[Hilo Oficial] RACE PRO

Si la repetis, yo me comprometo a no venir a estorbar.....
scooby_foot escribió:Si la repetis, yo me comprometo a no venir a estorbar.....


No se trata de eso, Scooby...
Corriste la mayoría de las carreras y no pasó nunca nada. Son problemas puntuales, que cuando aparecen es cuando hay q tomar medidas, pero no antes.
scooby_foot escribió:Si la repetis, yo me comprometo a no venir a estorbar.....

es mas sencillo que eso, entramos los que estamos en el campeonato primero, luego te invitamos a ti o a samu o a quien le apetezca jugar y ya esta y si entramos todos de maravilla y si no pues se siente y no pasa nada pq estorbar aqui no estorba nadie y menos tu que ni te vemos en toda la carrera [poraki] , un saludo
Hostias MATT que putada tío. Lo siento mucho.

Yo de todas formas me planteaba el conducir sacando el brazo por la ventanilla a lo taxista [+risas]
en fin, que tranqui que cuando vuelvas estaremos esperándote

y entonces una cosa... ¿este miércoles repetimos Road America o nos vamos a por la siguiente?
Buenas,

Solo pasaba a saludaros, aunque ya no corra el campeonato recuerdo los buenos piques y risas que nos echamos, ahora el poco tiempo que me dejan le doy al forza 4, a ver si al final sacan el C.A.R.S en consola y se acerca a lo que dicen, sera una especie de Race Pro 2 y espero coincidir con vosotros de nuevo.

Un abrazo a todos ;)
Ketemeto 2008 escribió:...y entonces una cosa... ¿este miércoles repetimos Road America o nos vamos a por la siguiente?


Al final toca Laguna Seca.

Por cierto, voy a tener complicado participar, os lo confirmaré mañana por la tarde.

Saludos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda putada!! Acabo de probar a ver si funcione el speed wheel de Xbox y no lo reconoce. Bueno, si lo reconoce, pero como no se puede configurar y faltan botones para cambiar marchas pues no se puede usar. [buuuaaaa]
DavidGoBa escribió:Menuda putada!! Acabo de probar a ver si funcione el speed wheel de Xbox y no lo reconoce. Bueno, si lo reconoce, pero como no se puede configurar y faltan botones para cambiar marchas pues no se puede usar. [buuuaaaa]


No se puede configurar??
Con el mando si se puede cambiar la configuración de botones. Por favor confirmadlo, porque me quiero pillar este "volante".

Por cierto el C.A.R.S. tiene muy buena pinta:
http://www.youtube.com/watch?v=N68lzKZd ... ideo_title
Alguien me puede comentar algo sobre este juego (he buscado por internet y no he encontrado nada). Saldrá para Xbox?
LuiTrO escribió:
DavidGoBa escribió:Menuda putada!! Acabo de probar a ver si funcione el speed wheel de Xbox y no lo reconoce. Bueno, si lo reconoce, pero como no se puede configurar y faltan botones para cambiar marchas pues no se puede usar. [buuuaaaa]


No se puede configurar??
Con el mando si se puede cambiar la configuración de botones. Por favor confirmadlo, porque me quiero pillar este "volante".

Por cierto el C.A.R.S. tiene muy buena pinta:
http://www.youtube.com/watch?v=N68lzKZd ... ideo_title
Alguien me puede comentar algo sobre este juego (he buscado por internet y no he encontrado nada). Saldrá para Xbox?


Tienes un hilo oficial en este mismo subforo..

hilo_hilo-oficial-c-a-r-s-simulador-de-conducci-n_1660529_s200#p1726963339
torrex00 escribió:
LuiTrO escribió:
DavidGoBa escribió:Menuda putada!! Acabo de probar a ver si funcione el speed wheel de Xbox y no lo reconoce. Bueno, si lo reconoce, pero como no se puede configurar y faltan botones para cambiar marchas pues no se puede usar. [buuuaaaa]


No se puede configurar??
Con el mando si se puede cambiar la configuración de botones. Por favor confirmadlo, porque me quiero pillar este "volante".

