[Hilo Oficial] RAGE

spanishfiesta escribió:merece la pena comprar este juego de segundamano? o nuevo? he leido que no tiene pass pero hay algo si lo compras nuevo... no me termina de quedar claro, lo que esta claro es que me mola!! porque me baje la demo y me dejo con un buen sabor de boca, saludos

SI.
En mi opinión, el mejor FPS de la generación hasta ahora.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
kikon69 escribió:
spanishfiesta escribió:merece la pena comprar este juego de segundamano? o nuevo? he leido que no tiene pass pero hay algo si lo compras nuevo... no me termina de quedar claro, lo que esta claro es que me mola!! porque me baje la demo y me dejo con un buen sabor de boca, saludos

SI.
En mi opinión, el mejor FPS de la generación hasta ahora.


claaaaaro claaaaaaro y tambien la "mejor secuencia final" de esta generacion, o la "mejor rapidez de carga de texturas" de esta generacion... [plas] [qmparto]
Ayyyyy que me LOL, esto es mejor que leer el JUEVES, la virgen
MasterMan22 escribió:claaaaaro claaaaaaro y tambien la "mejor secuencia final" de esta generacion, o la "mejor rapidez de carga de texturas" de esta generacion... [plas] [qmparto]
Ayyyyy que me LOL, esto es mejor que leer el JUEVES, la virgen

¿De verdad no te cansas de clonarte? ;)
kikon69 escribió:
spanishfiesta escribió:merece la pena comprar este juego de segundamano? o nuevo? he leido que no tiene pass pero hay algo si lo compras nuevo... no me termina de quedar claro, lo que esta claro es que me mola!! porque me baje la demo y me dejo con un buen sabor de boca, saludos

SI.
En mi opinión, el mejor FPS de la generación hasta ahora.


Estoy casi contigo. Si no el mejor, uno de los más completos y mejores. Ese royo Mad Max, mezcla de coches, armas mejorables, misiones de distinta gente, un mundo relativamente abierto, carreritas a lo loco y más aun. En cuanto a jugabilidad supera a la gran mayoría. Para mi principalmente le falla el final. En cuanto al tema de las texturas no entro a trapo porque a mi no me pareció tan molesto. Los gráficos por lo general me parecieron muy buenos.

Si os gustó este Rage, os recomiendo también el Wolfenstein, que me lo estoy rejugando ahora y me está pareciendo nuevamente un grandísimo juego muy infravalorado y que pasó sin pena ni gloria. Como Rage y Singularity por ejemplo.

Algún día a ver si me pongo con alguien del foro a pasarme las leyendas del yermo, que molan y no sé con quien jugarlas.

Un saludo.
en cuanto entre junio (y cobre) me pillare el anarchy edition nuevo ya que de 2ª mano estara con los codigos usados, ya os contare :)
Si, lo peor del juego es su fase final, hasta el punto de k si el juego acabara en la anterior sería mejor. Justo por eso, es hoy por hoy el unico dLC k he pillado.......pa no dejarme el juego con "ese final", aunke todavía no lo he catado...
Esta claro k hay distintas clases de FPS, Rage juega en la liga de los de acción espectacular con pluses adicionales, y , en mi opinión, lo borda.
Este juego es sublime. Si no fuera por la desesperante carga de texturas, sería un must have. Yo me lo pasé en su dia, pese al pésimo frame-rate. Yo lo que hacía era esperarme a que cargara y luego seguir. Pero repito que el juego vale la pena si le perdonas ese error. Y por 10 € en Game, aún más.
Pues aquí uno que ha caído y no ha podido resistirse a pillárselo por los 10 euros en Game... Espero que me guste, hace tiempo que no juego un shooter en primera persona, estoy algo oxidado... xD
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
kikon69 escribió:
MasterMan22 escribió:claaaaaro claaaaaaro y tambien la "mejor secuencia final" de esta generacion, o la "mejor rapidez de carga de texturas" de esta generacion... [plas] [qmparto]
Ayyyyy que me LOL, esto es mejor que leer el JUEVES, la virgen

¿De verdad no te cansas de clonarte? ;)


Tu tienes tu opinion y yo la mia. Si taannnnto te gusta, pues perfecto y maravilloso amijo [beer] comprate 7 copias, una para dia de a semana [oki]
MasterMan22 escribió:Tu tienes tu opinion y yo la mia. Si taannnnto te gusta, pues perfecto y maravilloso amijo [beer] comprate 7 copias, una para dia de a semana [oki]

Si no es cuestión de opinión, k yo respeto la tuya, pero meterte en el hilo de un juego k no te gusta con diferentes niks pa ponerlo a parir me parece fuera de lugar. A mi hay juegos k no me gustan pero lo digo, me voy y no vuelvo, entre otras cosas, porke, como no me han gustado, me importa un huevo k saken 10.000 expansiones/novedades del mismo...

