[Hilo Oficial] RAGE

Vyk7oR escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Si no recuerdo mal el coche es el mejor que tendrás así que sí, te aconsejo que los uses. La armadura también. El puño a mi no me sirvió para nada.
Imagino que también tendrás el DLC de la cloacas que añade unas pequeñas misiones de exploración y limpiaza de alcantarillas [carcajad]

Sí, sí también lo he activado.

Acabo de conseguir el coche juntando las partes sueltas, pero no sé como coger el otro.

¿Algún consejo más para el juego? [sonrisa]


Como cogerlo? En principio en el garage, por lo menos cuando llegas a wellspring o algo así, puedes hacer girar los coches con la cruceta y seleccionar el que quieres.

Ten cuidado que no guarda automaticamente. A veces fastidia ir con una buena racha y de repente darse cuenta al morir que acabas de pasar una hora sin guardar.
No olvides que cuando te encuentras un enemigo más grandote o chungo puedes seleccionar la munición también.
Los windstick son realmente la caña. Para mi más que los cochecitos o las torretas. Tu mejor amigo, la araña guardaespaldas.
Ah ok, es que aún no he llegado a Wellsprings.

Acabo de hacer la misión de las piezas del coche y me han dado fatboys, para la pistola, pero no las he usado por que me ha bastado con la munición normal. [+risas]

Lección #1: llevar siempre un Lock Grinder, juas como mola eso de abrir puertecitas y encontrar cosas buenas.

¿Para qué sirven los cristales de fertolita o como se llamen? ¿Se puede golpear a más de un enemigo a la vez con un windstick? Las puertas que salen marcadas con una exclamación pero que no se pueden abrir con el Lock Grinder, se abren de otra forma? Por que hoy he abierto una reventando unas latas de gas que había cerca.

No sé que es la araña guardaespaldas aún, de momento tengo una pistola, una escopeta de combate, una escopeta de dos cañones y un rifle de asalto. Voy creando todos los vendajes, chutes de adrenalina y abre puertas que puedo.

Voy bastante despacio, pero me tiene enganchado...
Yo lo estoy jugando también desde hace un par de semanas. Me parece muy bueno, es como me molan los juegos en realidad: acción, lineal, sin monótono ni repetitivo (tienes muchas armas y escenarios), misiones secundarias, algo de rol... Voy por

la misión en la que tienes que ir a la cárcel a rescatar al marido de Elizabeth


La putada es que lo estoy jugando en inglés y no me entero de mucho cuando hablan (menos mal que después te ponen el resumen de la misión en texto que lo entiendo mejor)

Me parece raro que este juego no haya tenido tanto éxito. Para mí lo tiene todo y engancha bastante.
Me acabo de comprar este juego aprovechando el 2x30€ de zavvi (junto con el borderlands)

A ver si no tarda mucho en llegarme :)
--[r4ndom]-- escribió:Me acabo de comprar este juego aprovechando el 2x30€ de zavvi (junto con el borderlands)

A ver si no tarda mucho en llegarme :)


Si buscas alguien para el coop de ese o del borderlands aquí me encuentras. Me quedan niveles por subir al segundo.
--[r4ndom]-- escribió:Me acabo de comprar este juego aprovechando el 2x30€ de zavvi (junto con el borderlands)

A ver si no tarda mucho en llegarme :)


No se si lo sabrás pero te llegara en completo ingles
La verdad es que no lo había mirado, pero no me es un problema :)
Hay algun problema por pillarlo de 2a mano? Es q estoy pensando en pillarlo en game seminuevo pero nose nose...
Van Buuren escribió:Hay algun problema por pillarlo de 2a mano? Es q estoy pensando en pillarlo en game seminuevo pero nose nose...


