[Hilo Oficial] RACE PRO

Hola. Alguien comentò que estarìa bueno intentar postear ideas para los reglajes y demàs; Creo que es bueno hablar de algunas cosas bàsicas que hacemos para ajustar los setups.

Me apetece comentar un par de cosas sobre el diferencial. Màs allà de la teorìa de còmo funciona y que hace (hay mil manuales y guìas de mecànica) me centrarè en la pràctica aplicada al juego:

Al preparar una curva, si el coche sobrevira al frenar o decelerar antes de entrar, se aumenta el valor porcentual del bloqueo de Deceleraciòn: a mayor nùmero, más duro irà en el giro y menos se nos irà el morro hacia dentro.

Para la salida de curva: la misma jugada pero con los valores de Potencia: a mayor porcentaje, más duro irà el coche al acelerar en la salida de curva. Este es un valor que bien ajustado nos facilitarà la conducciòn.

Cuando digo que el coche va duro obviamente significa que estamos aumentando el subviraje/reduciendo el sobreviraje, porque el bloqueo del dif. es mayor. Y aquì debemos jugar con los clics de precarga, para acortar o alargar ese efecto en las ruedas. Yo creo que este es un valor muy relacionado con la forma de conducir de cada uno. El diferencial es cuestiòn de tacto y sensaciòn al volante, del feel que tenemos durante las maniobras.

Bueno, eso es lo que yo hago para ajustar el diferencial, si bien me he dado cuenta que en la ayuda del juego pone algo similar, espero os sea de alguna utilidad.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
denis74 escribió:
RyloudedOtravez escribió:
denis74 escribió:Ya me encantaría jugar al torneo pero soy un paquete del 15 XD . Más que nada porque todavia voy por la letra D desbloqueando coches y voy jugando esporadicamente un ratín cada vez.(cuestiones médicas que tienen que ver con la recuperación de mi brazo izquierdo, un p...tadon porque justo fue comprarlo y me llamaron a rehabilitación cuando la espera iba pa dos meses).

Por lo que veo cada circuito tiene sus reglajes predeterminados que se utilizan en todos los coches. Ese es el quiz porque al menos yo no tengo idea de reglar según que tipo de coche y en un circuito determinado para que rinda más que los demás.

¿Otra cosa para participar en ese torneo se exigen unos tiempos minimos?

Un saludo.

P.D.: a modo offtopic: Tengo el gtr evolution y un pc Quad con 4gb de RAM y nvidia 8600gt. el circuito de nordssheife (el largo de 20km) a veces me pega tirones cuando voy con un coche de los rápidos. Eso es normal. Los demás circuitos con detalles al maximo rulan bien.



Cuidado, no digas que tienes un Quad que parece que estás fardando de ordenata, ni mucho menos digas que le has metido 4GB de Ram, y lo de la 8600 ya es de escándalo oye, cuida esos modales.


Neng,,mi intención no era fardar de pc, ni mucho menos. No van por ahi los tiros. Ni que tuviese la supercomputadora de la nasa. No se a que venía eso de los modales. De verdad que no lo entiendo. :O

Me pasa eso que estoy comentando y se que por ejemplo, mecro tiene un pc parecido al mío. En el circuito de nordsleiffe corriendo con los coches más rápidos me da tirones teniendo esa confuración de pc algo no muy normal.


Tranquilo que era una ironía en alusión al comentario del menda que me dijo que yo estaba fardando al decir que podía poner el Race 07 a tope, mientras al mismo tiempo detallaba que mi pc no puede mover el juego a más de 15fps en el momento que me pongo a grabar las replays, lo cual desmonta la acusación de supuestamente presumir de ordenador, puesto que 15fps es una mierda de tasa de imágenes por segundo, muy por debajo de los estandares más bajos que se situan desde hace años en 30fps para cualquier juego de conduccion. Pero bueno, ya le envié un MP aclarandole el asunto, espero que esta vez lo haya pillado :Ð

Mecro, justo a esa me refería, que un rato después de postear un penoso 1:35 en Brands Hatch dijiste que habias bajado el tiempo 3 segundos, así que sube video y veamos como te comportas en un circuito un poco más bacheado de lo normal cuando vas más al límite. y si encima es en carrera más emocionante.
Yo fíjate si va petado mi Pc que no le puedo meter carreras porque a poco que me acerco a 2 o 3 coches durante unos segundos la gráfica peta y empiezan a salir texturas monocolor que inundan la pantalla y no me dejan ver, asíque este mes me voy a pillar un par de tarjetas de la serie 8 con SLI para ver si se me soluciona el problema
RyloudedOtravez escribió:

No dudo que no te lo hicieras, pero he bajado mi vuelta a 1:22.6 y todavía tengo que bajar 2,5 segundos, y no veo donde sacar esa cantidad de tiempo, además ese tiempo es con ayudas, (TCS en nivel bajo, el resto desactivadas) me como todos los pianos, en la primera curva me abro hasta la salida de la calle de boxes y entro en 5 soltando muy poquito, voy to follao que lo podría bajar como muchisimo 1 segundo más, pero no 2,5 así que espero que encuentres la manera de sacar las repeticiones porque me gustaría verlo con estos ojitos que dios/mi madre me ha dado :Ð

Aver si Cheeseman se mete en Cheste con un F3000 y me da pistas de donde está el truco.
_______________

Hola a todos de nuevo, soy el de los ya famosos 1:20 de Cheste con el Formula 3000. Pues con mi buena voluntad, hoy me he despertado y me he vuelto a practicar de nuevo en el mismo circuito, y he de decir que finalmente....no hice 1':20" sino 1':30". Quiero pedir perdón a todos los que se han molestado intentar en batir mi vuelta, pero he tenido un "lapsus mental"... y confundi cifras (lo dije de memoria y se me fue la pinza...)

