[Hilo Oficial] RACE PRO

Felcidades por tu victoria ya que tengo que decir que era muy complicado controlar los trompitos de los coches
Ketemeto 2008 escribió:Bueeeeno

¡Ayer conseguí mi primera victoria! [poraki]

EL 6 de Octubre del 2011 pasará a la historia como el día en el que me alcé al cajón más alto.
Teníais que verme. Como no tenía champán empecé a menear la cerveza y a tirármela por encima mientras iba dando voces por el pasillo.

Mi mujer asustada se levantó y cuando comprendió lo que estaba sucediendo y se disponía a liarme el percal ( [discu] ) se encontró con media lata de Estrella en la camiseta
y sin poder reaccionar apenas.

Me dirigí al balcón a saludar a la multitud y le tiré la cerveza con lo poco que quedaba ya a un grupo de abuelos que hablaban de la crisis en mi portal.

Me llamaron de todo aunque creo que uno de ellos me dijo '¡GUAPO!' mientras movía su lengua sensualmente.

No sé.... muy chulo todo... de verdad.
Un sueño hecho realidad y que hace que me planteé este campeonato como una oportunidad única para inscribir mi nombre en los anales de la historia.

[beer]

http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog


Kete, estas como una puta cabra!!!, [carcajad] Aún me estoy riendo ahora.
Menuda carrera de sufrimiento la mía, entré en boxes en la vuelta 13, creo, y solamente para repostar, no quise cambiar los neumáticos, para acortar algo de distancia a los de delante.

El caso es que el coche era una peonza, y aunque logré mantenerlo en pista casi toda la carrera era extremadamente lento, no bajaba nunca de los 2:20, eso si, super divertido ver como Luigi, a pesar de entrar en boxes dos veces, me recortaba en cada vuelta.. y claro, como suele pasar, en la últimisima vuelta me adelanta, aunque claro... adelantar a una peonza tiene sus riegos [sonrisa]
Por cierto, Luigi, ¿Por que coño me esperaste para dejarme pasar?

P.D: Estos coches molan un huevo, pero son jodidisimos, hay que tener un cuidado...
enhorabuena kete!! me hubiera gustado llegar para la carrera, pero bueno realmente prefiero estar en un solo campeonato, ya que veo que vais bastante enzarzados y en el de la fmaster ni te cuento como va la cosa, ufff, bueno en fin que animo a todos y a seguir pasandolo bien, y lo de la churri es la monda menuda risas que me eche!! que tenga que meterse para echarte la bronca por aqui es muy grave, eso es que la lias demasiado ahahahahahahah!! muy bueno en serio!! ahora la cronica de la fmaster para que tengais noticias por aqui tambien!!
cronica de la carrera:GP Estoril
1ªmanga, salgo ultimo despues de un trompo en la vuelta de clasificacion, tras alguna colada en la 1ª y 3ª curva por parte de mis adversarios me coloco 3 detras de cristian y jorge que van un poco por delante, poco a poco lo voy pillando, adelanto a jorge y le saco unos segundos, voy a la caza de cristian pero el tio va muy rapido y me pongo a conservar, jorge me va recortando, y entra a boxes pegado a mi, pero veo que no para, sus mecanicos estan en huelga, BIEN!!!ahahhaha al salir de boxes el se da cuenta que no le han hecho nada, asi que tiene que volver a entrar, asi me devuelve la posicion que habia ganao en boxes al traspasarme, final de carrera con cristian a 5 segundos que ya no pude recortar, enhorabuena pa cristian!!!
2ª manga, salgo penultimo, en la primera curva hay un accidente y me coloco 3º otra vez pero ahora detras de samuel y scooby, al poco scooy se pasa antes de la chicanne y aprovecho para adelantarle, luego a tirar detras de samu, que poco mas tarde trompea en la primera curva cerrada de izquierda, me lo encuentro en mitad cruzao y no puedo evitar darle, pero fue un toquecin muy flojo, creo que no rompimos nada, solo el susto, de ahi al final me puse a tirar con ritmo de martillo pilon y me lleve la vuelta, buena carrera chavales!!! mi tercera victoria seguida a ver si sigue esta racha!!!


a todo esto soy campeon de la formula bmw, el campeonato que paso a la historia como el mas corto de todos los tiempos, una sola carrera, y una sola victoria que me da el campeonato ahahahahah!
venga un saludo chavaleriaa!!!
me pasa una cosa muy rara

entro en el foro y veo el post de Monza, pero cuando me logueo para poner alguna tontería ya no se ve y me dice que no puedo ver ese post
¿tienes un filtro antimongolos o algo?
Ketemeto 2008 escribió:me pasa una cosa muy rara

entro en el foro y veo el post de Monza, pero cuando me logueo para poner alguna tontería ya no se ve y me dice que no puedo ver ese post
¿tienes un filtro antimongolos o algo?