Ningún problema, sólo tiene código la edición limitada.
Efilnikefusin escribió:Yo lo estoy jugando también desde hace un par de semanas. Me parece muy bueno, es como me molan los juegos en realidad: acción, lineal, sin monótono ni repetitivo (tienes muchas armas y escenarios), misiones secundarias, algo de rol... Voy por

la misión en la que tienes que ir a la cárcel a rescatar al marido de Elizabeth


La putada es que lo estoy jugando en inglés y no me entero de mucho cuando hablan (menos mal que después te ponen el resumen de la misión en texto que lo entiendo mejor)

Me parece raro que este juego no haya tenido tanto éxito. Para mí lo tiene todo y engancha bastante.

Bah, yo también lo juego en completo inglés, si te cuesta un poco pillarlo de oreja, activa los subtítulos en el menú opciones y a correr.

Yo me he quedado en
después de conseguir la mejor del defibrilador, menuda tensión en Dead City en la máxima dificultad jujuju.


A ver si lo retomo, que lo tengo apartado por culpa del Assassin's Creed Revelations...

¿Algún consejito en cuanto a tipo de munición para los mutantes que parecen Geodudes de color verde? Se me resisten un poco con la munición estándar de escopeta y me da apuro usar las otras por las escasez.
gobetto escribió:
Van Buuren escribió:Hay algun problema por pillarlo de 2a mano? Es q estoy pensando en pillarlo en game seminuevo pero nose nose...


Ningún problema, sólo tiene código la edición limitada.


Te refieres a la anarchy edition?
La Anarchy Edition incluye las misiones extra y el equipo extra, son dos códigos por separado.
Vyk7oR escribió:La Anarchy Edition incluye las misiones extra y el equipo extra, son dos códigos por separado.


Gracias tio, entonces si lo he entendido bien, como la edicion normal no lleva esos extras, no lleva ni codigos ni na (ni para el online) y se puede comprar de 2º mano sin problemas no?
Van Buuren escribió:
Vyk7oR escribió:La Anarchy Edition incluye las misiones extra y el equipo extra, son dos códigos por separado.


Gracias tio, entonces si lo he entendido bien, como la edicion normal no lleva esos extras, no lleva ni codigos ni na (ni para el online) y se puede comprar de 2º mano sin problemas no?

Exacto, yo tengo la Anarchy y no he usado códigos excepto para las misiones extra y los objetos. Para el online no trae código como Dead Space 2 o Resistance 3.
Vyk7oR escribió:
Van Buuren escribió:
Vyk7oR escribió:La Anarchy Edition incluye las misiones extra y el equipo extra, son dos códigos por separado.


Gracias tio, entonces si lo he entendido bien, como la edicion normal no lleva esos extras, no lleva ni codigos ni na (ni para el online) y se puede comprar de 2º mano sin problemas no?

Exacto, yo tengo la Anarchy y no he usado códigos excepto para las misiones extra y los objetos. Para el online no trae código como Dead Space 2 o Resistance 3.


Gracias pues! Me lo has aclarado tutto! :)
Ya me ha llegado, una semana desde zavvi, no está mal.

En cuanto me saque el platino del New Vegas me pondré con este :)
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Van Buuren escribió:
Vyk7oR escribió:La Anarchy Edition incluye las misiones extra y el equipo extra, son dos códigos por separado.


Gracias tio, entonces si lo he entendido bien, como la edicion normal no lleva esos extras, no lleva ni codigos ni na (ni para el online) y se puede comprar de 2º mano sin problemas no?


La EDICION NORMAL si lleva un código, el de las misiones extras, lo llevan todos los juegos RAGE, La anarchy Edition y la normal.

Lo que no lleva la version normal es el codigo de las armas, pero si el codigo de las cloacas (misiones extra)

---

Ningún problema, sólo tiene código la edición limitada.


Eso es mentira, la gente si no sabe algo seguro, debería callarse y no confundir al personal.

La edicion normal lleva el codigo de las misiones extra (CLOACAS).
Hola!

Al final un servidor se decidió ayer a comprárselo, una anarchy edition a 20 euros no se puede desaprovechar... [fumando]

Ahora a ver que tal...aunque estoy seguro que me gustará, es un mata mata jejeje

Si alguien quiere agregarme para echar unos cooperativos que lo haga (mi ID es el mismo que mi nombre de usuario de EOl).

