[Hilo Oficial] RACE PRO

Hola gente:

Por curiosidad, cuando habláis de que el RACE PRO tiene capadas algunas opciones de juego, que no de reglajes, ¿a qué os referís?. El Race Pro tiene modo Carrera, Carrera rápida, Campeonato, Contrarreloj, On-line, Hot seat, y entrenamiento, creo. ¿Qué opciones tiene de más el GTR o Race07? A mi personalmente me parece un abanico bastante amplio lo que ofrece Race Pro, es más, cuando habla de su poca rejugabilidad, yo alucino. Un ejemplo, tengo terminado todo el modo Carrera del Forza2 y sigo jugando carreras sueltas disfrutando como un enano.

Ya me diréis. Gracias por adelantado.

Saludetes.
Telemetria, climatologia variable, carga de gasolina, paradas a boxes realistas, mayores opciones online ...
MAVA escribió:Hola gente:

Por curiosidad, cuando habláis de que el RACE PRO tiene capadas algunas opciones de juego, que no de reglajes, ¿a qué os referís?. El Race Pro tiene modo Carrera, Carrera rápida, Campeonato, Contrarreloj, On-line, Hot seat, y entrenamiento, creo. ¿Qué opciones tiene de más el GTR o Race07? A mi personalmente me parece un abanico bastante amplio lo que ofrece Race Pro, es más, cuando habla de su poca rejugabilidad, yo alucino. Un ejemplo, tengo terminado todo el modo Carrera del Forza2 y sigo jugando carreras sueltas disfrutando como un enano.

Ya me diréis. Gracias por adelantado.

Saludetes.


Cuando me refiero por ejemplo que es una versión "light" de su hermano mayor de PC no me estoy refiriendo a modos de competición sino a la simulación.

Por ponerte un ejemplo. Las físicas desde la vista de la cabina, las inercias, en GTR evolution puedes configuraras. A mi me gusta ponerla al 100% para notar todos los baches y desniveles de la carretera. El Race Pro también tiene este efecto pero para que te hagas una idea, haciendo un símil con el de PC, estas físicas deben estar configuradas al 20% respecto al de PC.
Otra opción que tiene y me parece curiosa es que te permite mirar X grados hacia dentro de la curva automáticamente cuando estas girando, simulando la acción real de una persona al tomar una curva.

Y así un sin fin de cosas y chuminadas que hacen la experiencia mucho enriquecedora.
la verdad es que nos han dao una version bastante capadilla.cierto es ,y no sera por haber cuidado al extremo el aspecto grafico......
Gracias a ambos.

Pos vaya, eso de que reduzcan la "realidad" de la cabina con esos baches...me fastidia un poco, pero bueno, siempre será mejor que en el Forza, [+risas] , que aparte de no tener esa cámara parece que las pistas fuesen de porcelánico, casi sin baches.

Sí que tienen opciones, sí, en fin, disfrutaremos de las que traiga el RACE PRO.

Un saludo.
No se que os parecera la idea, pero igual esta bien que tratasemos en el foro oficial, los diferentes circuitos del juego, poniendo aqui una imagen y destripando un poco sobre como hay que afrontar cada circuito con distintos coches, opciones, reglajes, marchas, etc.
Puede que unos aprendamos de otros y entre todos mejoremos.
Ya me direis, saludos!
blademan76 escribió:No se que os parecera la idea, pero igual esta bien que tratasemos en el foro oficial, los diferentes circuitos del juego, poniendo aqui una imagen y destripando un poco sobre como hay que afrontar cada circuito con distintos coches, opciones, reglajes, marchas, etc.
Puede que unos aprendamos de otros y entre todos mejoremos.
Ya me direis, saludos!


A mi si no me echais del post, puedo ayudar en todo lo que sea.
blademan76 escribió:No se que os parecera la idea, pero igual esta bien que tratasemos en el foro oficial, los diferentes circuitos del juego, poniendo aqui una imagen y destripando un poco sobre como hay que afrontar cada circuito con distintos coches, opciones, reglajes, marchas, etc.
Puede que unos aprendamos de otros y entre todos mejoremos.
Ya me direis, saludos!



A mi me parece una idea cojonuda, tu que lo has propuesto podrias abrir un hilo que se llamara 'destripando el Race PRo' [qmparto] , o algo asi, he empezar el post 1 de hilo.

- Circuito(con la foto que pedias antes no??? )
- Trazada optima, se podrian poner las marchas en cada curva (todo sobre el papel)
- Refencia frenada (por tipos de coche)
- Variaciones con segun que coche.
- Reglajes por tipo de coche.
- Tiempos de refencia
etc...

A mi me parece una idea de PM, seria la 'Racepropedia' [qmparto] [qmparto]
Sergioss22 escribió:
blademan76 escribió:No se que os parecera la idea, pero igual esta bien que tratasemos en el foro oficial, los diferentes circuitos del juego, poniendo aqui una imagen y destripando un poco sobre como hay que afrontar cada circuito con distintos coches, opciones, reglajes, marchas, etc.
Puede que unos aprendamos de otros y entre todos mejoremos.
Ya me direis, saludos!



