[Hilo oficial] Radeon RX 5000 Family

@TRASTARO Gracias por las gráficas, ayudan a tener una idea general de donde se sitúa cada una. Pues el PC lo tengo conectado a la TV que es 1080p/60Hz y el procesador es un i5 6500, pero tengo pensado cambiarlo (RAM incluida) a finales de año cuando salgan los Ryzen 4000.

Mi duda es que con la nueva generacion y el tema del RT, no se si seria mejor esperar a que AMD saque alguna con RT, aunque el RT no es algo que me interese de momento debido a su impacto en el rendimiento, o lanzarme ya por la RX 5700 XT (Nitro+), que por lo que veo, me sobra ahora para 1080p 60fps, pero desconozco si aguantará bien la siguiente generación.

Un saludo.
Ese es el punto al que queria llegar, valdria la pena si piensas usar un monitor de 120Hz o mas, o si es uno UltraWideScreen 1080p o 1440p, aunque sea el que sea lo mejor es que lo consigas con entrada displayport y con la funcion de freesync.

El RayTracing, pues la verdad es algo que ni fu-ni fa al mediano; y parece tambien al largo, plazo, porque en verdad el pseudo RayTracing de nvidia pues no esta siendo muy usado. El veredadero kit viene siendo el tema del antialiasing y mejoras visuales que tengan menos impacto en el render, donde ambas marcas estan haciendo adelantos.
Empezaremos a ver RT en 2021 con los juegos de nueva generación a la par que en consola, y eso será bien entrado 2021 pues de salida se tirará de remasters como pasa siempre, y es que los juegos cada vez requieren más tiempo de desarrollo.

La 5700 XT es una muy buena tarjeta calidad/precio, y a día de hoy la mejor de AMD. Por ahí se comenta que las nuevas gpus duplicarán su rendimiento, pero esto hasta que no sea "palpable" hay que cogerlo con pinzas.

Sinceramente para jugar a todos los juegos actualmente es una muy buena elección para 1440p@60 Ultra. Ya para 1080p ni se despeina.
Pues al final he tenido que devolver la 5700XT a la tienda, no ha habido forma de poder solucionar ni los pantallazos verdes ni los cortes de sonido.
Una pena la verdad, porque si no fuese por estos problemas de drivers estaría encantado con ella, en fin, a ver si para cuando lancen las 5800 todo esto está solucionado.
DaNi_0389 escribió:Pues al final he tenido que devolver la 5700XT a la tienda, no ha habido forma de poder solucionar ni los pantallazos verdes ni los cortes de sonido.
Una pena la verdad, porque si no fuese por estos problemas de drivers estaría encantado con ella, en fin, a ver si para cuando lancen las 5800 todo esto está solucionado.


Pues si que estan saliendo defectuosas no? Creo que no eres el primero que le pasa por aquí.

Por fin llegó (a mi oficina de correos) mi bloque gpu!!!!
https://a.aliexpress.com/ZfNsH8EpV
Desde el bf que lo compré
@paconan

Ya te digo, y en n3d hay otros tantos casos.
La verdad no sé si esos fallos son por cierta combinación de hardware, incompatibilidad de algún software o que, y además como el pantallazo verde es aleatorio totalmente, es imposible, o al menos para mi, intentar provocarlo de alguna forma para intentar ver de donde viene el problema.

La verdad que me ha dado pena tener que devolverla, me había tocado una buena unidad, 2150Mhz en el core y 1900Mhz en las memorias sin subir voltajes, sin llegar a 60ºC con los ventiladores al 50%, y en rendimiento mirando de tu a tu a una 2070S o una 1080Ti.

Espero que para cuando saquen las 5800 tengan todo estos problemas solucionados.
@DaNi_0389 esto me recuerda a los tiempos de las sappire 7xxx [facepalm]

Que no hay control de calidad o que?
Estoy notando un problema con mi 5700 xt pulse que pensaba que era de un juego concreto, pero veo que no.

Resulta que estando en los menús de varios juegos, la gráfica se acelera en exceso, se pone a 65°C que suele ser la temperatura normal jugando a 2k en alto. Lo que ha hecho que me mosquee es que hoy ha sido con el Sega Classics, es surrealista ver la animación de meter el cartucho de la megadrive y los ventiladores de la GPU se pongan como locos. La megadrive era un maquinon para la época, pero no me jodas xD.

