(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

1246, 247, 248, 249, 250, 251
sanray
The Dark Passenger
8.631 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Reakl escribió:
sanray escribió:Con decir que es un webtoon coreano ya nos hacemos una idea. Estos casos casi que es más fácil decir cuando no tienen sexo.

HH!!!

Bueno, no sabía eso. Yo me había leido alguno romanticote, pero esto es pasarse. Lo del calabacín en el techo me hizo gracia pero ya cansa.

Ese cómic es así. No es lo más bestia que hay allá afuera pero se enfocan tanto en el sexo y la historia pasa a ser tan trivial que yo lo dejé. Así son estos webtoon. Yo una vez leí uno de 90 y tanto y cap y no te miento si te digo que de los 90, unos 40 (o menos) eran de "historia" y escribo de esa forma porque llamar historia a eso es pasarse. A lo que voy es que 50 caps eran escenas de sexo...así está el nivel.

HH!!!
Ader
MegaAdicto!!!
1.740 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
¿Qué cojones con el final de I am a Hero? ¿Lo cancelaron o se aburrió de su obra?
Harumichi
MegaAdicto!!!
734 mensajes
desde may 2015
Makankosappo escribió:
Harumichi escribió:Sigues ambas versiones? porque mucho que al principio la calidad de animación de la serie al principio fuera más regular, nunca se puede comparar a la calidad del dibujo del manga.

Y dicho esto, ya sabemos todos lo que pasa con los animes largos de la Toei... relleno entre capítulos, resúmenes eternos, fases de animación que dan vergüenza ajena etc etc para mi es mucho más dinámico y gratificante leerte el manga que el coñazo de ver casi 900 capítulos del anime...

A mi en este caso me parece especialmente flagrante no recomendar la obra original de Eiichiro Oda, otra cosa es que tu personalmente prefieras anime cómo producto a consumir por delante del manga en general.


No lo había visto en su momento, te respondo ahora si no te importa. Sigo ambas, sí. Desde mediados de Whole Cake más o menos, aunque me lo estoy leyendo desde el principio.

No sé tu caso ni tus experiencias con el anime de OP pero es lo que dice el colega Sanray: hay que verlo del tirón. Y relleno no tiene tanto. De hecho para ser un anime de TOEI tiene poquito. Es verdad que sólo adaptan 1 de manga a 1 de anime pero es que coño, un capítulo del manga de One Piece tiene suficiente contenido como para ocupar uno de anime sin muchos problemas, más en los últimos arcos en los que Oda deja cabos sueltos que son perfectos para que el anime rellene, como el off-panel de Cracker. Yo tengo muchas ganas de que acabe WCI en anime ya para verlo del tirón la verdad, porque en este arco han dejado muchos capítulos muy pepinos (animación incluida). No sé, a mí me parece que el anime se ha llevado bastante hate en los últimos años un poco por inercia ya, y mira en Dressrosa lo entiendo, pero aunque a día de hoy la percepción general sobre él ha mejorado bastante sigo viendo críticas bastante gratuitas.

Dicho esto, claro que el manga hay que recomendarlo sí o sí, faltaría más. Simplemente opino que, en este caso, verlo con las ost del anime todos los momentazos que tiene la serie ganan más. Y hablo de este caso en concreto, en otras series recomendaría el manga de cabeza porque me parece que se han hecho destrozos bastante curiosos con buenos mangas, en este creo que se debería disfrutar de ambas versiones al mismo tiempo. Tampoco sería de los que esperasen al anime semana a semana, una vez acabase lo que llevan adaptado saltaría al manga del tirón, que el riesgo de spoilers está ahí xD

Lo del arte que comentas creo que se puede aplicar casi a cualquier adaptación animada.

Aprovecho para decir que Mashima se ha lucido esta semana: sesión doble de tetas xD



Respeto tu opinión, y estoy de acuerdo en que la ost del anime mola y suele acompañar bien los capítulos, pero sinceramente creo que no sigues el manga, porque si no serías el único ser humano al que no le dan vergüenza ajena el diseño de ciertos personajes en el anime, así cómo algunas fases de animación en las que dan ganas de pegarse un tiro, en Dressrossa sin ir más lejos me llegaron a doler los ojos en muchas ocasiones, de vez en cuando hay algún capítulo o escena de puta madre animado claro está, pero los malos son tan malos que no compensa.