Y hoy me pongo a pensar que si hubiese hecho 1:20 en vez de 1:30, no estaría aqui en el trabajo (entro a las 23:00 a currar) sino que estaría en Jerez haciendo las pruebas de F1, jeje [chulito]

Despues de mi momento frustrante (os puedo asegurar que que sentido frustrado), me he puesto de nuevo a intentarlo de nuevo y solamente he conseguido "dejarlo" en 1:28.889
Ya pensaba yo que iba a ser bueno y todo en este juego, pero me da que va a ser que no... [boing] [boing]

Bueno, pues eso era todo, me vuelvo a disculpar, y ya puestos probar a correr en Cheste con Formula 3000 sin ninguna ayuda,marchas automaticas, sin tocar regaljes y con volante y decirme que tiempo habeis podido hacer...

Os dejo una captura con mi tiempo y para demostrar que voy sin ayudas, por cierto, SIGO SIN SABER COMO SE GUARDAN LOS TIEMPOS, el mío no los graba. Las repeticiones de las carreras tampoco se como se visionan, porque no me salen en el "visor de repeticiones"

Imagen
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
fbetes escribió:
RyloudedOtravez escribió:

No dudo que no te lo hicieras, pero he bajado mi vuelta a 1:22.6 y todavía tengo que bajar 2,5 segundos, y no veo donde sacar esa cantidad de tiempo, además ese tiempo es con ayudas, (TCS en nivel bajo, el resto desactivadas) me como todos los pianos, en la primera curva me abro hasta la salida de la calle de boxes y entro en 5 soltando muy poquito, voy to follao que lo podría bajar como muchisimo 1 segundo más, pero no 2,5 así que espero que encuentres la manera de sacar las repeticiones porque me gustaría verlo con estos ojitos que dios/mi madre me ha dado :Ð

Aver si Cheeseman se mete en Cheste con un F3000 y me da pistas de donde está el truco.
_______________

Hola a todos de nuevo, soy el de los ya famosos 1:20 de Cheste con el Formula 3000. Pues con mi buena voluntad, hoy me he despertado y me he vuelto a practicar de nuevo en el mismo circuito, y he de decir que finalmente....no hice 1':20" sino 1':30". Quiero pedir perdón a todos los que se han molestado intentar en batir mi vuelta, pero he tenido un "lapsus mental"... y confundi cifras (lo dije de memoria y se me fue la pinza...)

Y hoy me pongo a pensar que si hubiese hecho 1:20 en vez de 1:30, no estaría aqui en el trabajo (entro a las 23:00 a currar) sino que estaría en Jerez haciendo las pruebas de F1, jeje [chulito]

Despues de mi momento frustrante (os puedo asegurar que que sentido frustrado), me he puesto de nuevo a intentarlo de nuevo y solamente he conseguido "dejarlo" en 1:28.889
Ya pensaba yo que iba a ser bueno y todo en este juego, pero me da que va a ser que no... [boing] [boing]

Bueno, pues eso era todo, me vuelvo a disculpar, y ya puestos probar a correr en Cheste con Formula 3000 sin ninguna ayuda,marchas automaticas, sin tocar regaljes y con volante y decirme que tiempo habeis podido hacer...

Os dejo una captura con mi tiempo y para demostrar que voy sin ayudas, por cierto, SIGO SIN SABER COMO SE GUARDAN LOS TIEMPOS, el mío no los graba. Las repeticiones de las carreras tampoco se como se visionan, porque no me salen en el "visor de repeticiones"

Imagen


Es un alivio saber eso, porque me había matado a bajar el tiempo ayer y me sonaba muy raro que en principio sin ayudas me sacaras 4 segundos y más tarde apurando mucho solo consiguiera acercarme a tu presunto tiempo de vuelta en 2,5 segundos. Aún así ha sido una experiencia que ha valido la pena solo por haber tenid que coger por primera vez el F3000 en Cheste y tener un objetivo, porque sin objetivos no hay pique y sin pique un juego de coches a mi por lo menos me aburre.
Pero nada, 1:24.xxx no me acuerdo cual era mi tiempo, por ahí está en los post de ayer noche, sin ayudas, pero con el TCS en nivel bajo hice 1:22.6xx, de todos modos me puse las ayudas al verme inposibilitado de acercarme al 1:20, si hubiera sabido desde el principio que con superar el 1:30 era suficiente no lo habría bajado tanto.
Gracias por la aclaración.
He empezado a pasarme el juego en el modo carrera, y se me está haciendo muy monótono, es un poco aburrido, siempre es lo mismo no? En el forza vas comprando coches, mejoras, los preparas, van corriendo más, los tuneas, etc. Vas comprando otros coches diferentes de diversas marcas no se... Buena conducción, pero juego aburrido.
VArias cosas....

Para el que quiere tunear el coche y ponerle cosas, casi mejor decirle que este no es su juego!
Para el que puso la ayuda del diferencial mil gracias, a mi me servira de gran ayuda!
Para lo de los chetos:

Sabeis que quiere decir cheto? Es un adaptacion cutre salchichera de la palabra que se pronunci similar y que en ingles significa "truco". En las consolas no existen personas que hagan trucos o modificquen los juegos, solo hay veces, que algunos juegos tienen bugs o fallos, que cuando la gente se los aprende los explota en su beneficio como en COD5, pero en este caso, es algo que sale sin mas. A ver si hablamos con propiedad, que a cualquier cosa se le llama cheto... Si hubierais vivido la epoca del counter strike eso si que eran chetazos, jejeje!

Bueno, alguien de gamehubs que le haya llegado el juego? Me subo por las paredes yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! XD
ok RyloudedOtravez. Estaba extrañado de tu post y tenia la cara asi, Oooh pues no me cuadraba lo que decías. Bueno, sigo desbloqueando coches por si algún día me da por apuntarme al torneo aunque sea jugando solamente con una mano,jeje!! Ya me esta diciendo un colega del curro que me pille el gold para echar unas partidas online.
Este juego jugando desde la vista cabina es una pasada. La sensación es mucho mejor que desde la vista del morro.

Ah, en el Media Markt de la maquinista no quedaba ni un volante de microsoft.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
denis74 escribió:ok RyloudedOtravez. Estaba extrañado de tu post y tenia la cara asi, Oooh pues no me cuadraba lo que decías. Bueno, sigo desbloqueando coches por si algún día me da por apuntarme al torneo aunque sea jugando solamente con una mano,jeje!! Ya me esta diciendo un colega del curro que me pille el gold para echar unas partidas online.
Este juego jugando desde la vista cabina es una pasada. La sensación es mucho mejor que desde la vista del morro.