Un saludo!
Vyk7oR escribió:¿Algún consejito en cuanto a tipo de munición para los mutantes que parecen Geodudes de color verde? Se me resisten un poco con la munición estándar de escopeta y me da apuro usar las otras por las escasez.


2 cartuchos explosivos de escopeta y son historia, sale a cuenta de verdad. Si quieres pasta siempre puedes repetir bash tv, con unas cuantas torretas te lo haces rapido y barato barato.

Alguien quiere sacarse los trofeos online¿

Saludos!
Iakon escribió:
Vyk7oR escribió:¿Algún consejito en cuanto a tipo de munición para los mutantes que parecen Geodudes de color verde? Se me resisten un poco con la munición estándar de escopeta y me da apuro usar las otras por las escasez.


2 cartuchos explosivos de escopeta y son historia, sale a cuenta de verdad. Si quieres pasta siempre puedes repetir bash tv, con unas cuantas torretas te lo haces rapido y barato barato.

Alguien quiere sacarse los trofeos online¿

Saludos!


Para el Bash TV hay un truquillo en la sala donde se mataba al mega mutante. Disparando a los tentáculos aparece un pez zurcando las olas de carton. Si le das te saldrá un dinero extra.
Estoy apuntito de pasarme el juego y la verdad es que es un JUEGAZO. Muy muy recomendable!
No hay nadie para los trofeos online??

Saludos!
He visto este juego por 20 lerus en el game, lo mismo que en zavvi. Que se me puede contar de él, merece la pena? Me baje la demo y me dejó un tanto frío....
[gryphus] escribió:He visto este juego por 20 lerus en el game, lo mismo que en zavvi. Que se me puede contar de él, merece la pena? Me baje la demo y me dejó un tanto frío....


A mi personalmene me ha gustado. No es ni un battlefiled ni un cod, es distinto. Vas aceptando misiones de la gente pero al final el juego es relativamente linea.
La duración es bastante estandar y la historia podría estar más ampliada, pero a mi me mantuvo entretenido y lo estoy rejugando :)
Me ha gustado mucho. Lo unico el final un poco flojo, pero muy entretenido.
Me acabo de pasar el rage.Lo malo q me a dejado con ganas de conocer al coronel cross y saber un poco mas sobre la autoridad. Espero que saquen la segunda parte de este juego y que mejoren la carga de texturas y su duracion pero por el resto me a encantado.
guille_dupi45 escribió:Me acabo de pasar el rage.Lo malo q me a dejado con ganas de conocer al coronel cross y saber un poco mas sobre la autoridad. Espero que saquen la segunda parte de este juego y que mejoren la carga de texturas y su duracion pero por el resto me a encantado.


Seguro que tarde o temprano nos anuncian una segunda parte.
Me recomendais el juego?? Por 20 leuros me tiene muy tentado... He probado la demo y no se, no se...

Que conste que los shooter no me van demasiado, pero sí los juegos con componentes rpg como Fallout o Borderlands... Que duración tiene más o menos??

Estoy indeciso...
McNamara escribió:Me recomendais el juego?? Por 20 leuros me tiene muy tentado... He probado la demo y no se, no se...

Que conste que los shooter no me van demasiado, pero sí los juegos con componentes rpg como Fallout o Borderlands... Que duración tiene más o menos??