Ahora en serio, tengo capados los fps a 60, no sé qué opción tocar para solucionar esto, por suerte en los menús no estoy mucho rato, pero es molesto dejar un rato el juego desatendido al arrancarlo y que se ponga a esa velocidad.
Yo iba a pillarme la 5700XT pero ufff viendo tantos problemas pues se que quitan las ganas.
Ostia @DaNi_0389 siento leer eso, (ya te dije de pillarte la Devil) [hallow] , fuera bromas, me sabe fatal de verdad, has probado pillar otra igual u otro modelo? yo de momento con la Devil estas fiestas le estoy metiendo mucha caña y de momento perfecta, lleva mas de 30 juegos probados y bien, de verdad que lo siento, si tienes de reemplazo alguna gpu tira de momento con ella hasta que veas oportuno hacer un cambio o esperar a la salida de otras.

Un abrazo compi! [beer]
@MarioLemieux amigo mil gracias por tu info y apoyo, y te pregunto se que tu sabes mas de esto. Què version de RX 5700 XT es la mejor? digo, igual si voy a hacer la inversion que valga la pena y aunque coma arróz y frijoles no me impporta jaja. gracias nuevamente, Saludos.
alanwake escribió:Ostia @DaNi_0389 siento leer eso, (ya te dije de pillarte la Devil) [hallow] , fuera bromas, me sabe fatal de verdad, has probado pillar otra igual u otro modelo? yo de momento con la Devil estas fiestas le estoy metiendo mucha caña y de momento perfecta, lleva mas de 30 juegos probados y bien, de verdad que lo siento, si tienes de reemplazo alguna gpu tira de momento con ella hasta que veas oportuno hacer un cambio o esperar a la salida de otras.

Un abrazo compi! [beer]


No he pedido reemplazo porque muy probablemente no solucionaria nada, en n3d he leido casos de reemplazos con los mismos problemas que la primera unidad, al final la he cambiado por la 2070S de Kfa2, que cuesta lo mismo que la Nitro+.
Ahora a esperar a que anuncien las 5800, si los rumores son ciertos deberian ser mas rapidas que la 2080Ti ratataaaa
@samanosukemx de nada hombre. No soy ningún experto, solo que hace unos meses estuve leyendo bastante al respecto. Por lo que se comenta por aquí la Red Devil parece la mejor, pero también es la más cara. A mí personalmente no me interesa ganar unos fps y tener unas temperaturas más bajas, siempre que sean aceptables, si es tu caso, creo que la 5700xt pulse es una buena opción, rara vez paso de los 65°c jugando y estoy más que contento con el rendimiento.

Quizás alguien te pueda decir por qué optaron por la Nitro+ o la Red Devil y quizás lo veas interesante, a mí con la pulse me va bien. Con la Nitro últimamente me entran dudas de si es recomendable, estoy viendo muchas quejas. En cualquier caso creo que con tiempo y paciencia, los problemas actuales se resolverán en futuras actualizaciones.
Asrock RX 5600XT Phantom Gaming D3
Con 6GB GDDR6 a 192bit de bus, GPU 1560MHz con 2304 Stream Processors, 3 salidas de video DisplayPort 1.2a y una HDMI 2.0b y un unico conector de alimentacion de 8pin
Imagen

https://videocardz.com/newz/asrock-rade ... ing-leaked
MarioLemieux escribió:@samanosukemx de nada hombre. No soy ningún experto, solo que hace unos meses estuve leyendo bastante al respecto. Por lo que se comenta por aquí la Red Devil parece la mejor, pero también es la más cara. A mí personalmente no me interesa ganar unos fps y tener unas temperaturas más bajas, siempre que sean aceptables, si es tu caso, creo que la 5700xt pulse es una buena opción, rara vez paso de los 65°c jugando y estoy más que contento con el rendimiento.

Quizás alguien te pueda decir por qué optaron por la Nitro+ o la Red Devil y quizás lo veas interesante, a mí con la pulse me va bien. Con la Nitro últimamente me entran dudas de si es recomendable, estoy viendo muchas quejas. En cualquier caso creo que con tiempo y paciencia, los problemas actuales se resolverán en futuras actualizaciones.