Ah, en el Media Markt de la maquinista no quedaba ni un volante de microsoft.


Pues menos mal, porque si te decepciona después de haberlo comprado no lo puedes devolver. Ve a un Corte Inglés y pruebalo en casa, si no te gusta el tacto que tiene, que es muy probable porque es una birria de juguete lo puedes devolver. Y de paso pruebas el modelo de Logitech Fx que es compatible con la 360, y seguro que no puede ser peor volante, porque con la calidad de esa marca aunque solo sea por los gatos de sujeción que mantienen el volante sin moverse por volantazos ya debe justificar la compra. Esto es lo que más odio del juguete/volante de M$ que como no lo atornilles a la mesa se mueve muchisimo, además que con solo 270º llego a los topes demasiado rápido y con mucha fuerza y con solo 20 ó 30 horas de uso el mio ya está baldao
RyloudedOtravez escribió:
denis74 escribió:ok RyloudedOtravez. Estaba extrañado de tu post y tenia la cara asi, Oooh pues no me cuadraba lo que decías. Bueno, sigo desbloqueando coches por si algún día me da por apuntarme al torneo aunque sea jugando solamente con una mano,jeje!! Ya me esta diciendo un colega del curro que me pille el gold para echar unas partidas online.
Este juego jugando desde la vista cabina es una pasada. La sensación es mucho mejor que desde la vista del morro.

Ah, en el Media Markt de la maquinista no quedaba ni un volante de microsoft.


Pues menos mal, porque si te decepciona después de haberlo comprado no lo puedes devolver. Ve a un Corte Inglés y pruebalo en casa, si no te gusta el tacto que tiene, que es muy probable porque es una birria de juguete lo puedes devolver. Y de paso pruebas el modelo de Logitech Fx que es compatible con la 360, y seguro que no puede ser peor volante, porque con la calidad de esa marca aunque solo sea por los gatos de sujeción que mantienen el volante sin moverse por volantazos ya debe justificar la compra. Esto es lo que más odio del juguete/volante de M$ que como no lo atornilles a la mesa se mueve muchisimo, además que con solo 270º llego a los topes demasiado rápido y con mucha fuerza y con solo 20 ó 30 horas de uso el mio ya está baldao


Y que volante recomiendas tu, majo? Madre mia, tu donde estabas metido que has llegado aqui montando un ruido... jajajaj

Para mi el volante de microsoft, en calidad/precio esta genial. Los hay mejores pero creo que no son compatibles con 360. Vamos, yo creo que es un volante muy completito. Y si, hay que fijarlo a la mesa, es lo que tiene esto de tener un volante (aun no los hay virtuales). Pais... [sonrisa]
Hoy he probado el juego con el volante y he hecho el "truco" para poder tener la vibración y todo activado pero me he llevado una ligera decepción porque lo noto muuuy blandito, sobre todo a altas velocidades parece que lleves dirección super-asistida porque va ligerísima (se parece a la que trae ahora algunos Fiat que pulsas un botón para usar en la ciudad, muy cómodo para aparcar pero no para conducir xD). ¿Eso es normal en este juego o tendré mal el volante? En otros juegos como el Forza 2 o el PGR4 me transmiten bastante más fuerza. ¿Eso se puede mejorar de algún modo en este juego? Es que es una pena porque la física del juego es excelente, el mejor simulador de coches sin duda, sólo que en las rectas parece que vaya volando con una avioneta más que conduciendo un coche porque apenas me transmite nada el suelo a no ser que me salga de la pista y me ponga a pisar tierra o al pisar los badenes donde sí se nota la vibración. ¿Tendré jodido el Force Feedback? ¬_¬
aleivan escribió:
Sergioss22 escribió:
laleshe escribió:Algún alma caritativa que me diga que tiempo hace con el mini en Anderstorp en Race Pro?

Salu2 ;)



1:52,245
Con volante y el Mini de serie.


1:50,481 con mando, sin ayudas y con el reglaje predeterminado
1:49,853 con volante, sin ayudas y con el reglaje predeterminado
Saludos ;)


Gracias a los 2! 1:50,046 con volante, sin ayudas y de serie. Ésto confirma lo que pensaba y me confirmaron en este hilo, no se pueden comparar los tiempos entre Race Pro y GTR. Con el mini en esta pista es imposible hacer 1:47 bajo en Race Pro, en cambio en GTR es su lap record. Por otro lado, en otras pistas con coches más potentes, sin dar más de 10 vueltas me acerco a menos de 1 segundo de los records del GTR (y no soy ningún fenómeno, ni mucho menos).

Así que a ver si resetean las tablas y sacan el parche dichoso...

Salu2 ;)
Con el mini en Anderstorp Hago 1:49,575 :D Todo de serie, Es el mejor tiempo de momento que veo en el foro en Estas condiciones no? :D

Ahora estoy intentando bajar el tiempo Probando configuraciones, haber como quedo!!

Un saludo
RyloudedOtravez escribió:Mecro, justo a esa me refería, que un rato después de postear un penoso 1:35 en Brands Hatch dijiste que habias bajado el tiempo 3 segundos, así que sube video y veamos como te comportas en un circuito un poco más bacheado de lo normal cuando vas más al límite. y si encima es en carrera más emocionante.


Bueno, la verdad es que poste el vídeo del 1:35 no por el tiempo sino por el mod del Ferrari. Como bien dices el tiempo es penoso, iba de reconocimiento del circuito y la verdad es que hay que pillarle la medida al jodido... :)

El otro vídeo es en carrera y se puede mejorar bastante el tiempo creo, había curvas que madre mia... pasaba al limite y apretaba el culo! jajaja

Esto en proceso de subida del vídeo, en cuanto este lo posteo.

Saludos.
RAFETA76 escribió:Hola. Alguien comentò que estarìa bueno intentar postear ideas para los reglajes y demàs; Creo que es bueno hablar de algunas cosas bàsicas que hacemos para ajustar los setups.

