[Hilo Oficial] Ragnarok Online 2

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, pues visto que hay muchos EOLianos interesados en el juego (como yo xD) me he decidido abrir un hilo oficial para estar todos reunidos y ayudar a los que quieran empezar a jugar.

Si queréis añadir cualquier cosa comentadmelo X-D

Imagen


Ficha técnica

Compañia: Gravity
Genero: MMORPG
Estado: Open Beta (solo para Koreanos)
Plataforma: PC
Requisitos:
Imagen


Como jugar a la beta
Se supone que la Open Beta actual solo la pueden jugar los Koreanos, pero en internet hay mucha gente y muchos de ellos muy aburridos (como yo xD) y han conseguido encontrar la forma de que podamos jugar el resto de los mortales.

El proceso es algo complicado, si no tenéis especial interes en probar el juego antes de tiempo no os lo recomiendo. De todas maneras, si aún así queréis probar suerte, seguir leyendo :D

Para registrarnos tendremos que "suplantar" la identidad de un Koreano, esto es ilegal y por lo tanto no vamos a hablar profundamente de ello. En concreto nos hace falta el nombre y el KSSN de un Koreano.

Además, la página de registro de Gravity solo funciona en Internet Explorer.

Como referencia, las partes importantes de cada pantalla estarán marcadas en rojo.

Bien, empecemos. Nos metemos en la web de cuentas de Gravity: https://member.gravity.co.kr/member/agreement.asp

Pincháis en el checkbox y pulsáis el botón azul.
Imagen

Esta es la peor pantalla. Aquí tendremos que indicar nuestro nombre (en Koreano) y nuestro KSSN.
Imagen

Para encontrar un KSSN hay varias técnicas, la más sencilla y útil es utilizar Google para encontrar uno. Para ello nos vamos a la web de google y en la caja de búsqueda ponemos lo siquiente:
site:.co.kr 주민번호 이름 YYMMDD

El site:.co.kr indica que nos busque en páginas coreanas. 주민번호 significa KSSN y 이름 nombre. Por último, el YYMMDD será una fecha determinada por año, mes y dia: por ejemplo 550320 sería el 20 de Marzo del 55.

Tenéis que ir probando con varios años y gastando mucho tiempo en rebuscar en las webs que encontréis hasta dar con algún KSSN válido. Necesitaréis el nombre (normalmente son 3 caracteres) y un número doble de 6 y 7 cifras que es el KSSN (por ejemplo 123456-1234567). La mayoria de webs que encontréis ocultarán la segunda parte del KSSN pero tras un rato de búsqueda conseguiréis encontrar algo interesante ^^

Una vez obtenidos el nombre y el KSSN los introducimos en la pantalla. La web de gravity tiene deshabilitado el Ctrl+V así que para pegar algún texto tendréis que pulsar Shift+Insert. Cuando lo tengamos pulsamos el botoncito blanco que nos comprobará si el KSSN es válido. En caso de que no sea válido, la pantalla nos redirigirá a la pantalla de Login, así que volvéis para atras y a seguir intentando.

Si ha salido todo bien deberéis de ver algo así:
Imagen

  • Tras rellenar el nick pulsad el botón naranja a su derecha para comprobar si está ocupado o no.
  • El password debe contener letras y números.
  • Elegid una pregunta secreta y escribid la respuesta (puede estar en cualquier idioma).
  • En el combo del correo elegid la última opción (que os permite poner el servidor de correo que queráis) y rellenad los dos campos con el usuario y el servidor.
  • El código zip tendrá que ser valido, probablemente en la misma lista que habéis encontrado el KSSN, encontraréis el código ZIP de donde vive el tio, lo introducis y pulsáis el botón naranja de su lado.
    Os saldrá un combo para elegir una dirección, pillar una al azar.
  • La última caja de texto es para introducir una dirección, tendréis que buscarla también en Google (la de alguna compañia sirve).

