[Hilo Oficial] RACE PRO

Hola amigos! Comentaros que muy a mi pesar no voy a poder participar en el campeonato por culpa de unos problemillas físicos que vengo arrastrando, concretamente una lesión en la espalda que me está puteando todo el verano..... no he avisado antes porque pensaba estar recuperado para estas fechas, pero no ha sido así... por lo tanto, me apunto como reserva para entrar en alguna carrerilla cuando ya esté bien del todo, que espero sea pronto.. Saludos!
povedub escribió:Hola amigos! Comentaros que no voy a poder participar en el campeonato por culpa de unos problemillas físicos que vengo arrastrando, concretamente una lesión en la espalda que me está puteando todo el verano..... no he avisado antes porque pensaba estar recuperado para estas fechas, pero no ha sido así... por lo tanto, me apunto como reserva para entrar en alguna carrerilla cuando ya esté bien del todo, espero que sea pronto.. Saludos!


Mejorate tio!!! Una pena que no puedas estar... ya nos iras contando como vas...
povedub escribió:Hola amigos! Comentaros que muy a mi pesar no voy a poder participar en el campeonato por culpa de unos problemillas físicos que vengo arrastrando, concretamente una lesión en la espalda que me está puteando todo el verano..... no he avisado antes porque pensaba estar recuperado para estas fechas, pero no ha sido así... por lo tanto, me apunto como reserva para entrar en alguna carrerilla cuando ya esté bien del todo, que espero sea pronto.. Saludos!

pues mejorate pove! esperemos que no sea nada y verte de vez en cuando por aqui
povedub escribió:Hola amigos! Comentaros que muy a mi pesar no voy a poder participar en el campeonato por culpa de unos problemillas físicos que vengo arrastrando, concretamente una lesión en la espalda que me está puteando todo el verano..... no he avisado antes porque pensaba estar recuperado para estas fechas, pero no ha sido así... por lo tanto, me apunto como reserva para entrar en alguna carrerilla cuando ya esté bien del todo, que espero sea pronto.. Saludos!


La salud lo primero, mejórate y cuídate esa espalda, que las lesiones ahí son puñeteras. Esperamos verte pronto por las pistas.
Para los que estais inscritos o quereis correr en el campeonato de la Fórmula Master, que sepais que sera los miercoles empezando estee no, el siguiente dia 14 de Septiembre

Mas informacion el el foro oficial del campeonato:

http://racepro-esp.foroactivo.com/t368- ... ula-master

PD: Yo no voy a correr en la formual BMW, a todo no se llega, me vo a entregar de lleno a el de la Máster, calsificaciones, vueltas rapidas, entrenos...etc..
povedub escribió:Hola amigos! Comentaros que muy a mi pesar no voy a poder participar en el campeonato por culpa de unos problemillas físicos que vengo arrastrando, concretamente una lesión en la espalda que me está puteando todo el verano..... no he avisado antes porque pensaba estar recuperado para estas fechas, pero no ha sido así... por lo tanto, me apunto como reserva para entrar en alguna carrerilla cuando ya esté bien del todo, que espero sea pronto.. Saludos!


Lo siento, tio... mejora esa espalda con calma, y despues ya nos veremos en el live.
Mejorate tio, un saludo
P.D: Los pilotos para la formula bmw

BUBILLA
Rainmanjec
Luigi LFM
Rebuito
Margoszorro
Damasosoy
Mat1976
Vicengalvez
Guslightyear
Twiky01
Ketemeto2008
¿FM Kutu666?


Acordaros mañana a las 22:45 un saludo
povedub escribió:Hola amigos! Comentaros que muy a mi pesar no voy a poder participar en el campeonato por culpa de unos problemillas físicos que vengo arrastrando, concretamente una lesión en la espalda que me está puteando todo el verano..... no he avisado antes porque pensaba estar recuperado para estas fechas, pero no ha sido así... por lo tanto, me apunto como reserva para entrar en alguna carrerilla cuando ya esté bien del todo, que espero sea pronto.. Saludos!


