[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Rul_Noa escribió:
al3xs escribió:Gente se sabe algo si lo han retrasado ? Se supone que salia ahora en agosto no ? Porque en videogameplus han cambiado la fecha al 11 de septiembre..


No habia (ni hay) fecha oficial aun por parte de XSEED, de momento solo la asiatica (que usa la misma traducción), así que si teneis ganas, ya sabeis~
a ok yo ya daba por sentado que estaba para el dia 21 o asi que era la fecha que tenia antes videogameplus, pos nada tocara esperar
los servidores de la version asia son compatibles con la usa?
En ebay lo venden (creo)

http://www.ebay.es/itm/RAGNAROK-ODYSSEY-PSVITA-NEW-PlayStation-PS-VITA-PSV-RO-GAME-ENGLISH-AND-CHINESE-/150875858476?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2320e6e62c
¿cual es el mayor contra(aparte de que esta en ingles) de pillarmelo ahora y jugarlo con mi cuenta española? Segun lei era el tema de las actualizaciones ¿Me equivoco?

Saludos!
La verdad es que ahí sale un poco caro, que si le sumas el envío y el "cambio" de PayPal, se te queda en casi 48€, así que es mejor cogerlo en Play-Asia o esperarse un poco.


Salu2
Bueno, lo acabo de importar de play Asia. Cuando me llegue posteo impresiones.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es una pena pero creo que ese tipo de juegos mejor esperare a ver que pasa, sera la edad pero me vuelto demasiado perro para estar con el diccio en la mano como antes :o .

Un saludo [bye]
yo almenos no tengo esperanza de que llegue en español.
Tanto como en Gamefaqs como en Amazon USA, han puesto el juego para el día 16 de Octubre.... Dios! Este es el año de los retrasos en cuanto a videojuegos se refiere. :(
TaketoFTW escribió:yo almenos no tengo esperanza de que llegue en español.


Yo tampoco creo que llegue en Español, no soy de comprar juegos en ingles, paso de comprarlos si no lo traducen, aunque este juego si lo comprare porque me gusta mucho.
Imagen


Por 10$ sacarán la edición especial usa, con guia de mercenarios, postales y ost ;)
Que ansia joder....
Si con el dungeon hunter estoy disfrutando como un enano con este me parece a mi que......
Por cierto, la versión USA también incluye todos los DLCS en el cartucho ;)
Esperando a una hipotética versión PAL... Aunque sea digital XD
Yo me pillaré la versión USA de cabeza xD
Yuluga escribió:Por cierto, la versión USA también incluye todos los DLCS en el cartucho ;)

LA edicion china (que es la que quiero pillarme) tambien las incluye, no?

Saludos!
Ya hace un par de días que tengo la versión asiática. Y sinceramente no entiendo como un juego tan bueno y divertido no salió el día de salida de Vita en todo el mundo. No lo entiendo, si es un juego genial.
El juego esta genial, es rápido, muy divertido, y se le pueden echar muchas horas
Los dos únicos puntos que se podrían haber cambiado para hacer un juego de diez es que las misiones no reciclase tanto los escenarios y se generarán aleatoriamente y que pudierais personalizar mejor a tu personaje, que cada profesión sólo permite usar un tipo de arma. El online lo he provocado poco pero funciona bien. Espero veros a todos pronto. Un saludo.
Gendohikari escribió:
Yuluga escribió:Por cierto, la versión USA también incluye todos los DLCS en el cartucho ;)

LA edicion china (que es la que quiero pillarme) tambien las incluye, no?