Tras esto y si todo ha salido bien, nos saldrá una nueva ventana de confirmación, pulsáis el botón y listo ^^

Ahora solo nos queda descargarnos el cliente y empezar a jugar. Desde el servidor oficial de Gravity puedes descargarlo, aunque es necesario un proxy Koreano. Hay algunos otros servers que lo tienen subido pero en general su velocidad de bajada no es muy buena. La mejor opción es bajarnos el juego a través de un torrent.


Problemas con el juego
Aquí vamos a recopilar una lista de problemas y sus soluciones para facilitar el trabajo de muchos :D

  • ¿Todo está en Koreano? ¡No me entero de nada!
  • Don't worry, be happy, que decia la canción. A pesar de que el juego está en Koreano, unos amables señores han sacado un parche que traduce las cosas más básicas del juego (los menús, algunos items, las quest del principio, etc.) al inglés, así que más o menos os podréis defender.
    Para bajaros el parche no tenéis más que ir a la web: http://ro2trans.dumbie.net
    PD: Os dejo un mirror por si la web os la encontráis caida: http://www.megaupload.com/es/?d=2SC5JI2G
  • Al arrancar el juego me da un error en Koreano.
  • Si el error que te da es este:
    Imagen
    No te preocupes porque tu problema tiene solución. El error lo causa el propio Windows, puesto que nuestro Windows occidental por defecto solo está preparado para ejecutar aplicaciones con caracteres Unicode (que son los que usamos por aquí). Para rular las aplicaciones extranjeras nos podemos bajar un programa de Microsoft llamado AppLocale (el enlace es de la página oficial de Microsoft, para descargarlo debemos verificar que nuestro Windows es original. Supongo que estará alojado en otras webs sin ese checkeo o en programas como el eMule).
    Una vez instalado el AppLocale, lo abrimos, pulsamos en Next y nos aparecerá una ventana con dos opciones, dejamos la seleccionada por defecto y pulsamos en el botón Browse...
    En la ventana que sale tenemos que pillar nuestro ejecutable del Ragnarok (Ragnarok2.exe). Lo de argumentos lo dejamos vacio. Pinchamos en next y nos saldrá el lenguaje, todo correcto, volvemos a pinchar en next.
    Ahora nos pregunta si queremos crear un acceso directo, por comodidad os recomiendo que si. Le ponéis un nombre (por ejemplo Ragnarok2Koreano) y pincháis en Finish.
    A partir de ahora tendréis un acceso directo en Inicio -> Programas -> AppLocale.
    Con esto os debería de funcionar ya el juego ^^
  • El juego se me reproduce en modo completo y lo quiero en ventana
  • Ningún problema, en el propio loader del juego veréis 4 botones en la parte inferior. Pulsad el segundo comenzando por la derecha (el que tiene un icono de un PC). Os saldrá la siguiente ventana:
    Imagen
    Elegid la resolución que queréis y pinchad en el icono del medio y ya tendréis vuestro RO2 en modo ventana.
  • El actualizador del juego me va muy lento. ¿Puedo hacer algo?
  • A veces el sistema propio de parcheo del juego va un poco lento. Si notáis que se queda pillado demasiado tiempo en algún archivo o que empieza a renquear, cerradlo y abridlo de nuevo. El parcheador empecerá por donde lo había dejado y probablemente ahora vaya algo más rápido.
  • Tengo el parche inglés instalado y al abrir el juego me da error en el update.
  • Ve a la carpeta donde tengas instalado el RO y busca el archivo PATCHINFO.BIN, borralo e intenta de nuevo :)


EOLianos en RO2
Para que el juego sea más divertido, lo suyo sería que todos los EOLianos que juguemos contactemos entre nosotros, hagamos party, etc.

Para ello, debemos elegir un servidor "EOLiano" que será en el que nos registremos todos para jugar. Hay un servidor que es en el que estamos todos los no-koreanos, así que os recomiendo entrar a ese. En la lista de servidores es el que véis seleccionado:
Imagen
Elegid ese todos y así estaremos juntos :D

Lista de EOLianos









Nick EOLNick RO
YaWYaW
SymbianSymb1an
vilifuuSebrinel
AdrianxAdrianx
Raziel_DSMRazielDSM
KyubiNarutoKyubiNarutoKun
suxxAule
BokuJpnEinjerher
IvyIvyKun



Primeros pasos
Creando tu personaje
Nada más entrar sin tener ningún personaje creado, pasarás a la pantalla de creación de personaje. Lo único que tienes que hacer es ponerte un nombre, seleccionar el físico y ponerle un nombre a la espada (si, a la espada).