Me apetece comentar un par de cosas sobre el diferencial. Màs allà de la teorìa de còmo funciona y que hace (hay mil manuales y guìas de mecànica) me centrarè en la pràctica aplicada al juego:

Al preparar una curva, si el coche sobrevira al frenar o decelerar antes de entrar, se aumenta el valor porcentual del bloqueo de Deceleraciòn: a mayor nùmero, más duro irà en el giro y menos se nos irà el morro hacia dentro.

Para la salida de curva: la misma jugada pero con los valores de Potencia: a mayor porcentaje, más duro irà el coche al acelerar en la salida de curva. Este es un valor que bien ajustado nos facilitarà la conducciòn.

Cuando digo que el coche va duro obviamente significa que estamos aumentando el subviraje/reduciendo el sobreviraje, porque el bloqueo del dif. es mayor. Y aquì debemos jugar con los clics de precarga, para acortar o alargar ese efecto en las ruedas. Yo creo que este es un valor muy relacionado con la forma de conducir de cada uno. El diferencial es cuestiòn de tacto y sensaciòn al volante, del feel que tenemos durante las maniobras.

Bueno, eso es lo que yo hago para ajustar el diferencial, si bien me he dado cuenta que en la ayuda del juego pone algo similar, espero os sea de alguna utilidad.


Gracias por hablar de RACE PRO... [sati]

Es exactamente lo que hago yo también, estos cambios ayudan a mantener el coche en pista y a ser más "manejable" en la entrada y salida de curvas, sobre todo en los tracción trasera, que son los que tienden al sobreviraje.

También está el tema de la aerodinámica, subir o bajar ala dependiendo de las características del circuito, tengan más curvas o menos, sea más rapido o menos rapido, es cuestión de dar vueltas y probar. Reducir las aberturas del motor y frenos pero sin pasarse ratataaaa para no chamuscar motor o frenos...

Las presiones, más o menos presión para ganar algo de grip.
La suspensión, muelles, alturas, caida, etc...esto es un poco más "arriesgado" tocar y si no se tiene mucha idea como yo pues mejor dejar que alguien nos enseñe [sati]

Ayer con Nanrc20 hicimos pruebas de muelles y tocando tocando ibamos mejorando las sensaciones al volante, esto es todo un mundo y recompensa mucho cuando ves que haciendo algunos cambios mejora nuestro manejo...

Recuerdo haber bajado la altura y cada vez que pasaba por la chicane rapida de Orschesleben salía rebotado por que tocaba el chasis... [sonrisa]
Wenas gente, 3 preguntas:

1 En la 2a categoría creo que el mejor coche para circuitos revirados (con todo de serie) es el Leon, para intermedios el Honda Accord y para circuitos rápidos el Alfa Romeo o el Chevrolet. Que opinais???

2 a gorso modo que tocais basicamente en circuitos con muchas curvas?

3 Y para circuitos con largas rectas?

Muchas gracias. [ginyo]
Jeje,,ya me gustaría tener un volante en casa RyloudedOtravez pero de momento tendré que esperar.

¿Me puede alguien ayudar con la configuración ideal para jugar con pad? En el menú para configurar el pad he subido a 100% sensibiilidad de dirección y de frenada pero no se si me he pasado. lo de las zonas muertas no se que es.

¿Algún alma caritativa puede echarme una mano? Gracias
RyloudedOtravez escribió:
Tranquilo que era una ironía en alusión al comentario del menda que me dijo que yo estaba fardando al decir que podía poner el Race 07 a tope, mientras al mismo tiempo detallaba que mi pc no puede mover el juego a más de 15fps en el momento que me pongo a grabar las replays, lo cual desmonta la acusación de supuestamente presumir de ordenador, puesto que 15fps es una mierda de tasa de imágenes por segundo, muy por debajo de los estandares más bajos que se situan desde hace años en 30fps para cualquier juego de conduccion. Pero bueno, ya le envié un MP aclarandole el asunto, espero que esta vez lo haya pillado :Ð


A ver, claro que se que eran (son) 30 fps, 60, etc... (para que decirte algo enserio, no merece la pena, que quieres que te dé una clase de edición de video por un foro? [+risas] ). Te podía haber hecho la coña, que si mira la G9600, tengo un cuadcore y 8 GB de Ram, conectados en doble BUS, y cualquier chorrada que tuviera que ver con ordenadores, el tema es que me hizo gracia tu adulación a mecro.
Por cierto que soy de los que pasamos de vuestro rollo con el GTR y punto, que para eso esto es el foro de RACE PRO, el del GTR en la seccion de PC, gracias! Que entendedlo, el que quiere reglajes hay en otras páginas y los encuentra. Pero vamos que lo único fue que lo dije como mera anecdota (ironía, como quieras verlo), que se te ve el plumero, vamos que para que hablar más contigo.
Au cacau que no merece la pena ver el foro con gente como tú. Sólo atacar y atacar, a quienes os dicen verdades como puños, pues os molesta.

PD:Si otro hubiera empezado a pedir reglajes de otro juego y no os gustara pues le atizaríais, empezaríais que para eso están otras webs (que las hay, sí en ingles pero sirven para reglar coches), así va esto, cuatro amiguetes del live que se creen los reyes del foro... triste muy triste...
Me compre ayer el juego y es un JUEGAZO con todas las letras.
Pienso que si este juego se llamara Forza 3 otras notas le hubieran llovido y no me parece para nada una decepcion.

Tenia miedo de los graficos pero me parecen bastante buenos y con una iluminacion bastante conseguida, y que decir del sonido amigos, sencillamente impresionante.

La conduccion una delicia y la sensacion de competicion igual, da la impresión de estar ahí en la pista luchando como un piloto de verdad y eso muy pocos juegos de conducción lo consigue.

Un 9 para mi.
clc2031 escribió:Me compre ayer el juego y es un JUEGAZO con todas las letras.
Pienso que si este juego se llamara Forza 3 otras notas le hubieran llovido y no me parece para nada una decepcion.

