[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

Una pregunta...

Si piyo el Season pass, me darian gratis los nuevos agentes, mas los que ya salieron ?? Como valky, black y demas ??
xopemorenitoh escribió:Una pregunta...

Si piyo el Season pass, me darian gratis los nuevos agentes, mas los que ya salieron ?? Como valky, black y demas ??

Claro.Un pase de temporada es eso, todo el contenido pasado y futuro.
Oye qué bueno que hagan esto de dejarnos probar algunos juegos. Me lo he bajado por catarlo un rato sin muchas expectativas y me he tirado unas diez horas jugando casi del tirón.

Muy muy divertido. Todo, los modos de juego; el rollo de los distintos personajes, coño, incluso las misiones de tutorial se me han hecho divertidísimas.

Mañana más.
Soulblad3 escribió:
xopemorenitoh escribió:Una pregunta...

Si piyo el Season pass, me darian gratis los nuevos agentes, mas los que ya salieron ?? Como valky, black y demas ??

Claro.Un pase de temporada es eso, todo el contenido pasado y futuro.



Vaaaa pos de coña entonces juju

Muchas graciasssss
ivangn2 escribió:Wtf??? [boing]

Esta el rainbow Six en España a 20 € y en EEUU a 30 dolares!!! Sabeis hasta cuando seguirá asi de precio?? o solo será hasta acabar el plazo de prueba de este finde

Nadie sabe nada?
bielas escribió:
ivangn2 escribió:Wtf??? [boing]

Esta el rainbow Six en España a 20 € y en EEUU a 30 dolares!!! Sabeis hasta cuando seguirá asi de precio?? o solo será hasta acabar el plazo de prueba de este finde

Nadie sabe nada?


Tiene pinta de ser sólo el tiempo que está para probar gratis, como sucedió con otro que no recuerdo.Vamos, el que tenga pensado comprarlo debería hacerlo el fin de semana.
La oferta cuando acaba el 1 o el 2 de agosto?
Hola, yo juego hace un tiempo, soy nivel 64, si alguien me quiere agregar mi gamertag es " Ian Ferrero ". :)
14 minutos para encontrar partida???? Vaya tela xD, ahi se queda el juego
Lars_ur escribió:14 minutos para encontrar partida???? Vaya tela xD, ahi se queda el juego

Cuando se queda buscando por ejemplo a uno, trae más cuenta salirse y buscar de nuevo, se atranca mucho en ese aspecto.
Deben de estar tocando algo. Porque toda la tarde busco muy rápido y ayer también.
ivangn2 escribió:Deben de estar tocando algo. Porque toda la tarde busco muy rápido y ayer también.


Va por temporadas, las últimas dos semanas rápido, pero antes como el culo, no lo ponía a veces por éso, por que corta el royo.No puedo estar más tiempo buscando partida que jugando.No tiene continuidad.
Tienen problemas con los servidores porque a mi ya me han hechado como 3 veces de la partida y luego no se podia conectar. Espero que esto no sea asi siempre porque esta tarde me compre la edicion Gold
Jugue a la beta e iba fatal, era una beta, lo ponen gratis y pasa lo mismo, asi no me van a vender el juego xD. Encima en caza al terrorista se desconecta el host y adiós partida
Lo de los servidores sí ocurre desde hace 10 dias, alguna vez pasa, así que no es por estar gratis con más peña de la cuenta.
No sé como ponéis caza al terrorista, si irá como a 20 frames, es lamentable la verdad, sin modo historia y éso lo ponen por host y fatal.
Sólo lo juego para despejar misiones, si no ni con un palo.
Yo creo que estos días es por ir metiendo el parche, ayer también se nos han caidas varias partidas, pero las que funcionaron perfectas, esperemos sea eso. El mantenimiento "oficial" esta programado para hoy de 16:00 a 16:59, hora peninsular, imagino los nuevos personajes no esarán disponibles antes..... :-|
Yo he aprovechado estos dias de juego gratis, ayer incluso funcionaba aunque dijeran que era hasta el 31 y me saque cerca de la mitad de los logros xD. Creo que terminare comprandolo un dia de estos.
Un acierto dar este finde gratis y ponerlo a 20 €. A mi y a otros 4 colegas nos lo han vendido. Salvo algun detalle (el franco no mata ni para atras) nos va bastante bien en general.
Que personaje os gusta mas?? Mi debilidad, cuando no hay rehen es fuze. Ayer sin ir mas lejos con su carga despeje la habitacion de la bomba con 4 muertes de una tacada, jajaja
ivangn2 escribió:Un acierto dar este finde gratis y ponerlo a 20 €. A mi y a otros 4 colegas nos lo han vendido. Salvo algun detalle (el franco no mata ni para atras) nos va bastante bien en general.
Que personaje os gusta mas?? Mi debilidad, cuando no hay rehen es fuze. Ayer sin ir mas lejos con su carga despeje la habitacion de la bomba con 4 muertes de una tacada, jajaja