Como moverse
A diferencia del primer Ragnarok Online, en este juego no nos moveremos con el ratón, si no con el teclado.
Con el ratón controlamos la cámara; pulsando el botón derecho y moviendo el ratón giraremos la cámara junto al personaje, pulsando el botón izquierdo y moviendo el ratón giraremos la cámara únicamente y con la rueda de desplazamiento central podremos seleccionar el zoom.
Para movernos usaremos el W, A, S, D, para saltar el Espacio, con las flechas controlaremos la vista y con el Insert nos sentamos a descansar.

Combate
Para combatir podremos usar tanto el ratón como el teclado. Pulsando con el ratón derecho sobre un enemigo nos dirigiremos a él y comenzaremos el ataque. Las teclas útiles para el combate son: el tabulador nos selecciona el monstruo más cercano, con el escape deseleccionamos, con la F empezamos a luchar, la Q sirve para cambiar las armas (entre varios sets disponibles), la Z para desequiparnos el arma y la E para recoger items del cuerpo más cercano.


PD: Cuando descanse un poco del curro del tutorial me pondré a hablar sobre las caracteristicas del juego (razas, clases, atributos, etc.). Si queréis colaborar con lo que sea ya sabéis :D
Si aun dura la beta cuando termine todos los examenes y trabajos y tonterias varias, a saco que iré xD

Buen trabajo con el hilo.
Yo estuve jugando cuando lo abrieron..... pero no me llamó demasiado.

Han convertido el Ragnarok Online en un pseudo-Everquest II (Como ya hicieran con WoW) y tengo demasiado trillado ese estilo de juego como para jugarlo tranquilamente.

Además, tengo demasiado lag.

Ya veré otro día.....
por fin un control de personaje en condiciones!

cuando termine los exam, a sako!
rethen escribió:Yo estuve jugando cuando lo abrieron..... pero no me llamó demasiado.

Han convertido el Ragnarok Online en un pseudo-Everquest II (Como ya hicieran con WoW) y tengo demasiado trillado ese estilo de juego como para jugarlo tranquilamente.

Además, tengo demasiado lag.

Ya veré otro día.....


Yo por lo que he probado por ahora me parece que mantiene la esencia del RO original, pero con el añadido de nuevos gráficos y un buen sistema de quest (que era lo que le faltaba al primero).
Bueno yo llevo jugando a este juego desde la tercera closed beta y las impresiones han sido muy buenas ,estoy jugando ahora en la open beta pero estoy en el primer server [tomaaa]

El principal fallo que le veo es el lag que se genera en las ciudades (aunque tambien hay que tener en cuenta que sigue siendo una beta), y la musica(excepto la de combate) no termina de convencerme

Tambien comentar que el genero de tu personaje(masculino/femenino)viene determinado por tu KSSN para asegurarte de que sea masculina fijate en el primer numero del segundo bloque de numeros,Si es 1 es un tio y si es 2 es una tia

Al aplicar el parche al ingles hay que asegurarse dde hacer antes una copia de nuestra carpeta "Data" ya que al sustituir archivos el parcheador da error al comprobarlo inutilizando el cliente [rtfm]

*5 estrellas al hilo por ser(creo)la primera guia en español sobre RO2 [plas]
Deberíais haberos metido al servidor Stephan (el que está justo debajo del que sale señalado en la screen, que es donde estamos toda la comunidad que no es coreana, españoles incluidos.

Y consejito: Por ahora, el único stat que funciona es STR (fuerza). Está comprobado, así que no deis vueltas a la build y pillar todo el equipo que podais de fuerza y a subirla.
Estas seguro que los stats no funcionan correctamente?
¿Sabéis cuando acaba la beta?
creo que duraba un mes asi que supongo que acabara a finales de este mes o a prinicipios del siguiente
Lugal escribió:Estas seguro que los stats no funcionan correctamente?