Vaya por dios! mi compañero de fatigas lesionao, espero que no sea nada grave tio, bueno ya sabes que la espalda es muy puetera asi que a tener cuidao, recuperate pronto!!

Por otro lado comentar que rebuito y yo estamos apuntados en el campeonato de formula master, con el fin de que cupieramos todos, con esto cabeis todos en la fbmw sin reservas, y en la fmaster somos 6, si alguien esta interesado ya sabe, empezamos el proximo miercoles 14, nos hubiera gustao hacer un campeonato conjunto con la fbmw pero al final no se pudo por falta de coordinacion, de todos modos si os falta gente al final para la bmw yo me pasare mañana lo mas seguro y si tengo que correr corro, espero que entendais nuestra decision, no queremos crear malos royos, nuestra intencion era primeramente que jugasemos todos y luego tambien ponernos en grupos equilibrados, al final ha tenido que ser asi, pero espero que para el proximo nos pongamos de acuerdo y correr todos en el mismo, en varios grupos o lo que sea, porque me lo pase genial con vosotros en el de turismos, sois muy buena gente.
saludos y aqui estoy pa lo que querais
Qué os pasa??? Estoy superliado en el curro, y cuando por fin he podido entrar para ver si hay alguna crónica de la carrera del jueves y... NINGUNA!!!!!

Yo tengo poco que contar... Despues de hacer con relativa frecuencia 1:34/1:35 en entrenos en la carrera no conseguí bajar del 1;46 alto... Increíble... Debió de ser algun bug del juego, ya que a Margos le pasó lo mismo...

Que traicioneros son los BMW éstos.... eh??
Hola a todos !!!!

Comentaros que hoy es dia de "entrenos oficiales" en el Campeonato Fórmula Master que empieza mañana !!!!

La semana pasada se hicieron grandes tiempos, llegando al 1:11:500 que para curitiba no esta nada mal.

Bueno, os esperamos, y sobretodo mañana en la carrera a los inscritos !!!

Si hay alguna inscripcion de última hora, os esperamos en:

http://racepro-esp.foroactivo.com/t368- ... ula-master
torrex00 escribió:Qué os pasa??? Estoy superliado en el curro, y cuando por fin he podido entrar para ver si hay alguna crónica de la carrera del jueves y... NINGUNA!!!!!

Yo tengo poco que contar... Despues de hacer con relativa frecuencia 1:34/1:35 en entrenos en la carrera no conseguí bajar del 1;46 alto... Increíble... Debió de ser algun bug del juego, ya que a Margos le pasó lo mismo...

Que traicioneros son los BMW éstos.... eh??


Yo no puse mi cronica ya que era deprimente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acordaros que este jueves no estare, de todas formas pasarme el resultado al foro, a la consola o aqui donde querais, un saludo

Jueves 15/09/11 22:45 Horas GP Brno
Imagen
Estaría genial que alguno de los que jugáis podrías grabar alguna partida con alguna capturadora, así igual nos animavamos otros :) yo compre el juego de salida y si jugué algo al online ahora ya lo tengo apartadisimo por falta de tiempo sobre todo.
Txurrito escribió:Estaría genial que alguno de los que jugáis podrías grabar alguna partida con alguna capturadora, así igual nos animavamos otros :) yo compre el juego de salida y si jugué algo al online ahora ya lo tengo apartadisimo por falta de tiempo sobre todo.


Una capturadora con HDMI es una de las cosas que me gustaría incorporar proximamente, pero estoy falto de presupuesto y además no tengo claro cual sería la ideal... las hay externas que capturen por hdmi?? sabéis de algun hilo en el foro que hablen de ellas??
torrex00 escribió:
Yo tengo poco que contar... Despues de hacer con relativa frecuencia 1:34/1:35 en entrenos en la carrera no conseguí bajar del 1;46 alto... Increíble... Debió de ser algun bug del juego, ya que a Margos le pasó lo mismo...

Que traicioneros son los BMW éstos.... eh??