bua pues si te pasa eso es que tienen el filtro puesto fijo ahahahahahahah, bueno me voy a descargar lo ultimo de beyoncé!ahaha ya tu sabes
Ketemeto 2008, qué grande, casi me caigo de la silla de las risas [qmparto]

Y anda el otro:
damasosoy escribió:..., bueno me voy a descargar lo ultimo de beyoncé!ahaha ya tu sabes
, otras risas [qmparto]

Gracias, me habéis alegrado la tarde [oki]

Pues yo pude correr de milagro, tras diversos problemas de router/conexión, conseguí mantener la red estable y llegar a la carrera a tiempo. Mi crónica:

Primero decir que vaya paliza nos metimos, 40 minutos del tirón, se me caían los brazos. Clasifiqué mal (5º creo), pero en la primera curva me colé por dentro adelantando un puesto, creo. Por delante se iba Kete mientras Raiman y Luigi se zurraban, con lo que conseguí acercarme a ellos poco a poco. Luego tuve una buena lucha con Luigi, le pasé y luego me presionó. De repente miré por el retrovisor y no estaba, pero como el micro era un infierno ensordecedor no supe qué le pasó. Espero que no me lo cargara yo al intentar adelantarme. Luego apreté para intentar pillar a Rainman, pero sólo pude acercarme cuando él entró en boxes a cambiar ruedines. A la siguiente vuelta entré yo pero salí detrás de él otra vez. A 3 ò 4 vueltas del final veo que se junta con Kete :-? , y en una de estas curvas me lo encuentro aparcado en un muro, con lo que me quedé mi segundo puesto final. Intenté apretar para pillar a Kete pero me salí en una curva y casi me cargo el coche, así que decidí conservar la segunda plaza final. Muy divertidos estos coches.

Nos vemos en la próxima [bye]
ayer estuvimos POR Monza con los WTCC'87 y va a ser una carrerita divertida

digo que estuvimos POR Monza y no EN Monza porque lo vimos todo
la calzada, las escapatorias, la arena, el césped, los boxes (rainmanjec se hizo un pack de visitas en forma de drive trough tó chulo XD)

va a molar mucho.
esta noche a las 22:45 ¿no?

yo intentaré estar un ratito antes para ir rodando
Nosotros corrimos ayer en Monza con los Formula Master, menudo circuito... pero como siempre los cuatro jinetes del apocalipsis de cuyo nombre no quiero cacordarme.... me sacan 2 segundos por vuelta... no lo entiendo....

Es un circuito que equivocarte en una trazada te supone perder medio segundo en la siguiente recta.

Pero bueno !!! yo insisto... ahi... tocando las narcies... de vez en cuando alguno se equivoca y se sale y yo me meto ahi en medio dando la vara... jejejeje....
No creo que pueda tio... me molaria.. pero mi mujer me va a hechar de casa !!!! todo el dia jugando !!!!

