[Hilo Oficial] Ragnarok Online 2

1, 2, 3, 4, 5
Busca ese archivo y bórralo. Vuelve a borrar el patchinfo, y que te vuelva a recomprobar y bajar las cosas, que a veces se quea pillao o lo hace mal :SS
** Ya me va, Gracias por la ayuda ^^ **

Nos vemos dentro si entrais ^^
alguien podria darme un zip code coreano por privado o decirme aunq sea un ejemplo de como son?? esq no lo encuentro por ningun lado T.T.
Ya probe el juego ayer y la verdad es que me gustó bastante jeje, aunque sólo jugué media hora. El problema es que está todo en coreano pero promete ser un buen juego cuando salga la versión en inglés.
Adrianx escribió:Ya probe el juego ayer y la verdad es que me gustó bastante jeje, aunque sólo jugué media hora. El problema es que está todo en coreano pero promete ser un buen juego cuando salga la versión en inglés.


Adrianx ponle el parche traductor, traduce bastante cosa al ingles ^^m (Parche )
Lo tenía puesto, de todos modos gracias xD. Traduce el tutorial y algunas cosas mas pero los NPC y objetos y tal casi todo en koreano xD Un saludoo!

Mi nick en el juego es : Adrianx
BokuJpn escribió:alguien podria darme un zip code coreano por privado o decirme aunq sea un ejemplo de como son?? esq no lo encuentro por ningun lado T.T.


El zip son dos letras Koreanas, prueba a buscar alguno (alguna dirección de una empresa o algo semejante). Si no, esta tarde cuando esté en casa te mando un PM con uno ^^
Yo no consiguo el codigo ese para registrarme, tendre que buscar mas a fondo :P

EDIT: ya lo consegui. Bajando
Wei yo también llevo un par de semanas con la beta pero con los examenes de la universidad entro poco [noop] , soy swordman lvl 7, mi nick es KyubiNarutoKun a ver si hacemos party,
por cierto alguien sabe que es lo que te pide el Blacksmith de Hodemimes que pone collapse evidence 1,2 y 3????
Un saludo y nos vemos por el RO2 [jaja]
Gracias Yaw ya lo consegui ^^, yo esq pensaba q seria un numero :P.

Ahora a bajarlo y a ver si pal jueves q termino la selectividad puedo viciar ^^.

Gracias de nuevo.
A que channel entráis vosotros? yo estoy en el 1 pero aquí hay mucho coreano [carcajad] , un saludo. :Ð
Que rabia me da no poder hacer las quests xD Creo que el juego lo dejaré para cuando esté la versión en inglés...

Yo entro en el channel 1 y toy en la ciudad del principio xD
Yo estoy dentro ^^ tambien en el channel 1, si alguien entra que envie pm a Sebrinel ^^
Yo ando por prontera, y me pulido todas las quest de mi lvl (ando por lvl 15), y en el tablero no me aparecen mas quest y personal quest que me daban antes los npc's, ya no tengo ninguna por hacer,puede ser que en hodemimes field me den quest de mi lvl?
Esta tarde-noche actualizo el post con los nicks de la gente que está jugando y lo dejo más bonito, que me han activado el código HTML :D

KyubiNaruto escribió:alguien sabe que es lo que te pide el Blacksmith de Hodemimes que pone collapse evidence 1,2 y 3????


Tienes que ir al puente del campo de entrenamiento (al principio del juego), verás que hay escombros alrededor, inspeccionalos y ya está :D

KyubiNaruto escribió:A que channel entráis vosotros? yo estoy en el 1 pero aquí hay mucho coreano [carcajad] , un saludo. :Ð


En el channel 1, por las noches hay mucho inglés/portugues/español.

Adrianx escribió:Que rabia me da no poder hacer las quests xD Creo que el juego lo dejaré para cuando esté la versión en inglés...

Yo entro en el channel 1 y toy en la ciudad del principio xD


Tio, las quest son muy sencillas. A ver si acabo el tutorial para hacer quest genéricas que os van a salvar el 80% de las quest. Además, siempre puedes preguntar en el Channel del juego que la gente te ayuda casi siempre.

Lugal escribió:Yo ando por prontera, y me pulido todas las quest de mi lvl (ando por lvl 15), y en el tablero no me aparecen mas quest y personal quest que me daban antes los npc's, ya no tengo ninguna por hacer,puede ser que en hodemimes field me den quest de mi lvl?


