[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

1, 2, 3, 4, 537
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Sabeis si el juego ademas de japones trae ingles????
Esta semana Japon recibe su 1er DLC, es gratuito y añade 13 canciones nuevas.

Han anunciado que la semana que viene lanzaran un nuevo DLC, que añadira nuevos trajes. Para el futuro, anuncian DLCs con nuevos capitulos y misiones.
Pues a ver si con el tiempo(que lo dudo) añaden las clases que faltan. No estaría nada mal. De todas formas tiene buena pinta el juego, es uno de mis must have de la ps vita.
En Marzo, los japoneses reciben el DLC de Multijugador Online (Gratuito). El DLC aparte de añadirle el Multi Online, añade nuevo equipamiento y nuevas misiones.

En Abril, lanzaran un nuevo DLC que añadira nuevos escenarios, nuevos enemigos, nuevas misiones, etc.
Podrían lanzarlo aquí...no tiene mala pinta la verdad, y los pjs rollo anime quedan geniales.
yo, espero que llegue pero bueno sino a importar que somos freeeeee
Hunagy escribió:yo, espero que llegue pero bueno sino a importar que somos freeeeee


Pero no japos.
ZackHanzo escribió:
Hunagy escribió:yo, espero que llegue pero bueno sino a importar que somos freeeeee


Pero no japos.


como es eso?

salu2 y gracias.
Que no vamos a entender ni papa [+risas]. O al menos yo, y paso de que me traduzcan mientras juego xD
ZackHanzo escribió:Que no vamos a entender ni papa [+risas]. O al menos yo, y paso de que me traduzcan mientras juego xD


a pene que decias qeu es que no se podria y se me hacia raro que que es free region, bueno yo se algo de japones, me defiendo con los controles de los juegos, inventario, magia y alguna cosa maa xD
ZackHanzo escribió:Que no vamos a entender ni papa [+risas]. O al menos yo, y paso de que me traduzcan mientras juego xD


Se traduce a hostias al bicho tocho, ni mas ni menos XDD.

A pesar de que me encanta el juego... ODIO que los personajes vuelen, espero que no haya muchos monstruos en los que tengas que volar de esa manera...
A mi esque me da grima que me digan algo y no entender ni papa de lo que me dicen. Supongo que no tendra historia "gorda" y sera adelante mata, coge 3 frutillas y vuelve, pero aun asi lo quiero en ingles!
dios que pintaza qu tiene el juego. madre mia que pedazo de hype qu tengo con la vita diosss.
[tadoramo]

un saludo
Por algún casual , alguien sabe si estará la demo en la store Europea o USA¿? xDD me llama la atención el juegaco! Me molaría probarlo XDD
¿Saldrá en occidente? ¿Esta confirmado?
No sera el primer juego que me paso íntegramente en japones...
a ver si confirmais la fecha aproximada de salida y de la demo al menos. porque tiene una pintaza que no veas.
saludos
Por lo visto me tiene más que convencido.
Tendré paciencia a ver si se sabe algo nuevo o bien me iluminan con una demo.
Entre este y Lords of apocalypse, no se por cual decidirme, son bastante parecidos. Supongo que por el que salga por europa. Esperemos que salga alguno, [mad] y a poder ser es "aspañó", o ingles en su defecto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El-puto-amo escribió:Entre este y Lords of apocalypse, no se por cual decidirme, son bastante parecidos. Supongo que por el que salga por europa. Esperemos que salga alguno, [mad] y a poder ser es "aspañó", o ingles en su defecto.



Va a ser que me inclino por los dos y alguno que otro mas [mamaaaaa] pero los quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Dios que pintazas tienen las fotos de los juegos japonudos [mad] .
Arlgrim escribió:
El-puto-amo escribió:Entre este y Lords of apocalypse, no se por cual decidirme, son bastante parecidos. Supongo que por el que salga por europa. Esperemos que salga alguno, [mad] y a poder ser es "aspañó", o ingles en su defecto.