A mi me parece una idea cojonuda, tu que lo has propuesto podrias abrir un hilo que se llamara 'destripando el Race PRo' [qmparto] , o algo asi, he empezar el post 1 de hilo.

- Circuito(con la foto que pedias antes no??? )
- Trazada optima, se podrian poner las marchas en cada curva (todo sobre el papel)
- Refencia frenada (por tipos de coche)
- Variaciones con segun que coche.
- Reglajes por tipo de coche.
- Tiempos de refencia
etc...

A mi me parece una idea de PM, seria la 'Racepropedia' [qmparto] [qmparto]


Me parece una respuesta muy ironica y un tanto mal educada, pero tu sabras con la idea que lo has escrito. Yo veo mala baba, pero en fin...
Visto lo visto me ceñire a ayudar con el torneo de race pro, que lleva su curro. Aqui podeis seguir diciendo lo que os de la gana, pero que no se den por aluidaas un monton de personas amables y educadas que hay aqui. Lastima que no sean todos...
chapiri_ escribió:
laleshe escribió:No es por malmeter pero tengo una pregunta: en una web he visto publicadas las lap records del GTR y me gustaría que me aclararais una cosa. En el GTR con el mini en Andersatop el récord es de 1:47 bajo y el mío en Race Pro es de 1:50 bajo. Mi pregunta es: realmente el juego es el mismo? Podrías decirme qué tiempo tenéis en Anderstop con el mini en Race Pro?... Es para hacerme una idea de si me puedo fiar de los tiempos de GTR hasta que se normalicen los marcadores en el Race Pro. Aprovechando ésto, por qué no mantenemos unos piques de tiempos? Que alguien proponga una clase en una pista y quien en dos días haga el mejor tiempo, que proponga otro/a...?

Salu2 ;)


Mira, por mucho que se diga que es el mismo juego, la realidad es que son 2 juegos completamente diferentes. Lo único en lo que coinciden es en los coches, la mayoría de los circuitos, el ambiente de competición y que los creadores son la misma empresa (Simbin). Pero después de jugar a los 2 te das cuenta de que las físicas son muy diferentes, por eso no tiene sentido comparar el tiempo en un circuito entre ambos juegos.

En este artículo se analiza Race Pro (en español) centrándose en lo más importante de un simulador, es decir, las físicas, y comparándolo con los simuladores de PC y otros juegos de consola. Es el más exacto que yo he leido hasta la fecha. Los que no han jugado a los 2 se van a poder hacer una idea de las diferencias entre ambos.

http://www.eurogamer.es/articles/race-pro-review_7


Leyendo ese analisis (recomiendo la lectura a todos), me entran mas ganas aun de probar el GTR para pc porque por lo que se ve, es bastante superior en fisicas y en todo lo que se refiere a simulacion. A ver si me monto ya mi pc y lo cato.

Saludos.
blademan76 escribió:[

Me parece una respuesta muy ironica y un tanto mal educada, pero tu sabras con la idea que lo has escrito. Yo veo mala baba, pero en fin...
Visto lo visto me ceñire a ayudar con el torneo de race pro, que lleva su curro. Aqui podeis seguir diciendo lo que os de la gana, pero que no se den por aluidaas un monton de personas amables y educadas que hay aqui. Lastima que no sean todos...



Para nada es ironica, ni con mala baba, y por supuesto no soy un maleducado.
Te he enviado un MP.
Sergioss22 escribió:
blademan76 escribió:[

Me parece una respuesta muy ironica y un tanto mal educada, pero tu sabras con la idea que lo has escrito. Yo veo mala baba, pero en fin...
Visto lo visto me ceñire a ayudar con el torneo de race pro, que lleva su curro. Aqui podeis seguir diciendo lo que os de la gana, pero que no se den por aluidaas un monton de personas amables y educadas que hay aqui. Lastima que no sean todos...



Para nada es ironica, ni con mala baba, y por supuesto no soy un maleducado.
Te he enviado un MP.


ok, no problema, te respondi por privado.
En cuanto a destripar los circuitos soy el menos indicado porque tengo poca experiencia, pero se que aqui hay gente que controla mucho y nos podria servir a TODOS.
A ver si alguien se anima, saludos!
P.D. Por las fotos de los circuitos no lo hago, porque hay webs con track-images a patadas, aunque no encuentro ninguna que salgan todas las imagenes del mismo tipo, pero es igual, son cosas mias, jejeje
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
mecro escribió:De todos modos cuando posteo algún vídeo no lo hago con intención de que se hable de ello, ni mucho menos. Simplemente pretendo compartir algo que va estrechamente relacionado con el Race Pro. Los que les gusten los simuladores apreciaran los vídeos por encima de la temática del hilo que esto parece "Yo he venido a hablar de mi libro".

