[Hilo Oficial] RAGE

1, 2, 3, 4, 5, 629
El juego sorprende muchisimo más en escenarios al aire libre que en escenarios cerrados, quizás sea por la iluminación y sobretodo por las nubes que son acojonantes.
otra vez problemas con los servidores, parece que en este tampoco lo van a poner

al final solo van a tener servidores los exclusivos de sony
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lewis-Angelo escribió:otra vez problemas con los servidores, parece que en este tampoco lo van a poner

al final solo van a tener servidores los exclusivos de sony


A RAGE le queda todavía un largo proceso de desarrollo, ni siquiera se sabe si tendrá lanzamiento en 2010. Así que cualquier decisión sobre servers es todavía orientativa.

Creo ahora están más preocupados de que el bicho de motor gráfico que lleve este juego "ande" que concentrados en cualquier otra cosa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
calita escribió:Imagen
Imagen

Vaya calidad!!! [flipa] Tiene un arie al Fallout 3 no?. Viendo esto creo que fliparemos cuando veamos la primera imagen del DOOM4!!! [+furioso]
Esperemos a ver que resulta de todo esto, se sabe algo más acerca de las últimas declaraciones según las cuales la versión de ps3 corría a menos frames?

DEW!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
id Software's creative director has unveiled new details on the studio's upcoming post-apocalyptic FPS/combat racing hybrid

Discussing the history of id Software's classic FPS arsenal, Tim Willits told Total PC Gaming: "Rage will feature many of the classic id Software weapons of the past, along with some new and unique Rage weapons as well. We are focusing not only on great weapons, but on engineering items that will add to the variety of gameplay. We will also have multiple ammo types available for a number of the weapons."


So chainsaws, lightning guns and BFGs all the way then? Like many other recent titles the game will also embrace its multi-genre approach with elements not found in id's previous work. "Rage also has an economy where you are allowed to choose how you spend your money earned through combat and racing," Willits confirmed. "You might decide you love the wingstick (a boomerang-cum-shuriken weapon) and stock up on them, or you may feel inclined to purchase parts to build more sentry bots or to keep your armour upgraded and repaired."
Esto es una especie de MAD MAX pero con criogenización y en un mundo tipo Fallout 3.
Y nos toca hacer de Mel Gibson...xD


Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rage Will 'Surpass Expectations'

id Software Creative Director Tim Willits has told NowGamer that new IP Rage will 'blow past any expectations' gamers have for a new game from the studio behind Doom and Quake

Explaining why id didn't look to create a new game for its classic franchises first, Willits said: "id Software has a number of great properties like Doom, Quake and Wolfenstein, and it has many more games left in them. But after completing Doom 3 and Quake 4 we knew we wanted to do something different to really blow past any expectations people might have for a new game from us. By creating a new franchise we are allowing ourselves the freedom to explore every possible gameplay option."
The developer also touched upon the unique blend of shooter, rpg and combat racing set to make Rage unique. "Rage at its core is a first-person shooter, but we’ve added so much more to the game – such as vehicle racing, vehicle combat, a rich story and more colourful characters," confirmed Willits. "Rage really will be something special when it is released and I’m sure our die-hard fans will love it as much as people who’ve never played an id Software game before."

“Rage really will be something special”

If it tops Quake III Arena (which recently celebrated its tenth birthday) we'll be more than happy. Follow the link to read the full Tim Willits Rage interview.


Fuente:
http://www.nowgamer.com/news/1972/rage- ... pectations
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:ZENIMAX ACQUIRES RIGHTS TO PUBLISH RAGE

December 15, 2009 (Rockville, MD) – ZeniMax Media Inc., parent company of id Software, announced today that it has picked up the publishing rights for RAGE™, the video game under development at id Software.

RAGE will be published by Bethesda Softworks, another ZeniMax subsidiary. As a result, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) will not be involved in the sales and marketing of RAGE. The ongoing development of RAGE is unaffected by this development.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
paulcarrack escribió:Esperemos a ver que resulta de todo esto, se sabe algo más acerca de las últimas declaraciones según las cuales la versión de ps3 corría a menos frames?

DEW!!


eso fue hace la tira de tiempo, y era que la version de ps3 estaba menos avanzada, que iba mas lenta su desarrollo y que en ese momento cuando hablo, la de x360 iba a mejores frames, , NUNCA a dicho que la version de ps3 vaya a ir a menos frames

pd: y yo prefiero que practiquen con ps3 con rage que con doom4, ya que rage para id en la version de ps3, sera para optimizar el motor itech5 hacia a la ps3, es su primer juego para ps3, asi que le costara aprender usar algo de potencia de ps3, gracias que el itech5 es una BURRADA que si no :P

asi que yo no espero mucho de rage para ps3, ya que eso al ser su 1 juego, no sabran sacarle toda la potencia, es lo que tiene ir tarde a un sistema

como le pasara a velve cuando decida hacer un juego para ps3, se daran con un muro entre los dientes, por no empezar antes con ps3, mientras la competencia hace juegazos, ellos estaran aprendiendo a usar ps3 y a ps3 le quedan 3 - 5 añitos facil
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
calita escribió:Imagen


[Ironic]Así por lo menos vendrá en español[/Ironic] xDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Según Todd Hollenshead de id Softwar, el juego saldrá en 2010 "como muy pronto" (es decir, saldrá en 2011).