Fuze funciona bien con gente noob, o en algún caso muy muy puntual, vamos, en las casuales, en las ranqueadas no va muy bien, vale para sacar a gente de una zona, pero poco más, ya se juega de otra manera. Depende que mapa van mejor unos u otros, lo mismo que el semi franco disponible, hay un par de mapas que funcionan bien y otros que es inutil completamente.... Yo tengo curiosidad por ver como funcionan los nuevos personajes.
dani_rs escribió:
ivangn2 escribió:Un acierto dar este finde gratis y ponerlo a 20 €. A mi y a otros 4 colegas nos lo han vendido. Salvo algun detalle (el franco no mata ni para atras) nos va bastante bien en general.
Que personaje os gusta mas?? Mi debilidad, cuando no hay rehen es fuze. Ayer sin ir mas lejos con su carga despeje la habitacion de la bomba con 4 muertes de una tacada, jajaja


Fuze funciona bien con gente noob, o en algún caso muy muy puntual, vamos, en las casuales, en las ranqueadas no va muy bien, vale para sacar a gente de una zona, pero poco más, ya se juega de otra manera. Depende que mapa van mejor unos u otros, lo mismo que el semi franco disponible, hay un par de mapas que funcionan bien y otros que es inutil completamente.... Yo tengo curiosidad por ver como funcionan los nuevos personajes.


Ahi te va lo que traen los nuevos personajes.

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/upd ... lrain.aspx
Buena currada se han pegado los de ubi.....chapó
ivangn2 escribió:
dani_rs escribió:
ivangn2 escribió:Un acierto dar este finde gratis y ponerlo a 20 €. A mi y a otros 4 colegas nos lo han vendido. Salvo algun detalle (el franco no mata ni para atras) nos va bastante bien en general.
Que personaje os gusta mas?? Mi debilidad, cuando no hay rehen es fuze. Ayer sin ir mas lejos con su carga despeje la habitacion de la bomba con 4 muertes de una tacada, jajaja


Fuze funciona bien con gente noob, o en algún caso muy muy puntual, vamos, en las casuales, en las ranqueadas no va muy bien, vale para sacar a gente de una zona, pero poco más, ya se juega de otra manera. Depende que mapa van mejor unos u otros, lo mismo que el semi franco disponible, hay un par de mapas que funcionan bien y otros que es inutil completamente.... Yo tengo curiosidad por ver como funcionan los nuevos personajes.


Ahi te va lo que traen los nuevos personajes.

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/upd ... lrain.aspx


Gracias ya lo había visto antes por la web, tengo ganas de probarlos :)


Bueno, ya los he probado. La verdad que muy bien el curro de ubi, han quedado los menús y demás muy muy chulos, esta todo muy bien y las partidas parecen que van bien nuevamente.
Sobre los personajes, solo he probado la ballesta, mmm, bueno, tengo impresiones contradictorias, creo que según que mapa y que tipo puede funcionar bien, pero yo al menos las veces que lo he probado no resultó tan efectivo como pensaba, seguiremos probando. La mujer aún no la he probado, creo que será util pero dependerá que mapa sea el que toque,etc. Espero probarla hoy a ver como funciona.
Pues al final he acabado comprandolo antes de que se acabara la oferta de descuento. Asi que nada si a alguien le hace unas partidas de vez en cuando puede agregarme ^^
hola, tengo puntos guardados para comprar al menos a dos agentes de los dlcs, había guardado pasta para el blackbeard que me han dicho que esta muy roto y otro para desbloquear a uno de los nuevos...
Pero no se a cuales desbloquear, cuales aconsejáis vosotros??
Otro más que no ha podido resistir la oferta y lo he acabado pillando. Desde que salió he sentido curiosidad por este juego y sólo he podido probar los entrenamientos pero me ha gustado mucho el rollo táctico.
Buen trabajo el de Ubi, el juego parece otro (o al menos para mí). Dejé de jugarlo porque me tardaba 5 minutos además de problemas para unirme y ya va finisimo.