Va a ser que me inclino por los dos y alguno que otro mas [mamaaaaa] pero los quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Dios que pintazas tienen las fotos de los juegos japonudos [mad] .


La unica pregunta es cuando vendran por estas tierras [triston]
A mi su gameplay me recuerda un montón a Kingdom Hearts.
El-puto-amo escribió:
Arlgrim escribió:
El-puto-amo escribió:Entre este y Lords of apocalypse, no se por cual decidirme, son bastante parecidos. Supongo que por el que salga por europa. Esperemos que salga alguno, [mad] y a poder ser es "aspañó", o ingles en su defecto.



Va a ser que me inclino por los dos y alguno que otro mas [mamaaaaa] pero los quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: Dios que pintazas tienen las fotos de los juegos japonudos [mad] .


La unica pregunta es cuando vendran por estas tierras [triston]



Yo tengo los dos y realmente son muy buenos juegos pero este ragnarok me esta alucinando, pulo la bateria de la vita que da gusto
Holas!
Yo desde que vi que este juego salia para la Vita, tenia ya claro que era un aliciente mas para compramela :D Me encanto el estilo, era muy al Monster Hunter (que me encantan) y definitivamente es uno de los que pillare, si sale en europa claro. Aunque espero que salga antes o mucho tiempo despues que el MH de la Vita, porque sino no sabria a cual viciar [qmparto]
Saludos
Me lo he pillado por eBay, la demo me ha encantado y me niego a esperar a que llegue por estas tierras xD
¿Cómo se puede descargar? Supongo que estará en la Store japonesa, pero no consigo conectarme a la cuenta japo >w< vaya tela xDDD
ES-Cachuli escribió:¿Cómo se puede descargar? Supongo que estará en la Store japonesa, pero no consigo conectarme a la cuenta japo >w< vaya tela xDDD


Yo lo que hago para cambiar entre una cuenta y otra es restaurar el sistema pero sin formatear la tarjeta de memoria. Así me bajo las demos de la store japonesa y las puedo jugar en la europea.
acabo de ver una review de este juego en youtube, de un tio que menudo flipado el tio xDD, aunque me dio una buena idea, juega con unos guantes blancos de tela el tio xDD, para no dejar huellas en la consola, muy weno :D
tiene videos de la mayoria de juegos que salieron.., y este tiene una pinta espectacular, como el monster hunter pero eligiendo si quieres ser clerigo, asesino, y mas, muy wapo...
como el lord of apocalypse, tambien tiene muy wena pinta, esos juegos no saldran aqui? porque seria una putada xD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
snakes4ever escribió:He probado un poco la demo y ni fu ni fa, no tiene a mi parecer esa esencia de Monster Hunter que te deja todo atrapado... Tal vez sea yo y el juego este bien, pero nose, hay algo que no me acaba de convencer.

De todas formas, un buen titulo para los amantes del genero monster hunter y mas aun si tiene online finalmente.

"Género monster hunter"? "No tiene su esencia que te deja to atrapao"
Los juegos de acción RPG existen mucho antes de que lo hiciera Monster Hunter (y la mayoría tienen mejor jugabilidad que este), y que yo sepa este juego nunca ha buscado asemejarse a un Monster Hunter [qmparto]
Mandolinator escribió:Yo tengo los dos y realmente son muy buenos juegos pero este ragnarok me esta alucinando, pulo la bateria de la vita que da gusto


Mandolinatorさん, parece que ya le has dado bastante al juego, cuéntanos un poquito.
Estoy pensando en pillarlo. Qué tal a nivel de idioma? demasiado japonés, o mas o menos pasable como el Monster Hunter 3rd?

Un saludo!
StrayWolf16 escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Cómo se puede descargar? Supongo que estará en la Store japonesa, pero no consigo conectarme a la cuenta japo >w< vaya tela xDDD


Yo lo que hago para cambiar entre una cuenta y otra es restaurar el sistema pero sin formatear la tarjeta de memoria. Así me bajo las demos de la store japonesa y las puedo jugar en la europea.


