[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

zarzaflash escribió:
yosu888 escribió:Me gustaria jugar en grupo,si hay gente que siga jugando me gustaria que me agregara.saludos

Yo si quieres soy nivel 17. Pero le voy dando GT: zarzaflash. En grupo este juego es sobretodo mas facil . Ya que la coordinación es importante

Ok agregame,F1yosu88,estoy pendiente de comprar un micro que lo tengo jodido.saludos.
zarzaflash escribió:Que muerto esta este juego en el foro. A mi me parece un juegazo! Con faltas a lo mejor de modos de juego. A ver si esto se anima mas



Yo creo que está muero precisamente por el abandono de ubisoft. No puede ser que que tras 7 meses de su salida únicamente tengamos 2 míseros mapas más que cuando salió el juego.

Yo me siento estafadosimi con el seasson Pass. RB es de mis franquicias favoritas,pero vamos , Siege a pesar de tener muy buena jugabilidad a mi parecer está siendo abandonado en todo lo demas
@falque esta muerto en el foro . no el juego. siempre hay gente contra la que jugar. y yo al menos siempre que entro con un grupo a jugar solemos llenarnos e incluso llegar mas gente que o se espera a que salgamos alguno o se monta otro grupo.
yosu888 escribió:Me gustaria jugar en grupo,si hay gente que siga jugando me gustaria que me agregara.saludos


Yosu888, yo te tengo agregado aunque no emos coincidido nunca voy a ver si lo pillo baratito hoy de sgunda, si lo pillo podemos jugar.
arkadia3 escribió:
yosu888 escribió:Me gustaria jugar en grupo,si hay gente que siga jugando me gustaria que me agregara.saludos


Yosu888, yo te tengo agregado aunque no emos coincidido nunca voy a ver si lo pillo baratito hoy de sgunda, si lo pillo podemos jugar.

Ok perfect,cual es tu gamertarg arkadia.
yosu888 escribió:
arkadia3 escribió:
yosu888 escribió:Me gustaria jugar en grupo,si hay gente que siga jugando me gustaria que me agregara.saludos


Yosu888, yo te tengo agregado aunque no emos coincidido nunca voy a ver si lo pillo baratito hoy de sgunda, si lo pillo podemos jugar.

Ok perfect,cual es tu gamertarg arkadia.


No, abajo en la firma, jusepo
@Grinch correcto! Con la cita que hice mi mensaje era un poco confuso.

Lo que intentaba decir es que aparte de lo muerto que dice en compañero en el foro. El juego no goza de mucha salud por parte de ubisoft. Yo sigo jugando, y gente hay. Pero por qué hicieron un juego con un gameplay bueno y divertido. Pero se han olvidado de añadir contenido.

Me gustaría tener muchos más mapas para jugar, desde Diciembre han metido solo 2 mapas. Es muy triste
El juego en el foro estara muerto pero no asi el propio juego.
Hola a todos, hace una semanita que tengo el juego y me encanta...aunque voy bastante perdidon aun. Dejo mi gt. Aitoresqui , por si quereis agregarme y hechar algunas partidillas. Un saludo
Hoy no se suponía que ponían el desafío de la Toma de la Bastilla?.
Sigue teniendo vida este juego?

Saludos
Yo juego casi todos los días y si, las partidas las encuentra rápido y van bien. Yo ahora prácticamente solo juego las partidas "clasificatorias", las "casuales" hay veces que la gente se larga a mitad de partida,etc. pero vaya, que lo dicho, funciona muy bien y tiene gente, e magino que seguirá teniendo gente en una gran temporada por las actualizaciones gratuitas,etc. :)
Terrez escribió:Sigue teniendo vida este juego?

Saludos

Claro y la que le queda......para mi de lo mejorcito que hay ahora mismo!!
Gente hay a todas horas.....y nunca falta.
Terrez escribió:Sigue teniendo vida este juego?

Saludos

Agregame para jugar, casi siempre juego solo.

PD: veo actualizacion del juego.
Primero me lo tengo que pillar, estoy de mudanza (me vuelvo a Melilla)

Saludos
juaniko18ct escribió:
Terrez escribió:Sigue teniendo vida este juego?

Saludos

Agregame para jugar, casi siempre juego solo.

PD: veo actualizacion del juego.

Si casi 700mb......alguien sabe que han puesto??

