(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Shiima
MegaAdicto!!!
1.544 mensajes
desde may 2013
sanray escribió:@Shiima Entonces recomiendas su lectura o esperar un poco más porque me encantó Major y estaba esperando que la cosa avanzara con esta segunda parte.

HH!!!!

Si te gusta la primera, si, si no quieres esperar a que vayan saliendo los tomos, puedes leer el primer arco que esta ya completo y esperar que termine el segundo, pero lleva el mismo ritmo que la primera, va a durar bastante XD.
sanray
The Dark Passenger
8.659 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Shiima escribió:
sanray escribió:@Shiima Entonces recomiendas su lectura o esperar un poco más porque me encantó Major y estaba esperando que la cosa avanzara con esta segunda parte.

HH!!!!

Si te gusta la primera, si, si no quieres esperar a que vayan saliendo los tomos, puedes leer el primer arco que esta ya completo y esperar que termine el segundo, pero lleva el mismo ritmo que la primera, va a durar bastante XD.

Vamos, que la cosa va para largo xD. Pues entonces comenzaré a leer el primer arco mientras el segundo va avanzando. Luego del batacazo que fue Buyuden tenía miedo de que le pasara lo mismo a este pero bueno, la cosa pinta saludable con este proyecto.

Siguiendo con mis actualizaciones...al día con Black Clover también. El manga no está mal y entretiene lo suficiente (además el fanservice es minimo). Eso sí, me recuerda por momentos a FT y a Naruto. El como tratan a Yuno en el manga es igual a como trataban a Sasuke antes de ser un emo vengador errante, le dan power-up muy tochos mientras que el prota está bastante por debajo.

HH!!!
_-H-_
Out of Print
4.281 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Black Clover lo tengo en mi backlog, porque lo que son los diseños me llamaron la atención, pero si es algo rollo Naruto o Fairy Tail, me parece que no va a ser algo que me guste [+risas]

Igualmente lo probaré.
Hablando de beisbol, sabéis si Last Inning la continuaron? Porque la pararon por la mitad y a chuparla y me jode porque estaba bastante chula y es una serie de 400-500 capis...
Yo estoy ahora mismo con Himawari, de Belen Ortega, que por cierto está este fin de semana en el Ficzone de Granada firmando.

AAaaaaaaaaaaaunque no es un manga manga, se supone que solo es un manga si está hecho en japón, por lo que tengo entendido XD
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.747 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 10/03/2018 - 00:33:52 por bikooo2.
estaba leyendo esta tarde el de death march to a parallel world, cuando ha llegado a la parte de la taberna que despues se va con la ramera me ha dejado todo loco, y despues cuando se va de allí dice de vez en cuando uno tiene que aliviar estres, y cuando llega con su harem casi todas se imaginan lo que ha estado haciendo XD, no se que opinará su "amada"

La verdad no me esperaba eso en un manga shonen y menos en los tiempos que corren, en la novela, creo que me lo hubiese esperado, pero en el manga... [flipa]
nekuro
Que tio mas duro :P
8.009 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 12/03/2018 - 01:56:40 por nekuro.
_-H-_ escribió:Black Clover lo tengo en mi backlog, porque lo que son los diseños me llamaron la atención, pero si es algo rollo Naruto o Fairy Tail, me parece que no va a ser algo que me guste [+risas]

Igualmente lo probaré.

Black Clover es como naruto cambiando ninjutsu por magia. No obstante eso no quiere decir que sea un mal manga; a mi me está gustando bastante.
El que me ha decepcionado es overlord. Empezó muy bien pero ha ido cayendo en picado.
bikooo2 escribió:estaba leyendo esta tarde el de death march to a parallel world, cuando ha llegado a la parte de la taberna que despues se va con la ramera me ha dejado todo loco, y despues cuando se va de allí dice de vez en cuando uno tiene que aliviar estres, y cuando llega con su harem casi todas se imaginan lo que ha estado haciendo XD, no se que opinará su "amada"

La verdad no me esperaba eso en un manga shonen y menos en los tiempos que corren, en la novela, creo que me lo hubiese esperado, pero en el manga... [flipa]

Esta bastante bien que tanto en el manga como en el anime mencionarán que fue a un burdel, yo cuando empece a leer el manga estaba seguro que pasarían de mencionarlo, en la webnovel describen ligeramente a la chica que elige y al final esta se desmaya de exceso de placer xD
nxname
ON/OFF
7.662 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
ahora si...

se acabó Re-life , a pesar de ser un manga extremadamente lento. es de lectura obligada del genero romance-vida escolar. estuve casi 2 años siguiéndolo todos los lunes. Igual agradezco que se haya terminado de una manera bastante gratificante.

no voy a hablar de puntajes.. ya que @sanray seguro me crucifica. [+risas]
sanray
The Dark Passenger
8.659 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
nxname escribió:ahora si...

se acabó Re-life , a pesar de ser un manga extremadamente lento. es de lectura obligada del genero romance-vida escolar. estuve casi 2 años siguiéndolo todos los lunes. Igual agradezco que se haya terminado de una manera bastante gratificante.

no voy a hablar de puntajes.. ya que @sanray seguro me crucifica. [+risas]

Tu tranki, pon la nota que creas que con lo que he visto en este foro ya casi nada me sorprende xD

HH!!!