Joder! Pues no sé si será casualidad o qué, pero en el anterior campeonato la única vez que tuve el bug de "mierda-velocidad" fué precisamente en Brands-Hatch, quedando muy lejos de mis tiempos.. y si no recuerdo mal, creo que no fuí el único al que le pasó.
povedub escribió:
torrex00 escribió:
Yo tengo poco que contar... Despues de hacer con relativa frecuencia 1:34/1:35 en entrenos en la carrera no conseguí bajar del 1;46 alto... Increíble... Debió de ser algun bug del juego, ya que a Margos le pasó lo mismo...

Que traicioneros son los BMW éstos.... eh??


Joder! Pues no sé si será casualidad o qué, pero en el anterior campeonato la única vez que tuve el bug de "mierda-velocidad" fué precisamente en Brands-Hatch, quedando muy lejos de mis tiempos.. y si no recuerdo mal, creo que no fuí el único al que le pasó.


Un bug!! No sabia yo que este juego tuviera algun fallo... jajaja...
si!! a mi tambien me iba lento! y tambien me paso con los wtcc`por aquel entonces, debe andar un poco tocao el circuito, la cronica pues ahora en frio no lo recuerdo muy bien, digamos que la pole la hizo ketemeto creo recordar, sali segundo pero en la primera cerrada me meti por el interior y ademas creo que hubo un poco de montonera por detras asi que creo que fui de los unicos que me escape ileso y ademas consegui despegarme un poco, rode solo doblando a algun que otro accidentado, hasta que entre en boxes, quedando rebuito al frente, pero al final tuvo que entrar y se desizo la posicion llegando yo 1º y rebu 2º creo, la revelacion ketemeto que si no llega a ser por algun que otro percance hubiera estao conmigo o con rebu porque tenia ritmo bueno salvo por lo ya comentado de la mierdavelocidad.
saludos y a ver si poneis los resultados porque yo no lo apunte, suerte para la proxima carrera a ver si puedo estar.
damasosoy escribió:si!! a mi tambien me iba lento! y tambien me paso con los wtcc`por aquel entonces, debe andar un poco tocao el circuito, la cronica pues ahora en frio no lo recuerdo muy bien, digamos que la pole la hizo ketemeto creo recordar, sali segundo pero en la primera cerrada me meti por el interior y ademas creo que hubo un poco de montonera por detras asi que creo que fui de los unicos que me escape ileso y ademas consegui despegarme un poco, rode solo doblando a algun que otro accidentado, hasta que entre en boxes, quedando rebuito al frente, pero al final tuvo que entrar y se desizo la posicion llegando yo 1º y rebu 2º creo, la revelacion ketemeto que si no llega a ser por algun que otro percance hubiera estao conmigo o con rebu porque tenia ritmo bueno salvo por lo ya comentado de la mierdavelocidad.
saludos y a ver si poneis los resultados porque yo no lo apunte, suerte para la proxima carrera a ver si puedo estar.


que te iba lento??? pero si hiciste 1:30 o así!!!! ABUSÓN!!!!
torrex00 escribió:
damasosoy escribió:si!! a mi tambien me iba lento! y tambien me paso con los wtcc`por aquel entonces, debe andar un poco tocao el circuito, la cronica pues ahora en frio no lo recuerdo muy bien, digamos que la pole la hizo ketemeto creo recordar, sali segundo pero en la primera cerrada me meti por el interior y ademas creo que hubo un poco de montonera por detras asi que creo que fui de los unicos que me escape ileso y ademas consegui despegarme un poco, rode solo doblando a algun que otro accidentado, hasta que entre en boxes, quedando rebuito al frente, pero al final tuvo que entrar y se desizo la posicion llegando yo 1º y rebu 2º creo, la revelacion ketemeto que si no llega a ser por algun que otro percance hubiera estao conmigo o con rebu porque tenia ritmo bueno salvo por lo ya comentado de la mierdavelocidad.
saludos y a ver si poneis los resultados porque yo no lo apunte, suerte para la proxima carrera a ver si puedo estar.


que te iba lento??? pero si hiciste 1:30 o así!!!! ABUSÓN!!!!

mmmm no se, creo que de 1.32 no baje pero no estoy seguro :-|
saludos y matt eres un grande!!! pa exportar!!
Cada vez que veo este post en la primera página me entran ganas de jugar a este juego :D

Aún lo conservo, menudo juegazo!
leewix escribió:Cada vez que veo este post en la primera página me entran ganas de jugar a este juego :D

Aún lo conservo, menudo juegazo!