Por si me quieres agregar....soy Bender69

Saludos.
Terrez86 por lo mismo

Saludos
Deberiamos crear un grupo de telegram o algo coñe!!
Ya os digo yo que han metido:

Han mejorado a pulse.
Ahora su visor sigue el movimiento y no se ve solo rojo. Vamos que te deja poco vendido el usarlo.
Bajo mi punto de vista ahora esta un poco chetadillo un pavo que lleva c4 y una escopeta automática.
Cada uno lo verá a su manera.

En cuanto a si hay peña jugando españoles ya os digo que hay un puñado grande pero al maravilloso matchmaking de ubi le da por emparejar siempre con gente de otras zonas con mejor ping que tu (normalmente la mitad).
Gracias por la info.......
Lo de los servidores tendrian que emparejar por los del mismo pais....y si no hay gente suficiente...que lo dudo....emparejarte con los de otro pais.....
Por que no lo haran como.se hacia antes que podias buscar servidores por paises o uno mismo hacia de servidor....
Tengo el Rainbow Six siegue de camino a Melilla... Así que puede que lo tenga esta semana...

Saludos
Bueno la actualización de Pulse no está mal, antes era bastante menos práctico, es como la actualización de Kapkan, ha ido para mejor porque antes las trampas por abajo cantaban muchisimo...ahora aún algún despistado se las puede comer... Por ejemplo me parece mas "chetado" Blackbeard y su escudo protector, para los que jugamos a tirar a la cabeza es un handicap , si no lo pillas de lado o por la espalda en un enfrentamiento 1vs1 tiene muchas posibilidades de ganar a priori. Veremos que van implementando con el paso del tiempo :)
Para mi ahora mismo lo que tiene a mejorar es eso, que te metiera en partida con mas españoles, que hay muuuuchos jugando, porque la comunicación es vital, si juegas al menos un grupo de 3/4 las partidas suelen estar muy bien, puedes poner bien las coberturas, compenetrarte con los personajes,etc. sino cada uno va a su aire y es un tanto caotico todo....
Ya tengo el juego jejejej a ver si saco tiempo para darle.

Saludos
Ubisoft lanzará el próximo 2 de Agosto la expansión "Operation Skull Rain". Se ambienta en Brasil.
Yo me lo compre esta navidad y le he dado mas bien poco porque la verdad es que no me entero de como va el juego, me explico, el tema de las habilidades de cada personaje no lo domino mucho. Solo jugaba en caza al terrorista porque eso si que lo entiendo (pero he jugado poco porque siempre ha sido con guiris) y me gustaría retomar el juego y jugar al multijugador. A ver si me cruzara con españoles que me explicaran como va el tema y así disfrutaría mas de este juegazo porque el division ya me esta cansando con tanta modificación que le hacen a las armas.
Ya se ha revelado que las habilidades de los operadores serán... Y copio texto de una web que lo ha resumido bastante bien:

Ubisoft ha anunciado los detalles de la próxima expansión para Rainbow Six Siege, que como las anteriores, será publicada de forma gratuita como una actualización del juego. La expansión, Operation Skull Rain, estará ambientada en Brasil, incluyendo un nuevo mapa y dos nuevos operadores. Se publicará el próximo 2 de agosto en todas las plataformas (PC, Xbox One y PlayStation 4).

Con esta ambientación, el nuevo mapa que incluye Skull Rain se ambienta en las favelas brasileñas, siendo el mapa más destructible del juego. Los dos nuevos operadores, Caveira y Capitão, son dos agentes del BOPE (Batallón de Operaciones Policiales Especiales de Brasil). Caveira es el operador defensivo, especializado en el sigilo, por lo que puede infiltrarse tras las líneas enemigas e interrogar a los enemigos para conocer la ubicación de sus compañeros a nuestro equipo.



El otro operador, Capitão, es el de ataque, y su arma especial es una ballesta que puede disparar dardos de gas asfixiante y micro-granadas de humo para ocultar sus movimientos y los de su equipo a los enemigos. También lleva armamento pesado: la ametralladora M-249 y el fusil de asalto PARA-308 (variante del FAL).

Tras su lanzamiento, el mapa de las favelas podrá ser jugado por todo el mundo dentro del juego, mientras que el acceso a los dos nuevos operadores quedará restringido durante siete días a quienes posean el pase de temporada de Siege. Pasada la semana, el resto de los jugadores podrán conseguir los dos nuevos operadores con los puntos de Renombre.

------------

Personalmente no se como van a hacer a ninguno de los dos puesto que sus habilidades no quedan del todo claras sin verlo en directo así que habrá que esperar a ver si el atacante puede hacer mas frente a operadores como pulse o el defensor tiene una habilidad que se distinga lo bastante o que pueda ser equiparada a valkiria.
Ya veremos porque falta muy poco para que los liberen.