Si me permitís, se esta desviando mas el tema del hilo con post como este que con los comentarios que se puedan hacer del GTR que simplemente duran 2 o 3 Reply.

Saludos.


Pon el video del F430 desde la cabina, espero que sea el de la vuelta en 1:32.5xx :Ð

cheeseman escribió:Por cierto, 1,23,0 en Valencia con el F3000 en mis primeras 10 vueltas, eso si, sin ayuda alguna ... el 20,1 es imposible, lo siento, a mi no me entra en la cabeza donde sacar 3s mas, y eso que he tocado el set y me conozco cada piano de Cheste al milimetro.


Ya decía yo, y viendo la review que ha posteado chapiri me queda algo más claro el tipo de diferencias que hay, tal vez se resuman en que en Race Pro es más facil llegar al limite del coche, por tanto ir más rápido, pero que en el trayecto no obtienes tantas sensaciones como con el Race 07, entre otras cosas seguro que se debe al G25.

No olvides el pique del E30 en Brands Hatch que te lo he bajado (lo tienes unos post más atrás) y te propongo un tiempo con el F430 en ese mismo circuito. Bajalo de 1:29.543 (no te costará demasiado porque no depuré mucho la vuelta)

MaSTeR ChieF escribió:Hola, he estado buscando paginas webs con los tiempos de los circuitos del Race Pro (Xbox360) pero no encuentro ninguna, al estilo FM2. Me interesa mucho ver los top 10, si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias. ¿Por cierto van hacer algún campeonato internacional o nacional con premios?

Que ganas le tengo al juego y yo sin consola ratataaaa

Por lo visto los records en todos los circuitos con cada modelo están trucados, hace dias pedí que posteasen algunos tiempos de los mejores y de 5 o 6 circuitos todos los tiempos eran hasta un 50% más rápidos de lo que se puede hacer sin trampas.

mecro escribió:
blademan76 escribió:Tranquilo Mecro, sabes que lo de antes no va por ti...

Ahora hablando de cosas del Race Pro, tu tienes algun video tuyo ingame para ver que tal se te da? Es que aqui hay mucho maquinon y tu seras de esos que te quitan las pegatinas en la primera curva, jejejeje.


Bufff.. es que sabes que me pasa...
Es que veo el de consola y luego veo el de PC con el G25.... No hay color.

La verdad es que lo he abandonado por viciar a su hermano mayor.

Quizás tengáis razón con lo de postear vídeos del GTR. No creía que la gente se lo fuera a tomar de este modo y a mi modo de ver, esta generando mas hilos de los deseados sobre lo que se debe hablar aquí o no.

Saludos.


Que va, si el unico al que le ha molestado es a Blademan76 y a los dos usuarios que han dicho "+1", como digo, si pones tiempos, videos o lo que sea del Race 07 bienvenido sea. A parte con el peazo Pc que debes tener para capturar a 1280x720 con ese ratio de frames es un gustazo ver esos videos. Yo a traves del video del F430 he visto detalles que no puedo ver en el propio juego aun teniendolo a tope. Lo que pasa es que mi tarjeta es una 7900 de hace 3 años, y no da para mucho, para capturar yo tengo que quitarle un huevo de opciones al juego como los retrovisores, las sombras y la calidad de texturas la pongo en medio, porque si no los videos me salen a 15fps :Ð

chapiri_ escribió:En este artículo se analiza Race Pro (en español) centrándose en lo más importante de un simulador, es decir, las físicas, y comparándolo con los simuladores de PC y otros juegos de consola. Es el más exacto que yo he leido hasta la fecha. Los que no han jugado a los 2 se van a poder hacer una idea de las diferencias entre ambos.

http://www.eurogamer.es/articles/race-pro-review_7


Con esa review me hago más a la idea, pero entiendo que el menda al momento de probar el juego no tenía tantas horas como para probar todos los coches de mayor potencia, que la gente dice son los más dificiles, al mismo tiempo si que me queda claro que en el Race Pro el recorte de dificultad explica el tiempo en 1:20.1 de fbetes, que en el Race 07 me parece inalcanzable.

Sergioss22 escribió:Una preguntilla, es posible que con marchas automaticas y cambiando manualmente un pelinantes de que lo haga en automatico acelere mas rapido ???


Para saber eso tendrías que fijarte a que revoluciones cambia el el juego en automático cuando aceleras sin que patine el coche, y después comprobar las características técnicas del motor. Mira a cuantas Rpm obtienes la potencia máxima y sabrás si el juego te cambia de marchas en el momento optimo, lo normal es que así sea. El problema está en las reducciones, que no te puedes fiar del freno-motor al 100% como cuando cambias en manual.

blademan76 escribió:No se que os parecera la idea, pero igual esta bien que tratasemos en el foro oficial, los diferentes circuitos del juego, poniendo aqui una imagen y destripando un poco sobre como hay que afrontar cada circuito con distintos coches, opciones, reglajes, marchas, etc.
Puede que unos aprendamos de otros y entre todos mejoremos.
Ya me direis, saludos!


