[Hilo Oficial] RAGE

yo tmb estoy para la del yermo y la de quedar 1º en una carrera

ID: Shirfos

juego cada noche
El de quedar el primero en una carrera tiene que ser en una pública es lo malo.

Pues nada, gracias, os agrego a ambos!
una duda por que me han comentado que se parece a borderlands,,tiene algun parecido?me refiero a tipo de juego,misiones y tal.
belaam escribió:una duda por que me han comentado que se parece a borderlands,,tiene algun parecido?me refiero a tipo de juego,misiones y tal.


Sí, es post apocaliptico, con combates en vehiculos cuando te desplazas, armas raras aunque hay mucho menos, misiones pr¡ncipales y segundarias, y mutantes. Pero gráficamente es mil veces mejor aunque mil veces más corto.
Después de jugarlo la verdad es que me ha desilusionado profundamente.

Han cogido la generación anterior del idTech y lo han remozado un poquitin, pero no solo eso, sino que además comparativamente hablando parece peor que el motor utilizado por el DOOM 3 que le pasa por encima a este juego en cualquier momento. En fin dinero tirado a la basura.
A ver si me podéis ayudar por favor.

Estoy en el disco 1, ahora mismo por más que me muevo no veo misiones para realizar, en wellspring en el tablón de anuncios ya he realizado todas las misiones, y en el menú si me voy trabajos,siempre tengo lo mismo, la misión de la recompensa de Sally, sabéis a donde tengo que ir? es que me estoy volviendo loco.

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:A ver si me podéis ayudar por favor.

Estoy en el disco 1, ahora mismo por más que me muevo no veo misiones para realizar, en wellspring en el tablón de anuncios ya he realizado todas las misiones, y en el menú si me voy trabajos,siempre tengo lo mismo, la misión de la recompensa de Sally, sabéis a donde tengo que ir? es que me estoy volviendo loco.

Un saludo.


Ahora no recuerdo bien pero creo que tenías que ir al bar y hablar con la tía de la barra.
gobetto escribió:
Cloud_Japan escribió:A ver si me podéis ayudar por favor.

Estoy en el disco 1, ahora mismo por más que me muevo no veo misiones para realizar, en wellspring en el tablón de anuncios ya he realizado todas las misiones, y en el menú si me voy trabajos,siempre tengo lo mismo, la misión de la recompensa de Sally, sabéis a donde tengo que ir? es que me estoy volviendo loco.

Un saludo.


Ahora no recuerdo bien pero creo que tenías que ir al bar y hablar con la tía de la barra.


Asi es, la que esta tras la barra es Sally, te dara el dinero por los coches enemigos que te has cargado en el Yermo, no es mucho creo que unos 10S pero si vas de vez en cuando puedes conseguir unos 100 dolares que malos no son.

Y ahora va mi pregunta... Como "repongo" de balas los coches? Un saludo!
Guerrero90 escribió:
Y ahora va mi pregunta... Como "repongo" de balas los coches? Un saludo!


Donde compras las balas para las armas tira para la banda con R1 creo, no me acuerdo, y aparecen las de los coches.
¿Cual me recomendais, RAGE o Resistance 3? ¿hay ciclo dia-noche en RAGE?
labrys-y-dedalus escribió:
belaam escribió:una duda por que me han comentado que se parece a borderlands,,tiene algun parecido?me refiero a tipo de juego,misiones y tal.


Sí, es post apocaliptico, con combates en vehiculos cuando te desplazas, armas raras aunque hay mucho menos, misiones pr¡ncipales y segundarias, y mutantes. Pero gráficamente es mil veces mejor aunque mil veces más corto.


Pues la verdad, para mi, el Borderlands es muuuucho mejor juego que éste (en narrativa, mejora de personajes, etc... no a nivel gráfico puntero claro, aunque el estilo cel shading del Borderlands le queda genial) y desde ya te recomiendo que le pilles antes que éste, que ademas la edición GOTY esta TIRADA de precio en UK (a no ser que ya le tengas claro [360º] ).

