Ader escribió:WAIT WAIT WAIT espera, lo quieres dejar en estado vegetal o qué?D. Lo mejor seria irte leyendo todas sus obras y dejar Oyasumi para el final como estoy haciendo yo. Ahora voy por el volumen 2 de Solanin y después solo me quedaría leerme Oyasumi que es el que, según dicen y por la nota que tiene en MAL, es su mejor obra.
Mira su perfil en MAL y ahí tienes todos sus mangas, empieza por el que quieras y dejas Oyasumi para el broche de oro. Sus mangas no son muy largos que digamos pero son auténticas joyas.
Nijigahara Holograph también me gustó mucho. Podrías continuar con esa.
Tenía pensado atacar Oyasumi, pero creo que te haré caso y me decantaré por Solanin
Me ha gustado tanto la de "Umibe no Onnanoko" que me la voy a comprar física
Qué descubrimiento, señores jaja reborn15 escribió:Ader escribió:WAIT WAIT WAIT espera, lo quieres dejar en estado vegetal o qué?D. Lo mejor seria irte leyendo todas sus obras y dejar Oyasumi para el final como estoy haciendo yo. Ahora voy por el volumen 2 de Solanin y después solo me quedaría leerme Oyasumi que es el que, según dicen y por la nota que tiene en MAL, es su mejor obra.
Mira su perfil en MAL y ahí tienes todos sus mangas, empieza por el que quieras y dejas Oyasumi para el broche de oro. Sus mangas no son muy largos que digamos pero son auténticas joyas.
Nijigahara Holograph también me gustó mucho. Podrías continuar con esa.
Muchas gracias por tus consejos y los de DomingutiTenía pensado atacar Oyasumi, pero creo que te haré caso y me decantaré por Solanin
Me ha gustado tanto la de "Umibe no Onnanoko" que me la voy a comprar física
Qué descubrimiento, señores jaja

Moonwalkermaru escribió:Uno un poco antiguo, pero es bueno. Dragon Head
aVeFeNiXxX escribió:Moonwalkermaru escribió:Uno un poco antiguo, pero es bueno. Dragon Head
¿Dónde has conseguido este manga, compañero? ¿O lo has "conseguido"?![]()
![]()
Llevo meses buscándola completa... y si acaso encuentro algún tomo suelto como mucho.
AkrosRockBell escribió:Anoche acabé por fin Sakura Taisen (para que @Eriksharp no llore) y bueno, está claro que es la adaptación de un videojuego pero uff, solo adapta el primero y al parecer acaba con frentes abiertos que es la excusa que sacarían para sacar el 2 y posteriores, porque claramente la historia continua.
No está mal y más considerando lo que me costó, una pena que la segunda parte siga abierta en japón y que no parezca que vaya a traerse a España. Yo le doy un 7 más o menos de nota, para pasar el rato está bien. Aunque la verdad es que he tardao en completarla, algunos capis se hacen un tanto aburridos.
Ahora toca jugar al primer juego, tiraré de la versión de GBC que trajé que la de DC se ha quedado en el pueblo con la consola.
Como curiosidad, la primera vez que pones el juego de GBC (o según estrenas pila de guardado, que es lo mismo), aparece una de las chicas del teatro dándote las gracias por haberlo comprado. Por lo poco que he visto tiene buenos gráficos para ser GBC, pero eso de kanjis a esa resolución... ojú.
en confesarse el prota y en motar una parejita "estable", que está por ver, claro.
edwardrl escribió:Pues yo aparte de leer el "final" de naruto y One Piece que lo combino con el anime cuando me canso de uno u otro, estoy leyendo Berserk, que es el manga que de verdad me interesa de los tres.
O____o ¿a qué te refieres con "final"?
D.
_-H-_ escribió:Según este artículo: http://www.deculture.es/2014/09/01/clay ... -ahora-si/
Claymore terminaba en el número de mañana.
Ryuzbergh escribió:Estaba leyendo GTO, pero he pillado un cabreo al darme cuenta de que el fansub habia colocado mal los capitulos, y me los he comido desordenados
.
que pasa aquí???

