[Hilo Oficial] RACE PRO

Señores, GTR3 ya está aquí...

http://gtr3.com/?p=1

No han confirmado aún nada de multiplataforma, pero parece por lo que llevan diciendo que si lo tendremos en nuestras blanquitas...

En el teaser ya se pueden ver algunas cosas, Nurburgring, Audi A8...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SimBin anuncia el desarrollo del GTR3 que podra salir también para consolas [babas]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121936/simbin-anuncia-el-desarrollo-de-gtr-3/
Pues dependiendo de en que fase este de desarrollo puede salir para la actual generacion de consolas o ya optar como titulo de lanzamiento para las nuevas, ya que todo apunta que saldran en 2013, espero que sea para esta ya que me encanta el Race pro, aunque tengo que decir que no he jugado mucho, pero espero como agua de mayo el nuevo Race pro - GTR
fbetes escribió:Señores, GTR3 ya está aquí...

http://gtr3.com/?p=1

No han confirmado aún nada de multiplataforma, pero parece por lo que llevan diciendo que si lo tendremos en nuestras blanquitas...

En el teaser ya se pueden ver algunas cosas, Nurburgring, Audi A8...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
pd: ya he dicho que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! XD XD XD XD
fbetes escribió:Señores, GTR3 ya está aquí...

http://gtr3.com/?p=1

No han confirmado aún nada de multiplataforma, pero parece por lo que llevan diciendo que si lo tendremos en nuestras blanquitas...

En el teaser ya se pueden ver algunas cosas, Nurburgring, Audi A8...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Torrex00 Lo de la carrera, falta hablarlo, pero debido a la larga duración, deberia ser un domingo por la tarde, creo que es el mejor dia... o por la mañana.... lo que pasa que a los juerguistas les cuesta !!!! jejejejee
La otra vez que lo hicimos, empezamos a las 6 de la tarde, dos horas, hasta las 8, fue una caña. En road america, con los Gt Pro, al final, despues de mas de 2 horas corriendo, los 3 primeros entraron separados por 6 segundos !!!!

En cuanto a lo del GT3, como lo saquen para consola... te juro que vendo todos los juegos que tengo y me quedo solo con ese !!!!! dios....

Eso si... a ver para cuando va a salir... que mucho hablar... pero... y sin fallos por favor !!! sin fallos aunque tenga que tardas tres dias mas !!!!
Fallos va a tener el tema es pedir que no tenga muchos
Si tiene los graficos que muestra para consola se lo va a flipar hasta el gato con botas,pero me da que son graficos pc
scooby_foot escribió:Torrex00 Lo de la carrera, falta hablarlo, pero debido a la larga duración, deberia ser un domingo por la tarde, creo que es el mejor dia... o por la mañana.... lo que pasa que a los juerguistas les cuesta !!!! jejejejee
La otra vez que lo hicimos, empezamos a las 6 de la tarde, dos horas, hasta las 8, fue una caña. En road america, con los Gt Pro, al final, despues de mas de 2 horas corriendo, los 3 primeros entraron separados por 6 segundos !!!!

En cuanto a lo del GT3, como lo saquen para consola... te juro que vendo todos los juegos que tengo y me quedo solo con ese !!!!! dios....

Eso si... a ver para cuando va a salir... que mucho hablar... pero... y sin fallos por favor !!! sin fallos aunque tenga que tardas tres dias mas !!!!

si hay carrera domingo tarde contar conmigo XD XD , eso si darme aunque sea una semana de tiempo que me ponga un poco al dia porque sino... [poraki] [poraki]
fbetes escribió:Señores, GTR3 ya está aquí...

http://gtr3.com/?p=1

No han confirmado aún nada de multiplataforma, pero parece por lo que llevan diciendo que si lo tendremos en nuestras blanquitas...

En el teaser ya se pueden ver algunas cosas, Nurburgring, Audi A8...


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno amigos !!! esta ya en marcha la convocatoria para la carrera de resistencia !!!!

en este hilo teneis todos los datos:

http://racepro-esp.foroactivo.com/t378- ... go-18#3887

Carrera de resistencia 2h (calcularemos vueltas segun categoria y circuito) para el DOMINGO 18 empezando puntual a las 17 horas para que no se nos haga muy tarde.

Entrad en el hilo, cinfirmad asistencia y entrad a votar categoria y circuito.

OS ESPERAMOS !!!!!
fbetes escribió:Señores, GTR3 ya está aquí...

http://gtr3.com/?p=1

No han confirmado aún nada de multiplataforma, pero parece por lo que llevan diciendo que si lo tendremos en nuestras blanquitas...

