[Hilo Oficial] RAGE

colmillos1979 escribió:hola sabe alguien si de este juego se vende guia oficial en tiendas?



Si en gamestop venda una guia del juego... Pero desconozco si en otras tiendas la venden
colmillos1979 escribió:hola sabe alguien si de este juego se vende guia oficial en tiendas?


No. No es que sea tan inmenso como que haga falta una guía. Si necesitas información para sacarte el 100% aquí tienes una guía muy completa, después de la descripción de los trofeos.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 473bd18133

Edit: Pues no lo lo he visto ¬_¬ [+risas]
labrys-y-dedalus escribió:
colmillos1979 escribió:hola sabe alguien si de este juego se vende guia oficial en tiendas?


No. No es que sea tan inmenso como que haga falta una guía. Si necesitas información para sacarte el 100% aquí tienes una guía muy completa, después de la descripción de los trofeos.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 473bd18133





Si venden una guia de Rage

http://www.ebgames.ca/strategy-guides/r ... ide/311486
Hola, he jugado a la demo de la Store y no he notado tanto el streaming de texturas de cuando salió el juego ¿es porque es la demo que está en el hdd o es porque llegaron a semi arreglarlo?

S2.
Manic escribió:Hola, he jugado a la demo de la Store y no he notado tanto el streaming de texturas de cuando salió el juego ¿es porque es la demo que está en el hdd o es porque llegaron a semi arreglarlo?

S2.


Esto me interesa para posible compra. salu2
Gears4 está baneado por "clon-troll"
Ruben_Gti escribió:
Manic escribió:Hola, he jugado a la demo de la Store y no he notado tanto el streaming de texturas de cuando salió el juego ¿es porque es la demo que está en el hdd o es porque llegaron a semi arreglarlo?

S2.


Esto me interesa para posible compra. salu2


Es por que esta en el HDD. En 360 pasa igual, si tienes instalado el juego la carga de texturas es casi nula, va muy muy bien, si juegas desde el disco se nota bastante la carga de texturas.
Es lo ostia jugar con pistola! ratataaaa
He jugado un poco de la demo, no me he pasado la misión del pozo, en normal.

He visto que la munición escasea y es un poco difícil...

Estoy haciendo algo mal?

Por que la ambientación me ha encantado, pero me echa para atrás que sea tan complicado incluso en la demo y en modo normal.

He escogido el tercer traje, por si tiene algo que ver.
Vyk7oR escribió:He jugado un poco de la demo, no me he pasado la misión del pozo, en normal.

He visto que la munición escasea y es un poco difícil...

Estoy haciendo algo mal?

Por que la ambientación me ha encantado, pero me echa para atrás que sea tan complicado incluso en la demo y en modo normal.

He escogido el tercer traje, por si tiene algo que ver.


Yo me pase la demo y también me gusto bastante. No es tan dificil, segun avanzas consigues nuevas armas, además seguro que hay varias dificultades en el juego. En cuanto pueda será una compro obligada para mi.
Acabo de probar la demo y el juego esta muy muy bien a todos los niveles, jugables, de gráficos, de ambientación etc etc, eso si me da mas mal rollito el juego [mamaaaaa], odio que me pongan música en cada enfrentamiento.

Caerá cuando este mas baratito o encuentre alguna oferta buena
Ruben_Gti escribió:Acabo de probar la demo y el juego esta muy muy bien a todos los niveles, jugables, de gráficos, de ambientación etc etc, eso si me da mas mal rollito el juego [mamaaaaa], odio que me pongan música en cada enfrentamiento.

Caerá cuando este mas baratito o encuentre alguna oferta buena

Yo me lo estoy pensando importarlo, pero quiero saber cómo es de difícil...
Vyk7oR escribió:
Ruben_Gti escribió:Acabo de probar la demo y el juego esta muy muy bien a todos los niveles, jugables, de gráficos, de ambientación etc etc, eso si me da mas mal rollito el juego [mamaaaaa], odio que me pongan música en cada enfrentamiento.

