[Hilo Oficial] RAGE

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calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
David Ricardo escribió:No sé por qué pero me parece a mí que esto va a ser mucho ruido y pocas nueces. De mano estamos hablando de un motor multiplataforma, que normalmente no suelen sacar provecho a ninguna y mucho menos a la PS3. Y para seguir, no te lo tomes a mal calita, pero cada vez que te flipas con algún juego siempre acaba siendo un bluff. Igual te gusta a ti y tal, pero no suelen tener éxito ninguno de tus favoritos.

Un saludo.


Si no conoces nada sobre este juego es más problema tuyo que del proyecto en sí mismo.

De RAGE, del motor Tech5 y de lo que supone este proyecto se lleva hablando 2 ó 3 años. Otra cosa es que tú lo desconozcas.

No pretendo que te flipes, ni tú ni ninguno, ni vengo aquí a venderte ninguna moto.

Esa alusión a que cuando "me flipo" con un juego suele ser un bluff es un comentario, que desde luego, te podías haber ahorrado. Este tipo de alusiones personales sobran del todo.
calita escribió:
David Ricardo escribió:No sé por qué pero me parece a mí que esto va a ser mucho ruido y pocas nueces. De mano estamos hablando de un motor multiplataforma, que normalmente no suelen sacar provecho a ninguna y mucho menos a la PS3. Y para seguir, no te lo tomes a mal calita, pero cada vez que te flipas con algún juego siempre acaba siendo un bluff. Igual te gusta a ti y tal, pero no suelen tener éxito ninguno de tus favoritos.

Un saludo.


Si no conoces nada sobre este juego es más problema tuyo que del proyecto en sí mismo.

De RAGE, del motor Tech5 y de lo que supone este proyecto se lleva hablando 2 ó 3 años. Otra cosa es que tú lo desconozcas.

No pretendo que te flipes, ni tú ni ninguno, ni vengo aquí a venderte ninguna moto.

Esa alusión a que cuando "me flipo" con un juego suele ser un bluff es un comentario, que desde luego, te podías haber ahorrado. Este tipo de alusiones personales sobran del todo.


Jode, uno se deja los huevos en mantener informada a la peña y crear un foro de calidad, y acaba acribillado. Y el caso es que no es el primer comentario critico que leo respecto a calita y sus hilos.
Lo unico que se puede conseguir asi es que a Calita se le inflen los huevos y mande el foro a paseo, y sería una pena porque hay un porcentaje muy reducido de usuarios que realmente promueven la calidad en este foro, el resto no es mas que comentarios basura.
No le hagas ni puto caso... propongo su aportacion como comentario absurdo de la semana.
Buenas, aqui dejo el video de la presentacion del Tech5 como prometí antes, con los comentarios de Carmack de fondo, es de hace bastante pero seguro que hay gente, por lo que veo, que no habia olido este titulo, ademas, asi podremos ver como se "emociona" el Sr.Carmack y comparar despues en que queda todo, como siempre ocurre XD :

Video en DD

Pensaba que lo tenia en HD, pero no xD

Salu2!
no creo ni que se acerque a kz2, a no ser, claro, que se le haya dado acesso a librerias"first", por cierto dice el propio carmack que tiene más potencial ps3....aunque no se si lo dice por el BR o por otra cosa...curioso cuanto menos

PD:GT5 es lo que quiero yaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi por ahora no me mola mucho.
Estoy perdiendo la fe en la raza humana despues de leer los comentarios de aqui ...

Va Carmack ,se molesta e traernos su nuevo proyecto ,que cuanto menos siendo quien es se merece un voto de confianza ,y la peña despotricando a hierro ...

:( :( :(
Un multi..., nunca será mejor que el killzone 2...eso esta clarísimo, aunque parece interesante..., un shooter más...

Los enemigos...me suenan a este...

Imagen
Helker escribió:Un multi..., nunca será mejor que el killzone 2...eso esta clarísimo, aunque parece interesante..., un shooter más...

Los enemigos...me suenan a este...



Cuidadin ,que esta es la tipica frase que despues pesa y mucho ...