+1 yo lo hago igual.

a ver si miro en google como se mata al rey orco, que con las instrucciones en japones, entiendo que hay daño por zonas pero no se que zona tengo que golpear [carcajad]

por cierto habeis visto que no dejan hacer capturas de la demo? [enfado1]
seryu escribió:
StrayWolf16 escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Cómo se puede descargar? Supongo que estará en la Store japonesa, pero no consigo conectarme a la cuenta japo >w< vaya tela xDDD


Yo lo que hago para cambiar entre una cuenta y otra es restaurar el sistema pero sin formatear la tarjeta de memoria. Así me bajo las demos de la store japonesa y las puedo jugar en la europea.


+1 yo lo hago igual.

a ver si miro en google como se mata al rey orco, que con las instrucciones en japones, entiendo que hay daño por zonas pero no se que zona tengo que golpear [carcajad]

por cierto habeis visto que no dejan hacer capturas de la demo? [enfado1]


Para matar al rey orco enfoca en la cabeza y las piernas, pero sobre todo la cabeza. El truco esta en saltar atacar un par de veces la cabeza y hacer el sprint con el cuadrado. El de la demo es más fácil que el del juego final.

Tampoco deja hacer capturas en el juego final, una cagada muy grande desde mi punto de vista. Igual lo arreglan con un DLC, pero lo dudo mucho.

Por ahora voy por el segundo capitulo de nueve y el juego me esta gustando, pero se echan en falta aspectos que para mi son esenciales, como la subida de nivel. En fin, le echare mas tiempo y pondré un mini-análisis. Espero que salga en breve también el DLC para jugar online.

Saludos.
Si señor el puñetero rey orco me tenia quemado, encima va por tiempo y no habia huevos de pasarmelo, la verdad es que en la demo es una mariconada. Coincido contigo compi, el tema de que no hay subida de nivel es un poco mierder y lo que es en si el pueblo, fortaleza o como lo querais llamar, apenas vale para nada, podian haber metido los vendedores y demas en una misma habitacion
Pues sí, a parte el tema de las tiendas/upgrade de armas lo ve muy pobre. No se si esperan arreglar estas cosas a base de DLCs o ya lo dejarán así. Por cierto mi PSN ID japonesa es StrayWolf8716, para cuando saquen el DLC para jugar online si quieres nos echamos alguna partida.

Salu2
Es facil el juego? Lo mismo lo pillo a ver que tal esque desde que me enteré lo quiero jajaj si es facil entenderlo las missiones etc etc salud2 y gracias
deidara17 escribió:Es facil el juego? Lo mismo lo pillo a ver que tal esque desde que me enteré lo quiero jajaj si es facil entenderlo las missiones etc etc salud2 y gracias


Hombre yo parto ya de una base de japonés, pero el sistema de juego es super intuitivo. Pedir misión, realizar misión, comprar pociones, tarjetas para subir stats, mejorar equipación y armas en la plaza, tu habitación para cambiar de job con una gema gigante y poco más. Las misiones son sencillas por lo general, lo más jodido (como suele ser habitual) son los jefes, pero pillandoles el punto débil y siguiendo una buena estrategia, se vencen sin problemas y para eso estaremos aquí los que ya nos lo vayamos pasando ;)
deidara17 escribió:Es facil el juego? Lo mismo lo pillo a ver que tal esque desde que me enteré lo quiero jajaj si es facil entenderlo las missiones etc etc salud2 y gracias


Es super intuitivo compi, como te comente por privado yo se lo traje a mi hermana de alli y ella no sabe ni mu de japones, y se lo aprendio ella sola al dedillo, es muy digamosle monster hunter el estilo de los menus, aunque algo mas sencillo. Claro los que hablamos japones lo disfrutamos integro, pero bueno, esto no es un yakuza o algun otro juego por el estilo que tiene mucha historia y chicha que no debas perderte
A ya ves entonces guay me pase el monster united en jap jajajajaja mersi por la info ;)
El primer paquete de expansión vía DLC que recibirá el juego será el 26 de este mes y añadirá el modo online y permitirá hacer capturas de pantalla del juego.