Es que mejor referencia uqe alguien que las use en su PC es que los test sintéticos y los reviews son tendenciosos o patrocinados y eso confunde mucho. Acá en mi país la pulse es la mas bara en 433 dlls (8500 pesos MXN) y la nitro+ esta en 483 dlls (9500 pesos MXN) las otras opciones como gigabyte, color, msi etc no existen o ya están agotadas me comentan que para fin de mes se resurten muchísimos modelos pero me da miedo la escalada de precios que si suben le tendré que quitar el arroz a los frijoles jaja y si bajan pues hasta podría comprare unos cuantos panes para acompañar jaja. y no se si esperar o comprar de una vez.

Un motivo especial para irme por AMD es que tambien soy "hackintoshero" y como sabras ya no hay apoyo para las nvidia solo para AMD

Gracias por tu ayuda amigo en serio.
TRASTARO escribió:Asrock RX 5600XT Phantom Gaming D3
Con 6GB GDDR6 a 192bit de bus, GPU 1560MHz con 2304 Stream Processors, 3 salidas de video DisplayPort 1.2a y una HDMI 2.0b y un unico conector de alimentacion de 8pin
Imagen

https://videocardz.com/newz/asrock-rade ... ing-leaked


Veremos el precio, pero viendo el 5500xt y su precio elevado, me da a mi que.....
@TRASTARO Cuanto dinero te paga AMD por darles publicidad incesantemente las 24h del día?
TRASTARO escribió:Asrock RX 5600XT Phantom Gaming D3
Con 6GB GDDR6 a 192bit de bus, GPU 1560MHz con 2304 Stream Processors, 3 salidas de video DisplayPort 1.2a y una HDMI 2.0b y un unico conector de alimentacion de 8pin
Imagen

https://videocardz.com/newz/asrock-rade ... ing-leaked

Si saliera rondando los 250€, sería una buena opción. Pero esto va estar más cerca de los 320/350€.


Filtradas las AMD RX 5600 XT de la mano de GIGABYTE y su nueva serie EAGLE
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... yte-eagle/

Filtrado el rendimiento de la AMD RX 5600 XT: más rápida que la GTX 1660 Ti
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... to-3dmark/
Buxeri escribió:Yo iba a pillarme la 5700XT pero ufff viendo tantos problemas pues se que quitan las ganas.


estoy como tú...

que hacemos pues?
joanvicent escribió:
Buxeri escribió:Yo iba a pillarme la 5700XT pero ufff viendo tantos problemas pues se que quitan las ganas.


estoy como tú...

que hacemos pues?

Que problemas habláis? Yo he tenido hasta hace un par de días la AMD RX5700 XT que pille directamente a AMD, la he cambiado principalmente porque con una fuente de 650W iba muy justito, mínimo 750W, pero no he tenido ningún problema con ella, la verdad me gustaba mucho a nivel estético como precio/potencia


Otra modelo más de la RX5600 XT que se filtra
Imagen

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... iones/amp/
Que problemas habláis? Yo he tenido hasta hace un par de días la AMD RX5700 XT que pille directamente a AMD, la he cambiado principalmente porque con una fuente de 650W iba muy justito, mínimo 750W, pero no he tenido ningún problema con ella, la verdad me gustaba mucho a nivel estético como precio/potencia

Coño pues mucha gente no para de llenar hilos hablando de cuelgues, ruidos molestos (coil whine de ese?) pantallazos azules... aceleración de los ventiladores en los menús, drivers más que verdes... etc...

yo ando rebuscando en los foros a ver qué modelo sería el más recomendable, buscando sobre todo bajas temperaturas, me la sopla si tiene o no OC, ya como va de serie me vale y con la inversión que es.. .mejor que esté lo mas sobrada posible !! pero no sé cuál comprar
Pues no he tenido problema alguno de esos que comentas, he usado la versión 19.30 de los drivers para Linux de la web de AMD, y el modelo que tenía era este:

Imagen
https://www.amd.com/es/shop/es/Graphics ... pe%3A11901
Drivers: https://www.amd.com/es/support/graphics ... rx-5700-xt

Uso Linux, concretamente Debian 10 con Kernel 5.4.6, y he jugado con Steam para Linux, y muy muy contento.
Bueno saber lo que comentas. [oki]
@AzagraMac @joanvicent Hay gente con muchos problemas de drivers y mas cosas que han tenido que devolver las graficas porque era imposible, aqui hay varios en el hilo que lo han comentado. Tambien a otras personas como por ejemplo a ti te va perfecto eso es bueno pero hay mucha gente con problemas.