NUNCA digas NUNCA ,y menos en este tema videojuegos...
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Para quien le interese leer alguna información básica sobre el TECH5:

Imagen


http://en.wikipedia.org/wiki/Id_Tech_5



Y para quien quiera seguir hablando mierdas sobre ID Software sin tener ni zorra idea de quienes son, aquí su curriculum:



Publisher or producer
Solo eso ??? ... si la mitad de aqui cree que el primer shooter fue el Medal of Honour 1 de la psx XD XD

Dejalo ,es para nada ...
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gejorsnake escribió:Solo eso ??? ... si la mitad de aqui cree que el primer shooter fue el Medal of Honour 1 de la psx XD XD

Dejalo ,es para nada ...


He respetado el enlace a los títulos, por si alguien quiere profundizar un poco.

ID Software inventó el shooter y aquí se le compara con estudios con 2 juegos. Manda huevos.
calita escribió:Para quien le interese leer alguna información básica sobre el TECH5:

Imagen


http://en.wikipedia.org/wiki/Id_Tech_5



Y para quien quiera seguir hablando mierdas sobre ID Software sin tener ni zorra idea de quienes son, aquí su curriculum:



Publisher or producer


Todo esto no sirve para nada, ay si! para que la gente se compre un producto a ciegas, por su experiencia en el pasado....

Hay gente que desgraciadamente, se compra una camara de fotos compacta sony, porque lleva una óptica carl zeiss y ya por eso, solo por eso tiene que hacer las mejores fotos y sabes...son de las peores del mercado.
Hay otra gente que se compra una tele sony, por que claro, le ha durado la triniton ( Sony) 20 años y a ciegas, se compran un LCD Sony, y no le digas que se ve mal la TV ( TVE1, Telecinco, antena3) porque claro...no lo entienden que un PLASMA es mejor..., pero no voy a entrar aquí porque más de la mitad puede que no lo entendaís o sí....no lo sé.

Lo único que te quiero decir, es que, los que trabajaron en un pasado, no son los mismos que trabajan en la actualidad y si tú, como empresario o dueño del producto, inviertes 2 millones de euros o dólares, ¿ que haces si detectas un leve defecto o simplemente, no es lo que esperabas? ¿ Tiras a la basura el dinero o lanzas el producto al mercado?

Ahí te lo dejo..., eso sí, muy bonita la lista que has puesto, pero para la gente profesional, eso no sirve para nada. Las cosas hay que probarlas y el pasado...pasado es.

Me repito, un multi, jamás será mejor que el killzone 2...puro cajon.
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No voy a entrar en una absurda polémica porque Killzone 2 es un juego que está en la calle hoy y Rage es un juego del que sólo hay un trailer de 2007 y unas imágenes sueltas. Cualquier comparación es una soberana memez.

La lista de ID Software básicamente es para que se conozca su curriculum, quienes son y qué saben hacer, porque son muy grandes, y la historia de un estudio y sus éxitos es lo que determina la confianza que en ellos depositan las grandes editoras de la industria.

No hay que olvidar que ZeniMax se compra IDSoftware este 2009 pagando una MORTERADA, por delante de las pujas de Activision-Blizzard y Electronic Arts. Básicamente porque los estudios que sólo crean éxitos, con los medios adecuados, seguirán generando éxitos.

Es bastante lamentable que en el subforo de PS3 no se pueda hablar de proyectos ambiciosos, de futuros juegos grandes sin que tenga que salir a la palestra afirmaciones ridículas sobre la superioridad "hasta el fin de los tiempos" de Killzone 2, y que cuando estas "sentencias" se cuestiones, te reaccione la gente como si le hubieran cogido los cojones con una puerta.

PD: Muy bonito lo de los electrodomésticos. Todo un golpe de efecto.
De verdad que hoy debe ser el dia de la marmota...

Ahí te lo dejo..., eso sí, muy bonita la lista que has puesto, pero para la gente profesional, eso no sirve para nada. Las cosas hay que probarlas y el pasado...pasado es.


la palabra "curriculum" te dice algo ???? XD XD XD ... es algo que tiene que ver con los "profesionales" y eso ...