Por cierto el C.A.R.S. tiene muy buena pinta:
http://www.youtube.com/watch?v=N68lzKZd ... ideo_title
Alguien me puede comentar algo sobre este juego (he buscado por internet y no he encontrado nada). Saldrá para Xbox?


Tienes un hilo oficial en este mismo subforo..

hilo_hilo-oficial-c-a-r-s-simulador-de-conducci-n_1660529_s200#p1726963339


Gracias, voy a tener que ir al oculista para ponerme unas gafas.
en cheste

ayer se celebraba la última prueba del campeonato y partía yo con 24 puntos de ventaja sobre el 2do clasificado en al general que era Luigi
así, la emoción de este última gran premio residía en la posibilidad matemática de que Luigi ganara la carrera y yo no terminara

cumplidas las 22:45 nos encontramos en que solamente estábamos Luigi y yo, con lo que cualquier emoción que hubiera podido existir se
fue a la mierda automáticamente.

corrimos la carrera igual y no apareció nadie.

así que sin siquiera empezar la carrera me convertí en campeón del 1er Campeonato de la Desidia WTCC'87 [decaio]

así no mola tíos :(
Ketemeto 2008 escribió:en cheste

ayer se celebraba la última prueba del campeonato y partía yo con 24 puntos de ventaja sobre el 2do clasificado en al general que era Luigi
así, la emoción de este última gran premio residía en la posibilidad matemática de que Luigi ganara la carrera y yo no terminara

cumplidas las 22:45 nos encontramos en que solamente estábamos Luigi y yo, con lo que cualquier emoción que hubiera podido existir se
fue a la mierda automáticamente.

corrimos la carrera igual y no apareció nadie.

así que sin siquiera empezar la carrera me convertí en campeón del 1er Campeonato de la Desidia WTCC'87 [decaio]

así no mola tíos :(


¿Al finas hubo carrera?
Yo llevo desde la semana pasada mirando en el foro de Bubilla, a ver si aparecía algo, pero nada...
No logré encontrar en ninguna parte ni los resultados de las carreras ni las carreras restantes, por lo que pensaba que la carrera, de la semana pasada era la última, por eso ni hice acto de presencia ni avisé.

Un saludo y hasta el próximo campeonato... que espero no se demore demasiado ;)
lo siento, mi idea era presentarme (es mas le dije a bubilla que le pasaria los resultados como suelo hacer), pero tuve un poco de jaleo con la parienta (y no del que me gustaria precisamente) y considere mas inteligente no presentarme, si quereis por mi lo repetimos hoy que intentare estar, de todas formas yo no he encotrado la clasificacion del campeonato ni la fecha de las carreras en ningun sitio, mandarme alguien el link
http://gamecompetition.forogratis.es/race-pro-f8.html

es aquí. a mi ahora no me enseña el hilo del campeonato :(, pero hasta ayer si
yo prefiero despojarme del título y correr la semana que viene el máximo posible de gente la verdad
La sección de calendario y resultados juraría que desde hace unas semanas no está, o por lo menos a mi no me aparecía
a mi tampoco me aparecia pero bueno no es escusa podia haber preguntado. me parece bien repetir la ultima carrera la semana que biene, ademas estoy a 1 punto del subcampeonato puede ser una gran carrera, un saludo
yo la veía hasta ayer, pero es cierto que hoy ya no la veo
que coño, esta mañana para poner que la diferencia era de 24 puntos lo he consultado :-?