Lo de como afrontar cada circuito con distintos coches no se si te estás refiriendo al tema técnico o al espiritual, porque si es por el tema técnico habría que pensar en tantas cosas que podriamos hacer una enciclopedia. Si es por el espiritual, yo creo que con calma, primero yendo lento hasta que conozcas la sucesión de curvas, después buscar referencias de frenada, y cada vez frenar más al filo del vértice de las curvas. Y me centro en lo de frenar porque acelerar todos sabemos, pero e tiento que hay que tener para no bloquear en las frenadas, mantener la estabilidad del coche cuando pasas de 300 a 50 es donde se diferencia un novato de un veterano.

blademan76 escribió:
ok, no problema, te respondi por privado.
En cuanto a destripar los circuitos soy el menos indicado porque tengo poca experiencia, pero se que aqui hay gente que controla mucho y nos podria servir a TODOS.
A ver si alguien se anima, saludos!
P.D. Por las fotos de los circuitos no lo hago, porque hay webs con track-images a patadas, aunque no encuentro ninguna que salgan todas las imagenes del mismo tipo, pero es igual, son cosas mias, jejeje


Yo te las voy a sacar del Race 07 a base de capturas, y las posteo en un rato, son todas del mismo estilo y por supuesto son todos los circuitos que salen en Race Pro.
RyloudedOtravez escribió:Lo de como afrontar cada circuito con distintos coches no se si te estás refiriendo al tema técnico o al espiritual, porque si es por el tema técnico habría que pensar en tantas cosas que podriamos hacer una enciclopedia. Si es por el espiritual, yo creo que con calma, primero yendo lento hasta que conozcas la sucesión de curvas, después buscar referencias de frenada, y cada vez frenar más al filo del vértice de las curvas. Y me centro en lo de frenar porque acelerar todos sabemos, pero e tiento que hay que tener para no bloquear en las frenadas, mantener la estabilidad del coche cuando pasas de 300 a 50 es donde se diferencia un novato de un veterano.


No estoy de acuerdo del todo con esto, la diferencia entre un novato y un veterano son muchisimas mas cosas :p
mientras tanto... yo sigo esperando la demo. [qmparto]
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
cheeseman escribió:
RyloudedOtravez escribió:Lo de como afrontar cada circuito con distintos coches no se si te estás refiriendo al tema técnico o al espiritual, porque si es por el tema técnico habría que pensar en tantas cosas que podriamos hacer una enciclopedia. Si es por el espiritual, yo creo que con calma, primero yendo lento hasta que conozcas la sucesión de curvas, después buscar referencias de frenada, y cada vez frenar más al filo del vértice de las curvas. Y me centro en lo de frenar porque acelerar todos sabemos, pero e tiento que hay que tener para no bloquear en las frenadas, mantener la estabilidad del coche cuando pasas de 300 a 50 es donde se diferencia un novato de un veterano.


No estoy de acuerdo del todo con esto, la diferencia entre un novato y un veterano son muchisimas mas cosas :p


Lo se, pero ahí es donde empieza :Ð
Luego está el que lo lleva innato en la sangre y el que se lo chuta [poraki]
RyloudedOtravez escribió:Que va, si el unico al que le ha molestado es a Blademan76 y a los dos usuarios que han dicho "+1", como digo, si pones tiempos, videos o lo que sea del Race 07 bienvenido sea. A parte con el peazo Pc que debes tener para capturar a 1280x720 con ese ratio de frames es un gustazo ver esos videos. Yo a traves del video del F430 he visto detalles que no puedo ver en el propio juego aun teniendolo a tope. Lo que pasa es que mi tarjeta es una 7900 de hace 3 años, y no da para mucho, para capturar yo tengo que quitarle un huevo de opciones al juego como los retrovisores, las sombras y la calidad de texturas la pongo en medio, porque si no los videos me salen a 15fps

Esto es lo de siempre, habla alguien que no escribe a menudo en el foro, pero que lo lee desde su inicio, pues le tiro al cuello y así quedo yo de supercoleguita, pues bien, esto es un foro de opinion, que por cierto esta creado para hablar de un juego en cuestión, se habla de un juego que no es el mismo en cuestión, pero en fin.
Encima para hablar que si se ve en tal ratio de frames, para adular que tu ordenador es la caña de españñña, que vaya resolución le pongo, etc... pues mira como que al final uno pasa del hilo y a tomar por saco. Que entiendo que es muy cañero poner videos y tal, pero que vamos a final de cuentas no son del juego, que para eso ya tengo youtube, el ares, etc... para buscar cosas de otros juegos

No quiero crear polémica. Pero para mí el Hilo es del Race Pro, el GTR será su hermano mayor, su santo grial, lo que quieras, pero se habla de un juego, no se está repetidamente comparándolo con su hermano mayor de PC y mucho menos con la versión de PS3 (en este caso inexistente). Para eso o bien se crea un hilo en juegos de PC y habláis tan tranquilos del GTR.
Porque a mi sinceramente el GTR pues como que me trae sin cuidado, porque si me interesara entraría en el foro de juegos de PC y lo buscaría.