Yo le pillé tanta manía que lo vendi... y luego me lo volvi a pillar porque lo "echaba de menos"... ahora es el que más horas tiene... lo alterno con algun shooter (siempre offline porque soy un paquetón) y mi otro gran "querido" Just Cause 2...

Damaso!!!! Que yo tambien te quiero!!!! Y no te confies, que lo mismo dentro de 8 o 10 años, cuando esté la Xbox 1.440 te ganaré una carrera!!!! aunque sea sólo una!!!! y ya podré dormir "en paz"... pues eso, que me voy a la cama...

Hasta mañana!!!!
Hola muchachos, vaya lío llevo, no paro, no he podido responder antes ni dar una sola vuelta para mañana en Brno.

La carrera del otro día un tanto extraña, por las fluctuaciones de velocidad en diversos monoplazas. En la primera nos pilló a unos cuantos (a unos más que a otros) y en la segunda (no puntuable) me libré yo y le tocó a damasosoy. Un fastidio vamos.

La carrera en sí la comecé mal, llevándome por delante a Mat en la segunda curva y arruinándole la carrera. Los tres primeros figuras (léase rebuito, damasosoy y ketemeto) en la cuarta curva ya ni les veía. Estuve manteniendo una bonita pugna con twiky por la cuarta plaza, pero me costaba encontrar puntos de adelantamiento. En su parada en boxes me mantuve en pista para intentar pasarle en mi parada, pero no fui rápido y, al entrar yo en la siguiente vuelta, salí detrás de él. Sólo alcancé mi cuarta plaza final por un trompo que hizo en la horquilla y así pude superarle, que si no ni de broma (muy buena carrera twiky [oki]).

Espero que en la de mañana no nos pase lo de la velocidad variable.

Nos vemos [bye]
Hola a todos,

estoy de viaje, así que esta noche no podré darle un poco a los FBMW en ese circuito de precioso bacheado que es Brno...

Pasadlo bien!!!!
Resultados de la primera carrera de la Formula Master y clasificación general mas algún que otro comentario de la carrera en:

http://racepro-esp.foroactivo.com/t368p ... aster#3570
Resultados del jueves pasado??

Edito: ya lo he visto en el foro de Bubilla... El jueves pasado no se corrió por falta de participantes y se corre el próximo jueves.

Saludos!!!!
no se si podre estar esta noche chicos, tengo un concierto a las 1130 y a lo mejor voy un poco pillao, ayyyy si hubieramos corrido la semana pasada... con lo que me gusta a mi brno, pero bueno si no nos vemos que tengais mucha suerte y que lo paseis mu bien!
saludos
Buenas! soy nuevo en el foro, hace tiempo que no le pego al Race Pro, ando con el Shift 2. Aun asi me molaria jugar con vosotros, parece que teneis montado un buen grupo, saludos.

GT: entrerigc2
damasosoy escribió:no se si podre estar esta noche chicos, tengo un concierto a las 1130 y a lo mejor voy un poco pillao, ayyyy si hubieramos corrido la semana pasada... con lo que me gusta a mi brno, pero bueno si no nos vemos que tengais mucha suerte y que lo paseis mu bien!
saludos


Una pena damaso... Pasalo bien... Es comprensible que tengas MIEDO!!!!!

entrerigc escribió:Buenas! soy nuevo en el foro, hace tiempo que no le pego al Race Pro, ando con el Shift 2. Aun asi me molaria jugar con vosotros, parece que teneis montado un buen grupo, saludos.