Caerá cuando este mas baratito o encuentre alguna oferta buena

Yo me lo estoy pensando importarlo, pero quiero saber cómo es de difícil...



Hombre en normal difícil no es y a mi por lo menos la munición no me falto en ningún momento de lo que jugué, no creo yo que en normal te vaya a ser difícil y si no pues en fácil te lo pasas.
Ruben_Gti escribió:
Vyk7oR escribió:
Ruben_Gti escribió:Acabo de probar la demo y el juego esta muy muy bien a todos los niveles, jugables, de gráficos, de ambientación etc etc, eso si me da mas mal rollito el juego [mamaaaaa], odio que me pongan música en cada enfrentamiento.

Caerá cuando este mas baratito o encuentre alguna oferta buena

Yo me lo estoy pensando importarlo, pero quiero saber cómo es de difícil...



Hombre en normal difícil no es y a mi por lo menos la munición no me falto en ningún momento de lo que jugué, no creo yo que en normal te vaya a ser difícil y si no pues en fácil te lo pasas.

Lo digo por que he entrado al pozo con escopeta, pistola, fusil de asalto y ballesta, y de repente me he visto sólo con las balas de la pistola...

Entre eso y que los enemigos no soltaban nada de munición pues me he asustado un poco.
Como siempre, depende de tu pericia en los juegos de acción o shooter. Yo en difícil me pareció un juego normal, así que ya ves. Pero sobre todo usa tanto como tengas los gadgets. Los windsticks van de maravilla la verdad. Y si te es posible mata con la culeta del arma, así ahorras bastante.
En modo dificil es bastante fácil. Lo q al principio igual te coge un poco desprevenido, pq llevas poca munición y tienes poco dinero para comprarla, pero según avances un poco, y sobre todo vayas registrando cadáveres para recoger munición y dinero, poco a poco irás más solventado.

Con las carreras tb se gana bastante dinero, como tb son fáciles y puedes repetirla no es necesario q te gastes dinero en mejorar el coche demasiado, y aplicarlo en munición.

A mi me ha parecido todo un juegazo. Yo saqué el platino en unas 20 horas, y lo disfruté muchísimo. Muy entretenido, y con unos gráficos muy muy buenos, sobre todo en las misiones (ya no tanto en el entorno fuera de las misiones).

Quizas le ponga la pega q para sacarlo todo al 100% se hacía un poco lioso seguir la historia, por la cantidad de gente con la q había q hablar para sacar misiones secundarias, q a veces pasaban desapercibidas.

Por cierto, lo q más me costó del juego fue ganar las 5 rondas del minijuego del cuchillo! Que horror!! }:/
hola gente , alguien tiene algun truquillo para los rally cohete? imposible acabar primero , creo que soy muy malo [jaja]
labrys-y-dedalus escribió:Como siempre, depende de tu pericia en los juegos de acción o shooter. Yo en difícil me pareció un juego normal, así que ya ves. Pero sobre todo usa tanto como tengas los gadgets. Los windsticks van de maravilla la verdad. Y si te es posible mata con la culeta del arma, así ahorras bastante.

A ver paquetorro no soy con éstos juegos, luego jugar a los shooters en la máxima dificultad, y tal pero es que me he sorprendido un poco. Ahora le daré otra oportunidad.


PlaceboHead escribió:En modo dificil es bastante fácil. Lo q al principio igual te coge un poco desprevenido, pq llevas poca munición y tienes poco dinero para comprarla, pero según avances un poco, y sobre todo vayas registrando cadáveres para recoger munición y dinero, poco a poco irás más solventado.

Con las carreras tb se gana bastante dinero, como tb son fáciles y puedes repetirla no es necesario q te gastes dinero en mejorar el coche demasiado, y aplicarlo en munición.

A mi me ha parecido todo un juegazo. Yo saqué el platino en unas 20 horas, y lo disfruté muchísimo. Muy entretenido, y con unos gráficos muy muy buenos, sobre todo en las misiones (ya no tanto en el entorno fuera de las misiones).