Tenia miedo de los graficos pero me parecen bastante buenos y con una iluminacion bastante conseguida, y que decir del sonido amigos, sencillamente impresionante.

La conduccion una delicia y la sensacion de competicion igual, da la impresión de estar ahí en la pista luchando como un piloto de verdad y eso muy pocos juegos de conducción lo consigue.

Un 9 para mi.


tienes toda la razon, pero desgraciadamente muchas personas no piensan como nosotros, le faltan alguas cosas q podian haver mejorado pero ya veremos si las arreglan c on los parches

saludos
De momento, mucho tarda el parche....

El online es una mierda sino juegas como mucho con 8 y tiene bastantes fallos.... hace falta ese parche ya... Aunque para mi lo peor es si pones coches que los lleve la IA en la maxima difucultad, ya que son kamikazes que pasan por donde no se puede y te dan de hostias a lo bestia, para nada real. Y eso no creo que se arregle con un parche...

Saludos.
Dutch escribió:De momento, mucho tarda el parche....

El online es una mierda sino juegas como mucho con 8 y tiene bastantes fallos.... hace falta ese parche ya... Aunque para mi lo peor es si pones coches que los lleve la IA en la maxima difucultad, ya que son kamikazes que pasan por donde no se puede y te dan de hostias a lo bestia, para nada real. Y eso no creo que se arregle con un parche...

Saludos.


Y mas que va a tardar! Hasta este pasado finde no ha habido comunicacion oficial sobre que estaban trabajando sobre el parche (ojo, es un parche para pequeños bugs del online, no espereis grandes maravilla!). Por lo tanto, pasara minimo otro mes para tener el parche, ojala me equivoque pero...
espero poder probar este jueguezito pronto porque tengo ganas de pillar uno de coches que me enganche como forza2
lo malo del online es q solo puedes hacer una carrera no te queda en un punto de encuentro, pero espero q eso lo arreglen pero ya
DR4GO BCN escribió:Wenas gente, 3 preguntas:

1 En la 2a categoría creo que el mejor coche para circuitos revirados (con todo de serie) es el Leon, para intermedios el Honda Accord y para circuitos rápidos el Alfa Romeo o el Chevrolet. Que opinais???

2 a gorso modo que tocais basicamente en circuitos con muchas curvas?

3 Y para circuitos con largas rectas?

Muchas gracias. [ginyo]


Buenas Drago (me conoces, soy SEMI360 XD), lo mejor para ver los distintos reglajes es fijarse en los del mismo juego. Creo que los reglajes que trae de serie están bastante bien ajustados. Cógete un coche, una pista rápida y échale un ojo a los reglajes. Luego píllate el mismo coche en una pista lenta y compara los ajustes del coche. Para darte una idea general ya vale, luego ya tendrás que jugar con presiones, aerodinámica y diferenciales.

Yo de momento bastante liao estoy en desbloquearlos todos (menudo coñazo), como para meterme con los reglajes...

Salu2 ;)
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
denis74 escribió:Jeje,,ya me gustaría tener un volante en casa RyloudedOtravez pero de momento tendré que esperar.

¿Me puede alguien ayudar con la configuración ideal para jugar con pad? En el menú para configurar el pad he subido a 100% sensibiilidad de dirección y de frenada pero no se si me he pasado. lo de las zonas muertas no se que es.

¿Algún alma caritativa puede echarme una mano? Gracias


Las zonas muertas determina que porcentaje de recorrido de un pedal, volante o joystick tiene efecto sobre la función para la que está destinado. Por ejemplo el volante de M$ tiene de casa zona muerta en la rueda del volante, porque desde el centro no tiene toda la sensibilidad que debería, como es un juguete de plastico se conoce que lo han hecho con zona muerta inicial, es decir, en el inicio de recorrido no hay efecto, luego está la zona muerta final que se suele utilizar para determinar el recorrido de los pedales, por si no quieres tener que presionarlos al 100% Pero como el volante de M$ solo tiene 270º de giro también utilizo la zona muerta para que el total de giro sea simetrico a ambos lados, porque de tantas veces que llego al tope cuando contravolanteo se ha quedado asimetrico. O sea que hacia un lado gira más que para otro (pero solamente en los topes, no en el inicio del recorrido)
Ahora lo que no se es hasta que punto se puede configurar esto en el Race Pro. En Forza aunque capado de opciones tenías estas posibilidades.

blademan76 escribió:
RyloudedOtravez escribió:
denis74 escribió:ok RyloudedOtravez. Estaba extrañado de tu post y tenia la cara asi, Oooh pues no me cuadraba lo que decías. Bueno, sigo desbloqueando coches por si algún día me da por apuntarme al torneo aunque sea jugando solamente con una mano,jeje!! Ya me esta diciendo un colega del curro que me pille el gold para echar unas partidas online.
Este juego jugando desde la vista cabina es una pasada. La sensación es mucho mejor que desde la vista del morro.

Ah, en el Media Markt de la maquinista no quedaba ni un volante de microsoft.


Pues menos mal, porque si te decepciona después de haberlo comprado no lo puedes devolver. Ve a un Corte Inglés y pruebalo en casa, si no te gusta el tacto que tiene, que es muy probable porque es una birria de juguete lo puedes devolver. Y de paso pruebas el modelo de Logitech Fx que es compatible con la 360, y seguro que no puede ser peor volante, porque con la calidad de esa marca aunque solo sea por los gatos de sujeción que mantienen el volante sin moverse por volantazos ya debe justificar la compra. Esto es lo que más odio del juguete/volante de M$ que como no lo atornilles a la mesa se mueve muchisimo, además que con solo 270º llego a los topes demasiado rápido y con mucha fuerza y con solo 20 ó 30 horas de uso el mio ya está baldao


Y que volante recomiendas tu, majo? Madre mia, tu donde estabas metido que has llegado aqui montando un ruido... jajajaj

Para mi el volante de microsoft, en calidad/precio esta genial. Los hay mejores pero creo que no son compatibles con 360. Vamos, yo creo que es un volante muy completito. Y si, hay que fijarlo a la mesa, es lo que tiene esto de tener un volante (aun no los hay virtuales). Pais... [sonrisa]


Tengo el de M$ y es el peor volante que he probado por mucho. Ni el de Gran Turismo 3 y fijate si tiene años era tan malo como este.
Así que me parece muy poco probable que el otro volante compatible con la X360, Logitech FX sea peor, porque es muy dificil hacerlo peor.
Y yo tengo un G25 por eso será que me parece tan malo el de M$ :Ð
laleshe escribió:Algún alma caritativa que me diga que tiempo hace con el mini en Anderstorp en Race Pro?

