[Hilo Oficial] RACE PRO

Hola.Querìa hacer pùblico mi interès por apuntarme al torneo. Ya mandè los datos a chechuka, pero asì queda constancia tb aquì (aunque se ha recomendado no hablar mas del torneo) por lo general tengo muy buena disponibilidad.

La unica cuestiòn al respecto de circuitos y categorìas: creo que hay poco Radical. solo una carerra? Deberìa haber una con el 3 y otra con el 4 (son 2 modelos distintos), y no 2 con los minis (que sòlo hay un modelo Oooh ) Ademàs, no correr con el Radical en Curitiba es un pecado... [rtfm] jeje

Aunque sea mi primer post en el hilo, llevo leyèndolo varios dias en el curro. Por eso aprovecho para felicitar a todos los que habeis llevado la iniciativa para crear el torneo [tadoramo] , yo por mi parte prometo seriedad y compromiso. [oki]

Por cierto... peazo juego!!! Loco estoy por juntar 100lereles para dar volantazos y montarme un tinglao como el de cesaruko... [plas]

Saludos
GT: RAFETA76
Una vuelta al circuito de Brands Hatch 07 con un Ferrari F430 GT2.

SD Imagen

HD Imagen

*(Decirme que os parece la calidad del video/audio. Estoy buscando buscando la web que mas calidad de.)


Saludos.
no me salen los videos :-?

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:no me salen los videos :-?

saludoss

+1
x_SEYMOUR_x escribió:no me salen los videos :-?

saludoss


Probar ahora que tal.
Creo que los tenia como "privados".

Saludos
mecro escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:no me salen los videos :-?

saludoss


Probar ahora que tal.
Creo que los tenia como "privados".

Saludos


ahora si gracias ;) .

la verdad,que de graficos,anda demasiado flojo no?.

saludoss
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora que me acuerdo Cheeseman, Brands Hatch 1:35.250 :Ð y a lo mejor hasta subo video y to.
Se puede bajar a 1:34.5 si los baches no te joden sobre todo la horquilla y sales con suficiente tracción.

PD: Mecro parece que vas de paseo con el F430 :Ð
pero si es el race pro,porque pone gtr evolution?.

saludoss
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
x_SEYMOUR_x escribió:pero si es el race pro,porque pone gtr evolution?.

saludoss


No es el Race Pro, empezando porque el F430 es un coche que no existe en el Race Pro, además el GTR tiene peores graficos, mejor frame rate. Son casi lo mismo, se diferencian en cosas como lo que te he dicho pero poco más.
Mecro, se ve muy bien el video y es verdad que llevas el ferrari como de paseo, muy buena conducción. Veremos si me llega mañana el juego desde las britanias y me puedo poner con él e intervenir en el hilo, saludos.
Los formula BMW... la hostia chavales !!!



PD: sisi, malisimo el juego si. [qmparto]
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
rsg escribió:Mecro, se ve muy bien el video y es verdad que llevas el ferrari como de paseo, muy buena conducción. Veremos si me llega mañana el juego desde las britanias y me puedo poner con él e intervenir en el hilo, saludos.


Te he mandado un mensaje privado, pero no lo comentes en publico :Ð
RyloudedOtravez escribió:
rsg escribió:Mecro, se ve muy bien el video y es verdad que llevas el ferrari como de paseo, muy buena conducción. Veremos si me llega mañana el juego desde las britanias y me puedo poner con él e intervenir en el hilo, saludos.


Te he mandado un mensaje privado, pero no lo comentes en publico :Ð


No, no te lo voy a preguntar por mucho que quieras.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergioss22 escribió:
RyloudedOtravez escribió:
rsg escribió:Mecro, se ve muy bien el video y es verdad que llevas el ferrari como de paseo, muy buena conducción. Veremos si me llega mañana el juego desde las britanias y me puedo poner con él e intervenir en el hilo, saludos.


Te he mandado un mensaje privado, pero no lo comentes en publico :Ð


No, no te lo voy a preguntar por mucho que quieras.



Mejor porque no sabría que responder [comor?]
Me ha llegao este sabado y la verdad que me quede encantao. Llevo dandole el finde y me esta gustando mucho. El juego es un poco soso, solo correr y na mas, pero la sensacion de conduccion me esta gustando muchisimo. Nada que ver con el GT o el Forza, al fin un juego realista que da sensacion de velocidad. Me daba la sensacion que el Forza iba a camara lenta en algunos momentos, en este la sensacion de velocidad es impresionante en todo momento, y los graficos.. no son nada espectaculares, pero pa mi cumplen de sobra, y me dejan muy buenas sensaciones, que es de lo que se trata.