Sí. Pero vamos, haz la prueba y ya está. Verás que si te pones equip de CON, tu porcentaje de crítico no variará ni los sp y verás que si te pones equipo de DEX tu min hit no variará. Sólo funciona bien STR.

La defensa tampoco funciona bien.


No hay fecha para el fin de la beta, sólo se comentó que a partir del 11 de Junio iban a haber algunos cambios, o que harían un buen mantenimiento, no me acuerdo ahora.
Bueno, yo llevo jugando pues como desdel el martes, lo que en otro server, el segundo segun la foto, de los +18 años.

Estoy aki, pura y duramente, xq estan en mantenimiento.... sino estaria matando bandidos xD

LvL 7 casi 8 :)
puede ser que por eso no me vaya el registro? xd
porque llevo un rato intentandolo y me sale todo bien pero al dar al supuesto aceptar despues de meter mi nick el correo y todo lo demas, me sale que la pagina a caducado.....
** No he dicho nada ^^**

Ya estoy registrado, por el momento voy bajando el cliente ^^ desde rapidshare, que desde el mismo server no subia de 20 kb/s :S..
ami me sigue dando error en koreano y luego me sale caducada :S

nose si meto mal el codigo postal porque le doy al botoncito y abajo en las dos casillas no me sale nada, ni me da a elegir nada creo que el zip es algo asi como 682-1108 por ejemplo?
lo de la pagina caducada te sale porque el zip no es correcto, son letras no numeros y entonces te da a elegir de una lista ^^
joer tio es verdad, muchas gracias,

en cuanto baje a jugar :P me metere en el servidor de las dos letras como dice aver si nos vemos todos :P
Yo por el momento estoy actualizandolo ya ^^, va por un 76% lo malo es que creo que aun estan haciendo el mantenimiento.

Yo no se si meterme al server de 2 letras como dijo YaW o al de abajo de este que es donde esta toda la comunidad no koreana como dijo Symbian :S... ya vere luego xD

Porque si es un server lleno de koreanos... y algun que otro ingles, español.. y en el que dice Symbian estan todos agrupados en massa... diria que prefiero ek server de syimbian >-<
A todos los que tengais el char con poco lvl o todavía no os hayais metido, de veras que os recomiendo el servidor "del triangulito". Por las noches se habla 100 veces más en el chat ingles que coreano, la gente es muy amable y ayuda con las quest y todo. Es como si fuera el server internacional xD
Yo ya soy Swordman lvl 9, sigo sin hacer quests, xq en mi server pillar un coreano que hable ingles... como que no, abre encontrado 5 o 6, el resto se cagan en mis muertos :P pero bueno, realmente, yo no queria estar en un server con gente internacional, más que nada, xq te sueles encontrar mucho gilipollas suelto :) aparte, jugadores internacionales, los hay en todos laos :)


El tema, que se tendria que plantear a Gravity, por una parte, es si nos permitiran pasar nuestros personajes, si continuamos jugando a otra cuenta, o cambiar los datos, a los nuestros, si, en ese caso, poder cambiar a un server de la zona internacional. Xq claro, te subes un personaje a 15-20 y luego, se acaba la beta, y todo lo echo, fuera? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] con lo poco que soy de grindear, dudo que me haga mucha gracia empezar de 0.
He cambiado la screen de mi servidor por el servidor "internacional" del triangulito. Mi PJ es lvl 5 solamente, así que empezaré de nuevo en ese server para estar todos los EOLianos juntos ^^

Todos los que estéis en ese server postead vuestro nick in-game y así os añado a la lista.

Por cierto, esta tarde o mañana haré una pequeña guía de Quests para dar consejos generales y que no os quedéis pillados en ninguna.

ZeTaKa escribió:El tema, que se tendria que plantear a Gravity, por una parte, es si nos permitiran pasar nuestros personajes, si continuamos jugando a otra cuenta, o cambiar los datos, a los nuestros, si, en ese caso, poder cambiar a un server de la zona internacional. Xq claro, te subes un personaje a 15-20 y luego, se acaba la beta, y todo lo echo, fuera? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] con lo poco que soy de grindear, dudo que me haga mucha gracia empezar de 0.


