(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

He empezado a leer Shounan Junai Gumi que es la serie donde nace el personaje Eikichi Onizuka que después protagonizará GTO, como preludio para cuando Ivrea publique este gran manga. La verdad es que me está gustando lo poco que he leído (unos 20 capítulos de los 260 que componen la obra). Nos presentan a un Eikichi adolescente, líder de una banda, que solo piensa en una cosa: perder la virginidad. Me resulta bastante divertido, quizá sea por el cariño que le tengo al personaje. Lástima que GoFansub solo tradujo 10 capítulos, el resto de traducciones son duras de leer. Quizá me anime a hacer una versión mejor.

Ya me he puesto al día con Juujika no Rokunin, un manga bastante macabro y morboso que se lee muy fácil.

Saludos!
Frenetyk escribió:He empezado a leer Shounan Junai Gumi que es la serie donde nace el personaje Eikichi Onizuka que después protagonizará GTO, como preludio para cuando Ivrea publique este gran manga. La verdad es que me está gustando lo poco que he leído (unos 20 capítulos de los 260 que componen la obra). Nos presentan a un Eikichi adolescente, líder de una banda, que solo piensa en una cosa: perder la virginidad. Me resulta bastante divertido, quizá sea por el cariño que le tengo al personaje. Lástima que GoFansub solo tradujo 10 capítulos, el resto de traducciones son duras de leer. Quizá me anime a hacer una versión mejor.

Ya me he puesto al día con Juujika no Rokunin, un manga bastante macabro y morboso que se lee muy fácil.

Saludos!

No se yo si Ivrea se anime a traer esta aunque le funcione bien GTO
les traigo un par de recomendaciones

Sekitou Elergy

Imagen

un manga "slice of life", es una comedia de una pareja de 20 años (aprox) que empiezan a ligar y todos los problemas relacionados. Trabajar, compartir piso, follar(si, hay escenas adultas pero no de fanservice), padres, hermanos.. cada capitulo es puro oro, es un descojone completo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si os gustó GTO o BECK este manga les va a gustar.

Spy X Family
Imagen

una comedia de Espias, accion, romance y slice of life. cada capitulo es muy dinamico, tambien es un descojone para reirce un buen rato por las situaciones. Al mismo tiempo no llega al borde del absurdo. aun está en publicación y el año que viene le sacan un anime.
Recien terminado....

Imagen

Y la verdad es que lo mas flojo de Ito. A ver, no es que Uzumaki, Black Paradox y la "MasterPiece Collection"[otro compendio de Ito] fueran eso, Obras maestras, pero este tomo en concreto, es como su propio autor indica, el trabajo más flojo que ha hecho desde "Nuevas Voces en la Oscuridad" lo cual ya es mucho que decir.. [+risas]

Dio la casualidad de que ya me lo había leído hace tiempo, pero decidí darle una segunda lectura, y si, es flojo. No malo, pero flojo... De todas formas tiene algunas historias que mantienen el "Toque Ito" y para pasar el rato[porque miedo, no vas a pasar con Junji] está bien

6/10
OmegaProyect escribió:Recien terminado....

Imagen

Y la verdad es que lo mas flojo de Ito. A ver, no es que Uzumaki, Black Paradox y la "MasterPiece Collection"[otro compendio de Ito] fueran eso, Obras maestras, pero este tomo en concreto, es como su propio autor indica, el trabajo más flojo que ha hecho desde "Nuevas Voces en la Oscuridad" lo cual ya es mucho que decir.. [+risas]

Dio la casualidad de que ya me lo había leído hace tiempo, pero decidí darle una segunda lectura, y si, es flojo. No malo, pero flojo... De todas formas tiene algunas historias que mantienen el "Toque Ito" y para pasar el rato[porque miedo, no vas a pasar con Junji] está bien

6/10

@OmegaProyect a mi quizás la que más me ha gustado de Ito es Gyo y la adaptación de Frankenstein pero luego es verdad que tiene bastante morralla u obras más bien irregulares, sin ir más lejos no hace mucho leí Aula demoníaca y la verdad es que me dejo del todo indiferente. Su estilo de dibujo eso si siempre me ha gustado bastante.

Yo me he puesto al día con Ao Ashi. Sigo varios mangas de fútbol y éste para mi es el mejor que hay en la actualidad sin duda, si queréis un spokon dónde el fútbol se trate con total realismo y similitud creo que no os decepcionará.