GungHo ha anunciado que un segundo pack de expansión será anunciado pronto y se espera un tercer pack de expansión, ambos por DLC.
Gung-Ho ha hablado de las "3 Expansiones" que recibira el juego.

· 1a Expansion (ya disponible)

- Multijugador Online
- Funciones de intercambio de objetos mediante el "Near".
- Activada la funcion de sacar una foto.


· 2a Expansion (finales de Abril)

- Añade un nuevo mapa, el "Desierto" del Ragnarok Online.
- Nuevos monstruos.
- 10 nuevas misiones.


· 3a Expansion

- Nuevas misiones
- Implementacion de uso de Macros para el Chat.
- Nuevas caras
- Nuevos peinados


Ademas para el "12 Abril" lanzaran, 4 nuevas misiones.
seryu escribió:
StrayWolf16 escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Cómo se puede descargar? Supongo que estará en la Store japonesa, pero no consigo conectarme a la cuenta japo >w< vaya tela xDDD


Yo lo que hago para cambiar entre una cuenta y otra es restaurar el sistema pero sin formatear la tarjeta de memoria. Así me bajo las demos de la store japonesa y las puedo jugar en la europea.


+1 yo lo hago igual.

a ver si miro en google como se mata al rey orco, que con las instrucciones en japones, entiendo que hay daño por zonas pero no se que zona tengo que golpear [carcajad]

por cierto habeis visto que no dejan hacer capturas de la demo? [enfado1]


Se pierden las partidas guardadas al restaurar??=),es que no me fio ,o, .Gracias y perdon por el offtopic,pero ando como loco por probar el juego =)
El-puto-amo escribió:Entre este y Lords of apocalypse, no se por cual decidirme, son bastante parecidos. Supongo que por el que salga por europa. Esperemos que salga alguno, [mad] y a poder ser es "aspañó", o ingles en su defecto.


tienes demo de los dos para probar, yo me quedo con el odyssey, el lords a pesar de que es de swery y por tanto he intentando que me gustase... le veo mas rollete, peores graficos (es port de psp), aunque igual a ti te pasa al reves.
Que guapo tiene que estar el juego. [babas]
¿Alguien sabe si saldrá aunque sea en USA? es que me parece imperdonable que un juego de este calibre se quede solo en tierras niponas.
Y otra pregunta más. ¿Se puede jugar bien a este juego sin saber japones?

Un saludo !!! [bye]
CR7joss escribió:Que guapo tiene que estar el juego. [babas]
¿Alguien sabe si saldrá aunque sea en USA? es que me parece imperdonable que un juego de este calibre se quede solo en tierras niponas.
Y otra pregunta más. ¿Se puede jugar bien a este juego sin saber japones?

Un saludo !!! [bye]


Ami me gustaria que venga para Europa, pero por lo visto no vendra nunca :(
Hola amigos, yo también estoy interesado en este juego, los que lo tenéis decidme por favor si el online funciona bien.
Saludos.
tiene buena pinta :) y si como dicen algunos el online esta confirmado es uno que va para seguro a casa pues seguro que esta parte del juego lo hace ganar aun mas enteros
este juego con el online ganara muchos puntos
Pues de dos partidas que he echado esta tarde, me he encontrado LAG, no ha llegado a ser insoportable, pero había.
Hola, intento crearme una cuenta de PSN japonesa y no soy capaz. Se supone que en la primera casilla hay que poner un correo electronico y en el siguiente la contraseña, lo hago pero todo el rato no acepta, aunque no entiedo debido a que porque está en jap.
con las ganas que le tengo a este juego.
una ayuda porfa.

Edit: Finalmente logré crear mi cuenta Japonesa.
Saludos.
Xseed anuncia Ragnarok Odyssey para USA .

Se espera para este año, y lo mas seguro que llege unicamente en formato digital (PSN).
1843 respuestas
1, 2, 3, 4, 537