Me repito, un multi, jamás será mejor que el killzone 2...puro cajon.


Me voy a guardar esta frase para cuando Crytek saque su juego con el CRYENGINE2 o este RAGE con el TECH5 ...
Y no se olvide lo mas importante que id invento los poligonos planos que fue un paso espectacular en momento.

salu2
Seguramente sea de lo mas basto en graficos durante mucho tiempo... al menos en algunos aspectos,aunque veremos todo su potencial en pc,olvidaos de esos graficos a 60fps en consolas actuales .
Yo tambien flipo con los comentarios de algunos.
Este Rage seguro que es uno de los grandes de 2010, todo lo que rodea a este juego es muy grande, ademas creo recordar, que no es el tipico fps lineal, sino que tendra cierta libertad de movimientos.

En cuanto a lo del Bluray en este juego, creo que Carmack comento que su nuevo motor utilizaba una nueva tecnica llamada megatextura, y que el nivel de los bugys que se mostro ocupaba una burrada de gigabytes , de hay que a este juego le venga muy bien el Bluray.

Mirad este trailer del año pasado y me comentais.

http://www.gametrailers.com/video/quake-con-rage/38582
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Juanish escribió:Yo tambien flipo con los comentarios de algunos.
Este Rage seguro que es uno de los grandes de 2010, todo lo que rodea a este juego es muy grande, ademas creo recordar, que no es el tipico fps lineal, sino que tendra cierta libertad de movimientos.

En cuanto a lo del Bluray en este juego, creo que Carmack comento que su nuevo motor utilizaba una nueva tecnica llamada megatextura, y que el nivel de los bugys que se mostro ocupaba una burrada de gigabytes , de hay que a este juego le venga muy bien el Bluray.

Mirad este trailer del año pasado y me comentais.

http://www.gametrailers.com/video/quake-con-rage/38582



Pero que cosa más bestia.

No me extraña que ZeniMax haya pagado 75 millones de dólares por este estudio. Todo lo que tocan es una joya, son una mina para quien les edite los proyectos.
En cuanto a lo del Bluray en este juego, creo que Carmack comento que su nuevo motor utilizaba una nueva tecnica llamada megatextura, y que el nivel de los bugys que se mostro ocupaba una burrada de gigabytes , de hay que a este juego le venga muy bien el Bluray.


Premio a la buena memoria ,estaba dandole vueltas pero no me acordaba del nombre ....os pongo info sobre la...

MEGATEXTURA !!!!!!

Como introducción a esta nueva tecnología, Carmack mostró una pequeña demo de Rage, mostrando el trabajo de texturas y trabajo gráfico, creado enteramente sobre Tech 5, que está siendo creado de manera paralela a Rage, y se centra en la tecnología que Carmack ha denominado "megatextura", que permite aplicar una máscara a todo un entorno con un sistema de una textura única no dividida en secciones como un mosaico.

De esta manera, un desarrollador puede modelar un mundo, pintar una enorme pieza de arte, y ponerla sobre ese mundo, liberando el poder de procesado derivado de cargar texturas. Desde quí, los desarrolladores pueden pasar a un sistema de capas y añadir cualidades únicas a la megatextura, limpiar zonas o fragmentos enteros, añadir o corregir zonas de bump-mapping y normal-mapping, y mejorar el resultado gráfico.

Carmack ha destacado la mayor libertad para los artistas y la facilidad de desarrollo, al permitir pintar sobre el mundo del juego "como si fuese un lienzo," haciendo que el trabajo de los artistas sea mucho más libre.