Imagen

He empezado también ésta de Gigantis que salió hace bastante poco, si os gustan las historias tipo The Thing, Parasytee y similares echarle un vistazo porque mola bastante:

Imagen

Y por último me he leído Riki-Oh del tirón en las últimas semanas. Es una obra con una violencia extrema, en muchas ocasiones gratuita y cuyos combates y ciertas escenas me recordaron mucho a Hokuto no Ken (son más o menos de la misma época). Si dejáis la mente en off y simplemente queréis ver alguna tripa desparramándose por el suelo o alguna cabeza reventada os la recomiendo mucho xD no es una obra maestra pero super entretenida de principio a fin.

Imagen
Harumichi escribió:Y por último me he leído Riki-Oh del tirón en las últimas semanas. Es una obra con una violencia extrema, en muchas ocasiones gratuita y cuyos combates y ciertas escenas me recordaron mucho a Hokuto no Ken (son más o menos de la misma época). Si dejáis la mente en off y simplemente queréis ver alguna tripa desparramándose por el suelo o alguna cabeza reventada os la recomiendo mucho xD no es una obra maestra pero super entretenida de principio a fin.

Imagen

No dejes de ver la película live action de Riki-Oh, es mala con ganas, pero te ries de lo mala que es.
@Harumichi del artista de riki oh te recomiendo bad police y kizu darake no jinsei
@nekuro le he echado un vistazo y la verdad es que si tiene pinta de ser una adaptación muy risas.

@Marconce gracias por las recomendaciones, muy buena pinta ambas, de éste autor tenía apuntadas las 2 series de Tough aunque son larguillas y no me he atrevido a meterme todavía, pero la verdad es que su estilo me gusta bastante así que seguiré leyendo cosas de él sin duda.
Harumichi escribió:@nekuro le he echado un vistazo y la verdad es que si tiene pinta de ser una adaptación muy risas.

Yo antes de verla no sabía que podían sacarte un ojo si te daban una colleja lo suficientemente fuerte [carcajad]
Harumichi escribió:a mi quizás la que más me ha gustado de Ito es Gyo y la adaptación de Frankenstein pero luego es verdad que tiene bastante morralla u obras más bien irregulares, sin ir más lejos no hace mucho leí Aula demoníaca y la verdad es que me dejo del todo indiferente. Su estilo de dibujo eso si siempre me ha gustado bastante

A mi Gyo el Manga me gustó, pero lo que es la película que le sacaron me dejó "To" loco y no precisamente por buena, sino por rara [+risas] Al ver la portada de "Aula Demoníaca" me ha venido a la cabeza la historia de "La Abusona" una historia un tanto Random en la que la protagonista acaba vestida con el estilo de la protagonista de Aula Demoníaca...Unas risas, vamos [+risas]

Ito en cuanto a dibujo es muy bueno. Y también hay que destacar que poco a poco va saliendo del canon de belleza que tenía para las chicas[pelo largo y negro, ojos de una forma muy concreta...Personalidad muy concreta también..] y salvo monstruos o chicas feas a drede, en general el catálogo de chicas guapas se va ampliando... [+risas]

Ahora que terminé con Ito me pondré con Upotte! que acabo de descubrirla y no tiene mala pinta :cool:
Al día con Uzaki-chan. Me sorprende la dirección que han tomado. Se acaba pronto o tienen planes de cosas interesantes.

HH!
A mí Aula Demoníaca me gustó bastante, la leí entera un par de veces y muy fan. Eso sí, Terror = 0 y es lo que a lo mejor echa para atrás a la gente la primera vez que la leen, porque vas con la idea "Ito/Terror" y por se pueden llevar el chasco...

Ese manga es más bien comedia/humor negro japonés, como "Mi Diario Gatuno".

Si hablamos de terror; El muerto enfermo de amor o La ciudad de las tumbas me parecen sublimes. ^^

PD. : Fragmentos del mal lo compré por tener cierta fama y también me pareció flojillo... De ahí solo salvaría la de "Ave Negra".
Eldritch DA escribió:A mí Aula Demoníaca me gustó bastante, la leí entera un par de veces y muy fan. Eso sí, Terror = 0 y es lo que a lo mejor echa para atrás a la gente la primera vez que la leen, porque vas con la idea "Ito/Terror" y por se pueden llevar el chasco...

Ese manga es más bien comedia/humor negro japonés, como "Mi Diario Gatuno".

