[Hilo Oficial] RAGE

regisnac escribió:He acabado el juego , unas 21 horas de juego en modo dificil haciendo todas las secundarias , carreras y encargos y haciendo solo 4 cloacas(x2). Mi opinión es que un juegazo, el final muy precipitado, es claramente un continuará...... pero me ha gustado.Un gran juego si perdonas la reutilización de escenarios para las misiones secundarias y el fallo de la carga de texturas.

La verdad es k la ultima mision
(la de la nave) es la peor de todas, casi podían haber terminado el juego en la anterior, k es la leche, y hubiese kedado mejor XD
kikon69 escribió:
regisnac escribió:He acabado el juego , unas 21 horas de juego en modo dificil haciendo todas las secundarias , carreras y encargos y haciendo solo 4 cloacas(x2). Mi opinión es que un juegazo, el final muy precipitado, es claramente un continuará...... pero me ha gustado.Un gran juego si perdonas la reutilización de escenarios para las misiones secundarias y el fallo de la carga de texturas.

La verdad es k la ultima mision
(la de la nave) es la peor de todas, casi podían haber terminado el juego en la anterior, k es la leche, y hubiese kedado mejor XD

si es cierto que la mision penultima es la mejor pero la última da sentido a la historia
activar las arcas que hay por el mundo y asi juntar fuerzas con la resistencia para ir contra la Autoridad , pero en está mision final se echa en falta un enemigo final tipo el de la ciudad fastasma.
Respecto al final
no le veo sentido, ahora leyendo lo que escribis un poco más, pero es una misión completamente absurda y casi fuera de lugar para el desarrollo del juego, un jefe final hubiera sido lo suyo


En cuanto al juego en general, me ha gustado, eso de poder llevar de todo en el inventario mola, algún purista opinará lo contrario, pero para mí es un punto a favor.
A mi me quedan 4 misiones, estoy a punto de acabarlo.
Pues la última es la peor, creo yo, además de que durante todo el juego eres un títere para todo el mundo, que te utiliza para sus fines pero nadie te ayuda realmente.

Luego hay muchos personajes secundarios que parece que está poco explotados, deberían exisitr más misiones secundarias en ese sentido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Mirad que precio, 36.95: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075820


Si, lo acabo de ver! y no hace ni un mes que salió el juego...
su puta madre con el jueguito del cuchillo!! jaja
Llevo ya como 10 intentos y siempre la cago en la 5º ronda, y vuelta a empezar.. Debe ser q me ha cogio cansao hoy... jaja.

No os pasa q a veces os trabais con algún juego q no lo sacais ni en horas, y luego probais al dia siguiente y lo sacas a la primera y sin el mímimo esfuerzo..?? jjjj Me da q éste es uno de esos casos..
bufff yo las pase putas , para conseguir pasar la mision del programa de tv , no habia forma.
La del franco que tienes que cubrir a los notas que estan abajo currando no tengo cojones a hacerla
Esta mañana me lo he pillado por 37 euros, menuda bajada de precio ha pegado este juego sin un mes en el mercado, que alivio para nuestros bolsillos XD

¿Se podía pasar en cooperativo pantalla partida?
Manji_Rock escribió:Esta mañana me lo he pillado por 37 euros, menuda bajada de precio ha pegado este juego sin un mes en el mercado, que alivio para nuestros bolsillos XD

¿Se podía pasar en cooperativo pantalla partida?


NO
Mil0 escribió:Pues la última es la peor, creo yo, además de que durante todo el juego eres un títere para todo el mundo, que te utiliza para sus fines pero nadie te ayuda realmente.

Luego hay muchos personajes secundarios que parece que está poco explotados, deberían exisitr más misiones secundarias en ese sentido.


La última es la más fácil y más con el arma que te dan.

El vídeo del final dura 2 minutos?¿?¿, parece que tenían prisa en acabar la historia.
lo que me esta pareciendo es demasiado facil , yo lo estoy pasando en pesadilla , y la verdad que podrian haberlo puesto un pocco mas dificil
ya me he decidido,me pillo rage en lugar del crysis2, hoy en game,espero no arrepentirme
Pues yo me lo acabo de pillar y llevo 1 hora de juego y no me gusta nada este juego, estoy arrepentido de habérmelo pillado. Lo mismo es por culpa del Uncharted 3 que acabo de pasármelo entero, y claro, no hay ni punto de comparación uno con otro, y no hablo solo de estilo de juego, jeje.

