[Hilo Oficial] RAGE

labrys-y-dedalus escribió:Pues a ver cuanto aportará esa nueva aventura, y a qué precio. Porque el juego está muy bien pero tampoco le pondría 15 o 20 euros de más por algunas pocas horas de juego. Lo demás es, en parte, una chorrada como la pistola esa o más minijuegos xd.



La verdad es que yo no sacaria el DLC a mas de 5 euros , pues el juego lo he llegado a ver a 10 euros en mediamarkt.

Un saludo
¿Alguien sabe la duracion de este DLC?,es que he visto un poco en un video y los escenarios son una pasada,estoy buscando un poco de info porque igual lo pillo
Por cierto , como de costumbre , hoy dia oficial de salida no lo he visto en nuestra querida store .
D4L3R escribió:Por cierto , como de costumbre , hoy dia oficial de salida no lo he visto en nuestra querida store .


Si que esta yo lo he visto ayer,buscalo con el buscador o busca Rage y luego vete al apartado componentes del juego.Me han dicho en el foro de 360 que dura mas o menos unas 3 horas el DLC,yo lo pillare por que el juego en su conjunto me gusto y me gusta jugar a todo lo que hace ID [oki]
Con esto de k sacan DLC...¿habrá luego versión completa? [mad].
Ciertamente me interesa el DLC. A mi es el shotter en 1ª persona k más me ha gustado esta generación.......pese al chiste de fase final :(
Tengo un problema,he ido a instalar los datos del juego mas las actualizaciones ya que esta tarde pensaba comprar el dlc y cual es mi sorpresa que el juego me va pero sin sonido,no se a que se debe esto,¿a alguien mas le ha pasado esto?,ya me lo pase en su momento y ningun problema

Edit:Vale solucionado,he reiniciado la consola y todo ok,esta tarde me pillo el dlc
Tiene online este juego??
koki89 escribió:Tiene online este juego??


Tiene el online para hacer las carreras en coche pero no es gran cosa, por no decir que no vale nada.

Y el coperativo que son mini misiones de mata-mata en los escenarios del juego. Esto está mucho mejor por tener un nivel de dificultad más elevado que la propia campaña casí.
El DLC está bastante bien. A mi me duró casi 3 horas. La nueva arma está bastante chula, sobretodo el tercer modo de disparo. Os lo recomiendo, por menos de 5 € que vale, está muy bien.
Jendram escribió:El DLC está bastante bien. A mi me duró casi 3 horas. La nueva arma está bastante chula, sobretodo el tercer modo de disparo. Os lo recomiendo, por menos de 5 € que vale, está muy bien.

Gracias, creo k me lo apuntaré.
X cierto qué trofeos trae este DLC?
Yo creo k, al final, voy a caer en la compra digital y me agenciaré este dlc y el RE4 HD. Con gran resignación, pero creo k así será.
¿No hay ninguna noticia de k tarde o temprano se vaya a sacar alguna versión completa de Rage, no?
Además, es k, por lo k he leído, el juego este (para mi, el mejor shotter en 1ª persona del catálogo) queda mucho más redondo con el DLC, casi como le pasaba al Fallout con su edición GOTY, por no hablar de k kita el mal sabor de boca de la última misión (la peor del juego), k de hecho hubiese kedado bastante mejor si hubiese acabado en la espectacular anterior.
Yo creo que no habrá edición completa, no sé si el tiempo que ha transcurrido y su éxito lo justifican.
Es k no tiene pero k ninguna pinta y el DLC este parece k puede mejorar bastante el conjunto global del shotter aventura en 1ª persona k, de momento, más me ha gustado.
Entre el DLC este y el RE4 HD me tiene frito la hª, ya k soy muy reacio a la compra digital, pero creo k caeré.
Acabo de empezar este juego (no me interesaba mucho, pero lo pillé por 10€ en el carrefour) y la verdad que de momento no me está motivando mucho, ya que su inmersión argumental = 0. Llevo unas 3 horas y no veo que la cosa remonte, así que la pregunta es sencilla: ¿el juego va ganando con el tiempo o se mantiene en la línea de lo que llevo jugado? (habla con X, te manda una misión, hablas con Y, te manda otra y vas haciendo).
Básicamente es así, lo siento. La historia y sobre todo la inmersión es típica de id, muy póbremente contada.

