[Hilo oficial] Radeon RX 5000 Family

Ya han salido precios oficiales de las 5500XT al menos en pccomponentes la mas barata es una de powercolor con un solo ventilador por 218 euros.

No entiendo la estrategia de AMD aqui la verdad por ese precio puedes comprar una 1660 o la super si pillas buena oferta.

Menos mal que me compre la 580 hace un mes y no espere a esto
@Project-2501 siii jajajj la idea es que se vea pequeño todo (menos la rl)
como va a estar en el comedor... y la idea es jugar, "una consola bien hecha", asi que el hard tenía que ser pequeño
y como también he visto que hay cosas para mi torre... la maqueo poco a poco

asi dejo el 2600k para "office"

el lunes me llega esto para el tema de los ventis
https://www.amazon.es/Thermaltake-Comma ... 2478&psc=1

lo que no he decidido aún si poner la d5 nueva o dejar la ddc 3.2 pwn
el radiador doble y triple los reciclo, y los ventis tb (unos corsair de 2000 rpm)

pues si tira bien mi pulse tb
Imagen
Yo ya no la toco mas que me da miedito, hasta que no controle mas la nueva interfaz [ayay] :p

Imagen
@Project-2501 venga di la verdad ¿has rezado al dios bench? XD ya contarás que has tocado o una captura de como lo tienes para probar [fiu] [beer]
@alanwake tu calla y a probar juegos jajja (de buen rollito).

@Project-2501 es la misma config de mas arriba?
paconan escribió:@alanwake tu calla y a probar juegos jajja (de buen rollito).

@Project-2501 es la misma config de mas arriba?

Estoy ahora con el Shadow Tomb Raider a 1440/60 clavados, con mi reshade y estoy gozandolo :O :O
iré probando unos cuantos a ver que tal, ahora me estoy pensando de The Witcher 3 con mi config de mods, o Skyrim +mods, etc
Para mi a sido un cambio radical, piensa que jugaba en una TV/Monitor 22" que tenía 12 añazos ya, y una 290 Tri-X OC comprada en Enero del 2014, y pasar a la devil 5700 XT y una HP 27Q 27" LED QuadHD, pues estoy como un crío la mañana de Navidad [fies] [fies] , espero que esta nueva gpu me dure otros 6 años como la 290, que es toda una campeona y me sorprende de lo que rinde a día de hoy.
La verdad que personalmente no necesito más para mi estilo y gustos de juegos. [beer]
@Project-2501 Me uno a la pregunta de paconan y espero que la gráfica no haya explotado.
Y aunado a la noticia anterior con los precios sugeridos de la RX 5500|5500XT, RTG|AMD lanza la version de Crimson con soporte para esta serie RX 5500|5500XT

Radeon Software Adrenalin 19.12.2, esta version WHQL a sido relanzada por RTG con el pequeño agregado de reconocer los GPUs de las RX 5500.

Descarga Adrenalin 19.12.2 WHQL:
http://de1-dl.techpowerup.com/files/JIc ... -dec12.exe

Precio sugerido de la serie RX 5500: USD$199 la de 8GB y de USD$169 la de 4GB

WhyCry desde VideCardz nuevamente revela informkacion importante, en esta ocasion el precio sugerido por AMD para las tarjetas RX 5500 Series.
https://videocardz.com/newz/amd-radeon- ... 99-usd-8gb

Imagen

Imagen



[img][/img]
Las tarjetas RX 5500|5500XT series GAMING y MECH de MSI.

https://www.msi.com/news/detail/553c374 ... eb8a162821
Imagen Imagen

Serie Gaming
Imagen


Serie MECH
Imagen


Gigabyte WindForce RX 5500XT Gaming OC y WindForce RX 5500XT OC

Imagen
Qué pesado eres macho [facepalm]
@alanwake @paconan @MarioLemieux la config es exactamente la misma que puse anteriormente, pero esta vez con el powerlimit mas subido. Igualmente de temperaturas me dio las mismas (es lo que tiene pasarla por agua [+risas] ).

