[Hilo Oficial] Ragnarok Online 2

1, 2, 3, 4, 5
Buff han destrozado todo, todo mi equipo a perdido los bonos mi arma nivel 17 que qitaba 300 no quita mas que 60 me han reseteado habilidades y muchas cosas que ni desconozco, me han quitado todas las ganas de jugar a no ser que sea temporal

edit: despues de profundizar mas no se que han hecho no puedo comprar nada ni mirar mi warehouse ni nada ademas de que otra vez tengo todas las quest en el tablon, es decir un desastre no se que estan haciendo pero espero que sea temporal, bueno y la unica cosa positiva es que ahora tengo 1111 de hp XP
tras la ultima actualizacion (con el nuevo logo de gravity)

tambien me pasa lode que carga pero se sale sin dar ni un error ni nada...

como os va a vosotros?
Yo lo arreglé, instalando un parche que descargué en la página de la traducción. Luego lo volví a actualizar y le volvi le puse el exe original. Sí todo un lio, pero lo solucioné. Aunque si entraba con el parche de traducción los NPC me daban error y probé sin parche y entonces todo bien, solo que ahora esta la exp baja,bonus bajados y bueno, mil cosas más. Esperaré hasta que lo dejen decente como antes.
Sera todo cuestion de unos dias, de todas maneras yo lo miro 2 o 3 veces al día por si ya han actualizado.
Y bueno, que le haremos... a esperar.

Un saludo.
Llevo mas de una hora intentando cazar un kssn y no hay manera. Algun alma bondadosa que sea menos patoso que yo podría tener la amabilidad de pasarme un kssn por privado? [snif]

Edito: ya he dado con un KSSN valido [jaja]
Bueno pues nada me alegro entonces, pero de todas maneras me se un foro para pedir cuentas, si alguién lo necesita le envio el link por privado, es que no se si puedo ponerlo aqui, igual es SPAM.

Un saludo.
yo tengo un problema, cuando le doi sale esto:

Imagen

como lo arreglo para poder jugar?
Tienes que abrirlo con el APP Locale o poner tu PC en coreano
como mi PC en coreano? y que es el APP? -.-
¿Y qué tal si te lees el post principal?
pero este juego cuando sale?
aun no tiene fecha oficial de salida

por cierto, hay algun sitio donde vendan armas?

Soy Recruit nivel 7 :P

un saludete!
Hola.
Pues armas no venden, o almenos yo no he visto, tienes que subsistir con tu arma del principio, aunque yo he conseguido una espada corta de una quest.
Yo tengo un swordman al lv 12/11 y un recruit al 10/9.
Cuyos respectivos nombres son:
Swordman: Kaiseki
Recruit: Kaizaa.

¿Y otra cosa iva a decir, nadie juega actualmente de aqui a parte de ti?
Molaria hacer partys EOL y hacer juntos quest dificiles :P.
Un saludo y aver si nos vemos dentro del juego, yo juego todos los dias.

edit: Para hacer whisper tan solo hay que escribir: /w nombre texto.
por ejemplo: /w Kaizaa Hola, como lo llevas?:P
tomo nota! ;)

Mi Recruit se llama Ghaunter, nivel 7/5. A ver si nos vemos por el juego!

un saludeteee
Solo pasaba a agradecer a YaW por este hilo, Ro es uno de mis juegos favoritos, no pensé encontrarme con este juego acá en EOL XD.
Entonces tu tambien juegas al RO2?:P
Venga animo gente,cuantos mas, mejor. Inundemos el server de eolianos jeje.
Un saludo.

Edit: Yaw podrías actualizar la lista de EOLianos.
Un saludo :P
Saludos EOlianos viciados al RO2.
He decidido dedicarme a desencriptar datos del RO2 e intentar por traducirlo al español. He mirado en los foros de ro2trans.dumbie y a todos los que han pedido el programa se lo han negado, dicen que es privado.
Haber si alguien sabe algo y lo postea aquí.
Un saludo.
Pues nada, en cuanto consiga hacerme una cuenta (no me carga la página de registro) os dejo aquí el nick de mi personaje =P


PD: ¿Alguien me echa una mano con el registro? xD
Buenas :)
Ya era hora de que escribiera alguien, esta medio muerto el post, hay que revivirlo!!

