[Hilo Oficial] RACE PRO

LaReal escribió:yo si finalmente nos petan las carreras a 12 propongo esperar a que lancen el parche. Uno d elos atractivos de este juego es poder correr 12 al mismo tiempo, no se como lo veis vosotros

sobre el NFS pues poco que decir, en el hands-on de ign dicen que no es tan exigente como gran turismo asi que directamente me olvido de el para siempre XD


Bueno,el domingo se vera,no se... Yo si acaso daria un mes de tregua para ver si sale el parche,porque no esoty muy convencido de cuando va a salir, si sale y como es...

Saludos!
LaReal escribió:yo si finalmente nos petan las carreras a 12 propongo esperar a que lancen el parche. Uno d elos atractivos de este juego es poder correr 12 al mismo tiempo, no se como lo veis vosotros

sobre el NFS pues poco que decir, en el hands-on de ign dicen que no es tan exigente como gran turismo asi que directamente me olvido de el para siempre XD



Yo con 8 He hechado las mejores carreras de mi vida en un juego, asi que mejor dividir en dos grupos a tener quie esperar mas!!
Aunque me imagino que este tipo de temas se hablarán el próximo domingo, en mi opinión, sería aconsejable dar un poco más de tiempo por distintos factores que nos afectan a muchos de nosotros (enumero):
1. aquéllos que no han recibido el juego.
2. los que todavía ni tan siquiera han podido desbloquear las distintas categorías.
3. esperar al parche para el live y poder hacer un campeonato contra 12 oponentes.
4. poder adaptarse más al juego.
5. valorar el momento más idóneo para decirle a la parienta que los domingos por la tarde son para mí!!! (esto es lo más jodido)
Una solución pasaría por retrasar uno de los 2 campeonatos, el semipro, para dar la posibilidad de que aquéllos que se encuentren en una o varias de las situaciones anteriores, que puedan entrar a competir con un mínimo de dignidad.

P.D. que conste, que ganas tengo y muchas de participar en el campeonato, pero me da la sensación de que necesito más tiempo para adaptarme al juego, al volante (hasta el martes jugaba con pad), seguir desbloqueando contratos... hay muchos factores que juegan en contra.
RyloudedOtravez escribió:Pon el video del F430 desde la cabina, espero que sea el de la vuelta en 1:32.5xx :Ð


Bueno, por fin he podido subir el video a Youtube en HD.

Aquí lo tienes:
(GTR Evolution (PC): Pulsar el botón de "HD")
Imagen

Saludos.

PD. Espero que no os moleste.
PD1. RyloudedOtravez, a ver si esta tarde me bajo tu repetición y la veo, que con el lio que he tenido con el vídeo ni he puesto el GTR.
Bueno, el domingo hablaremos de todos los temas referentes al campeonato en la partida de prueba, aunque es posible que lo retrasemos hasta primeros de mes para esperar el parche, porque si no quedaria fuera gente, y es una faena. Las dos categorias empezaran a la vez, eso esta claro, siempre y cuando probemos que va bien el online.
Saludos y esperar noticias!
(Disculpar el offtopic)
mecro escribió:
RyloudedOtravez escribió:Pon el video del F430 desde la cabina, espero que sea el de la vuelta en 1:32.5xx :Ð


Bueno, por fin he podido subir el video a Youtube en HD.

Aquí lo tienes:
(GTR Evolution (PC): Pulsar el botón de "HD")
Imagen

Saludos.

PD. Espero que no os moleste.
PD1. RyloudedOtravez, a ver si esta tarde me bajo tu repetición y la veo, que con el lio que he tenido con el vídeo ni he puesto el GTR.


Muy guapo el video. Anda que no rebota el coche, que disparate.... ¿Como esta configurada la IA?

Saludos.