Quizas le ponga la pega q para sacarlo todo al 100% se hacía un poco lioso seguir la historia, por la cantidad de gente con la q había q hablar para sacar misiones secundarias, q a veces pasaban desapercibidas.

Por cierto, lo q más me costó del juego fue ganar las 5 rondas del minijuego del cuchillo! Que horror!! }:/

Vamos, conclusión que no es un juego imposibilísimo. Éso es lo que quería saber, voy a ver si me paso la demo en normal, luego ya en el juego lo pondré en muy difícil, supongo (y espero) que todo se resuelva con avanzar en el juego.
Vyk7oR escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Como siempre, depende de tu pericia en los juegos de acción o shooter. Yo en difícil me pareció un juego normal, así que ya ves. Pero sobre todo usa tanto como tengas los gadgets. Los windsticks van de maravilla la verdad. Y si te es posible mata con la culeta del arma, así ahorras bastante.

A ver paquetorro no soy con éstos juegos, luego jugar a los shooters en la máxima dificultad, y tal pero es que me he sorprendido un poco. Ahora le daré otra oportunidad.


Paquetorro?! A tí se te va la holla por la resaca de noche vieja, o qué?! Si no quieres consejos no preguntes. Te decía que en difícil me pareció un nivel normal porque justamente no soy amante de los shooters y que generalmente los modos pesadilla o imposible me parecen demasiado alto para mi. Así que este juego en concreto no es que tenga un nivel de lo más duro.
Como dice el compañero quizás te haya pillado desprevenido con poca munición o algo así. No obstante la próxima vez guarda la compostura.

juan19 escribió:hola gente , alguien tiene algun truquillo para los rally cohete? imposible acabar primero , creo que soy muy malo [jaja]


Hazte varias carreras seguidas solo para memorizar las ubicaciones y luego lanzate en una carrera para gaanar. Yo lo que hacía era salir pitando con el turbo para pillar el primero y luego ir a por los más cercanos o más faciles de pillar. No intentes ir a por todos, solo ve a por los que estén más o menos en la misma zona. Y por supuesto usa sabiamente los escudos y vidas. Y ten en cuenta que destruir los otros cohces también te puntua. A menudo he acabado ganado la carreraa gracias a esto.
labrys-y-dedalus escribió:
Vyk7oR escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Como siempre, depende de tu pericia en los juegos de acción o shooter. Yo en difícil me pareció un juego normal, así que ya ves. Pero sobre todo usa tanto como tengas los gadgets. Los windsticks van de maravilla la verdad. Y si te es posible mata con la culeta del arma, así ahorras bastante.

A ver paquetorro no soy con éstos juegos, luego jugar a los shooters en la máxima dificultad, y tal pero es que me he sorprendido un poco. Ahora le daré otra oportunidad.


Paquetorro?! A tí se te va la holla por la resaca de noche vieja, o qué?! Si no quieres consejos no preguntes. Te decía que en difícil me pareció un nivel normal porque justamente no soy amante de los shooters y que generalmente los modos pesadilla o imposible me parecen demasiado alto para mi. Así que este juego en concreto no es que tenga un nivel de lo más duro.
Como dice el compañero quizás te haya pillado desprevenido con poca munición o algo así. No obstante la próxima vez guarda la compostura.

Creo que me has malinterpretado, he dicho paquetorro como podía haber dicho manco o torpe.

No veo dónde está la pérdida de compostura.
Vyk7oR escribió:Vamos, conclusión que no es un juego imposibilísimo. Éso es lo que quería saber, voy a ver si me paso la demo en normal, luego ya en el juego lo pondré en muy difícil, supongo (y espero) que todo se resuelva con avanzar en el juego.

Del modo normal al difícil casi no hay diferencia. Pero si no vas por el platino entonces juégalo en el modo que te haga disfrutarlo mejor, q a veces se nos olvida q jugamos para disfrutar y no para coger nervios.... Pero insisto en que el modo dificil es muuuy asequible.

Si vas a por el platino entonces si te aconsejo jugarlo en difícil pq luego se te hará muuuy pesado volver a repetir la historia completa. Yendo tranquilo, sin prisas y sin ir a saco se pasa bien.