Gráficamente no está mal, pero cuando estás en habitaciones algo oscuras y te acercas a las paredes u objetos, se ven súper pixelados, al igual que las máquinas de bebidas. Luego la inteligencia artificial de los enemigos, que es de todo menos inteligente, jeje, o van como locos a por tí mientras reciben 4 mil disparos o cuando están medio ocultos ... no lo están, jeje, y los fríes a tiros en menos que canta un gallo. Para colmo todos los enemigos tienen la misma voz, el mismo tío les dobla la voz a todos, eso queda fatal.

Y ya no hablemos de la carga de texturas, que como todos sabemos ya se nota mazo. La horita que he jugado además me ha parecido aburridísima y repetitiva, todo el tiempo haciendo lo mismo matando al mismo tipo de enemigos, que esa es otra, parecen todos clones, no solo por la voz, sino también físicamente son todos exactamente igual de feos, mismos caretos, físico y ropas.

Vamos, que me ha defraudado mucho el juego en general, casi no le he visto nada bueno, y si lo he visto, tiene tantos defectos que lo bueno pasa desapercibido. Es que hasta la música se hace cansina. XD XD

Para mi gusto este juego no es nada aconsejable, menos mal que ha bajado de precio. Ya sé que una hora de juego no da para mucho, pero con eso me basta para comprobar todos esos defectos que he comentado, además de aburrirme. No sé si le daré otra oportunidad, me lo voy a pensar ... XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
FranScorpions escribió:Pues yo me lo acabo de pillar y llevo 1 hora de juego y no me gusta nada este juego, estoy arrepentido de habérmelo pillado. Lo mismo es por culpa del Uncharted 3 que acabo de pasármelo entero, y claro, no hay ni punto de comparación uno con otro, y no hablo solo de estilo de juego, jeje.

Gráficamente no está mal, pero cuando estás en habitaciones algo oscuras y te acercas a las paredes u objetos, se ven súper pixelados, al igual que las máquinas de bebidas. Luego la inteligencia artificial de los enemigos, que es de todo menos inteligente, jeje, o van como locos a por tí mientras reciben 4 mil disparos o cuando están medio ocultos ... no lo están, jeje, y los fríes a tiros en menos que canta un gallo. Para colmo todos los enemigos tienen la misma voz, el mismo tío les dobla la voz a todos, eso queda fatal.

Y ya no hablemos de la carga de texturas, que como todos sabemos ya se nota mazo. La horita que he jugado además me ha parecido aburridísima y repetitiva, todo el tiempo haciendo lo mismo matando al mismo tipo de enemigos, que esa es otra, parecen todos clones, no solo por la voz, sino también físicamente son todos exactamente igual de feos, mismos caretos, físico y ropas.

Vamos, que me ha defraudado mucho el juego en general, casi no le he visto nada bueno, y si lo he visto, tiene tantos defectos que lo bueno pasa desapercibido. Es que hasta la música se hace cansina. XD XD

Para mi gusto este juego no es nada aconsejable, menos mal que ha bajado de precio. Ya sé que una hora de juego no da para mucho, pero con eso me basta para comprobar todos esos defectos que he comentado, además de aburrirme. No sé si le daré otra oportunidad, me lo voy a pensar ... XD


Si hubieses leido unas paginas mas atras, te hubieras ahorrado unos buenos euros. Lo siento, y bienvenido al club
Saludos
Después de jugar a Uncharted 3 TODOS los juegos son inferiores.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
gobetto escribió:Después de jugar a Uncharted 3 TODOS los juegos son inferiores.

Si claro y mi abuela fuma, mientras exista Portal 2 y Dark Souls, el resto SI son inferiores, incluido Uncharted.
Saludos
Yo la verdad es que le estoy metiendo una rejugada en un nivel más difícil y aún así me está resultando sencillo. En mi opinión un gran juego y una gran saga que comienza (como si no quedase claro).