Talent_psv escribió:Yo me estoy comprando los tomos de Kings Game, Btooom y Death Note!!! Sobre todo este ultimo me esta gustando bastante, la intriga y el suspense ke le dan son geniales. Me recomendais algun otro manga por el estilo? soy novato!!

dominguti escribió:Leídos Elfen Lied, Another y nijigahara holograph, este último tendré que volver a leerlo, lo leí demasiado rápido y no me entere de casi nada.
El que me ha gustado bastante es Elfen Lied. Estaba esperando a acabar el manga para ver el anime.
D
elares escribió:Acabo de leer el capitulo 104 de assessination clashroom y lo veo como un desconocido ( no se habla mucho de el ) va a salir un anime incluso y lo van a licenciar en españa. la verdad esque me gusta mucho
AkrosRockBell escribió:elares escribió:Acabo de leer el capitulo 104 de assessination clashroom y lo veo como un desconocido ( no se habla mucho de el ) va a salir un anime incluso y lo van a licenciar en españa. la verdad esque me gusta mucho
Está licenciado, pero Panini al parecer no para de retrasarlo.
elares escribió:AkrosRockBell escribió:elares escribió:Acabo de leer el capitulo 104 de assessination clashroom y lo veo como un desconocido ( no se habla mucho de el ) va a salir un anime incluso y lo van a licenciar en españa. la verdad esque me gusta mucho
sale este 24 de octubre de manera oficial con un pin jajaja
AkrosRockBell escribió:elares escribió:AkrosRockBell escribió:[
sale este 24 de octubre de manera oficial con un pin jajaja
siendo el salón ya no creo que lo retrasen más xD
zackner escribió:Una cosa es que salga el primer tomo para el salon manga, otra cosa sera los retrasos que se van a comer los compradores en los siguientes tomos.
Salu2
AkrosRockBell escribió:zackner escribió:Una cosa es que salga el primer tomo para el salon manga, otra cosa sera los retrasos que se van a comer los compradores en los siguientes tomos.
Salu2
Los viví con Q&A aunque creo que peor es para los que se hacen Gurren. Yo dificilmente les compro algo como no lo tengan ya editado entero ya.
AkrosRockBell escribió:Terminado Nijigahara Holograph. Iba avisado y tal de que resultaba lioso, pero me siento subnormal. No me he perdido con los saltos tempales y eso, "creo", pero no entiendo una mierda de qué me quiere decir Asano.
además este hombre tiene una obsesión con los penes que no es normal.
Así entiendo lo primero de todo que dice "no volveré a dibujar algo como esto", normal, a saber cuantos tipos de drogas mezcló esa noche.
me ha gustado y todo, pero es que me ha dejado rotisimo porque no sé si estoy entendiendo bien o estoy entendiendo mal o si resulta que soy una puta mariposa y he estado en mi cocina haciendo croquetas con Vicenta de Aquí no hay quien viva todo el tiempo. Confuso todo, hay que indagar en el asunto.
dominguti escribió:AkrosRockBell escribió:Terminado Nijigahara Holograph. Iba avisado y tal de que resultaba lioso, pero me siento subnormal. No me he perdido con los saltos tempales y eso, "creo", pero no entiendo una mierda de qué me quiere decir Asano.
además este hombre tiene una obsesión con los penes que no es normal.
Así entiendo lo primero de todo que dice "no volveré a dibujar algo como esto", normal, a saber cuantos tipos de drogas mezcló esa noche.
me ha gustado y todo, pero es que me ha dejado rotisimo porque no sé si estoy entendiendo bien o estoy entendiendo mal o si resulta que soy una puta mariposa y he estado en mi cocina haciendo croquetas con Vicenta de Aquí no hay quien viva todo el tiempo. Confuso todo, hay que indagar en el asunto.
Me siento igual xD.
el hecho que fuese la profesora, y no su marido, quién maltrataba a sus hijas :/
era mierda de haber estado los niños tirándose por el suelo en nijigahara :\
lo de la profesora que odia a los niños pensaba que era sólo con la herManá del de gafas, la Arie esa que se pasa casi todo el rato en coma
Y también otra cosa que no entiendo es porque el sé da asimismo la caja no una, si no 2 veces