En cuanto a que hacer pues ya me habia decidido por la 2070 S de coolmod que me sale a 410 por un cupon descuento que consegui, pero esta semana empieza el CES y se rumorea de las posibles nuevas GPU de Nvidia y las de alta gama de AMD asi que a esperar toca.

En cuanto a la 5600XT depende que precio salga pero si sale por 300 euros esta muerta porque por un poco mas tienes la 5700 o incluso la XT si encuentras una buena oferta.
Buxeri escribió:@AzagraMac @joanvicent Hay gente con muchos problemas de drivers y mas cosas que han tenido que devolver las graficas porque era imposible, aqui hay varios en el hilo que lo han comentado. Tambien a otras personas como por ejemplo a ti te va perfecto eso es bueno pero hay mucha gente con problemas.

En cuanto a que hacer pues ya me habia decidido por la 2070 S de coolmod que me sale a 410 por un cupon descuento que consegui, pero esta semana empieza el CES y se rumorea de las posibles nuevas GPU de Nvidia y las de alta gama de AMD asi que a esperar toca.

En cuanto a la 5600XT depende que precio salga pero si sale por 300 euros esta muerta porque por un poco mas tienes la 5700 o incluso la XT si encuentras una buena oferta.

Pues qué faena con la 5700, la verdad... Porque no es mala gráfica, si sirve de algo, yo instale los drivers en un entorno completamente limpio, recien instalado el sistema, primero instale el kernel, luego un apt full-upgrade, y por último los drivers, y muy contento, excepto que cuando metía mucha carga en algún juego... Iba muy justo de potencia con la fuente que tengo, tenía que haber pillado una de 750W.

Sobre la 5600, me espero un precio cercano a los 350€. La 5700XT en AMD está en 399$, 436€ con envío a España, si la bajan que lo dudo... es buena compra, pero si vemos eso, ya podemos hacer una estimación de su precio, sabiendo lo que cuesta la 5500 y la 5700. (Las ofertas no las cuento, a no ser que venga desde la propia AMD en su tienda)
Buxeri escribió:@AzagraMac @joanvicent Hay gente con muchos problemas de drivers y mas cosas que han tenido que devolver las graficas porque era imposible, aqui hay varios en el hilo que lo han comentado. Tambien a otras personas como por ejemplo a ti te va perfecto eso es bueno pero hay mucha gente con problemas.

En cuanto a que hacer pues ya me habia decidido por la 2070 S de coolmod que me sale a 410 por un cupon descuento que consegui, pero esta semana empieza el CES y se rumorea de las posibles nuevas GPU de Nvidia y las de alta gama de AMD asi que a esperar toca.

En cuanto a la 5600XT depende que precio salga pero si sale por 300 euros esta muerta porque por un poco mas tienes la 5700 o incluso la XT si encuentras una buena oferta.


Esa noticia de la presentación de las nuevas generaciones en el CES creo que va a frenar que te cagas la compra de gpu´s estos días XD

pero cuanto tiempo pasará entre que se presente algo en el CES y que lo tengamos disponible para su compra ?
Como ya comenté anteriormente, aqui uno con la Devil y casi 50 juegos probados y todo perfecto a 1440/60, la uso con un 8600K, placa Asus y memoria ddr4 3200
joanvicent escribió:
Buxeri escribió:@AzagraMac @joanvicent Hay gente con muchos problemas de drivers y mas cosas que han tenido que devolver las graficas porque era imposible, aqui hay varios en el hilo que lo han comentado. Tambien a otras personas como por ejemplo a ti te va perfecto eso es bueno pero hay mucha gente con problemas.