Ahi es na...toma ya !!!!!
Los juegos multi empezaran a explotar realmente las consolas cuando los motores se optimicen individualmente para cada una. Y quien diga que el techo tecnologico de esta generación es Killzone 2 es que no tiene ni puta idea de lo que esta hablando.
Guerrilla hicieron un trabajo acojonante con su motor para la epoca en el que se hizo, pero hay muchisimas vias de optimización y muchisimas vias de investigación que harán que las futuras arquitecturas optimicen muchisimo mas el uso de los recursos. Sin ir mas lejos esa tecnica de la megatextura, sin haber visto nada en movimiento tiene pinta de liberar muchos recursos para otros aspectos, manteniendo la calidad de la misma, incluso, permitiendo que el detalle de esta sea mas alto. No creo que a otros se les haya ocurrido esto...
Yo a Killzone también le considero revolución gráfica, pero comienzo de generación, aun queda mucho mas por ver, y no solo en PS3.
new_tokyo está baneado por "insultos"
El problema de la adaptacion de motores graficos de una arquitectura u otra obedece mas al vaguerioooo de los programadores mas que de los medios... ya hemos visto en ejemplos de juego en que las dos versiones son identicas y en otras donde la version de ps3 era simplemente insultante.
new_tokyo escribió:El problema de la adaptacion de motores graficos de una arquitectura u otra obedece mas al vaguerioooo de los programadores mas que de los medios... ya hemos visto en ejemplos de juego en que las dos versiones son identicas y en otras donde la version de ps3 era simplemente insultante.


No tiene tanto que ver con el vaguerio como con el presupuesto disponible y los medios y recursos de los que dispones. Todo el mundo, cuando e,ieza un proyecto pretende un AAA.,
Madre mia!! Que pinta tiene... Aunque la PS3 se quede a la mitad de ese nivel estaré satisfecho :p
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id Software ha desvelado algunos detalles más sobre Rage a través del último número de la revista estadounidense Game Informer, que se lanza prácticamente a las puertas de la QuakeCon, que tendrá lugar en agosto.

El juego ofrecerá varias ciudades desde las que podremos acceder a las carreras y misiones del juego, así como conseguir armas para los vehículos, pues las carreras serán más bien sucias. Se complementarán con poderes adicionales, defensas y demás tanto para vehículos como para el personaje, personalizando a ambos según progresamos en el juego.

Además, habrá un sistema de ingeniería con el que podremos construir cosas, como torretas de vigía, coches bomba por control remoto y demás. Será necesario conseguir los planos para la construcción y, luego, los componentes para realizar estos artefactos.

Las armas también se podrán mejorar, incluyendo mirillas para riflas, estabilizadores para ballestas, sistemas magnéticos para atraer a los poderes del escenario desde el vehículo, destructores de ruedas de vehículos enemigos, escudos EMP... Además, las armas de fuego se complementan con diferentes tipos de munición. Por ejemplo, para la ballesta habrá flechas electrificadas que, además, nos darán control durante unos segundos sobre el sujeto al que hayamos disparado; luego explotará.

El protagonista sigue siendo un misterio, pero se trata de uno de los supervivientes del gran desastre provocado por el impacto de un asteroide contra la Tierra a mediados del siglo XXI, y ahora se mueve por el erial en el que se ha convertido el mundo, pero con una habilidad especial: puede regenerar su salud.

El sistema de misiones combina tanto las misiones y aventuras que nos ofertan los personajes de las ciudades como un sistema de combates puro que se presenta a través de un espectáculo televisivo de luchas de gladiadores: Mutant Bash TV.

Fuente - Vandal.net
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Con esto ultimo que has puesto calita, hype + 1000 xDDD
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calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
  • An engineering system to craft devices including sentry turrets and RC car bombs, if you have the blueprints and parts.
  • Your health regenerates--a gift connected to your history.
  • Races and missions are available from hub towns.
  • Vehicular combat is a big part of racing, with power-ups and ammo placed around the courses.
  • Weapon upgrades, such as a scope and aiming stabilisers for a crossbow.
  • Alternate ammo types, including a crossbow bolt which allows you to briefly control victims before they explode.
  • Stealth is an option in combat too.
  • A gladiatorial game show named Mutant Bash TV offers big prize money.
  • A car parts system allows boosts to areas such as acceleration, traction and suspension.
  • Other car upgrades include bombs, a magnet to draw power-ups, tire shredders and EMP shields.
  • Multiplayer modes are currently not finalised.
  • One weapon is a three-tipped boomerang called the 'wingstick,' which will return.
  • The PC version will offer higher resolutions, more anti-aliasing and faster texture page-in times, but the three versions are essentially the same.
No sé yo en que se quedará esto. En un proyecto ambicioso ido a menos o a un fallout a lo mad max.
Desde luego cuando lo anunciaron, recuerdo que hace bastante tiempo, le dieron bastante bombo, quiero recordar que había algún vídeo del tema ese del mapeado que era fácil de crear e ir añadiendo cosas, pero ya se verá.
Desde luego EA la puede liar. Si ve que se dispara el presupuesto más de lo previsto cortarán el grifo y saldrá un juego verde aunque utilicen el motor gráfico para 200 juegos posteriores como hicieron con el dirt.
Por cierto, la web está bastante curiosa para escudriñar. Tiene bastantes detalles.
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Estoy adecentando el post principal, espero que os guste el resultado.
calita escribió:Estoy adecentando el post principal, espero que os guste el resultado.


