[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

para el que quiera leer la noticia....

http://www.hardgame2.com/psvita/noticia ... juego.html

tambien traeran el dokuro y otro ahi que es free to play, un action rpg no se como sera...
que rabia que los cabrones tengan el juego desde que salio la consola y todo lo que tarda en venir aqui, porque este ragnarok tiene wena pinta...
Ya era hora de que lo anunciaran para europa, a punto estuve de importarlo. Ahora a esperar y cuando salga lo pillo de salida.
Kira-kun escribió:Ya era hora de que lo anunciaran para europa, a punto estuve de importarlo. Ahora a esperar y cuando salga lo pillo de salida.


Jajajajaja mira que me lo olia, lo pido y son capaces de anunciarlo, jajajaja menos mal que vino don borderlands 2 para kitar el mono que si no habria caido
Plage escribió:Jajajajaja mira que me lo olia, lo pido y son capaces de anunciarlo, jajajaja menos mal que vino don borderlands 2 para kitar el mono que si no habria caido


Yo es que viendo que la versión asiatica traía los textos en inglés sabía que era cuestión de tiempo que se anunciara su salida por lo menos en EEUU así que decidí esperar a ver si sonaba la flauta y al final parece que así a sido. Me parece una gran noticia ya que a la Vita le faltan titulos como este en occidente y no entiendo porqué no los han lanzado antes.
También espero otros que se han quedado en el tintero como Lord of Apocalypse ya que el Lord of Arcana de PSP me encantó.
pcp the clown escribió:30 de octubre USA.

Se me hará una eternidad, igual lo compro digital :/.
cuervoxx escribió:
pcp the clown escribió:30 de octubre USA.

Se me hará una eternidad, igual lo compro digital :/.


Ya he podido ver la edición, en formato físico, que sale en EEUU y me han molado los extras que trae (CD de la BSO, Postales y una "guia del mercenario"). Esperaré a ver si se anuncia en Europa con estos extras y si no me haré con la americana.

Imagen
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
Kira-kun escribió:
cuervoxx escribió:
pcp the clown escribió:30 de octubre USA.

Se me hará una eternidad, igual lo compro digital :/.


Ya he podido ver la edición, en formato físico, que sale en EEUU y me han molado los extras que trae (CD de la BSO, Postales y una "guia del mercenario"). Esperaré a ver si se anuncia en Europa con estos extras y si no me haré con la americana.

Imagen


Se ha detallado que el programa se comercializará en una versión estándar a cambio de 40 dólares, así como con una Mercenary Edition con abundantes extras por 10 dólares más.
Vaya pedazo de edición [boing] Aqui llegará el juego pelao y mondao [poraki]
¿Los servidores son mundiales? Hay algún problema si se importa el juego en versión USA (DLC's, online, etc)?

Es que esa edición me tienta horrores [burla2]
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
TimeDevouncer escribió:¿Los servidores son mundiales? Hay algún problema si se importa el juego en versión USA (DLC's, online, etc)?

Es que esa edición me tienta horrores [burla2]

Si lo compras de alli los DLCs tienen que ser USA, del online no se decirte pero supongo que los servidores seran globales.
PHANTASIA escribió:Vaya pedazo de edición [boing] Aqui llegará el juego pelao y mondao [poraki]


Hombre, yo espero que si llegue con extras. El "Trails in the sky" de PSP por ejemplo, que también lleva la traducción de Xseed, trae postales y la BSO al igual que otros juegos que han ido llegando con ediciones similares para la anterior portatil de Sony (Parasite Eve, Lord of Arcana, etc...). Yo confio en que nos llegue, como minimo, con postales y el CD.
Realmente alguien sabe a ciencia cierta en que fecha llega a Europa este pedazo de juego?
Seguro que para finales de año
Plage escribió:Seguro que para finales de año


Ok gracias , llegara traducido?
Escorpio100 escribió:
Plage escribió:Seguro que para finales de año


Ok gracias , llegara traducido?


Yo me preocuparia mas de que llegue pronto antes de que si viene o no traducido, yo me imagino que no pero la esperanza en lo ulimo que se pierde
Gendohikari escribió:
Escorpio100 escribió:
Plage escribió:Seguro que para finales de año


Ok gracias , llegara traducido?