En cuanto a que hacer pues ya me habia decidido por la 2070 S de coolmod que me sale a 410 por un cupon descuento que consegui, pero esta semana empieza el CES y se rumorea de las posibles nuevas GPU de Nvidia y las de alta gama de AMD asi que a esperar toca.

En cuanto a la 5600XT depende que precio salga pero si sale por 300 euros esta muerta porque por un poco mas tienes la 5700 o incluso la XT si encuentras una buena oferta.


Esa noticia de la presentación de las nuevas generaciones en el CES creo que va a frenar que te cagas la compra de gpu´s estos días XD

pero cuanto tiempo pasará entre que se presente algo en el CES y que lo tengamos disponible para su compra ?

Pillar una Gigabyte Aorus GeForce GTX 1660 Super Gaming OC por 254€, sería una mala compra entiendo [carcajad] [carcajad]
paconan escribió:
Por fin llegó (a mi oficina de correos) mi bloque gpu!!!!
https://a.aliexpress.com/ZfNsH8EpV
Desde el bf que lo compré


Ya lo tienes montado o que?
AzagraMac escribió:Yo he tenido hasta hace un par de días la AMD RX5700 XT que pille directamente a AMD, la he cambiado principalmente porque con una fuente de 650W iba muy justito, mínimo 750W, pero no he tenido ningún problema con ella, la verdad me gustaba mucho a nivel estético como precio/potencia


Con una fuente de 650w justito? pero si tengo yo una Vega 64 y un i5 8600k a 4.8ghz, 9 ventiladores de 12cm en la caja, bomba de la refrigeración líquida, 3 hdd + un SSD con una fuente thermaltake 648w y lo máximo que me ha llegado a consumir en juegos son 440w.
@Project-2501 que va, al no tener el pc en casa...

A ver si los reyes me traen los 3 findes "en mi cueva" a puerta cerrada que les he pedido... Y lo hago bien
AzagraMac escribió:
Buxeri escribió:@AzagraMac @joanvicent Hay gente con muchos problemas de drivers y mas cosas que han tenido que devolver las graficas porque era imposible, aqui hay varios en el hilo que lo han comentado. Tambien a otras personas como por ejemplo a ti te va perfecto eso es bueno pero hay mucha gente con problemas.

En cuanto a que hacer pues ya me habia decidido por la 2070 S de coolmod que me sale a 410 por un cupon descuento que consegui, pero esta semana empieza el CES y se rumorea de las posibles nuevas GPU de Nvidia y las de alta gama de AMD asi que a esperar toca.

En cuanto a la 5600XT depende que precio salga pero si sale por 300 euros esta muerta porque por un poco mas tienes la 5700 o incluso la XT si encuentras una buena oferta.

Pues qué faena con la 5700, la verdad... Porque no es mala gráfica, si sirve de algo, yo instale los drivers en un entorno completamente limpio, recien instalado el sistema, primero instale el kernel, luego un apt full-upgrade, y por último los drivers, y muy contento, excepto que cuando metía mucha carga en algún juego... Iba muy justo de potencia con la fuente que tengo, tenía que haber pillado una de 750W.

Sobre la 5600, me espero un precio cercano a los 350€. La 5700XT en AMD está en 399$, 436€ con envío a España, si la bajan que lo dudo... es buena compra, pero si vemos eso, ya podemos hacer una estimación de su precio, sabiendo lo que cuesta la 5500 y la 5700. (Las ofertas no las cuento, a no ser que venga desde la propia AMD en su tienda)


te sobran watios con la fuente que tienes.
Pues las 5600XT (279 Dolares) creo que nacen un poco muertas a ese precio, no se que le pasa a AMD pero ufff o pone precio mas competitivios o no se.
Yo tengo una Nitro+ y estoy contentísimo. Algún cuelgue muy esporadicamente pero nada mas. Juego a Destiny 2 en una tv Samsung de 40 con resolucion 4k y de 60fps no baja, aparte tengo un segundo monitor Benq de 25 conectado y todo perfecto, ambos por conectados por DP. Assetto Corsa tambien lo corro a 4k sin bajar de 60fps. Tampoco he tenido problemas de sobrecalentamiento o CW.
Buxeri escribió:Pues las 5600XT (279 Dolares) creo que nacen un poco muertas a ese precio, no se que le pasa a AMD pero ufff o pone precio mas competitivios o no se.