Casi siempre al acabar las betas hacen un reseteo de cuentas. El juego final no será igual a la beta, y la gente que jugó la beta se podría beneficiar (o perjudicar) de alguna manera.

Además, supongo que todos los que estamos jugando a esta beta, acabaremos jugando a la beta Europea (o internacional) y desde luego lo que no van a hacer es pasarte el personaje de la beta Koreana a la Internacional. Más que nada porque se supone que en la beta Koreana solo juegan Koreanos [tomaaa]
Bien, me alegro que te hallas cambiado :P

IGN: Symb1an [Swordman CLVL10/JLVL10]

Para muchas quest de la Zona de Hodemimes (la del principio) aquí hay una buena guía en inglés en los foros de "A Ragnarok Tale" , pero ahora mismo parece ser que están caídos, en cuando vuelva a estar funcionando edito y pongo el link.

Un saludo.
IGN: Sebrinel [Novice Clvl 3/Jlvl 3]

-..- odio matar puku's xD, Tengo que encontrar alguna manera de tener algo mas de dinero.. que no me llega para nada -...- xDD

P.D. Estan haciendo mantenimiento XD
Ya bueno, suena ilogico, el tema de que nos pasaran primero a la beta internacional, y luego a la final... pero yo en ese caso, no pienso jugar la internacional, que me vuelvan ha hacer empezar de 0, y luego, cuando salga el producto final, vuelvo a empezar de 0, y antes de eso, ya abre mandado el juego a la mierda [fumando]

X cierto, una zona para lvl 9, eske matando 7 y 8 no subo una mierda... y ir x lvls 10-11 me parece una locura... va cuando acabe de ver este cap me metere otro ratito y provare con un 10 a ver cuanto le duro xD
^^ Lo de la traduccion si que estaba puesto, uhm tengo que ir pensando que clase escoger.. creo que asi de principio sere enchanter xD

haber si subo de lvl para poder cambiar de clase -..-
Pues si solo funciona str yo casi q me espero, no me puedo subir algo q no sea un thief, es parte de mi religion xD
YaW escribió:Casi siempre al acabar las betas hacen un reseteo de cuentas. El juego final no será igual a la beta, y la gente que jugó la beta se podría beneficiar (o perjudicar) de alguna manera.


Sé que es lo normal, pero al acabar la segunda beta abierta del RO1, el server se hizo de pago pero no resetearon nada que yo sepa. La gente que no iba a pagar regalaba sus items a los que se iban a quedar pagando. No sé si más alante hicieron o no el reset, pero en principio creo que no.
Aun esta la beta??? esq encuentro nombres y KSSN pero cuando le doy me sale un error como si fueran 2 fechas y no me deja seguir pero tpk me debuelve al el registro o.o.
BokuJpn escribió:Aun esta la beta??? esq encuentro nombres y KSSN pero cuando le doy me sale un error como si fueran 2 fechas y no me deja seguir pero tpk me debuelve al el registro o.o.


estas desde el internet explorer?
le das al boton de aceptar para ver si es correcto?



por cierto mi pj es Aule y estoy en este server, es en el que estais todos? :

Imagen
Es justo el de abajo, aunque yo estoy en otro :)
Bueno, ayer me pegué una viciada del 15 xD

Por la noche había bastantes españoles en el server y estaba muy animada la cosa. Ayer cambié de job a Enchanter pero no me ha convencido demasido (más que nada porque no funciona la INT ni la DEX xD) así que ahora me tocará cambiar a Swordman que parece lo mejor para la beta.

vilifuu, recuerdos de los tiburones [poraki]

suxx escribió:
estas desde el internet explorer?
le das al boton de aceptar para ver si es correcto?



por cierto mi pj es Aule y estoy en este server, es en el que estais todos? :

Imagen


Estamos en el de debajo, el del triangulito ^^
vale pues me metere ahi :P

lo de las stats es un coñazo entonces , y no puede ser que las implanten bien en estos dias? aver si le voy a dar todo a str y luego lo ponen bien y a empezar de cero jaja (no creo que haya un reset npc por ahi jaja)
suxx escribió:vale pues me metere ahi :P

lo de las stats es un coñazo entonces , y no puede ser que las implanten bien en estos dias? aver si le voy a dar todo a str y luego lo ponen bien y a empezar de cero jaja (no creo que haya un reset npc por ahi jaja)


Mañana hacían mantenimiento o update, a lo mejor lo arreglan.