En resumen, que despues de tiempo esperando el juego, pensaba que me iba a llevar un chasco y tendria que vender el volante, pero visto lo visto es justo lo que esperaba con ganas, para mi gusto mucho mejor que el Forza 2, aunque un poco por debajo en cuanto a opciones (que no a reglajes)

PD: El sonido si que es espectacular, como crujen las suspensiones al tumbarse en las curvas, los derrapes de las ruedas, los cambios de marchas... es una autentica gozada!!! En el Gran Turismo siguen las ruedas chirriando una exageracion en todas y cada una de las curvas, parece que sigue en la epoca de la PS1..
Una pregunta, ¿cómo se graban los tiempos que se hacen en modo contrarreloj? Yo he estado haciendo vueltas, pero no se graban los tiempos. ¿Es necesario tener Live? Al elegir el circuito viene una tabla de tiempos pero me sale siempre vacía...Estuve en el circuito de Valencia con un Formula 3000 sin ayudas y creo recordar que hice 1:20.127 (no estoy seguro si era 1.20 o 1.30; casi seguro el primero)

Otra cosa, aunque es un poco offtopic: es posible hacer una copia de seguridad de la partida???? Es que he visto algunas personas que han perdido sus partidas y por consecuencia todos los coches desbloqueados. A mí personalmente el otro dia al terminar el contrato G, se me quedo bloqueada la consola, y pense: no me joda que tengo que volver a empezar...Al final encendi la consola y por suerte aun la tenia completa.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
fbetes escribió:Una pregunta, ¿cómo se graban los tiempos que se hacen en modo contrarreloj? Yo he estado haciendo vueltas, pero no se graban los tiempos. ¿Es necesario tener Live? Al elegir el circuito viene una tabla de tiempos pero me sale siempre vacía...Estuve en el circuito de Valencia con un Formula 3000 sin ayudas y creo recordar que hice 1:20.127 (no estoy seguro si era 1.20 o 1.30; casi seguro el primero)

Otra cosa, aunque es un poco offtopic: es posible hacer una copia de seguridad de la partida???? Es que he visto algunas personas que han perdido sus partidas y por consecuencia todos los coches desbloqueados. A mí personalmente el otro dia al terminar el contrato G, se me quedo bloqueada la consola, y pense: no me joda que tengo que volver a empezar...Al final encendi la consola y por suerte aun la tenia completa.



Voy para Valencia y en un rato te comento si te hiciste 1:20 o 1:30 :Ð
Edit: He dado 7 vueltas y no paso de 1:24.016 Sin ayudas, por lo nervioso del coche con ayudas puedo ir más rápido pero por ahora no veo de donde sacar los presuntos 4 segundos que me sacas en caso de que hicieras 1:20
Sigo intentandolo.
Me cago en la puta!, que voy de paseo dice!!... xD

Ese circuito es un puto infierno. Cuando lo hicieron se debieron de dejar el nivel en su casa por que me cago en la puta!, no tiene baches y desniveles.
Aun así es toda una delicia.

Estoy subiendo otro vídeo grabado desde la cama interior, la del volante, con otros 7 contrincantes. Solo decir que he pasado miedo, mucho miedo cago en to!. A ver si me decís que voy de paseo que mato a alguien!!! :P xD

Saludos.

PD. Espero que no os importe que vaya poniendo algún que otro vídeo del GRT Evolution.
PD2. He bajado el tiempo de la vuelta de 1:35:112 a 1:32:538. Al fina va ser que si iba de paseo. :p
Para RyloudedOtravez: Te digo que estuve por lo menos 30 minutos dando vueltas a Valencia y la verdad es que mi vuelta fue bastante buena...El Formula 3000 es una pasada sin ayudas, acelerar cun sumo cuidado al salir de curva porque si no trompo que te crió. Hice otra vuelta y estaba mejorando los 2 primeros parciales de esos 1:20.127 pero en la última curva se me fue un poco el coche por querer dar gas pronto y eche a perder la vuelta... El juego es una pasada, cada vez me gusta más, pero tengo un problema gordo, tengo un dolor de espalda de estar toda la tarde de ayer jugando con volante que estoy rabiando...jeje.
mecro escribió:Me cago en la puta!, que voy de paseo dice!!... xD

Ese circuito es un puto infierno. Cuando lo hicieron se debieron de dejar el nivel en su casa por que me cago en la puta!, no tiene baches y desniveles.
Aun así es toda una delicia.

Estoy subiendo otro vídeo grabado desde la cama interior, la del volante, con otros 7 contrincantes. Solo decir que he pasado miedo, mucho miedo cago en to!. A ver si me decís que voy de paseo que mato a alguien!!! :P xD

Saludos.


Mu bueno! Lo que agradeceriamos tambien es que subais algunos videos propios de race pro, sobre todo para pasar el mono los que aun no nos ha llegado,ejjejeje.
PD. Espero que no os importe que vaya poniendo algún que otro vídeo del GRT Evolution.
PD2. He bajado el tiempo de la vuelta de 1:35:112 a 1:32:538. Al fina va ser que si iba de paseo. :p
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
mecro escribió:Me cago en la puta!, que voy de paseo dice!!... xD

Ese circuito es un puto infierno. Cuando lo hicieron se debieron de dejar el nivel en su casa por que me cago en la puta!, no tiene baches y desniveles.
Aun así es toda una delicia.

Estoy subiendo otro vídeo grabado desde la cama interior, la del volante, con otros 7 contrincantes. Solo decir que he pasado miedo, mucho miedo cago en to!. A ver si me decís que voy de paseo que mato a alguien!!! :P xD

Saludos.