P.D.: Por mi puedes poner todos los videos que quieras...
Pichuco escribió:Aunque me imagino que este tipo de temas se hablarán el próximo domingo, en mi opinión, sería aconsejable dar un poco más de tiempo por distintos factores que nos afectan a muchos de nosotros (enumero):
1. aquéllos que no han recibido el juego.
2. los que todavía ni tan siquiera han podido desbloquear las distintas categorías.
3. esperar al parche para el live y poder hacer un campeonato contra 12 oponentes.
4. poder adaptarse más al juego.
5. valorar el momento más idóneo para decirle a la parienta que los domingos por la tarde son para mí!!! (esto es lo más jodido)
Una solución pasaría por retrasar uno de los 2 campeonatos, el semipro, para dar la posibilidad de que aquéllos que se encuentren en una o varias de las situaciones anteriores, que puedan entrar a competir con un mínimo de dignidad.

P.D. que conste, que ganas tengo y muchas de participar en el campeonato, pero me da la sensación de que necesito más tiempo para adaptarme al juego, al volante (hasta el martes jugaba con pad), seguir desbloqueando contratos... hay muchos factores que juegan en contra.


Pichuco no te preocupes, el domingo hablamos.
ULTIMO OFFTOPIC SOBRE EL CAMPEONATO

Posiblemente esta tarde recibireis un mail con toda la información sobre el campeonato aquellos inscritos. Avisaros que en principio no habra plazas para todos y tenemos a 2 reservas. No pasa nada porque de 24 jugadores que aun no estan 100% confirmados alguno se caerá de la lista.
Los que deseeis apuntaros a partir de ahora, contareis como reservas, pero tener en cuenta que podeis jugar en cualquier momento y si no habra 3 plazas al fin de la temporada por las que luchar.
Para no mezclar esto con el funcionamiento del foro oficial, podeis dirigiros a nanrc20, chechuka o preferiblemente a mi que tengo mas tiempo libre, por privado por favor.

MCUHAS GRACIAS Y ESTAR ATENTOS!
Dutch escribió:
mecro escribió:
RyloudedOtravez escribió:Pon el video del F430 desde la cabina, espero que sea el de la vuelta en 1:32.5xx :Ð


Bueno, por fin he podido subir el video a Youtube en HD.

Aquí lo tienes:
(GTR Evolution (PC): Pulsar el botón de "HD")
Imagen

Saludos.

PD. Espero que no os moleste.
PD1. RyloudedOtravez, a ver si esta tarde me bajo tu repetición y la veo, que con el lio que he tenido con el vídeo ni he puesto el GTR.


Muy guapo el video. Anda que no rebota el coche, que disparate.... ¿Como esta configurada la IA?

Saludos.

P.D.: Por mi puedes poner todos los videos que quieras...


La I.A. esta configurada al 94%. Se puede llegar a subir hasta un 120%.
Las ayudas que tenia solamente era el ABS.

Saludos.
supongo k estara reketerespondido, pero no lo encuentro

¿la version uk esta en español?

gracias

saludos
Una cosa que puede ser de ayuda si jugais con volante

ayer me dio por poner la sensibilidad de frenos y acelerador al 100% (viene al 50 por defecto) y la verdad que note una gran mejoría, sobretodo en el frenado. ahora los frenos clavan antes y eso a mi estilo de frenado le viene de lujo, antes lo pasaba fatal en los wtcc para frenar y ahora aunque sigue siendo muy tecnico me viene bien al 100% porq yo freno como " a toques" XD. Con el acelerador tb noto mas control en a la hora de empezar a acelerar al salir de curva que antes . El sonidod e neumaticos y contrincantes tb se lo subi para tener mas informacion de la traccion y de los otros coches gracias al 5.1

probadlo y me contais
Sir Alucard escribió:supongo k estara reketerespondido, pero no lo encuentro

¿la version uk esta en español?

gracias

saludos


Yes,of course, jejeje! ;)