McNamara escribió:Pues aquí uno que ha caído y no ha podido resistirse a pillárselo por los 10 euros en Game... Espero que me guste, hace tiempo que no juego un shooter en primera persona, estoy algo oxidado... xD


Es un gran juego y, como FPS, para mi gusto el mejor, y, cuando menos, imprescindible pa akellos a los k les gustan estos juegos.
A disfrutarlo... [oki]
estoy pensando en comprarlo que tal es el framerate en la version de ps3?
60 fps estables, eso si, para conseguirlo, baja la resolucion en algunos momentos de lo que esta mas lejos o a tus espaldas, ami la verdad no me importó, es un buen shooter, no tiene una historia quer digamos, es mas hacer misiones de limpiar zonas, pero es muy bueno
Jendram escribió:
kikon69 escribió:
spanishfiesta escribió:merece la pena comprar este juego de segundamano? o nuevo? he leido que no tiene pass pero hay algo si lo compras nuevo... no me termina de quedar claro, lo que esta claro es que me mola!! porque me baje la demo y me dejo con un buen sabor de boca, saludos

SI.
En mi opinión, el mejor FPS de la generación hasta ahora.


Estoy casi contigo. Si no el mejor, uno de los más completos y mejores. Ese royo Mad Max, mezcla de coches, armas mejorables, misiones de distinta gente, un mundo relativamente abierto, carreritas a lo loco y más aun. En cuanto a jugabilidad supera a la gran mayoría. Para mi principalmente le falla el final. En cuanto al tema de las texturas no entro a trapo porque a mi no me pareció tan molesto. Los gráficos por lo general me parecieron muy buenos.

Si os gustó este Rage, os recomiendo también el Wolfenstein, que me lo estoy rejugando ahora y me está pareciendo nuevamente un grandísimo juego muy infravalorado y que pasó sin pena ni gloria. Como Rage y Singularity por ejemplo.

Algún día a ver si me pongo con alguien del foro a pasarme las leyendas del yermo, que molan y no sé con quien jugarlas.

Un saludo.


Yo jugue ambos, singularity y wolfenstein, me parecieron juegos soberbios, el primero sobre todo lo tengo en mi topten, asi que no creo que me defraude esta compra, lo tengo visto pero faltaba decidirme, ahora ya estoy segurisimo ;)
A quien le interese, vi ayer en el GAME el Rage nuevo a 9,90€
Por este precio no debería dejarse escapar
el terry escribió:A quien le interese, vi ayer en el GAME el Rage nuevo a 9,90€
Por este precio no debería dejarse escapar

a mi me gusto mucho en su dia, aunque no tiene mucha fama, no se porque la verdad.
Creeis que pueden anunciar de repente una version completa con los dlcs incluidos? Es que lo he visto hoy por 10 euros y no me lo he comprado por esto...cuantos dlcs tiene el juego??
devil_boy escribió:Creeis que pueden anunciar de repente una version completa con los dlcs incluidos? Es que lo he visto hoy por 10 euros y no me lo he comprado por esto...cuantos dlcs tiene el juego??


No creo no. Como dices hace ya tiempo que salió y no tuve una gran acogida. Como mucho podría haber una oferta en la store.

Si no recuerdo mal hay 3 DLCs. Y con unas cloacas, otro con 2 armas 1 armadura y 1 coche y el último como nuevos escenarios y armas.
Astral escribió:Desarchivado



Salu2

Muchas gracias :D

----------------------------------

Para quien le interese, estoy buscando tres personas para sacar los trofeos online, principalmente los dos exclusivos online, que son jugar una partida y ganar una partida, muy sencillos de conseguir. Nos iríamos turnando y en pocos minutos los tendríamos.

Muchas gracias.

