[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

ritxie666 escribió:Hola el juego es adictivo!!!!esta muy bueno y jugarlo online (mayoritariamente japos y chinos; estan enganchadisimos) es una pasada n__n ...el del video esta peleando con el final boss del primer capitulo, este "jefecillo" es un poco complicado ya que la primera vez que lo enfrentas el nivel de tu personaje no es precisamente "alto" pero la dificultad y el estilo de juego no es nada comparable con lo que te encontraras por delante... :cool:


Es verdad que es adictivo, yo voy todavía por el capítulo 3, pero el sistema de cartas y el crafting enganchan bastante.

Tengo un asesino que no veas como reparte, sonic blast!
Alguien sabe realmente si lo van a traer para Europa?
Escorpio100 escribió:Alguien sabe realmente si lo van a traer para Europa?


No creo que haya nadie al 100% seguro que lo vayan a traer, pero lo mismo pensabamos del WKC y del demon's souls y mira donde estan jajajajaja
Yo estoy esperando también a que se confirme algo (el sí o el no) para saber si comprarlo en EEUU o esperarme.
Plage escribió:
Escorpio100 escribió:Alguien sabe realmente si lo van a traer para Europa?


No creo que haya nadie al 100% seguro que lo vayan a traer, pero lo mismo pensabamos del WKC y del demon's souls y mira donde estan jajajajaja


Bueno ojala ocurra lo mismo como paso con el Demon's Souls, porque este juego lo merece venir a Europa y nosotros los Europeos tambien nos merecemos un juegazo como este, estare atento a ver que pasa, si no tendre que comprarlo a USA cosa que no quiero, pero no me puedo perder tan buen juego.
Irisita escribió:Yo estoy esperando también a que se confirme algo (el sí o el no) para saber si comprarlo en EEUU o esperarme.

Yo estoy igual, además que cada vez que veo las imagenes o los videos y leo los comentarios me entran mas ganas de tenerlo. [carcajad]
Hola, habia alguna edicion asiatica con idioma en ingles? Si es asi podeis decir donde comprarlo?
Tengo la demo desde hace tiempo y la verdad es que me encanta y entre importarlo de usa o de otro sitio, esta claro.
¿Qué diferencia hay entre importarlo de USA o de Asia? Lo digo porque nunca he importado de Asia y me gustaría saber la diferencia.
Irisita escribió:¿Qué diferencia hay entre importarlo de USA o de Asia? Lo digo porque nunca he importado de Asia y me gustaría saber la diferencia.

Yo creo que el tema del idioma y de los servidores online, aparte que pedirlo a Asia suele salir bastante caro algunas veces y te pueden poner pegas como paso durante un tiempo con Play-asia
CR7joss escribió:
Irisita escribió:¿Qué diferencia hay entre importarlo de USA o de Asia? Lo digo porque nunca he importado de Asia y me gustaría saber la diferencia.

Yo creo que el tema del idioma y de los servidores online, aparte que pedirlo a Asia suele salir bastante caro algunas veces y te pueden poner pegas como paso durante un tiempo con Play-asia


Ya se dijo mas atras que la version asi venia en ingles, y supongo que los servidores seran mundiales, sobre problemas con play-asi lo dudo e comprado este ultimo mes 5 juegos y cero problemas
Escorpio100 escribió:Alguien sabe realmente si lo van a traer para Europa?


yo tambien estoy esperando a saber si lo traeran, porque si se confirma que aqui no viene... me lo compro en usa.
Hay dos opciones para su salida en Europa:

- Que un empresa europea adquiera los derechos de publicación del juego y use la traducción de XSEED y lo traiga aquí.
- Y, la más probable, que la misma XSEED distribuya el juego, como ha hecho anteriormente con juegos suyos de PSP, pero con el consiguiente retraso y lanzamiento en formato digital unicamente.
que coraje que juegos como este no los traigan a nuestro país!!!! ARGhhh!!!!

tengo la vita muerta de risa!
pcp the clown escribió:Hay dos opciones para su salida en Europa:

- Que un empresa europea adquiera los derechos de publicación del juego y use la traducción de XSEED y lo traiga aquí.
- Y, la más probable, que la misma XSEED distribuya el juego, como ha hecho anteriormente con juegos suyos de PSP, pero con el consiguiente retraso y lanzamiento en formato digital unicamente.