Correis en Monza... punto a favor... llevo toda la semana corriendo ahi... bueno... en principio no conteis conmigo.. si me puedo escapar ya me vereis ahi conectado.
Bueno aqui os dejo mi cronica del gp de monza de formula master celebrado ayer! os recuerdo que si os apatece y teneis los fmasters podeis uniros cuando querais!!
Cronica:
1ª manga: Clasificacion mala , salgo 3º de 4, mi amigo scooby me escolta por detras, todo un detalle, salimos bastante comedidos todos, con mucha precaucion, y al poco me coloco 2º, tras un fallo de Samuel, pero en poco tiempo me vuelve a ganar la posicion y vamos un rato juntitos, Jorge va cogiendo terreno al rodar solo, Samu y yo vamos en una bonita lucha intentando coger a Jorge y scooby no nos pierde de vista tampoco, y entonces samu se tira un trompo, me despego de el y voy a por Jorge que tambien ha tenido muchos fallos y esta a mi alcance, entonces empieza el festival de adelantamientos por rebufo, Jorge y yo nos adelantamos unas cuantas veces, todo el rato pegados, y cuando ya tenia pensado entrar a boxes, Jorge iba justo delante de mi y entra tambien, recorde lo que le paso a Jorge la carrera pasada y decido parar en la siguiente, a ver si no me quedo sin gasofa.... entro en la siguiente y salgo delante de Jorge, menuda agonia , el venia lanzadisimo y yo salia de boxes pero al final me dio tiempo a pasar delante, asi hasta el final, sacando metros a jorge que luego me recortaba, llegue a estar a 4 o 5 segundos de el, pero luego me recorto hasta tenerlo a 1 segundo y medio, al final llego 1º con un ritmo constante de 1,48 bajo, la vuelta para Jorge que hizo unas vueltas a rebufo muy ricas!!!
2ª manga: salgo ultimo y en el relance de carrera me quedo un poco descolgado, pero poco a poco doy caza al grupo, tras un trompo de samu me pongo 3º y mantengo una buena lucha con scooby, al que adelanto al rato gracias al rebufo, luego ya jorge estaba muy lejos y nos mantuvimos a unos 5 segundos toda la carrera ya, enhorabuena para todos y en especial para jorge que me resta 4 puntos! aunque recuerda que me debes 6!ahahahahahahaha
Muy buena carrera chavales!!
saludos!!!
Felicidades Kete 2/2 estas en racha [carcajad] [carcajad], un saludo
Ya veo que voy a tener que venir a echar un par de carrerillas....
Marqué la vuelta rápida en la crono y por estar a lo que no debía estar empecé a acelerar cuando ya habían salido todos, así que llegué 3º o 4º a la primera curva

Como todo el mundo intenté no darle al de alante y apreté el culo esperando la embestida del de atrás.
Pero ni una cosa ni la otra. Al final resultó ser la carrera mas limpia de las que he disputado y en un circuito de lo mas peligroso

Matt o Luigi (no recuerdo pero era un BMW) iba delante seguido de margos, de rainman y de mi.
Pero algo le pasó al lider y nos quedamos nosotros tres alante.

Estuvimos un par de vueltas persiguiéndonos hasta que rainman adelantó a margos en las enlazadas rápidas que hay al final entre las dos rectazas.

Todavía estábamos comentando que había pasado cuando rainman se salió en la última curva y me puse primero.

A partir de ahí carrera tranquila hasta el final, y eso que al me marcaron un drive through, pero era a falta de 4 vueltas y ya tenía 30 segundos sobre Gus.

Además, mientras yo hacía el drive through el se salió y solo pudo recortarme 7 u 8 segundos

Fué una carrera muy limpia en la que creo que todos tuvimos que pasar por el drive through y en la que hubo hasta 4 descalificaciones por acumulación de estos o por entrar a boxes demasiado rápido

La clave estuvo en mantenerse en pista ya que con tanta rectaza, cualquier salida se penalizaba un montón en tiempo, cuando no en paso por boxes.
Además el gasto de los neumáticos fue clave en un circuito con tantas frenadas fuertes

Gran carrera y como siempre los WTCC'87 divertidísimos
Bueno, pues Ketemeto está que se sale, imparable el tío.

Mi salida, para variar, lamentable, muy lenta. Es de destacar que en la primera curva ni un incidente. Más adelante, en las enlazadas del final, nos llevamos por delante al pobre Mat entre luigi y yo, creo, me pareció que se le fue el coche un pelo y los que veníamos por detrás no pudimos esquivarle [snif].

De la quinta plaza que tenía. y creía que terminaría así, fui escalando hasta la segunda por las sucesivas penalizaciones que le cayeron a todo el mundo. Por cierto, creo que me deberíais dar un punto extra porque fui el único al que no penalizaron XD.

Luego a Kete ya no pude seguirle el ritmo. Cuando le mandaron el draifzru creía que podía pillarle, pero arriesgué demasiado y me salí, cosa que casi me cuesta la segunda plaza porque a Luigi le faltó media vuelta para cogerme, por un pelo :O.

Muy buena carrera al final con unos coches muy chulos [oki] .

Nos vemos en la siguiente [bye]
al final corremos hoy en monza o manana jueves? es por cambiar de planes, un saludo
Amigo Margos.... hoy es martes !!!! vas un poco mal no ?????
ok ya me he dado cuenta!!! hoy es martes
Jajajaja.. si te vienes hoy entrenamos en Brno con la Fórmula Master... por ahi estaremos.
bueno como ya me habia hecho a la idea de darle hoy al racepro, he estado dando unas vueltas en monza (pq toca monza no??) y tocando reglajes y ya estoy mas cerca de KTM08 solo a 2.1 segundo [+risas] vamos cogiendole el rebufo ya XD XD . nada al final me da igual miercoles que jueves uno de los dos dias me viene bien, un saludo
margoszorro escribió:bueno como ya me habia hecho a la idea de darle hoy al racepro, he estado dando unas vueltas en monza (pq toca monza no??) y tocando reglajes y ya estoy mas cerca de KTM08 solo a 2.1 segundo [+risas] vamos cogiendole el rebufo ya XD XD . nada al final me da igual miercoles que jueves uno de los dos dias me viene bien, un saludo