También tengo un "1st world" de 3dmark en el test de directx12 con la RX5700XT XD XD no me lo creía:

https://www.3dmark.com/nr/191613

Lo hice el otro día cuando probé la config que puse, tengo que probar ahora con los drivers nuevos.

saludos,
Enhorabuena jjejeje, no recordaba que la tenias pasada por agua, yo con mis 5439 por aire y tocado solo el reloj en automático, de momento estoy contento, no quiero tocarla mucho que quiero viciarme jajajajja

un saludo chicos!! [beer] [beer]


EDIT: Ya están las 5500 XT https://www.pccomponentes.com/buscar/?q ... 05500%20xt

Imagen
Imagen
Project-2501 escribió:Bueno, nuevos drivers;

Imagen

XD XD


Holaaaaaaaaaa, y esa puta bestialidadddddddddddddd?

alanwake escribió:Enhorabuena jjejeje, no recordaba que la tenias pasada por agua, yo con mis 5439 por aire y tocado solo el reloj en automático, de momento estoy contento, no quiero tocarla mucho que quiero viciarme jajajajja

un saludo chicos!! [beer] [beer]


EDIT: Ya están las 5500 XT https://www.pccomponentes.com/buscar/?q ... 05500%20xt

Imagen
Imagen


Caro para lo que ofrece la verdad xD
En principio a mi los nuevos drivers me habian bajado el rendimiento, pero una vez he configurado todas las opciones globales, hasta he conseguido hacerla funcionar estable con undervolt 1950mhz@980mv
Imagen

A ver si el compi de los 5819 puntacos explica un poco que valores y config tiene para ver si tengo pata negra o me toco chip vago..por el momento en undervolt deluxe...

Por cierto , hecho de menos el limitador de FPS de los anteriores drivers, pero solo en el CSGO que es el puñetero juego que mas me cuesta afinar... el CHILL no me ajusta bien, el freesync activado pero si no limito fps no puedo meterlo en rango, he intentado limitar a traves de la consola del juego fps_max 143 y thearing tambien...
La unica vez que pude dejarlo finisimo fueron con los anteriores, Freesync + limitador (no chill) pantalla completa.

Si alguno sabe como dejarlo finito de cordoba que me lo diga please..
Nuevo benchmark disponible llamado Star control que esta bastante bien sobretodo por que en los resultados influye bastante la cpu.

https://www.stardock.com/games/starcontrol/benchmark

@paconan a ver si te animas utilizando la misma configuración en d12 y subes captura.

Imagen

Imagen
@apalizadorx eso está hecho...

Imagen

3600x con pbo +200
ram 3800 cl16 if 1:1
pulse 5700xt a stock con bios oc (con la pestaña a la derecha)
@Paconan Que frecuencia de la gpu/memoria de funcionamiento la tienes de stock?

He repetido el benchmark de 1560/1050 a 1600/1100 ( el tope de oc para las vega estaría en 1750/1150) pero a esas frecuencias hace falta un reactor nuclear para alimentarlas [+risas]

Imagen
@apalizadorx ostia tienes el mismo micro que yo jejeje, voy hacer la prueba a ver que me sale [beer]
alanwake escribió:@apalizadorx ostia tienes el mismo micro que yo jejeje, voy hacer la prueba a ver que me sale [beer]


Sería muy interesante, así puedes comparar la puntuación con paconan que tiene un ryzen 3600, lo suyo sería utilizar la misma configuración del benchmark y la frecuencia de la gpu lo mas parecida posible.
Creo que no lo hice bien XD XD, no me sube de 60 frames, ¿podríais poner una captura de como lo tenéis configurado vosotros?
Imagen


@apalizadorx arreglado "creo" jajaja, a ver ahora, tenia limitados los frames por el software amd jejeje

Imagen
Edito: @alanwake Ahora sí, esa puntuación esta bien, a que frecuencia tienes el procesador y grafica? el mio esta a 4.8ghz.
apalizadorx escribió:Edito: @alanwake Ahora sí, esa puntuación esta bien, a que frecuencia tienes el procesador y grafica? el mio esta a 4.8ghz.

Lo tengo de stock ahora mismo la gpu y el micro
@apalizadorx pues estaba todo en auto, cuando pasé a manual la frecuencia estaba a 2090 :-?

esto es algo que no termino de entender, cuando la compré estaba en auto a 2070 o 2075
luego hace un tiempo que el compi @vergil preguntó... sin tocar yo nada marcaba 2050
y ahora con estos, 2090

pues mira si se me ha disparado el modo auto que aqui extrujando la gráfica apenas ha subido 3 o 4 fps
Imagen

5700xt @ 2120 / 1820 v1.20 tdp +50% venti al 70%
EDIT: el mensaje se ha movido al hilo correcto
@vergil @djjohnman
Buenas, he puesto la config con el morepowertool.