Saludos
Es verdad que se nota muchos defectos graficos? o es mas tema de quisquillosos, yo si se ve como en la demo( por lo de las carga de texturas me conformo)
En el continente europeo el título de Bethesda Softworks e id Software no ha alcanzado el millón de unidades.

El portal VGChartz ha anunciado que RAGE, el fantástico shooter en primera persona de id Software y Bethesda Softworks, ha logrado vender ya más de dos millones de copias en todo el mundo.

Concretamente las cifras se desglosan con más de un millón de copias para Estados Unidos, de forma específica 1.050.000 copias, 870.000 unidades en Europa y 7.000 copias en Japón.

En cuanto a las diferencias por plataformas la más exitosa ha sido la versión de Xbox 360 con 1.210.000 copias vendidas, mientras que la de PlayStation 3 acumula 880.000. La irregular versión de compatibles ha logrado vender sólo 230.000 unidades.

Fuente: 3Djuegos.

Pues lo dicho, se está haciendo un hueco muy poco a poco. Es que también, anunciar un producto revolucionario y luego quedar con la boca abierta de la sorpresa [carcajad]
Joder, estos japones no les gusta los shooters occidentales eh [carcajad]
labrys-y-dedalus escribió:Joder, estos japones no les gusta los shooters occidentales eh [carcajad]


No sabria que decirte, para mi tienen unos gustos muy raros.... xD porque hay juegos como el killzone o el MAG que los juegan bastante. Bueno killzone mas o menos pero con el MAG se meten el vicio de la ostia. Es algo bastante incomprensible, algunos juegos por X razon les encanta y otros que son del mismo palo o mejor, pues no les llaman para nada xD

Sin mencionar ya que los juegos estos de conseguir citas con chicas anime y todo ese rollo, son un exitazo brutal en japon y es algo que yo sigo sin entender.... [+risas]

En fin... gustos [carcajad]
Hola compañeros, alguien que esté jugando ahora o tenga pensado jugar para sacarse los trofeos online ( el de las leyendas del yermo ), ¿podría agregarme y echar unas partidas?

Gracias y saludos.
THumpER escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Joder, estos japones no les gusta los shooters occidentales eh [carcajad]


No sabria que decirte, para mi tienen unos gustos muy raros.... xD porque hay juegos como el killzone o el MAG que los juegan bastante. Bueno killzone mas o menos pero con el MAG se meten el vicio de la ostia. Es algo bastante incomprensible, algunos juegos por X razon les encanta y otros que son del mismo palo o mejor, pues no les llaman para nada xD

Sin mencionar ya que los juegos estos de conseguir citas con chicas anime y todo ese rollo, son un exitazo brutal en japon y es algo que yo sigo sin entender.... [+risas]

En fin... gustos [carcajad]


Yo tengo la teoria de que despues de jugar a esos juegos juegan al 5 contra 1. [qmparto] [qmparto]
ARKEON SANATH escribió:Hola compañeros, alguien que esté jugando ahora o tenga pensado jugar para sacarse los trofeos online ( el de las leyendas del yermo ), ¿podría agregarme y echar unas partidas?

Gracias y saludos.


Yo estoy interesado en hacer las leyendas del Yermo esas

edito: me equivoque de consola, tengo el de XBOX, no el de Ps3...sorry
me he pasado el juego hoy y el final me ha dejado....el video tarda 30 segundos maximos....que chasco!!!se me quedo hasta cara de gilipoyas

y sin enemigo final ni na...y yo guardando el arsenal pesado como un gilipoyas...
jsmalex escribió:me he pasado el juego hoy y el final me ha dejado....el video tarda 30 segundos maximos....que chasco!!!se me quedo hasta cara de gilipoyas


a mi me paso lo mismo, repitiendo varias veces para llegar al final, guardaro el armamento pesado y liado con la escopeta para luego meter cuatro tiros y acabar, jaja.
El final tampoco es que se hayan matado mucho, supongo que será para darle vidilla al Rage2 si lo hay
cual de los dos dvd es mas largo,por que acabo de empezar el segundo? y solo llevo 4 y media!
rubenperucha escribió:cual de los dos dvd es mas largo,por que acabo de empezar el segundo? y solo llevo 4 y media!