Y no hay npc de reset, pero al cambiar de job se te resetean los stats :P

PD:Ya os dije que Stephan era el server "iRO" xdd
Dios!! el Ragnarok I me enganchó de lo lindo y ya no me acordaba que iba a salir el II. ¿Alguien me dice si se puede jugar todavía a la Beta? Me encantaría probarlo jeje. Un saludo! Creo que la beta la cerraban hoy pero no estoy seguro, que alguien me lo confirme, gracias :D
claro tio seguimos jugando los de aqui ;)
Adrianx escribió:Dios!! el Ragnarok I me enganchó de lo lindo y ya no me acordaba que iba a salir el II. ¿Alguien me dice si se puede jugar todavía a la Beta? Me encantaría probarlo jeje. Un saludo! Creo que la beta la cerraban hoy pero no estoy seguro, que alguien me lo confirme, gracias :D


Todavía estás a tiempo ^^

Nos vemos dentro [jaja]
¿Alguien me dice donde encontrar un generador de KSSN y que te de el nombre también? Solo veo el generador de KSSN pero ninguno que te de el nombre xD Ayuda!
Hoy jugue mi primera partida, en la zona de los mermans, y bueno que decir de la coreanita que jugaba conmigo.... eh llegado de estar con el 10 recien subido a más o menos donde cae el 8 en 1 hora, 2 jLvL, Skill up, 0 reparaciones, 1 muerte por un lag de miedo.

Normalmente, en ese tiempo, ni tendria la media barra, aun ganando más exp solo, 600 solo 400 con 1 persona, matando pues mucho más lento como es normal, aparte de que es más dificil que te quiten los bichos, xq soys 2 :P Aparte de eso, abria muerto 2 o 3 veces y me hubiera dejado 2000 o 3000 en reparaciones... Por lo que.... vale más que se dejen de tanto solear, y más partida [rtfm] Eso si... eh acabado muerto... y la tia no decia ni una palabra de ingles [snif] con lo que me gustan a mi las coreanas [bad] [bad]
Adrianx escribió:¿Alguien me dice donde encontrar un generador de KSSN y que te de el nombre también? Solo veo el generador de KSSN pero ninguno que te de el nombre xD Ayuda!


No postéeis ese tipo de cosas plz que nos chapan el hilo. Tienes un PM [risita]
YaW escribió:
vilifuu, recuerdos de los tiburones [poraki]


Putos tiburones ¬¬u... xD, pero bueno,,, ya viste que tengo la habilidad de atrear a los bosses.. xD Ese sprint con la libelula/dragon eh? xD

y las pirañas xD


Pero ya te digo que algun dia me vengare ratataaaa
Ya me registré! :D Ahora sólo me queda esperar a que se baje el cliente y a jugarr!

Edit: Tarda un montón en actualizarse...:(
Si, las updates, son realmente lentas... yo que por una cosa y por otra, tube que reactualizar varias veces.... se tira toda una tarde :P
Han vuelto a actualizar desde ayer? :S, porque ocn la traduccion puest no me entra al juego :S... y Sin la traduccion se queda con un dialog... xD
vilifuu escribió:Han vuelto a actualizar desde ayer? :S, porque ocn la traduccion puest no me entra al juego :S... y Sin la traduccion se queda con un dialog... xD


que yo sepa no porque yo no e actualizado y entro bien con parche y todo
vilifuu escribió:Han vuelto a actualizar desde ayer? :S, porque ocn la traduccion puest no me entra al juego :S... y Sin la traduccion se queda con un dialog... xD


Con el parche de traducción puesto, cada vez que halla un update tienes que borrar el archivo PATCHINFO.BIN para que vuelva a checkear todos los archivos y vuelva a "restaurar" la carpeta data, ya que la traducción la modifica. Una vez actualizao, a volver a meter la traducción.