Pues lo de la cuenta, es conseguir una lista de KSSN e ir probando.
Si me agregas te ayudo encantado.
Un saludo.

Ore_wa_Shinobi@hotmail.com
kaiseki escribió:Buenas :)
Ya era hora de que escribiera alguien, esta medio muerto el post, hay que revivirlo!!

Pues lo de la cuenta, es conseguir una lista de KSSN e ir probando.
Si me agregas te ayudo encantado.
Un saludo.

Ore_wa_Shinobi@hotmail.com


No es por molestar, pero antes de que te lo diga un moderador, tu firma es bastante más grande de lo normal y la verdad es que molesta un poco a la hora de leer un hilo, hay que estar todo el rato bajando, buen royo ok?

Bueno, ya me pondré con lo de los KSSN que complicado lo veo.
Oh, gracias por tu aviso. No sabia que estuviese prohibido, he visto de peores, pero te haré caso.

Y eso queria decir a todos los EOLianos que quieran jugar al RO2, ya tengo un metodo infalible para crear cuentas.
Si alguien quiere una cuenta que se ponga en contacto conmigo;).
Un saludo y animaros a jugar al RO2, que de toda la gente que escribe aqui nunca veo a ninguno conectado.
ostiaaa yo soy un viciado del ragnarok 1!!! tenia un server y todo! Una pena que no me entere de eso de los KSSN ... tiene buena pinta
Nuevo jugador! me llamo Alsan en el juego. A ver si encuentro a algun eoliano por ahi, que se me esta haciendo muy aburrido jeje XD.
Nas!

Veamos, me he leido las 18 paginas del post y aun sigo sin poder registrarme...

Consigo acceder al formulario sin problemas, vamos, el primer paso lo hago bien; en el formulario lo relleno todo correctamente...
pero me daba un error puesto que no conseguía lo del zip code... Leyendo el foro vi lo de Seul y lo puse, ok me funcionaba... encontré por ahi la direccion de un hotel "995-14 Daechi 3 - dong Gangnam – gu, Seoul 135-502" y la pongo... pero me daba otro error y al aceptar , se me ponía el marcador sobre los numeros de telefono que tenia en blanco, tal y como dice el tuto...
Weno pues le meto numeros al azar le doy a enviar... y tachan.. pagina caduda ^^;

A ver si me podeis exar una manita.

Thx.
Zah escribió:Nas!

Veamos, me he leido las 18 paginas del post y aun sigo sin poder registrarme...

Consigo acceder al formulario sin problemas, vamos, el primer paso lo hago bien; en el formulario lo relleno todo correctamente...
pero me daba un error puesto que no conseguía lo del zip code... Leyendo el foro vi lo de Seul y lo puse, ok me funcionaba... encontré por ahi la direccion de un hotel "995-14 Daechi 3 - dong Gangnam – gu, Seoul 135-502" y la pongo... pero me daba otro error y al aceptar , se me ponía el marcador sobre los numeros de telefono que tenia en blanco, tal y como dice el tuto...
Weno pues le meto numeros al azar le doy a enviar... y tachan.. pagina caduda ^^;

A ver si me podeis exar una manita.

Thx.


Kaiseki escribió:Y eso queria decir a todos los EOLianos que quieran jugar al RO2, ya tengo un metodo infalible para crear cuentas.


ejem... [rtfm] Me parece que no has leido bien la página número 17.
Bueno...

Gracias a kaiseki ya estoy por el juego jeje ^^ Tengo el mismo nick que el del foro... nos vemos dentro :D

Salu2.
No se merecen hombre [ginyo] .
Yo hago las cuentas que haga falta, me encanta que la gente comparta mi misma afición.