Esperemos que siga así.

Un saludo!
Yo pille el otro día la edicion gold por 35 pavos, y la verdad que aunque voy a 120 de ping nada de lag y los servidores las partidas que he jugado va perfecto.


Es un poco asco que la gente se pire a la mínima pero esta bastante guapo la verdad.
Yakuzalimits escribió:Yo pille el otro día la edicion gold por 35 pavos, y la verdad que aunque voy a 120 de ping nada de lag y los servidores las partidas que he jugado va perfecto.


Es un poco asco que la gente se pire a la mínima pero esta bastante guapo la verdad.


Será por lo novatos, porque en este juego no son para nada representativos los abandonos.Está el que se cree pro (pero no entra en igualadas) y tiene poca paciencia y pone c4 y revienta al equipo, o bien el que simplemente se aburre y mata a los compis por gusto.Pero abandonos la verdad que al menos hasta ahora, no es lo que más he visto.

Yo caliento en casual y me piro a igualadas, que hay gente más seria.
Soulblad3 escribió:
Será por lo novatos, porque en este juego no son para nada representativos los abandonos.Está el que se cree pro (pero no entra en igualadas) y tiene poca paciencia y pone c4 y revienta al equipo, o bien el que simplemente se aburre y mata a los compis por gusto.Pero abandonos la verdad que al menos hasta ahora, no es lo que más he visto.

Yo caliento en casual y me piro a igualadas, que hay gente más seria.
Al ser yo nivel bajo digo yo que me juntará con gente de ese nivel, según vaya subiendo cambiará la cosa hasta que pueda jugar ranked que es en el nivel 20 si no me equivoco.
@Yakuzalimits
A no ser que lo hayan cambiado, no, no discrimina por niveles en casual. Cuando empecé, me metía con 70s tranquilamente.
Y en el finde en casual me han metido con novicios siendo yo 75. Y es lo mejor que hacen, porque si no te tirarías mucho tiempo buscando partida y bastante ya los dias tontos que tienen los servers...
Saludos.
Delico escribió:hola, tengo puntos guardados para comprar al menos a dos agentes de los dlcs, había guardado pasta para el blackbeard que me han dicho que esta muy roto y otro para desbloquear a uno de los nuevos...
Pero no se a cuales desbloquear, cuales aconsejáis vosotros??


Depende como sea tu estilo de juego.... Me explico, de los nuevos agentes, la tia para defender esta guay si te sueles pirar tu solo por el mapa, te los conoces bien y te defiendes bien ya, porque los puedes pillar por detrás,etc. sino no vale nada. El "Capitan", con la ballesta esta bien si juegas coordinado y el equipo contra el que juegas se queda metido dentro de la habitación....para meter el gas,etc. sino pues lo mismo, la habilidad no es determinante. Blackbeard esta bien por el escudo, pero a día de hoy ya no es tan determinante como cuando salió, ya en cuanto lo ve ya sabe la gente que tiene que tirarte bajo, de pecho para abajo, y el escudo ya no es tan tan funcional como de primeras. Esta bién por ejemplo Frost que puedes poner trampas, bien colocadas en sitios estrategicos están bien, y Valkyria si pones bien las cámaras y lo mismo, te gusta moverte por el mapa.... Es que depende mucho del estilo de juego de cada persona, o si juegas en equipo con gente y te decides a ir de primero con blackbeard con el escudo,etc.etc. Lo bueno del juego es que es un mundo... De las mejores inversiones, es pack de temporada.... Y ese dinero que tienes lo inviertes en preparar las armas de todos, así juegues con quien juegues las tendrás todas perfect, no hay cosa mas determinante que llevarla bien tuneada, una buena mira, cañón,etc. para contrarestar el movimiento y en un enfrentamiento puedes tener muchas posibilidades.

Saludos.
dani_rs escribió:
Delico escribió:hola, tengo puntos guardados para comprar al menos a dos agentes de los dlcs, había guardado pasta para el blackbeard que me han dicho que esta muy roto y otro para desbloquear a uno de los nuevos...
Pero no se a cuales desbloquear, cuales aconsejáis vosotros??