Si ves q te cuesta jugar de cerca, usa el rifle franco y dedícate a jugar a media distancia q con un tiro a la cabeza o dos en el cuerpo caen fácil..

Otro consejo es q grabeis la partida manualmente bastante a menudo, pq si os matan terminando una misión tendreis q volver a empezarla desde el principio, sin embargo si la grabais manualmente empezareis justo desde ese punto.

Sobre lo q comentabais de las carreras de rally relampago en realidad solo es jodida la primera de cada circuito pq no sabes donde van a salir los relampagos. Pero una vez sepas el orden, la carrera es una chorrada!... ;)

ánimo! Sin duda es todo un juegazo! ;)
PlaceboHead escribió:
Vyk7oR escribió:Vamos, conclusión que no es un juego imposibilísimo. Éso es lo que quería saber, voy a ver si me paso la demo en normal, luego ya en el juego lo pondré en muy difícil, supongo (y espero) que todo se resuelva con avanzar en el juego.

Del modo normal al difícil casi no hay diferencia. Pero si no vas por el platino entonces juégalo en el modo que te haga disfrutarlo mejor, q a veces se nos olvida q jugamos para disfrutar y no para coger nervios.... Pero insisto en que el modo dificil es muuuy asequible.

Si vas a por el platino entonces si te aconsejo jugarlo en difícil pq luego se te hará muuuy pesado volver a repetir la historia completa. Yendo tranquilo, sin prisas y sin ir a saco se pasa bien.

Si ves q te cuesta jugar de cerca, usa el rifle franco y dedícate a jugar a media distancia q con un tiro a la cabeza o dos en el cuerpo caen fácil..

Sobre lo q comentabais de las carreras de rally relampago en realidad solo es jodida la primera de cada circuito pq no sabes donde van a salir los relampagos. Pero una vez sepas el orden, la carrera es una chorrada!... ;)

ánimo! Sin duda es todo un juegazo! ;)

Estoy jugando la demo en Nightmare, y creo que ayer me equivoqué, demasiado COD quizás. Acercándome a los enemigos con más inteligencia y tal se pelan más o menos bien.

Entre eso y que acabo de construir una cosa para abrir puertas y entrar en una habitación que ayer pasé por alto con pila de munición... jajaja

Voy a ver si termino con la demo, y me lo pillo de UK por nada y menos.
buenas he comprado de segunda mano la edicion anarchy edition y lleva el codigo de la anarchy edition y otro para las misiones de las cloacas del yelmo sin usar los he puesto y perfecto, pero mi duda es, hace falta otro codigo (papel) para el online o con la del rage anarchy edition ya va incluido el codigo online, ya que veo que puedo jugar online pero no se si sera limitado.

Saludos y gracias.
Me lo regalaron en reyes y todavia lo estoy flipando. Hacia años k no disfrutaba tanto con un juego. Ahora esta a 20. € en pc, aprovechad porque es una maravilla y esta pasando un poco desapercibido.parece un juego de la
Proxima generacion. Sustos, accion, quest tipo skyrim (mas corto claro), carreras estilo motorstorm(algo mas modestas), ambiente fallout y mad max, buen doblaje, lleno de humor, suspense, graficos de infarto, accion y ambientacion a tope. Si quereis un shooter
Con aventura este es tu juego.
Pues estoy contigo incomodo, a mi también me parece un gran juego que ha pasado demasiado desapercibido para lo bueno que es, el único punto negro es que el final flojea un poco.
No se todavia sobre el final ya que solo llevo 4 horas. Los escenarios es para pararse y verlos en detalle. El tratamiento del color y la iluminacion es la caña. La tension me y ciertos aspectos me recuerdan a Bioshock pero en un mundo abierto.
Es muy variado y aunque tenga escenas algo gore, de terror y demas las expresiones de personajes y amigos me hacen reir. Me he quedado sin armas y he ido a saco a matar a un mutante que me estaba disparando cuando a dicho con una expresion de asombro: Cooñoo!!
Y me le he cargado.
Al disparar a los bichos estos no se quedan fijos como en otros shooters, estos se mueven, sintiran al
Suelo, trepan o saltan todo para llegar a ti y darte una cuchillada, da miedo pero tambien emocion.
He sudado un poco en la prueba del show televisivo.
Espero disfrutarlo despacio y fijandome en los detalles.
Lo llevo por un poco más de la mitad y está muy bien, pero me quedo con el Borderlands. No hay muchas armas para elegir, pero bueno el tema de los coches y demás está muy bien. Además el minijuego de las cartas me encanta! XD Le doy un 8.5 de nota.
Skamaniak escribió:Lo llevo por un poco más de la mitad y está muy bien, pero me quedo con el Borderlands. No hay muchas armas para elegir, pero bueno el tema de los coches y demás está muy bien. Además el minijuego de las cartas me encanta! XD Le doy un 8.5 de nota.


