(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

SevenForce
Adicto
251 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 2 veces. Última: 4/10/2018 - 13:36:53 por SevenForce.
314KO escribió:
Eldritch DA escribió:
314KO escribió:Ayer me leí los 105 capítulos que lleva The Promised Neverland del tirón.

Y oye ni tan mal, me gusto bastante. Lo que más la ambientación sin duda.

Que crack para vertelo del tirón... xD Es muy buena esa serie, la verdad.

Yo normalmente primero leo online antes de comprar (para no llevarme muchos chascos...) pero no encuentro por ningún lado "Gigantomaccia" de Kentaro Miura, que sale este mes... Alguno lo ha leído y me puede dar una crítica de este manga? Por si vale la pena comprarlo.

Es lo que hizo una tarde sin tener que hacer nada... XD

Yo pocas series colecciono. Entre ellas Bobobo, Gintama y Hakaiju. Tengo pensado comprarme las colecciones de Berserk, Vagabond, Kingdom y Dorohedoro, pero entre que Berserk y Vagabond parece que no van a acabar NUNCA y Dorohedoro y Kingdom no lo serializan en España, pues de momento nanais de las chinas.

Dorohedoro la está publicando ECC a ritmo mensual, este mes sale el 10º tomo ya.

Por mi parte, en vez de coleccionar unas pocas series lo que hago desde hace tiempo es ir comprando mis tomos preferidos de una mayor variedad de títulos.
314KO
El hijo prógido
1.884 mensajes
desde mar 2014
en Navarra
@Sevenforce

Pues gran noticia me das, porque además estaba pensando en releerla de nuevo:
Estoy al dia con Boku no Hero y de repente aparece una tía que puede invocar setas, obviamente lo primero que se me vino a la mente fue En de Dorohedoro ( <3) y de ahí mis ganas de volver a leerla [carcajad]

mejor que mejor, en físico se disfruta el triple de todas formas. [360º] Gracias! :)
_-H-_
Out of Print
4.283 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@314KO solo avisarte que el tomito está a 10€ (ECC Mechanics). Más que nada para que vayas sobre aviso y no te quieras disparar el el pene cuando lo veas. [360º]
Harumichi
MegaAdicto!!!
735 mensajes
desde may 2015
Dorohedoro es un seinen de los mejorcitos que existen... yo lo recomiendo a todo el mundo. Luego ya la edición española pues cada uno que pase por el aro si lo cree conveniente, pero centrándome en lo que es la obra no deberíais dejar de echarle un vistazo de una manera o de otra!
Makankosappo
joder macho
3.269 mensajes
desde nov 2017
Leído el primero de The promised Neverland, me ha gustado. Más oscura de lo que me esperaba, eso sí.
314KO
El hijo prógido
1.884 mensajes
desde mar 2014
en Navarra
Editado 3 veces. Última: 10/10/2018 - 16:06:16 por 314KO.
Harumichi escribió:Dorohedoro es un seinen de los mejorcitos que existen...

No puedo estar más de acuerdo señor, único en muchos aspectos para mi

PD: Leyendo una pendiente que tenía: 20th Century Boys. No sé, me está recordando en muchas cosas a Monster XD

PD2:
Kanna is so likable, it reminds me of Nikaido <3
seil
MegaAdicto!!!
2.324 mensajes
desde jul 2012
Bueno pues a parte de las que ya puse que estaba leyendo, he empezado a leer bungou stray dogs y me ha gustado el primer tomo, asi que en la proxima visita a la tienda me pillare algun tomo mas.

Pd: tengo por empezar que la compre la de devilsline, a ver cuando lo lea que tal.
sanray
The Dark Passenger
8.674 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
He comenzado a leer Berserk. Un poco capullo gusts al inicio, no? [+risas]

Ya he terminado el prólogo y ahora comienzo con la etapa de la edad dorada. Se viene lo bueno.

HH!!!
Makankosappo
joder macho
3.269 mensajes
desde nov 2017
Cada vez más enamorado de The Promised Neverland y de sus personajes, una lectura muy disfrutable. Eso sí, un poco cantazo que los niños sean tan maestros de la deducción pero bueh, está justificado dentro de la obra. El dibujo me encanta también.
@sanray lee la edad dorada y verás porque es un "capullo" xD