Depende como sea tu estilo de juego.... Me explico, de los nuevos agentes, la tia para defender esta guay si te sueles pirar tu solo por el mapa, te los conoces bien y te defiendes bien ya, porque los puedes pillar por detrás,etc. sino no vale nada. El "Capitan", con la ballesta esta bien si juegas coordinado y el equipo contra el que juegas se queda metido dentro de la habitación....para meter el gas,etc. sino pues lo mismo, la habilidad no es determinante. Blackbeard esta bien por el escudo, pero a día de hoy ya no es tan determinante como cuando salió, ya en cuanto lo ve ya sabe la gente que tiene que tirarte bajo, de pecho para abajo, y el escudo ya no es tan tan funcional como de primeras. Esta bién por ejemplo Frost que puedes poner trampas, bien colocadas en sitios estrategicos están bien, y Valkyria si pones bien las cámaras y lo mismo, te gusta moverte por el mapa.... Es que depende mucho del estilo de juego de cada persona, o si juegas en equipo con gente y te decides a ir de primero con blackbeard con el escudo,etc.etc. Lo bueno del juego es que es un mundo... De las mejores inversiones, es pack de temporada.... Y ese dinero que tienes lo inviertes en preparar las armas de todos, así juegues con quien juegues las tendrás todas perfect, no hay cosa mas determinante que llevarla bien tuneada, una buena mira, cañón,etc. para contrarestar el movimiento y en un enfrentamiento puedes tener muchas posibilidades.

Saludos.


gracias compañero, lo que pasa que juego solo, porque mis amigos son de gow o cod y ahora juego solo, entonces pues yo que se...ya veré entonces, quizás por probar desbloquee a la nueva tia cuando este disponible ya que jugando solo y tal, por cambiar un poco la dinámica, tampoco me gusta quedarme en la habitación de rehén o bomba ya que es un canteo.
Gracias por tu respuesta [beer]
¿Alguien de por aquí esta interesado en probar el modo de Realismo Táctico en partidas privadas?? Yo tengo ganas de probarlo, pero cada vez que me uno a gente que lo está jugando me echan [buuuaaaa]
La idea sería juntarnos unos cuantos para jugar por lo menos 6-8 personas unas partidillas amistosas usando la charla del juego.
El modo tiene pinta de ser mega dificil, ya aviso que va a haber muertos por fuego amigo seguro, puesto que los aliados no tienen la más mínima indicación de que son aliados y es fácil asustarse al doblar una esquina [carcajad]

Un saludo ;)
@dani_rs @Delico @HKTR2 y demás jugadores que le den habitualmente a este juego

Agregadme: MaikyJackson

Tenemos una pequeña peña que poco poco va aumentando y así siempre estamos para igualadas o hacer partidas privadas completas.
Un saludo.
Baute escribió:@dani_rs @Delico @HKTR2 y demás jugadores que le den habitualmente a este juego

Agregadme: MaikyJackson

Tenemos una pequeña peña que poco poco va aumentando y así siempre estamos para igualadas o hacer partidas privadas completas.
Un saludo.

te añado que solo tengo a un par que tenga el juego y ultimamente le doy .. [beer] [sonrisa]
Merece la pena el gold o solo el normal? Gracias!
radeonxt escribió:Merece la pena el gold o solo el normal? Gracias!

Depende de cuanto vayas a jugar. Con el gold tendrás todos los agentes nuevos desbloqueados de inmediato, mientras que con la normal tienes que jugar mucho para poder pagarlos con la moneda del juego, porque los ponen carísimos.

Un saludo ;)
Sabeis si pondran de oferta los agentes de 25.000? Un colega me ha dicho que cuando pusieron la pareja de los navyseal pusieron de oferta los otros y como ya estan disponible los del bope pense que pondrian los otros de oferta .
Creo que valen todos lo mismo, 25000, y no creo que de momento los rebajen, al menos yo antes del pase de temporada me salian los seal y los primeros por ese precio :-?
Cabreado con ubisoft. Ahora en las casuals a veces te mete en partidas hosteadas por un usuario y pasa lo que pasa... Ragequits a mansalva y pings inestables.

De mal en peor veo la cosa desde hace una semana.