Eso sí, como experimento la megatextura tiene potencial si se afina.

Y el componente shooter pues super sólido y divertido.
goldenaxeband escribió:Básicamente es así, lo siento. La historia y sobre todo la inmersión es típica de id, muy póbremente contada.

Eso sí, como experimento la megatextura tiene potencial si se afina.

Y el componente shooter pues super sólido y divertido.


Si... ya he detectado claramente es el tipo de hacer de ID software. Lo último que jugué de ellos fue a Doom 3 y salvando las diferencias me recuerda muchísimo. En su día no me importó y me divertí jugando, pero ahora mismo, estoy saturado de juegos a los que poder jugar y poder que pasarme y para ello necesito que me enganche argumentalmente. Por muy sólido que sea el componente jugable (que lo es) me da que lo acabaré abandonando, pq aunque me fuerce no tengo el más mínimo interés en continuar avanzando y es una lástima, necesito algo más que sencillamente "pegar tiros" :(
A mi me interesaba y lo compre hace poco por 15 pabos... resulta un poco monótono hacer de recadero. Sin embargo no me importa que la linea argumental sea pobre o escasa, la jugabilidad es buena y el control es muy fino aunque una campaña tan larga puede cansar un poco.
Había leído muchas opiniones desfavorables por la carga de las texturas y en cierto modo john carmack se tiro el pegote pero bueno...
PLK1 escribió:Había leído muchas opiniones desfavorables por la carga de las texturas y en cierto modo john carmack se tiro el pegote pero bueno...


La carga de texturas, por lo menos en la versión PS3, deja bastante que desear y resulta un tanto molesta (por lo menos para mi). Por eso preguntaba si el juego remontaba y se hacía más interesante, pero si parece ser que no, me da que pasará a la estantería a coger polvo.
[gryphus] escribió:
PLK1 escribió:Había leído muchas opiniones desfavorables por la carga de las texturas y en cierto modo john carmack se tiro el pegote pero bueno...


La carga de texturas, por lo menos en la versión PS3, deja bastante que desear y resulta un tanto molesta (por lo menos para mi). Por eso preguntaba si el juego remontaba y se hacía más interesante, pero si parece ser que no, me da que pasará a la estantería a coger polvo.


El juego es plano como el solo, te limitas a liquidar mazmorras de bandas y listos.... bueno si tiene un momentazo, el pedazo de final [sati] ratataaaa [lapota]
[gryphus] escribió:Acabo de empezar este juego (no me interesaba mucho, pero lo pillé por 10€ en el carrefour) y la verdad que de momento no me está motivando mucho, ya que su inmersión argumental = 0. Llevo unas 3 horas y no veo que la cosa remonte, así que la pregunta es sencilla: ¿el juego va ganando con el tiempo o se mantiene en la línea de lo que llevo jugado? (habla con X, te manda una misión, hablas con Y, te manda otra y vas haciendo).