El momento del lanzamiento será cuando el juego esté hecho y sea divertido ("When it's done and fun").
Esas imagenes no son nuevas, la verdad que la información nueva sobre el juego está completamente parada. A ver si se dice algo nuevo.

DEW!!
paulcarrack escribió:Esas imagenes no son nuevas, la verdad que la información nueva sobre el juego está completamente parada. A ver si se dice algo nuevo.

DEW!!


No las había visto en el primer post y pensaba que eran nuevas, entonces nada, metedura de pata por parte mia [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:
paulcarrack escribió:Esas imagenes no son nuevas, la verdad que la información nueva sobre el juego está completamente parada. A ver si se dice algo nuevo.

DEW!!


No las había visto en el primer post y pensaba que eran nuevas, entonces nada, metedura de pata por parte mia [+risas]


Lo has hecho perfecto.

Quien mete la pata es Vandal (otra vez más), que postea como nuevas screens del verano.

Supongo que para ellos sí que son nuevas, como su laaaaaaaaaaargaaaaaaaaaa lista de noticias desactualizadas.
Maemía...

Sinceramente, no conocía nada de este juego. Había leído alguna vez su título, pero nada más, nunca tuve curiosidad.
Y ahora que lo veo...
De verdad, ¿no estáis un poco cansados de mutantes y mundos post-apocalípticos?

Porque yo sí.

Genial hilo (el 1er post al menos, el único que he leído), pero un juego del que ya sé que me puedo despreocupar (más).

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kolmo escribió:Maemía...

Sinceramente, no conocía nada de este juego. Había leído alguna vez su título, pero nada más, nunca tuve curiosidad.
Y ahora que lo veo...
De verdad, ¿no estáis un poco cansados de mutantes y mundos post-apocalípticos?

Porque yo sí.

Genial hilo (el 1er post al menos, el único que he leído), pero un juego del que ya sé que me puedo despreocupar (más).

Saludos.


Pues no te despreocupes tan pronto porque este juego es uno de los desarrollos más caros de la historia, empieza a tener un gestación mítica (con cambios de editora incluidos) y con puesta en marcha de nuevas tecnologías nunca antes vistas como la Megatextura.

No va a ser un FPS más. Además integrará secciones de conducción y componentes de RPG y, sobretodo, sandbox.

PD: Gracias por los comentarios positivos hacia el hilo.
calita escribió:
Kolmo escribió:Maemía...

Sinceramente, no conocía nada de este juego. Había leído alguna vez su título, pero nada más, nunca tuve curiosidad.
Y ahora que lo veo...
De verdad, ¿no estáis un poco cansados de mutantes y mundos post-apocalípticos?

Porque yo sí.

Genial hilo (el 1er post al menos, el único que he leído), pero un juego del que ya sé que me puedo despreocupar (más).

Saludos.


Pues no te despreocupes tan pronto porque este juego es uno de los desarrollos más caros de la historia, empieza a tener un gestación mítica (con cambios de editora incluidos) y con puesta en marcha de nuevas tecnologías nunca antes vistas como la Megatextura.

No va a ser un FPS más. Además integrará secciones de conducción y componentes de RPG y, sobretodo, sandbox.

PD: Gracias por los comentarios positivos hacia el hilo.


Bueno, por ser tú le iré echando un ojillo eventual... :o

[+risas]

No, en serio, una cosa es que me presenten un mundo asfixiante, desagradable y grotesco, con eso no tengo problemas.

Otra cosa es que la representación en sí me resulte desagradable y grotesca. Ufff... con eso no puedo. Y por las screens que he visto, va por ese camino.

Saludos.
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
se puede bajar del coche???
ND_97_R escribió:se puede bajar del coche???


Que quieres los mensajes para ir al C/V o que?
Tiene un rollo Fallout + Borderlands muy interesante, habrá que estar pendiente de este juego...

Y como siempre, gracias calita por el curro [ginyo]
baronrojo2 escribió:
ND_97_R escribió:se puede bajar del coche???


Que quieres los mensajes para ir al C/V o que?


Jajajaja, hombre la verdad es que el comentario salta a la legua, no sé hubiera podido preguntar sobre cuando sale el juego, o como va el desarrollo de ps3, etc, pero macho si se puede bajar del coche....

DEW!!
paulcarrack escribió:
baronrojo2 escribió:
ND_97_R escribió:se puede bajar del coche???


Que quieres los mensajes para ir al C/V o que?


Jajajaja, hombre la verdad es que el comentario salta a la legua, no sé hubiera podido preguntar sobre cuando sale el juego, o como va el desarrollo de ps3, etc, pero macho si se puede bajar del coche....

DEW!!