En el teaser ya se pueden ver algunas cosas, Nurburgring, Audi A8...

Por fin estos de Simbin han destapado la manta. No han soltado nada hasta el último momento. Ahora esperemos que salga para consolas que se supone que sí.

Ahora a esperar al día 15 para ver que info sueltan en la web de simbin. (la están reordenando y está cerrada temporalmente).

Bueno, fbetes, el hilo para ti :-|
mmmm que buena notica, a ver si se curran un poco mas el aspecto grafico y no tenga bugs muy descarados jeje aunque bueno, cars y gtr3?
denis74 escribió:Bueno, fbetes, el hilo para ti :-|

Si finalmente se confirma el día 15 que el juego sale también para consola, es probable que intente hacer el hilo del juego. De todas formas pido comprensión, porque últimamente estoy bastante liado con otras cosas y no se si podré dedicarle mucho tiempo.

Es por este motivo que si a algún otro forero le apetece hacer el hilo del nuevo GTR3, muy gustosamente se lo cedo. Eso sí, que por favor haga un hilo completo.

Yo si finalmente lo hago solamente pongo una condición, y es por mi comodidad, y es que me manejo muy mal con la WiKi, me cuesta horrores el enlazar a fotos, enlaces, etc, por lo que seguramente lo haría el hilo sin Wiki...

Por otra parte yo si que creo que va a salir para consolas, porque al director del estudio Simbin se le ha hecho una entrevista exclusiva en la que se le preguntó si iba a ser multiplataforma y él rehusó contestar... Aquí podéis leer la entrevista (en ingles):
http://www.raceroom.net/news/simbin/gtr ... interview/
También que casualidad que este año próximo salga Project CARS y seguramente el GTR3 (creo que también para 2012). Eso sí, la gente aficionada a la conducción y simulación pueden estar contenta.

Sobre el hilo si finalmente lo creas hazlo con el post normal, mientras yo hago el wiki. Luego el wiki quedaría por debajo de tu post. Ahora los hilos tienen que tener su enlace correspondiente de wiki. Como digo tu haz el post de toda la vida a tu gusto.....
Hola de nuevo a todos.

Los que querais participar en la carrera de Resistencia del domingo, confirmad vuestra asistencia en el foro de la Pro Liga en este hilo:
http://racepro-esp.foroactivo.com/t378- ... go-18#3897

Muchos me habéis confirmado de voz pero no os habeis inscrito, no nos encontremos luego que no cabemos todos.

Es MUY IMPORTANTE también que votéis, sinó luego os podéis encontrar con un circuito o categoría que no os gusta y no podreis quejaros !!!!

Venga, si es necesario haremos dos grupos.
Nada, nos han tomado un poco el pelo con lo de la nueva info del día 15, la única información que han sacado hoy acerca del nuevo GTR3 ha sido la siguiente captura:

Imagen

Nada de confirmación de fechas, mucho menos de plataformas, solamente esa captura, así que la cosa promete lenta...

Lo único que han dicho es que la foto no tiene photoshop, se trata del Ferrari P4/5 Competizione.

Eso si, Simbin tiene nuevo diseño de web: www.simbin.se
Bueno amigos !!!! el Campeonato de la Fórmula Máster ha terminado !!!!

FELICIDADES A JORGE POR SER EL CAMPEÓN !!!!

Clasificación final del campeonato:


1 Jorge y Nasi 394,5
2 Damasosoy 381,5
3 Xxq Samuel pxX 305,5
4 Ruzxtreme 263
5 Scooby foot 204
6 Cristian 187,5
7 Manuelx10 31
8 Twiky 26,5
9 Kutu666 26
10 Guslightyear 22,5
11 Ketemeto 2008 18
12 Rebuito 18
13 Rojasjm 12

Hemos abierto inscripciones y votaciones para el próximo a empezar en unos 15 dias, os esperamos en:

http://racepro-esp.foroactivo.com/f3-ca ... os-activos
Para los que os animéis, y esperando a empezar el nuevo campeonato que empieza en breve, hemos organizado una carrera de 1 hora para este jueves.