PD. Espero que no os importe que vaya poniendo algún que otro vídeo del GRT Evolution.
PD2. He bajado el tiempo de la vuelta de 1:35:112 a 1:32:538. Al fina va ser que si iba de paseo. :p

Te lo dije, y seguro que ese 1:32 todavía es muy mejorable. Por lo menos en 1:30 yo creo que se puede dejar, porque son muchos caballos los que tiene el F430. Voy a ver cuanto me hago yo.

fbetes escribió:Para RyloudedOtravez: Te digo que estuve por lo menos 30 minutos dando vueltas a Valencia y la verdad es que mi vuelta fue bastante buena...El Formula 3000 es una pasada sin ayudas, acelerar cun sumo cuidado al salir de curva porque si no trompo que te crió. Hice otra vuelta y estaba mejorando los 2 primeros parciales de esos 1:20.127 pero en la última curva se me fue un poco el coche por querer dar gas pronto y eche a perder la vuelta... El juego es una pasada, cada vez me gusta más, pero tengo un problema gordo, tengo un dolor de espalda de estar toda la tarde de ayer jugando con volante que estoy rabiando...jeje.

No dudo que no te lo hicieras, pero he bajado mi vuelta a 1:22.6 y todavía tengo que bajar 2,5 segundos, y no veo donde sacar esa cantidad de tiempo, además ese tiempo es con ayudas, (TCS en nivel bajo, el resto desactivadas) me como todos los pianos, en la primera curva me abro hasta la salida de la calle de boxes y entro en 5 soltando muy poquito, voy to follao que lo podría bajar como muchisimo 1 segundo más, pero no 2,5 así que espero que encuentres la manera de sacar las repeticiones porque me gustaría verlo con estos ojitos que dios/mi madre me ha dado :Ð

Aver si Cheeseman se mete en Cheste con un F3000 y me da pistas de donde está el truco.
A ver si mañana por la mañana tengo un rato y te cuento :p
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
cheeseman escribió:A ver si mañana por la mañana tengo un rato y te cuento :p

Por favor [tadoramo]

A ver que sacamos en claro de todo esto :Ð

Mecro pilla. Descomprimes y copias el archivo en la carpeta REPLAYDATA de GTR Evo. Sin renombrarlo Es de la vuelta de Brands Hatch que he hecho con el F430 GTA

Adjuntos

En Youtube he visto un video de una vuelta a Cheste con el F3000 del GTR Evo, una vuelta normalita pero sin fallos tontos, y estaba en 1:25, me extrañaria que se pudiesen bajar 5s mas.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
cheeseman escribió:En Youtube he visto un video de una vuelta a Cheste con el F3000 del GTR Evo, una vuelta normalita pero sin fallos tontos, y estaba en 1:25, me extrañaria que se pudiesen bajar 5s mas.



Si quieres te paso como a Mecro mi vuelta y la metes en tu fichero de instalacion del GTR, verás que me subo por las paredes que flipas, por eso es que quiero que entres en el asunto para ver si tu ves algo que yo no veo.
Ahora mismo estoy con el portatil y me voy a ir a sobar en nada; y en cualquier caso me fio de tu velocidad viendo tus tiempos en otros sitios.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Ok, a ver que pasa mañana.
[/quote]No dudo que no te lo hicieras, pero he bajado mi vuelta a 1:22.6 y todavía tengo que bajar 2,5 segundos, y no veo donde sacar esa cantidad de tiempo, además ese tiempo es con ayudas, (TCS en nivel bajo, el resto desactivadas) me como todos los pianos, en la primera curva me abro hasta la salida de la calle de boxes y entro en 5 soltando muy poquito, voy to follao que lo podría bajar como muchisimo 1 segundo más, pero no 2,5 así que espero que encuentres la manera de sacar las repeticiones porque me gustaría verlo con estos ojitos que dios/mi madre me ha dado :Ð

Aver si Cheeseman se mete en Cheste con un F3000 y me da pistas de donde está el truco.[/quote]


Por eso mismo estoy preguntando lo de cómo grabar los tiempos de vuelta, porque la vuelta que hice me pareció muy buena. Si alguno sabe cómo hacerlo que lo postee. Lo de abrirse en la primera curva yo tambien lo hago. De hecho es uno de los consejos que da el juego en una de las cargas de los circuitos... He de decir que juego con volante, sin ayudas, eso sí con marchas automáticas y sin tocar nada de la configuracion del coche, que con eso no me he puesto aun porque no controlo mucho...joder, al final va a resultar que soy bueno y todo a este juego... No puedo jugar en Live porque no tengo internet, pero va a ser que por poco tiempo porque creo que lo voy a poner... A ver si mañana me pongo de nuevo y cuelgo una foto por la noche del tiempo que haga, jeje
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
fbetes escribió:
Por eso mismo estoy preguntando lo de cómo grabar los tiempos de vuelta, porque la vuelta que hice me pareció muy buena. Si alguno sabe cómo hacerlo que lo postee. Lo de abrirse en la primera curva yo tambien lo hago. De hecho es uno de los consejos que da el juego en una de las cargas de los circuitos... He de decir que juego sin ayudas, eso sí con marchas automáticas y sin tocar nada de la configuracion del coche, que con eso no me he puesto aun porque no controlo mucho...joder, al final va a resultar que soy bueno y todo a este juego... No puedo jugar en Live porque no tengo internet, pero va a ser que por poco tiempo porque creo que lo voy a poner... A ver si mañana me pongo de nuevo y cuelgo una foto por la noche del tiempo que haga, jeje