si os parece quedamos por aquí y establecemos la última carrera para
el próximo miércoles a las 22:45 en el circuito de Cheste
A mi me sera dificil poder estar, de todas maneras comentarme si quereis repetir la ultima carrera del Campeonato o terminamos asi.
Yo lo siento mucho pero des de que se casco la formula bmw ya no le tengo muchas ganas al race pro, teniendo en cuanta que estoi corriendo en el F1 2011 y el Forza que empezamos ya mismo, asi que comentarme si correreis ok un saludo y gracias a todos.
P.D: Repito que si alguien quiere montara un campeonato nuevo del Race el foro esta para todos, asi que lo pongo de Administrador de la zona Race Pro y adelante ok
¿Alguien sabe si este juego esta en el bazar en juegos a peticion? "¿Y por cuanto?"
lo del bazar no lo sé la verdad

con respecto a lo de la última carrera del campeonato, y teniendo en cuenta que hay gente que no puede entrar al foro de BUBILLA (yo puedo entrar y lo veo, pero en cuanto logueo me desaparecen los links del race pro), si a el no le importa cuelgo aquí la clasificación y la convocatoria para el miércoles 9 de noviembre a las 22:45

es la última carrera del campeonato en el circuito de Cheste.
Lo haremos a 20 vueltas ya que Luigi y yo lo hicimos este miércoles a 16 y no nos obligó a pasar por boxes

la clasificación a falta de una carrera es esta:

1- Ketemeto2008 = 76 puntos
2- Luigi LFM = 52 puntos
3- Margoszorro = 51 puntos
4- Guslighteyar = 46 puntos
5- Twiky01 = 26 puntos
6- Raimanjec = 24 puntos
7- BUBILLA = 12 puntos
8- Mat1976 = 8 puntos


si alguien tiene algún inconveniente eliminaré este post y colgaré una foto de Rappel en tanga en su lugar [poraki]
Ketemeto 2008 escribió:lo del bazar no lo sé la verdad

con respecto a lo de la última carrera del campeonato, y teniendo en cuenta que hay gente que no puede entrar al foro de BUBILLA (yo puedo entrar y lo veo, pero en cuanto logueo me desaparecen los links del race pro), si a el no le importa cuelgo aquí la clasificación y la convocatoria para el miércoles 9 de noviembre a las 22:45

es la última carrera del campeonato en el circuito de Cheste.
Lo haremos a 20 vueltas ya que Luigi y yo lo hicimos este miércoles a 16 y no nos obligó a pasar por boxes

la clasificación a falta de una carrera es esta:

1- Ketemeto2008 = 76 puntos
2- Luigi LFM = 52 puntos
3- Margoszorro = 51 puntos
4- Guslighteyar = 46 puntos
5- Twiky01 = 26 puntos
6- Raimanjec = 24 puntos
7- BUBILLA = 12 puntos
8- Mat1976 = 8 puntos


si alguien tiene algún inconveniente eliminaré este post y colgaré una foto de Rappel en tanga en su lugar [poraki]


Pues no se que le pasa al foro ya que a mi me fucniona sin problemas lo del Race pro, de todos modos me lo mirare, acordaros de pasarme el resultado de la carrera ok un saludo y gracias
XXBUBILLAXX escribió:
Ketemeto 2008 escribió:lo del bazar no lo sé la verdad

con respecto a lo de la última carrera del campeonato, y teniendo en cuenta que hay gente que no puede entrar al foro de BUBILLA (yo puedo entrar y lo veo, pero en cuanto logueo me desaparecen los links del race pro), si a el no le importa cuelgo aquí la clasificación y la convocatoria para el miércoles 9 de noviembre a las 22:45

es la última carrera del campeonato en el circuito de Cheste.
Lo haremos a 20 vueltas ya que Luigi y yo lo hicimos este miércoles a 16 y no nos obligó a pasar por boxes

la clasificación a falta de una carrera es esta:

1- Ketemeto2008 = 76 puntos
2- Luigi LFM = 52 puntos
3- Margoszorro = 51 puntos
4- Guslighteyar = 46 puntos
5- Twiky01 = 26 puntos
6- Raimanjec = 24 puntos
7- BUBILLA = 12 puntos
8- Mat1976 = 8 puntos


si alguien tiene algún inconveniente eliminaré este post y colgaré una foto de Rappel en tanga en su lugar [poraki]


Pues no se que le pasa al foro ya que a mi me fucniona sin problemas lo del Race pro, de todos modos me lo mirare, acordaros de pasarme el resultado de la carrera ok un saludo y gracias


Efectivamente eso era lo que me pasaba a mi.
Como siempre entro como usuario registrado no me aperecía nunca, pero ahora probando a entrar sen logearme si que me aparece.
¿vamos a ser gente?
en la medida de lo posible numérense.