P.D. El mio aun esta camino a España porque en la web de correos España no sale. Mañana hace una semana que salio de tierras lejanas, asi que aunque llegue mañana a la madre patria hasta el martes o el miercoles no me llega... Esto de ser pobre y tener que comprar en Syngapur es una putada mu gorda! [mamaaaaa]
Blademan, a mi sí que me pone ya en Correos, así que espero que mañana viernes llegue a casita para poder viciar el fin de semana como una loca por diooos [mad] , eso si, con permiso de la parienta... ¬_¬

Si no me lo trae mañana el cartero le voy a dar "pal pelo", juas juas.
Por cierto, lo de desbloquear coches en el modo carrera ha leído algo de ¿si juegas en fácil o semi-pro no desbloqueas los mismos que si juegas en profesional???, algo de platas, bronces y oros, ¿cómo va eso?.

Saludos.
Pero mientras hablamos y decidimos, jugaremos..............no? [sonrisa]
Aun tienes bastante margen de mejora, mecro, aun asi buen video, muy divertido :)
Al final lo compre esta mañana, en el live nos veremos

saludos
cheeseman escribió:Aun tienes bastante margen de mejora, mecro, aun asi buen video, muy divertido :)


Si, tienes razón. Es un circuito que me gusta por lo bacheado que esta pero todavía no me siento cómodo corriendo en el.
Habrá que darle mas caña! :D

Saludos.
MAVA escribió:Blademan, a mi sí que me pone ya en Correos, así que espero que mañana viernes llegue a casita para poder viciar el fin de semana como una loca por diooos [mad] , eso si, con permiso de la parienta... ¬_¬

Si no me lo trae mañana el cartero le voy a dar "pal pelo", juas juas.
Por cierto, lo de desbloquear coches en el modo carrera ha leído algo de ¿si juegas en fácil o semi-pro no desbloqueas los mismos que si juegas en profesional???, algo de platas, bronces y oros, ¿cómo va eso?.

Saludos.


Siento desilusionarte pero no, mañana no lo tendras, He visto otros foro y eso es que ya ha llegado a España. El dia que veas que pone en transito de entrega o algo asi, ya estara mas cerca de casa... Ojala me equivoque, pero este finde tambien toca aguantar, saludos!
MAVA escribió:Blademan, a mi sí que me pone ya en Correos, así que espero que mañana viernes llegue a casita para poder viciar el fin de semana como una loca por diooos [mad] , eso si, con permiso de la parienta... ¬_¬

Si no me lo trae mañana el cartero le voy a dar "pal pelo", juas juas.
Por cierto, lo de desbloquear coches en el modo carrera ha leído algo de ¿si juegas en fácil o semi-pro no desbloqueas los mismos que si juegas en profesional???, algo de platas, bronces y oros, ¿cómo va eso?.

Saludos.


Por lo que llevo de juego siempre que acabas un minicampeonato de esos del modo carrera te dan un coche. Si juegas en facil te dan el bronce, en semi el bronce y plata y en profesional el bronce, plata y oro. Los coches son los mismos, la tonalidad es lo que cambia, por lo menos en lo que llevo jugado hasta ahora.
Correcto. Sòlo cambia el color. Bronze. Silver.Gold. Además pelaos pelaos, ni una pegatina.
El campeonato?posponerlo y contando con las paradas de vacaciones y demas seria un problema, lo de esperar a que la gente desbloquee las series de coches no sera necesario, EMPEZAREMOS POR LOS MINIS QUE vienenn desbloqueados, y sera semana a semana mas que suficiente para ir desbloqueando clases.AUN FALTAN 10 DIAS.
Salu2
nanrc20 escribió:El campeonato?posponerlo y contando con las paradas de vacaciones y demas seria un problema, lo de esperar a que la gente desbloquee las series de coches no sera necesario, EMPEZAREMOS POR LOS MINIS QUE vienenn desbloqueados, y sera semana a semana mas que suficiente para ir desbloqueando clases.AUN FALTAN 10 DIAS.
Salu2


Efectivamente, aun faltan 10 dias y a lo mejor nos da tiempo a algunos ha recibir el juego...jajaja! Bueno, si la prueba de conexion del domingo es buena, se empezara como se dijo el dia 15. Ya fijaremos un dia anterior a ese, o incluso el mismo dia para darle mas emocion, la prueba para saber en que categoria corre cada uno.