Creo que esto no está puesto en el post principal, cosa que no estaría de más ;)


Edit: ¿esta noche se apunta alguien a hacer unas cuantas quest? Si necesitais ayuda con algún boss, algo de dinerillo o simplemente ayuda, no dudeis en pedirla por aquí.
Al final lo he borrado y ahora esta actualizando de nuevo haber si asi funciona.

Symbian escribió:
Con el parche de traducción puesto, cada vez que halla un update tienes que borrar el archivo PATCHINFO.BIN para que vuelva a checkear todos los archivos y vuelva a "restaurar" la carpeta data, ya que la traducción la modifica. Una vez actualizao, a volver a meter la traducción.

Creo que esto no está puesto en el post principal, cosa que no estaría de más ;)


Edit: ¿esta noche se apunta alguien a hacer unas cuantas quest? Si necesitais ayuda con algún boss, algo de dinerillo o simplemente ayuda, no dudeis en pedirla por aquí.


Yo me apuntaria.. pero me da que no podria hacer quest contigo xD solo soy lvl 7/6 -..- y encima ya solo me quedan las quests de lvl 8/9 o + xD Ayer intente matar a unos tiburones para la quest... xD pero nose porque les debe gustar el sabor de mi pj... xDDD
Symbian escribió:Creo que esto no está puesto en el post principal, cosa que no estaría de más ;)


Lo he añadido en el post, gracias :D

Symbian escribió:Edit: ¿esta noche se apunta alguien a hacer unas cuantas quest? Si necesitais ayuda con algún boss, algo de dinerillo o simplemente ayuda, no dudeis en pedirla por aquí.


Yo necesito matar a la piranha (el pescao de nombre ???), así que esta noche lo intentaré de nuevo. Pero son unas perras, porque van de 20 en 20 y en cuanto te huelen estás muerto [+risas]

vilifuu escribió:pero nose porque les debe gustar el sabor de mi pj... xDDD


LOL!!! xDD

Esta noche party EOLiana!!
Yo me apuntaria.. pero me da que no podria hacer quest contigo xD solo soy lvl 7/6 -..- y encima ya solo me quedan las quests de lvl 8/9 o + xD Ayer intente matar a unos tiburones para la quest... xD pero nose porque les debe gustar el sabor de mi pj... xDDD

Coñe, por eso lo digo, ayudar a lvlear a los más bajos y ponernos todos más o menos a la par para ya ir juntitos de party. Si estás ahora, vamos a por tiburones :)

Yo necesito matar a la piranha (el pescao de nombre ???), así que esta noche lo intentaré de nuevo. Pero son unas perras, porque van de 20 en 20 y en cuanto te huelen estás muerto

Es lo que tiene la fakin beta esta, que al no funcionar bien la defensa las pirañitas dan por culo que no veas. Yo esa quest la hize ayer y me tuvo que ayudar una guiri muy amable, porque si no me petan de 5 ostias. Por cierto, sé un sitio donde sólo hay una pirañita :D

Un saludo.
jur... haber si me podeia ayudar TT-TT

Cuando le doy a start a veces se queda blokeado el pc sin mas remedio que reiniciar, y alguna vez he podido ver el error que me daba... haber si sabeis porque es >-<

Imagen

P.D. Eso era lo que me pasaba antes de borrar y volver a instalar el ro2, ahora me sigue pasando TT-TT
vilifuu escribió:jur... haber si me podeia ayudar TT-TT

Cuando le doy a start a veces se queda blokeado el pc sin mas remedio que reiniciar, y alguna vez he podido ver el error que me daba... haber si sabeis porque es >-<

Imagen

P.D. Eso era lo que me pasaba antes de borrar y volver a instalar el ro2, ahora me sigue pasando TT-TT



yo antes que reinstalar, daria a chequear los archivos, al primer boton que te sale en lo del update, aver si te repara ese que sale en el error....


por cierto como os enterais de las quest, porque yo no entiendo lo que me cuentan los npc en coreano xd
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5