La carrera es con los WTCC 2008 en Mid Ohio Variante C

Os esperamos en

http://racepro-esp.foroactivo.com/t387- ... -2012#4027

O en el live el día de la carrera !!!!
Llevo tiempo detrás de este juego pero entre unas cosas y otras lo voy dejando.
Tengo el forza 3 y 4 y tanto de gráficos como de tuneos estarán muy bien cosa que a mi me da igual, a mi me interesa la jugabilidad, y quisiera saber cual es mejor y cual va mejor con el volante de microsoft.
He estado esta mañana en el game y he tenido uno en la mano, según me digáis me llego ésta tarde y me li pillo.
Un saludo.
Hola Greensmoke,

Yo te contesto desde mi punto de vista, supongo que cada uno tendrá su opinión...

Yo llevo con los juegos de coches desde el MicroProse GP de PC , que tiene ya sus añitos, 1992, con el volante:

Imagen

el Grand Prix 2 de 1995:

Imagen

Todos los Gran Turismo, el primero de 1998, el 2, el 3 a-spec, el 4 y ahora el 5

Los de rally, los WRC, los Colin Mcrae, El Richard Burns...

Los... varios... GRID, Need for speed... etc...

Los Forza Motorsport de 2005, el forza 2, el 3, el 4...

Quizá me han faltado los mejores... los de PC como el Rfactor y el Live for Speed, por problema de potencia en mis pc's...

Y como no, el RACE PRO

En mi opinión, con el que disfruto mas ahora mismo, a nivel de conducción y sin dudarlo, es el race pro, físicas brutales, sonido aún mejor... pero... problemas tiene muchos, bugs, gráficos pobres, perdida del progreso del modo carrera...

Aún así, si lo tuyo es jugar on-line contra gente, es el mejor juego que hay... siempre que encuentres con quien jugar, claro..

Para mi, ahora mismo el segundo lugar es para el Gran Turismo 5, si, por delante del Forza, lo encuentro mas... "cómodo" que no realista.. que el forza. Con el forza no soy capaz de pillarle el punto a la conducción, si toco el freno se clavan, si lo toco poco no frena.. no se, no me convence... la única ventaja que tiene es el on-line.. comparado con el de GT5 es una pasada, el GT no hay por donde cogerlo...

Esta es mi opinión, y por lo que vale el Race Pro... eso si, debes bajarte los packs, hay pistas imprescindibles, imola, spa, y los Formula Master !!!
Muchas gracias scooby foot, me has servido de gran ayuda me voy llegar al game y lo voy a pillar.
Ahora voy a estar un tiempo sin live asi que me interesa saber como es la ia.
A mi el forza la verdad es que me gusta mucho pero si lo mejor que tiene son los tuneos, yo no los uso para nada asi que solo me interesa la condución y si ya me dices que el race pro es mejor pues genial.
Gracias y un saludo.
Greensmoke escribió:Muchas gracias scooby foot, me has servido de gran ayuda me voy llegar al game y lo voy a pillar.
Ahora voy a estar un tiempo sin live asi que me interesa saber como es la ia.
A mi el forza la verdad es que me gusta mucho pero si lo mejor que tiene son los tuneos, yo no los uso para nada asi que solo me interesa la condución y si ya me dices que el race pro es mejor pues genial.
Gracias y un saludo.


Si lo que te gustan son los simuladores no te vas a equivocar... Y con el volante oficial es una delicia!
Greensmoke escribió:Muchas gracias scooby foot, me has servido de gran ayuda me voy llegar al game y lo voy a pillar.
Ahora voy a estar un tiempo sin live asi que me interesa saber como es la ia.
A mi el forza la verdad es que me gusta mucho pero si lo mejor que tiene son los tuneos, yo no los uso para nada asi que solo me interesa la condución y si ya me dices que el race pro es mejor pues genial.
Gracias y un saludo.


A faltar de probar el Forza 4 el Race Pro es el mejor juego de conducción en consola que he probado y con el volante oficial (el antiguo) una autentica maravilla.
scooby_foot escribió:Hola Greensmoke,

Yo te contesto desde mi punto de vista, supongo que cada uno tendrá su opinión...

Yo llevo con los juegos de coches desde el MicroProse GP de PC , que tiene ya sus añitos, 1992, con el volante:

Imagen

el Grand Prix 2 de 1995:



Que recuerdos... se me saltan las lagrimas, las de horas, horas y horas que me tire jugando al Grand Prix 2, que piques, que vicio, madre mia, gracias por traer estos recuerdos a mi mente.....
gorkadri escribió:
scooby_foot escribió:Hola Greensmoke,

Yo te contesto desde mi punto de vista, supongo que cada uno tendrá su opinión...