Salu2 ;)


Sergioss22 escribió:

1:52,245
Con volante y el Mini de serie.


aleivan escribió:
1:50,481 con mando, sin ayudas y con el reglaje predeterminado
1:49,853 con volante, sin ayudas y con el reglaje predeterminado
Saludos ;)


laleshe escribió:
Gracias a los 2! 1:50,046 con volante, sin ayudas y de serie. Ésto confirma lo que pensaba y me confirmaron en este hilo, no se pueden comparar los tiempos entre Race Pro y GTR. Con el mini en esta pista es imposible hacer 1:47 bajo en Race Pro, en cambio en GTR es su lap record. Por otro lado, en otras pistas con coches más potentes, sin dar más de 10 vueltas me acerco a menos de 1 segundo de los records del GTR (y no soy ningún fenómeno, ni mucho menos).

Así que a ver si resetean las tablas y sacan el parche dichoso...

Salu2 ;)





Piiiiiiiiiiiique!! Piiiiiiiiiiiique!! Piiiiiiiiiiiique!!

Es tarde con el Mini a muerte en Anderstorp [sati]
Hoy a las 20:10 estarre en el Live en una 'partida de juegador' dandole vueltas como un loco a Anderstorp, para ver si me acerco a esos tiempos... espero que alguno os apunteis!
¿de la demo sigue sin saberse nada?
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
ashurek escribió:¿de la demo sigue sin saberse nada?


Creo que la han retenido en aduanas.
RyloudedOtravez escribió:
Tengo el de M$ y es el peor volante que he probado por mucho. Ni el de Gran Turismo 3 y fijate si tiene años era tan malo como este.
Así que me parece muy poco probable que el otro volante compatible con la X360, Logitech FX sea peor, porque es muy dificil hacerlo peor.
Y yo tengo un G25 por eso será que me parece tan malo el de M$ :Ð


¿El FX lleva FF bien implementado?. ¿Es compatible con pc?.

Saludos.
RyloudedOtravez escribió:Tengo el de M$ y es el peor volante que he probado por mucho. Ni el de Gran Turismo 3 y fijate si tiene años era tan malo como este.
Así que me parece muy poco probable que el otro volante compatible con la X360, Logitech FX sea peor, porque es muy dificil hacerlo peor.
Y yo tengo un G25 por eso será que me parece tan malo el de M$ :Ð



Ojo con el Logitech de 360, que solo tiene motor de Vibracion, no tiene FF. El oficial es malo, pero este no creo que sea mejor. Lo que deberian hacer es hacer compatible de una vez todos los volantes Logitech, yo tengo un DFP, y la verdad que me molesta mucho no poder usarlo, porque le da mil vueltas al de MS. Pero con terapia he conseguido que me guste... ¿La terapia? Llevo desde que le eche el ojo al Race Pro sin usar el volante de PS3, para olvidar en la medida de lo posible las diferencias.. Y ha funcionado!! estoy curado!!! [carcajad]

Que me esta molando el juego si señor, y el volante... pues me va cumpliendo despues del primer chasco que me lleve con el. Menos mal que lo pille por 70 euros en el Carrefour...
Tiene pinta de ser un gran juego de coches...me gusta eso de chocar siempre..jeje...,me lo imagino onlinne...chocando a todo el mundo y jodiendo las partidas!! XD
djsesteban escribió:Tiene pinta de ser un gran juego de coches...me gusta eso de chocar siempre..jeje...,me lo imagino onlinne...chocando a todo el mundo y jodiendo las partidas!! XD



SIIII, es maravilloooooooso, clao que sii!! ¬_¬
La verdad es que si, teniendo el G25 pues el de M$ parece un poco de juguete

pero que cumple de sobra con el forza y el Race Pro, a mi al menos me gusta el volante de M$ con estos 2 juegos

saludos
MAXIUDS escribió:La verdad es que si, teniendo el G25 pues el de M$ parece un poco de juguete

pero que cumple de sobra con el forza y el Race Pro, a mi al menos me gusta el volante de M$ con estos 2 juegos

saludos


Creo que no habria que confundir a la gente (al igual de la polemica Race pro - gtr)... El G25 es un super volante que por desgracia no funciona en xbox360 y dudo mucho que funcione algun dia mientras que mocosoft tenga su propio volante, así que es absurdo hablar pestes del volante oficial porque no esta nada mal especialmente para los que no han tenido nunca uno y si no me equivoco, es el mejor volante que puedes tener para esta consola.

Seguro que hay otros supervolantes que cuestan 1000€, especiales para simuladores de pc y otras maquinas especiales para esto, que supera al g25 y al de microsoft, pero no por ello decimos que el g25 sea una mierda... Antes de escribir hay que pensar que hay gente que puede dejar de comprar el volante, y se perderian unos ratos muy, muy, muy divertidos!

Saludos
djsesteban escribió:Tiene pinta de ser un gran juego de coches...me gusta eso de chocar siempre..jeje...,me lo imagino onlinne...chocando a todo el mundo y jodiendo las partidas!! XD


No te lo tomes a mal pero este no es un juego arcade para ir chocando a la gente y jodiendo las partidas, bastante tenemos ya con los putos guiris que no tienen ni idea de conducir y van a sacarte en la primera curva [discu]

Por cierto muy buenas SEMI360, nos vemos por el online
blademan76 escribió:Seguro que hay otros supervolantes que cuestan 1000€, especiales para simuladores de pc y otras maquinas especiales para esto, que supera al g25 y al de microsoft, pero no por ello decimos que el g25 sea una mierda... Antes de escribir hay que pensar que hay gente que puede dejar de comprar el volante, y se perderian unos ratos muy, muy, muy divertidos!