Gran hilo calita, un 10 [oki]
Muy buen hilo ,probablemente el jueugo que mas espero, me encanta la ambientacion postapocaliptica alo mad max2
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Burning my own thread - quemando mi propio hilo, podría titularse este post....................

Tiro pa lante:

http://computerandvideogames.com/article.php?id=220530


Según Carmack en el estado actual de desarrollo de RAGE tanto las versiones de PC como de Xbox360 tienen una tasa de frames más alta que en la versión PS3.

A día de hoy, PC y 360 van a 60 fps y la de PS3 va a 20-30 fps.


Veremos como continua la cosa durante el desarrollo del título
Según Carmack en el estado actual de desarrollo de RAGE tanto las versiones de PC como de Xbox360 tienen una tasa de frames más alta que en la versión PS3.

A día de hoy, PC y 360 van a 60 fps y la de PS3 va a 20-30 fps.


Veremos como continua la cosa durante el desarrollo del título


Sabes que esta declaracion va a provocar una autentica oleada de flameo en multiplataforma ,no ???? XD XD XD
gejorsnake escribió:
Según Carmack en el estado actual de desarrollo de RAGE tanto las versiones de PC como de Xbox360 tienen una tasa de frames más alta que en la versión PS3.

A día de hoy, PC y 360 van a 60 fps y la de PS3 va a 20-30 fps.


Veremos como continua la cosa durante el desarrollo del título


Sabes que esta declaracion va a provocar una autentica oleada de flameo en multiplataforma ,no ???? XD XD XD


¿acaso no se lo merece el flameo? :D , aun no ha salido el tema, como se nota que la gente esta de vacaciones
La verdad es que no es normal que siempre lo malo vaya para Ps3 y encima lo dicen con todo el morro.... "En Ps3 ira unos 20-30 fps mientras que en 360 y Pc ira a 60 fps". Joder pues curraos un poquito mas la version de Ps3 y conseguid que vaya a 60 fps tambien [enfado1]
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Morda escribió:La verdad es que no es normal que siempre lo malo vaya para Ps3 y encima lo dicen con todo el morro.... "En Ps3 ira unos 20-30 fps mientras que en 360 y Pc ira a 60 fps". Joder pues curraos un poquito mas la version de Ps3 y conseguid que vaya a 60 fps tambien [enfado1]


Eh Eh EH, tranquilidad en las masas......

De IRÁ nada, va AHORA. La entrevista se refiere al estado ACTUAL de desarrollo. El juego podría salir incluso en 2011.


EDITO: Y Carmack CONFIRMA hoy que harán todo lo posible para que TODAS las versiones vayan a 60 fps


iD Software still intends to release all three versions at 60fps and they're confident they can achieve this.
Joe, la peña flipa bastante y lee lo que le sale. Que el desarrollo se centra en PC y luego se depura para cada consola es un hecho, hacer eso para 360 es relativamente "facil", hacerlo para PS3 es bastante mas complicado y requiere mas tiempo. Aujn estamos a bastante tiempo del final del desarrollo, y la situacion actual es esa, nada mas. No quiere decir que en un futuro eso no cambie.
De todas formas, salen demasiados y muy buenos juegos para PS3 los primeros meses del 2010, creo que este va a caer en PC, hay que racionalizar.
A parte ,hablamos del SR.CARMACK ,asi que un respeto a sus palabras ...

