[Hilo Oficial] Ragnarok Online 2

1, 2, 3, 4, 5
yo ya tengo cuenta, y me estoy bajando el ro2, cuando me meta os digo el nick y si hay montada una guild o algo, iria genial, que me meterais :P
nokerx escribió:yo ya tengo cuenta, y me estoy bajando el ro2, cuando me meta os digo el nick y si hay montada una guild o algo, iria genial, que me meterais :P


En la beta no hay sistema de guilds [decaio]
Bueno pues yo tengo la negra o algo pasa,nunca me habia pasado esto para registrarme a un jodido korean game [uzi] [uzi]
Si alguien me echa una mano se lo agradezco y si no pues me espero a la beta Internacional!

Saludos!
me quedao atascao en el applocale alguien me hecha una mano?

Escojo el ragnarok2.exe le doy a next, me sale una lista de idiomas, dejo tal cual sale, le doy a next, y me sale finish, y no hace nada.

Despues de salirme la lista de idiomas, le doy a next y me sale esto

Imagen
el mensaje que te esta diciendo es que tu pc no sioporta el lenguaje koreano, por tanto es q no lo tendras instalado, ves alguna web koreana q acabe en .kr con el Internet explorer y al entrar t dira de instalar el idioma, los instalas y ya no deberia salirte ese error
Bueno pues gracias a los usuarios que me han ayudado por PM he podido por fin,registrarme y ahora estoy haciendole update al juego,que como se dice por ahi tarda un coj** y parte del otro,en fin...solo queda esperar,aunque por las imagenes yo diria que el juego pinta muy chulo [jaja]
Espero veros por ahi danzando y echarnos unas risas!

Saludos!
Veamos, tengo un problema con el registro, a ver si alguien me echa un cable.

Despues de poner la identidad, y luego de eso el Logging, el pass, mail, telefonos y toda esas cosas del registro, cuando le doy a aceptar me sale una ventanita (creo que de error) y me sale la tipica ventanita de "Pagina caducada".

Que carajos hago mal? :S
OniTako escribió:Veamos, tengo un problema con el registro, a ver si alguien me echa un cable.

Despues de poner la identidad, y luego de eso el Logging, el pass, mail, telefonos y toda esas cosas del registro, cuando le doy a aceptar me sale una ventanita (creo que de error) y me sale la tipica ventanita de "Pagina caducada".

Que carajos hago mal? :S


Puede ser que hayas metido el nick mal (dale al botoncito naranja de al lado y si se borra el nick es que está ocupado).

También puede ser la password, comprueba que las dos son iguales y que contiene algún número (aparte de letras claro).

Si no es ninguna de esas dos cosas pues me quedo sin ideas. Puede ser que tengas la dirección mal o algo así (tienes que meter un zip válido, darle al botón naranja, elegir cualquier opción del combo que sale y luego introducir en el campo final algún texto en Koreano).
Veamos, cuando relleno todo el formulario de registro (que ya lo he echo varias veces, con diferentes identidades xD) me sale esto:

[img][IMG]http://img524.imageshack.us/img524/1628/errorgk5.jpg[/img][/IMG]

A alguien mas le ha salido? No se que hacer...

YaW, hago todo lo que dices en el post, pero cuando pongo el Zip Code y le doy al boton naranja, no me sale nada de opciones ni nada, sencillamente se me cambia el texto del boton naranja y el texto naranja de debajo tambien cambia. En el vapo de texto de debajo (que hay dos en la misma fila) no puedo escribir nada, y en el de abajo del todo pongo la direccion.
Cuando le doy a aceptar, me sale la ventana que he posteado, y luego "La pagina web ha caducado".
eso es que metes mal el codigo zip ami me pasaba

el codigo zip coreano son 3 caracteres coreanos
Si te hubieras revisado el topic habrías visto que no hay que meter ningún postal code, sino una ciudad. En páginas anteriores puse Seúl, búscalo. [barret]
Gracias Symbian, he conseguido registrarme.
Ahora estoy instalando, en un ratito tendreis mas noticias de como me va ;)
Pues yo despues de haber instalado y actualizado todo me salta un "CRITICAL ERROR" con un mensaje k pone Label y debajo algunos aspectos de mi PC como el procesador y la grafica.....no entiendo,cumplo con ellos,a alguien mas le ha pasado?


Saludos!

PD:si puedo esta noche subo la imagen,que ahora tengo prisa [Ooooo]
braulio22 escribió:Pues yo despues de haber instalado y actualizado todo me salta un "CRITICAL ERROR" con un mensaje k pone Label y debajo algunos aspectos de mi PC como el procesador y la grafica.....no entiendo,cumplo con ellos,a alguien mas le ha pasado?


Saludos!

PD:si puedo esta noche subo la imagen,que ahora tengo prisa [Ooooo]

A mi me pasó unas veces. El error es del mismo tipo que el que tiraba el lineage2. Yo reinicié y nunca más lo he vuelto a tener.

Un saludo.
Bueno, ya tengo todo instalado y upgrateado...