Con el 1... ¡Kete! UÉ!
Ketemeto 2008 escribió:¿vamos a ser gente?
en la medida de lo posible numérense.

Con el 1... ¡Kete! UÉ!

Con el 2 Twiky.... Uhhhhh!!!! Fuera........
Yo no podre estar pero acordaros de pasarme el resultado ok un saludo

P.D:Suerte a todos
hola bubilla, ayer vi tu mensaje por el live

los resultados son:
1. Kete
2. Luigi
.....
.....
.....
ya no me acuerdo, creo que margos 3º y twiki 4º pero no lo recuerdo bién

fué un carrerón de 3 pares. superdivertido
el único problema es que había un guiri que se dedicó a tocarle los cojones a Luigi cuando iban los dos en cabeza

así que en realidad la vistoria debería ser de Luigi
Ketemeto 2008 escribió:hola bubilla, ayer vi tu mensaje por el live

los resultados son:
1. Kete
2. Luigi
.....
.....
.....
ya no me acuerdo, creo que margos 3º y twiki 4º pero no lo recuerdo bién

fué un carrerón de 3 pares. superdivertido
el único problema es que había un guiri que se dedicó a tocarle los cojones a Luigi cuando iban los dos en cabeza

así que en realidad la vistoria debería ser de Luigi


Kete... creías bien :)

1. Kete
2. Luigi
3. Margos
4. Twiky

Campeonato WTCC'87 finalizado, con Kete CAMPEÓN [beer] , Luigi segundo [oki] y Margos tercero [oki] .

Unas cuantas semanas de descanso (mientras acaban los de la F. Master), y empezar a pensar en montar otro.
Pues nada felicidades a Ketemeto 2008 por ganar el campeonato.
Game Competition esta para quien quiera montar un campeonato o participar en el.Del Race pro yo no puedo montar otro ya que no tengo tiempo pero solo me lo teneis que decir y lo arreglo para quien quiera ponerse de administrador de la zona de Race pro y montais lo que querais ok , un saludo
Flicidades KETE !!!!!

A ver, ahora que habeis terminado este, el la Pro-Liga retomamos esta semana el campeonato de la Formula Master, el que la tenga y quiera puede puntarse.

Nos quedan 3 carreras y luego como estaremos ya en diciembre, paron para fiestas y retomamos en enero con energia a tope.

Haremos una quedada en el Live para hablar de como lo montamos a partir de enero. Os dire el dia para los que querais apuntaros y os informaremos por aqui.

Hasta pronto a todos !!!
lástima de no tener la master :(

iremos practicando
Pero pillatela KETE !!!! que vale la pena !!!!!! ademas te vienen circuitos nuevos !!!! no esta de saldo por 4 putos mspoints ?????

Es el DLC3 que lleva la WTCC 08, la Master y dos circuitos

Cars:

Lada 110 WTCC
Honda Accord Euro R
Volvo C30
BMW E90
Chevrolet Lacetti
Seat Leon TDI
Seat Leon TFSI
Formula Master

Tracks:

Estoril
Okayama

Que los dos estan super bien. Okayama es el próximo.


Y el DLC 2 solo por SPA ya vale la pena.
Estoy completamente de acuerdo que estos DLCs valen la pena.
SPA mola un huevo, como dice scooby, solamente por ese circuíto compensa
Twiky, tu tienes la master ??? te espero el jueves no ??? asi hablaremos en la cola del peloton tu y yo....
scooby_foot escribió:Twiky, tu tienes la master ??? te espero el jueves no ??? asi hablaremos en la cola del peloton tu y yo....