[ironía] Herejía!!!!! A la hoguera!!! G25 es diosss [/ironía]
Vamos claro que el juego para quien no ha probado un volante de profesional tipo G25, el volante de MS es la caña de españa, yo en la vida he tenido volante y lo recomiendo totalmente (el de MS). Hasta que no esté el Fanatec, ni nada por el estilo, es lo que hay... Además que por 74 € que vale aprox. (a mi de oferta me costó eso, ¿qué queremos? el volante del simulador de McLaren?)
Anda que no me moló ayer el WTCC Extreme en BRNO, INCRIBLE!!! Pedazo circuito.
Un saludo!
stoner27 escribió:
blademan76 escribió:Seguro que hay otros supervolantes que cuestan 1000€, especiales para simuladores de pc y otras maquinas especiales para esto, que supera al g25 y al de microsoft, pero no por ello decimos que el g25 sea una mierda... Antes de escribir hay que pensar que hay gente que puede dejar de comprar el volante, y se perderian unos ratos muy, muy, muy divertidos!


[ironía] Herejía!!!!! A la hoguera!!! G25 es diosss [/ironía]
Vamos claro que el juego para quien no ha probado un volante de profesional tipo G25, el volante de MS es la caña de españa, yo en la vida he tenido volante y lo recomiendo totalmente (el de MS). Hasta que no esté el Fanatec, ni nada por el estilo, es lo que hay... Además que por 74 € que vale aprox. (a mi de oferta me costó eso, ¿qué queremos? el volante del simulador de McLaren?)
Anda que no me moló ayer el WTCC Extreme en BRNO, INCRIBLE!!! Pedazo circuito.
Un saludo!

A eso me referia...
Ya lo tengo!!! Después de 3 semanas esperando, por fin me ha llegado hoy!! El día de la polémica sobre el volante de MS.
Yo no soy un afortunado poseedor de un G25 ni de un fanatec pero no me ha parecido tan malo como algunos dicen.
Está tarde a ponerme las botas, guantes, casco y sotocasco, ceñirme bien el arnés y a hacer manos jejeje
Nos vemos en el live
Hola:

He visto que en la página oficial del juego ( http://videogames.atari.com/racepro/#/es/home/ ) han puesto unos consejos sobre el on-line y las partidas de jugador. Por lo que he podido intuir no haría falta salir del modo on-line para volver a crear una nueva partida con los corredores con los que acabas de jugar. Esto está muy bien (y es lo lógico) cuando estás jugando con tus coleguis y simplemente quieres cambiar de circuito y/o categoría de coche.

Otras cosas que menciona es la recomendación de elegir entre 6 y 8 coches manejados por usuarios y unirse a partidas personalizadas y no partida rápida (esto lo recomiendan encarecidamente ¬_¬ ). También jugar partidas privadas mejora el rendimiento on-line.

En fin, parece que ponen algo de interés en mejorar "la experiencia de juego on-line" mientras sale el parche, que por otra parte espero que salga y no se queden estos consejillos como sustitutivos del parche [qmparto]

Saludos.

PD: Sigo esperando; hoy hace una semana que salió de lejanas tierras... [maszz]
MAVA escribió:Hola:

He visto que en la página oficial del juego ( http://videogames.atari.com/racepro/#/es/home/ ) han puesto unos consejos sobre el on-line y las partidas de jugador. Por lo que he podido intuir no haría falta salir del modo on-line para volver a crear una nueva partida con los corredores con los que acabas de jugar. Esto está muy bien (y es lo lógico) cuando estás jugando con tus coleguis y simplemente quieres cambiar de circuito y/o categoría de coche.

Otras cosas que menciona es la recomendación de elegir entre 6 y 8 coches manejados por usuarios y unirse a partidas personalizadas y no partida rápida (esto lo recomiendan encarecidamente ¬_¬ ). También jugar partidas privadas mejora el rendimiento on-line.

En fin, parece que ponen algo de interés en mejorar "la experiencia de juego on-line" mientras sale el parche, que por otra parte espero que salga y no se queden estos consejillos como sustitutivos del parche [qmparto]

Saludos.

PD: Sigo esperando; hoy hace una semana que salió de lejanas tierras... [maszz]



Esto no son consejos, es una chapuza para que algun americano no los demande, pero tiene pelotas que aun no este el parche del online... Y decir que juguemos con 8 pues mira, al final como en el forza2, tanto vacilar de 12 coches en pista... Que si, que menos da una piedra, pero el parche se les esta retrasando, no se, no se...

Joder, ya hace una semana que salio del lejano oriente, es verdad! Crees que nos llegara el viernes? Ayyyyyyy que nervios, jejejeje... Si te llega avisa! ;)
Lo de no usar lo de partida rapida...mmm.... yo cuando le doy sin querer es cuelgue de la 360 SI o SI, si le doy por equivocacion... me tiempo de darle a Guia, salir del juego y volver a entrar al juego, NUNCA me ha entrado en una partida rapida, siempre se cuelga la X360.

Y lo de cambiar de categoria de coche sin enviar a la mierda la partida actual.... ya me explicareis como....
Sergioss22 escribió:Lo de no usar lo de partida rapida...mmm.... yo cuando le doy sin querer es cuelgue de la 360 SI o SI, si le doy por equivocacion... me tiempo de darle a Guia, salir del juego y volver a entrar al juego, NUNCA me ha entrado en una partida rapida, siempre se cuelga la X360.

Y lo de cambiar de categoria de coche sin enviar a la mierda la partida actual.... ya me explicareis como....