Saludos!

si dijeron que era solo para esa, pero ya he leido en unos pocos sitios que la usa también los trae ;)
yo creo que me comprare la edición especial usa al final... avisar cuando se pueda reservar
Me estoy volviendo loco buscando alguna web dnd preordenar la edicion limitada americana, ¿Alguien sabe alguna web que envie a españa para pillarla?.
yo la pagina que tengo es ésta:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20099

Lo que no sé si el precio incluye gastos de envío o es aparte xD
rafaelito24 escribió:yo la pagina que tengo es ésta:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20099

Lo que no sé si el precio incluye gastos de envío o es aparte xD


Son aparte, y dependen del peso, pero el creo que busca la limitada
Plage escribió:
rafaelito24 escribió:yo la pagina que tengo es ésta:

https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20099

Lo que no sé si el precio incluye gastos de envío o es aparte xD


Son aparte, y dependen del peso, pero el creo que busca la limitada

busca la limitada
Ayer me descargué el juego de la psn de Hong Kong, no he jugado mucho, pero pinta bien, sobre todo el sistema de cartas...

El estilo artístico no me entusiasma demasiado, aunque no he visto casi nada. Me recuerda bastante al White Knight Chronicles, seguro que le echo un montón de horas.
En videogamesplus ya esta la edición especial a 50$
Lo tienen para reserva al igual que la versión normal, hasta el día 16 de octubre si no cambian la fecha no lo tendrán.
Saludos
Yo acabo de reservar la limitada en Videogameplus, aunque lo raro es que yo he pedido un juego y he echo solo un pago por PayPal y en mi cuenta me salen 2 pedidos del juego (idénticos aunque con distinta referencia), ¿a alguien más que lo haya reservado ahí le ha pasado?


Salu2
Este juego se le parece, al menos un poco, a la saga Monster Hunter... o quizá me lo parece a mí.

Para los que ya lo tenéis: ¿hay rollo recolección, para pillar materiales con los que mejorar armas u otros objetos? ¿Qué tal la personalización del personaje?
Si pillo el juego en Usa, que pasa si sacan actualizaciones o dlcs?
Ray_McCoy escribió:Este juego se le parece, al menos un poco, a la saga Monster Hunter... o quizá me lo parece a mí.

Para los que ya lo tenéis: ¿hay rollo recolección, para pillar materiales con los que mejorar armas u otros objetos? ¿Qué tal la personalización del personaje?

Yo lo tengo. No es un mundo abierto como.mh. Eliges misión y te lanzan a la zona donde se desarrolla y al cumplir el objetivo vuelves automáticamente a la ciudad. Es un buen juego Peri se repite demasiado las mismas dungeons con diferentes monstruos. Al eliminar enemigos tienes materiales que sirven para mejorar el equipo, pero es bastante aleatorio. La personalización la encuentro algo escasa, cara, pelo y armaduras por ahora he visto pocas. De todas maneras es muy buen juego. Mucho.
El-puto-amo escribió:
Ray_McCoy escribió:Este juego se le parece, al menos un poco, a la saga Monster Hunter... o quizá me lo parece a mí.

Para los que ya lo tenéis: ¿hay rollo recolección, para pillar materiales con los que mejorar armas u otros objetos? ¿Qué tal la personalización del personaje?

Yo lo tengo. No es un mundo abierto como.mh. Eliges misión y te lanzan a la zona donde se desarrolla y al cumplir el objetivo vuelves automáticamente a la ciudad. Es un buen juego Peri se repite demasiado las mismas dungeons con diferentes monstruos. Al eliminar enemigos tienes materiales que sirven para mejorar el equipo, pero es bastante aleatorio. La personalización la encuentro algo escasa, cara, pelo y armaduras por ahora he visto pocas. De todas maneras es muy buen juego. Mucho.

¿Desde cuando MH es un mundo abierto?
Los mapas de RO están divididos en pasillos y tiene muchos corredores. Lo que he probado del mh, los mapas son bastante grandes.
felimerce escribió:Si pillo el juego en Usa, que pasa si sacan actualizaciones o dlcs?