Si fuera tan extenso como el Borderlands sería el mejor juego de estilo postapocaliptico. Más variedad de armas? Quizas. Pero para mi le falta ser más grande y/o más largo. [risita]
Segun dicen el Rage son 20 horas de juego, para mi suficiente.
El borderlands es eterno por no tener fin al final el juego es un bucle y vuelves a las mismas pantallas.

El Border mola mucho con sus graficos en plan dibujo de comic la verdad.

Pero el caso es que rage en nivel normal ya me esta tocando la moral, no es nada facil en algunos nidos de enemigos.
El currado de graficos, iluminacion y demas me parece visto en pocos juegos.
Yo lo juego en pc con el mando de la 360 y el hypertexturizado va como la seda.
La ambientacion sobrecoge. Desespera en ocasiones el apuntado que a pesar de ser bueno los bichos no se dejan disparar asi como asi, en Cod y similares los enemigos son patitos de feria o estatuas cuya dificultad esta en evitar las lluvias de balas.

El bordee es tambien excelente pero hasta que no me acabe el Rage este ultimo me gusta mas, puede que al final acabe por cambiar de opinion, veamos que tal ese desarrollo y final algo de decepcionante segun dicen.

Por 20€ version extendida y ese cooperativo me parece una buena compra, barata y buena.
Veo que no esta teniendo el merecido bombo que deberia, peri para aquellos que buscan un shooter, con carreras y dialogos de aventura este jueo es perfecto.
La exploracion no es un sandbox y las opciones son algo lineales pero lo prefiero. Estoy un poco harto de tener 25 misiones pendientes en Skyrim y no decidirme por cual ir, ya que algunas son ir de A a B, matar y volver, y otras misiones son sublimes, minijuegos extensos dentro de la trama principal pero acabo por cansarme.
A mi el juego me ha encantado,es un shooter muy completo y lo mas importante para mi,una campaña larga.
Ayer estuve en el escondite de los coches explosivos teledirigidos. 4 intentos de 15 o 20 minutos hasta que salio un tio en plan goliath con armadura y me trituro. Le tenia que haber tirado granadas y no discos boomerangs.
Algo rebotao con tener qu repetir toodo, pero el juego es asi. Ya era tarde y me quede picao con volver a intentarlo. Esta noche le meto otro intento.
La de cosas que se pueden coger en esa guarida, te hinchas a todo.
Me esta encantando.

Me regalo mi chica el need for speed the run, me gustan los de coches pero tipo gt5, forza o shift y como no entiende mucho me trajo la pobre ese truño. Sin desprecintar y por los 50 pavos que cuestan me traje el rage por 20 y el deus ex para ps3 por 30€. NEGOCIO REDONDO.
incomodo, donde esta el rage a 20 euros? yo estoy entre este y el resistance 3 que los dos anteriores me encantaron!!!

pero por 20 euros lo mismo lo trinco!!!
joserecre escribió:incomodo, donde esta el rage a 20 euros? yo estoy entre este y el resistance 3 que los dos anteriores me encantaron!!!

pero por 20 euros lo mismo lo trinco!!!