Yo me preocuparia mas de que llegue pronto antes de que si viene o no traducido, yo me imagino que no pero la esperanza en lo ulimo que se pierde


Solo preguntaba si vendra traducido de todas maneras por más que venga en ingles tambien lo voy a pillar, pero estaria bueno que viniera traducido, aunque no me hago ilusiones XD


Gracias por los videos, que ganas le tengo a este juego :p

Me encanta porque es una mezcla de Monster Hunter.
Yo esperaré a la versión europea jeje
Que ganas de que salga xD
Kira-kun escribió:
cuervoxx escribió:
pcp the clown escribió:30 de octubre USA.

Se me hará una eternidad, igual lo compro digital :/.


Ya he podido ver la edición, en formato físico, que sale en EEUU y me han molado los extras que trae (CD de la BSO, Postales y una "guia del mercenario"). Esperaré a ver si se anuncia en Europa con estos extras y si no me haré con la americana.

Imagen


Sera si quedan y la encuentras a un precio decente no???
Por cierto quien lo va a distribuir en europa?
de momento en ebay quedan a 50 euros con gastos incluidos desde usa. Lo que no se como mandara
Escorpio100 escribió:


Gracias por los videos, que ganas le tengo a este juego :p

Me encanta porque es una mezcla de Monster Hunter.

Con modo online, para que queremos Monster Hunter, lo digo por que en portatiles se hacen del rogar y no sacaron modo online en Psp y ni en 3ds traera.
En Videogamesplus.ca todavía tienen unidades. A 50 $ + 7,50 $ de envío, a poco más de 45 €:

https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... ey&x=0&y=0

Envío normal y corriente, en una semana en casa y sin problemas de aduanas (declaran valor menor a 20 $).
que lastima que no salga con textos en castellano seria una compra obligada para mi .
Phellan_Wolf escribió:Sera si quedan y la encuentras a un precio decente no???
Por cierto quien lo va a distribuir en europa?


Exactamente jejejeje, 50 euros me parece un precio mas que aceptable por este juego pero prefiero esperar a que se diga algo sobre la versión EUR.
Yo creo que en europa lo distribuirá XSeed viendo que ya han distribuido otros juegos similares y en los que han participado con la traducción al inglés, aunque puede que me equivoque.
Si comprais el juego hay que tener cuenta americana? lo digo por el tema del online que no se si hay que activar algun codigo que solo sea compatible con la store americana, o que se tenga que descargar el online de la store.
ifritdark escribió:Si comprais el juego hay que tener cuenta americana? lo digo por el tema del online que no se si hay que activar algun codigo que solo sea compatible con la store americana, o que se tenga que descargar el online de la store.


Que yo sepa no tiene codigo online, y la edicion usa viene ya con el dlc del modo online, asi que no tendras problemas
Plage escribió:
ifritdark escribió:Si comprais el juego hay que tener cuenta americana? lo digo por el tema del online que no se si hay que activar algun codigo que solo sea compatible con la store americana, o que se tenga que descargar el online de la store.


Que yo sepa no tiene codigo online, y la edicion usa viene ya con el dlc del modo online, asi que no tendras problemas

Pero obligatoriamente debera tener cuenta Usa, si es digital para jugar o bien si es fisico para los dlc.
Joer macho dudo si esperar a la version paleta o hacerme con la coleccionista USA. Que hacer que hacer
Lo malo que le veo la versión USA es que para el online tendrás que tirar de cuenta USA, si es que tiene pase online y DLCs, y como la Vita sólo se puede tener una cuenta tener que ir cambiando tarjeta de memoria y reseteando consola.
Bueno gente acaba de salir una noticia muy muy muy buena....(veasea la ironia)

Ragnarok Odyssey llegará a Europa este invierno, sólo en formato digital

XSEED Games ha anunciado que Ragnarok Odyssey llegará a las PS Vita europeas en invierno y, únicamente, en formato digital. Recordemos que en Estados Unidos cuentan con una versión estándar y una para coleccionistas, ambas en formato retail, que ofrecerá banda sonora en CD, tarjetas y una Guía de Mercenarios con art-works y pistas sobre el título.

Según explican contaremos con una fecha para el viejo continente "tan pronto como tengan una", y de momento sólo aseguró que están "trabajando duro" para cumplir con la ventana prevista de la mencionada estación de invierno.


Osea perdemos los extras de la edicion coleccionista, seguro que como minimo 40 pavos por la descarga, mas los DLCs que me imagino que no vendran incluidas como en la edicion Americana mas gente como yo que seguro me tendre que pillar una Tarjeta.... me veo pillando de importacion y punto pelota....
Lo dicho, en digital como era de esperar.

Gendohikari escribió:Osea perdemos los extras de la edicion coleccionista, seguro que como minimo 40 pavos por la descarga, mas los DLCs que me imagino que no vendran incluidas como en la edicion Americana mas gente como yo que seguro me tendre que pillar una Tarjeta.... me veo pillando de importacion y punto pelota....