Saludos!
Veo el hilo reflotado y no me he podido resistir en revisar los mensajes cuando lo compremos en su momento, ya hace 4 años mas o menos.

¡Pedazo de mierda que compremos con el cambiazo!, una semana me duro, la suerte fue recuperar el dinero integro que me costo + 2€ extra [+risas]

Rage es lo peor que compre para ps3, algunas noches todavía tengo pesadillas con el popping de las texturas, era mover la cámara y empezaba el drama, ahora lo recuerdo con cierta gracia, como una anécdota mas de mi paso por esta generación, me hizo gracia en algún comentario que dije, como que este juego se perdería como un peo en una tormenta y así sucedió, no era para menos, vaya fracaso de id.

Recuerdo que en las presentaciones del juego el tío que las presentaba movía la cámara super lenta para que no se notara que las texturas cargaban conforme te estabas moviéndote, Carmack en su twitter poniendo que os jodáis por comprar la versión de ps3 y que de ninguna forma el juego en ps3 recibiría una actualización para mejorar sus defectos.

Ahora lo miro desde la lejanía con cierta gracia, pero en su momento fue un escándalo lo que paso con rage, no triunfo, normal lo tenia todo para no triunfar, pero absolutamente todo para el fracaso,para el fracaso mas absoluto, modo on-line de mierda, mas lag no podía tener y menos opciones era imposible, final de chiste, errores gráficos en camiones, popping textures, efectos de luz estáticos, sombras pintadas, sin físicas de objetos, cuadrados negros por texturas, bajadas de resoluciones a la mitad sin venir a cuento, texturas que incluso no llegaban a cargar [mad] y quedaba un cuadrado negro, te esperabas a que cargara pero nada te movías y otra vez, miras arriba y abajo y otra vez a cargar [+risas], ninguna juego, pero ninguna, tiene los defectos que tiene Rage ni tantos ni tan variados errores gráficos

Me alegro de su fracaso, me alegro que el señor carmack acabara fuera de id, me alegro que este motor no lo licenciaran otras compañías, para mi es todo lo positivo que se puede sacar de esta pedazo de mierda que nos vendieron hace unos años.
Aristoteles escribió:Veo el hilo reflotado y no me he podido resistir en revisar los mensajes cuando lo compremos en su momento, ya hace 4 años mas o menos.

¡Pedazo de mierda que compremos con el cambiazo!, una semana me duro, la suerte fue recuperar el dinero integro que me costo + 2€ extra [+risas]

Rage es lo peor que compre para ps3, algunas noches todavía tengo pesadillas con el popping de las texturas, era mover la cámara y empezaba el drama, ahora lo recuerdo con cierta gracia, como una anécdota mas de mi paso por esta generación, me hizo gracia en algún comentario que dije, como que este juego se perdería como un peo en una tormenta y así sucedió, no era para menos, vaya fracaso de id.

Recuerdo que en las presentaciones del juego el tío que las presentaba movía la cámara super lenta para que no se notara que las texturas cargaban conforme te estabas moviéndote, Carmack en su twitter poniendo que os jodáis por comprar la versión de ps3 y que de ninguna forma el juego en ps3 recibiría una actualización para mejorar sus defectos.

Ahora lo miro desde la lejanía con cierta gracia, pero en su momento fue un escándalo lo que paso con rage, no triunfo, normal lo tenia todo para no triunfar, pero absolutamente todo para el fracaso,para el fracaso mas absoluto, modo on-line de mierda, mas lag no podía tener y menos opciones era imposible, final de chiste, errores gráficos en camiones, popping textures, efectos de luz estáticos, sombras pintadas, sin físicas de objetos, cuadrados negros por texturas, bajadas de resoluciones a la mitad sin venir a cuento, texturas que incluso no llegaban a cargar [mad] y quedaba un cuadrado negro, te esperabas a que cargara pero nada te movías y otra vez, miras arriba y abajo y otra vez a cargar [+risas], ninguna juego, pero ninguna, tiene los defectos que tiene Rage ni tantos ni tan variados errores gráficos