Esta tarde, todos los inscritos que dejasteis vuestro email, recibireis un mail mio con todo lujo de detalles. Si no diste tus datos o eres nuevo, enviame un privado para mas informacion, gracias! :)
Esta todo programado Pichuco, solo faltan pequeños detalles como la estabilidad de las privadas(sino van en condiciones habrá que decidir que hacer) y decidir quien se ira a semi y quien a pro, que sepas también que te hemos tomado la palabra en lo referente al clima, sera aleatorio como lo propusiste unido a su metodo de eleccion, no podemos andar cambiando 1000 cosas cada 2 x 3, sino esto sería un lio y mas teniendo en cuenta que todo el mundo tiene unas preferencias, se ha tenido en cuenta a todo el mundo a la hora de decidir los puntos importantes del campeonato.
Salu2 y gracias a todos
Bueno,pues mirando en la web de correos, mi juego ya esta en territorio apañol!!! Y lo que es mejor Mava75, pone "en oficina de destino"!!!!! [sonrisa]
A ver si suena la flauta y mañana viene el señor cartero con mi sobrecito, que ya es hora de jugaaaaaaaaar, jejeje.

Saludos!
blademan76 escribió:Bueno,pues mirando en la web de correos, mi juego ya esta en territorio apañol!!! Y lo que es mejor Mava75, pone "en oficina de destino"!!!!! [sonrisa]
A ver si suena la flauta y mañana viene el señor cartero con mi sobrecito, que ya es hora de jugaaaaaaaaar, jejeje.

Saludos!


Idem, a mi tambien me pone en Oficina de Destino, habra que estar atento mañana al cartero .................................

Salud2.
blademan76 escribió:Bueno,pues mirando en la web de correos, mi juego ya esta en territorio apañol!!! Y lo que es mejor Mava75, pone "en oficina de destino"!!!!! [sonrisa]
A ver si suena la flauta y mañana viene el señor cartero con mi sobrecito, que ya es hora de jugaaaaaaaaar, jejeje.

Saludos!


Por eso mismo dije antes que igual tenía suerte y el viernes me lo traía el señor cartero. Pone en Oficina de destino desde esta mañana.

Bye.
MAVA escribió:
blademan76 escribió:Bueno,pues mirando en la web de correos, mi juego ya esta en territorio apañol!!! Y lo que es mejor Mava75, pone "en oficina de destino"!!!!! [sonrisa]
A ver si suena la flauta y mañana viene el señor cartero con mi sobrecito, que ya es hora de jugaaaaaaaaar, jejeje.

Saludos!


Por eso mismo dije antes que igual tenía suerte y el viernes me lo traía el señor cartero. Pone en Oficina de destino desde esta mañana.

Bye.


No cantemos victoria, porque a veces aun asi, tarda 2 o 3 dias...
esyaria bien pensar en hacer las 2 categorias en PRO, no se cuantos de los de aqui le apetecera estar una semana reglando un coche en semi-pro. Para mi sería perder la esencia del juego. ustedes diran jefes ^^
LaReal escribió:esyaria bien pensar en hacer las 2 categorias en PRO, no se cuantos de los de aqui le apetecera estar una semana reglando un coche en semi-pro. Para mi sería perder la esencia del juego. ustedes diran jefes ^^


Estarian bien tantas cosas... Lo que pasa que lo que a ti te parece bien, al otro le parece una estupidez. Por eso se han puesto unas normas y quien las cumpla estara en el campeonato. Si no, nos volvemos locos.