Estoy bastante en desacuerdo con los que dicen que la iluminación es una mierda. Esta muy bien, lo único que cosas como que no tenga sombras dinámicas lo hacen parecer limitado. El armamento es muy completo y variado, junto con un montón de gadgets que mejoran la experiencia aunque hagan más fácil lo que ya es muy fácil de por si. Las animaciones están muy bien y las físicas son muy buenas. No había visto nunca eso de bajar la resolución a un juego para que no petardee, pero oye si funciona...

Lo que más me gusta, como siempre en Id, el diseño de arte. Doom me pareció muy bueno, como Quake. Quake III arena estaba mucho más trabajado en ese sentido que Unreal tournament. Con Rage han llegado a unas cotas realmente brillantes.

Los únicos peros marcados que tengo, es la carga de texturas y que cuando te acercas no mantengan la calidad. Quizás los enfrentamientos con coches bastante limitados y la fase final imperdonable que no sea más dura.
hola a todos, ¿alguien de por aquí estaría interesado en pasarse las leyendas del yermo para conseguir los trofeos de ningun jugador inhabilitado y pasar una en pesadilla? Si os interesa contestadme por aquí o agregadme en la ps3. Mi id es Sulivan666. Creo que se me da bastante bien el juego, lo que pasa que he jugado con un par de guiris y eran malísimos... Así que mejor con gente de por aquí. Si a alguno le interesa, lo dicho.
estaba pensando en pillarmelo pero pues nose exactamente que estilo de genero es :S pq veo accion, shooter, conduccion(o como sea XD) me parece ver como toques rpg XD es parecido a fallout un poco o como es? es que e leido que es de la misma plataforma XD algun experimentado del juego ya me pueda detallar un poco ^^?
NagaseHikaru escribió:estaba pensando en pillarmelo pero pues nose exactamente que estilo de genero es :S pq veo accion, shooter, conduccion(o como sea XD) me parece ver como toques rpg XD es parecido a fallout un poco o como es? es que e leido que es de la misma plataforma XD algun experimentado del juego ya me pueda detallar un poco ^^?


Mas bien parecido al borderlands, te van dadno misiones y tu las completas. Pero se queda corto, podría haber sido un gran juego, pero tiene muchos fallos, sobre todo de texturas.
Yo no pagaría mas de 20€.
hola gente , alguien me dice algun truquillo para matar al titan de bash tv , me lo estoy pasando en pesadilla y no hay manera , me mata a las primeras de cambio y otra vez a repetirlo todo , salu2.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
jugando a la demo y 0 streaming lento de texturas...INDIGNANTE
VA COMO LA SEDA...comprobadlo vosotros mismos...
juan19 escribió:hola gente , alguien me dice algun truquillo para matar al titan de bash tv , me lo estoy pasando en pesadilla y no hay manera , me mata a las primeras de cambio y otra vez a repetirlo todo , salu2.


Intenta llegar con las municiones especiales a tope, las azules. Si hace falta gastate la pasta en ellas. Y aprovecha de lejos los boomerangs esos, van de lujo.
No recuerdo muy bien en que momento lo haces y si tienes la posibilidad de crear ya torretas y arañas guardaespladas; pero si es el caso lanza todo lo que tengas.
Pero más que todo mantente lo más lejos posible, y cuando se lanza a por ti esquiva y dispara. Es más una cuestion de timing que otra cosa. Verás que te sale hasta facilmente. Ah, y apunta a la cabeza [+risas]
labrys-y-dedalus escribió:
juan19 escribió:hola gente , alguien me dice algun truquillo para matar al titan de bash tv , me lo estoy pasando en pesadilla y no hay manera , me mata a las primeras de cambio y otra vez a repetirlo todo , salu2.


Intenta llegar con las municiones especiales a tope, las azules. Si hace falta gastate la pasta en ellas. Y aprovecha de lejos los boomerangs esos, van de lujo.
No recuerdo muy bien en que momento lo haces y si tienes la posibilidad de crear ya torretas y arañas guardaespladas; pero si es el caso lanza todo lo que tengas.
Pero más que todo mantente lo más lejos posible, y cuando se lanza a por ti esquiva y dispara. Es más una cuestion de timing que otra cosa. Verás que te sale hasta facilmente. Ah, y apunta a la cabeza [+risas]


lo de las torretas ya lo habia pensado pero no tengo los planos , probare otra vez , gracias tio.