Un saludo
Pd: Yo tengo el Race Pro y bastante tengo con ir por lo negro, como para meterme con reglajes megaprofesionales...
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
stoner27 escribió:
RyloudedOtravez escribió:Que va, si el unico al que le ha molestado es a Blademan76 y a los dos usuarios que han dicho "+1", como digo, si pones tiempos, videos o lo que sea del Race 07 bienvenido sea. A parte con el peazo Pc que debes tener para capturar a 1280x720 con ese ratio de frames es un gustazo ver esos videos. Yo a traves del video del F430 he visto detalles que no puedo ver en el propio juego aun teniendolo a tope. Lo que pasa es que mi tarjeta es una 7900 de hace 3 años, y no da para mucho, para capturar yo tengo que quitarle un huevo de opciones al juego como los retrovisores, las sombras y la calidad de texturas la pongo en medio, porque si no los videos me salen a 15fps

Esto es lo de siempre, habla alguien que no escribe a menudo en el foro, pero que lo lee desde su inicio, pues le tiro al cuello y así quedo yo de supercoleguita, pues bien, esto es un foro de opinion, que por cierto esta creado para hablar de un juego en cuestión, se habla de un juego que no es el mismo en cuestión, pero en fin.
Encima para hablar que si se ve en tal ratio de frames, para adular que tu ordenador es la caña de españñña, que vaya resolución le pongo, etc... pues mira como que al final uno pasa del hilo y a tomar por saco. Que entiendo que es muy cañero poner videos y tal, pero que vamos a final de cuentas no son del juego, que para eso ya tengo youtube, el ares, etc... para buscar cosas de otros juegos

No quiero crear polémica. Pero para mí el Hilo es del Race Pro, el GTR será su hermano mayor, su santo grial, lo que quieras, pero se habla de un juego, no se está repetidamente comparándolo con su hermano mayor de PC y mucho menos con la versión de PS3 (en este caso inexistente). Para eso o bien se crea un hilo en juegos de PC y habláis tan tranquilos del GTR.
Porque a mi sinceramente el GTR pues como que me trae sin cuidado, porque si me interesara entraría en el foro de juegos de PC y lo buscaría.

Un saludo
Pd: Yo tengo el Race Pro y bastante tengo con ir por lo negro, como para meterme con reglajes megaprofesionales...


Por lo visto no sabes lo que son 15fps :Ð

Estoy subiendo las imágenes.
Ya me encantaría jugar al torneo pero soy un paquete del 15 XD . Más que nada porque todavia voy por la letra D desbloqueando coches y voy jugando esporadicamente un ratín cada vez.(cuestiones médicas que tienen que ver con la recuperación de mi brazo izquierdo, un p...tadon porque justo fue comprarlo y me llamaron a rehabilitación cuando la espera iba pa dos meses).

Por lo que veo cada circuito tiene sus reglajes predeterminados que se utilizan en todos los coches. Ese es el quiz porque al menos yo no tengo idea de reglar según que tipo de coche y en un circuito determinado para que rinda más que los demás.

¿Otra cosa para participar en ese torneo se exigen unos tiempos minimos?

Un saludo.

P.D.: a modo offtopic: Tengo el gtr evolution y un pc Quad con 4gb de RAM y nvidia 8600gt. el circuito de nordssheife (el largo de 20km) a veces me pega tirones cuando voy con un coche de los rápidos. Eso es normal. Los demás circuitos con detalles al maximo rulan bien.
A mi personalmente no me molesta que se hable del GTR evo. se pongan videos, tiempo, etc...
Es más, cuando pueda pienso pillarme un PC en condiciones para disfrutarlo al máximo ;)
Lo que está claro que todas las comparaciones son odiosas, estoy con chapiri cuando dice que son juegos diferentes.
Yo siempre he usado simuladores de pc y he disfrutado muchísimo pero también estoy disfrutando muchísimo con Race Pro, no voy a entrar en que si es más o menos simulador, lo único decir que me transmite muy buenas sensaciones y sobre todo mucho disfrute e inmersión en carrera...como lo hace rfactor, gtr2, gtr, etc...de manera ligeramente diferente pero al final las mismas sensaciones.
Tiene razón blademan, los que estais con gtr u otros simus se os agradecería que pusierais vuestras experiencias en tal circuito, coche, preparación de los setups, como que es lo que tocais y porque (alerones, difusores, aberturas, presiones, difrencial, etc...)
Creo que todo esto es más interesante que poner los tiempos...de esta forma aprendemos todos. ;)
Algún alma caritativa que me diga que tiempo hace con el mini en Anderstorp en Race Pro?