Pues yo si lo he tocado, presiones, alerones, suspensiones, relacion de marchas, y me he abierto en la primera curva así como otro tipo de cosas que no suelo hacer a menos que no sepa de donde arañar decimas, así que lo único que se me ocurre sin desmerecer el mérito que puedas tener por haber hecho ese tiempo es que el Race Pro tenga algún tipo de diferencia en especial con el F3000 (su manera de conducir, el agarre o lo que sea) con respecto al F3000 del GTR Evolution, porque hasta ahora no he visto que en ningún juego se pueda ir más rápido con cambio automático que con cambio manual, y eso contando con que tu has corrido sin configurar el coche.
Señores, sientiendolo mucho tengo que pediros que dejesi ya el tema del gtr, porque esto es el foro oficial de Race Pro!!! [+furioso]

No nos importa alguna comporacion, un comentario, algun video, no se... Pero es que de 10 comentarios 8 son de gtr y de otras cosas de Simbin. Centremonos por favor en este juego de xbox360, Race Pro. Compartir anecdotas, reglajes, subir videos, dar ideas... Yo que se, lo que se os ocurra, pero no convirtais esto en un multiforo del cibermotor, por favor!

Espero que no lo tomeis a mal, pero los que no tenemos ese juego, ni nos va, ni nos viene. Una cosa es comentar algo, y otra es que el foro se convierta en un foro de pc...

Gracias y saludos!
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Nos es por nada pero si no estuvieramos hablando de esto esta tarde y ayer este hilo hubiera estado en la segunda página del subforo 360/juegos
fbetes tiene el Race Pro, está hablando del juego, y yo hablo tambien del Race Pro, solo que juego desde el GTR Evolution, que se llama de distinta forma pero es el mismo juego, es como hablar de un multiplataforma como el Bad Company, tanto para Ps3 como Xbox 360 Bad Company es el nombre del juego, sin embargo para el Race Pro la versión de Pc se llama GTR Evolution, pero es lo mismo, tiene los mismos coches, los mismos circuitos y las mismas opciones de configuracion de los reglajes del coche. (lo se porque lo he visto en un video donde enseñan el menu de reglajes) y además por el hecho de nombrar al GTR Evolution no se está desviando la temática del hilo en absoluto, entre otras cosas porque hace días que el flujo de mensajes a este hilo es de unos 20 post/dia con dudas ya respondidas, del proximo campeonato, de los tiempos que hace la gente y de agregar gente para jugar en el live, mas quienes dicen "me apunto" (para el torneo). Es decir, la temática del hilo abarca muchas cosas, y sobre todo no interfiere con las conversaciones estrictamente dirigidas al Race Pro como juego en sí mismo (nada de online, ni de campeonatos, ni de hablar del volante) porque sencillamente ya nadie pregunta cuando sale, cuanto cuesta, donde comprarlo, donde esta la demo, con que boton se acelera o cuanto ocupa en el HDD. Está claro que no se puede hablar de offtopic cuando no hay "topic" y como digo, si no estuviesemos hablando de esto (que tiene desde luego relacion con el Race Pro, puesto que se está comparando al Race Pro de diversas formas) este hilo no tendría la afluencia que tiene. Poca pero tiene.
Otra cosa sería hace 10 días, cuando la gente le interesaba aclarar dudas, informarse de como conseguir el juego etc, que cada día había 100 post nuevos, pero ahora que el hilo está parado no se que pasa por hablar del hermano mellizo del Race Pro, que ni siquiera es el hermano mayor ni su primo segundo, es la copia del GTR hecha para la Xbox. Y en caso de ser offtopic, no lo es más que hablar del online, o de "agregame para echar unos vicios" o tu mismo cuando ponías fotos de mesas plegables :Ð etc, todo está relacionado con el Race Pro.

Y me dirás, "me estaba buscando la vida para hacerme un playseat para meter el volante de M$ para jugar al Race Pro" aaaaaaaaaaaamiJo, ahí te he pillado, pero no, eso es irse de la temática del hilo pero no de la conversación que se estaba desarrollando, porque esa mesa que posteaste tenia un motivo de ser, al igual que lo tiene hablar del GTR en el hilo de su hermano.
[quote="blademan76"]Señores, sientiendolo mucho tengo que pediros que dejesi ya el tema del gtr, porque esto es el foro oficial de Race Pro!!! [+furioso] [quote]

Yo todo de lo que estoy hablando, tiempos y todo eso, es de RACE PRO, no tengo el GTR...aunque ojala lo tuviese para compararlo [+risas]
Y yo me pregunto...¿cuándo me va a llegar por dioooss??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jajaja, cabroncetes, os veo conectados jugando carreras (Chechuca, nanrc20 y compañía) y yo quieroooo [buuuaaaa] , a ver si me llega antes del finde aunque igual es mucho pedir.

De momento sigo dándole al Forza y señores...me he acostumbrado a jugar con cambio manual!!!, sí, sí, un tío al que le gustan los juegos de coches sin ser un pro va notando su evolución poco a poco. Lo primero fue cambiar de cámara: a falta de la del cockpit, pasé a la del morro (genial, ya no sé jugar con la anterior, la de detrás del coche) y ahora con cambio manual, tachán!!, mejoro mis tiempos!!!, por supuesto juego sin ayuda de estabilidad y en la mayoría sin control de tracción. Así no se me hará tan duro el aprendizaje en el RACE PRO, jeje.

En fin, ya queda menos (espero).

Un saludo.
MAVA escribió:Y yo me pregunto...¿cuándo me va a llegar por dioooss??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Jajaja, cabroncetes, os veo conectados jugando carreras (Chechuca, nanrc20 y compañía) y yo quieroooo [buuuaaaa] , a ver si me llega antes del finde aunque igual es mucho pedir.