EDIT: conseguido [ginyo] manteniendome alejado es bastante facil , yo la cagaba acercandome demasiado , gracias de nuevo , salu2.
que tal va el online de este juego??
Pues ya lo he empazado,luego ira el dark souls...
Pinta mucho como el fallout...es algo que me gusta.
Yo no tuve ningún problema con el online. Además lo encuentro más épico que la campaña.
Yo lo empeze ayer despues de jugar a la demo, me pareció un gran juego y me lo compre, no me esta defraudando, me tiene pinta al borderlands que para mi fue un gran juego. estoy matando a los tios estos que te manda al principio xD

mis preguntas:

La especie esta de boomerang no puede equiparse para lanzarlo cuando quieras? es que ir a lamochila y tirarlo es un lio...
En el online solo se pueden hacer carreras?
El protagonista no sube de nivel como en el border no?

saludos!
vk99 escribió:Yo lo empeze ayer despues de jugar a la demo, me pareció un gran juego y me lo compre, no me esta defraudando, me tiene pinta al borderlands que para mi fue un gran juego. estoy matando a los tios estos que te manda al principio xD

mis preguntas:

La especie esta de boomerang no puede equiparse para lanzarlo cuando quieras? es que ir a lamochila y tirarlo es un lio...
En el online solo se pueden hacer carreras?
El protagonista no sube de nivel como en el border no?

saludos!


1· Sí, lo puedes equipar en la cruceta para tenerlo siempre a mano, junto con otros 3 gadgets (si los tienes). Igual con las armas. No recuerdo muy bien pero pulsando R1 o algo así te aparece en pantalla las dos cosas. Para esto abre el menu y poniendote encima del gadget lo colocas en la casilla que más te conviene.
2· En online puedes hacer las misiones cooperativas también. Tienen más emoción que la campaña de hecho (en mi opinion)
3· Pues no, no hay subida de nivel. En este aspecto se queda más soso que el Borderlands. De hecho por esto es posible pasartelo desde el principio en modo pesadilla.
se puede pasar en modo pesadilla pero cooperativo? asi cuando me lo pase lo empiezo con alguien
Yo hoy me lo he terminado y la verdad es que el final me ha dejado muy parao:

Está cantao que habrá segunda parte!!


Me he quedao diciendo... pero ya está??

Eso no quita que sea uno de los mejores juegos que he jugado esta generación.

DEW!!
vk99 escribió:se puede pasar en modo pesadilla pero cooperativo? asi cuando me lo pase lo empiezo con alguien


En cooperativo te puedes hacer todos los niveles del coop en pesadilla si quieres. Pero no la campaña.
Son dos cosas totalmente separadas. Lo anunv¡ciaron antes incluso de que salga el juego y así ha sido. Una pena pero wueno, es lo que hay. [Ooooo]
paulcarrack escribió:Yo hoy me lo he terminado y la verdad es que el final me ha dejado muy parao:

Está cantao que habrá segunda parte!!


Me he quedao diciendo... pero ya está??

Eso no quita que sea uno de los mejores juegos que he jugado esta generación.

DEW!!


Pues sí, seguramente. Aunque personalmente espero que sea más larga y con más variedad. Incluso con más libertad de explorar. Y, eso sí, con muchos, muchos más gadgets. Son bonísimos [fumando]
explicarme entonces que es eso del modo pesadilla jaja ahora si que me perdi, antes del lanzamiento no lo seguí mucho es más mal echo por mi parte pero pensé que no me iba a gustar nada de nada, fue como el borderlands juego que no me gustaba nada y cuando lo probé me encantó y este igual, al jugar a la demo me gusto mucho y por eso me lo pille jaja
El modo pesadilla es el nivel de dificultad mas alto.

Yo lo empece hace poco, llevo unas 8 horas y algo y por ahora me esta pareciendo un juegazo la mar de divertido, la verdad que me encanta y aun con el fallo de las texturas se ve increíble el juego.
paulcarrack escribió:Yo hoy me lo he terminado y la verdad es que el final me ha dejado muy parao:

Está cantao que habrá segunda parte!!


Me he quedao diciendo... pero ya está??

Eso no quita que sea uno de los mejores juegos que he jugado esta generación.

DEW!!