Si, tengo la Master, lo que pasa es que muy pocas veces la he puesto.
En principio, si estaré mañana... Para no perder la costumbre y quedarme acomodado en el sofá.
Eso si... Prometo no molestar. Total. Estando a minuto y pico del ultimo poco se puede molestar.
Scooby... A que hora y en que circuíto?
BRAVO TWIKY !!!!!

Que alegria me das !!!!!! Tu y yo iremos hablando !!!! jejejee..

A las 22:30 carrera en Valencia...

A partir de las 22:00 estasre yo dando vueltas que estoy un poco lejos...

Mi mejor tiempo es 1:30:9 .. .pero "ellos" haran 29's seguro... don't worry... be hippy !!!!
Pero pillatela KETE !!!! que vale la pena !!!!!! ademas te vienen circuitos nuevos !!!! no esta de saldo por 4 putos mspoints ?????

Es el DLC3 que lleva la WTCC 08, la Master y dos circuitos

Cars:

Lada 110 WTCC
Honda Accord Euro R
Volvo C30
BMW E90
Chevrolet Lacetti
Seat Leon TDI
Seat Leon TFSI
Formula Master

Tracks:

Estoril
Okayama

Que los dos estan super bien. Okayama es el próximo.


Y el DLC 2 solo por SPA ya vale la pena.


es que los puntos son carísimos!!

me voy a hacer una cuenta paypal y me pillaré una cuenta china de esas.
lo que pasa es que yo soy medio torpe pa eso y el que lo maneja es mi cuñao.

me los pillaré si o si, pero ahora estoy sin puntos :(

edit: hablado. cae pa reyes, que sale el Trials Evolution y aprovechamos pa comprar cuenta china.
es que el problema de la cuenta china es que tienes que gastar los puntos antes de 48 horas y necesito acumular cosas que sinó no sé que pillar

edit2: entro en marca y me encuentro esta foto con un artículo de la F-3
Imagen
me he emosionado y todo XD
scooby_foot escribió:BRAVO TWIKY !!!!!

Que alegria me das !!!!!! Tu y yo iremos hablando !!!! jejejee..

A las 22:30 carrera en Valencia...

A partir de las 22:00 estasre yo dando vueltas que estoy un poco lejos...

Mi mejor tiempo es 1:30:9 .. .pero "ellos" haran 29's seguro... don't worry... be hippy !!!!


uffff!!!! scooby, yo estoy en 1:34 altos, así que mucho no hablaremos, je je je eso sin contar los trompos que me marcaré por la falta de practica.

Por cierto... La Master me mola muchísimo más que la FBMW.
yo si montais algo pa enero contar conmigo!! de todas formas estare atento al hilo y si algun teneis carrera y puedo me meto y doy unas vueltas con vosotros.
Kete, felicidades por el campeonato que no te habia dicho nada y pillate el dlc de los master que lo almortizas seguro XD
Pd: los master son dificiles, pero hay que ver lo que molan [tadoramo] [tadoramo]
Hola amigos!!!

Me quitaron la escayola el lunes... Aun con ella le he dado um poco al forza en automatico y poca cosa mas (no puedo usar el drdo gordo de la mano dcha)...

Entrenare para estar a punto en enero!!!! Pero kcon coches mas estables que los wtcc87 que sufri mucho con ellos..

Me alegro de leeros!!! . De veras!!!
torrex00 escribió:Hola amigos!!!

Me quitaron la escayola el lunes... Aun con ella le he dado um poco al forza en automatico y poca cosa mas (no puedo usar el drdo gordo de la mano dcha)...

Entrenare para estar a punto en enero!!!! Pero kcon coches mas estables que los wtcc87 que sufri mucho con ellos..

Me alegro de leeros!!! . De veras!!!


Hombre torrex00, me alegro que ya estés de alta médica, je je je.
La verdad es que se te ha echado de menos. Ultimamente me ponía último en la primera o segunda vuelta, y ahí me quedaba corriendo solo hasta el final.

Un saludo y recupérate para enero, que algo montaremos para entonces.
torrex00 escribió:Hola amigos!!!