Lo que dudo seriamente es que este juego salga a 60 fps en consolas ... a 30 y gracias -si graficamente es todo lo que se ve -
Confiemos en que hagan un buen trabajo, al menos se molestan en optimizar y adaptar el código lo mejor posible en ps3, otros lo sacan a 30fps con bajones y se quedan tan anchos.
Ejem, me parece un poco exagerado que el juego corra a 60 fps en pc y xbox 360, primero por lo brutal que es el juego gráficamente. Segundo por que después de ver que ps3 puede con cosas como killzone 2, me parece un poco bestia que el juego de Rage pueda moverlo la xbox a 60 fps, y ps3 no pueda ni a 30 fps, otro tema sería 60 fps inconstantes.

Aunque lo más creíble de la noticia sería que las versiones de pc y xbox corren a 30 fps, y que ps3 lo hace de forma inconstantes o bien a 25-23 fps, como muchos otros ports que se han hecho hasta la fecha, no me parece muy creíble la noticia.

DEW!!
Si son declaraciones oficiales o directamente sacadas del aquí hay tomate hay poca diferencia, el objetivo es claro. Decir Ps3 caca, Microsoft manda (XTS/windows).
Decir que la versión de PC va 60fps me lo paso por el forro. Irá a 60fps con un torpedo de pc o con todas las settings al mínimo. Pero si meto el juego en mi viejo P4 también va a ir a 60fps? ¿desde cuando un programador serio dice a cuanto fps va a ir un juego de pc?

Que compararan PS3/XTS lo puedo llegar a entender. La misma historia de siempre, hola que tal, soy un programador vago que me importan tres pimientos el multihilo y los 8 procesadores de la PS3, por lo que va a salir un port de mierda. Pero dicho esto, viniendo de los peseteros de EA, habrán cogido algún maletín de M$ y le habrán dicho al programador que supongo que no será el que hablaba de la ventaja de más capacidad del BR y su innovador sistema de megatexturas porque si no directamente para mi este juego será humo por las mentiras expuestas sobre sus supuestas ventajas sobre otros títulos.

De todos modos me suena más a infotroll que ha cita verídica.

Si lo ha dicho ahora y es cierto, yo no esperaría que la cosa cambiara...
Primero que salga y ya veremos cuanto la han liado.
La verdad que luce espectacular ese juego. Que ganas de echarle el guante.
paulcarrack escribió:Ejem, me parece un poco exagerado que el juego corra a 60 fps en pc y xbox 360, primero por lo brutal que es el juego gráficamente. Segundo por que después de ver que ps3 puede con cosas como killzone 2, me parece un poco bestia que el juego de Rage pueda moverlo la xbox a 60 fps, y ps3 no pueda ni a 30 fps, otro tema sería 60 fps inconstantes.

Aunque lo más creíble de la noticia sería que las versiones de pc y xbox corren a 30 fps, y que ps3 lo hace de forma inconstantes o bien a 25-23 fps, como muchos otros ports que se han hecho hasta la fecha, no me parece muy creíble la noticia.

DEW!!


En realidad lo único que significan las declaraciones de carmack, es que tienen más bien poca idea de la arquitectura de PS3, y de como aprovecharla... Igual que el bocachancla de newell (valve: orange box, l4d)

No es que comparen Xbox360 y PS3 directamente, vamos.
primero que nada el que crea que los 60 fps de la version de PC y lso 60 fps de la version de 360 son iguales tendria que ser tonto.
simplemente los settings en PC serán muchisimo mas altos...tanto que quiza en 360 vaya a 720p incluso menos con menso carga de textuiraz,filtros AA u pa rematar sin V-sync activado... aun asi es interesante que digan que rula mejor en 60 que en ps3...lo ke me lleva a pensar que o bien el ID TECH 5 rula mejor en 360 o esta mejor optinizado para esta... o el XENOS hace la diferencia. ademas de que en pc seguramente sea en direcx 10.1 o directx 11 y en 360 en el direcx 9.0c
kibito28 escribió:primero que nada el que crea que los 60 fps de la version de PC y lso 60 fps de la version de 360 son iguales tendria que ser tonto.
simplemente los settings en PC serán muchisimo mas altos...tanto que quiza en 360 vaya a 720p incluso menos con menso carga de textuiraz,filtros AA u pa rematar sin V-sync activado... aun asi es interesante que digan que rula mejor en 60 que en ps3...lo ke me lleva a pensar que o bien el ID TECH 5 rula mejor en 360 o esta mejor optinizado para esta... o el XENOS hace la diferencia. ademas de que en pc seguramente sea en direcx 10.1 o directx 11 y en 360 en el direcx 9.0c