Estoy indeciso...


entre 15/20 horas
Yo tuve la suerte de encontrar la edicion anarky en segunda mano a 12 pavos
que tal, a mi me estado dejando un poco defraudado en el fondo de la historia, llevo unas cuatro horas, y no se no encuentro un nexo claro en la historia, los dialogos como un poco flojos, pero bueno si entretiene..bueno espero que mejore pero la verdad que a mi me cuesta seguir con este tipo de juegos que al menos me parecen no me cuentan nada..floja la introduccion y el desarrollo de la trama de momento nulo y la verdad no le encuentro sentido, ves aqui, alli , y tal pero de momento no veo un objetvio principal, es un punto en contra que le encuentro, pero nada espero que mejore y tendre paciencia para ver si esto da un giro y hace qu aumente mi interes. saludos a todos
Estoy en Ciudad Subterránea, pero viendo algunos videos por Youtube de gameplays me he dado cuenta que hay armas que no he visto/conseguido todavía:

- Lanzacohetes
- Torretas que disparan
- Torretas que se convierten en una especie de araña o algo así

¿Como las puedo conseguir?
Efilnikefusin escribió:Estoy en Ciudad Subterránea, pero viendo algunos videos por Youtube de gameplays me he dado cuenta que hay armas que no he visto/conseguido todavía:

- Lanzacohetes
- Torretas que disparan
- Torretas que se convierten en una especie de araña o algo así

¿Como las puedo conseguir?


Lanzacohete no recuerdo cuando pero lo encontrarás durante una misión que te da el doc. Los otros dos tendrías que haber comprado las "recetas/esquemas" en el vendedor de wellspring. Lo tendrías desde que llegaste a esta ciudad casí (según tus financas).
La araña guardaespaldas es el mejor gadget del juego sin duda.
labrys-y-dedalus escribió:
Efilnikefusin escribió:Estoy en Ciudad Subterránea, pero viendo algunos videos por Youtube de gameplays me he dado cuenta que hay armas que no he visto/conseguido todavía:

- Lanzacohetes
- Torretas que disparan
- Torretas que se convierten en una especie de araña o algo así

¿Como las puedo conseguir?


Lanzacohete no recuerdo cuando pero lo encontrarás durante una misión que te da el doc. Los otros dos tendrías que haber comprado las "recetas/esquemas" en el vendedor de wellspring. Lo tendrías desde que llegaste a esta ciudad casí (según tus financas).
La araña guardaespaldas es el mejor gadget del juego sin duda.


Hostias... ¿Y si no lo he pillado en Wellspring ya no lo puedo pillar? ¡Qué putada!
Efilnikefusin escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Efilnikefusin escribió:Estoy en Ciudad Subterránea, pero viendo algunos videos por Youtube de gameplays me he dado cuenta que hay armas que no he visto/conseguido todavía:

- Lanzacohetes
- Torretas que disparan
- Torretas que se convierten en una especie de araña o algo así

¿Como las puedo conseguir?


Lanzacohete no recuerdo cuando pero lo encontrarás durante una misión que te da el doc. Los otros dos tendrías que haber comprado las "recetas/esquemas" en el vendedor de wellspring. Lo tendrías desde que llegaste a esta ciudad casí (según tus financas).
La araña guardaespaldas es el mejor gadget del juego sin duda.


Hostias... ¿Y si no lo he pillado en Wellspring ya no lo puedo pillar? ¡Qué putada!


Puedes volver cuando quieras. Además en ciudad subterranea tambien venden los planos de esos gadgets pero mejorados.
Lo que no entiendo es que no tengas el lanzacohete, que lo encuentras en la misión en la que tienes que matar a un bicho gigante.
labrys-y-dedalus escribió:Lo que no entiendo es que no tengas el lanzacohete, que lo encuentras en la misión en la que tienes que matar a un bicho gigante.


Sí que lo tengo, lo tenía ahí en el inventario y ni me había dado cuenta [+risas] Ni me enteré de cuando lo conseguí.

Miraré eso de los planos que decís. Gracias.
Hola.

No se si a alguien mas le pasa, pero a mi ya van varias ocasiones en que el juego no me da los trofeos después de cumplir el requisito. Por ejemplo: El de construir 10 objetos de fabricación, revise mis estadísticas para ver si aun me faltaban y ya tenia 15 construidos pero el trofeo seguía bloqueado, de modo que pase de los 10 hacia un par horas. Cargue una partida del día anterior donde tenia solo 8 construidos y fabrique los 2 que me faltaban y !Listo! Trofeo desbloqueado.