GT: entrerigc2


Te agrego!!!!
joder tios esta noche estare yo por aqui y me temo que no habra nadie,esto...........no nos ponemos de acuerdo lechesss ;)
A que hora jugais? Me encanta este juego, el mejor simulador de la consola de largo, pero lo tengo abandonado porque es dificil encontrar peña en el online :S
me alegro ver todavia el hilo activo de este gran simulador , para mi el mejor de la 360, no suelo jugar mucho por falta de tiempo y ademas por la noche no me gusta jugar nada de nada.

por si alguien me quiere agregar por si coincidimos mi gametarg es tavilin.

saludos
aqui os dejo dos foros donde hay actividad podeis entrar y mirar
http://racepro-esp.foroactivo.com/ moderador sccoby
http://gamecompetition.forogratis.es/index.html moderador bubilla

ahi teneis para darle a este juego y mas
que pasa no se corrio añoche tampoco?
saludos
damasosoy escribió:que pasa no se corrio añoche tampoco?
saludos


Anoche fracaso total...

Eramos 9. Despues de solventar todos los problemas de conexión habidos y por haber tuvimos que suspender la carrera despues de unas 5 vueltas ya que más de la mitad de los coches sufrian un grave "efecto tortuga" como ya pasó en Brands... Debe ser que esta categoría tiene un bug, ya que nos pasó en la primera en Brands y ahora DOS VECES en Brno (lo volvimos a intentar y seguiamos igual).

Tenemos que comentarlo con Bubilla pero no parece viable un campeonato con estos coches.

Al final nos quedamos 5 ó 6 haciendo "dirt track" con los WTCC'87 y ahí lo pasamos realmente bien... vaya bichos y qué físicas más bien hechas!!! Ibamos con Alfas como este:

Imagen
nos pillo otra vez el bug de la lentittud! bueno a todos no a algunos y luego no podiamos entrar todos, vamos a plantear cambiar de categoria
joer pues vaya faena a ver como se soluciona, tendriamos que hace una prueba el da antes o a las 10 el mismo dia, a lo mejor es cuestion de las conexiones, no se no me habia pasao mas que esas veces en brands hatch, a ver que dice bubilla, por cierto no corrio o que?estaria enganchao al f1!!bubi tio tienes que correr las carreras que es eso de organizar y no correr!!
saludos
(mensaje borrado)
Tambien hablamos de que la carrera sea cada dos semanas, de modo que un jueves quedaba como entreno oficial, corriendo una carrera al mismo numero de vueltas pero sun puntuar (para aprendernos el circuito anlos que disponemos de menis tiempo) y al jueves siguiente carrera oficial.
De ese modo, tambien testeamos posibles problemas.
Una pena lo de los FBMW, pero así no hay manera de correr.

Como comentamos, podríamos quedar para probar distintos modelos y ver cuál se libra del bug (aunque parece que sólo afecta a los FBMW). Los Radical también están chulos y con vista de cabina tipo monoplaza (es decir, abierta). ¿Qué pasada ayer con los WTCC'87 muy divertidos de conducir y con un sonido impresionante. Y lo de entrenar una semana sí y otra no también es buena idea. Además, así podemos aprender (o espiar) de los figuras.

Monteverdi72 (GT: tavilin) y entrerigc (GT: entrerigc2), agregados [oki]

Nos vemos [bye]
Si Nürburgring Nordschleife es el infierno verde.....

Hoy nos toca MACAU !!!! EL INFIERNO AMARILLO !!!!!

Vaya carrerita nos espera esta noche en Macau con los Formula Master... ya sabeis, convocatiora a las 22:00. Carrera a las 22:30.

Os esperamos !!!!
scooby, ayer no me dejaba entrar en tu party que me invitaste

pero a decir verdad tampoco insistí porque:
a) yo no corro la Master
b) ayer me compre el FIFAAAAAAAAAAA [beer]
Jajajajajaj Keteeee !!!!!

Bueno, no pasa nada !!!! de hecho no se que coño me paso que no me podia comunicar con nadie, y por eso lo intente con todos los que estaban conectados....

Y ahora que... a vicirate al FIFA ??? no daremos abasto, entre el Race Pro, el F1, el FIFA ......