traer este juego en formato digital.... es una cagada y yo personalmente me iria a versiones eeuu o asiatica...
Estoy dudando entre este y el Silent Hill, cual os pillariais primero? ya que ambos salen el dia 16 de octubre aquí en EEUU?
jmontero escribió:Estoy dudando entre este y el Silent Hill, cual os pillariais primero? ya que ambos salen el dia 16 de octubre aquí en EEUU?


sin duda este, el silent hill, segun los videos que he visto es un poco.... diferente a lo que estamos acostumbrados.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
OZIMANDIAS1978 escribió:Una pregunta:
Decis que en el cartucho de la edicion China viene un dlc. La pregunta del millon es si para desbloquear ese DLC hay que hacerlo a traves de la store hong kongnesa o viene directamente desbloqueado...


Subo de nuevo la pregunta...
OZIMANDIAS1978 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Una pregunta:
Decis que en el cartucho de la edicion China viene un dlc. La pregunta del millon es si para desbloquear ese DLC hay que hacerlo a traves de la store hong kongnesa o viene directamente desbloqueado...


Subo de nuevo la pregunta...

Está en el cartucho, por lo que a priori debería de estar desbloqueado o poder desbloquearse en el mismo juego.
pcp the clown escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Una pregunta:
Decis que en el cartucho de la edicion China viene un dlc. La pregunta del millon es si para desbloquear ese DLC hay que hacerlo a traves de la store hong kongnesa o viene directamente desbloqueado...


Subo de nuevo la pregunta...

Está en el cartucho, por lo que a priori debería de estar desbloqueado o poder desbloquearse en el mismo juego.

Estan directamente desbloqueado. Las extra quest las tienes desde el principio, las misiones de las extra se van desbloquando conforme subes de nivel.
Me esta entrando la tentacion de comprarlo pero me veo que me lo voy a comprar y lo van a anunciar para europa y me va a joder mucho
Plage escribió:Me esta entrando la tentacion de comprarlo pero me veo que me lo voy a comprar y lo van a anunciar para europa y me va a joder mucho


+1
Plage escribió:Me esta entrando la tentacion de comprarlo pero me veo que me lo voy a comprar y lo van a anunciar para europa y me va a joder mucho


+1, yo esperare hasta diciembre como máximo.
¿Que dia sale en Usa? Hace mucho que lo tengo en la mira.
Pues según Videgameplus sale el 16 de Octubre.

Esperemos que sea verdad que yo ya tengo el pedido echo y pagado desde hace un tiempecillo XD


Salu2
Las versiones de china y hong kong comparten servidor con la versión Japonesa?
Gungho Online America, anuncia la llegada del juego para finales 2012 en Europa.
Hibiki-naruto escribió:Gungho Online America, anuncia la llegada del juego para finales 2012 en Europa.

MENUDO NOTICIÓN! Hice bien en esperar! Compra segura! *o*
Hibiki-naruto escribió:Gungho Online America, anuncia la llegada del juego para finales 2012 en Europa.

¿Significa digital? XD

Pues... Para época de sequía, que digital nunca se agota [360º]
Hibiki-naruto escribió:Gungho Online America, anuncia la llegada del juego para finales 2012 en Europa.


Genial, ¿se sabe si vendra con subtitulos en español?.

SaluDOS.
Yuluga escribió:
Hibiki-naruto escribió:Gungho Online America, anuncia la llegada del juego para finales 2012 en Europa.

MENUDO NOTICIÓN! Hice bien en esperar! Compra segura! *o*


Lo mismo digo. Ahora ya sé a qué atenerme. Así que a esperar se ha dicho. De todas formas para finales de 2012 no queda demasiado :)
Obelodálix escribió:
Hibiki-naruto escribió:Gungho Online America, anuncia la llegada del juego para finales 2012 en Europa.


Genial, ¿se sabe si vendra con subtitulos en español?.

SaluDOS.


No se sabe nada... pero apostaria que no, que con este harian solamente el trabajo de distribuidor Europeo de XSeed.
BOMBAZO!!!!! Pues otro que cae si o si.
Hibiki-naruto escribió:No se sabe nada... pero apostaria que no, que con este harian solamente el trabajo de distribuidor Europeo de XSeed.


Gracias por la info. Tendre que empezar a desempolvar mi ingles. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Hibiki-naruto escribió:No se sabe nada... pero apostaria que no, que con este harian solamente el trabajo de distribuidor Europeo de XSeed.