Me quitaron la escayola el lunes... Aun con ella le he dado um poco al forza en automatico y poca cosa mas (no puedo usar el drdo gordo de la mano dcha)...

Entrenare para estar a punto en enero!!!! Pero kcon coches mas estables que los wtcc87 que sufri mucho con ellos..

Me alegro de leeros!!! . De veras!!!


Buenas Torrex me alegro de leer algo de ti, como andas con la mano ahora tendras que hacer recuperación no? Pues nada un saludo y buenos dias a todos
Gracias gente!

No te preocupes twiky que tu y yo nos quedamos atrás a nuestro rollo!

Tengo que llevar una muñequera durante mes y medio. ahora me duele bastante al escribir y cosas que tenga que hacer presión con el gordito, pero estoy mejorando rápido y en breve estaré cómo siempre...

Nos vemos!
Hombre Torrex !!!!

Me alegro que todo vaya avanzando bien.

Tranquilos, para enero buscaremos una calasse que a todos nos guste y podamos estar todos ahi lo mas juntitos possible !!!
tranquilo que lo que mas duele son los primeros dias después de quitarte la escayola. es normal por la inactividad y el agarrotamiento pero ya verás que la evolución es muy rápida

probablemente tardes meses en poder levantar sacos de cemento sin que te duela, pero pa jugar al volantico en menos que canta un gallo estás rodando, ya verás ya....

un saludo!! :)
Menuda alegría ver que hay gente que aún mantiene vivo a este juego de alguna forma, yo apenas jugué a fondo unos meses porque se vació rápido, y no me extraña, el juego estaba lejos de estar bien cuidado para la comunidad online, si no estoy seguro de que aún contaría con un par de cientos de jugadores activos, me imagino que ahora lo poco que queda es a base de campeonatos privados, porque yo un par de meses después de dejarlo lo volví a poner y no había ni una sola partida en ningún nivel (creo que había Profesional y luego otros dos mas bajos), ni circuito, ni categoría de coches... Y es una pena, porque para mi es la mejor experiencia de competición que jamás haya existido nunca en consola, pero entre todos los problemas que arrastra el juego (mal acabado y nula publicidad sobre todo) y que sobre todo es un público que en consola es minoría tampoco me sorprendió su final. Ya podían juntarse SimBin y Turn 10, que estos últimos se encargaran de temas gráficos, coches y demás y que todo lo relacionado con la competición y la jugabilidad fuera para los maestros en esas lides, porque para hacer otro intento mediocre de Gran Turismo casi mejor que se dediquen a otra cosa.

Igual me da por ponerlo (cuando se me pase la gripe que estoy sufriendo ahora, porque ahora hasta me mareo viendo el monitor un ratito, ni hablemos de jugar y muchísimo menos con volante xD) a ver si funciona con el Fanatec CSR sin problemas. Espero que si cawento. Eso si, me costaría volver a jugar de nuevo por culpa del framerate, de los 60 impolutos de Forza 4 o GT5 a los 20/25 y gracias de Race Pro, bufff...
venga heikki, apúntate hombre.
por cierto, aunque hayas dejado el online del FIFA, si me ves algún dia no te cortes y hacemos unos amistosos.
Gracias a todos por los ánimos!
es una puta mierda. el pequeñito de madcatz de segunda mano. no tiene ni force feedback, ni ná de ná.
por no tener no tiene ni vergüenza, pero da igual.

es taaaaaaan chula la experiencia.... no tiene ni punto de comparación jugar a este PUTO JUEGAZO con mando a hacerlo con volante

me puse un fórmula3000 en oscherleben y madre mía que gustazo de hora que pasé
Bienvenido al maravilloso mundo de la Simulación !!!!!

Ahora ya estas metido... te vas a pasar horas encganchado... puro vicio !!!!

En breve planteamos un nuevo campeonato.

Como despedida del 2011 en la Pro Liga proponemos hacer una mega carrera de resistencia, que os parece ???
Yo si me viene bien el día me apunto...

De que categoría hablamos?
7213 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145