Me alegro de su fracaso, me alegro que el señor carmack acabara fuera de id, me alegro que este motor no lo licenciaran otras compañías, para mi es todo lo positivo que se puede sacar de esta pedazo de mierda que nos vendieron hace unos años.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo aún no he empezado el juego, pero he visto esos dos trofeos tocapelotas, que más que nada lo son porque literalmente ya nadie juega al online, y me jodería muchísimo no sacar el platino por semejante mierda de trofeos.
Y creo que no los voy a conseguir, todos pasan del juego como la mayor peste de la historia.
stormlord escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo aún no he empezado el juego, pero he visto esos dos trofeos tocapelotas, que más que nada lo son porque literalmente ya nadie juega al online, y me jodería muchísimo no sacar el platino por semejante mierda de trofeos.
Y creo que no los voy a conseguir, todos pasan del juego como la mayor peste de la historia.


Yo buscaría en laps4.com busca la sección de trofeos y entra en la guiá de Rage y pide ayuda para sacar los trofeos on-line.

Yo me hice el coop en su dia con 2 mandos ya que estaban glicheados on-line y existían paredes invisibles por lo que no podías terminarlos on-line.... una mierda de proporciones bíblicas el on-line, solo jugué una partida para los buggis y fue por el trofeo nunca mas entre, prometieron un duelo por equipos normal, que nunca llego... y lo prometieron gratis [qmparto]

pedazo de mierda de juego se mire por donde se mire [facepalm]
Decir que es un pedazo de mierda es una tremedísima chorrada.

El juego en si está bien, una historia floja, pero buenos combates. Lo que deja que desear es el final eso sí.

Pero si no fuera porque prometieron el santo grial de los graficos la gente habría tomado el juego por lo que es. Ninguna obra maestra pero un shooter entretenido.
Aún así, aunque las texturas tardan en cargar, la ambientación no está nada mal.

Le falto más empeño y dedicación en el desarrollo de las misiones, de la historia y segundaria para ser bueno pero al precio al que debe estar ahora tampoco es para decir que no se merece echarse una partida.

stormlord Si no encuentras a nadie dame un toque, lo volveré a instalar y nos sacamos lo que podemos de trofeos.
labrys-y-dedalus escribió:stormlord Si no encuentras a nadie dame un toque, lo volveré a instalar y nos sacamos lo que podemos de trofeos.

Muchísimas gracias :D, contigo me quedaría una persona más, a ver si hay suerte. Sobre los trofeos, solo quiero sacar los de las carreras (son online por huevos), los cooperativos los sacaré a dos mandos, no sería la primera vez que lo hago xDD

De nuevo, muchas gracias por la ayuda.

Saludos!
El online de este juego estará muerto no? Lo tengo enfrente en el carrefour a 9,90. Merece la pena?
Yo en breve, probablemente mañana, voy a empezar el juego, veré si todas esas críticas son (in)fundadas.
yo me lo he comprado hace poco por 6 € en una tienda de segunda mano, el juego esta bien, tiene muy buenos graficos. Me gustó mucho el tema de personalización de maquinitas, como torretas, drones araña que te ayudan, trituracierres para abrir puertas con secretos, etc, lástima que la campaña principal se acabara a las 9 o 10 h. Tambien es cierto que la historia no es muy allá, que nadie espere un bioshock ni una trama compleja con giros...
owenfran escribió:El online de este juego estará muerto no? Lo tengo enfrente en el carrefour a 9,90. Merece la pena?

Por wallapo lo encontrarás de segundamano por 5€ eso si da la pena, lo de online ni idea, pero el juego promete :)
_Stacker_ escribió:
owenfran escribió:El online de este juego estará muerto no? Lo tengo enfrente en el carrefour a 9,90. Merece la pena?

Por wallapo lo encontrarás de segundamano por 5€ eso si da la pena, lo de online ni idea, pero el juego promete :)