Ya no hablamos mas del campeonato por aqui, en menos de 1 hora revisar vuestros emails que vais a tener una agradable sorpresa... Saludos! XD
oh, sì! queremos sorpresas!... a ver si teneis suerte los que faltais y mañana llega el cartero con lo vuestro. Asì el domingo estamos todos para poder hablar y concretar...
LaReal escribió:esyaria bien pensar en hacer las 2 categorias en PRO, no se cuantos de los de aqui le apetecera estar una semana reglando un coche en semi-pro. Para mi sería perder la esencia del juego. ustedes diran jefes ^^



SI, pero no todo el mundo tiene la misma experiencia en simuladores, por eso mismo hay 2 categorias, para los que llevan poquito tiempo y aun no tienen un gran manejo, y para los que ya tienen mas experiencia en esto de la simulacion,pero tranquilo, si no llegamos a un acuerdo con las plazas en ambas categorias, podras ganartelo en la pista en una lucha contra el crono.
Salu2
Alguno de los integrantes del torneo me facilita los gametarg para la quedada?

PAra ir añadiendoos al live y poder teneros localizados para alguna carrerita y sobre todo, para la qedada, un saludo y gracias
Y a mi q este juego no me termina de gustar, le veo tantos defectos me vais a disculpar pero megusta mas el forza, se q no hay q comparar juegos y tal pero este aparte q los graficos son de risa, en el nivel tecnico no le noto demasiado mejora con respecto al forza los coches casi lo mismo y el online te caes pos no tengo muchos puntos objetivos respecto al juego, pero claro solo es mi opinion :)
chrispro escribió:Alguno de los integrantes del torneo me facilita los gametarg para la quedada?

PAra ir añadiendoos al live y poder teneros localizados para alguna carrerita y sobre todo, para la qedada, un saludo y gracias


Si estas apuntado al campeonato te habra llegado un mail. Si no te ha llegado avisame. Si no estas apuntado y quieres apuntarte enviame un privado. Si solo quieres los gamertag de la gente, lo mejor es que cada uno, a titulo personal te los de.

Nosotros como organizadores no podemos dar ese dato, aunque parezca absurdo, pero habra gente que solo quiera jugar el campeonato y ya esta... Espero que lo entiendas, gracias!

(REPITO, LAS COSAS DEL CAMPEONATO EN EL SITIO DEL CAMPEONATO, O POR PRIVADO, QUE ESTO YA NO PARECE EL HILO OFICIAL DEL JUEGO, GRACIAS)
blademan76 escribió:
chrispro escribió:Alguno de los integrantes del torneo me facilita los gametarg para la quedada?

PAra ir añadiendoos al live y poder teneros localizados para alguna carrerita y sobre todo, para la qedada, un saludo y gracias


Si estas apuntado al campeonato te habra llegado un mail. Si no te ha llegado avisame. Si no estas apuntado y quieres apuntarte enviame un privado. Si solo quieres los gamertag de la gente, lo mejor es que cada uno, a titulo personal te los de.

Nosotros como organizadores no podemos dar ese dato, aunque parezca absurdo, pero habra gente que solo quiera jugar el campeonato y ya esta... Espero que lo entiendas, gracias!

(REPITO, LAS COSAS DEL CAMPEONATO EN EL SITIO DEL CAMPEONATO, O POR PRIVADO, QUE ESTO YA NO PARECE EL HILO OFICIAL DEL JUEGO, GRACIAS)


OFFTOPIC : No te preocupes que formo parte del Torneo y ya estoy apuntado ;) GRACIAS

Respecto al tema principal del HILO: RACE PRO

Pues la verda que al usuario que menciona arriba que no le gusta, yo le aconsejaria que lo probara un poco más, de no haberlo hecho lo suficiente, ya que para mi, Race pro le dice al forza hablando coloquialmente " HECHATE PALLA!!" jajaj pero claro es mi opinion y es respetable gente que no le agrade el juego, pero para mi ver como mi tiempo limite en un circuito es 1:50,700 y comenzar a darte cuenta que no puedes mejorar mas y comienzas a sacar decimas a traves de los reglajes, pues me parece digno por lo menos para mi de alucinar, mientras que en forza este tipo de sensaciones no llegaba a trasmitirmelas del todo.

un saludo
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
mecro escribió:
RyloudedOtravez escribió:Pon el video del F430 desde la cabina, espero que sea el de la vuelta en 1:32.5xx :Ð


Bueno, por fin he podido subir el video a Youtube en HD.

