(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Foromovil estrena nuevo motor de foros, pruébalo con tu login de EOL
1229, 230, 231, 232, 233
nxname
ON/OFF
7.616 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
sanray escribió:@nxname Veo que tu autodesprecio sigue vigente XD . Ver tanto manga malo tiene que hacer daño xD

HH!!!

los mangas malos son buenos para dormir
exitfor
MegaAdicto!!!
7.352 mensajes
desde mar 2010
¿Me recomendáis algún manga reciente (2016 a 2018) bueno y que tenga algo de ética como uno de sus puntos fuertes?

Pongo 3 ejemplos que me encantaron para que veáis por dónde van los tiros:
-Death Note (trama seria, mundo actual real con un componente fantástico añadido. Me gustó tanto el punto ético como sobretodo el juego de gato y ratón).
-Code Geass (mismos puntos a favor que el anterior, en un entorno más futurista).
-FullMetal Alchemist (aquí ya hay más fantasía, pero la forma de llevar la serie y la importancia ética [y momentos chungos impactantes en la historia] hicieron de éste uno de mis preferidos).
nxname
ON/OFF
7.616 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
@exitfor , inuyashiki. es tan ético que la versión anime tuvo problemas de ética cuando salió para tv.
Dragonfan
Tomi
5.522 mensajes
desde jun 2005
exitfor escribió:¿Me recomendáis algún manga reciente (2016 a 2018) bueno y que tenga algo de ética como uno de sus puntos fuertes?

Pongo 3 ejemplos que me encantaron para que veáis por dónde van los tiros:
-Death Note (trama seria, mundo actual real con un componente fantástico añadido. Me gustó tanto el punto ético como sobretodo el juego de gato y ratón).
-Code Geass (mismos puntos a favor que el anterior, en un entorno más futurista).
-FullMetal Alchemist (aquí ya hay más fantasía, pero la forma de llevar la serie y la importancia ética [y momentos chungos impactantes en la historia] hicieron de éste uno de mis preferidos).

Poison City, Demokratia.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.979 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Mamasita ni kokoro con el 197 y el 198 de ReLife
Hishiron is too much waifu
brint
Adicto
303 mensajes
desde ene 2009
Ikigami es muy recomendable
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.979 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Terminada ReLife 15/10

Hishiron adulta es todavía mejor xDDDD
fermentwo
MegaAdicto!!!
855 mensajes
desde nov 2011
en Sevilla
Yo ahora mismo Touch, empezando el tomo 05. (Pedazo de manga) y Gundam The origin (Tomo 04)
Harumichi
MegaAdicto!!!
584 mensajes
desde may 2015
Editado 1 vez. Última: 20/04/2018 - 18:25:49 por Harumichi.
Estoy leyendo Red Storm un web manhwa al que decidí echarle un ojo por la portada, visualmente me recuerda un poco a Masashi Kishimoto, pero la obra tiene un tono más adulto, y la violencia explícita y los desmembramientos están a la orden del día. En los 40 capítulos que llevo no paran de aparecer personajes interesantes y el universo de la serie no hace otra cosa que enriquecerse y agrandarse con cada capítulo. Muy pero que muy recomendable lo que llevo hasta ahora.

Imagen
1229, 230, 231, 232, 233