Va... montamos tambien un campeonato del FIFA ??? no que os pego una paliza a todos que flipais.. jejejejejejee
Tengo una duda que seguro que se ha comentado por aquí pero me gustaría me respondiera alguna alma caritativa...

Se sabe algo de algun race pro nuevo para la xbox 360 ???? para este 2012 o lo que queda de año... para PC sale algo no???

Muchas gracias por todo
Pues se han comentado muchas cosas, pero no se sabe nada seguro....

Se habla de que pronto podria salir el GTR3, que "podria" tener version para xbox, pero no hay nada oficial.
Bueeeeno

¡Ayer conseguí mi primera victoria! [poraki]

EL 6 de Octubre del 2011 pasará a la historia como el día en el que me alcé al cajón más alto.
Teníais que verme. Como no tenía champán empecé a menear la cerveza y a tirármela por encima mientras iba dando voces por el pasillo.

Mi mujer asustada se levantó y cuando comprendió lo que estaba sucediendo y se disponía a liarme el percal ( [discu] ) se encontró con media lata de Estrella en la camiseta
y sin poder reaccionar apenas.

Me dirigí al balcón a saludar a la multitud y le tiré la cerveza con lo poco que quedaba ya a un grupo de abuelos que hablaban de la crisis en mi portal.

Me llamaron de todo aunque creo que uno de ellos me dijo '¡GUAPO!' mientras movía su lengua sensualmente.

No sé.... muy chulo todo... de verdad.
Un sueño hecho realidad y que hace que me planteé este campeonato como una oportunidad única para inscribir mi nombre en los anales de la historia.

[beer]

http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog
Ketemeto 2008 escribió:Bueeeeno

¡Ayer conseguí mi primera victoria! [poraki]

EL 6 de Octubre del 2011 pasará a la historia como el día en el que me alcé al cajón más alto.
Teníais que verme. Como no tenía champán empecé a menear la cerveza y a tirármela por encima mientras iba dando voces por el pasillo.

Mi mujer asustada se levantó y cuando comprendió lo que estaba sucediendo y se disponía a liarme el percal ( [discu] ) se encontró con media lata de Estrella en la camiseta
y sin poder reaccionar apenas.

Me dirigí al balcón a saludar a la multitud y le tiré la cerveza con lo poco que quedaba ya a un grupo de abuelos que hablaban de la crisis en mi portal.

Me llamaron de todo aunque creo que uno de ellos me dijo '¡GUAPO!' mientras movía su lengua sensualmente.

No sé.... muy chulo todo... de verdad.
Un sueño hecho realidad y que hace que me planteé este campeonato como una oportunidad única para inscribir mi nombre en los anales de la historia.

[beer]

http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog



lo siento pero no le veo la gracia
¿eres tu churri?
¿cuando te has registrado?
no soy tu churri xd pero no le veo la gracia
Ketemeto 2008 escribió:Bueeeeno

¡Ayer conseguí mi primera victoria! [poraki]

EL 6 de Octubre del 2011 pasará a la historia como el día en el que me alcé al cajón más alto.
Teníais que verme. Como no tenía champán empecé a menear la cerveza y a tirármela por encima mientras iba dando voces por el pasillo.

Mi mujer asustada se levantó y cuando comprendió lo que estaba sucediendo y se disponía a liarme el percal ( [discu] ) se encontró con media lata de Estrella en la camiseta
y sin poder reaccionar apenas.

Me dirigí al balcón a saludar a la multitud y le tiré la cerveza con lo poco que quedaba ya a un grupo de abuelos que hablaban de la crisis en mi portal.

Me llamaron de todo aunque creo que uno de ellos me dijo '¡GUAPO!' mientras movía su lengua sensualmente.

No sé.... muy chulo todo... de verdad.
Un sueño hecho realidad y que hace que me planteé este campeonato como una oportunidad única para inscribir mi nombre en los anales de la historia.

[beer]

http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog



Jajajajajaja... eres el puto amo !!!! jejejee.. que bueno....