Gracias por contestar, al final lo compré en el mismo Carrefour por 5 euros otro día q pasé por allí. Jeje ahora mismo estoy con otros juegos pero tarde o temprano lo jugaré.
gracuas por el desarchivado lo primero Astral. El otro día me hice cn el a buen precio ya que le tenía ganas a este juego y me he topado con el problema de la carga de texturas la cual desconocía que era tan grave.
sabeis si salio alguna solucion pa ello???
JOHN escribió:gracuas por el desarchivado lo primero Astral. El otro día me hice cn el a buen precio ya que le tenía ganas a este juego y me he topado con el problema de la carga de texturas la cual desconocía que era tan grave.
sabeis si salio alguna solucion pa ello???
Me parece que no. Por cierto aprovecho y comento que me está costando bastante acabarlo ya que la historia es malísima. Intentaré acabarlo pero es un quiero y no puedo
owenfran escribió:
JOHN escribió:gracuas por el desarchivado lo primero Astral. El otro día me hice cn el a buen precio ya que le tenía ganas a este juego y me he topado con el problema de la carga de texturas la cual desconocía que era tan grave.
sabeis si salio alguna solucion pa ello???
Me parece que no. Por cierto aprovecho y comento que me está costando bastante acabarlo ya que la historia es malísima. Intentaré acabarlo pero es un quiero y no puedo


yo llevare unas 3 horas casi y de momento el juego me está gustando lo único que la carga de texturas empeora la experiencia de juego a veces.
Yo lo empecé duré como 6 horas y lo dejé, no se me aburri un poco.
Yo me lo tome como si estuviera en una peli de Mad Max, y lo disfrute.
mapashito_8 escribió:Yo me lo tome como si estuviera en una peli de Mad Max, y lo disfrute.


Exacto recuerda bastante a mad max(salvando las distancias) la verdad que el juego desde mi punto de vista mejora muchísimo desde que pasas la misión de ciudad muerta, ya que hasta ese momento pareces un simple mensajero sin pegar tiros apenas, pero el juego como fps es una delicia tiene bastantes ítem para trastear y evolucionar, el tema del coche es otro puntazo que lo puedes ir cambiando y mejorando, los personajes que aparecen tienen mucha personalidad, las armas una pasada, así que los que lo habéis dejado retomadlo que es un juegazo en toda regla engancha bastante, ah, y el tema de las texturas en zonas cerradas ya no se hace molesto menos mal porque en las abiertas por momentos es un incordio.
Si, recuerda bastante a esa pelicula y a medida que avanza mejora.
Qué duración tiene el juego¿?¿?¿ porque llevo más de 16h y para mi sorpresa ahora he pasado a otra zona enorme como la primera, este juego la verdad que me está sorprendiendo para bien(mucha mejor inversión que con algunos de ps4) contra más avanzas en la historia va a +, nada que ver con las primera horas de juego que te haces una idea muy equivocada sobre él, menudo vicio el reventar cabezas jejeje
Ya depende de si vas a lo necesario o te pierdes en cosas secundarias. Si es lo primero suele durar lo que dices mas o menos.
Anacardo escribió:Ya depende de si vas a lo necesario o te pierdes en cosas secundarias. Si es lo primero suele durar lo que dices mas o menos.


Pues la verdad que no es que este recolectando mucho y haciendo muchas secundarias lo único que me gusta mirarlo todo e ir tranquilamente sin ir a lo loco... cuanto dura la zona este del mapa?¿?¿?¿como la principal¿?gracias
Segun recuerdo creo que era algo asi, si. Yo tambien suelo jugar a los juegos asi, mirando los detalles y mas, se disfrutan mas.
Hola a todos, acabo de comprarme este juego para xbox 360 en game y cuando voy a inicar la primera mision se queda cargando hay alguna solucion para ese fallo?

Al final lo hice funcionar desde el dvd y se guardo la partida, luego lo instale en el disco duro y ya pude jugar
Buenas, el dlc que vale 5 pavos llamado scorchers merece la pena? aporta algo a la historia/cambia ese final que he leido por aqui que es tan malo o no?? por favor no spoilers que aun voy por el principio pero ya he leido que es muy malo el final [+risas]
Sigo a la espera de que alguien conteste sobre el dlc que salio , el juego no me queda mucho para acabarlo y me ha sorprendido bastante.
Es como un shooter a lo fallout, bastante recomendado y mas al precio que se encuentra hoy en dia.. una ganga! [beer]
jondal escribió:Desarchivado...
alguien para los trofeos cooperativos?
aun tiene online en ps3??? como va el tema del modo cooperativo? por si me da por piyarmelo, que tengo ganas de jugar a un shooter cooperativo
Son 9 misiones cooperativas, se juegan entre dos jugadores.
Actualmente esta abandonado, es complicado encontrar gente, como no busques en foro es complicado sacarse los trofeos.
1401 respuestas
125, 26, 27, 28, 29