Este dia 30 harán twitch en directo para mostrar a los operadores y el nuevo mapa.

Saludos
Merece la pena comprar el pase de temporada por 30€?
Es que he visto que se tiene acceso a los cuatro primeros operadores que han salido, pero a los que estan por salir tambien?
Que mas tiene el pase de temporada que pueda ser util?
Que ganas de que salga y ver ese twich
Yo tengo el pase de temporada y esta bien, si le dedicas tiempo.... y si tienes un equipillo o juegas mas o menos siempre con unos compañeros, así os coordinais a la hora de coger los personajes,etc. sino bueno, salvo que quieras por algo en concreto los personajes que te dan en las actu no merece la pena.

La verdad que el mapa de las fabelas es muy similar a uno que salia en un tal mw..... pero tiene buena pinta, sobre todo lo que dicen que habrá mas sitios para entrar y destruir,etc.etc. [360º]

Y las habilidades de los operadores nuevos hay que verlas, porque así leyéndolo quedan un poco..... Lo de "interrogar" hay que ver como lo haría, y que ventajas reales tendrá, lo mismo que el otro operario que con la ballesta que puede lanzar gas, es como una especia de smoke "dopado" jejeje. Pero hay ganas de verlo todo en acción :-|
Ahora que habrá nuevo contenido, ¿alguien le dará? Agregarme a Titus1990.
Del 28 al 31 de Julio los miembros Gold podrán jugar gratis al R.Six Siege.
Entonces si las casuales ya son de mano un descojone....estos días valdrá más ni asomarse [+risas]

El 30 ponían la presentación en directo de los agentes no?
cual es la mejor configuración para jugar con cascos, modo nocturno o alta fidelidad.
Buenas...probándolo este finde creo que me lo voy a pillar pero tenía pensado la versión gold que en Sudáfrica sale a unos 25€. Evidentemente merece la pena ya que la versión normal esta a 20 en España. Lleva entre otras cosas el pase de temporada que es lo que me gustaría saber que contenido lleva. Gracias de antemano
lama88 escribió:Buenas...probándolo este finde creo que me lo voy a pillar pero tenía pensado la versión gold que en Sudáfrica sale a unos 25€. Evidentemente merece la pena ya que la versión normal esta a 20 en España. Lleva entre otras cosas el pase de temporada que es lo que me gustaría saber que contenido lleva. Gracias de antemano


Seguro que lleva el pase de temporada¿? :-?
Yo es que adquiri en su día la coleccionista y no lleva pase de temporada, lleva unos skins y unas cosas especiales pero no el pase como tal, y creo que no había ningun pack con él mismo, aunque puedo equivocarme ojo :-|
dani_rs escribió:
lama88 escribió:Buenas...probándolo este finde creo que me lo voy a pillar pero tenía pensado la versión gold que en Sudáfrica sale a unos 25€. Evidentemente merece la pena ya que la versión normal esta a 20 en España. Lleva entre otras cosas el pase de temporada que es lo que me gustaría saber que contenido lleva. Gracias de antemano


Seguro que lleva el pase de temporada¿? :-?
Yo es que adquiri en su día la coleccionista y no lleva pase de temporada, lleva unos skins y unas cosas especiales pero no el pase como tal, y creo que no había ningun pack con él mismo, aunque puedo equivocarme ojo :-|


El se refiere a la versión GOLD, que es la que lleva el pase de temporada, es distinta a la de coleccionista. En ubisoft, las versiones gold son las que llevan el pase de temporada, lo se por el the division que la completa tambien se llamaba gold.
Lleva el pase de temporada, skins...etc
Si lo he visto ahora, fallo mio XD

La verdad que tiene un precio cojonudo con el pase de temporada y todo.