El fuerte del juego es k es el shotter en 1ª persona con la acción más espectacular de todo el catalogo y una jugabilidad brutal.
Argumento cero.
Yo lo considero el mejor shotter en 1ª persona del catalogo.
Al final pille el DLC y lo tengo pendiente de rejugar entero (junto con otro huevo y medio de juegos.. [mad] )
Para mi su fuerte es mucho más importante en este tipo de juegos y me da igual si tiene argumento o no, ya k, a mi, precisamente los juegos k potencian el argumento y la gente idolatra NO me suelen sorprender nada, debe ser k tengo bastante imaginación, he visto mucho cine y me parece muy normalito lo k a otros la releche (Mass Effects, ACs, MGS4, HR, Biosok, etc...).
kikon69 escribió:El fuerte del juego es k es el shotter en 1ª persona con la acción más espectacular de todo el catalogo y una jugabilidad brutal.
Argumento cero.
Yo lo considero el mejor shotter en 1ª persona del catalogo.
Al final pille el DLC y lo tengo pendiente de rejugar entero (junto con otro huevo y medio de juegos.. [mad] )
Para mi su fuerte es mucho más importante en este tipo de juegos y me da igual si tiene argumento o no, ya k, a mi, precisamente los juegos k potencian el argumento y la gente idolatra NO me suelen sorprender nada, debe ser k tengo bastante imaginación, he visto mucho cine y me parece muy normalito lo k a otros la releche (Mass Effects, ACs, MGS4, HR, Biosok, etc...).


Para gustos colores, faltaría más, aunque tu opinión me parece un poco bastante exagerada, por ejemplo a nivel jugable, Bioshock no le tiene nada que envidiar a este Rage, pero absolutamente nada (y ya no hablemos del nivel argumental que lo complementa la perfección y hace que este Rage quede muy por debajo).

Pero vamos, lo dicho, gustos y opiniones y cada cual con los suyos. De hecho a mi al final ni me va a coger polvo en la estantería pq lo he vendido por lo mismo que me costó. Así que el rato que le he echado me ha salido "gratis" [sonrisa]
[gryphus] escribió:
kikon69 escribió:El fuerte del juego es k es el shotter en 1ª persona con la acción más espectacular de todo el catalogo y una jugabilidad brutal.
Argumento cero.
Yo lo considero el mejor shotter en 1ª persona del catalogo.
Al final pille el DLC y lo tengo pendiente de rejugar entero (junto con otro huevo y medio de juegos.. [mad] )
Para mi su fuerte es mucho más importante en este tipo de juegos y me da igual si tiene argumento o no, ya k, a mi, precisamente los juegos k potencian el argumento y la gente idolatra NO me suelen sorprender nada, debe ser k tengo bastante imaginación, he visto mucho cine y me parece muy normalito lo k a otros la releche (Mass Effects, ACs, MGS4, HR, Biosok, etc...).


Para gustos colores, faltaría más, aunque tu opinión me parece un poco bastante exagerada, por ejemplo a nivel jugable, Bioshock no le tiene nada que envidiar a este Rage, pero absolutamente nada (y ya no hablemos del nivel argumental que lo complementa la perfección y hace que este Rage quede muy por debajo).

Pero vamos, lo dicho, gustos y opiniones y cada cual con los suyos. De hecho a mi al final ni me va a coger polvo en la estantería pq lo he vendido por lo mismo que me costó. Así que el rato que le he echado me ha salido "gratis" [sonrisa]

B. si tiene y mucho k envidiar a Rage, dado k son 2 propuestas totalmente distintas.
En espectacularidad y acción..........R:10...............vs B:0
En originalidad...............B:10................vs R: 2
A modo de ejemplo.
Por supuesto, graficamente Rage, aun con sus defectos, impacta, vs B. NO.
Variedad, para mi gusto, tb gana R.
Para mi B. es un 6,5/10..........vs R un 8/10.....pero simple y llanamente porke me gusta más lo k ofrece uno k el otro.
Hacer constar k, un juego k valoro con 6/10, siempre lo recomendaría en función del estilo de juego buscado.
R. tb es más largo.
Pues a mi jugablemente no me parece nada del otro mundo.... ¬_¬ Es mas, lo veo como cualquier shooter solo que tiene un par de opciones mas de lo normal, pero vamos....
En mi opinion, como shooter en primera persona jugable, diria que lo mejor del genero es crysis 1 o 2 por la alta jugabilidad que ofrece. Basandome solo en jugabilidad como shooter, basicamente por la diferencia de habilidades que tienes para hacer frente a todo tipo de acciones (invisibilidad, sigilo, potencia maxima, hyper salto, super velocidad, coberturas, deslizarse... y el motor en fisicas que puedes usar a tu beneficio)

Obviamente solo hablo en jugabilidad.