Pues no se al resto de este foro...., pero a mi el juego me lo vendieron en un Blue Ray [666]
seguro que estas jugando al rage :p :p :p
rubenperucha escribió:cual de los dos dvd es mas largo,por que acabo de empezar el segundo? y solo llevo 4 y media!


esta jugando al de xbox seguro, no al de PS3, ahi son 2 DVD's
yo llevo 11 horas y sigo en el primer bluray :-| será ke tengo una edición especial XD

un saludete y por cierto, a mi personalmente me encanta el juego
mostacho escribió:yo llevo 11 horas y sigo en el primer bluray :-| será ke tengo una edición especial XD

un saludete y por cierto, a mi personalmente me encanta el juego


Pero de PS3? El segunda blueray no será de extra, un documental de cómo se hizo, o algo por el estilo?
labrys-y-dedalus escribió:
mostacho escribió:yo llevo 11 horas y sigo en el primer bluray :-| será ke tengo una edición especial XD

un saludete y por cierto, a mi personalmente me encanta el juego


Pero de PS3? El segunda blueray no será de extra, un documental de cómo se hizo, o algo por el estilo?


era una ironia hombre... en PS3 solo trae UN BLURAY y tengo la Anarchy Edition ke es una edición especial si, pero todos traen un bluray, ahí esta la ironia y es por un tal compañero ke en anteriores post a dicho ke "el primer Dvd" le ha durado 4h y piko, y en 2 Dvd esta para xbox360 o pc pero NUNCA para PS3 ke es el ke nos ocupa

un saludete y nos vemos en el yermo XD
mostacho escribió:yo llevo 11 horas y sigo en el primer bluray :-| será ke tengo una edición especial XD

un saludete y por cierto, a mi personalmente me encanta el juego


+ 1 juegazo con MAYUSCULAS
mañana lo tendre en mis manos,,joer que ganas..
PeloPicoPata21 escribió:
mostacho escribió:yo llevo 11 horas y sigo en el primer bluray :-| será ke tengo una edición especial XD

un saludete y por cierto, a mi personalmente me encanta el juego


+ 1 juegazo con MAYUSCULAS

a mi tambien me parecio un señor juego , a pesar de la carga de texturas
e catado la demo y me ha dejado un poco frio.... este juego se basa todo en las carreras o son misiones secundarias??osease, hay una historia principal con accion, disparos,luchas,etc etc?
Gears4 está baneado por "clon-troll"
andeqtevi escribió:e catado la demo y me ha dejado un poco frio.... este juego se basa todo en las carreras o son misiones secundarias??osease, hay una historia principal con accion, disparos,luchas,etc etc?



En la demo hay una mision guapa que se juega bajo tierra, seguro que no la has jugado, por que es id en estado puro.
Gears4 escribió:
andeqtevi escribió:e catado la demo y me ha dejado un poco frio.... este juego se basa todo en las carreras o son misiones secundarias??osease, hay una historia principal con accion, disparos,luchas,etc etc?



En la demo hay una mision guapa que se juega bajo tierra, seguro que no la has jugado, por que es id en estado puro.


+1 ademas el juego no esta basado en las carreras sino ke tienes diferentes tipo de minijuegos como uno de cartas, uno de cuchillos y las carreras ke son otro minijuego dentro de la historia principal... el juego es mas como la misión del pozo de la demo pero para llegar hasta ese tipo de misiones debes ir en vehículo (quad, bugui, pickup y hasta un hot rod con la Anarchy edition)... si has jugado borderlands es muy parecido, ke no igual cuidado

un saludete
andeqtevi escribió:e catado la demo y me ha dejado un poco frio.... este juego se basa todo en las carreras o son misiones secundarias??osease, hay una historia principal con accion, disparos,luchas,etc etc?