Si hablamos de terror; El muerto enfermo de amor o La ciudad de las tumbas me parecen sublimes. ^^

PD. : Fragmentos del mal lo compré por tener cierta fama y también me pareció flojillo... De ahí solo salvaría la de "Ave Negra".

A Ito le pasa como a Stephen King lo consideran el "Maestro del Terror" en esta caso Japonés, y aunque tiene historias de todo tipo, ni es malo ni es para endiosarlo [+risas] precisamente. De "Fragmentos del Mal" yo me quedaría con las siguientes historias: Espectros de Madera[que es el más raro de todos y el más "Ecchi" por las actitudes de la "Antagonista" [+risas]] "Tomio y el Jersey de Cuello Alto" Aquí Ito se nos pone un poco más gore para variar, y no está mal el cambio... XD

Miss Disección:Esta podría haber sido incluida en el Anime ese de "Master Piece Collection" porque da un mal rollito... [+risas]

La Mujer que Susurra: Nuevamente, aquí Ito se nos pone un poco más experimental con el caso y la verdad es que funciona muy bien

Una Separación Lenta: Esta es la más trsite de todas mas que otra cosa, pero su desarrollo es muy bueno..Aunque el final es una putada de cojones [qmparto]

y finalmente...El Ave Negra que tiene de todo: Gore, Horror, Tensión... Aunque no es de mis favortias, tampoco está mal[y al menos es mejor que las historias sobre Soichi, personaje totalmente prescindible en mi opinión [qmparto] ]

A mi el que me gustó más fue "La Ciudad Sin Calles"[ese pueblo en el que NO había privacidad] daba para una historia más larga, pero a Ito no le dio la gana de estirarla [qmparto] Otro muy bien llevado es "Un Disidente en casa"[creo que se llama,. tendría que mirarlo] ambientado al final de la Segunda Guerra Mundial[creo que es la primera vez que Junji toca el tema.. O al menos la primera vez que lo leo tocarlo] y con un desarrollo que te hace cagarte en los muertos de los antagonistas.. [plas] pero si, El Muerto Enfermo de Amor no está tampoco mal...

Aprovecho para decir que ya voy por el tomo 8 de Eat-Man y cada vez me mola más, el dibujo y la historia.. Aunque se nota que Akihito tenía unas ganas locas de dibujar chicas jóvenes y Lolis, porque a partir de Ray se dedicó a experimentar con un dibujo más estilizado, moderno y "Simple" y tuvo su época experimental con cosas como Blue Drop "Tenshi na Bokura" que tiene un poco de Gender Bender Ecchi e incluso Hentai, y cosas como Hen na Nee-san que tiene Yuri y mas cositas "H" [carcajad] aunque no llega al Hentai..
Hola a todos, como estan?

Ando buscando mangas de eso que cuando lo ves, lo minimo que le das es un 9 de 10 de puntuacion. Me voy generalmente por que tengan una buena historia, varios personajes principales o protagonistas en su momento (como por ejemplo Fairy Tail o Tokyo Goul algunas veces) aunque si tienen un unico protagonista tampoco me va mal, que no sean un Harem solamente (un prota y 10 potenciales parejas), y puede ser de cualquier genero pero pasable.

Pero los busco con que no tengan una version de anime, como por ejemplo Hoshi no Samidare. Tambien puede ser que no esten adaptados totalmente (Slam Dunk) o su version anime sea muy distante de la original (Shaman King/Twin Spica).

Quiero darme una buena maraton de lectura xD Saludo y gracias de antemano.
@SuperRYUO los que pongo son de mi gusto:

Berserk
Innocent (no tiene anime)
20th Century Boys (no tiene anime)
Liar Game (no tiene anime)
Tomodachi Game (no tiene anime)
Billy Bat (no tiene anime)
Hunter x Hunter (está adaptado hasta el tomo 32)
Gantz (adaptado hasta el tomo 8 de 37)
Claymore (adaptado hasta el tomo 11 creo de 27)
Nuraryhion no mago (adapta hasta el tomo 16 de 25)
@SuperRYUO ¿Un Manga que no tenga adaptación al Anime y que sea original? Franken Fran Eso si, tiene que gustarte el humor negro[pero negro, negro [+risas]] y no ser muy de Cristal para ver los casos "Médicos" con los que trabaja la pupila del Dr. Madaraki [qmparto]
@SuperRYUO