Venia a poner lo mismo, no se que se les pasa por la cabeza [decaio]
vergil escribió:
Buxeri escribió:Pues las 5600XT (279 Dolares) creo que nacen un poco muertas a ese precio, no se que le pasa a AMD pero ufff o pone precio mas competitivios o no se.


Venia a poner lo mismo, no se que se les pasa por la cabeza [decaio]

Se puede conseguir la 5700 por 340 en pcc, no tiene sentido.
adriano_99 escribió:
vergil escribió:
Buxeri escribió:Pues las 5600XT (279 Dolares) creo que nacen un poco muertas a ese precio, no se que le pasa a AMD pero ufff o pone precio mas competitivios o no se.


Venia a poner lo mismo, no se que se les pasa por la cabeza [decaio]

Se puede conseguir la 5700 por 340 en pcc, no tiene sentido.


Por eso digo, no tiene sentido xD
Claro y eso es dolares, en Euros seguro que hay modelos mas caros que la 5700 . No entiendo esta estrategia por parte de AMD
Tampoco entiendo del todo esta estrategia pero parece que lo que quieren es reaccionar y competir contra cada modelo que está sacando NVIDIA aunque eso les provoque el hacerse la competencia a sí mismos.

En el caso de la 5700xt si lo veo un acierto en relación calidad/precio ya que cabría pensar que iba a competir contra la 2060 super y se acerca al nivel de la 2070 super, pero mucho más barata.

Con la 5500xt no acabo de entenderlo, ¿se supone que viene a competir contra la 1650 super? Por lo poco que he visto la de AMD es más cara con algo menos de rendimiento, corregidme si me equivoco.

¿La 5600 xt vendría a competir con la serie 2060? Ahí podría tener algo de sentido ya que la 2060 super está por 400€ más o menos, podría hacer daño a las 2060 super, pero acabaría también matando a su vez a las 5500.
MarioLemieux escribió:Tampoco entiendo del todo esta estrategia pero parece que lo que quieren es reaccionar y competir contra cada modelo que está sacando NVIDIA aunque eso les provoque el hacerse la competencia a sí mismos.

En el caso de la 5700xt si lo veo un acierto en relación calidad/precio ya que cabría pensar que iba a competir contra la 2060 super y se acerca al nivel de la 2070 super, pero mucho más barata.

Con la 5500xt no acabo de entenderlo, ¿se supone que viene a competir contra la 1650 super? Por lo poco que he visto la de AMD es más cara con algo menos de rendimiento, corregidme si me equivoco.

¿La 5600 xt vendría a competir con la serie 2060? Ahí podría tener algo de sentido ya que la 2060 super está por 400€ más o menos, podría hacer daño a las 2060 super, pero acabaría también matando a su vez a las 5500.


La 5600 vendría a competir con la 1660 super y Ti. En números la 5600 es mas potente que esta y se acerca a la 1070 y 2060. La cosa es que ellos mismos se han jodido con los precios. la 5500 tendría que haber salido por los 150/180 y esta por los 250. Entonces por 250 una gráfica cercana a la 2060 seria buena opcion, y superando en ese rango de precio a las de nvidia. Peeeero está la 5700 que ronda muy poco mas ese rango y es ampliamente superior.

Yo estaba esperando para actualizar la gráfica. Y voy a esperar a ver el rendimiento de la 5600 en juegos y ver si hay algun cambio de ultima hora en cuanto a precios, que no lo creo, pero viendo lo que hay, si quería una 5600 va a ser que será la 5700. Y si acabo tirando por lo bajo, si hay suerte la serie 1660 bajará y una super podria ser una opción interesante. En febrero supongo que se verá todo.
joanvicent escribió:
Buxeri escribió:Yo iba a pillarme la 5700XT pero ufff viendo tantos problemas pues se que quitan las ganas.


estoy como tú...

que hacemos pues?