El manga de One Piece es tan redondo en todos los sentidos que debería estar penado no leerlo cómo obra de referencia y dejar el anime cómo complemento o para repasar la historia... pero nunca cómo medio principal para seguir la historia.

@sanray yo hago lo mismo que tu, aunque en menor medida, me espero a que haya unos 50 capítulos disponibles más o menos para leer del tirón porque es verdad que leer semana por semana se hace demasiado lento.

Lo que ha hecho Oda en el último arco, está claro que es una estrategia para que el anime siga produciéndose con normalidad y tengan material para rellenar, pasa varias veces no solo con Cracker.. en
el Brook vs Big Mom también y en la batalla Germa 66, Luffy, Sanji vs Big Mom y los suyos también.
a mi no me gusta que haga esto, pero al final los negocios son los negocios.
Si es que eso fijo que si vuelven a poner relleno de luffy samurai o de Foxy y otros que se han sacado ee la manga les bajaría la audiencia.
Y como tambien les baja poner las minihistorias de las portadillas pues... En esa situación se encuentran que la única opción sería parar el anime una temporada o hacer un relleno de calidad peeo... $$$$$$
Makankosappo
joder macho
3.250 mensajes
desde nov 2017
@Harumichi ¿Qué diseños tendrían que darme vergüenza ajena? Porque es la primera vez que veo esa queja. De hecho he leído bastantes elogios al diseño que se filtró recientemente del...

Snakeman


Y ya he dicho que Dressrosa es cáncer, pero es que la calidad de animación desde que se llegó a Zou ha subido mucho, pero mucho, no es nivel Dressrosa ni de coña. Ya te digo, Whole Cake está teniendo capítulos buenísimos y los capítulos "promedio" son bastantes potables, teniendo en cuenta que suelen ser más de transición. Lo que no se puede pedir a una serie de estas características es que tenga escenas de Shida todos los capítulos, o que a la mínima que que haya un corte que se vea regular la gente ponga el grito en el cielo.

Y sí que lo sigo, de hecho tengo ahora mismo un hype del copón por el capítulo de mañana XD
sanray
The Dark Passenger
8.631 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Dudo bastante que le den parón al anime. Si Pierrot no lo hacía con Naruto, menos lo hará Toei con One Piece xD. Estos animes aguantan relleno aunque baje la audiencia.

HH!!!
Estoy iniciandome con Corpse Party, no pinta mal
sanray
The Dark Passenger
8.631 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Si te gusta el sin sentido, pues sí, no está mal XD

HH!!!
Geno3x3
Adicto
312 mensajes
desde mar 2018
Editado 1 vez. Última: 1/12/2018 - 19:42:45 por Geno3x3.
Me volví a leer Prince of Tennis. Era una serie con perspectivas más o menos buenas porque quieras o no era un manga deportivo algo diferente en el sentido de que si bien tiene el fondo de valores propios de cada spokon no era tan machacón con los discursos sobre la amistad, la perseverancia, etc. Lo que más fomentaba era la competitividad, pero lo hacía de forma más indirecta. Y eso también provocaba que estuviera más centrada en ser entretenida y nada más. En ese aspecto le ayuda tener un elenco de personajes carismático y variado, pero el problema está en los partidos.

En un inicio, algunas técnicas tenían base tenística mientras que otras si bien no eran reales tenían limitaciones. Como resultado, los partidos podían ser algo ajustados aún cuando el otro tuviera la ventaja. Sin embargo, a partir del torneo de Kanto los partidos son casi intercambios de técnicas poderosas. En vez de tenis, parece DBZ. Pero no es solo eso sino el abuso de los mismos recursos como las lesiones, las palizas, el aprendizaje de técnicas en medio del partido y otras paridas. En fin, que debió acabar mucho antes y sin escalar a esas alturas que al final se estrelló. Aún me gusta algo, pero ya no es lo mismo para mí después de analizarlo bien.

No sé si alguien la ha leído por aquí o, al menos, visto el anime.
Me he leído hoy "La serpiente roja" de Hideshi Hino y la verdad, me ha encantado. Se ha convertido en mi manga favorito de este autor... Y un must have del género de Terror.

Ahora ando con Yotsuba. Que no tiene nada que ver pero te ríes bastante XD
1246, 247, 248, 249, 250, 251