Seria muy interesante que a ver si podeis comprobar lo que dicen en la web para continuar jugando con la misma gente sin salirse de la partida...
(A mi estas instrucciones, me da que es que no tienen muy claro que vayan a poder sacar un parche que lo arregle del todo... Que miedo!!!)
RRuco1981 escribió:
djsesteban escribió:Tiene pinta de ser un gran juego de coches...me gusta eso de chocar siempre..jeje...,me lo imagino onlinne...chocando a todo el mundo y jodiendo las partidas!! XD



SIIII, es maravilloooooooso, clao que sii!! ¬_¬


Bueno lo digo por eso de que los choques afectan a la conduccion...no es lo mismo ir con 3 ruedas que con 4..jejeje ¬_¬
blademan76 escribió:
Sergioss22 escribió:Lo de no usar lo de partida rapida...mmm.... yo cuando le doy sin querer es cuelgue de la 360 SI o SI, si le doy por equivocacion... me tiempo de darle a Guia, salir del juego y volver a entrar al juego, NUNCA me ha entrado en una partida rapida, siempre se cuelga la X360.

Y lo de cambiar de categoria de coche sin enviar a la mierda la partida actual.... ya me explicareis como....


Seria muy interesante que a ver si podeis comprobar lo que dicen en la web para continuar jugando con la misma gente sin salirse de la partida...
(A mi estas instrucciones, me da que es que no tienen muy claro que vayan a poder sacar un parche que lo arregle del todo... Que miedo!!!)



Cambiar de circuito no hay problema, pero de categoria de coche.....

Tampoco entiendo muy bien la diferencia de 'partida de iguales' con 'partida de jugador'
djsesteban escribió:
RRuco1981 escribió:
djsesteban escribió:Tiene pinta de ser un gran juego de coches...me gusta eso de chocar siempre..jeje...,me lo imagino onlinne...chocando a todo el mundo y jodiendo las partidas!! XD



SIIII, es maravilloooooooso, clao que sii!! ¬_¬


Bueno lo digo por eso de que los choques afectan a la conduccion...no es lo mismo ir con 3 ruedas que con 4..jejeje ¬_¬


¿Y por eso tienes que decir que vas a ir jodiendo las partidas?. Anda y tira por ahi, gente asi no es lo que hace falta en este juego.
En racedepartment hay reglajes según que coches (no todos) y circuito. Voy a tener que imprimirlos para luego irlos metiendo en la consola. Algo es algo aparte de los que vienen predeterminados.

Saludos
Bueno, hace dias que compre el juego, decir que siempre me han gustado los juegos de coches de simulacion, siempre he sido de gran turismo y forza, pero un buen simulador no

me compre hace un par de años el GTR2 con e logitech g25 en el ordenador, y nunca habia manera de poder tener unos tiempos decentes como las otros, ni en facil, siempre me llevaba minimo 10seg de ventaja, y si hacia una cursa, en la primera curva estaba fuera

porque digo esto? pues por dos cosas, o he mejorado de entonces, o veo este juego el mismo caso que el Civilization en consola, que esta ya medio masticado todo y es mas facil

con el pad me estoy haciendo buenos tiempos, juego en modo "simulacion" sin ningun tipo de ayuda, y veo que, yendo por la 3r letra del modo offline, voy siempre ganando todo... si, me imagino que las dos primeras seran mas en modo facil la IA, pero bueno, me llama la atencion igualmente XD


tengo que decir tambien que nunca he sido buen mecanico, me se la teoria y todo lo que querais, pero nunca me salen los reglajes, y veo que este juego por lo menos te ajusta el coche en cada circuito, punto a favor

resumiendo, me gusta este juego, lastima de que hayan pocos circuitos y me falta la categoria DTM ( me encantan esos audis/mercedes XD ) pero bueno, me parece un buen juego para amantes de los juegos de coches

PD: que saquen un parche para el G25, que saquen un parche para el G25, que saquen un parche para G25...
¿A vosotros no os va muy blando el volante? Por ejemplo no noto que se endurezca al coger más velocidad, siento que va como muy suelto, muy ligero. ¿No hay modo de endurecerlo? En el Forza 2 por ejemplo va más duro y notas más las sensaciones, diferencias mejor la velocidad. ¿Soy el único qué le pasa esto? Porque he leído a algún usuario que dice que el Race Pro es el mejor juego que aprovecha el volante de Microsoft, y yo no veo que sea así (a no ser que se me haya estropeado vaya). ¬_¬
bueno , POR FIN recibido el preorder de play.com , jooooder lo que les ha costado , cabrones... , desde el dia 18 que lo enviaron. bbbrrrrr !!!!
esta noche desenpolvaré el volante y a ver si los pros superan a los contras :)
Kleshk escribió:Bueno, hace dias que compre el juego, decir que siempre me han gustado los juegos de coches de simulacion, siempre he sido de gran turismo y forza, pero un buen simulador no

me compre hace un par de años el GTR2 con e logitech g25 en el ordenador, y nunca habia manera de poder tener unos tiempos decentes como las otros, ni en facil, siempre me llevaba minimo 10seg de ventaja, y si hacia una cursa, en la primera curva estaba fuera

porque digo esto? pues por dos cosas, o he mejorado de entonces, o veo este juego el mismo caso que el Civilization en consola, que esta ya medio masticado todo y es mas facil

con el pad me estoy haciendo buenos tiempos, juego en modo "simulacion" sin ningun tipo de ayuda, y veo que, yendo por la 3r letra del modo offline, voy siempre ganando todo... si, me imagino que las dos primeras seran mas en modo facil la IA, pero bueno, me llama la atencion igualmente XD


tengo que decir tambien que nunca he sido buen mecanico, me se la teoria y todo lo que querais, pero nunca me salen los reglajes, y veo que este juego por lo menos te ajusta el coche en cada circuito, punto a favor

resumiendo, me gusta este juego, lastima de que hayan pocos circuitos y me falta la categoria DTM ( me encantan esos audis/mercedes XD ) pero bueno, me parece un buen juego para amantes de los juegos de coches

PD: que saquen un parche para el G25, que saquen un parche para el G25, que saquen un parche para G25...



AHAM...YA VERÁS CUANDO CORRAS EN PROFESIONAL Y CATEGORIA EXTREME..Ysin ayudas o eres un cohete u olvidate, porque chechuka...catalan!!!que no solo es correr en profesional, es que la ia de la categoria extreme es la mas dura..es de coña.
7213 respuestas