Pluto , es una obra maestra, es un drama de accion de robots basado en el universo de astroboy, pero en un enfoque más serio.
@SuperRYUO Usogui, 49 tomos, se puede meter en el top 10 de cualquier persona fácilmente
Crows, 26 tomos (tiene una secuela de 33 tomos y varios spin-offs). Mi manga shonen favorito
Clover (tetsuhiro hirakawa), 43 tomos, otro manga de macarras pero con dibujo mucho más moderno
Say hello to black jack, 13 tomos, muy buen seinen de médicos
Maiwai, 11 tomos, mi manga de piratas favorito
La cumbre de los dioses, 5 tomos, mi obra favorita de jiro taniguchi
Una vida errante, 2 tomos, manga histórico autobiográfico sobre los inicios del manga para adultos
Cualquier cosa de naoki urasawa
Freesia, 12 tomos, manga psicologico
Red: living on the edge, 19 tomos, manga ambientado en el oeste
Marconce escribió:@SuperRYUO Usogui, 49 tomos, se puede meter en el top 10 de cualquier persona fácilmente
Crows, 26 tomos (tiene una secuela de 33 tomos y varios spin-offs). Mi manga shonen favorito
Clover (tetsuhiro hirakawa), 43 tomos, otro manga de macarras pero con dibujo mucho más moderno
Say hello to black jack, 13 tomos, muy buen seinen de médicos
Maiwai, 11 tomos, mi manga de piratas favorito
La cumbre de los dioses, 5 tomos, mi obra favorita de jiro taniguchi
Una vida errante, 2 tomos, manga histórico autobiográfico sobre los inicios del manga para adultos
Cualquier cosa de naoki urasawa
Freesia, 12 tomos, manga psicologico
Red: living on the edge, 19 tomos, manga ambientado en el oeste

Muy acertadas las recomendaciones @marconce, hacerle caso a éste tío que sabe de lo que habla ^^

Ando leyendo éstos días varios números de la colección manga de La otra H
https://www.whakoom.com/deojeda/lists/c ... orial_1370

Por si alguien no conoce de que va ésta colección, se trata básicamente de adaptaciones al manga de clásicos históricos de la literatura. Es muy interesante porque la mayoría de los títulos seguramente nunca te los leerías en su edición original (o al menos en mi caso) sin embargo de ésta manera, aunque de forma muy resumida puedes hacerte una idea general de muchas obras que han marcado un antes y un después en la literatura y hasta en la cultura en general. Hay adaptaciones mejores y peores, el dibujo es sencillo y muchas veces la lectura resulta densa al concentrar tanto material en un solo tomo, no obstante recomiendo que le deis una oportunidad si algún título os interesa.
He comenzado a leer Dandandan. Muy random pero la traducción española mejora el producto que en mi opinión va bastante justito de todo. Ni siquiera en el tono. Voy por el capítulo 10 y el temita recurrente del protagonista y el fantasma que aparece es bastante aburrido ya. Siguen insistiendo y meh. A ver si lo que se ve de transformaciones se siguen por ahí porque eso sí que molan bastante.

HH!!
sanray escribió:He comenzado a leer Dandandan. Muy random pero la traducción española mejora el producto que en mi opinión va bastante justito de todo. Ni siquiera en el tono. Voy por el capítulo 10 y el temita recurrente del protagonista y el fantasma que aparece es bastante aburrido ya. Siguen insistiendo y meh. A ver si lo que se ve de transformaciones se siguen por ahí porque eso sí que molan bastante.

HH!!

A mi me ha gustado lo que llevo leído en general mep parece como has dicho, muy cliché nada nuevo que no hayamos visto ya pero entretiene al menos más que la ya cancelada Red Hood que dejé unos capítulos para leerlos del tirón y bastante neh cuando me puse al día
bikooo2 escribió:
sanray escribió:He comenzado a leer Dandandan. Muy random pero la traducción española mejora el producto que en mi opinión va bastante justito de todo. Ni siquiera en el tono. Voy por el capítulo 10 y el temita recurrente del protagonista y el fantasma que aparece es bastante aburrido ya. Siguen insistiendo y meh. A ver si lo que se ve de transformaciones se siguen por ahí porque eso sí que molan bastante.

HH!!

A mi me ha gustado lo que llevo leído en general mep parece como has dicho, muy cliché nada nuevo que no hayamos visto ya pero entretiene al menos más que la ya cancelada Red Hood que dejé unos capítulos para leerlos del tirón y bastante neh cuando me puse al día

Sí, en eso funciona. Ahora faltaría ver como desarrollan el tema de los poderes.

HH!!
3021 respuestas
157, 58, 59, 60, 61