LaReal escribió:yo si finalmente nos petan las carreras a 12 propongo esperar a que lancen el parche. Uno d elos atractivos de este juego es poder correr 12 al mismo tiempo, no se como lo veis vosotros
sobre el NFS pues poco que decir, en el hands-on de ign dicen que no es tan exigente como gran turismo asi que directamente me olvido de el para siempre
LaReal escribió:yo si finalmente nos petan las carreras a 12 propongo esperar a que lancen el parche. Uno d elos atractivos de este juego es poder correr 12 al mismo tiempo, no se como lo veis vosotros
sobre el NFS pues poco que decir, en el hands-on de ign dicen que no es tan exigente como gran turismo asi que directamente me olvido de el para siempre
RyloudedOtravez escribió:Pon el video del F430 desde la cabina, espero que sea el de la vuelta en 1:32.5xx![]()

mecro escribió:RyloudedOtravez escribió:Pon el video del F430 desde la cabina, espero que sea el de la vuelta en 1:32.5xx![]()
Bueno, por fin he podido subir el video a Youtube en HD.
Aquí lo tienes:
(GTR Evolution (PC): Pulsar el botón de "HD")
Saludos.
PD. Espero que no os moleste.
PD1. RyloudedOtravez, a ver si esta tarde me bajo tu repetición y la veo, que con el lio que he tenido con el vídeo ni he puesto el GTR.
Pichuco escribió:Aunque me imagino que este tipo de temas se hablarán el próximo domingo, en mi opinión, sería aconsejable dar un poco más de tiempo por distintos factores que nos afectan a muchos de nosotros (enumero):
1. aquéllos que no han recibido el juego.
2. los que todavía ni tan siquiera han podido desbloquear las distintas categorías.
3. esperar al parche para el live y poder hacer un campeonato contra 12 oponentes.
4. poder adaptarse más al juego.
5. valorar el momento más idóneo para decirle a la parienta que los domingos por la tarde son para mí!!! (esto es lo más jodido)
Una solución pasaría por retrasar uno de los 2 campeonatos, el semipro, para dar la posibilidad de que aquéllos que se encuentren en una o varias de las situaciones anteriores, que puedan entrar a competir con un mínimo de dignidad.
P.D. que conste, que ganas tengo y muchas de participar en el campeonato, pero me da la sensación de que necesito más tiempo para adaptarme al juego, al volante (hasta el martes jugaba con pad), seguir desbloqueando contratos... hay muchos factores que juegan en contra.
Dutch escribió:mecro escribió:RyloudedOtravez escribió:Pon el video del F430 desde la cabina, espero que sea el de la vuelta en 1:32.5xx![]()
Aquí lo tienes:
Saludos.
PD1. RyloudedOtravez, a ver si esta tarde me bajo tu repetición y la veo, que con el lio que he tenido con el vídeo ni he puesto el GTR.
Muy guapo el video. Anda que no rebota el coche, que disparate.... ¿Como esta configurada la IA?
Saludos.
P.D.: Por mi puedes poner todos los videos que quieras...
. Con el acelerador tb noto mas control en a la hora de empezar a acelerar al salir de curva que antes . El sonidod e neumaticos y contrincantes tb se lo subi para tener mas informacion de la traccion y de los otros coches gracias al 5.1Sir Alucard escribió:supongo k estara reketerespondido, pero no lo encuentro
¿la version uk esta en español?
gracias
saludos
, eso si, con permiso de la parienta...
cheeseman escribió:Aun tienes bastante margen de mejora, mecro, aun asi buen video, muy divertido

MAVA escribió:Blademan, a mi sí que me pone ya en Correos, así que espero que mañana viernes llegue a casita para poder viciar el fin de semana como una loca por diooos, eso si, con permiso de la parienta...
![]()
Si no me lo trae mañana el cartero le voy a dar "pal pelo", juas juas.
Por cierto, lo de desbloquear coches en el modo carrera ha leído algo de ¿si juegas en fácil o semi-pro no desbloqueas los mismos que si juegas en profesional???, algo de platas, bronces y oros, ¿cómo va eso?.
Saludos.
MAVA escribió:Blademan, a mi sí que me pone ya en Correos, así que espero que mañana viernes llegue a casita para poder viciar el fin de semana como una loca por diooos, eso si, con permiso de la parienta...
![]()
Si no me lo trae mañana el cartero le voy a dar "pal pelo", juas juas.