Por no mencionar que en igualadas ya es raro que en una ronda no caiga del servidor alguien...

No se si es que están preparando el juego para dejar de darle soporte en breve pero huele mal la cosa. Ya se que faltan dos personajes por salir pero me da a mi que despues de esa actualización dejarán el juego como quede y fuera.
Yo ayer por la tarde me tiraba de todas las partidas, vale que tengo una conexion de mierda, pero que solo me pase eso en este juego...que ponen servidores del paleolitico?
Nosotros ayer hemos estado jugando desde las 20:00 mas menos hasta las 12 y pico sin ningún problema...... :-?
Soy muy gafe o es normal que el 90% de las partidas me toque en mapas brasileños? Lo acabo de retomar después de meses y es un juegazo, pero me cansa que me toquen siempre los mismos mapas.
mikele81 escribió:Soy muy gafe o es normal que el 90% de las partidas me toque en mapas brasileños? Lo acabo de retomar después de meses y es un juegazo, pero me cansa que me toquen siempre los mismos mapas.

Es normal. Desde que metieron el mapa de Favela sale en 2 de cada 5 partidas o así, y a mi la verdad es que ya me cansa. Están haciendo que le cojamos asco en menos de un mes.
HKTR2 escribió:
mikele81 escribió:Soy muy gafe o es normal que el 90% de las partidas me toque en mapas brasileños? Lo acabo de retomar después de meses y es un juegazo, pero me cansa que me toquen siempre los mismos mapas.

Es normal. Desde que metieron el mapa de Favela sale en 2 de cada 5 partidas o así, y a mi la verdad es que ya me cansa. Están haciendo que le cojamos asco en menos de un mes.

Para mi los mejores mapas son los primeros.

Por otro lado, sabéis si habrá más personajes? Acabo de pagar el pase de temporada. Tampoco me ha salido muy caro y solo por tener a los 4 nuevos que me faltaban, merece la pena.
mikele81 escribió:Por otro lado, sabéis si habrá más personajes? Acabo de pagar el pase de temporada. Tampoco me ha salido muy caro y solo por tener a los 4 nuevos que me faltaban, merece la pena.

Cuando se anunció este juego Ubisoft dijo que durante el primer año los contenidos serían gratuitos, lo que incluye 4 actualizaciones cada 3 meses, con un mapa y 2 agentes nuevos en cada actualización.
De eso aún queda la última; mapa y agentes japoneses, a partir de ahí ya no se sabe que va a pasar. Puede ser que no sigan con el juego o que sigan pero ya no tendrían porque ser gratuitas las novedades.

Un saludo ;)
Últimamente las partidas igualadas son un asco, entre que la gente se sale antes de tiempo y los tontos de tu equipo que te matan... , creo que dejare el juego una temporada apartado.
Pues a mi me gustan todos los mapas.....juntaros con gente española, es lo mejor, 2, 3 personas.....ayer mismo eramos 2....y siempre se nos hiba alguno en igualada pero hablandonos que hace mucho no se notaba que eramos 1 o 2 menos encima que los rivales cuando ven que son 2 mas salen a lo loco pensando que ya tienen la partida ganada y nanai...te facilitan mas las cosas.....jijiji.
Saludos.
Jugas igualadas no tiene sentido...... la gente juega o para calentar para jugar igualadas, o para simplemente jugar, las partidas "de verdad", son las igualadas, ahi es donde hay ya un nivel, la gente juega en equipo,etc. No se puede juzgar el juego por las igualadas, porque son un sinsentido, además no cuentas las stats, muchas veces nos metemos para probar cosas o simplemente jugar despreocupadamente y siempre se hace mucho más el capullo.
dani_rs escribió:Jugas igualadas no tiene sentido...... la gente juega o para calentar para jugar igualadas, o para simplemente jugar, las partidas "de verdad", son las igualadas, ahi es donde hay ya un nivel, la gente juega en equipo,etc. No se puede juzgar el juego por las igualadas, porque son un sinsentido, además no cuentas las stats, muchas veces nos metemos para probar cosas o simplemente jugar despreocupadamente y siempre se hace mucho más el capullo.


Creo que dónde pones varias "igualadas" debería haber "casuales" porque así tal cual no tiene sentido nada de lo que has escrito compi [+risas]
1532 respuestas