(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

pedro_117
MegaAdicto!!!
8.270 mensajes
desde oct 2009
JoseDarriba escribió:
pedro_117 escribió:
JoseDarriba escribió:Buenas, alguien de aquí está leyendo Origin de Boichi? Va por el capítulo 40 y la ponen muy bien.

pasable,pero dr.stone y sun ken rock son superiores a mi parecer.

Gracias, no las han editado aquí no?

origin esta editado?? no tira de paginas como leomanga o tumanga.sun ken es la obra magna de boichi es un must.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.061 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@pedro_117 excepto el arco final, que es malo, malo y raro.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.270 mensajes
desde oct 2009
AkrosRockBell escribió:@pedro_117 excepto el arco final, que es malo, malo y raro.

como todo manga,el final de inuyashiki tambien tiene lo suyo aunque para mi era predecible no olvidemos lo fail que fue la ultima saga de gantz y las cosas que quedaron en el tintero.
JoseDarriba
Habitual
28 mensajes
desde nov 2017
[
pedro_117 escribió:pasable,pero dr.stone y sun ken rock son superiores a mi parecer.

Gracias, no las han editado aquí no?[/quote]
origin esta editado?? no tira de paginas como leomanga o tumanga.sun ken es la obra magna de boichi es un must.[/quote]

Gracias voy a darle cera, a Sun Ken.
Tema a parte, que opináis de Gunnm, ahora que la van a editar?
_-H-_
Supplexeando trenes
3.649 mensajes
desde ene 2013
Gunnm es un muy buen manga de Cyberpunk con aventuras y acción, muy entretenido y adictivo, por no hablar del dibujazo que se gasta. Como curiosidad, tiene dos finales, uno que hizo el autor en su día cuando tuvo que parar debido a problemas médicos y el otro, que es es un final abierto, que enlaza con Last Order (que es el final que te vas a encontrar en cualquier edición actual del manga). Después de la parte de Gunnm, tienes Gunnm:Last Order y Gunnm: Mars Chronicle, esta última saga aún en publicación.

Yo lo recomiendo mucho, tengo la edición antígua de paneta, que son 12 tomos grandes y me quiero poner con Last Order.Last Order me han dicho que no es tan buena, pero aún así le tengo muchas ganas. Lo que pasa es que Planeta la editó como el culo y muy cara, así que me haré con ella en omnibus y en inglés.
JoseDarriba
Habitual
28 mensajes
desde nov 2017
_-H-_ escribió:Gunnm es un muy buen manga de Cyberpunk con aventuras y acción, muy entretenido y adictivo, por no hablar del dibujazo que se gasta. Como curiosidad, tiene dos finales, uno que hizo el autor en su día cuando tuvo que parar debido a problemas médicos y el otro, que es es un final abierto, que enlaza con Last Order (que es el final que te vas a encontrar en cualquier edición actual del manga). Después de la parte de Gunnm, tienes Gunnm:Last Order y Gunnm: Mars Chronicle, esta última saga aún en publicación.

Yo lo recomiendo mucho, tengo la edición antígua de paneta, que son 12 tomos grandes y me quiero poner con Last Order.Last Order me han dicho que no es tan buena, pero aún así le tengo muchas ganas. Lo que pasa es que Planeta la editó como el culo y muy cara, así que me haré con ella en omnibus y en inglés.

Gracias crack, yo lo más seguro es que pille la de Ivrea, por cierto, en Diciembre el primer tomo ya.
Darsh
Adicto
332 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Soy muy del manga clásico y Gunnm es uno, tambien tengo la edición de 12 tomos la rebusqué y compré de golpe y buena parte de los Last Order, recomiendo tambien el Ova, salió en vhs, me encanta.
Rai_Seiyuu
Hentai Senpai
13.870 mensajes
desde abr 2006
en Valencia
Editado 2 veces. Última: 29/11/2017 - 01:39:51 por Rai_Seiyuu.
Hace mucho que no me paso por aquí asi que actualizo lista:

- 12 Beast
- Ane Naru Mono
- Ashitaba-San Chi No Mukogurashi
- Berserk
- Elf-San Wa Yaserarenai.
- Hajimete No Gal
- HighSchool Of The Dead
- Idol Na Kanojo To Wotaku Na Boku To
- Imouto Wa Shishunki
- Jingai No Yome To Ichaicha Suru: Anthology Comic
- Living Dead!
- MF Ghost
- Monster Musume No Iru Nichijou
- One Puch Man
- ReLife
- Seitokai Yakuindomo
- Triage X
- Yakumo-san Wa Ezuke Ga Shitai.
- Yotsuba To!

[hallow] [burla2]
obippo
Habitual
63 mensajes
desde may 2017
berserk (parado en el 36 o 37) y full metal alchemist.
Darsh
Adicto
332 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
obippo escribió:berserk (parado en el 36 o 37) y full metal alchemist.

Hace tiempo que estaba parado en el 36 pero la editorial Panini lo ha recuperado y hace poco ya sacaron el 37 y 38 para los siguientes me da que habrá que esperar..