No margos, Monza fue la semana pasada, este jueves toca Road America ;)

Nos vemos
que es lo que fumas margos? parece que es bueno bueno!! venga corriendo pa road america
Yo este jueves si que me apunto !!! como aplazamos (por mi culpa) la carrera de la master al lunes que viene, esta semana puedo bajar.

Road America.... es la que hicimos de prueba no ??? la del 2:18...????
Tocais reglajes o no ??? es que he leído algo por ahi de reglajes... y este coche en este circuito, con o sin reglajes es otro mundo !!!!!
si si, lo que haga falta

para monza algunos tocamos las marchas, aunque a decir verdad la mitad no nos acordamos de cargar los reglajes para carrera XD
Joooooooooooooder, pues yo saldre de serie seguramente puesto que no tengo tiempo a reglar... lo único, un punto mas a la 4º y otro a la 5a para no cortar en las rectas.
bueno, es que cuando digo 'lo que hace falta' me refiero a las marchas, que es lo único que nos atrevemos a tocar
Ketemeto 2008 escribió:bueno, es que cuando digo 'lo que hace falta' me refiero a las marchas, que es lo único que nos atrevemos a tocar

me encantaria poder correr hoy con vosotros pero me temo que tendre que sacar la leña al patio, ahahahaha, bueno eso y compromisos conyugales, es que me apetecia decir lo de la leña!! ahahahah
saludos y suerte a los participantes de tan magnifica competencia!!
Mejor que no vengas Damaso.... mejor.... deja algo para los pobres !!!!!!!!!!!

Has visto el logo del forza en el otro foro ????

PD: Vale.. ya he visto que si.... biba las vielas !!!
yo si quieres te espero, que después de cenar siempre dedico un ratito para ver
Imagen

este es mejor que el de beyoncé XD
promete la carrera de esta noche!! 5 pilotos en menos de medio segundo XD y ketemeto no es uno de ellos!!!. Igual llego 10 minutillos tarde, pero esperarme que llego seguro, un saludo y hasta de aqui un ratillo [beer]
Bueno gente !!!! que tal ayer ??? un poco raro todo... no ???

Entre lo que nos costo entrar a todo... y las diferencias que habian al final....

Samuel es un mundo a parte, con su martillo pilón... 2.18, 2.18,2.18,2.18,2.18,2.18,.... que diferente es rodar para hacer tiempos que rodar en una carrera !!! yo llegue a 2:18.0 pero 1 vuelta, las demas entre 19 y 20 la mayoria !!!

Pues a eso me enfrento yo cada miércoles !!!! y yo ahi.. a lo sado !!!! jejejee... pero la verdad es que cada vez me siento mas cómodo.. a ver si los voy pillando...

Me extraño veros a todos en los tiempos en 18's... los debéis hacer en contrareloj no ???? yo picado, ente luego en contrareloj y marque un 2:16'4, estoy el 11 de la general !!!! nunca estube tan arriba !!!!

Bueno, a ver si podemos coincidir mas adelante...

PD: Rainman tio, siento que por nuestra culpa no pudieras correr tio... que chasco... lo siento...
scooby_foot escribió:Bueno gente !!!! que tal ayer ??? un poco raro todo... no ???

Entre lo que nos costo entrar a todo... y las diferencias que habian al final....

Samuel es un mundo a parte, con su martillo pilón... 2.18, 2.18,2.18,2.18,2.18,2.18,.... que diferente es rodar para hacer tiempos que rodar en una carrera !!! yo llegue a 2:18.0 pero 1 vuelta, las demas entre 19 y 20 la mayoria !!!

Pues a eso me enfrento yo cada miércoles !!!! y yo ahi.. a lo sado !!!! jejejee... pero la verdad es que cada vez me siento mas cómodo.. a ver si los voy pillando...

Me extraño veros a todos en los tiempos en 18's... los debéis hacer en contrareloj no ???? yo picado, ente luego en contrareloj y marque un 2:16'4, estoy el 11 de la general !!!! nunca estube tan arriba !!!!

Bueno, a ver si podemos coincidir mas adelante...