De todas maneras, este finde no se si será la mejor impresión para probar el juego realmente.... Ayer me metí a una partida casual y me salí corriendo.... siempre juego solo ranqueadas ya de por si porque las casuales son como son....pero ayer ya ha sido el summum.... 8 rangos "0" , vamos, nuevos al 100%, que nadie nace aprendido, pero es que primero tenias que estar pendiente de que no te mataran los de tu propio equipo.... [carcajad] entonces queda todo como una impresión que no es realmente. El juego es una maravilla, y al menos antes ibas empezando a jugar y coincidias con gente que ya controlaba, si no sabias, pues ibas mirando,etc. que es como se aprende mucho, pero con todo gente nueva pues poco vas a mirar.... Lo mas bonito de este juego es la interacción entre el equipo, jugar coordinados y las infinitas posibilidades que te dan los escenarios para jugar de unas maneras u otras, a mi al menos me tiene super enganchado :)
+1
Llevo tiempo mirando gameplays de este juego en youtube y ya me llamaba mucho la atención. Me parecía hasta fácil de tanto ver vídeos pero al probarlo me he dado cuenta que de fácil no tiene nada. Claro que depende mucho de contra quien juegues pero que lo que importa es realmente la coordinación del propio equipo pk ayer me mató un parguelitas de mi equipo como 3 veces!!
Quitando eso...creo que voy a ir a por el. Lo exprimire bien este finde y veré si merece la pena pero pinta que si. Saludos
lama88 escribió:+1
Llevo tiempo mirando gameplays de este juego en youtube y ya me llamaba mucho la atención. Me parecía hasta fácil de tanto ver vídeos pero al probarlo me he dado cuenta que de fácil no tiene nada. Claro que depende mucho de contra quien juegues pero que lo que importa es realmente la coordinación del propio equipo pk ayer me mató un parguelitas de mi equipo como 3 veces!!
Quitando eso...creo que voy a ir a por el. Lo exprimire bien este finde y veré si merece la pena pero pinta que si. Saludos


Lo de los tontos es por días, lo mismo te matan 3 veces o matan a todo el equipo, como al otro día va todo perfecto.
Es lo que tiene un juego con fuego amigo, pero que vamos, ahora que tiene días gratis, éso te va a pasar muchas veces. Se meteran niños y tal..
le tenia ganas.., había jugado la beta y me había dejado agradado pero con sin saber, fue probar el juego completo y jugué los tutoriales y una partida de cazaterroristas (realista) y matchmaking normal, y la verdad es otra cosa, me gusto pero es claro que se necesita mucha coordinación, tener un equipo conectado en todo momento y eso me bajonio un poco por que en estos momentos no tengo combo para jugar #foreveralone
A ver, esta claro que jugar solo en este juego no es la mejor experiencia, pero las ranquedas la verdad que son mucho mejores que las casuales, la experiencia de juego mejora mucho, por qué? porque la gente ya juega a "ganar", se compenetra mejor y todos se intentan coordinar lo mejor posible. Esta claro que el summum para todo es jugar con un equipo, o minimo 3 que podais hablar, la partida es otro rollo, puedes coordinar ataques, cubrir a compañeros o que te cubran mientrar tiras un drone,etc.etc. y las partidas ganan muchisimo, pero como digo, en ranqueadas suelen estar bien, yo en ocasiones no me queda mas remedio que jugar solo y te diviertes. Eso si, yo las casuales solo me meto exporadicamente para calentar quizás si llevo días sin jugar y poco más....porque la experiencia de juego dista en gran medida de lo que es realmente. Si es un juego que guste merece la pena darle y subir de nivel, a partir del 20 puedes jugar ranqueadas, y como digo, ahí aún jugando solo se disfruta mucho más. También hay foros y grupos por internet para encontrar gente, en ubi hay un foro oficial de los juegos donde estan buscando gente siempre para partidas, da igual de donde seas,etc. Yo después de jugar mucho a los halo, cod, titanfall,etc. necesitaba un juego así porque es otro rollo, priman otras cosas mas que ir dando saltos y matando a diestro y siniestro, además lo veo que estará bien mucho tiempo porque cada poco corrigen cosas, implementan jugadores, mapas,etc. y lo mejor, gratuitamente, así que espero crezca aún más la comunidad.
Entonces hoy hay pescadito fresco en el online no? XD
Una de dos, o carnicería o desastre, al menos en casual.
Casual anoche estaba lleno de gente de rango 0,1,2 etc que se dedican a matar a los de su propio equipo ratataaaa
Yo ayer lo quité temprano, pero sí, alguno nada más salir me pegó dos fogonazos con el escudo y otro tirando granadas cegadoras [+risas]
Wtf??? [boing]

Esta el rainbow Six en España a 20 € y en EEUU a 30 dolares!!! Sabeis hasta cuando seguirá asi de precio?? o solo será hasta acabar el plazo de prueba de este finde
Chicos a vosotros también os tira de la partida cada dos rondas?? Me pone no se que error y que no ha podido conectar con los servidores, me toca desloguearme y loguearme.
1532 respuestas