Imagen

Entonces con el wattman he configurado el voltaje max a 1,250V @ 2250Mhz (no llega a esa frecuéncia , se queda sobre los 2190Mhz), memorias a 900 y el powerlimit a 70 y claro está todo bien pasado por agua [+risas] [+risas]

Saludos!
hola, alguien sabe cuando sale a la venta la rx 5300 xt?, gracias.
¿Que tal se comportan las RX 5700 XT en juegos o mejor una RTX 2070 SUPER? :)
XYOS6 escribió:¿Que tal se comportan las RX 5700 XT en juegos o mejor una RTX 2070 SUPER? :)

Como NO jugador de shoters (lo digo por los fps altos), soy jugador de juegos de aventuras, algo de acción pero poca,yo tengo una Red Devil 5700XT y de momento a 1440/60 (Que no busco ni necesito más que eso) todos los juegos que he ido probando muy muy bien, Shadow tomb raider, subnautica, NMS, RE2 Remake, The Division 1,
XYOS6 escribió:¿Que tal se comportan las RX 5700 XT en juegos o mejor una RTX 2070 SUPER? :)

La 2070 super rinde un poco más pero es bastante más cara.
Si no te importa el Ray tracing yo iría a por la 5700xt.
Yo he estado jugando con la 5700 con todo a tope a 1440/144:
- Mortal Kombat
- Code Vein
- Darksiders Genesis

sin problemas, no he probado de momento mucho mas porque primero quiero acabar lo que tengo xd
onitaku escribió:Yo he estado jugando con la 5700 con todo a tope a 1440/144:
- Mortal Kombat
- Code Vein
- Darksiders Genesis

sin problemas, no he probado de momento mucho mas porque primero quiero acabar lo que tengo xd


¿Que tal las temperaturas de tu PowerColor Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6?¿Es ruidosa?


PD: Saludos [bye]
En principio no he notado ruido molesto, tengo que hacer un día un test de estrés, pero no he tenido mucho tiempo, de hecho no me he puesto ni a configurar nada aún, lo tengo de stock todo.

De todos modos suele estar bastante fresco porque la caja que tengo ventila genial, tengo una Fractal Design Meshify S2 - TG, cabe hasta mi gato dentro xD
Hola, alguien tiene este modelo ? https://www.pccomponentes.com/powercolo ... -8gb-gddr6 y si lo tiene puede comentar sus impresiones ? Es que me estoy calentando y quizas pille una (aunque hace poco pille una 580 pero me estan haciendo ojitos las 5700XT)

Espero vuestro feedback
Buxeri escribió:Hola, alguien tiene este modelo ? https://www.pccomponentes.com/powercolo ... -8gb-gddr6 y si lo tiene puede comentar sus impresiones ? Es que me estoy calentando y quizas pille una (aunque hace poco pille una 580 pero me estan haciendo ojitos las 5700XT)

Espero vuestro feedback

estirate un poco a por la red devil, lo agradecerás muchisimo [oki]
@alanwake Es que mi intencion es pillarla por menos de 400 porque por el precio de la Red Devil me pillo la 2070 super, la que esta en coolmod de KF2A por debajo de 500. Asi que estoy asi asi xD
Buxeri escribió:@alanwake Es que mi intencion es pillarla por menos de 400 porque por el precio de la Red Devil me pillo la 2070 super, la que esta en coolmod de KF2A por debajo de 500. Asi que estoy asi asi xD

Yo tambien lo barajé, pero el RTX no pienso usarlo porque no es de mi interés, y pagar de más por algo que no pienso ni quiero usar, opté por esta y en disipación, vrm's y precio/potencia junto a la pulse+ son las TOP

Suerte con la compra [oki]
Chavales me está picando el vender mi 1080Ti para hacerme con una 5700XT Nitro+ o la Red Devil, se me está haciendo eterna la espera a Big Navi. [+risas]
DaNi_0389 escribió:Chavales me está picando el vender mi 1080Ti para hacerme con una 5700XT Nitro+ o la Red Devil, se me está haciendo eterna la espera a Big Navi. [+risas]


La que vas a pillar es menos potente, un poco, pero es menos, creo que no vale la pena el cambio.
vergil escribió:
DaNi_0389 escribió:Chavales me está picando el vender mi 1080Ti para hacerme con una 5700XT Nitro+ o la Red Devil, se me está haciendo eterna la espera a Big Navi. [+risas]


La que vas a pillar es menos potente, un poco, pero es menos, creo que no vale la pena el cambio.


Estan bastante igualadas, pero en juegos nuevos y apis como vulkan y DX12 la 5700XT empieza a tomar ligera ventaja.
Ademas me apetece probar algo nuevo ya, no solo es cuestion de rendimiento.
DaNi_0389 escribió:
vergil escribió:
DaNi_0389 escribió:Chavales me está picando el vender mi 1080Ti para hacerme con una 5700XT Nitro+ o la Red Devil, se me está haciendo eterna la espera a Big Navi. [+risas]


La que vas a pillar es menos potente, un poco, pero es menos, creo que no vale la pena el cambio.