De momento sigo dándole al Forza y señores...me he acostumbrado a jugar con cambio manual!!!, sí, sí, un tío al que le gustan los juegos de coches sin ser un pro va notando su evolución poco a poco. Lo primero fue cambiar de cámara: a falta de la del cockpit, pasé a la del morro (genial, ya no sé jugar con la anterior, la de detrás del coche) y ahora con cambio manual, tachán!!, mejoro mis tiempos!!!, por supuesto juego sin ayuda de estabilidad y en la mayoría sin control de tracción. Así no se me hará tan duro el aprendizaje en el RACE PRO, jeje.

En fin, ya queda menos (espero).

Un saludo.


No te puedes ni imaginar los pikes que tenemos Nanrc20 y yo... [sonrisa]
Ayer en Brand hatch (se escribe así??) fue la ostia con los WTCC Extreme...los BMW puffff! impresionante...claro sin ayudas, tocando un poco alerones, difusores, presiones, (estamos aprendiendo... [carcajad] ) y con volante...
Poned en cualquier circuito un IA en el modo profesional e intentad seguirlo "solo" 5 vueltas...¿quien dijo que este juego era "fácil"?

Mava haces bien en cambiar manual, es cuestión de acostumbrarse...y sin ayudas.
RyloudedOtravez escribió:Nos es por nada pero si no estuvieramos hablando de esto esta tarde y ayer este hilo hubiera estado en la segunda página del subforo 360/juegos
fbetes tiene el Race Pro, está hablando del juego, y yo hablo tambien del Race Pro, solo que juego desde el GTR Evolution, que se llama de distinta forma pero es el mismo juego, es como hablar de un multiplataforma como el Bad Company, tanto para Ps3 como Xbox 360 Bad Company es el nombre del juego, sin embargo para el Race Pro la versión de Pc se llama GTR Evolution, pero es lo mismo, tiene los mismos coches, los mismos circuitos y las mismas opciones de configuracion de los reglajes del coche. (lo se porque lo he visto en un video donde enseñan el menu de reglajes) y además por el hecho de nombrar al GTR Evolution no se está desviando la temática del hilo en absoluto, entre otras cosas porque hace días que el flujo de mensajes a este hilo es de unos 20 post/dia con dudas ya respondidas, del proximo campeonato, de los tiempos que hace la gente y de agregar gente para jugar en el live, mas quienes dicen "me apunto" (para el torneo). Es decir, la temática del hilo abarca muchas cosas, y sobre todo no interfiere con las conversaciones estrictamente dirigidas al Race Pro como juego en sí mismo (nada de online, ni de campeonatos, ni de hablar del volante) porque sencillamente ya nadie pregunta cuando sale, cuanto cuesta, donde comprarlo, donde esta la demo, con que boton se acelera o cuanto ocupa en el HDD. Está claro que no se puede hablar de offtopic cuando no hay "topic" y como digo, si no estuviesemos hablando de esto (que tiene desde luego relacion con el Race Pro, puesto que se está comparando al Race Pro de diversas formas) este hilo no tendría la afluencia que tiene. Poca pero tiene.
Otra cosa sería hace 10 días, cuando la gente le interesaba aclarar dudas, informarse de como conseguir el juego etc, que cada día había 100 post nuevos, pero ahora que el hilo está parado no se que pasa por hablar del hermano mellizo del Race Pro, que ni siquiera es el hermano mayor ni su primo segundo, es la copia del GTR hecha para la Xbox. Y en caso de ser offtopic, no lo es más que hablar del online, o de "agregame para echar unos vicios" o tu mismo cuando ponías fotos de mesas plegables :Ð etc, todo está relacionado con el Race Pro.

Y me dirás, "me estaba buscando la vida para hacerme un playseat para meter el volante de M$ para jugar al Race Pro" aaaaaaaaaaaamiJo, ahí te he pillado, pero no, eso es irse de la temática del hilo pero no de la conversación que se estaba desarrollando, porque esa mesa que posteaste tenia un motivo de ser, al igual que lo tiene hablar del GTR en el hilo de su hermano.


Amigo, aqui se habla de todo lo relacionado con Race Pro, pero teniendo en cuenta que esto es el hilo oficial de RAce Pro y no de GTR. Hemos hablado de volantes, fijaciones, plazos de entrega, graficos, fisicas, etc, pero se habla y se pasa a otra cosa.

No se por que pero te lo has tomado muy a lo personal, cuando yo no me he referido a ti directamente ni mucho menos, ha sido algo en general.

Yo no soy quien para prohibirte o decirte, pero tu sentido comun debera decirte si esta bien desviarse de un hilo o no, tu sabras. Yo te digo que a mi un dia, dos, tres... vale, pero todos los dias mas mensajes de gtl que de race pro, a mi me molesta. Que pasa, que debemos estarte agradecido porque con tus mensajes consigues que el foro oficial este en lo alto del foro? woooh, que cosa mas importante, jejeje.