+1 yo por 20 euros tambien me lo pillo de cabeza, donde lo habeis pillado a ese precio?
pos a ver si contestan, porque en game esta a 30 y si nos podemos ahorrar 10 pavos con ese me pillo el homefront o el new vegas
joserecre escribió:pos a ver si contestan, porque en game esta a 30 y si nos podemos ahorrar 10 pavos con ese me pillo el homefront o el new vegas


En Zavvi 18 € vamos 17 y pico pero en Ingles riguroso y te lo mandan en un mes :(
Perdon, me exprese mal.
A 20€ esta la version de Pc (Anarchy edition) en Game por ejemplo.
En cosolas si sigue a 30€ sigue siendo una inversion cojonuda y le da mil patadas por ejemplo al Dead Island que vale un pico más.

Como dice el colega lo de importar de UK o USA sigue siendo un chollo y por 17 pavos en Zavii aunque te tarde una semana es negocio redondo.
Menudo susto me dio el otro dia un puto bicho, casi se me sale el corazon. Estaba escondido en un puto armario el maricon.
incomodo escribió:Perdon, me exprese mal.
A 20€ esta la version de Pc (Anarchy edition) en Game por ejemplo.
En cosolas si sigue a 30€ sigue siendo una inversion cojonuda y le da mil patadas por ejemplo al Dead Island que vale un pico más.

Como dice el colega lo de importar de UK o USA sigue siendo un chollo y por 17 pavos en Zavii aunque te tarde una semana es negocio redondo.
Menudo susto me dio el otro dia un puto bicho, casi se me sale el corazon. Estaba escondido en un puto armario el maricon.


A ver, a este precio está bien. Pero que tiene que ver con Dead Island? Vaya comparación más rara. Uno es un sandbox con temática zombi, y dentro de lo que se propone (mundo enorme y abierto) esta muy bien hecho. Rage es tipo shooter de acción con una tecnología punta. Pero son dos temáticas totalmente distintas.
Que no te convence el Dead island vale, que no se merece este precio, quizas. Pero no puedes comparar carne de ave con carne de vacuno xd.
Totalmente de acuerdo, no tienen nada que ver. Yo ahora tengo los dos aparcados y me dedico al BF que me tiene enganchadisimo, pero en cuanto pueda los retomo, en el Dead Island solo me falta llegar a nivel 50 y voy por el 45 y en el Rage llevo la mitad mas o menos.
Los dos como juegos son muy recomendables, pero es que han salido justo antes de todas las bombas, pero ahora que hesta marzo habr un poco de calma se podran retomar.
Buenas a todos!

Pues yo lo empecé ayer y estoy flipando [babas] [babas] [babas] [babas]

Me da a mi que voy a tener juego pa' rato. Ya tenía ganas yo joer que llevaba una rachita de juego cortos del coón.

YUHUUUU!!!! [plas]
Una preguntilla para los que lo habeis terminado, el modo campaña merece la pena, es decir, es juego medianamente largo, o es el tipico de campaña cortita, es que estoy muy interesado en el juego, pero ya que no soy mucho de jugar online me interesaria el tema de duracion del modo campaña.
Gracias, un saludo.
pescaor escribió:Una preguntilla para los que lo habeis terminado, el modo campaña merece la pena, es decir, es juego medianamente largo, o es el tipico de campaña cortita, es que estoy muy interesado en el juego, pero ya que no soy mucho de jugar online me interesaria el tema de duracion del modo campaña.
Gracias, un saludo.


yo lo pille hace ya su tiempo con ya oferta del mediamarkt, pero me canse al poco de empezarlo, solo jugue las 2 primeras misiones, me cansaba eso de ir de un sitio a otro para realizar misiones, pero hace poco le di otra oportunidad y realmente te lo recomiendo, he estado enganchadisimo a este juego hasta pasarmelo, los escenarios estan muy kurrados y el juego es muy fluido quitando lo que de las texturas, pero se disfruta mucho el juego en si. tambien comentar que el final como dicen por hay, tenian ganas de acabar el juego XD , yo por mi parte si te lo recomiendo esta muy bien el modo post-apocaliptico del juego y sus diferentes enemigos.
pescaor escribió:Una preguntilla para los que lo habeis terminado, el modo campaña merece la pena, es decir, es juego medianamente largo, o es el tipico de campaña cortita, es que estoy muy interesado en el juego, pero ya que no soy mucho de jugar online me interesaria el tema de duracion del modo campaña.
Gracias, un saludo.