Estan bastante igualadas, pero en juegos nuevos y apis como vulkan y DX12 la 5700XT empieza a tomar ligera ventaja.
Ademas me apetece probar algo nuevo ya, no solo es cuestion de rendimiento.

Venga animate XD, es preciosa, tiene unas curvas y un cuerpazo que no te podrás resistir [+risas] [+risas] , además de 2 muy bien puestas, digo 3 ventiladores preciosos y cuando estas a solas con ella, tiene un aguante increible
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki]
alanwake escribió:
DaNi_0389 escribió:
vergil escribió:
La que vas a pillar es menos potente, un poco, pero es menos, creo que no vale la pena el cambio.


Estan bastante igualadas, pero en juegos nuevos y apis como vulkan y DX12 la 5700XT empieza a tomar ligera ventaja.
Ademas me apetece probar algo nuevo ya, no solo es cuestion de rendimiento.

Venga animate XD, es preciosa, tienes unas curvas y un cuerpazo que no te podrás resistir [+risas] [+risas] , además de 2 muy bien puestas, digo 3 ventiladores preciosos y cuando estas a solas con ella, tiene un aguante increible
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [oki] [oki]


Si tu lo dices que la compre. Fin de la discusión xd
@alanwake

jejeje, a ver cuanto tardo en vender la 1080Ti, y luego a decidir entre la red devil y la nitro+ que tambien me pone ojitos [+risas] [+risas]
DaNi_0389 escribió:@alanwake

jejeje, a ver cuanto tardo en vender la 1080Ti, y luego a decidir entre la red devil y la nitro+ que tambien me pone ojitos [+risas] [+risas]


Las 2 son top creo entender, después de haber visto la serie, me instalé el juego, lo inflé a mods + reshade +1440 y fijandolo a 60fps alguna bajada del tipico tirón al girar la cámara a 58fps, para mi todo un salto viniendo de la 290 tri-X, lo estoy gozando

Imagen

[+risas] [+risas] [qmparto]
@DaNi_0389 vas a vender una lighing? ni se te ocurra!!!! esa merece la pena guardarla para pincharla de vez en cuando a hacer el cateto!!!!

yo elegí la pulse porque tenia disipación custom (2 ventis) y pcb de referencia para pasarla por agua...
a ver si me llega ya el bloque de ali que se está retrasando....
alanwake escribió:
Las 2 son top creo entender, después de haber visto la serie, me instalé el juego, lo inflé a mods + reshade +1440 y fijandolo a 60fps alguna bajada del tipico tirón al girar la cámara a 58fps, para mi todo un salto viniendo de la 290 tri-X, lo estoy gozando

Imagen

[+risas] [+risas] [qmparto]


Has matado dos pájaros de un tiro, gráfica tocha + actualización de monitor y salto en resolución a 1440p.
paconan escribió:@DaNi_0389 vas a vender una lighing? ni se te ocurra!!!! esa merece la pena guardarla para pincharla de vez en cuando a hacer el cateto!!!!

yo elegí la pulse porque tenia disipación custom (2 ventis) y pcb de referencia para pasarla por agua...
a ver si me llega ya el bloque de ali que se está retrasando....


Demasiada gráfica para tenerla en un cajón, si estuviera desfasada no me importaria, ademas si la vendo me financia buena parte del cambio, ya que prácticamente no ganó rendimiento pues almenos hago el cambio por un precio más o menos simbólico.
DaNi_0389 escribió:
paconan escribió:@DaNi_0389 vas a vender una lighing? ni se te ocurra!!!! esa merece la pena guardarla para pincharla de vez en cuando a hacer el cateto!!!!

yo elegí la pulse porque tenia disipación custom (2 ventis) y pcb de referencia para pasarla por agua...
a ver si me llega ya el bloque de ali que se está retrasando....


Demasiada gráfica para tenerla en un cajón, si estuviera desfasada no me importaria, ademas si la vendo me financia buena parte del cambio, ya que prácticamente no ganó rendimiento pues almenos hago el cambio por un precio más o menos simbólico.

Puedes regalármela a mi, te aseguro que no estará en un cajón cogiendo polvo xD
Se ve que se ha lekeado informacion sobre las 5600XT y no se ve mala. Ahora mi pregunta es si en el CES de las Vegas anunciaran las 5800XT ?
yo tengo la 290x lightning y es bonita un rato. ( a endesa le gusta la grafica)
1947 respuestas