En fin, solo te voy a decir una cosa, y te la voy a poner en mayuscula, en negrita y en grande, pero es para que todo el mundo lo sepa:

¡¡¡RACE PRO Y GTR NO SON EL MISMO JUEGO, SON PARECIDOS. RECUERDA: ESTE ES EL HILO OFICIAL DE RACE PRO PARA XBOX360!!!
blademan76 escribió:En fin, solo te voy a decir una cosa, y te la voy a poner en mayuscula, en negrita y en grande, pero es para que todo el mundo lo sepa:

¡¡¡RACE PRO Y GTR NO SON EL MISMO JUEGO, SON PARECIDOS. RECUERDA: ESTE ES EL HILO OFICIAL DE RACE PRO PARA XBOX360!!!


+1

Saludos y disculpas por si alguien se molesta, pero esto es el hilo del Race Pro!

PD: No es por ser agrio, pero hay una seccion de PC, con sus consabidos juegos, si quiero comparar juegos de PC con esta version pues entro en sus diversos hilos oficiales segun plataforma, por ejemplo en el COD4 no comparaban el de PC con el de XBOX360 ni con el de PS3 en el hilo de Xbox360
PD2: Llevo leyendo desde el inicio de creación el foro y lo que más me ha "chocado" es que sea el creador del foro el que haya desviado el hilo...
Race Pro y GTR Evo son los mismos juegos, lo unico que cambia un poco son los graficos y el recorte de opciones en la version 360. Y la verdad, no entiendo la discusion, si estamos aqui es precisamente para aportar mas cosas, al igual que en su dia poniamos guias de setups para gente no iniciada.

En lo demas, nada mas que decir de lo dicho por RyloudedOtravez.
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
blademan76 escribió:Amigo, aqui se habla de todo lo relacionado con Race Pro, pero teniendo en cuenta que esto es el hilo oficial de RAce Pro y no de GTR. Hemos hablado de volantes, fijaciones, plazos de entrega, graficos, fisicas, etc, pero se habla y se pasa a otra cosa.

Claro, no eres quien para obligar a nadie a hablar de los temas que a ti no te cansen pero lo estás pidiendo. Veo que no has pillado el sentido de mi comentario, si digo que este hilo hubiera llegado a estar en la segunda página es para referirme a que no se está desviando el curso del hilo puesto que se está manteniendo a flote con esos post que no te gustan, con lo cual de no haberlos NO HABRIA NADA QUE LEER
A excepción de los post referentes al campeonato que está por llegar y de los piques ONLINE nadie está posteando nada nuevo que no se sepa.
Seguro que si me explayara con los setups del GTR (que son 100% validos para el Race Pro) no dirías nada.
Por que has pedido que se comente ese tema varias veces. Hablar de ese tema no sería para ti un offtopic? no, porque te interesa aprender como hacer setups, pero como no te interesa hablar de tiempos comparados entre el Race 07 y el Race Pro entonces pides que no sigamos por ahí.

Muy democrático

Edit: cheesman se me ha adelantado con el tema de los setups, caso aclarado desde mi punto de vista. "Si no hablas de lo que a mi me apetece, no hables" :Ð
stoner27 escribió:
blademan76 escribió:En fin, solo te voy a decir una cosa, y te la voy a poner en mayuscula, en negrita y en grande, pero es para que todo el mundo lo sepa:

¡¡¡RACE PRO Y GTR NO SON EL MISMO JUEGO, SON PARECIDOS. RECUERDA: ESTE ES EL HILO OFICIAL DE RACE PRO PARA XBOX360!!!


+1

Saludos y disculpas por si alguien se molesta, pero esto es el hilo del Race Pro!

PD: No es por ser agrio, pero hay una seccion de PC, con sus consabidos juegos, si quiero comparar juegos de PC con esta version pues entro en sus diversos hilos oficiales segun plataforma, por ejemplo en el COD4 no comparaban el de PC con el de XBOX360 ni con el de PS3 en el hilo de Xbox360
PD2: Llevo leyendo desde el inicio de creación el foro y lo que más me ha "chocado" es que sea el creador del foro el que haya desviado el hilo...


+1
A mi lo que si me gustaria ver es algun video de Race Pro vuestro... No se si tendreis equipo para capturar directamente, o si no con una videocamara, pero bueno,no se, tengo curiosidad porque me da que aqui hay gente que controla un monton...

Por cierto, alguien sabe alguna web donde se puedan conseguir imagenes de los circuitos que se incluyen en el juego? Ya os dire para lo que es, jeje, saludos

Por mi parte, para zanjar el tema: Hacer lo que os de la real gana, sinceramente. En su dia la gente pidio que no se hablara del campeonato aqui y como es logico, se ha tratado por privado, pero vosotros sabreis.
Pero por favor, por Dios y por todos los dioses, que se os meta en la cabeza que aunque sea muy parecido, sea un calco o casi un port, no me compareis un juego de ordenador que se llama GTR con uno de consola que se llama Race Pro.
Mejor dicho, comparlo si quereis porque parece ser que son muy iguales, pero aunque fueran identicos no es el lugar de hablar de un juego de pc.

GTR NO ES UN JUEGO MULTI PLATAFORMA. RACE PRO ES SOLO DE 360. AUNQUE SEAN IGUALES NO SON EL MISMO JUEGO, LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE POR FAVOR!!! (Lo que mas me esta molestando de este tema es que salteis a la defensiva... Yo si hago un offtopic, y alguien me da un toque tendre que decir "ups, pues perdona, que tienes razon..."