PD: Rainman tio, siento que por nuestra culpa no pudieras correr tio... que chasco... lo siento...


Perdona Scooby, a lo sado corro yo :(
Merezco un monumento por aguantar la compostura durante 15 vueltas semana tras semana, je je je

El problema es el maldito tiempo para entrenar, entre la family, trabajo y estudios apenas corro un par de horas a la semana, pero bueno... pasito a pasito se hace el camino.
Hola a todos.

Vaya fiasco lo de ayer...

Al final después de reiniciar el router, ni a mi ni Luigi, nos dejó entrar el la carrera creada por Samuel. Eso ya fue muy tarde para mí 23:25 y faltaba la calificación y la carrera...

Cuando yo cree la carrera, todos los "pilotos habituales", entraron sin ningún tipo de problema, pero en esa ocasión Samuel no pudo entrar pero Cristian sí.

En lo sucesivo, es una opinión, tendrían que tener más preferencia los que iniciamos el campeonato. Ya que si se añade gente y esta da problemas con los que ya estamos, tienen que ser ellos los que se vean perjudicados.

Lo que más siento es el tiempo que le he dedicado para hacer los tiempos y no poder disfrutarlo.

No pasa nada, faltan muchas carreras y espero daros guerra.

Saludos...
Rainman, totalmente de acuerdo contigo... si damos problemas los que nos añadimos, debemos quedar fuera.

Para otras ocasiones yo lo tengo claro, si entro bien, sino, me piro y correis los que os lo currais cada semana.
scooby_foot escribió:Rainman, totalmente de acuerdo contigo... si damos problemas los que nos añadimos, debemos quedar fuera.

Para otras ocasiones yo lo tengo claro, si entro bien, sino, me piro y correis los que os lo currais cada semana.


Opino lo mismo, por cierto para la proxima quedamos en miercoles ok que yo los jueves no puedo por cuestion de curro
Es mas, yo soy partidario de que si la carrera empieza a las 22:45, se empieza como mucho a las 22:50 y los que esten estan... asi se acostumbra a la gente a ser puntual, que sino saben que les esperas y si se retrasan un cuarto de hora pues no les preocupa.
totalmente de acuerdo con rainman y fue una lastima que no pudieras correr pq fue una buena carrera, el miercoles que circuito toca? un saludo
Normalmente la gente suele ser mas menos puntual, el problema de las demoras suelen ser los problemas técnicos como los de ayer
(mensaje borrado)
Y digo yo, por qué no repetimos la carrera el próximo miércoles para dar la oportunidad a los que no pudieron ayer después de estar entrenando duro?

Saludos
vaya abusones el samu scooby y cristian!! encima por vuestra culpa no pueden jugar unos cuantos, si es ke..... ahahaha es broma, pero si, si veis que teneis mas problemas con el router que magneto en un desguace deberiais dejar a los que corren siempre, si ya sabeis que scooby y samuel dan problemas entre si siempre, y cristian con su conexion cordobesa...pues tambien, vosotros centraros en la fmaster cacho cabrones!!!
saludos y voy a ver chicago un rato, la ultima parte que me falta por ver!
Hola a todos,

con gran pena os comunico mi baja del campeonato por lesión. Me he roto el ligamento del dedo gordo de la mano derecha y me es imposible participar ya que tengo escayola hasta diciembre...

Estaré al tanto para el siguiente...

Saludos a todos...
Ostia Torrex !!! donde habras metido el dedo !!!! jejejee...

Tranquilo, seguro que cuando te quites el yeso... aqui seguiremos !!!

PD: Si damaso si, yo la última vez ya me iba a ir, pero al final entramos todos, hasta Luigi que es el que no podia, samuel y yo estabamos en todas, el problema era creo entre Luigi y Samuel.
Mejórate Mat, y vuelve pronto a los circuitos.
joder matt vaya putada tio! recuperate pronto y no te preocupes que cuando vuelvas estaremos por aqui! un saludo y paciencia con la escayola!
Lo siento mucho Mat, pero cuando regreses aqui estaremos esperandote ok un saludo y cuidate mucho
G_Light escribió:Y digo yo, por qué no repetimos la carrera el próximo miércoles para dar la oportunidad a los que no pudieron ayer después de estar entrenando duro?

Saludos

por mi perfecto pq pienso que es lo mas justo para todos [oki]
y mat tio lo siento espero que te recuperes lo antes posible y volver a verte pronto por aqui y tranquilo que te guardo el sitio en el equipo chevrolet o el que sea!!!! XD
7213 respuestas
1140, 141, 142, 143, 144, 145