A mi ahora mismo en Hodemines me están dando quest de lvl 12 (soy lvl 9).
Aver si se termina ya de bajar el cliente, que me estais poniendo los dientes verdes y quiero probarlo XD
joderrr como os viciais jajaja
yo solo puedo jugar a ratitos y solo soy lvl 4 jaja

por cierto mi keko se llama Aule,


por cierto intente hacer alguna quest pero los npc (excepto uno del principio que sera cosa del patch) me hablan en koreano antiguo xD

como os las apañais?
No me puedo conectar ahora, por lo visto el server no rula :(
Si yo estaba jugando ara 5 min, y he logeao y deslogeado varias veces
No hay manera de updatear, se lleva la tira bajando lentisimo y da error de parcheo y al reiniciarlo empieza de nuevo desde el principio. Pa mi que me voy a quedar sin probarlo
Me sigue sin conectar al servidor xD, ¿alguna idea?
alguien me pasa un kssn de esos, porque he estado probando algunos que enconte por ahi y nada, y tengo ganas de vicio ahora que estoy de vacaciones X-D .Salu2
Pues nada que el condenao updater no me kiere updatear. Se keda kieto en el primer archivo y aproximadamente cada minuto suve un pixel de la barra de progreso, asi que me doy por vencido, y que le den al RO2
Raziel_DSM escribió:Pues nada que el condenao updater no me kiere updatear. Se keda kieto en el primer archivo y aproximadamente cada minuto suve un pixel de la barra de progreso, asi que me doy por vencido, y que le den al RO2


¿Has probado cerrando y abriendo varias veces? A mi se me quedo pillado unas dos horas en un archivo hasta que lo cerré y lo volví a abrir y todo perfecto ^^

Si aún haciendo eso te da problemas, borra la carpeta que tengas y descomprimete (o instala de nuevo) el juego y vuelve a empezar el update.

Por cierto, aviso para todos, hay una nueva versión del parche, podéis bajarla en la web oficial: http://ro2trans.dumbie.net/
Menudo juegazo y eso que no me entero de algunas cosas xD. Hoy me he pegado un viciadote, lo que le echo en falta son amigos en el juego que estoy mas solo que la una xD
Pues si que esta chulo el juego, sobre todo la musica, me ha encantado.
Raziel juraría haberte visto en el juego, creo que pase por al lado tuyo y me sonaba tu nick pero no te salude xD
Las musicas estan echas por yoko kanno:

Entre los proyectos futuros de Yoko Kanno se encuentra la composición de la banda sonora original de Ragnarok Online 2, un MMORPG de la surcoreana Gravity Corporation.


Sacado de http://es.wikipedia.org/wiki/Y%C5%8Dko_Kanno

Mencanta cada una de las canciones que a creado esta mujer, soy un fan de todas sus obras de arte >_<
Ya toy registrado y con mi character creado, toy en el server q se indica al principio del post y mi nick es Einjerher ^^.
Weno ya soy Lvl 5 :P pokito a pokito

A los que llevais ya un tiempo jugando, cuando me pone Skill LVL up se queda el simbolito UP encima del icono de la skill, supongo que hay que hacer algo para que suba, dicen algo de comprar un item de skill o algo asi pero no se donde se compran.
Tienes que comprar el libro del siguiente nivel de skill, en hodemimes, si le das a m, es una casa donde tiene el simbolo de una estrella o copo de nieve dorado, esta por la izquierda.
Estoy intentando registrarme incluso tengo una lista de KSSN pero cada vez k intento poner alguno me salta con un mensaje en koreano pero no se que dice.....yo k soy experto en este idioma... [+risas] [+risas]
A alguien mas le ha pasado?

Saludos!
Si has puesto todo bien, es que el kssn que has utilizado ya ha sido usado. Prueba con otras listas.
pues nsoe vosotros pero yo al hacerme la cuenta me kedo en zip postal, le doy al boton naranja y no se me habre el desplegable....y he puesto 2000 mil millones d zip postal koreanos....

alguna idea? uso IE
Tienes que poner una ciudad. Pon Seúl, por ejemplo: 서울
Si alguien fuera tan amable de pasarme por MP algun KSSN correcto se lo agradeceria mucho,pq me estoy hartando,encontre una web con muchos KSSN pero por lo que se ve,entonces ninguno es valido,maldita suerte la mia [decaio]

Saludos!
A mi me sale este error... alguien tiene alguna pista de que es? :(

Hice todos los pasos...

Instale el programa y todo para el problema de uni-code

En el PC del lado me esta actualizando aun pero en este me pasa eso.

HELP!!!