Sí que hay, en coche vas para ir de una misión a otra y luego tienes misiones ecundarias específicas, pero la base del juego es explorar escenarios cerrados y matar a todos los enemigos por el camino :)
gracias a todos!! explorare mas la demo...es que el juego ahora tiene un precio mas que interesante....
yo haciendo la mision pricipal solo me a durado 7 horas y media me esperaba mucho mucho mas ademas es facilisimo en dificil te lo pasas con la gorra,solo hace falta comprar balas para el lanzacohetes para rifle francotirador y las postas de la escopeta y el juego es un paseo
Buenas!

Me he terminado la campaña del Rage en Xbox. La verdad es que me ha pillado por sorpresa, pues no pensaba que fuese la última misión. La cosa es que me he dejado cosas por hacer (carreras, objetos y demas). La pregunta es, si despues de la última misión, que salen los codigos, hay alguna forma de continuar con el juego, sin tener que empezar de nuevo ni cargar el punto de control antes de la última misión.

Gracias!!
No hay ninguna forma, una vez te terminas el modo historia el juego acaba, lo único que te queda es cargar un save anterior y hacer lo que te falte pero los coleccionables como las cartas son perdibles sino las recoges en su momento y avanzas en la historia
El estudio texano no habría dejado de trabajar en el shooter a pesar de su discreto éxito.

La compañía comandada por gurú John Carmack no tuvo, por así decirlo, su mayor éxito con RAGE, un título francamente potente pero que sin embargo no contó con el unánime respaldo de los aficionados en sus ventas.

En las últimas horas, sin embargo, uno de los administradores del foro oficial del videojuego ha revelado que "el equipo está trabajando en el editor de niveles" que se anunció hace ya unos meses, y que "cuando esté cerca de su lanzamiento" él mismo podrá revelar más información sobre él. "Lo mismo va por cualquier noticia sobre DLCs".

Fuente: 3Djuegos
Me pasé hace poco este pedazo de juego. Y la verdad es que lo he disfrutado mucho, para mi es una mezcla entre Fallout y Borderlands pero muy bien logrado, tiene ápices de cada uno pero en realidad no tiene nada que ver con ellos.
En resumen JUEGAZO!!

Por otro lado (opinión personal):

El final me dejó un poco frio, la historia tiene un buen desarroyo y me sorprendió que tenga un final tan repentino. Da la sensación de que acabaron el juego de golpe, pudiéndole haber sacado mucho más jugo y hacer un final emocionante en condiciones.
Te has queddo con la misma sensación que todo el mundo. Como si te venden una película de acción y el final no se roda [360º]

Como lo dijo casí todo el mundo o bien tendremos secuela o bien vienen los DLCs esos para complementar la experiencia.
Me pase el juego ayer y la verdad es que me ha gustado bastante, ¿alguien quiere sacarse los trofeos de Leyenda del Yermo conmigo? Son los únicos que me faltan para el platino, si alguien esta en la misma situación que me agregue.

PSN ID: SiCk_20

Saludos[360º]
Yo lo he empezado hoy y me está molando mucho, sobretodo la ambientación/temática. Me pillé el Fallout 3 por lo mismo pero no soy muy rolero así que lo acabe aparcando. Éste parece que tiene más acción y es más directo.
a mi el cambio de ciudad me ha dejado con la sensacion de:joer otra vez a empezar de nuevo,,y lo tengo un poquito parado,,pero espero esta semana acabarlo.
Yo lo empecé ayer después de dos meses de comprarlo, lo he empezado en dificultad Nightmare (la más chunga, como de costumbre XD ) y me está gustando mucho.

Creo que he hecho una gilipollez por que compré como 500 balas para la primera pistola que te dan, y me imagino que el dinero será un bien escaso... Me poseyó el espíritu consumista del Yermo. Lo bueno es que me encanta explorar y recoger basura para venderla luego, así que espero recuperarme de la inversión.

Me recuerdo a los inicios de Fallout 3 pero con más tiros. Fallout 3 me enamoró, me saqué el 100% de trofeos expansiones incluídas, y sin embargo Fallout New Vegas no me engancha en absoluto. Perdón por el off-topic :) .
Vyk7oR escribió:Yo lo empecé ayer después de dos meses de comprarlo, lo he empezado en dificultad Nightmare (la más chunga, como de costumbre XD ) y me está gustando mucho.