Lo mismo me ha pasado con el de muertes silenciosas con la ballesta, que tuve que repetirlo un par de veces después de haber pasado ya tal vez una hora jugando sin que el trofeo se desbloqueara después de cumplirlo.

Y ahora es con el de destruir 100 vehículos, que me acabo de dar cuenta que llevo 120 y en ningún momento me ha botado el trofeo. Y ya lo he repetido 3 veces con partidas previas.

Que molesto, de no haberme dado cuenta podría terminar el juego sin tener cosas que desde el principio hice y repetir aun mas.

Saludos
mac01 escribió:Hola.

No se si a alguien mas le pasa, pero a mi ya van varias ocasiones en que el juego no me da los trofeos después de cumplir el requisito. Por ejemplo: El de construir 10 objetos de fabricación, revise mis estadísticas para ver si aun me faltaban y ya tenia 15 construidos pero el trofeo seguía bloqueado, de modo que pase de los 10 hacia un par horas. Cargue una partida del día anterior donde tenia solo 8 construidos y fabrique los 2 que me faltaban y !Listo! Trofeo desbloqueado.

Lo mismo me ha pasado con el de muertes silenciosas con la ballesta, que tuve que repetirlo un par de veces después de haber pasado ya tal vez una hora jugando sin que el trofeo se desbloqueara después de cumplirlo.

Y ahora es con el de destruir 100 vehículos, que me acabo de dar cuenta que llevo 120 y en ningún momento me ha botado el trofeo. Y ya lo he repetido 3 veces con partidas previas.

Que molesto, de no haberme dado cuenta podría terminar el juego sin tener cosas que desde el principio hice y repetir aun mas.

Saludos


Sí, ocurre si instalaste la actualización del juego antes de instalar los datos del juego. A mi me ocurrió lo mismo, y con el caso de los coches me acabé el juego sin que me saltara.
En la segunda partida en modo pesadilla opté por hacer lo siguiente para que se instalase bien y no hayan bugs en los trofeos:

1.- Tener la consola sin nada del Rage instalado (salvo las partidas guardadas si acaso).
2.- Meter el juego en la consola y cuando salga lo de la actualización disponible, cancelarla.
3.- Llegará a la pantalla de instalación del juego. Deja que se complete la instalación.
4.- Sal al menu XMB y vuelve a entrar al juego.
5.- Cuando te salga lo de la actualización, aceptala.

De esta manera los trofeos saltan cuando tocan.
Saludos[/quote]

Sí, ocurre si instalaste la actualización del juego antes de instalar los datos del juego. A mi me ocurrió lo mismo, y con el caso de los coches me acabé el juego sin que me saltara.
En la segunda partida en modo pesadilla opté por hacer lo siguiente para que se instalase bien y no hayan bugs en los trofeos:

1.- Tener la consola sin nada del Rage instalado (salvo las partidas guardadas si acaso).
2.- Meter el juego en la consola y cuando salga lo de la actualización disponible, cancelarla.
3.- Llegará a la pantalla de instalación del juego. Deja que se complete la instalación.
4.- Sal al menu XMB y vuelve a entrar al juego.
5.- Cuando te salga lo de la actualización, aceptala.

De esta manera los trofeos saltan cuando tocan.[/quote]

Muy bien. Ahora recién termine lo de la carcel de la autoridad en dificultad pesadilla, así que voy a terminar el juego y comenzare otra haciendo lo que me dices y me enfocare en lo de los coches, que ahora aparentemente solo ese trofeo me esta dando problemas.
Y sí instale la actualización antes de los datos, que en cuanto me apareció que estaba dicha actualización recién comprado el juego acepte instalarla ( me urgia probar mi juego nuevo, jajajaja).

Muchas gracias.
Yo llevo unas 8 horas y me está encantando. Para mi es un juegazo. Clásico de ID pero modernizado.