Por mi parte no responde a mas sobre este tema que ya roza lo troll. Solo pido que al igual que no desviamos el foro a hablar del cameponato (y habria mucho por hablar), mejor no desviarlo hacia otros juegos. Ojo, que no quita para que un dia pongamos un video o hagamos un comentario, pero de ahi a que pensemos que son el mismo juego uno y otro hay un mundo y podeis confundir a la gente con tiempos, etc.
Eso que ha dicho el forero, que el "juega a RAce Pro pero desde su pc, con el GTR que es el mismo juego, me ha llegado al alma"

Lo dicho, por mi parte no digo mas sobre esto, pero no lo tomeis tan a la tremenda, que el que se pica ajos come... Saludos! ;)

EDITO: En fin, queda claro que el forero RyloudedOtravez no merece ya por mi parte mas explicaciones. En todo momento he tratado de hacerte ver que una cosa es hacer una pregunta y otra tirarse paginas y paginas escribiendo de un offtopic, aunque este relacionado. No solo no lo ves asi si no que te indignas y me atacas, con cierta mala educacion. Por mi puedes hablar de lo que te venga en gana, tu sabras chaval, pero vamos, que si es por mantener el foro arriba yo os puedo decir que el otro dia me fui de marcha hasta las 7 de la mañana, eso si, en un coche que sonaba igual que el mini de Race Pro. Espero que captes mi ironia, pero si lo que consiste es tener el foro arriba hablando de lo que sea, pues asi sera.
En fin, por tu mala educacion no mereces mas de mi tiempo, lo siento por los demas, un cordial saludo.
stoner27 escribió:PD2: Llevo leyendo desde el inicio de creación el foro y lo que más me ha "chocado" es que sea el creador del foro el que haya desviado el hilo...


Si ciertamente es así, en su día comencé a postear algún que otro vídeo del GTR Evolution.
Mi intención no es desviar el hilo hacia otro tema, seria estúpido después de la currada que me di para hace la cabecera pero me parece interesante comentar algo sobre su hermano mayor, el GTR Evolution.

Básicamente son el mismo titulo, algo "light" en consola todo hay que decirlo y ciertas cosas rebajadas como las fuerzas de inercia en la cabina (el movimiento de la cámara).

De todos modos cuando posteo algún vídeo no lo hago con intención de que se hable de ello, ni mucho menos. Simplemente pretendo compartir algo que va estrechamente relacionado con el Race Pro. Los que les gusten los simuladores apreciaran los vídeos por encima de la temática del hilo que esto parece "Yo he venido a hablar de mi libro".

Si me permitís, se esta desviando mas el tema del hilo con post como este que con los comentarios que se puedan hacer del GTR que simplemente duran 2 o 3 Reply.

Saludos.
Por cierto, 1,23,0 en Valencia con el F3000 en mis primeras 10 vueltas, eso si, sin ayuda alguna ... el 20,1 es imposible, lo siento, a mi no me entra en la cabeza donde sacar 3s mas, y eso que he tocado el set y me conozco cada piano de Cheste al milimetro.
mecro escribió:
stoner27 escribió:PD2: Llevo leyendo desde el inicio de creación el foro y lo que más me ha "chocado" es que sea el creador del foro el que haya desviado el hilo...


Si ciertamente es así, en su día comencé a postear algún que otro vídeo del GTR Evolution.
Mi intención no es desviar el hilo hacia otro tema, seria estúpido después de la currada que me di para hace la cabecera pero me parece interesante comentar algo sobre su hermano mayor, el GTR Evolution.

Básicamente son el mismo titulo, algo "light" en consola todo hay que decirlo y ciertas cosas rebajadas como las fuerzas de inercia en la cabina (el movimiento de la cámara).

De todos modos cuando posteo algún vídeo no lo hago con intención de que se hable de ello, ni mucho menos. Simplemente pretendo compartir algo que va estrechamente relacionado con el Race Pro. Los que les gusten los simuladores apreciaran los vídeos por encima de la temática del hilo que esto parece "Yo he venido a hablar de mi libro".

Si me permitís, se esta desviando mas el tema del hilo con post como este que con los comentarios que se puedan hacer del GTR que simplemente duran 2 o 3 Reply.

Saludos.


Tranquilo Mecro, sabes que lo de antes no va por ti...

Ahora hablando de cosas del Race Pro, tu tienes algun video tuyo ingame para ver que tal se te da? Es que aqui hay mucho maquinon y tu seras de esos que te quitan las pegatinas en la primera curva, jejejeje.
Hola, he estado buscando paginas webs con los tiempos de los circuitos del Race Pro (Xbox360) pero no encuentro ninguna, al estilo FM2. Me interesa mucho ver los top 10, si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias. ¿Por cierto van hacer algún campeonato internacional o nacional con premios?

Que ganas le tengo al juego y yo sin consola ratataaaa
No es por malmeter pero tengo una pregunta: en una web he visto publicadas las lap records del GTR y me gustaría que me aclararais una cosa. En el GTR con el mini en Andersatop el récord es de 1:47 bajo y el mío en Race Pro es de 1:50 bajo. Mi pregunta es: realmente el juego es el mismo? Podrías decirme qué tiempo tenéis en Anderstop con el mini en Race Pro?... Es para hacerme una idea de si me puedo fiar de los tiempos de GTR hasta que se normalicen los marcadores en el Race Pro. Aprovechando ésto, por qué no mantenemos unos piques de tiempos? Que alguien proponga una clase en una pista y quien en dos días haga el mejor tiempo, que proponga otro/a...?