La versión es la misma que la USA, por lo que estarán incluidos en el juego los mismos que en esta.
acabo de pedir uno edicion coleccionista. Como no lo voy a jugar online, me da un poco igual que tenga o no, aparte que la version usa tiene todos los dlc de la japonesa hasta ahora por lo que he visto.
He seleccionado PREORDER NOW PAY LATER CREDIT CARD. Supongo que estara bien echo el pedido.
Y otra cosa, no hace falta poner nada no?, ellos ya te lo ponen a menos de 20 dolares en el envio verdad?
La verdad es que es una faena que no lo traigan en formato físico a Europa, tocará pedir la Mercenary Edition a USA (esperemos que no nos la líen con Servidores por continentes, que si no [+furioso] )


Salu2
Gendohikari escribió:Bueno gente acaba de salir una noticia muy muy muy buena....(veasea la ironia)

Ragnarok Odyssey llegará a Europa este invierno, sólo en formato digital

XSEED Games ha anunciado que Ragnarok Odyssey llegará a las PS Vita europeas en invierno y, únicamente, en formato digital. Recordemos que en Estados Unidos cuentan con una versión estándar y una para coleccionistas, ambas en formato retail, que ofrecerá banda sonora en CD, tarjetas y una Guía de Mercenarios con art-works y pistas sobre el título.

Según explican contaremos con una fecha para el viejo continente "tan pronto como tengan una", y de momento sólo aseguró que están "trabajando duro" para cumplir con la ventana prevista de la mencionada estación de invierno.


Osea perdemos los extras de la edicion coleccionista, seguro que como minimo 40 pavos por la descarga, mas los DLCs que me imagino que no vendran incluidas como en la edicion Americana mas gente como yo que seguro me tendre que pillar una Tarjeta.... me veo pillando de importacion y punto pelota....

*se corta la mano*

Pues nada, ya lo comprare de oferta cuando baje >:
yo aprovechando que estoy en usa creo que lo voy a pillar aqui cuando salga. Ademas en el best buy tienen una oferta de 3x2 asi que creo que va a caer ese, el assasin creed y el lbp por 60€ los 3
Pues lo importaré seguramente.
Pues la verdad no se que hacer si importarlo o comprarlo en digital, que esta ultima opción no me gusta para nada :(

Si lo compro importado podre jugar en los servidores? Tendre que hacerme una cuenta de USA?

No se la verdad que no se que hacer :(
Una cuenta USA sólo sería necesaria en caso de querer comprar DLCs. Los servidores serán globales.
Pues vaya pua que lo saquen solo por descarga digital en Europa -.-" No se si pillarlo de importacion yo tambien >.<
pcp the clown escribió:Una cuenta USA sólo sería necesaria en caso de querer comprar DLCs. Los servidores serán globales.


Osea que puedo jugarlo si lo compro de importación con mi cuenta de Europa no?

Los DLCs mucho no me interesa.

Me parece que lo comprare de importacion, no queda otra, no me convence comprarlo digitalmente y encima que lo compro digital me lo van a vender en completo ingles, para eso importo, pero pagar por una compra digital y encima en ingles no lo veo muy viable.

Un saludo.
Pues viendo que al final nos quedamos sin versión física, creo que me haré con la USA en cuanto pueda. Tengo una memoria de 4 gb y creo que me sale mas rentable pillar el juego físico de importación que comprarme una tarjeta nueva y el juego de la store, además de que los juegos los prefiero en versión retail siempre que se pueda.
Pues a ver a que precio sale porque como salga al mismo que la version usa o mas caro me parece que voy a tirar por la version usa
Yo al final me he pedido la USA coleccionista y au. Me gusta mas tenerlo en fisico y mas con los extras que trae. Hay algun post o algo donde juntarnos los que vayamos a jugar?????
Mi nick esta en mi firma, por si alguien quiere ir agregando para cuando lo vaamos recibiendo.
Saludo!!
Si alguien lo tiene agregenme necesito ayuda para subir de nivel mi arma...mi nick es Ritxie666 saludos!!!
esta confirmada la fecha de salida 30 de Octubre ? lo digo porque es la que tienen en videogameplus y hace un tiempo ya que no la cambian. Hablo de USA claro.
El juego por lo menos vendra subtitulado al español no ?
Fede_pc escribió:El juego por lo menos vendra subtitulado al español no ?


no.
1843 respuestas
15, 6, 7, 8, 937