Un saludo.
Bueno, finalmente he acabado el juego y qué decir, juegazo. El problema: La fase final, y la animación final. No cuento más para no hacer spoiler pero la sensación es que dejaron el juego inacabado.

Una pena que un juego tan bueno acabe así.

Por cierto, estoy pasándome poco a poco las leyendas del yermo. Voy por la misión 2. Si a alguien le apetece por las noches, a cosa de las 10 - 11 jugar un ratete coperativo, mi nick del PSN es Jendram. Tengo Headset, así que debe molar mucho jugar en spanish, jejeje.

Un saludo.
Buenas, alguien sabe dónde está el cañón de los chacales? Llevo buscándolo 3 días a una media de 4 horas y nada, estoy desesperado, me he recorrido el jodido yermo entero a pie y en coche, y nada de nada. He buscado videos, guías...y nada, el maldito nordeste del juego me está volviendo loco. Gracias.
Edito: Es que ni viendo este video logro encontrarlo, en mi mapa no aparece ni territorio abierto ni el de los chacales, qué raro.
http://www.youtube.com/watch?v=IG1Lx0t9 ... ure=relmfu
os comento, me van a dar la ps3 por 130 GI (me cobra el banco de comision 5€ por hacer trasnferencia a otro banco asique se quedaria en 135) me daria la slim 160 g y un mando mas luego el MW2 y el sega megadrive, pero luego tengo la opcion de cambiar el sega megadrive por el de rage añadiendo 5€ mas osea MW2 mas rage 135(mas 5 del banco) total 140

qUe me recomendais?

Se puede hacer el platino sin pase online?
El fallout 3 al principio que no lo entendia y por los graficos malos y cuadrados no me iba ya que parecia un jeugo de ps2 pero luego le coji el vicio y me gusto mucho. Pero el boderlands una basura inconcedible y super repetitivo.

PD: he leido el mensaje de mac01 que pasa que si metes el juego por primera vez y actualizas ya no te saltan los trofeos?¿?
Que seria mejor empezar el jeugo en facil normal o en lo mas dificil?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Acabo de terminarmelo

Conclusion? Un chiste de juego. Vaya castaña, madre mia.

Jugablemente me ha aburrido mucho. El argumento inexistente. Los personajes como si no existieran. Y si a eso le sumas que el juego acaba asi, de repente...lol

Una de las mayores castañas que he tenido la desgracia de jugar esta generacion. Vaya juego, madre mia.

Lo mejor fue la intro y para de contar
Soy Leyenda escribió:Acabo de terminarmelo

Conclusion? Un chiste de juego. Vaya castaña, madre mia.

Jugablemente me ha aburrido mucho. El argumento inexistente. Los personajes como si no existieran. Y si a eso le sumas que el juego acaba asi, de repente...lol

Una de las mayores castañas que he tenido la desgracia de jugar esta generacion. Vaya juego, madre mia.

Lo mejor fue la intro y para de contar


No estoy nada deacuerdo. Para mi es un titulo que merece mucho la pena
Hola.


He leido en varios sitios que vamos a tener nuevo DLC un año despues de su salida (anque estos a mi no me engañan , seguro que ya venia en el disco XD ) .

La verdad , es que la parte final me parecio algo sosa y vacia , pero el juego en general me gusto bastante (tema texturas aparte) .Y no me importaria echar mano a este DLC.

Del precio no he leido nada ,pero de lo que trae ya hay bastantes datos .Un nuevo modo de dificultad , una pistola, nueva temporada de Bash tv , mas minijuegos y como no podia ser de otra manera , una nueva aventura con seis zonas diferentes.

Imagen


Leido aqui http://www.hardgame2.com/www/noticia/72873/anunciado-the-scorchers-primer-dlc-de-rage-idsoftware.html


Un saludo
Pues aver cunato aportará esa nueva aventura y a qué precio. Porque el juego está muy bien pero tampoco le pondría 15 o 20 euros de más por algunas pocas horas de juego. Lo demás es, en parte, una chorrada como la pistola esa o más minijuegos xd.
1401 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29