Salu2 ;)
blademan76 escribió:Tranquilo Mecro, sabes que lo de antes no va por ti...

Ahora hablando de cosas del Race Pro, tu tienes algun video tuyo ingame para ver que tal se te da? Es que aqui hay mucho maquinon y tu seras de esos que te quitan las pegatinas en la primera curva, jejejeje.


Bufff.. es que sabes que me pasa...
Es que veo el de consola y luego veo el de PC con el G25.... No hay color.

La verdad es que lo he abandonado por viciar a su hermano mayor.

Quizás tengáis razón con lo de postear vídeos del GTR. No creía que la gente se lo fuera a tomar de este modo y a mi modo de ver, esta generando mas hilos de los deseados sobre lo que se debe hablar aquí o no.

Saludos.
MaSTeR ChieF escribió:Hola, he estado buscando paginas webs con los tiempos de los circuitos del Race Pro (Xbox360) pero no encuentro ninguna, al estilo FM2. Me interesa mucho ver los top 10, si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias. ¿Por cierto van hacer algún campeonato internacional o nacional con premios?

Que ganas le tengo al juego y yo sin consola ratataaaa


La verdad es que seria lo suyo, que en la pagina del juego se pudiesen ver los tiempos. Ahora no se puede y lo tienes que ver en el propio juego pero claro, ademas esta el tema de que los tiempos estan mal porque hay gente que los ha hecho con el bug de la velocidad absurda. ¿Creeis que resetearan las tablas de tiempos?.

Saludos.
laleshe escribió:No es por malmeter pero tengo una pregunta: en una web he visto publicadas las lap records del GTR y me gustaría que me aclararais una cosa. En el GTR con el mini en Andersatop el récord es de 1:47 bajo y el mío en Race Pro es de 1:50 bajo. Mi pregunta es: realmente el juego es el mismo? Podrías decirme qué tiempo tenéis en Anderstop con el mini en Race Pro?... Es para hacerme una idea de si me puedo fiar de los tiempos de GTR hasta que se normalicen los marcadores en el Race Pro. Aprovechando ésto, por qué no mantenemos unos piques de tiempos? Que alguien proponga una clase en una pista y quien en dos días haga el mejor tiempo, que proponga otro/a...?

Salu2 ;)


Mira, por mucho que se diga que es el mismo juego, la realidad es que son 2 juegos completamente diferentes. Lo único en lo que coinciden es en los coches, la mayoría de los circuitos, el ambiente de competición y que los creadores son la misma empresa (Simbin). Pero después de jugar a los 2 te das cuenta de que las físicas son muy diferentes, por eso no tiene sentido comparar el tiempo en un circuito entre ambos juegos.

En este artículo se analiza Race Pro (en español) centrándose en lo más importante de un simulador, es decir, las físicas, y comparándolo con los simuladores de PC y otros juegos de consola. Es el más exacto que yo he leido hasta la fecha. Los que no han jugado a los 2 se van a poder hacer una idea de las diferencias entre ambos.

http://www.eurogamer.es/articles/race-pro-review_7
Dutch escribió:
MaSTeR ChieF escribió:Hola, he estado buscando paginas webs con los tiempos de los circuitos del Race Pro (Xbox360) pero no encuentro ninguna, al estilo FM2. Me interesa mucho ver los top 10, si alguien me pudiera ayudar, muchas gracias. ¿Por cierto van hacer algún campeonato internacional o nacional con premios?

Que ganas le tengo al juego y yo sin consola ratataaaa


La verdad es que seria lo suyo, que en la pagina del juego se pudiesen ver los tiempos. Ahora no se puede y lo tienes que ver en el propio juego pero claro, ademas esta el tema de que los tiempos estan mal porque hay gente que los ha hecho con el bug de la velocidad absurda. ¿Creeis que resetearan las tablas de tiempos?.

Saludos.


Vaya, no tenia ni idea de que existieran bugs en este juego, puff... Yo creo que lo resetearan seguro, como lo hicieron en los FM o PGR, el problema es que suelen resetear todas las clasificaciones por completo, ya sea los tiempos con bug o sin bug. Mejor, así se ve que tiempos son los reales. Muchas gracias [ok]
Una preguntilla, es posible que con marchas automaticas y cambiando manualmente un pelinantes de que lo haga en automatico acelere mas rapido ??? Es que a mi me da la sensacion de que si, acelerando en paralelo con los IA me lo parece, y en en el Live tambien ... puede ser o son paranoyas mias ??
Lo que si es verdad es que para frenar en algunas curvas bajo yo alguna marcha en manual antes de que lo haga en automatico... y va de PM.
Algun dia me las pondre en manual 100%, :)
alguna vez que me las he puesto en manual....voy bien, pero en alguna curva, entre frenar, girar, cerrar el hueco y tal, se me va el santo al cielo y se me olvida cambiar de marchar, y en el live hace falta un segundo de despiste para que te saquen las pegatinas.

Una cosa que al principio la vi como "fallo" pero que ahora me parece genial es que si te vas a coger lechugas por la tierra, si vas con cariño no tiras la carrera a la basura descolgandote 6 segundos, pierdes, pero recuperable, eso si, si aceleras a muerte y no tan a muerte) en la tierra el trompo que haces queda guapisimo, [qmparto]


deuu
7213 respuestas