[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

1, 2, 3, 4, 5, 637
Los updates se hacen en todas las versiones del mundo. El único problema que tendréis será lo que dependa de la Store del país, es decir de los DLC que salgan en américa.

Saludos!! ^^
Xellitoss escribió:Para los que quieran cojer el ragnarok americano, teneis ya en cuenta que seguramente no podais bajar los updates del juego? salvo que tengais cuenta americana claro, en mi caso prefiero esperarme porque no me gustaria quedarme sin online y esas cosas, porque andar haciendo el wipe de memory para andar cambiando de region por 1 solo juego es un follon enorme.


Por mi no es problema el tema de actualizar y el juego online, el problema que le veo ahora es que desconocia que se tenia que hacer algo para jugar un juego fuera de tu region, un wipe. Lo desconocia, soy asi de ignorante. Pues entonces nada. A esperar que lo anuncien en europa o el Lords of apocalypse. [triston] [noop]
Los que tengais reservado el juego en Planet Axel... ir reservandolo en otro lado [+risas] [+risas] [+risas]
Xiloscent escribió:Los que tengais reservado el juego en Planet Axel... ir reservandolo en otro lado [+risas] [+risas] [+risas]

Planetaxel al carajo, ok. Veremos alguna otra opcion. Por cierto, Que se tiene que hacer para jugar un juego de otra region?
El-puto-amo escribió:
Xiloscent escribió:Los que tengais reservado el juego en Planet Axel... ir reservandolo en otro lado [+risas] [+risas] [+risas]

Planetaxel al carajo, ok. Veremos alguna otra opcion. Por cierto, Que se tiene que hacer para jugar un juego de otra region?


Realmente no se tiene que hacer nada, lo único que se comenta es que si actualizaran el juego no se podrían bajar las actualizaciones (cosa que no se si esta confirmado ya que en PS3 no pasa)
Gracias, me dejas mas tranquilo. Supongo que lo pillare en amazon, por 39,99 dolares, vamos 31 euros y pico.
Xiloscent escribió:
El-puto-amo escribió:
Xiloscent escribió:Los que tengais reservado el juego en Planet Axel... ir reservandolo en otro lado [+risas] [+risas] [+risas]

Planetaxel al carajo, ok. Veremos alguna otra opcion. Por cierto, Que se tiene que hacer para jugar un juego de otra region?


Realmente no se tiene que hacer nada, lo único que se comenta es que si actualizaran el juego no se podrían bajar las actualizaciones (cosa que no se si esta confirmado ya que en PS3 no pasa)


La actualizaciones si que se pueden instalar, yo por ejemplo así lo hago con el Raganarok Odyssey versión JAP usando cuenta europea. Otra cosa son los DLCs.
El-puto-amo escribió:Gracias, me dejas mas tranquilo. Supongo que lo pillare en amazon, por 39,99 dolares, vamos 31 euros y pico.

Sumale despues los.portes y se te sube a 60€ aprox xDD.

Pillatelo en videogamesplus.ca que te marcan el paquete cn valor declarado a 20$ para que no te lo pare aduanas.
Roberdivx escribió:
El-puto-amo escribió:Gracias, me dejas mas tranquilo. Supongo que lo pillare en amazon, por 39,99 dolares, vamos 31 euros y pico.

Sumale despues los.portes y se te sube a 60€ aprox xDD.

Pillatelo en videogamesplus.ca que te marcan el paquete cn valor declarado a 20$ para que no te lo pare aduanas.


Gracias, así lo hare entonces. Voy a reservarlo.
Uno que ha perdido 40 pavos en vale de planetaxel, jodeeeeer!!!
[+furioso] [+furioso]
Me he hecho una cuento de Hong kong para demos y la del ragnarok, me ha gustado mucho. Es una demo con 3 misiones pero por lo menos he estado tres horas, probando personajes y tal. Me ha gustado mucho mucho. Lo importaré. Lords of apocalypse me ha gustado bastante menos.
Se sabe ya alguna fecha próxima de salida o si al menos se puede jugar la versión inglesa o algun demo? XD
¿Este juego traerá pase online? Porque lo quiero importar de USA y tengo la store europea, y si me dan un codigo de USA no creo que funcione en la store europea, ¿no?
Chache92 escribió:¿Este juego traerá pase online? Porque lo quiero importar de USA y tengo la store europea, y si me dan un codigo de USA no creo que funcione en la store europea, ¿no?