Bueno es cuestión de opinión, yo lo veo como dices medianamente largo, o medio-corto. Es que soy muy de juegos tipo Fallout o Borderlands entonces lo veo corto. Pero tampoco es uno de esos juegos de 6 horas, tranquilo.
Y si te lias a buscar todas las cartas coleccionables tendrá una vida más larga. Más aún si intentas completar los cinco mini juegos que hay, ya tienes para rato. Sobre todo el del cuchillo y sus 5 rondas. Ya me contarás [+risas].
Cabe añadir que tienes bastante carreras en el modo campaña, pero eso es cuestión de pericia; puede llevarte rato conseguir todas las medallas de oro o puede que te las hagas en un perriquete.
Como habrás leído ya muchas opiniones sobre el juego, su estilo y todo eso no hace falta decir más.
El online, no te preocupes no es gran cosa. Pero sí se merece el cooperativo que te manda hacer misones cortas pero muy intensas.
Comparado con la el 99% de shooters actuales si es largo. 18 y pico me duro dejandome algunas cosas (pocas).
Gracias por las opiniones, le daré entonces una oportunidad ya que pinta bien.
Un saludo.
pescaor escribió:Una preguntilla para los que lo habeis terminado, el modo campaña merece la pena, es decir, es juego medianamente largo, o es el tipico de campaña cortita, es que estoy muy interesado en el juego, pero ya que no soy mucho de jugar online me interesaria el tema de duracion del modo campaña.
Gracias, un saludo.

Es el mejor shotter en 1ª persona del catalogo sólo por la campaña, campaña k es más larga k la del resto de juegos del estilo. [toctoc]
una pregunta para los entendidos: pensais que saldran dlcs(si no han salido ya) y posteriormente un version completa del juego? ya que si no van a sacar nada mas, ahora mismo esta a buen precio para pillarlo. pero si existira una version completa, tampoco tengo mucha prisa por tenerlo y me esperaria sin problemas a dicha edicion.
gracias y un saludo :)
La campaña es larga bastante y si te enrollas con el tema de carreras y eso no veas,a mi me ha encantado porque lo juego en offline.
NyN escribió:una pregunta para los entendidos: pensais que saldran dlcs(si no han salido ya) y posteriormente un version completa del juego? ya que si no van a sacar nada mas, ahora mismo esta a buen precio para pillarlo. pero si existira una version completa, tampoco tengo mucha prisa por tenerlo y me esperaria sin problemas a dicha edicion.
gracias y un saludo :)


Teniendo en cuenta que no ha recibido la aceptación que se esperaba (más bien se ira haciendo un hueco poco a poco) y que el final deja entender que seguramente habrá secuela, no sé si sacarán más contenido descargable. De momento no se ha hablado de nada en este sentido.
muchas gracias por responder :)
Buenas gente! Acabo de desbloquear todos los trofeos offline de RAGE y solo me faltan los online (bueno, el de competir en una carrera lo tengo). Alguien para hacer las Leyendas del Yermo? Que si no me va a tocar hacerlo con un segundo mando conectado y no sé hasta que punto será factible... [+risas]
Klarthkun escribió:Buenas gente! Acabo de desbloquear todos los trofeos offline de RAGE y solo me faltan los online (bueno, el de competir en una carrera lo tengo). Alguien para hacer las Leyendas del Yermo? Que si no me va a tocar hacerlo con un segundo mando conectado y no sé hasta que punto será factible... [+risas]


Bufff...eso es muy complicado. Agregame y jugamos:

PSN ID: Yorxi
1401 respuestas