Creo que he hecho una gilipollez por que compré como 500 balas para la primera pistola que te dan, y me imagino que el dinero será un bien escaso... Me poseyó el espíritu consumista del Yermo. Lo bueno es que me encanta explorar y recoger basura para venderla luego, así que espero recuperarme de la inversión.

Me recuerdo a los inicios de Fallout 3 pero con más tiros. Fallout 3 me enamoró, me saqué el 100% de trofeos expansiones incluídas, y sin embargo Fallout New Vegas no me engancha en absoluto. Perdón por el off-topic :) .


Solo te queda invertir en la mirilla para amortizar tu inversión [carcajad]
labrys-y-dedalus escribió:
Vyk7oR escribió:Yo lo empecé ayer después de dos meses de comprarlo, lo he empezado en dificultad Nightmare (la más chunga, como de costumbre XD ) y me está gustando mucho.

Creo que he hecho una gilipollez por que compré como 500 balas para la primera pistola que te dan, y me imagino que el dinero será un bien escaso... Me poseyó el espíritu consumista del Yermo. Lo bueno es que me encanta explorar y recoger basura para venderla luego, así que espero recuperarme de la inversión.

Me recuerdo a los inicios de Fallout 3 pero con más tiros. Fallout 3 me enamoró, me saqué el 100% de trofeos expansiones incluídas, y sin embargo Fallout New Vegas no me engancha en absoluto. Perdón por el off-topic :) .


Solo te queda invertir en la mirilla para amortizar tu inversión [carcajad]
yo la tengo,,mi primera adquisicion,, [uzi] [tomaaa]
Vyk7oR escribió:Yo lo empecé ayer después de dos meses de comprarlo, lo he empezado en dificultad Nightmare (la más chunga, como de costumbre XD ) y me está gustando mucho.

Creo que he hecho una gilipollez por que compré como 500 balas para la primera pistola que te dan, y me imagino que el dinero será un bien escaso... Me poseyó el espíritu consumista del Yermo. Lo bueno es que me encanta explorar y recoger basura para venderla luego, así que espero recuperarme de la inversión.

Me recuerdo a los inicios de Fallout 3 pero con más tiros. Fallout 3 me enamoró, me saqué el 100% de trofeos expansiones incluídas, y sin embargo Fallout New Vegas no me engancha en absoluto. Perdón por el off-topic :) .


Por el dinero no te preocupes, encontrarás muchas cosas que podrás vender.
Gracias a todos por las respuestas!

La mirilla ya la tengo, fue lo que compré prontito. Pero lo malo es que para corta distancia disparo sin apuntar, para larga distancia uso el monóculo y para media distancia me jodo y bailo. [360º]

Estoy yendo con cuidado para no dejarme ninguna carta ni ninguna receta, con guías, odio dejarme cosas atrás y no poder cogerlas. Voy a ver si le doy un poquito más de caña, que lo estoy alternando con Uncharted 3.

Por cierto, tengo la Anarchy Edition; ¿los contenidos exclusivos vale la pena usarlos o son cutres? Lo digo por que he activado el código de la armadura, el coche, la escopeta y los puños.
Si no recuerdo mal el coche es el mejor que tendrás así que sí, te aconsejo que los uses. La armadura también. El puño a mi no me sirvió para nada.
Imagino que también tendrás el DLC de la cloacas que añade unas pequeñas misiones de exploración y limpiaza de alcantarillas [carcajad]
labrys-y-dedalus escribió:Si no recuerdo mal el coche es el mejor que tendrás así que sí, te aconsejo que los uses. La armadura también. El puño a mi no me sirvió para nada.
Imagino que también tendrás el DLC de la cloacas que añade unas pequeñas misiones de exploración y limpiaza de alcantarillas [carcajad]

Sí, sí también lo he activado.

Acabo de conseguir el coche juntando las partes sueltas, pero no sé como coger el otro.

¿Algún consejo más para el juego? [sonrisa]
1401 respuestas