Yo estaba así y me decidí por la RTX 2060 Super. Y este vídeo me ayudó

https://www.youtube.com/watch?v=D1FeTTh7ePA

Básicamente lo que viene a decir es que si bien la RX 5700 XT es más potente que la RTX 2060 Super, lo es sólo un 6%. Pero te olvidas de los errores de drivers y temperaturas altas que tiene la RX 5700 XT. Además, que una diferencia de rendimiento de un 6% no es una gran diferencia, apenas lo vas a notar. Con la posibilidad de que al ser la RTX 2060 Super más fresca le puedes hacer oc y casi igualar el rendimiento.
jokinen escribió:
joanvicent escribió:
Buxeri escribió:Yo iba a pillarme la 5700XT pero ufff viendo tantos problemas pues se que quitan las ganas.


estoy como tú...

que hacemos pues?


Yo estaba así y me decidí por la RTX 2060 Super. Y este vídeo me ayudó

https://www.youtube.com/watch?v=D1FeTTh7ePA

Básicamente lo que viene a decir es que si bien la RX 5700 XT es más potente que la RTX 2060 Super, lo es sólo un 6%. Pero te olvidas de los errores de drivers y temperaturas altas que tiene la RX 5700 XT. Además, que una diferencia de rendimiento de un 6% no es una gran diferencia, apenas lo vas a notar. Con la posibilidad de que al ser la RTX 2060 Super más fresca le puedes hacer oc y casi igualar el rendimiento.

Te recomiendo la 2070 super de coolmod https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio
@jokinen por lo que estuve viendo antes de comprarme la 5700xt, la diferencia con la 2060 super es mayor de ese 6%, dependiendo del juego estaba bastante más cerca de la 2070 super. Probándola da para jugar en 2k en alto en todos los juegos que he probado y la 2060 super se queda justa. Antes que la 2060 super me parece mejor opción la 2070 super esa que está de oferta, salvo que tengas claro que vas a jugar a 1080 y quieras ahorrar algo.
jokinen escribió:
joanvicent escribió:
Buxeri escribió:Yo iba a pillarme la 5700XT pero ufff viendo tantos problemas pues se que quitan las ganas.


estoy como tú...

que hacemos pues?


Yo estaba así y me decidí por la RTX 2060 Super. Y este vídeo me ayudó

https://www.youtube.com/watch?v=D1FeTTh7ePA

Básicamente lo que viene a decir es que si bien la RX 5700 XT es más potente que la RTX 2060 Super, lo es sólo un 6%. Pero te olvidas de los errores de drivers y temperaturas altas que tiene la RX 5700 XT. Además, que una diferencia de rendimiento de un 6% no es una gran diferencia, apenas lo vas a notar. Con la posibilidad de que al ser la RTX 2060 Super más fresca le puedes hacer oc y casi igualar el rendimiento.

Depende del juego a veces incluso casi iguala a la 2070 super. Y en poco tiempo no será raro que mejore. De tema de drivers yo ahora mismo con una 5700 xt cero problemas y jugando a todo. Y de temperaturas bastante buenas.
Las rtx frescas frescas no son tampoco ehh.
Lo que pasa es que en Nvidia no monitorizas ni junction point ni temperaturas de memorias sino lo ibais a flipar.
Un saludo
Quién quiera comprarse una XFX RX 5700 XT THICC II Ultra le éche un vistazo a este video:




Parece ser que Shappire sería una mejor opción que XFX.
jokinen escribió:
joanvicent escribió:
Buxeri escribió:Yo iba a pillarme la 5700XT pero ufff viendo tantos problemas pues se que quitan las ganas.


estoy como tú...

que hacemos pues?


Yo estaba así y me decidí por la RTX 2060 Super. Y este vídeo me ayudó

https://www.youtube.com/watch?v=D1FeTTh7ePA

Básicamente lo que viene a decir es que si bien la RX 5700 XT es más potente que la RTX 2060 Super, lo es sólo un 6%. Pero te olvidas de los errores de drivers y temperaturas altas que tiene la RX 5700 XT. Además, que una diferencia de rendimiento de un 6% no es una gran diferencia, apenas lo vas a notar. Con la posibilidad de que al ser la RTX 2060 Super más fresca le puedes hacer oc y casi igualar el rendimiento.