Un saludo y no dudeis en pedirme una cuenta si la necesitais ;).
Bajando el cliente para probar en breve o.o
Aqui teneis una dire donde os dice como bajarlo sin tener que hacer cuentas koreanas ni nada, bajar y jugar. el server es privado

http://game.euphrogame.com/cp/ro2.txt
-al- escribió:Aqui teneis una dire donde os dice como bajarlo sin tener que hacer cuentas koreanas ni nada, bajar y jugar. el server es privado

http://game.euphrogame.com/cp/ro2.txt


Genial, habrá que verlo. Aunque he leído los foros de euphro y tiene aun muchos fallos, mas incluso que el original.
Así que por ahora aconsejo jugar al original, total... ES GRATIS! :p

Un saludo
hola , soy uno mas del monton q kiero jugar al ro2 pero no eh podido y creo q me sumo a la lista de los frakasados q no pudieron encontrar un maldito nombre para hacerse una cuenta, lei por ahi q alguien sabe una forma mas simple para hacerse una cuenta , plz ayuda T_T
kaiseki escribió:


ejem... [rtfm] Me parece que no has leido bien la página número 17.
¡Gracias Kaiseki! [oki]
Ya tenemos cuenta en casa. ¡Bajando el cliente para probarlo con vosotros!

En cuanto pueda entrar os digo el nombre de mi personaje [Ooooo]
AVISO IMPORTANTE

Abstenerse de usar UE, el sodicho producto no incluye idiomas adicionales, por lo cual no podréis instalar el coreano y tampoco jugar al RO2.

Un saludo y tenedlo muy en cuenta. [oki]
gracias kaiseki ahora tengo una cuenta en el RO2 pense q nunca lo iba a poder decir = ) , ahora solo tengo q esperar a q me descargue el juego desgraciadamente x la zona donde vivo el internet no es tan accecible y estoy pagando bastante para tener solamente 256 x ende voy a tardar bastante en descargarlo pero una ves hecho no le doy masita al juego = ) , espero podes encontrarme con muchos heolianos (asi era?) luego pondre mi nick para chatear yhacer una party y agitarnos a to2 =)
ya me cree un char en el server de los eolianos ^^

lo que no sabia es en que channel de chat ponerme.

A ver si alguien puede decirmelo Gracias.!!!!!
El channel solo influye en los personajes que puedes ver. Por ejemplo, si yo estoy en el channel 1 y tu en el 2, no nos veremos pero podemos hablar igual, tan solo vas a un buzón marrón y puedes cambiarlo en un momentito ;).
De todas maneras se suele entrar al 1.

Un saludo.
kaiseki escribió:AVISO IMPORTANTE

Abstenerse de usar UE, el sodicho producto no incluye idiomas adicionales, por lo cual no podréis instalar el coreano y tampoco jugar al RO2.

Un saludo y tenedlo muy en cuenta. [oki]







pfffffffffffff

y yo volviendome loco....


tengo la v7 y la cosa es ke te las "instala" y tnto IE como firefox muestra las paginas con las fuentes... pero el applocale no detecta las fuentes instaladas... he probado a instalar las fuentes usando otro cd de XP pero nada...

Y no hay ninguna forma de instalarlo en esta version de windows? porque menuda jodienda...


Un saludo
Buenas, he encontrado una web con una lista de KSSN y he estado probando con muchos pero al intentarlo en la web me da un error en koreano ke no entiendo y me manda al login o aveces me envia a otra web con un enlaze a siren 24 o algo asi dando otro error. por que es esto?
hola que tal, tengo un recruit lvl 20/18 pro no estoy seguro de si ahi que subir cons o int por que las dos dan beneficios de range attack, bueno para ser mas exacto la inteligencia da hit range attack y critical range attack y la cons todo lo demas ¿que deberia subir mas? la int o la cons, lo digo por que me dijeron que el recruit repartia que da gusto pero m ehe hecho un enchanter y es una malabestia de matar y matar, un ejemplo, me pase por cognito con un colega que es enchanter lvl 20 y yo ere recruit lvl 20, bueno pues a los bichos de lvl 27 yo ni les tocaba y me hundian a palos y mi compi se los cepilla tranquilamente ¿es por que lo he subido mal poniendole la mayoria en cons?¿o es que el enchanter es el personaje mas bestia con diferencia? es que a mi me va lo de solear, y normalmente vamos 2 o 3 en party nada mas, si podeis ayudarme los frikis del rag os lo agredeceria GRACIAS RAGMANIACOS XD
Buenas, yo hace desde verano que ya no juego. Entre estudios y trabajo ya no tengo tiempo.
Y sobre stats yo no estoy seguro de que funcionen, la verdad...
Pero en principio es eso, tienes que subirle cons e int, ya que es lo que influye en ataques de rango.
Y por cierto que puro vicio llevas,yo el mas alto lo tengo al 16, eso sí, tengo 5 personajes.