Aquí lo tienes:
(GTR Evolution (PC): Pulsar el botón de "HD")
Imagen

Saludos.

PD. Espero que no os moleste.
PD1. RyloudedOtravez, a ver si esta tarde me bajo tu repetición y la veo, que con el lio que he tenido con el vídeo ni he puesto el GTR.


Petardean que te cagas los videos en HD en Youtube. quedaba mejor en la otra página donde incluso en calidad SD se veía más estable que en Youtube.

http://files.filefront.com/F430+repetic ... einfo.html
Descarga de aquí la repetición porque he visto que el archivo que subi el otro día está roto, se ve una repetición muy rara, 2 minutos parado en boxes y de repente el coche sale del garage y se pone a camara rapida a dar la vuelta :Ð pero en ese link sale la repetición entera, son solo dos vueltas, la primera un tiempo más o menos, la segunda un tiempo mejorado pero aun mejorable hasta 1:28 alto.


Para blademan76 aquí están las imágenes de los circuitos del Race Pro, no las he podido hacer más grandes porque es el tamaño máximo al que puedo capturar las imágenes de la consola.
les he puesto nombres por si no sabes cuales son cada uno.
Imagen
RyloudedOtravez escribió:Petardean que te cagas los videos en HD en Youtube. quedaba mejor en la otra página donde incluso en calidad SD se veía más estable que en Youtube.


Si es verdad, me he dado cuenta. Lo que tienes que hacer para que no petarde el vídeo es iniciarlo desde el principio en HD. Si lo tienes avanzado ya, arrastra la barra hasta el principio y deja que cargue.
A mi me funciona así.

RyloudedOtravez escribió: http://files.filefront.com/F430+repetic ... einfo.html
Descarga de aquí la repetición porque he visto que el archivo que subi el otro día está roto, se ve una repetición muy rara, 2 minutos parado en boxes y de repente el coche sale del garage y se pone a camara rapida a dar la vuelta :Ð pero en ese link sale la repetición entera, son solo dos vueltas, la primera un tiempo más o menos, la segunda un tiempo mejorado pero aun mejorable hasta 1:28 alto.


Lo bajare esta tarde a ver que tal. Un tiempazo si señor.
La verdad es que he realizado yo es muy mejorable, ayer dándole un poco a la 2º vuelta ya lo había mejorado.
Por cierto, juegas online?. Si es así podíamos quedar un día para viciar unas partidas juntos. Si te hace la idea tratamos el tema por privado para no entorpecer la temática de este hilo.

Saludos.
Anukit escribió:Y a mi q este juego no me termina de gustar, le veo tantos defectos me vais a disculpar pero megusta mas el forza, se q no hay q comparar juegos y tal pero este aparte q los graficos son de risa, en el nivel tecnico no le noto demasiado mejora con respecto al forza los coches casi lo mismo y el online te caes pos no tengo muchos puntos objetivos respecto al juego, pero claro solo es mi opinion :)


Aqui tenemos una sesion de practicas libres, quali y carrera y todo ello dentro de la misma sesion, no es ala a correr....cada coche tiene un comportamiento y sonido radicalmente diferente al de los demas(esto en forza por ningun lado), una camara interior brutal y mucha, mucha mas inmersion en carrera, respeto muchisimo tu opinion, pero si vamos a hablar de simulacion los graficos deben de quedarse a un lado.
Salu2
Gracias por las iamgenes, espero que nos ayuden, saludos...