Salu2 ;)
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
denis74 escribió:Ya me encantaría jugar al torneo pero soy un paquete del 15 XD . Más que nada porque todavia voy por la letra D desbloqueando coches y voy jugando esporadicamente un ratín cada vez.(cuestiones médicas que tienen que ver con la recuperación de mi brazo izquierdo, un p...tadon porque justo fue comprarlo y me llamaron a rehabilitación cuando la espera iba pa dos meses).

Por lo que veo cada circuito tiene sus reglajes predeterminados que se utilizan en todos los coches. Ese es el quiz porque al menos yo no tengo idea de reglar según que tipo de coche y en un circuito determinado para que rinda más que los demás.

¿Otra cosa para participar en ese torneo se exigen unos tiempos minimos?

Un saludo.

P.D.: a modo offtopic: Tengo el gtr evolution y un pc Quad con 4gb de RAM y nvidia 8600gt. el circuito de nordssheife (el largo de 20km) a veces me pega tirones cuando voy con un coche de los rápidos. Eso es normal. Los demás circuitos con detalles al maximo rulan bien.



Cuidado, no digas que tienes un Quad que parece que estás fardando de ordenata, ni mucho menos digas que le has metido 4GB de Ram, y lo de la 8600 ya es de escándalo oye, cuida esos modales.

Bueno las imágenes para blademan76
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Falta Laguna Seca y Road America. No tengo esos mods, los tengo que buscar.
Gracias por las imagenes, podrian valernos para el campeonato y para analizar los circuitos! Lo que veo es que faltan los circuitos de Raceway, Laguna Seca y Oscherleben, y si no tenemos todas las imagenes iguales va a quedar un poco cutre... ¿Ves como no son iguales los juegos, que hasta en los circuitos hay diferencias? jeje.
GRacias de todas formas!
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
truster escribió:No solo falta laguna seca y road america oschersleben lo puedes ver a mitad de las imágenes el 4ª por la cola

ups,se me paso,perdon! Si alguien tuviera los otros 2 nos vendrian genial para el campeonato de race pro, gracias.
Yo creo que la solucion para evitar piques y mierdas es ceñirnos al topic.
No molan los malos rollos.

Y soy de los que piensa que podriamos convivir todos juntos habñlando tanto de GTR's como de Race Pro's, pero bueno....


Es mi opinion.
No os lo tomeis a mal pero INSISTO en lo q han dicho otros usuarios, este es el hilo del RACE PRO, para GTR y demas pasaros por PC, o crear otro hilo.
A mucha gente q lee este hilo y no tienen aun el Race Pro les confundis, y a mi personalmente me la repampinfla el GTR y cualkier otro juego de conduccion q se comente en ESTE Hilo.
Y ahora si quereis criticarme, pero es la verdad.
saludos
Yo llevo leyendo este hilo desde que se creo. Y la verdad que no me molesta que se hable del GTR. Pero pq pienso comprarmelo. Y asi voy viendo mas informacion. Pero tambien es verdad que este hilo no es sobre ese juego, por mucho que se le parezcan. Es que son hasta plataformas distintas. Y tambien es verdad que hay veces que ya no se si hablais de uno o de otro. xD
¿Qué tal es este juego? Tengo en mente pillarme uno de coches y no se si será buena opción.

Merece la pena?
RyloudedOtravez escribió:Pon el video del F430 desde la cabina, espero que sea el de la vuelta en 1:32.5xx :Ð


Te refieres a esta carrera? :D

(GTR Evolution PC)
Imagen
t0n3 escribió:¿Qué tal es este juego? Tengo en mente pillarme uno de coches y no se si será buena opción.

Merece la pena?


¿Cual el GTR o el Race Pro? [+risas] Si es el Race Pro, con volante mola y bastante. Graficos normalillos, pero jugabilidad bastante buena. Totalmente recomendable
t0n3 escribió:¿Qué tal es este juego? Tengo en mente pillarme uno de coches y no se si será buena opción.

Merece la pena?


¿Que juego dices, el Race Pro de 360 o el GTR de PC? Poooooooooozi... lo peor de este hilo no es que se mezclen dos juegos diferentes, sino que ya se ponen imagenes,videos, etc sin saber si son de uno u otro...
En fin, es lo que hay...
Saludos!
Pues el Race Pro, que para eso este es su hilo oficial...
Yo le estoy cogiendo una tirria al ferrari 430 ese que no veas XDD, y eso que no tengo el GTR a causa del force feedback del volante de 360 en pc.

A mi cada vez me da mas pereza leer el hilo y tener que imaginarse sobre que juego tratan las replicas, creo que el race pro tiene la sufieciente chicha como para mantener un post por el solo. Por cierto los viciaos al live que me agreguen, que es donde esta toda la salsa ^^

Don Logro y desfalkeitor
laleshe escribió:Algún alma caritativa que me diga que tiempo hace con el mini en Anderstorp en Race Pro?