Yo llevo con los juegos de coches desde el MicroProse GP de PC , que tiene ya sus añitos, 1992, con el volante:

Imagen

el Grand Prix 2 de 1995:



Que recuerdos... se me saltan las lagrimas, las de horas, horas y horas que me tire jugando al Grand Prix 2, que piques, que vicio, madre mia, gracias por traer estos recuerdos a mi mente.....


como han cambiado los graficos, pero... QUÉ SENSACIONES TRANSMITIA!!!!
Joder... que tiempos verdad ???? yo me montaba campeonatos con mis primos, uno no fallaba nunca, el de navidad !!!

Tenía la opción HOT SEAT, que el ordenador conducía solo mientras corria otro piloto, corriamos 4 a la vez, corriendo para cambiar de silla y coger el volante... jejejejee.. que recuerdos...
Ya tenias volante en esa época??
Si !!!!! tenia uno que me regalaron... joder... donde estará ese volante.... me haría gracia encontrarlo y todo...
yo tambien tenia uno, negro como de goma entero, pero la verdad es que iba muy bien, todavia tiene que andar por casa de mis padres, jajajajaja
Je,je,je, qué viejunos somos todos por aquí... :-)
anda que no he jugado horas yo solo y con un amigo a ese juego...no recordaba los gráficos asi´ [+risas]

pero para la época era la leche, mirad la de años que han tenido que pasar para que se le parezca algo el nuevo F1
G_Light escribió:Je,je,je, qué viejunos somos todos por aquí... :-)


[beer] [beer]

Scooby: vais a correr mañana?? No veo nada en Proliga...
Si claro !!!! cada Jueves ahi estamos !!!!

He estado muy liado con el curro y no he llegado a todo.

Hoy corremos en Macau con los GTclub.

Cada martes estamos ahí entrenando y decidiendo la próxima carrera. OS ESPERAMOS A TODOS !!!!
Hoy por fín he jugado mi primera partida y lo he hecho con el volante oficial de microsoft. Me ha sorprendido muy gratamente el sonido del juego, y la jugabilidad con el volante la he visto buena, aunque me esperaba que fuese mejor ya que me habían dicho que superaba con creces al forza y la verdad que los veo muy parecidos. No me ha gustado nada el tema de las colisiones, las cuales no existen.
He empezado en el modo historia(o como se llame) y lo he puesto todo en dificil y en las 6 carreras que he jugado he quedado primero en todas y sin muchas dificultades, eso no me ha gustado, lo normal es que al principio y siendo lo más parecido a un simulador me cueste más trabajo, solo espero que a medida que avance en el modo historia, se ponga mas complicado.
En general esperaba más, como ya sabéis busco todo lo contrario al forza, osea, no busco ni tuneos ni gráficos despampanantes ni un millón de coches, solo un buen control y lo más parecido a un simulador, y por lo poco que he visto, este no lo cumple.
Bueno seguiré dandole y espero que a medida que avance la cosa mejore. Aunque supongo que la gracia de este juego será el online.
El modo historia es un poco coñazo, ya que la dificultad solo la aplica a las ayudas del coche, lo que quiere decir que los rivales tienen la misma dificultad elijas Profesional o la más sencilla. ¿Has probado a hechar una carrera suelta con nivel Profesional? Ahí sí que corren... yo o practico mucho en el circuito o no tengo nada que hacer... son rápidos y agresivos. Además los primeros coches del modo Historia corren poquito... cuando llegues a los GT verás (o a mis favoritos los WTCC'87). Pruebalo y comentas...

En cuanto al online pásate por http://racepro-esp.foroactivo.com/ que siempre organizan quedadas, ya que no suele haber nadie. Ultimamente estoy falto de tiempo y le estoy dando al Forza, pero si quieres me agregas por si coincidimos (ojo: soy un paquete).

Saludos.
Hola a todos !!!!

Hoy reunión a las 22:00 en el live para empezar a entrenar para el campeonato de la F-3000 que empieza el jueves y terminar de hablar 4 cosas sobre el campeonato !!!!

OS ESPERAMOS A TODOS !!!!!!!!!!!!

ACTUALIZACIÓN A 02/02/2012

Hola a todos de nuevo !!!!

En primer lugar, comentaros que ya hemos dado el pistoletazo de salida el campeonato de Formula 3000. Este jueves 01/03/2012 tuvimos la primera e interesante carrera en Oschersleben, en breve tendremos los resultados colgados en el foro.

También anunciaros a todos los que seáis partícipes de las nuevas tecnología que sepáis que nos podéis encontrar el Facebook en http://www.facebook.com/groups/92792860285/

Y como novedad, ahora también en Twitter !!!