Y en todo caso, pondria tambien a deus ex human revolution aunque este usa una mezcla de shooter en 1a y 3a persona.
Crysis 2 me pareció de los shotters más sosos y aburridos y, en ps3, además, sin esos famosos gráficos con los k se vendía. Sin ir más lejos Rage, en ps3 y pese a sus defectos, tiene mucho mejores graficos, además de un aspecto visual diferente al resto. Rage, cada fase me pareció diferente, espectacular y trepidante. Además, los gadchets de Rage me parecieron más currados para mi gusto. Luego está el asunto "enemigos" k en Crysis 2 dan risa y en Rage son muy variopintos.
Deus Ex no lo veo en el pakete de los shotters en 1ª persona de acción, entre otras cosas porke, en acción, viene a ser un cubre y mata en 3ª persona....aunke si lo veo comparable en aventura en 1ª persona unicamente con Biosok. De hecho Deus Ex me parece mejor k B. y más rejugable.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Buenas. Me he comprado Rage baratillo de 2º mano.

¿Alguien para las leyendas del yermo en cooperativo? No es que haya jugado mucho, pero intentaré hacerlo lo mejor posible. Pasadme vuestra ID por privado si queréis.
Rage me produce mareos, dolor de cabeza y nauseas si juego mucho rato (mas de 1 hora), como en el Doom. Marca de la casa ID Sotfware.
PLK1 escribió:Rage me produce mareos, dolor de cabeza y nauseas si juego mucho rato (mas de 1 hora), como en el Doom. Marca de la casa ID Sotfware.


Buena flameada, ¿y ahora que?....

Ademas descarada tio porque este hilo estaba por lo menos en la pagina 6 (el ultimo post es de hace 1 semana) , has tenido que ir a buscalo a proposito, eh? [jaja]
Flameada la tuya chato. ¿Te has quedao agusto? ahora vas y lo cascas, cortate 1 cacho, a ver si ahora no voy a poder decir lo que me parezca. ¿Te supone algun problema?
Hoy he jugado las leyendas del yermo coop y he tenido que dejarlo pq no me encontraba bien... es curioso pq tb me pasaba con el Doom en la era 486.
kikon69 escribió:Crysis 2 me pareció de los shotters más sosos y aburridos y, en ps3, además, sin esos famosos gráficos con los k se vendía. Sin ir más lejos Rage, en ps3 y pese a sus defectos, tiene mucho mejores graficos, además de un aspecto visual diferente al resto. Rage, cada fase me pareció diferente, espectacular y trepidante. Además, los gadchets de Rage me parecieron más currados para mi gusto. Luego está el asunto "enemigos" k en Crysis 2 dan risa y en Rage son muy variopintos.
Deus Ex no lo veo en el pakete de los shotters en 1ª persona de acción, entre otras cosas porke, en acción, viene a ser un cubre y mata en 3ª persona....aunke si lo veo comparable en aventura en 1ª persona unicamente con Biosok. De hecho Deus Ex me parece mejor k B. y más rejugable.

Uff para gustos los colores, pero es q esa frase me duele.
ID me encanta por sus ip´s, y di mas de una oportunidad a rage, pero era meterse en cualquier cueva o pegarse a una pared y uno se quedaba ciego. En el yermo se notaba menos, pero se notaba.

Para un aspecto visual diferente(en ps3 y refiriendome a un shooter), me quedo con bullestorm.
JohnTerry está baneado por "Troll"
Pues para mi Rage por jugabilidad y por gráficos para la campaña individual es el mejor shooter de la generación. Es el único que verdaderamente me ha interesado y mira que he jugado unos cuantos, battlefield 3 por ejemplo en online me vicié muchísimo, pero la campaña me parece infumable, lo mismo que la de los COD o la de killzone 2 (Este último muy ortopédico pese a tener gráficos alucinantes. Además las fases en coche me encantan, sólo le hecho en falta una mayor duración.
dmm9 escribió:
PLK1 escribió:Rage me produce mareos, dolor de cabeza y nauseas si juego mucho rato (mas de 1 hora), como en el Doom. Marca de la casa ID Sotfware.