P.D: Son casi las 12 y aqui no llega el cartero... Me cago en la p.....
ejej, Blademan, menudo orgasmo que vas a tener cuando lo tengas entre las manos, aparta la x por si acaso,jejejeje, tranquilo, el Barsa tardó mas de 90 años en ganar su primera champions.
Salu2

P.d:No te me enfades que solo es una broma, yo lo pasé tambien fatal si te sirve de consuelo.
nanrc20 escribió:ejej, Blademan, menudo orgasmo que vas a tener cuando lo tengas entre las manos, aparta la x por si acaso,jejejeje, tranquilo, el Barsa tardó mas de 90 años en ganar su primera champions.
Salu2

P.d:No te me enfades que solo es una broma, yo lo pasé tambien fatal si te sirve de consuelo.


ya me he acostumbrado.... Asi este finde me podre despedir de mi forza2 y virtua tennis3, que lo she vendido en un pack,jejejej
nanrc20 escribió:ejej, Blademan, menudo orgasmo que vas a tener cuando lo tengas entre las manos, aparta la x por si acaso,jejejeje, tranquilo, el Barsa tardó mas de 90 años en ganar su primera champions.
Salu2

P.d:No te me enfades que solo es una broma, yo lo pasé tambien fatal si te sirve de consuelo.


Teniendo en cuenta que la primera edicion de la Champions fue en el 55, a mi esos numeros no me cuadran [risita]
INFORMACION DE CORREOS

Para todos los que espereis un juego o vayais a peidrlo por certificado, tener en cuenta que si viene de fuera el paquete, cuando ponga en la web "en transito" es que ha entrado de España y va a camino de la central de tu provincia. Cuando ponga "en la oficina de destino", no es en la oficina de tu barrio, sino en la central de envios aereos, asi que a esto hay que sumarle aproximadamente 2 dias mas, según me confirman en correos, asi que a esperar... Esto de ser pobre es una puta mierda, ya toy quemado!

Lo raro, es que con tanto trajin, funcionen los juegos, jajaja!!!
cheeseman escribió:
nanrc20 escribió:ejej, Blademan, menudo orgasmo que vas a tener cuando lo tengas entre las manos, aparta la x por si acaso,jejejeje, tranquilo, el Barsa tardó mas de 90 años en ganar su primera champions.
Salu2

P.d:No te me enfades que solo es una broma, yo lo pasé tambien fatal si te sirve de consuelo.


Teniendo en cuenta que la primera edicion de la Champions fue en el 55, a mi esos numeros no me cuadran [risita]

ajajajaj,ok,ok ya nos vamos "conociendo" eh...son bastantes menos.
Salu2
blademan76 escribió:INFORMACION DE CORREOS

Para todos los que espereis un juego o vayais a peidrlo por certificado, tener en cuenta que si viene de fuera el paquete, cuando ponga en la web "en transito" es que ha entrado de España y va a camino de la central de tu provincia. Cuando ponga "en la oficina de destino", no es en la oficina de tu barrio, sino en la central de envios aereos, asi que a esto hay que sumarle aproximadamente 2 dias mas, según me confirman en correos, asi que a esperar... Esto de ser pobre es una puta mierda, ya toy quemado!

Lo raro, es que con tanto trajin, funcionen los juegos, jajaja!!!


Lo sé.

En otros pedidos fue así. Oficina de destino es la central, véase Mandril o Barna, y luego hay otro paso hasta la de tu ciudad y luego a casita. El caso es que a mi ponía lo de Oficina de Destino desde el miércoles por la tarde, por eso pensé que igual sonaba la flauta y el viernes venía, pero vamos! que es un juego, no me va la vida en ello [qmparto] .

