povedub escribió:Hola amigos! Comentaros que no voy a poder participar en el campeonato por culpa de unos problemillas físicos que vengo arrastrando, concretamente una lesión en la espalda que me está puteando todo el verano..... no he avisado antes porque pensaba estar recuperado para estas fechas, pero no ha sido así... por lo tanto, me apunto como reserva para entrar en alguna carrerilla cuando ya esté bien del todo, espero que sea pronto.. Saludos!
povedub escribió:Hola amigos! Comentaros que muy a mi pesar no voy a poder participar en el campeonato por culpa de unos problemillas físicos que vengo arrastrando, concretamente una lesión en la espalda que me está puteando todo el verano..... no he avisado antes porque pensaba estar recuperado para estas fechas, pero no ha sido así... por lo tanto, me apunto como reserva para entrar en alguna carrerilla cuando ya esté bien del todo, que espero sea pronto.. Saludos!
povedub escribió:Hola amigos! Comentaros que muy a mi pesar no voy a poder participar en el campeonato por culpa de unos problemillas físicos que vengo arrastrando, concretamente una lesión en la espalda que me está puteando todo el verano..... no he avisado antes porque pensaba estar recuperado para estas fechas, pero no ha sido así... por lo tanto, me apunto como reserva para entrar en alguna carrerilla cuando ya esté bien del todo, que espero sea pronto.. Saludos!
torrex00 escribió:Qué os pasa??? Estoy superliado en el curro, y cuando por fin he podido entrar para ver si hay alguna crónica de la carrera del jueves y... NINGUNA!!!!!
Yo tengo poco que contar... Despues de hacer con relativa frecuencia 1:34/1:35 en entrenos en la carrera no conseguí bajar del 1;46 alto... Increíble... Debió de ser algun bug del juego, ya que a Margos le pasó lo mismo...
Que traicioneros son los BMW éstos.... eh??
yo compre el juego de salida y si jugué algo al online ahora ya lo tengo apartadisimo por falta de tiempo sobre todo. Txurrito escribió:Estaría genial que alguno de los que jugáis podrías grabar alguna partida con alguna capturadora, así igual nos animavamos otrosyo compre el juego de salida y si jugué algo al online ahora ya lo tengo apartadisimo por falta de tiempo sobre todo.
torrex00 escribió:
Yo tengo poco que contar... Despues de hacer con relativa frecuencia 1:34/1:35 en entrenos en la carrera no conseguí bajar del 1;46 alto... Increíble... Debió de ser algun bug del juego, ya que a Margos le pasó lo mismo...
povedub escribió:torrex00 escribió:
Joder! Pues no sé si será casualidad o qué, pero en el anterior campeonato la única vez que tuve el bug de "mierda-velocidad" fué precisamente en Brands-Hatch, quedando muy lejos de mis tiempos.. y si no recuerdo mal, creo que no fuí el único al que le pasó.
damasosoy escribió:si!! a mi tambien me iba lento! y tambien me paso con los wtcc`por aquel entonces, debe andar un poco tocao el circuito, la cronica pues ahora en frio no lo recuerdo muy bien, digamos que la pole la hizo ketemeto creo recordar, sali segundo pero en la primera cerrada me meti por el interior y ademas creo que hubo un poco de montonera por detras asi que creo que fui de los unicos que me escape ileso y ademas consegui despegarme un poco, rode solo doblando a algun que otro accidentado, hasta que entre en boxes, quedando rebuito al frente, pero al final tuvo que entrar y se desizo la posicion llegando yo 1º y rebu 2º creo, la revelacion ketemeto que si no llega a ser por algun que otro percance hubiera estao conmigo o con rebu porque tenia ritmo bueno salvo por lo ya comentado de la mierdavelocidad.
saludos y a ver si poneis los resultados porque yo no lo apunte, suerte para la proxima carrera a ver si puedo estar.
torrex00 escribió:damasosoy escribió:si!! a mi tambien me iba lento! y tambien me paso con los wtcc`por aquel entonces, debe andar un poco tocao el circuito, la cronica pues ahora en frio no lo recuerdo muy bien, digamos que la pole la hizo ketemeto creo recordar, sali segundo pero en la primera cerrada me meti por el interior y ademas creo que hubo un poco de montonera por detras asi que creo que fui de los unicos que me escape ileso y ademas consegui despegarme un poco, rode solo doblando a algun que otro accidentado, hasta que entre en boxes, quedando rebuito al frente, pero al final tuvo que entrar y se desizo la posicion llegando yo 1º y rebu 2º creo, la revelacion ketemeto que si no llega a ser por algun que otro percance hubiera estao conmigo o con rebu porque tenia ritmo bueno salvo por lo ya comentado de la mierdavelocidad.
saludos y a ver si poneis los resultados porque yo no lo apunte, suerte para la proxima carrera a ver si puedo estar.
que te iba lento??? pero si hiciste 1:30 o así!!!! ABUSÓN!!!!

leewix escribió:Cada vez que veo este post en la primera página me entran ganas de jugar a este juego
Aún lo conservo, menudo juegazo!
damasosoy escribió:no se si podre estar esta noche chicos, tengo un concierto a las 1130 y a lo mejor voy un poco pillao, ayyyy si hubieramos corrido la semana pasada... con lo que me gusta a mi brno, pero bueno si no nos vemos que tengais mucha suerte y que lo paseis mu bien!
saludos
entrerigc escribió:Buenas! soy nuevo en el foro, hace tiempo que no le pego al Race Pro, ando con el Shift 2. Aun asi me molaria jugar con vosotros, parece que teneis montado un buen grupo, saludos.
GT: entrerigc2
damasosoy escribió:que pasa no se corrio añoche tampoco?
saludos
) se encontró con media lata de Estrella en la camiseta
Ketemeto 2008 escribió:Bueeeeno
¡Ayer conseguí mi primera victoria!![]()
EL 6 de Octubre del 2011 pasará a la historia como el día en el que me alcé al cajón más alto.
Teníais que verme. Como no tenía champán empecé a menear la cerveza y a tirármela por encima mientras iba dando voces por el pasillo.
Mi mujer asustada se levantó y cuando comprendió lo que estaba sucediendo y se disponía a liarme el percal () se encontró con media lata de Estrella en la camiseta
y sin poder reaccionar apenas.
Me dirigí al balcón a saludar a la multitud y le tiré la cerveza con lo poco que quedaba ya a un grupo de abuelos que hablaban de la crisis en mi portal.
Me llamaron de todo aunque creo que uno de ellos me dijo '¡GUAPO!' mientras movía su lengua sensualmente.
No sé.... muy chulo todo... de verdad.
Un sueño hecho realidad y que hace que me planteé este campeonato como una oportunidad única para inscribir mi nombre en los anales de la historia.
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog
EL 6 de Octubre del 2011 pasará a la historia como el día en el que me alcé al cajón más alto.
Teníais que verme. Como no tenía champán empecé a menear la cerveza y a tirármela por encima mientras iba dando voces por el pasillo.
Mi mujer asustada se levantó y cuando comprendió lo que estaba sucediendo y se disponía a liarme el percal () se encontró con media lata de Estrella en la camiseta
Me dirigí al balcón a saludar a la multitud y le tiré la cerveza con lo poco que quedaba ya a un grupo de abuelos que hablaban de la crisis en mi portal.
Me llamaron de todo aunque creo que uno de ellos me dijo '¡GUAPO!' mientras movía su lengua sensualmente.
Un sueño hecho realidad y que hace que me planteé este campeonato como una oportunidad única para inscribir mi nombre en los anales de la historia.
![]()
![]()