Buena flameada, ¿y ahora que?....

Ademas descarada tio porque este hilo estaba por lo menos en la pagina 6 (el ultimo post es de hace 1 semana) , has tenido que ir a buscalo a proposito, eh? [jaja]

Tiene razon. A mi k sostengo k Rage es el mejor shotter en 1ª persona de la generación me paso excatamente lo mismo. Al principio, Rage me producía dolor de cabeza....hasta k me acostumbré, es porke tiene una amplitud visual superior al resto de los juegos y a los ojos, al principio, les cuesta, más si juegas como yo a poco más de 2,5 metros de 50".
goldur escribió:Para un aspecto visual diferente(en ps3 y refiriendome a un shooter), me quedo con bullestorm.

El Bullet lo estuve probando hace naa en PS3, por lo del mes gratis de plus, y me parecio bastante más feote k en 360 en k me lo pase originalmente., aunke en todo caso eso es para gustos, yo más bien me refería a k, por lo k recuerdo, en Rage, había fases con escenarios bastante distintos entre si y gracia particular más k en otros shotters 1ª p.
Buenas, ¿en RAGE hay libertad para ir algun sitio o hacer algo ke no sea solo avanzar en el juego?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, ¿en RAGE hay libertad para ir algun sitio o hacer algo ke no sea solo avanzar en el juego?

Algo, es semi-sandbox.
kikon69 escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, ¿en RAGE hay libertad para ir algun sitio o hacer algo ke no sea solo avanzar en el juego?

Algo, es semi-sandbox.



Ok gracias [ok]
Buenas!!

Qué se puede hacer en este juego con un amigo en cooperativo? La campaña o una parte del online?
PLK1 escribió:
Rage me produce mareos, dolor de cabeza y nauseas si juego mucho rato (mas de 1 hora), como en el Doom. Marca de la casa ID Sotfware

kikon69 escribió:
Tiene razon. A mi k sostengo k Rage es el mejor shotter en 1ª persona de la generación me paso excatamente lo mismo. Al principio, Rage me producía dolor de cabeza....hasta k me acostumbré, es porke tiene una amplitud visual superior al resto de los juegos y a los ojos, al principio, les cuesta, más si juegas como yo a poco más de 2,5 metros de 50".



[flipa] Que vivan los extremismos si señor!!! [poraki]
mcphisto1 escribió:Buenas!!

Qué se puede hacer en este juego con un amigo en cooperativo? La campaña o una parte del online?


Creo que eran algunas misiones online.
La campaña no es en cooperativo.
Te cuesta entender que al jugar sentí mareos y dolor de cabeza? no es mi opinión, ni un análisis, ni un ataque o defensa del juego. No has jugado al DOOM? tb pasaba eso. No soy la primera persona que tiene estos síntomas con este juego, busca en internet.

Con lo que he jugado, poco la verdad, ni me voy al extremo de los que lo ponen de mierda ni desde luego al extremo de calificarlo como mejor shooter de la generación. El juego esta bien, una ambientación interesante, aceptable para lo que se ve en este genero, un shooter atípico marca de la casa ID Software.
Ethan2011 escribió:
mcphisto1 escribió:Buenas!!

Qué se puede hacer en este juego con un amigo en cooperativo? La campaña o una parte del online?


Creo que eran algunas misiones online.
La campaña no es en cooperativo.


Gracias por la respuesta!