Por cierto, lo de desbloquear coches en el modo carrera ha leído algo de ¿si juegas en fácil o semi-pro no desbloqueas los mismos que si juegas en profesional???, algo de platas, bronces y oros, ¿cómo va eso?.
Saludos.
nanrc20 escribió:El campeonato?posponerlo y contando con las paradas de vacaciones y demas seria un problema, lo de esperar a que la gente desbloquee las series de coches no sera necesario, EMPEZAREMOS POR LOS MINIS QUE vienenn desbloqueados, y sera semana a semana mas que suficiente para ir desbloqueando clases.AUN FALTAN 10 DIAS.
Salu2
blademan76 escribió:Bueno,pues mirando en la web de correos, mi juego ya esta en territorio apañol!!! Y lo que es mejor Mava75, pone "en oficina de destino"!!!!!![]()
A ver si suena la flauta y mañana viene el señor cartero con mi sobrecito, que ya es hora de jugaaaaaaaaar, jejeje.
Saludos!
blademan76 escribió:Bueno,pues mirando en la web de correos, mi juego ya esta en territorio apañol!!! Y lo que es mejor Mava75, pone "en oficina de destino"!!!!!![]()
A ver si suena la flauta y mañana viene el señor cartero con mi sobrecito, que ya es hora de jugaaaaaaaaar, jejeje.
Saludos!
MAVA escribió:blademan76 escribió:Bueno,pues mirando en la web de correos, mi juego ya esta en territorio apañol!!! Y lo que es mejor Mava75, pone "en oficina de destino"!!!!!![]()
Saludos!
Por eso mismo dije antes que igual tenía suerte y el viernes me lo traía el señor cartero. Pone en Oficina de destino desde esta mañana.
Bye.
LaReal escribió:esyaria bien pensar en hacer las 2 categorias en PRO, no se cuantos de los de aqui le apetecera estar una semana reglando un coche en semi-pro. Para mi sería perder la esencia del juego. ustedes diran jefes ^^
LaReal escribió:esyaria bien pensar en hacer las 2 categorias en PRO, no se cuantos de los de aqui le apetecera estar una semana reglando un coche en semi-pro. Para mi sería perder la esencia del juego. ustedes diran jefes ^^
chrispro escribió:Alguno de los integrantes del torneo me facilita los gametarg para la quedada?
PAra ir añadiendoos al live y poder teneros localizados para alguna carrerita y sobre todo, para la qedada, un saludo y gracias
blademan76 escribió:chrispro escribió:Alguno de los integrantes del torneo me facilita los gametarg para la quedada?
PAra ir añadiendoos al live y poder teneros localizados para alguna carrerita y sobre todo, para la qedada, un saludo y gracias
Si estas apuntado al campeonato te habra llegado un mail. Si no te ha llegado avisame. Si no estas apuntado y quieres apuntarte enviame un privado. Si solo quieres los gamertag de la gente, lo mejor es que cada uno, a titulo personal te los de.
Nosotros como organizadores no podemos dar ese dato, aunque parezca absurdo, pero habra gente que solo quiera jugar el campeonato y ya esta... Espero que lo entiendas, gracias!
(REPITO, LAS COSAS DEL CAMPEONATO EN EL SITIO DEL CAMPEONATO, O POR PRIVADO, QUE ESTO YA NO PARECE EL HILO OFICIAL DEL JUEGO, GRACIAS)
GRACIASmecro escribió:RyloudedOtravez escribió:Pon el video del F430 desde la cabina, espero que sea el de la vuelta en 1:32.5xx![]()
Aquí lo tienes:
Saludos.
pero en ese link sale la repetición entera, son solo dos vueltas, la primera un tiempo más o menos, la segunda un tiempo mejorado pero aun mejorable hasta 1:28 alto.
RyloudedOtravez escribió:Petardean que te cagas los videos en HD en Youtube. quedaba mejor en la otra página donde incluso en calidad SD se veía más estable que en Youtube.
RyloudedOtravez escribió: http://files.filefront.com/F430+repetic ... einfo.html
Descarga de aquí la repetición porque he visto que el archivo que subi el otro día está roto, se ve una repetición muy rara, 2 minutos parado en boxes y de repente el coche sale del garage y se pone a camara rapida a dar la vueltapero en ese link sale la repetición entera, son solo dos vueltas, la primera un tiempo más o menos, la segunda un tiempo mejorado pero aun mejorable hasta 1:28 alto.