Es que mira sus otros mensajes y veras xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los organizadores de la Game Developers Conference han anunciado que en su edición del 2010 van a entregar el Lifetime Achievement Award al desarrollador John Carmack. Otros grandes de la industria como Sid Meier, Shigeru Miyamoto y Will Wright ya recibieron este honor que el propio Carmack recogerá el próximo 11 de marzo durante los Choice Awards presentados por Warren Spector.

El Lifetime Achievement Award reconoce la carrera y los logros de los desarrolladores que han tenido un gran impacto en la industria. Carmack es uno de los genios de la industria; como cofundador de id Software en 1991, él y su equipo fueron de los pioneros en el uso de gráficos en 3D en tiempo real y se les considera los padres de los actuales shooters con juegos como Wolfenstein 3D, en 1992, o Doom, en 1993, título con el que además popularizó el juego online en PC.


Fuente: EOL
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es antiguo, pero muestra el juego ingame.....y alguna azafata del quakecon

http://www.gamespot.com/ps3/action/idte ... rivew?hd=0
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las imágenes. No pintan nada mal. Buena ambientación.
Este tipo de juego no es de mi agrado pero las imágenes molan cachísimooo!!!
me recuerda a borderlands pero quitandole graficos cell y poniendo graficazos 3d.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
id Software’s creative director Tim Willits has revealed that Rage will get a conclusive ending, but doors will be left open for the IP’s future.

Speaking to Shack at Bethesda’s US pre-E3 event, Willits said the IP could “go in different directions”.

“When the game ends, it’s has a complete ending,” he said. “But, like Star Wars, there’s always things that can go in different directions. We felt that new technology, new IP, let’s build a universe that really allows us to do some very creative, fascinating things.”
Willits also explained why id went for the post-apocalyptic setting.

“One of the reasons is that when John [Carmack] had created this technology [Tech5], he actually downloaded NASA geographic data,” he said. ‘We looked at that and, “Oh, we can make a game like this! Okay, it’s gotta be big outdoors. Yeah, that’s awesome. And then we’ll have cars? Oh yeah, that’s cool. We need to put guns in the cars! Well, that limits that.’”

He further added: “We found that we wanted to have a setting that allows us to do this kind over-the-top sci-fi stuff that we like to do at id, but we wanted to have stuff that people could relate to: muscle cars and stuff. The post-apocalyptic setting just worked out really well for us, it allowed us to have a rich environment with the over-the-top gameplay.”

We spoke to Tim Willits at Bethesda’s European pre-E3 last week. Get the full interview here.


Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Zenimax's id Acquirement Has Made RAGE 'A Better Game'

Despite the fact that the game isn’t at the alpha stage of development, id Software’s Tim Willits believes that RAGE is a better title thanks to Zenimax’s purchase of the developer.

The parent company acquired id back in December last year announcing that the post-apocalyptic FPS would be published by Bethesda Softworks, another Zenimax subsidiary. The game was previously set to be published by EA Games.

“I can tell you that, having the resources and upper management, they've really allowed us to do stuff with RAGE that frankly we may not have been able to in the past.” said Willits during an interview with ShackNews. “I truly believe that, ultimately, RAGE has become a better game because of this new relationship that we have.”

The game was originally slated for a 2010 release, but was announced to have been delayed into 2011 earlier this week.
En el E3 veremos un nuevo video del juego, a ver que muestran.
Narcyl escribió:me recuerda a borderlands pero quitandole graficos cell y poniendo graficazos 3d.


+1

por cierto, me encanta la foto de la tía apoyada en la pared
juegazo del 15!! No entiendo como no se le da más propaganda a este juego en la feria, porque razones las tiene, ahora la unica pega es que falta por verlo en ps3, ya que decían que la version de ps3 tnía problemas.
DEW!!
Muy bueno lo que he visto en ese video.

Me recuerda mucho a Borderlands.
Pues si que es parecido al borderlands, pero mas serio y con un motor mas wapo xD tendra coop 2 no?
Estoy realmente impresionado con los dos videos publicados.

No sentía esta sensación con un juego desque que ví por primera vez ingame el Bioshock.
La ambientación me ha parecido sublime. Han dado alguna fecha aproximada de publicación?

De verdad, me parece acojonante, lo quiero ya.
yo creo que junto al castlevania, lo mejor del e3

saludos

pd: a falta de ver in situ la 3Ds
Tiene muy buenos graficos, pinta muy bien.
No se si este VIDEO esta posteado es del pasado E3, de ser asi lo siento:

Imagen

Salu2
Que poco bombo se le está dando al rage, y yo desde que he visto un par de videos y leido info, es de los que mas Hype me está suscitando....ID + Bethesda.....solo puede salir algo epico de esa unión... .
Le falta hype a este juego.

Y me estoy dando cuenta de que cada vez mi género favorito son los FPS [carcajad]
Madre mia es clavadito a borderlands pero igualito xDxD
Para mi el que se mezclen carreras y guerra no me gusta mucho [noop]
1401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629