El vídeo del final dura dos minutos si llega, parece que tenían ganas de acabar rápido el juego.
Alguien me puede decir si las misiones secundarias de limpiar las carreteras de bandidas tienes fin...... En las que te manda Sally me harto me matar bandidos pero no me desaparece la misison secundaria y no se si eso afecta para el trofeo del 100% del juego
Un saludo
SUSO_JM666 escribió:Alguien me puede decir si las misiones secundarias de limpiar las carreteras de bandidas tienes fin...... En las que te manda Sally me harto me matar bandidos pero no me desaparece la misison secundaria y no se si eso afecta para el trofeo del 100% del juego
Un saludo


Desaparecer, no lo sé. Pero siempre que destruyes a coches de bandidos te da puntos para comprar piezas de vehículos. Lo que viene muy bien.
Y, no, no cuentan para el 100%
labrys-y-dedalus escribió:
SUSO_JM666 escribió:Alguien me puede decir si las misiones secundarias de limpiar las carreteras de bandidas tienes fin...... En las que te manda Sally me harto me matar bandidos pero no me desaparece la misison secundaria y no se si eso afecta para el trofeo del 100% del juego
Un saludo


Desaparecer, no lo sé. Pero siempre que destruyes a coches de bandidos te da puntos para comprar piezas de vehículos. Lo que viene muy bien.
Y, no, no cuentan para el 100%


Gracias por la aclaracion
SUSO_JM666 escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
SUSO_JM666 escribió:Alguien me puede decir si las misiones secundarias de limpiar las carreteras de bandidas tienes fin...... En las que te manda Sally me harto me matar bandidos pero no me desaparece la misison secundaria y no se si eso afecta para el trofeo del 100% del juego
Un saludo


Desaparecer, no lo sé. Pero siempre que destruyes a coches de bandidos te da puntos para comprar piezas de vehículos. Lo que viene muy bien.
Y, no, no cuentan para el 100%


Gracias por la aclaracion


Y no, no desaparecen. Esa misión se "reactiva" siempre que destruyes algún coche bandido. Si quieres luego o te pasas a por la recompensa o no, ya que no influye ni en la historia ni en los trofeos.
paulcarrack escribió:Yo hoy me lo he terminado y la verdad es que el final me ha dejado muy parao:

Está cantao que habrá segunda parte!!


Me he quedao diciendo... pero ya está??

Eso no quita que sea uno de los mejores juegos que he jugado esta generación.

DEW!!

pues a mi si me ha gustado el final(debo ser el único), es un continuará y te deja con ganas de más ,pero está muy bien.Además la trama( sin ser profunda) y desenlace es bastante coherente.Este juego no es un fallout ( ni quiere serlo) con sus múltiples finales.
He probado la demo en la Store y me ha sorprendido gratamente, en cuanto pueda me lo compro.
¿han anunciado algun dlc? [+risas]
devil_boy escribió:¿han anunciado algun dlc? [+risas]


Que yo sepa, no.

Bueno, salvo el que ya existe de las alcantarrillas claro.
Me lo he terminado y solo tengo que decir que me ha encantado , si no fuera por que me ha sabido a poco seria un juego para mi del 10. Pero ya os digo me ha parecido corto , me esperaba más , y eso que he jugado a todas las misiones secundarias (las carreras y las cloacas inclusive).Cuando lo he terminado me he quedado con cara de ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Joder me lo parece a mi o es que es corto?.Me lo voy a jugar en psicopata o como se llame para ver si así se hace más largo XD XD XD
labrys-y-dedalus escribió:
devil_boy escribió:¿han anunciado algun dlc? [+risas]


Que yo sepa, no.

Bueno, salvo el que ya existe de las alcantarrillas claro.


Donde está ese dlc? en la store no lo he visto. [comor?]
Juego pasado,no se porque le ponen tantas criticas,a m ime ha parecido un juegazo de cojones y de graficos ni te digo,larga la campaña...pepino de juego.
YADER escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
devil_boy escribió:¿han anunciado algun dlc? [+risas]


Que yo sepa, no.

Bueno, salvo el que ya existe de las alcantarrillas claro.


Donde está ese dlc? en la store no lo he visto. [comor?]


Creo que de momento solo se encuentra con la edicion especial.
hola sabe alguien si de este juego se vende guia oficial en tiendas?
1401 respuestas