Imagen
mmm la actualizacion se me para siempre en la parte q dice

DataWuiWimage.fpk

File 1/151 Proces 0%

pero se keda asi siempre, kito el actualizador lo pongo otra vez y igual.....


a alguien mas le pasa eso?
Ten paciencia, es lo que más tarda.

Karol, haz un copypaste del error, ve a babelfish, y haz una traducción al inglés, a ver si aclara algo.
braulio22 escribió:Si alguien fuera tan amable de pasarme por MP algun KSSN correcto se lo agradeceria mucho,pq me estoy hartando,encontre una web con muchos KSSN pero por lo que se ve,entonces ninguno es valido,maldita suerte la mia [decaio]

Saludos!



mejor no pidamos kssn por aqui que me parece un poco ilegal


pero a todos los que buscais diria que suerte y que la mula os acompañe....



(eso va con segundas :P )
Por fin, tras crear ayer la cuenta y bajarmelo, he podido actualizarlo y traducirlo.

Voy a probarlo! Ya nos veremos por ahi

EDIT: Con la traduccion, me dice "Unable to connect to the login server". Mientras que antes, en koreano me dejo entrar e ir a la pantalla de seleccion de personajes. :(
AlvaroBF escribió:Por fin, tras crear ayer la cuenta y bajarmelo, he podido actualizarlo y traducirlo.

Voy a probarlo! Ya nos veremos por ahi

EDIT: Con la traduccion, me dice "Unable to connect to the login server". Mientras que antes, en koreano me dejo entrar e ir a la pantalla de seleccion de personajes. :(


Tienes que abrir el juego con el AppLocale, mirate el primer post :D
YaW escribió:
Tienes que abrir el juego con el AppLocale, mirate el primer post :D


Ya me fije al buscar el error en los foros de traduccion.

Gracias. La verdad es que lo poco que he jugado no me ha gustado mucho. (También cuenta mucho el hecho de que nunca haya jugado al RO, no sé jugar :P)
:S Se os abre el juego si teneis el ultimo parche de traduccion puesto? (rev 240)

Pk :S si lo habro con el parche puesto me se actualiza y se pone en koreano -..-

Edit 1 ** Nada.. solo se me cambia lo de los updates de idioma, el juego sigue traducido ^^**
Symbian escribió:Ten paciencia, es lo que más tarda.

Karol, haz un copypaste del error, ve a babelfish, y haz una traducción al inglés, a ver si aclara algo.


Pues si... solo era error de coneccion con el servidor.

Ahora ya tengo parchado el juego y todo listo para logear... pero siempre me tira "unable to connect to login server" ya sea en coreano o con parche en ingles...

Estan usando algun tipo de proxy para poder jugarlo? por que a mi no me deja :(
karol1457 escribió:
Pues si... solo era error de coneccion con el servidor.

Ahora ya tengo parchado el juego y todo listo para logear... pero siempre me tira "unable to connect to login server" ya sea en coreano o con parche en ingles...

Estan usando algun tipo de proxy para poder jugarlo? por que a mi no me deja :(


A un amigo le pasó que le banearon la ip. Así que si tienes ip dinámica, off-on de módem/router y a tirar. Si no, pues habrá que buscarse un proxy majete.
alguien sabe de que va la mision de nivel 9 en hodemimes? la que te da un pendiente, esque esta, está en coreano y no se que hacer,



y otra cosa, tenia pensado hacerme un recruit, pero nose si al hacermelo me valdra de algo o aun no estan las cosas implementadas y me voy a comer una m....

y a que nivel de job me aconsejais que cambie?


gracias a todos :P
suxx escribió:alguien sabe de que va la mision de nivel 9 en hodemimes? la que te da un pendiente, esque esta, está en coreano y no se que hacer,

y otra cosa, tenia pensado hacerme un recruit, pero nose si al hacermelo me valdra de algo o aun no estan las cosas implementadas y me voy a comer una m....

y a que nivel de job me aconsejais que cambie?

gracias a todos :P


Yo cambiaría al nivel 5 de job, hay pocas skills de novice que te valgan.

El recruiter por ahora no sirve de mucho, según he leido por el chat del juego sus skills no funcionan bien ni existen diferentes tipos de balas ni nada. Así que por ahora no merece la pena.

Respecto a la quest, ahora mismo no la recuerdo [agggtt]
Apuntadme en el primer post...

Nick del RO: IvyKun :p


Ale, voy a ver si subo a lvl 5 y me cambio de job X-D
Actualizado con todos los nicks ^^

Unas screens haciendo el moñas con Ivy y otro amigo xD

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Que ganas de que salga el iRo2!!
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5