(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Hablando de puramente mangas, sigo actualmente (y de forma seria):

Ayakashi Triangle:
Imagen
Me está recordando a la etapa buena de To love-ru. Creo que el autor (el que dibujaba en este caso), ha encontrado un buen equilibrio y sus dos personajes principales son muy simpáticos.

MAO
Imagen
Lo último de Rumiko. Creía que sería algo rollo Inuyasha, al menos eso parecía en planteamiento, pero en el desarrollo está siendo completamente diferente, y me gusta. Por ahora, muy activo con el manga y a la espera de su posible anime, aunque siento que todavía es pronto para ello.

Fuufu Ijou, koibito miman
Imagen
Ni siquiera yo sé porqué lo estoy leyendo, pero cuando justo le iba a dar drop, me enganchó en cierto capítulo y la siga con bastante ganas. Genérica, ñoña de premisa absurda y más que quemada...pero me entretiene. Al menos no es basura como las de Novia de alquiler.

Jujutsu Kaisen
Imagen
Sigue sin convencerme del todo, aunque cierto es, que el último arco me pareció bastante bueno. Pero se me sigue quedando a un paso de ser bueno. Al menos en este entiendo su éxito y no como otros mangas.

Bijin Onna Joushi Takizawa-san
Imagen
Es de largo mi manga favorito actualmente. Estoy cada semana esperando un nuevo capítulo como un yonki a su droga. Me divierten muchos los protagonistas, el formato se lee rápido y Takizawa-san es muy simpática y mona.

Edens Zero
Imagen
Mashima en estado puro, para lo bueno y lo malo, pero recordándome, aún 100 capítulos después, a la buena época de FT y, en menor medida, a Rave.

HH!!
Leído el 1334 de Hajime no Ippo.

Después de la
parafernalia de Takamura, se viene el combate. A ver que tal están los primeros rounds.
Pues yo me puse hace poco con...

Imagen

Imagen

Evangelion: Re-Take Y como continuación directa de "The End Of Evangelion" está cojonuda oye... [+risas]

¿Alguien sabe donde puedo leer la versión "All Ages"?. La que viene sin el Hentai, vaya [+risas] que me vendría muy bien encontrarla...

PD: La "Bso" que se sacaron de la manga, es Lamentabla [+risas] No sé que se fumaron para hacer esas "Composiciones" pero era mierda de la dura... [qmparto]
@sanray en to love ru hizo demasiado grande el harem y ya en darkness hasta en el harem metieron a chicas que de principio no tenían ni que por que estar en el harem como la ricachona que se enamoorí de Zastin, que aquello lo podian haber puesto como historia de amor entre bambalinas, pero bueno agua pasada no mueve molino y por ahora como en este no hay tantas chicas que se metan en medio creo que esta pudiendo llevar mejor ese tema ya que ahora mismo el loa esta en torno al prota con su amiga y su amigo y quizás su otra amiga haciendo un triangulo amoroso un pelin raro pero interesante
bikooo2 escribió:@sanray en to love ru hizo demasiado grande el harem y ya en darkness hasta en el harem metieron a chicas que de principio no tenían ni que por que estar en el harem como la ricachona que se enamoorí de Zastin, que aquello lo podian haber puesto como historia de amor entre bambalinas, pero bueno agua pasada no mueve molino y por ahora como en este no hay tantas chicas que se metan en medio creo que esta pudiendo llevar mejor ese tema ya que ahora mismo el loa esta en torno al prota con su amiga y su amigo y quizás su otra amiga haciendo un triangulo amoroso un pelin raro pero interesante

Exacto.

Muy fan del lío entre el chico cuervo y el protagonista. Hacen buena pareja XD

HH!!!
Después de terminar el tomo 9 de Tomodachi Game, cada vez me gusta más este manga. Una pena que en Japón estén en la última saga, al nivel que va en el tomo 9 es un vicio que quieres que no termine.
Por el segundo tomo de esto...

Imagen

Está entretenido y aprecio las historias cortas a los tomos que nunca terminan. Tiene un dibujo que me recuerda muchas veces a Akira.

Saludos.
Pues he añadido a mi lista de mangas:

HELLSHING EDICIÓN COLECCIONISTA: Lo único que le echo en falta a esta edición es que no tenga ninguna página a color, ya que cuesta 16 pavos y es gordo el tomo (tapa dura), podrían haber añadido alguna página a color como en el puño de la estrella del norte:

EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE, 9 tomos y la disfruto como un crío pequeño, además, las páginas a color muy bien pintadas, no flojean con la calidad a pesar de llevar 9 tomos.

Por supuesto sigo con:

DRAGON BALL SUPER: me está gustando mucho más la versión manga que la anime.

Y aquí vengo a preguntar:
Hay alguna web parecida a listadomanga pero con cómics americanos??
Retomado One Piece y comenzando con Jojos.

HH!!!
Pues estoy leyendo konosuba, siguiendo la colección que se está publicando en España. Alguien sabe cuántos tomos tiene la serie?
Empezando a leer One Piece, de momento por el tomo 13. Muy contento con la lectura y viendo que el manga tiente tomos a casporro, tengo lectura para semanas.
2910 respuestas
155, 56, 57, 58, 59