A veces tarda más el movimiento que hace el paquete dentro de España que lo que le ha costado venir desde UK, Malasia o Pernambunco. Así es Correos y...encima hay que dar las gracias... ¬_¬

Como dices, yo le daré caña mientras al Forza que ni por asomo lo vendo y eso que es versión bundle que me vino con mi querida blanquita y no he "descubierto" el juego hasta hace relativamente poco tiempo [toctoc]

Un saludo y seguid contando cosas del juego que me tenéis en ascuas... [babas] De momento busco vídeos del susodicho http://www.gametrailers.com/player/46375.html para matar la espera.
joder, asi estoy yo tambien.Lo pedí en gamehubs(pre order) el 21 de enero, tela!. Y estoy mirando en la pagina de correos y me pone esto: 4/3 transit,4/3 received...,6/3 transit, ufff.Menuda espera.Y luego esta un amigo mio con una edicion verbatim que lo probo el dia de salida y ya lo tiene guardado en una tarrina :)
La proxima vez lo compro en uk! [snif]
deltonin escribió:joder, asi estoy yo tambien.Lo pedí en gamehubs(pre order) el 21 de enero, tela!. Y estoy mirando en la pagina de correos y me pone esto: 4/3 transit,4/3 received...,6/3 transit, ufff.Menuda espera.Y luego esta un amigo mio con una edicion verbatim que lo probo el dia de salida y ya lo tiene guardado en una tarrina :)
La proxima vez lo compro en uk! [snif]


Es lo que tiene si no quieres ser pirata y ahorrarte dinero, a esperar el envio, jeje. Si no sois de madrid o barcelona os llegara mas tarde, porque estas son las centrales de avion de correos...

Ah,el forza y el vt3, los he vendido porque el tennis nuevo sale en mayo y el forza en navidad, y con los que tengo ahora y el race pro voy a tener juego de sobra y al final, se me va a quedar el forza muerto de risa y cuando lo quiera vender no lo va a querer ni ppery mason,jejejejje
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
mecro escribió:
RyloudedOtravez escribió:Petardean que te cagas los videos en HD en Youtube. quedaba mejor en la otra página donde incluso en calidad SD se veía más estable que en Youtube.


Si es verdad, me he dado cuenta. Lo que tienes que hacer para que no petarde el vídeo es iniciarlo desde el principio en HD. Si lo tienes avanzado ya, arrastra la barra hasta el principio y deja que cargue.
A mi me funciona así.

RyloudedOtravez escribió: http://files.filefront.com/F430+repetic ... einfo.html
Descarga de aquí la repetición porque he visto que el archivo que subi el otro día está roto, se ve una repetición muy rara, 2 minutos parado en boxes y de repente el coche sale del garage y se pone a camara rapida a dar la vuelta :Ð pero en ese link sale la repetición entera, son solo dos vueltas, la primera un tiempo más o menos, la segunda un tiempo mejorado pero aun mejorable hasta 1:28 alto.


Lo bajare esta tarde a ver que tal. Un tiempazo si señor.
La verdad es que he realizado yo es muy mejorable, ayer dándole un poco a la 2º vuelta ya lo había mejorado.
Por cierto, juegas online?. Si es así podíamos quedar un día para viciar unas partidas juntos. Si te hace la idea tratamos el tema por privado para no entorpecer la temática de este hilo.

Saludos.


Estoy todavía esperando el juego desde UK, porque el juego que tengo no es original y lo tengo desde hace poco, cuando ví que me gustaba lo encargué a play.com y todavía no ha llegado [snif] Cuando lo tenga será cuestión de meterle el codigo de activación para instalar la versión steam y a jugar online :Ð porque lo que es el archivo de 3 y pico GB lo tengo
Yo pedí el juego a gamehubs el jueves pasado por correo normal y esta mañana ya lo tenía aqui. Nunca habían sido tan rápidos. En fin a disfrutar.
kurtkbain escribió:Yo pedí el juego a gamehubs el jueves pasado por correo normal y esta mañana ya lo tenía aqui. Nunca habían sido tan rápidos. En fin a disfrutar.


tocate los pies, nosotros lo pedimos dias antes y aun esta en correos...vaya tela!
7213 respuestas