Anukit escribió:Y a mi q este juego no me termina de gustar, le veo tantos defectos me vais a disculpar pero megusta mas el forza, se q no hay q comparar juegos y tal pero este aparte q los graficos son de risa, en el nivel tecnico no le noto demasiado mejora con respecto al forza los coches casi lo mismo y el online te caes pos no tengo muchos puntos objetivos respecto al juego, pero claro solo es mi opinion
nanrc20 escribió:ejej, Blademan, menudo orgasmo que vas a tener cuando lo tengas entre las manos, aparta la x por si acaso,jejejeje, tranquilo, el Barsa tardó mas de 90 años en ganar su primera champions.
Salu2
P.d:No te me enfades que solo es una broma, yo lo pasé tambien fatal si te sirve de consuelo.
nanrc20 escribió:ejej, Blademan, menudo orgasmo que vas a tener cuando lo tengas entre las manos, aparta la x por si acaso,jejejeje, tranquilo, el Barsa tardó mas de 90 años en ganar su primera champions.
Salu2
P.d:No te me enfades que solo es una broma, yo lo pasé tambien fatal si te sirve de consuelo.
cheeseman escribió:nanrc20 escribió:ejej, Blademan, menudo orgasmo que vas a tener cuando lo tengas entre las manos, aparta la x por si acaso,jejejeje, tranquilo, el Barsa tardó mas de 90 años en ganar su primera champions.
Salu2
Teniendo en cuenta que la primera edicion de la Champions fue en el 55, a mi esos numeros no me cuadran
blademan76 escribió:INFORMACION DE CORREOS
Para todos los que espereis un juego o vayais a peidrlo por certificado, tener en cuenta que si viene de fuera el paquete, cuando ponga en la web "en transito" es que ha entrado de España y va a camino de la central de tu provincia. Cuando ponga "en la oficina de destino", no es en la oficina de tu barrio, sino en la central de envios aereos, asi que a esto hay que sumarle aproximadamente 2 dias mas, según me confirman en correos, asi que a esperar... Esto de ser pobre es una puta mierda, ya toy quemado!
Lo raro, es que con tanto trajin, funcionen los juegos, jajaja!!!
.
De momento busco vídeos del susodicho http://www.gametrailers.com/player/46375.html para matar la espera.
deltonin escribió:joder, asi estoy yo tambien.Lo pedí en gamehubs(pre order) el 21 de enero, tela!. Y estoy mirando en la pagina de correos y me pone esto: 4/3 transit,4/3 received...,6/3 transit, ufff.Menuda espera.Y luego esta un amigo mio con una edicion verbatim que lo probo el dia de salida y ya lo tiene guardado en una tarrina![]()
La proxima vez lo compro en uk!
mecro escribió:RyloudedOtravez escribió:Petardean que te cagas los videos en HD en Youtube. quedaba mejor en la otra página donde incluso en calidad SD se veía más estable que en Youtube.
Si es verdad, me he dado cuenta. Lo que tienes que hacer para que no petarde el vídeo es iniciarlo desde el principio en HD. Si lo tienes avanzado ya, arrastra la barra hasta el principio y deja que cargue.
A mi me funciona así.RyloudedOtravez escribió: http://files.filefront.com/F430+repetic ... einfo.html
Descarga de aquí la repetición porque he visto que el archivo que subi el otro día está roto, se ve una repetición muy rara, 2 minutos parado en boxes y de repente el coche sale del garage y se pone a camara rapida a dar la vueltapero en ese link sale la repetición entera, son solo dos vueltas, la primera un tiempo más o menos, la segunda un tiempo mejorado pero aun mejorable hasta 1:28 alto.
Lo bajare esta tarde a ver que tal. Un tiempazo si señor.
La verdad es que he realizado yo es muy mejorable, ayer dándole un poco a la 2º vuelta ya lo había mejorado.
Por cierto, juegas online?. Si es así podíamos quedar un día para viciar unas partidas juntos. Si te hace la idea tratamos el tema por privado para no entorpecer la temática de este hilo.
Saludos.
Cuando lo tenga será cuestión de meterle el codigo de activación para instalar la versión steam y a jugar online
porque lo que es el archivo de 3 y pico GB lo tengo kurtkbain escribió:Yo pedí el juego a gamehubs el jueves pasado por correo normal y esta mañana ya lo tenía aqui. Nunca habían sido tan rápidos. En fin a disfrutar.