Salu2 ;)



Cuando llegue a casa te pongo mi discretisimo tiempo.
stoner27 escribió:
t0n3 escribió:¿Qué tal es este juego? Tengo en mente pillarme uno de coches y no se si será buena opción.

Merece la pena?


¿Cual el GTR o el Race Pro? [+risas] Si es el Race Pro, con volante mola y bastante. Graficos normalillos, pero jugabilidad bastante buena. Totalmente recomendable


+100

Race Pro?? No te lo pienses y pruébalo. Vas a disfrutar.
El GTR evo, GTR 2, etc, también te los recomiendo si tienes PC y volante.
Sobre la review que ha linkado chapiri http://www.eurogamer.es/articles/race-pro-review_7
pienso que no tiene sentido lo que escribe...cuando compara Race Pro con un simu de PC...
denis74 escribió:Ya me encantaría jugar al torneo pero soy un paquete del 15 XD . Más que nada porque todavia voy por la letra D desbloqueando coches y voy jugando esporadicamente un ratín cada vez.(cuestiones médicas que tienen que ver con la recuperación de mi brazo izquierdo, un p...tadon porque justo fue comprarlo y me llamaron a rehabilitación cuando la espera iba pa dos meses).

Por lo que veo cada circuito tiene sus reglajes predeterminados que se utilizan en todos los coches. Ese es el quiz porque al menos yo no tengo idea de reglar según que tipo de coche y en un circuito determinado para que rinda más que los demás.

¿Otra cosa para participar en ese torneo se exigen unos tiempos minimos?

Un saludo.

P.D.: a modo offtopic: Tengo el gtr evolution y un pc Quad con 4gb de RAM y nvidia 8600gt. el circuito de nordssheife (el largo de 20km) a veces me pega tirones cuando voy con un coche de los rápidos. Eso es normal. Los demás circuitos con detalles al maximo rulan bien.


Joder, pues con ese maquinon, no deberia pegarte tirones, desde luego. Lo que si te digo es que tengo entendido que aunque tengas un Quad core, el juego no lo usa, solo usa 1 core.

LaReal escribió:Yo le estoy cogiendo una tirria al ferrari 430 ese que no veas XDD, y eso que no tengo el GTR a causa del force feedback del volante de 360 en pc.


¿No se puede hacer nada para que el volante de 360 tenga FF en el pc?

Saludos.
Vaya vicios con el Race pro...madre mia [boing] XD XD XD XD
El juego una pasada, sobre todo loss piques online con la gente o con colegas . Por cierto, que opinais de la conducción en lluvia?? No os parece poco realista y demasiado facil de llevar?? Bueno lo dejo ahi.. [sonrisa] pk lo demas del juego le pongo un 10, basicamente por las grandes sensaciones que produce llevar cada tipo de coche, si es con volante mejor claro.

PD. Si me quereis agregar los que jueguen online, mi gametarg es "aleivan"
saludos
Dutch escribió:
denis74 escribió:Joder, pues con ese maquinon, no deberia pegarte tirones, desde luego. Lo que si te digo es que tengo entendido que aunque tengas un Quad core, el juego no lo usa, solo usa 1 core.


Joder, es verdad!!, solo me usa un core :O. Me parece una putada y espero que saquen un parche pronto para ello.

Saludos.
laleshe escribió:Algún alma caritativa que me diga que tiempo hace con el mini en Anderstorp en Race Pro?

Salu2 ;)



1:52,245
Con volante y el Mini de serie.
RyloudedOtravez escribió:
denis74 escribió:Ya me encantaría jugar al torneo pero soy un paquete del 15 XD . Más que nada porque todavia voy por la letra D desbloqueando coches y voy jugando esporadicamente un ratín cada vez.(cuestiones médicas que tienen que ver con la recuperación de mi brazo izquierdo, un p...tadon porque justo fue comprarlo y me llamaron a rehabilitación cuando la espera iba pa dos meses).

Por lo que veo cada circuito tiene sus reglajes predeterminados que se utilizan en todos los coches. Ese es el quiz porque al menos yo no tengo idea de reglar según que tipo de coche y en un circuito determinado para que rinda más que los demás.

¿Otra cosa para participar en ese torneo se exigen unos tiempos minimos?

Un saludo.

P.D.: a modo offtopic: Tengo el gtr evolution y un pc Quad con 4gb de RAM y nvidia 8600gt. el circuito de nordssheife (el largo de 20km) a veces me pega tirones cuando voy con un coche de los rápidos. Eso es normal. Los demás circuitos con detalles al maximo rulan bien.



Cuidado, no digas que tienes un Quad que parece que estás fardando de ordenata, ni mucho menos digas que le has metido 4GB de Ram, y lo de la 8600 ya es de escándalo oye, cuida esos modales.