Pero... es en modo irónico (es decir, no hubo carrera) o es verdad que has ganado ????
Ketemeto 2008 escribió:Bueeeeno

¡Ayer conseguí mi primera victoria! [poraki]

EL 6 de Octubre del 2011 pasará a la historia como el día en el que me alcé al cajón más alto.
Teníais que verme. Como no tenía champán empecé a menear la cerveza y a tirármela por encima mientras iba dando voces por el pasillo.

Mi mujer asustada se levantó y cuando comprendió lo que estaba sucediendo y se disponía a liarme el percal ( [discu] ) se encontró con media lata de Estrella en la camiseta
y sin poder reaccionar apenas.

Me dirigí al balcón a saludar a la multitud y le tiré la cerveza con lo poco que quedaba ya a un grupo de abuelos que hablaban de la crisis en mi portal.

Me llamaron de todo aunque creo que uno de ellos me dijo '¡GUAPO!' mientras movía su lengua sensualmente.

No sé.... muy chulo todo... de verdad.
Un sueño hecho realidad y que hace que me planteé este campeonato como una oportunidad única para inscribir mi nombre en los anales de la historia.

[beer]

http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog


Enhorabuena Kete... Una pena no estar par disputar el último puesto con mis múltiples trompos...

Espero que el jueves que viene no tenga ningún compromiso y poder incorporarme para hacer la más digna de las actuaciones posibles...

Cuántas vueltas distéis? Tuvistéis que parar en boxes??
bueno

después de mi primera impresión totalmente visceral del asunto voy a poner mi crónica de la carrera no sea que mi mujer se mosquee
(tu y yo sabemos que eres tú ;-[)

En clasificación me sentí bién e hice una buena vuelta, pero no suficiente ya que rainmanjec y gus me relegaban al tercer puesto
Por lo visto en la vuelta habían dos grupos bién diferenciados, uno marcando 2:11's y otro con 2,14's
Así que salí por la parte de fuera de Brno dispuesto a aprovechar cualquier resquicio que me dejaran primero y segundo

Y la verdad es que solamente tuve que esperar 3 curvas ya que, enzarzados en liderar la carrera, R&G se fueron dejando decimillas
en las dos primeras curvas hasta que en la tercera se fueron casi a las cañas en su afán por apurar las trazadas.

Allí aproveché y me puse primero. Además al mirar por el retrovisor ví como ganaba distancia supongo que por problemas que había al volver
a entrar a pista

Cabe señalar que ninguno nos oíamos ya que los micros sonaban de pena y había un eco que ni en los discos de Alaska

El único que sobrevivió al incidente sin perder excesivo tiempo fue rainmanjec
Y empezamos a tirar, durante 7 u 8 vueltas ibamos estirando y acortando distancias hasta que algo le
debería pasar ya que en 2 vueltas gané como 6 segundos

A estas alturas ya iba yo supercómodo. Ellos entrarone n boxes y mi ventaja se incrementó un mundo.

Pero por verme bién, sin presión y retardar mi entrada en boxes, me fuí en un par de curvas seguidas, y entre
que entraba y que no perdí como 10 segundos.

Así que viendo que los neumáticos empezaban a fallar me metí en boxes, rezando para que la distancia
que en un principio había acumulado sobre rainmanjec fuera superior a esos 10 segundos que había perdido

Y al salir a boxes me dí cuen de que si que era superior, pero apenas me dió para entrar en la primera
curva a la salida de boxes con 30 o 40 metros de ventaja

Así que me veía con 6 vueltas pro delante, más carga de combustible y neumáticos fríos con un rainmanjec que me pisaba los talones

Empecé a defender las curvas tomándolas por dentro y tras nuas vuelta aguantando con rainman pisándome los talones, cuando se hubieron calentado los neumáticos
volví a ir a muerte en cada curva.

Y justo en ese momento Rainman pegó un trompaco de la muerte y se comió un muro a la salida de la primera curva.

Así que volví a recuperar distancias y terminé la carrera mucho más tranquilo de lo que parecía que iba a terminarla

Hicimos 18 vueltas, prácticamente 40 minutakos de carrera [plas]
7213 respuestas