Nop, los juegos multi te los tienes que pillar en la store en la que estes, porque al no haber salido aqui, nisiquiera podras pillar aparte el Online pass ...

Eso siempre y cuando con el juego USA te dejen pillar online de aqui para jugar, que eso nunca lo he tenido muy claro
El juego no tendrá Online Pass.
pcp the clown escribió:El juego no tendrá Online Pass.

Pues despejadas mis dudas. Ya solo falta que mi amigo me lo pueda pedir x)
pcp the clown escribió:El juego no tendrá Online Pass.

Perfecto entonces.
Entonces al no tener pase online si me pillo el juego de USA podré juegarlo con mi cuenta Europea incluso el modo online sin problema?
Saludos y gracias de antemano
rafaelito24 escribió:Entonces al no tener pase online si me pillo el juego de USA podré juegarlo con mi cuenta Europea incluso el modo online sin problema?
Saludos y gracias de antemano

Exactamente.
Acabas de alegrarme el dia!!! xDDD
Voy a mirar amazon y zavvi a ver si hay suerte y lo tienen alguno de los dos. Gracias! =)
rafaelito24 escribió:Acabas de alegrarme el dia!!! xDDD
Voy a mirar amazon y zavvi a ver si hay suerte y lo tienen alguno de los dos. Gracias! =)

Si está será para Pre-order, creo que en USA sale a finales de Agosto.
Sí, justo lo acabo de ver en una web, por ahora solamente se puede la que es en japones y encima es más caro xD
Bueno, por esperar un poco no pasará nada :)
Gracias igualmente^^
y yo q pensaba q este juego no saldria de japon.... me podeis recomendar una tienda online para importarlo de usa cuando salga??

Saludos
En amazon está a una burrada de precio pero encontré esta otra pagina que está por la mitad mas o menos.

http://www.play-asia.com/Ragnarok_Odyss ... -4w83.html

Yo por si acaso la puse en favoritos, ya me diréis que opinais de ella XDD
Saludos!
rafaelito24 escribió:En amazon está a una burrada de precio pero encontré esta otra pagina que está por la mitad mas o menos.

http://www.play-asia.com/Ragnarok_Odyss ... -4w83.html

Yo por si acaso la puse en favoritos, ya me diréis que opinais de ella XDD
Saludos!

Pero eso es japones no es versión USA sino JAP(aunque parece que incluye el idioma inglés). A mi me dieron esta página para comprarlo desde USA por 31 euros el juego mas lo que salga el gasto de envio: https://www.videogamesplus.ca/default.php
Anda, donde va parar, bastante mas barato sí xD
Pues esperaré a finales de agosto para que salga e intentaré pillarlo que tiene muy buena pinta :)
Un saludo!
Yo lo pillare de Video Games Plus , que ganaqs le tengo :D . Lo que me jode es que tengamos que depender de la importación para tener juegazos en vita, ya sea este o el Persona 4 The Golden
Roberdivx escribió:Yo lo pillare de Video Games Plus , que ganaqs le tengo :D . Lo que me jode es que tengamos que depender de la importación para tener juegazos en vita, ya sea este o el Persona 4 The Golden

+1
Yo también lo pillaré de ahí así que ya tienes un amiwito si quieres para ir de party cazando juntos xDDDDD
weee, ya tengo un amigüito jajajaja xD
Espero que venga subtitulado al español por lo menos.
Hahahaha ni aunque saliera en Europa lo haría en español, me juego el pene xD
Siendo XSeed la encargada de llevarlo a USA... se puede dar ya por confirmado que en Europa llegara unicamente en Ingles.
Hibiki-naruto escribió:Siendo XSeed la encargada de llevarlo a USA... se puede dar ya por confirmado que en Europa llegara unicamente en Ingles.


Mientras que llegue
Hibiki-naruto escribió:Siendo XSeed la encargada de llevarlo a USA... se puede dar ya por confirmado que en Europa llegara unicamente en Ingles.