Bueno un saludo y aver si me animo y entro otra vez al RO2, y nos vemos.
Una pregunta, cuando atacas a los enemigos no tiene sonido? solo se pone la musica cuando entra en combate, pero no se escuchan los sonidos de los golpes de espada y demas????? A mi no se me escucha nada cuando ataco solo la musica, es un fallo o es asi??

saludos.
siempre e tenido ganas de probarlo pero nunca e podido, haber si ahora....
Psyker escribió:Una pregunta, cuando atacas a los enemigos no tiene sonido? solo se pone la musica cuando entra en combate, pero no se escuchan los sonidos de los golpes de espada y demas????? A mi no se me escucha nada cuando ataco solo la musica, es un fallo o es asi??

saludos.


Es así, por lo que parece la beta va muy pero que muy lentaaaaaaaaaa... se lo toman con calma. Aver si ya sale algo definitivo -.-.

Un saludo.
Hola ! Ando buscando ayuda con la parte de la cuenta para jugar al RO2, ya he probado gran cantidad de nobres y KSSNs pero no hay caso :-?

kaiseki, me podrías ayudar ? [risita]
Richok07 escribió:Hola ! Ando buscando ayuda con la parte de la cuenta para jugar al RO2, ya he probado gran cantidad de nobres y KSSNs pero no hay caso :-?

kaiseki, me podrías ayudar ? [risita]



Arghhh, yo ando igual, llevo 2 dias metiendo KSSN distintos y todos estan registrados o me dan otro error [mamaaaaa]

A ver si alguien nos puede echar alguna manilla [+risas] . Gracias!
Yo intento meterme pero por mucho que intente sólo alcanzo a ver un campo de flores y una canción estúpida.


HALLUDA HAMIJOS
thorak está baneado por "Spamer"
http://www.euphro2.com es el primer servidor no oficial que existe.. y para ir abriendo boca... esta bien


Un saludo
holas soy nuevo en EOL, quiero jugar RO2 pero tengo problemas con la creacion de la cuenta como todos ustedes tuvieron, no se si el creador de este thread sigue visitandolo? en una pagina dice que ha dejado de jugar, pero bien alguien que me ayude a crear una cuenta, gusto mucho de juegos online, he jugado varios, tengo mucho tiempo libre y buenos skills. Gracias
thorak escribió:http://www.euphro2.com es el primer servidor no oficial que existe.. y para ir abriendo boca... esta bien


Un saludo


el cliente que encuentro en sus foros dice estar outdated, cual deberia bajar entonces?
Acabo de ver un vídeo y JODER. El juego es como un híbrido entre RO1 y WoW. Jugué durante mucho tiempo al RO1 y me gustaría jugar al RO2, pero mientras esté en un idioma que no sea inglés o español... :-(

¿Alguien sabe cuándo saldrá la versión en inglés o, al menos, termine la beta coreana? ¿Habrá que pagar para jugar en los servidores oficiales?
YaW escribió:
No postéeis ese tipo de cosas plz que nos chapan el hilo. Tienes un PM [risita]



:-| hmm buenas, acabo de registrarme, YaW... podrias mandarme el mismo PM que a el otro chico O.o

Bueno, soy Argentina, y vivo en españa hace año y medio + o - ^^

Si logro entrar al RO2...pos espero verlos ahi TT_TT

x cierto m llamo SOL , salu2 XD

EDITO: solo espero que este foro sea mas visitado q los pocos que e visto, de los cuales jamas obtube ni 1 respuesta /sob
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5