EDIT:

Ya estoy creando Personaje ;-)
Gracias por la ayuda gente, nos vemos ahi dentro!!!
weno el juego esta bien , pero nose como se les ocurre no implementar todos los stats bien asi no se puede jugar agusto...


por cierto se venden armas en algun sitio? imagino que si porque no creo que te tires todo el juego con la misma que te dan por tu job
las armas no las venden (de momento supongo) pero hay alguna quest que te dan armas (La de eliminar al tiburon blanco por ejemplo)

Lo de que el arma suba de nivel hace que se pueda jugar perfectamente al juego con el arma del comienzo ya que subiendola esta hara mas daño.

Aparte si quieres cambiar el aspecto y caracteristicas del arma hay unos objetos que se usan sobre las armas son los Auge Stone, Los Karma stone y los Alter Stone.
Los Auges cambian el aspecto y algo de los Stats del arma
Los Karmas creo que les añade una habilidad especial
Los Alter les añade efectos, como aumentar el daño magico, aumentar la posibilidad de golpes criticos, etc...

En esta pagina podeis ver algunos de los aspectos que se pueden conseguir con los Auges
Aspectos de las armas
Lo relleno todo correctamente , entonces me sale una aviso como el que le salia a onitako , y al darle a aceptar me sale una pagina diciendome q "No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador" . Es una putada porque ya tengo el juego bajado i no puedo jugarlo :( . gracias:)
peeckornay escribió:Lo relleno todo correctamente , entonces me sale una aviso como el que le salia a onitako , y al darle a aceptar me sale una pagina diciendome q "No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador" . Es una putada porque ya tengo el juego bajado i no puedo jugarlo :( . gracias:)


En Zip code habrás puesto una ciudad.... ¿no?
si , he puesto el que pusiste tu , el de seul.
Prueba a cambiar la contraseña. Pon una con 7 letras y 2 números. Y mira que el nick no esté cogido (dándole al botón naranja de al lado)

Un saludo.
Ya esta , se ve q era cosa de el momento , q la web no iba bien o algo . Lo he hecho todo como ayer y ahora si que va :) nos vemos dentro :D

El problema q tengo ahora es una vez instalado el juego , lo abro con el applocation i me sale un mensaje de aviso , que al darle a aceptar me cierra la ventana de actualizacion del ragnarok. He probado varias cosas pero no hay manera :(
peeckornay escribió:Ya esta , se ve q era cosa de el momento , q la web no iba bien o algo . Lo he hecho todo como ayer y ahora si que va :) nos vemos dentro :D

El problema q tengo ahora es una vez instalado el juego , lo abro con el applocation i me sale un mensaje de aviso , que al darle a aceptar me cierra la ventana de actualizacion del ragnarok. He probado varias cosas pero no hay manera :(

un mensaje en coreano? o que pone?..
joer asco no encuentro un KSSN bueno [buuuaaaa]

EDITO: ya he encontrado 1, a ver si consigo hacer lo siguente [boing]
Mi gozo en un pozo,despues de haber descargado el juego,llorar sangre para registrarme y esperar la eterna actualizacion,me encuentro con un fallo grafico garrafal,justo despues de la pantalla de carga para comenzar.........esto se merece un D'OH de Homer o en su defecto varios segundos del mitico Niño Loco aleman xDDD
Justo cuando va a terminar la carga,empieza la pantalla a parpadear y ni siquiera puedo salir del juego....tengo k resetear el PC...y creo que los requerimientos los cumplo....incluso tengo actualizado el DirectX y la grafica! [+furioso]

En fin,tanto esfuerzo para nada........que razon tenia Homer!!!!

Saludos!
braulio22 escribió:Mi gozo en un pozo,despues de haber descargado el juego,llorar sangre para registrarme y esperar la eterna actualizacion,me encuentro con un fallo grafico garrafal,justo despues de la pantalla de carga para comenzar.........esto se merece un D'OH de Homer o en su defecto varios segundos del mitico Niño Loco aleman xDDD
Justo cuando va a terminar la carga,empieza la pantalla a parpadear y ni siquiera puedo salir del juego....tengo k resetear el PC...y creo que los requerimientos los cumplo....incluso tengo actualizado el DirectX y la grafica! [+furioso]

En fin,tanto esfuerzo para nada........que razon tenia Homer!!!!

Saludos!


cuando estes en el actualizador prueba en las opciones (el tercer boton de los de abajo)
a poner la misma resolucion que tengas en tu equipo, o una inferior si la misma no funciona, o puedes probar a arrancarlo en modo ventana, pero primero prueba lo otro ya que yo una vez lo cambie de resolucion y el juego me cargaba pero se me quedaba el equipo colgado...


suerte
Hola que tal haber si me pueden ayudar con mi registros miren cuando introdusco el famosos kssn tengo el name y los numero me sale este mensaje


Imagen

y por consiguiente en vez de llevarme al 3 paso me lleva a esta pagina

Imagen

Muchas gracias por todo saludos!
Significa que ese kssn ya esta registrado por eso te manda a la pagina de login
Bueno chicos, acabo de descubrir este post, ya que nunca me paso por el foro de juegos de PC de eol, y me ha gustado mucho ver que ya hay un beta de ROII.

