[Hilo Oficial] Ragnarok Online 2

1, 2, 3, 4, 5
fatalgirl escribió:

:-| hmm buenas, acabo de registrarme, YaW... podrias mandarme el mismo PM que a el otro chico O.o

Bueno, soy Argentina, y vivo en españa hace año y medio + o - ^^

Si logro entrar al RO2...pos espero verlos ahi TT_TT

x cierto m llamo SOL , salu2 XD

EDITO: solo espero que este foro sea mas visitado q los pocos que e visto, de los cuales jamas obtube ni 1 respuesta /sob


En ElOtroLado se postea rapidísimo, aunque hace unos días que nadie postea aquí.
Voy a bajármelo y crearme la cuenta, mi nick será el mismo que aquí (ShySpy).
ah que bueno que posteen seguido, es decir, que sea un foro activo.. Bueno pues si logras crearte una cuenta... no podrias ayudarme con la mia? ya nose de donde sakar ciertos...requisitos jeje .. =(

parece imposible, yo juego en Euph pero ahora esta caido, porke se mueven a nose donde, y keria entrar a los server coreanos... porke parece q estan to2 ahi los que hablamos español.. pero me es imposible lograr crear una misera cuenta.. en fin, esperaba que alguien pudiese ayudarme T_T bueno gracias ^^
fatalgirl escribió:ah que bueno que posteen seguido, es decir, que sea un foro activo.. Bueno pues si logras crearte una cuenta... no podrias ayudarme con la mia? ya nose de donde sakar ciertos...requisitos jeje .. =(

parece imposible, yo juego en Euph pero ahora esta caido, porke se mueven a nose donde, y keria entrar a los server coreanos... porke parece q estan to2 ahi los que hablamos español.. pero me es imposible lograr crear una misera cuenta.. en fin, esperaba que alguien pudiese ayudarme T_T bueno gracias ^^


Cuando pueda te mando un privado. Tengo más de 1000 KSSN con el nombre y un código ZIP y dirección válida.
Pues bien os veo aqui liados... yo estoy jugando en el servidor europeo que hay, hay bastantes españoles y demas... es muy facil,, si alguien quiere venirse no tengo apenas lag, por no decir casi nada, y me veo mas bien solillo pero ahi ando tirando... SI ALGUIEN QUIERE QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO Y LE EXPLICO!!

Salu2!!!
Pues bien os veo aqui liados... yo estoy jugando en el servidor europeo que hay, hay bastantes españoles y demas... es muy facil,, si alguien quiere venirse no tengo apenas lag, por no decir casi nada, y me veo mas bien solillo pero ahi ando tirando... SI ALGUIEN QUIERE QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO Y LE EXPLICO!!

Salu2!!!
No hace falta, en el servidor oficial me he encontrado con 3 hispanohablantes nada más empezar el juego.

He visto que hay sólo 2 servidores, cuando en el hilo hay una imagen con muchos. Además, uno de ellos me dice que tengo que ser mayor de 18 años o_O

Para los que tienen Windows Vista y no les funciona el juego ni el AppLocale
Después de bombardear a YaW con mensajes privados y buscar durante dos días en Google, encontré una solución para los que nos da el error raro al abrir el juego y tenemos el Windows Vista. En el Vista no se puede instalar el AppLocale sin un "truco". Incluso con el "truco", el AppLocale no va bien, ya que al darle a Browse, seleccionar el juego, pasar los demás pasos y darle a Finalizar, da un error.
La solución es cambiar el idioma para los programas que no son Unicode. Para ello vamos a "Panel de control", "Configuración regional y de idioma" y a la pestaña "Administrativo". Damos a "Cambiar configuración regional del sistema..." y seleccionamos "Coreano (Corea del Sur)". Si el idioma no está en la lista, hay tutoriales en Internet para conseguirlo. Windows Vista te pedirá que reinicies. Lo haces y abres el Ragnarok Online 2. Entonces funcionará perfectamente.
Mientras el ordenador esté con el Coreano puesto, quizá algunos programas no vayan, como Mozilla Firefox. Después de que el juego se actualizara y jugase un rato, cambié otra vez el idioma a "Español (España)" (o el que tuvieras antes) y Firefox volvió a funcionar. Me temía que RO2 no fuera si volvía a poner el idioma a Español, pero resulta que sí funcionaba. Vamos, que puedes cambiar el idioma a Coreano, dejar que el juego actualice y entrar a ver si funciona, y volver a poner el Español.
Pues yo prefiero mil veces jugar en el servidor EUROPEO...

Salu2.
cawento asta hora no e podido entrar al coreano siempre me qdo en la pajina 3 del rejistro creo q es nueva si al guien save
como se llena le agradesco o si hay forma de abrir cuenta q me expliq como le iso XF xD.
kenzey escribió:cawento asta hora no e podido entrar al coreano siempre me qdo en la pajina 3 del rejistro creo q es nueva si al guien save
como se llena le agradesco o si hay forma de abrir cuenta q me expliq como le iso XF xD.


COmo dice, hay una pagina que no sale en ninguna guia para hacerte una cuenta. Alguien sabria decir que hay que poner???

aqui, la pagina que sale:

[img=http://img218.imageshack.us/img218/9943/pagro2xb5.th.png]

que va, llevo rato probando, no se que poner en esa pagina. y cuando le doy a (supongo) "siguiente" el IE me devuelve una pagina no encontrada.
Alexito4 escribió:
COmo dice, hay una pagina que no sale en ninguna guia para hacerte una cuenta. Alguien sabria decir que hay que poner???

aqui, la pagina que sale:

[img=http://img218.imageshack.us/img218/9943/pagro2xb5.th.png]

que va, llevo rato probando, no se que poner en esa pagina. y cuando le doy a (supongo) "siguiente" el IE me devuelve una pagina no encontrada.


Los dos de arriba parecen ser el nombre y el KSSN.
El que tiene al lado 010 debe ser el número de teléfono (cualquier tontería en números vale).
fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
me pasa exactamente lo mismo, por lo visto ahora sale esa pagina en el registro y ningun tutorial lo explika

si no se arregla no habra mas españoles nuevos en el juego

alguien lo pudo solucionar??
alguien me puede enviar algo por mp, k me sirva para poder crearme la cuenta para poder jugar? esk yevo buscando muxo por internet y no puedo hacerme la cuenta no encuentro el generador T_T ayuda!!
es complicado, yo estaba jugando en euphro, pero ahi.. no estoy a gusto, han quitado todo... los auges, los gorros, las ropas mas lindas, a los nuevos no nos dejaron nada.. ademas .... nose, como que prefiero un sitio donde haya mas gente como yo xD

lamentablemente aun no pude crearme la cuenta, deberian dejar que todos podamos hacernos una cuenta sin tener que recurrir a otros medios, pero bueno... si alguien sabe alguna manera de conseguir una cuenta, se agradeceria mucho ^^ ya que todo lo q probe .. nada funciono... todas las paginas q visite con listas y listas infinitas de kssn, ni uno solo funciono, estan to2 ya ocupado! >o<

salu2
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5