Cuéntanos más por favor, porque esa review no tiene ni pies ni cabeza XD XD, la 2070Super es una MSI X Trio, comparandola con una Gigabyte normalucha 5700XT,

En mi caso en (Una Devil) idle no paso de los 30º/31º y jugando por ejemplo a SOTB, TW3, a 1440p, con mods y reshades, y no pasa de 60º/62º, eso de calentorras está ya muy trillado, sobretodo porque meten gpu's en torres tapadas por todos lados, con tal de que quede bonito el pc con lucecitas) ojo me gusta mucho Nvidia, pero no su política de meterte el RT con calzador en el precio.
A que viene esto? a que los vídeos estos el 90% ni los miro porque cada uno hace las pruebas en sistemas, cajas diferentes y modelos diferentes ¿quieres leer opiniones realistas y con fundamento? pregunta aqui que los compañeros tienen todos los modelos en multitud de cajas diferentes y verás los diferentes rendimientos.

@Leopold Es que en ese modelo la cagaron muchísimo, la disipación estaba mal hecha, en la versión III lo arreglaron. [oki]
alanwake escribió:Cuéntanos más por favor, porque esa review no tiene ni pies ni cabeza XD XD, la 2070Super es una MSI X Trio, comparandola con una Gigabyte normalucha 5700XT,

En mi caso en (Una Devil) idle no paso de los 30º/31º y jugando por ejemplo a SOTB, TW3, a 1440p, con mods y reshades, y no pasa de 60º/62º, eso de calentorras está ya muy trillado, sobretodo porque meten gpu's en torres tapadas por todos lados, ojo me gusta mucho Nvidia, pero no su política de meterte el RT con calzador en el precio.
A que viene esto? a que los vídeos estos el 90% ni los miro porque cada uno hace las pruebas en sistemas, cajas diferentes y modelos diferentes ¿quieres leer opiniones realistas y con fundamento? pregunta aqui que los compañeros tienen todos los modelos en multitud de cajas diferentes y verás los diferentes rendimientos.

@Leopold Es que en ese modelo la cagaron muchísimo, la disipación estaba mal hecha, en la versión III lo arreglaron. [oki]

No te ofendas pero me fio 10 veces mas de el que de ti.
Se queja de problemas en el diseño de ese modelo en concreto, como han metido mucho plástico y han dejado huecos para que parezca ultra gorda pero en realidad su radiador pesa menos que el de otras muchas 5700xt y todo eso lo demuestra quitandole las piezas de plástico que solo hacen bonito pero joden la refrigeracion.
Las opiniones "realistas y con fundamento" que se leen por aquí llevaron a un amigo a comprarse la 5700xt solo para tirarse casi una semana cambiando drivers y probando de todo simplemente para que no crashee .
@adriano_99 pero si sobre el video de la XFX RX 5700 XT THICC II he escrito solo una linea y mencionándolo? y dándole la razón :-? :-?
Y sobre Gamers Nexus entra dentro de ese 10% que si me puedo fiar de la review, porque las descuartiza y mira las tripas de todas las gpu's y busca los fallos, no me fio de ese otro 90% donde las review las hacen en cualquier caja y modelos básicos comparándolos con modelos TOP
alanwake escribió:@adriano_99 pero si sobre el video de la XFX RX 5700 XT THICC II he escrito solo una linea y mencionándolo? y dándole la razón :-? :-?
Y sobre Gamers Nexus entra dentro de ese 10% que si me puedo fiar de la review, porque las descuartiza y mira las tripas de todas las gpu's y busca los fallos, no me fio de ese otro 90% donde las review las hacen en cualquier caja y modelos básicos comparándolos con modelos TOP

Entonces te he entendido mal, disculpa :)
Radeon 5600XT/5600 el 21 de enero sale al mercado.

Imagen



Con un precio al publico sugerido de USD$279

Imagen

.


Presentacion de radeon RX 5600XT y RX 5900 por la CEO Lisa Su

Editado por Scylla. Razón: Notas de prensa en inglés no, por favor
@alanwake

¿Qué modelo de Power Color?

He vendido mi Fury y mi principal opción será una Radeon, me voy ha esperar a las 5600 a ver que tal.

La Rx 5700 mejor de precio que he encontrado es la XFX RX 5700 DD Ultra y parece que no tiene los problemas de su hermana mayor:

XFX RX 5700 DD Ultra Review.
1947 respuestas