Solo espero que se pueda jugar pronto, que lo saquen en españa como WoW, que no sea caro de jugar, y que saquen servidores "privados" como ya pasa con ragnarok (y tanto).

Sabeis si ya hay anunciada alguna fecha?
Mario_MB4 escribió:Solo espero que se pueda jugar pronto,
que lo saquen en españa como WoW,
Sabeis si ya hay anunciada alguna fecha?


-Hasta que saquen iRO puede llover.
-¿En España? Si los de Gravity no saben ni que es eso. Es más, me juego que cuando un día de estos salga euRO, nos volverán a dejar fuera.
-No hay fechas, cada día se dice una cosa distinta, pero no hay nada oficial.
joer ahora o estan tocando algo o han cerrao ya

entre letras coreanas se ve el 28/6/2007 usea mañana
asique espero que ponga que estan actualizando hasta mañana ....


sabeis algo?
suxx escribió:joer ahora o estan tocando algo o han cerrao ya

entre letras coreanas se ve el 28/6/2007 usea mañana
asique espero que ponga que estan actualizando hasta mañana ....


sabeis algo?


Está el server caido y la web también me parece.

Yo no tengo PC así que llevo una temporada sin poder jugar al Ro :(
suxx escribió:joer ahora o estan tocando algo o han cerrao ya

entre letras coreanas se ve el 28/6/2007 usea mañana
asique espero que ponga que estan actualizando hasta mañana ....


sabeis algo?


3 horas de mantenimiento, es simplemente eso.
YaW escribió:Yo no tengo PC así que llevo una temporada sin poder jugar al Ro :(


No tienes PC perra? :O
Te ha otorgado Guu una novia ninfomana y luego ha equilibrado la balanza o ha sido otra cosa?

PD: Sorry por el offtopic :p
actualizando !

contad con uno mas Junt4x
Yo me he hartado de buscar y nada, incluso tengo un txt con un monton de KNSS y sus nombre y no hay manera tampoco. No lo admite la pagina.

Estoy desesperado, quiero jugar al RO 2 , Soy tan aficionado que hasta monte un server del 1, porfavor ayuda!!!

Un saludo.

Edit: Bueno al final lo encontre, estoy muy feliz :). Gracias a todos igualmente. A ver si se me descarga y me uno con vosotros a jugar al RO2.
A mi me gusto mucho el primero, algunas fotillos de este?
Cuando sale a la venta¿? Que tal las musiquillas, son tan buenas como en el primero? [rtfm]
los nuevos si necesitais ayuda probad de vez en cuando a susurrarme si estoy dentro os ayudare que ultimamente me aburro jaja

que muerto esta el post!
Pronto me vereis por dentro del juego BUAHAHAHAH [sati]

Tengo ansias de viciarme un rato.

EDITO: Ya tengo la cuenta graicas a kaiseki BUAHAHAHa

En el jeugo me llamo pamali [360º]
¿Sobre que hora os soleis conectar?
Es para saber alguna hora clave y conectarnos todos :P.
Ya he jugado y es genial.

Un saludo.
Has cagado mi cuenta, me pusiste Mujer! [mamaaaaa]
Alguien sabe como usar emoticonos escribiendolos?
Me refiero tal como el 1, por ejemplo /swt,/ok,etc...

Es que es incomodo de la otra forma
Apuntadme al primer post como Pamali7, ahora voy a viciarme un rato ;)
Si alguien necesita alguna ayuda puede wishpearme tengo el nick de 0ceans (con cero no con una o)
y si se puede apuntarme a la lista
bye
Vale lo tendremos en cuenta:). Yo estoy ahora mismo jugando, aver si nos vemos dentro.

un saludo.
Cuando abriis el juego os actualizara :D Que hoy el jeugo ha dejaod de funcionar unas horas, para añadirle, o reparar cosas supongo.


A ver que han añadido X-D
yo soy nivel 15 y ya casi ni lo toco la verda,
no me acaba de enganchar como el 1, aparte de que da pereza ponerte a jugar "en serio" a una beta....
Le doy a start... Empieza a cargar... sale un nuevo logo de gravity ( la mar de chulo, si señor) me emociono, ya puedo jugar!!! ZAS!!

Se me sale [mamaaaaa]

Tendremos que esperar un poco mas-_-.
kaiseki escribió:Le doy a start... Empieza a cargar... sale un nuevo logo de gravity ( la mar de chulo, si señor) me emociono, ya puedo jugar!!! ZAS!!

Se me sale [mamaaaaa]

Tendremos que esperar un poco mas-_-.


A mi tambien [noop]
Server Online, y nuevo parche Rev362.

Voy a probar las mejoras:).
Un saludo.

Edit: Bueno ya lo he probado, me ha tocado hacer cosas raras para hacerlo funcionar. Si no os funciona os explicaré como lo hice.
Por lo que he comprobado ahora es mas estable, no se cuelga con tanta facilidad, y han puesto dos pestañas a la hora de entrar al juego. Lo cual yo uso la que va por defecto, no se que sera la otra.

Y bueno, nada mas.
voy al vicio :P.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5