@ProLigaEs

Agr ganos !!!

Apúntate a la ProLiga 2.0 y mantente al día de todo !!!!
Greensmoke escribió:Hoy por fín he jugado mi primera partida y lo he hecho con el volante oficial de microsoft. Me ha sorprendido muy gratamente el sonido del juego, y la jugabilidad con el volante la he visto buena, aunque me esperaba que fuese mejor ya que me habían dicho que superaba con creces al forza y la verdad que los veo muy parecidos. No me ha gustado nada el tema de las colisiones, las cuales no existen.
He empezado en el modo historia(o como se llame) y lo he puesto todo en dificil y en las 6 carreras que he jugado he quedado primero en todas y sin muchas dificultades, eso no me ha gustado, lo normal es que al principio y siendo lo más parecido a un simulador me cueste más trabajo, solo espero que a medida que avance en el modo historia, se ponga mas complicado.
En general esperaba más, como ya sabéis busco todo lo contrario al forza, osea, no busco ni tuneos ni gráficos despampanantes ni un millón de coches, solo un buen control y lo más parecido a un simulador, y por lo poco que he visto, este no lo cumple.
Bueno seguiré dandole y espero que a medida que avance la cosa mejore. Aunque supongo que la gracia de este juego será el online.


Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Me pillé el juego por todos los buenos comentarios que hacían sobre el control y la simulación, pero me quedé con una cara de ¬_¬

A mi los gráficos me dan igual (en el WRC me meto cada viciada que da gusto y los gráficos dañan la vista) pero es que no es lo que andaba buscando.
El modo historia es un truñaco y para más inri, se me borró la partida cuando estaba por el 70% o una cosa así y me pasó lo mismo dos veces. A la 2ª vez fue al 40% o así pero dije, que le den por saco. Y fue el primer juego que vendí (siempre me quedo con todos)
Ahora lo vi de casualidad en páginas de importación echando un vistazo a ver que ofertas había y lo vi a 9€. Estuve a punto de hacerme con él pero es que paso de que se me vuelva a bugear la partida y no encontrar a nadie en el online.
Se me casco un muelle de los cambios del volante oficial de microsoft, y al montarlo de nuevo; cambia solo cuando giro el volante ..... así, que estoy mirando el volante de fanatec, pero creo recordar que con este juego no va bien, he buscado en el hilo ( no las 700 paginas)y con el buscador, pero no he encontrado nada ..... y en el foro de volantes no dicen nada, que recuerde ....

Llevo sin tocarlo unos meses y me jode dejarlo, ya que había empezado la f3000 (creo) y la dificultad se dispara...... y estaba empezando a toquetear la aerodinámica ......
Yo tengo el GT2 y se lleva genial, pero el problema que tiene, y que nos pasaba a unos cuantos, es que, de vez en cuando, se apagaba de repente y te tocaba reiniciarlo. Problema del juego creíamos, que nunca se llegó a solucionar y que no supe nunca si era aleatorio o no.

Saludos
El volante Fanatec funciona bien con el juego.

El único problema es en el online que en alguna ocasión (a mi solo me pasó una vez en una carrera larga) en que el volante se te va hacia un lado y no hay cojon... de moverlo. La única solución es tener que apagar el volante y volver a encenderlo, pero la carrera como vaya igualada la puedes dar por perdida.

Y en lo referente al juego, es cierto que las clases más bajas y la dificultad en el modo carrera (la dificultad es incremental, conforme avanzas la IA es más difícil) al comienzo es bastante baja(aunque escojas dificultad alta) pero os aseguro que cuando vas por los GT Pro no es tan fácil de ganar, y no digamos ya cuando llegas a los F3000.

Es cierto tambien que hay posibilidades de que se te borren los progresos, pero en este mismo foro hay soluciones para que esto no te pase, usad el buscador y lo encontraréis.

Y las físicas, siento decirlo, pero para mi siguen siendo las mejores para esta consola. En las clases altas (GTs) es donde os dais cuenta de las verdaderas físicas de este juego... Las físicas de los Mini incluso de los WTCC son bastante fáciles, después hay clases muy divertidas como los Caterham.

EDITO: si vais a jugar con el volante oficial de Microsoft (el blanco descatalogado, con el Fanatec no es necesario hacerlo) es importante hagais este truco al pie de la letra para que tengais un buen FFB, ya que el juego no reconoce de forma correcta al volante:

Os recuerdo que es importante que si vais a hacer el truco del volante lo hagais desde el "dashboard" de la XBOX, y NO desde dentro del juego, ya que así hay mas posibilidades de perder los progresos del modo carrera.
Yo he estado haciendo el truco desde que compre el juego siempre desde el dashboard y nunca he perdido los progresos.