Hemos empezado ya a jugar cada uno la campaña por su cuenta y en breve nos metemos con las misiones cooperativas!!
Me faltan los trofeos Online y el trofeo de ganar el minijuego del cuchillo, tengo todos los demas trofeos de Rage incluido el de conseguir el 100% del juego, trofeos dificiles y costosos, pero que se pueden conseguir con un poco de practica y paciencia.
Que sentido tiene que estre trofeo sea tan dificil, he mirado por internet y parece ser aque a la mayoria le cuesta muchisimo conseguirlo, horas y horas de intentos y la mañoria lo consigue con el truco de pulsar la pausa, yo ni asi.
Pero a lo que voy, para mi los trofeos estan para hacer que nos divirtamos mas con el juego pero no para desquiciarnos y hacernoslo pasar mal. Por ejemplo y siguiendo con Rage, si un trofeo de dice que tengo que conseguir 100 muertes con granadas, pues me dedicare a tirar mas granadas de lo que haria normalmente y al final a base de usarlas acabare consiguiendo ese logro, lo mismo si me piden 100, 200, 300 tiros la cabeza con el rifle de francotirador, pues a usar el rifle, pero fijaros que no es lo mismo ir utilizando por ejemplo el rifle de francotirador durante todo el juego qe estar repitiendo durante horas las 4 puñeteras primeras rondas del juego del cuchillo, es absurdo.
No hay nada que me joda mas que no conseguir un platino por un puñetero trofeo mal planteado, la dificulta de este minujuego esta totalmente descompensada con el resto del juego, que la gente se cabree por la dificultad absurda de un trofeo no creo que beneficie en nada al juego.
Yo por ejemplo estaba rejugandolo para conseguir los que me faltan pero como he desistido por este precisamente, pues ya no tiene sentido que siga para conseguir los demas, asi que Rage se va a la estanteria y a otra cosa mariposa.

Un saludo a todos.
merece la pena comprar este juego de segundamano? o nuevo? he leido que no tiene pass pero hay algo si lo compras nuevo... no me termina de quedar claro, lo que esta claro es que me mola!! porque me baje la demo y me dejo con un buen sabor de boca, saludos
JohnTerry está baneado por "Troll"
spanishfiesta escribió:merece la pena comprar este juego de segundamano? o nuevo? he leido que no tiene pass pero hay algo si lo compras nuevo... no me termina de quedar claro, lo que esta claro es que me mola!! porque me baje la demo y me dejo con un buen sabor de boca, saludos


Yo lo tengo de segunda mano y no, no tiene nada especial. Es un juegazo, mi shooter favorito de la generación.
De segunda mano? en game lo tienes de oferta a 10e , nuevo , por ese precio está muy muy bien.
Lo compré hará una semana , y se me ha olvidado comentar que venía dentro un código para descargar las misiones en las cloacas del yermo. No es la versión Anarchy, que trae algunos extra.
grd escribió:De segunda mano? en game lo tienes de oferta a 10e , nuevo , por ese precio está muy muy bien.
Lo compré hará una semana , y se me ha olvidado comentar que venía dentro un código para descargar las misiones en las cloacas del yermo. No es la versión Anarchy, que trae algunos extra.


es esto lo que me lia, en game tienen el anarchy a 10€ de 2ª y el normal nuevo a 10€ y de 2ª a 10€ tambien xD
El normal está de oferta, sale en el catálogo actual. A veces se dan estas incongruencias en los precios debido a ofertas puntuales, puede que incluso veas el de segunda mano más caro que el nuevo.
grd escribió:El normal está de oferta, sale en el catálogo actual. A veces se dan estas incongruencias en los precios debido a ofertas puntuales, puede que incluso veas el de segunda mano más caro que el nuevo.


entonces merece la pena comprar el normal por nuevo o el anarchy de 2ª mano?
saludos
En los de segunda mano es probable que ya hayan sido utilizados los códigos que trae para descargar los contenidos adicionales.
grd escribió:En los de segunda mano es probable que ya hayan sido utilizados los códigos que trae para descargar los contenidos adicionales.


mil gracias compañero
1401 respuestas
125, 26, 27, 28, 29