En verdad no dice que rula mejor en 360 que en ps3, simplemente que actualmente, el estado actual del proyecto está así, supongo que será consecuencia de querer llevar paralelamente los 3 proyectos a la vez (pc, 360 y ps3). De todos modos, no me parece correcto que la gente ponga a parir a este genio por lo que ha comentado, cuando lo único que ha hecho ha sido comentar el estado actual del proyecto y las dificultades con las que se han encontrado. Le debemos mucho al señor Carmack, es un gurú en el mundo de lso videojuegos (mirad la primera página del hilo oficial la cantidad de juegos fps que han lanzado y todos, o casi, son muy conocidos). Así que confiad en que conseguirán solventar el "problema".

Por cierto, killzone 2 tengo entendido que va a 30fps.

Volviendo al tema del juego, la verdad que luce genial gráficamente, pero no sé, hay ciertas imágenes que me recuerdan a Doom 3. Por ejemplo:

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/852073/rage/
y
Imagen

Además del terreno "marronoso" tipo Marte (doom 3 estabas en Marte), etc.

Aunque claro, las diferencias son notorias, com por ejemplo conducir vehículos a lo MotoStorm xD, pero vamos, solo quería comentar eso, que he visto ciertos elementos que me recuerdan a Doom 3

saludos!
La verdad es que luce muy bien, pero en ¿2? años apenas se ha visto nada nuevo.. Va muy para largo el desarrollo.

Hoy mismo leia que dicen que el desarrollo de Doom4 seria bastante mas rapido, dado que usará el mismo motor. De hecho espero con mas ganas este ultimo. A ver si sueltan alguna imagen o video pronto.

saludoss
ercea escribió:
En verdad no dice que rula mejor en 360 que en ps3, simplemente que actualmente, el estado actual del proyecto está así, supongo que será consecuencia de querer llevar paralelamente los 3 proyectos a la vez (pc, 360 y ps3). De todos modos, no me parece correcto que la gente ponga a parir a este genio por lo que ha comentado, cuando lo único que ha hecho ha sido comentar el estado actual del proyecto y las dificultades con las que se han encontrado. Le debemos mucho al señor Carmack, es un gurú en el mundo de lso videojuegos (mirad la primera página del hilo oficial la cantidad de juegos fps que han lanzado y todos, o casi, son muy conocidos). Así que confiad en que conseguirán solventar el "problema".

Por cierto, killzone 2 tengo entendido que va a 30fps.


saludos!

Decir como está el estado del proyecto es decir que la versión de PC/X360 está más avanzada respecto a PS3. Punto.
Crear unas declaraciones polémicas, malintencionadas es decir que las dos versiones van al doble de fps que el de PS3. Lo que ha hecho. Es totalmente innecesario si el proyecto no está acabado.

Que tengas un aprecio por el desarrollador este me parece muy bien. A mi simplemente si son declaraciones reales me parece un tipo que se mueve por dinero y se le llena la boca con su juego como a todos los demás.

Por cierto espero que RAGE no se convierta en lo que doom3; iba a ser el juego que marcara época como su predecesor y al final fuera una basura con gráficos algo innovadores.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Crear polémica sobre un proyecto tan largo es necesario para que la llama de la expectación sobre el título no se acabe.

Tras mucho silencio vuelve a hablarse a patadas de RAGE. Carmack ha conseguido su objetivo.

Además zanja la polémica en 24 horas prometiendo la misma tasa de frames en todas las versiones para cuando el juego esté acabado.

Muy buena acción publicitaria.
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