Os vuelvo a explicar el truco (para tener vibracion fuera de pista y más FFB) detalladamente para los que hayan comprado el juego y jueguen con volante:

Enciendes la consola con el MANDO (se quedara como J1). Despues el volante (se queda como J2). Desde el dashboard (es importante que lo hagas desde aqui porque podrias perder los progresos del juego si haces esto desde dentro del juego) le das al boton central del mando (boton guia) y cierras tu sesion (boton X). Despues le das 2 veces al boton guía pero DEL VOLANTE, y inicias de nuevo tu perfil pero ya con el volante. Y ya podrás jugar al RACE PRO...

El mando se apagará solo o si quieres lo puedes apagar tu, porque el volante ya se quedara asignado como J2

Para que veais la diferencia, daros cuenta de la vibracion al saliros de la pista cuando jugais con el volante en posicion J1 (no la notaras porque simplemente no la hay) y despues ponedla en J2... Y tambien hay más FFB
Gracias por las respuestas y por el truquillo del FFB (me lo guardo)..... lo mejor es hacer una copia de seguridad por si acaso......
A ver si para el mes que entra puedo pillarlo ...... (el volante nuevo)
Hola, alguien sigue aun corriendo a race pro? sin duda el mejor simulador realizado para consola.
Me gustaria meterme al online y darle unas carreras, a los que entran comentando que no les han gustado las fisicas y resulta que ni han probado con los coches poderosos del juego a 0 de ayudas les dire que no han llegado a conocer race pro, el modo campaña es flojo, es cierto, pero lo bueno de esto es jugar a 0 ayudas y en el online con coches como los gtpro.




P.D:Es deprimente probar los forza año tras año y comprobar que no le dan se giro necesario hacia la simulacion.
se sabe algo sobre si Simbin tiene pensado sacar Gt3, algun rumor ultimamente?, si sacaran gtr3 para xbox y sumado al Project cars iriamos muy bien servidos de simuladores en xbox 360.
Conducción Arcade o simulación?? :-?
djsesteban escribió:Conducción Arcade o simulación?? :-?


Preguntas por el Race Pro,el gtr3 o cuestionas si son simuladores ... en consola no vas a encontrar un simulador como el Race Pro,a la espera del PCars,otra cosa son las limitaciones técnicas del titulo.
Sigue siendo el mejor si le "perdonas" los bugs y los graficos... Yo se los perdone hace mucho...

A mi me encanta...

Respecto a rumores yo estoy atento y no he visto nada :-(
Monteverdi72 escribió:se sabe algo sobre si Simbin tiene pensado sacar Gt3, algun rumor ultimamente?, si sacaran gtr3 para xbox y sumado al Project cars iriamos muy bien servidos de simuladores en xbox 360.


No se sabe si lo van a sacar para x360 o no, pero Simbin va a acudir a la Gamescon de Colonia de mediados de agosto, a lo mejor pueden que digan algo.
er185 escribió:
Monteverdi72 escribió:se sabe algo sobre si Simbin tiene pensado sacar Gt3, algun rumor ultimamente?, si sacaran gtr3 para xbox y sumado al Project cars iriamos muy bien servidos de simuladores en xbox 360.


No se sabe si lo van a sacar para x360 o no, pero Simbin va a acudir a la Gamescon de Colonia de mediados de agosto, a lo mejor pueden que digan algo.


ojala lo saquen , madre mia, eria para morirse un gtr 3 para xbox 360, bufff, ya el Race Pro con sus bugs y cierta dejadez en el acabado es una pasada.
er185 escribió:
Monteverdi72 escribió:se sabe algo sobre si Simbin tiene pensado sacar Gt3, algun rumor ultimamente?, si sacaran gtr3 para xbox y sumado al Project cars iriamos muy bien servidos de simuladores en xbox 360.


No se sabe si lo van a sacar para x360 o no, pero Simbin va a acudir a la Gamescon de Colonia de mediados de agosto, a lo mejor pueden que digan algo.


Yo creo que no lo sacan, las ventas del Race Pro no fueron muy buenas. Ojalá lo saquen y que no tenga tantos bugs el juego, yo lo abandoné hace tiempo porque no encontraba a casi nadie online. Saludos.
7213 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145