Gracias por la info. Tendre que empezar a desempolvar mi ingles. ;)

SaluDOS.


Aun no se sabe... pero que anuncien que abren sede en "America" anuncien el Dokuro y Picotto Knights para "America", y el Ragnarok sea el unico que anuncian para "Europa" (ya que XSeed se encarga en USA)...

Huele a que distribuirian aqui, la version de XSeed.
Hibiki-naruto escribió:Aun no se sabe... pero que anuncien que abren sede en "America" anuncien el Dokuro y Picotto Knights para "America", y el Ragnarok sea el unico que anuncian para "Europa" (ya que XSeed se encarga en USA)...

Huele a que distribuirian aqui, la version de XSeed.


La logica apunta a lo que comentas, por eso prefiero no hacerme ilusiones y pienso en negativo como Van Gaal, pero si luego nos llevamos una sorpresa... pues bienvenido sea. ;)

SaluDOS.
Siento ser pesado, pero ¿fisico o digital?
Si, GungHo America traer la version americana de XSeed. Cuando te metes en la web de Gungho y entras en la web oficial del Ragnarok te lleva a la web oficial del juego de XSeed.



david530 escribió:Siento ser pesado, pero ¿fisico o digital?


No se sabe.
Genial, ya no hace falta que lo importe (si sale físico, claro está).
He pensado que si ellos ya tienen la edicion americana fisica de XSEED y distribuyen esa misma, sería una tonteria traerlo solo digital, ¿no? Sería algo como hace Ghostlight.

Veo posibilidades de verlo fisico aqui.
Pffff entre xseed, gundho y Ghostlight me he perdido....
Alguien que me traduzca lo que significa todo esto :o(
dedalo78 escribió:Pffff entre xseed, gundho y Ghostlight me he perdido....
Alguien que me traduzca lo que significa todo esto :o(
XSeed es quien va a distribuir el juego en USA en formato físico y digital y GungHo quien lo hará en Europa, pero todavía no se sabe si también en formato físico (lo dudo mucho).
*Golpe en mesa* Vendrá en físico a Europa, me juego mi mano derecha!
pcp the clown escribió:
dedalo78 escribió:Pffff entre xseed, gundho y Ghostlight me he perdido....
Alguien que me traduzca lo que significa todo esto :o(
XSeed es quien va a distribuir el juego en USA en formato físico y digital y GungHo quien lo hará en Europa, pero todavía no se sabe si también en formato físico (lo dudo mucho).

Si es GungHo quien distribuye (y distribuirá en un futuro más juegos), no entiendo porque no estará en físico, si lo que van a hacer es comercializar en europa la edicion Americana de XSeed.

GungHo no es como ante, que traia los juegos digital porque no poseía sede directa. Ahora han elaborado la sede GungHo Online en america para lanzamientos americanos y europeos (como han dicho en un comunicado), y tienen ya base para enviar y comercializar juegos físicos.
Hibiki-naruto escribió:Gungho Online America, anuncia la llegada del juego para finales 2012 en Europa.


Es una gran noticia.
pcp the clown escribió:
dedalo78 escribió:Pffff entre xseed, gundho y Ghostlight me he perdido....
Alguien que me traduzca lo que significa todo esto :o(
XSeed es quien va a distribuir el juego en USA en formato físico y digital y GungHo quien lo hará en Europa, pero todavía no se sabe si también en formato físico (lo dudo mucho).


ok, muchas gracias por la aclaración ;o)
Pues si viene a Europa es una alegria para los fans de ragnarok online :) personalmente me gustan mucho.
La verdad es que saliendo tan "temprano" (lo esperaba para muy entrado el 2013) ya no siento la necesidad de importarlo y me esperare, asi me quito de lios con los dlc's.
este cae fijo, tiene muy wena pinta....

por cierto acabo de poner el near ese, y tenia a 2 tios que habian jugado al juego.., que cabrones, y otro tenia el lord apocalipty ese, encontre bastante gente en eso de near....
eso como va gente que tiene la vita en un kilometro cuadrado?¿ porque me salian bastantes, y algunos con juegos de esos que dije que no han salido aqui....
¿Ya sería mucho pedir que trajeran la Mercenary Edition no?

Porque si es así la verdad casi me saldría mejor cancelar mi reserva en Usa y esperarme un poquillo para la versión EUR, para no tener movidas raras luego con los DLC's y similares XD



Salu2
1843 respuestas
14, 5, 6, 7, 837