Pues confirmado que se lo pueden meter por donde les quepa.
¿Acaso esperábais este juego en español? XD

Pero la pregunta es, ¿llegará a Europa? [360º]
Ojalá lo saquen en Europa, y si al final no lo traducen pues que lo saquen rápido, que salvo traducir la caja y manual tienen 0 trabajo XD


Salu2
La unica posibilidad de que salga en Europa en Castellano es que lo coja alguna grande como Konami, Ubisoft, etc... pero vamos, casi seguro que llegara para principios 2013 y unicamente en Ingles (para finales del 2012 lo estoy dudando, no se si ya habran llegado algun acuerdo con alguna Europa para traerlo pronto o no).

Lo que ya se debe de dudar es si "formato fisico o digital". Si lo tiene que traer la propia XSeed para Europa, sera solamente en formato digital.
XSEED por ha comunicado que no traerá a Europa ragnarok. Quizá ghostlight aunque no será en español, eso seguro. De todos modos lo importare, cuando salga, por septiembre o octubre. Xseed no ha confirmado fecha USA aún.
El-puto-amo escribió:XSEED por ha comunicado que no traerá a Europa ragnarok. Quizá ghostlight aunque no será en español, eso seguro. De todos modos lo importare, cuando salga, por septiembre o octubre. Xseed no ha confirmado fecha USA aún.

Pues el juego me llama, no se que hacer, esperare por si sale en EU.... que no tenemos muchos juegos nuevos como para no sacarlos...
Segun ésta página ( https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=20099 ) saldrá el 21 de agosto la versión USA.
A mi me da = que esté en inglés ya que estoy acostumbrado jugar sagas que me gustan en ingles (Por ejemplo dynasty warrior) así que yo lo intentaré pillar cuando salga, esperemos que sea cierta la fecha de esa página xD
Yo, si no hay noticias de que lo sacan en españa, y veo que jugais online sin problema, tambien caere :3
Imagen

La versión asiática saldrá el 16 de agosto en formato físico (en digital será el 21 del mismo mes) e incluirá subtítulos en chino e inglés.
Yo lo acabo de comprar en videogamesplus. Ahora toca esperar a que lo envien y ya recibirlo a principios de septiembre xD
pcp the clown escribió:Imagen

La versión asiática saldrá el 16 de agosto en formato físico (en digital será el 21 del mismo mes) e incluirá subtítulos en chino e inglés.

Me has asustado! XD Parecía que tenia el simbolo de pegi bajando la pagina!!!
· El Ingles que tendra la version para Hong Kong, utiliza la traduccion al ingles realizada por XSeed.

· Los DLCs de "Epic Weapons" y "Desert Pack", saldran en USA como DLCs y para Hong Kong estaran incluidos en la tarjeta.

· Los DLCs que salieron Gratis para Japon, tambien seran Gratis en USA.
Hibiki-naruto escribió:· El Ingles que tendra la version para Hong Kong, utiliza la traduccion al ingles realizada por XSeed.

· Los DLCs de "Epic Weapons" y "Desert Pack", saldran en USA como DLCs y para Hong Kong estaran incluidos en la tarjeta.

· Los DLCs que salieron Gratis para Japon, tambien seran Gratis en USA.


Pues entonces parece que compensa un poco mas la versión Asia que la USA, aunque ahora a ver que tiendas los tienen y a cuanto lo ponen para decidir cual traer XD


Salu2
¿Es como un Monster Hunter?
Por los gameplay que he estado viendo mezcla un poco el estilo de monster hunter con la versión de ragnarok online 2 de ordenador.
Es mi juego ideal si te digo la verdad, me lo pillaré si o sí xDDD
Gente se sabe algo si lo han retrasado ? Se supone que salia ahora en agosto no ? Porque en videogameplus han cambiado la fecha al 11 de septiembre..
al3xs escribió:Gente se sabe algo si lo han retrasado ? Se supone que salia ahora en agosto no ? Porque en videogameplus han cambiado la fecha al 11 de septiembre..


No habia (ni hay) fecha oficial aun por parte de XSEED, de momento solo la asiatica (que usa la misma traducción), así que si teneis ganas, ya sabeis~
1843 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637