Con las actualizaciones nada porque se actualiza el juego estes o no en la store USA, te puedes comprar un juego de japon y jugarlo en tu cuenta de toda la vida que si se actualiza el juego el tuyo tambien, sobre los dlc pues te quedaras con ellos a no ser que sony haga como en ps3 y se puedan meter varias cuentas en la vita y se puedan usar todas las descargas en todas las cuentas
Y si el juego luego sale aqui y sacan esos mismos DLCs, no podria comprarlos aqui aunque tengo el juego USA ?
Sylansek escribió:Y si el juego luego sale aqui y sacan esos mismos DLCs, no podria comprarlos aqui aunque tengo el juego USA ?


Nop los dlc no son compatibles entre diferentes versiones de juego, si el juego es de USA los dlc de la store USA, juego EUR store EUR
Pues que putada ya que no tendria que tener problemas mas que de traducciones, pero bloquear de region me parece absurdo mas cuando la consola es region free, una cosa es que no se pueda con los pases online, pero con los DLC lo veo una tonteria y para variar algo que les perjudica a ellos mismos... para variar...
djacura escribió:Pues que putada ya que no tendria que tener problemas mas que de traducciones, pero bloquear de region me parece absurdo mas cuando la consola es region free, una cosa es que no se pueda con los pases online, pero con los DLC lo veo una tonteria y para variar algo que les perjudica a ellos mismos... para variar...


Pero es que esto pasa desde el principio y en todas las consolas, ya que a veces salen unos dlc en algunas partes y en otras no, que les perjudica???? Puede que si, pero son ellos los que pierden el dinero no nosotros
Ya esta para reservar la esicion especial del juego. No se si pillarla o no. Que tal esta realmente?? Merece la pena como sustituto de MH o no??
Shinjitu escribió:
Phellan_Wolf escribió:Ya esta para reservar la esicion especial del juego. No se si pillarla o no. Que tal esta realmente?? Merece la pena como sustituto de MH o no??


¿Para reservar en España?


Va a ser que no. Mas bien en los USA.
Me encanta la pintaza de este juego. ¿hay posibilidad de que salga en español en el caso de que salga aquí? ¿cuando sale aquí, se sabe?.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Una pregunta:
Decis que en el cartucho de la edicion China viene un dlc. La pregunta del millon es si para desbloquear ese DLC hay que hacerlo a traves de la store hong kongnesa o viene directamente desbloqueado...
¿Se sabe algo de la fecha de salida en Europa?
dedalo78 escribió:¿Se sabe algo de la fecha de salida en Europa?

Nada y yo tambien lo estoy esperando [decaio]
david530 escribió:
dedalo78 escribió:¿Se sabe algo de la fecha de salida en Europa?

Nada y yo tambien lo estoy esperando [decaio]


Pues vaya..... este juego tiene una pinta estupenda, lástima no saber nada de él ni del ruin....
Me conformare con el new little king history de momento....
dedalo78 escribió:
david530 escribió:
dedalo78 escribió:¿Se sabe algo de la fecha de salida en Europa?

Nada y yo tambien lo estoy esperando [decaio]


Pues vaya..... este juego tiene una pinta estupenda, lástima no saber nada de él ni del ruin....
Me conformare con el new little king history de momento....


Pues si a ver si dicen algo porque paso de comprar la versio USA/ASIA o lla que sea y que luego anuncien la version PAL, ademas si nos lo van a traer en ingles al completo no se porque tardaran tanto [poraki] [poraki] [poraki]


Que bueno el video, que ganas que lo traigan para Europa, pero por lo visto no creo que tengamos la suerte que lo traigan.
Cada vez le tengo más ganas jejeje

Un saludo!
Este juego caerá seguro, ahora ver si lo compro digital o físico :P
Ja ne!!
Hola el juego es adictivo!!!!esta muy bueno y jugarlo online (mayoritariamente japos y chinos; estan enganchadisimos) es una pasada n__n ...el del video esta peleando con el final boss del primer capitulo, este "jefecillo" es un poco complicado ya que la primera vez que lo enfrentas el nivel de tu personaje no es precisamente "alto" pero la dificultad y el estilo de juego no es nada comparable con lo que te encontraras por delante... :cool:
1843 respuestas
13, 4, 5, 6, 737