Neng,,mi intención no era fardar de pc, ni mucho menos. No van por ahi los tiros. Ni que tuviese la supercomputadora de la nasa. No se a que venía eso de los modales. De verdad que no lo entiendo. :O

Me pasa eso que estoy comentando y se que por ejemplo, mecro tiene un pc parecido al mío. En el circuito de nordsleiffe corriendo con los coches más rápidos me da tirones teniendo esa confuración de pc algo no muy normal.
Me esta enganchando esto...dios mio. Una cosa, ¿como se puede hacer 0:11 en Brands Hatch? ¿reglajes o trucos? Si se puede conseguir eso con reglajes, la verdad que no creo que sea muy realista... Ayer probe el online, y hubo un tio que salio como un tiro, y llego a doblarnos a todos en dos vueltas, llevaba un Leon que andaba como un tiro. ¿Era un cheater, o es que toqueteando se pueden hacer milagros?
Un poco de offtopic.....

Alguien ha jugado al GTR en PC con el volante oficial de la 360...????, es que estoy por comprarme el adaptador wireless ese, y aprovechar todos mis juegos de Pc con el volante...

Gracias....
Lo tengo desde esta tarde, pero solo he podido probarlo dos vueltas en carrera rapida. Pinta muy bien, asi que seguro que buenos vicios me pego con el volante y proyector [amor] .

Lo unico malo... que soy un paquete y un cagao conduciendo, parezco miss daisy [angelito] .

Quien quiera agregarme... adelante.


Un saludo.
Yo tengo ese adaptador desde hace mucho pero no va el FF en el pc :(, no se si habran actualizado los drivers como prometieron pero la ultima vez que probe nada. de heco ya no se donde tengo el cd de instalacion del programa XD

RRuco1981 escribió:Me esta enganchando esto...dios mio. Una cosa, ¿como se puede hacer 0:11 en Brands Hatch? ¿reglajes o trucos? Si se puede conseguir eso con reglajes, la verdad que no creo que sea muy realista... Ayer probe el online, y hubo un tio que salio como un tiro, y llego a doblarnos a todos en dos vueltas, llevaba un Leon que andaba como un tiro. ¿Era un cheater, o es que toqueteando se pueden hacer milagros?


son chetos de supervelocidad, aver esa famosa actualizacion si sal epronto porque estan prostituidos todos los tiempos ¬¬
LaReal escribió:Yo tengo ese adaptador desde hace mucho pero no va el FF en el pc :(, no se si habran actualizado los drivers como prometieron pero la ultima vez que probe nada. de heco ya no se donde tengo el cd de instalacion del programa XD


Pues no, no han actualizado los drivers....., pero aunque no tenga FF, el volante sí que opone algo de resistencia, no...??? Merece la pena usarlo en PC .....???

Gracias...
Sergioss22 escribió:
laleshe escribió:Algún alma caritativa que me diga que tiempo hace con el mini en Anderstorp en Race Pro?

Salu2 ;)



1:52,245
Con volante y el Mini de serie.


1:50,481 con mando, sin ayudas y con el reglaje predeterminado
1:49,853 con volante, sin ayudas y con el reglaje predeterminado
Saludos ;)
Compré hoy el juego y genial. La verdad es que me asustaba pensar que me decepcionara después de leer algunas críticas pero el juego colma mis expectativas sobradamente. El sonido es espectacular. No es tan completo como el Forza 2 pero por ahora me está ofreciendo mejores sensaciones (que no es poco). :)
LaReal escribió:Yo tengo ese adaptador desde hace mucho pero no va el FF en el pc :(, no se si habran actualizado los drivers como prometieron pero la ultima vez que probe nada. de heco ya no se donde tengo el cd de instalacion del programa XD

RRuco1981 escribió:Me esta enganchando esto...dios mio. Una cosa, ¿como se puede hacer 0:11 en Brands Hatch? ¿reglajes o trucos? Si se puede conseguir eso con reglajes, la verdad que no creo que sea muy realista... Ayer probe el online, y hubo un tio que salio como un tiro, y llego a doblarnos a todos en dos vueltas, llevaba un Leon que andaba como un tiro. ¿Era un cheater, o es que toqueteando se pueden hacer milagros?


son chetos de supervelocidad, aver esa famosa actualizacion si sal epronto porque estan prostituidos todos los tiempos ¬¬



Ya decia yo... pero nunca se sabe! La verda que es un coñazo los putos chetos, no se que gracia puede hacer ser el mejor en algo sabiendo que es con trampa. Yo que no pruebo ni los trucos tipicos que publican en la hobby...
Wenas!
Keria comentaros unas cosas que me estan pasando con el juego que no le encuentro explicacion.
1-En clasificacion hacen un tiempazo y luego en carrera les saco medio minuto al final de la misma , donde estan esos tiempazos¿? Juego en dificil
2-Entran dos a boxes a la vez y luego en la siguiente vuelta tooodos los demas (juego con los maximos posibles)
3-Si antes de entrar todos a boxes iba el 9 cuando salen me pongo primero

No se cosas que no entiendo na , la verdad , Os pasa esto tamb¿?

Juego en Campeonato , dificil a 25 vueltas y 16 coches
7213 respuestas