(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

Qué mal cuerpo me ha dejado Poison City. Obviamente no es un manga de terror, pero lo que se narra está tan cerquita de la realidad que me ha acojonado leerlo XD.

Muy recomendable.
Yo me leí hace poco "Museum".
3 tomos de un pequeño Thriller policiaco. Me gustó bastante.

Ahora esperando nuevo material

PD: Recomendáis FireForce de Atsushi Ōkubo?
De momento estoy leyendo casi a la vez;
-Biomega, q me deja un poco en plan, que esto y leyendo? :-?
-Berserk, q mola muchisimo [looco]
-Death Note, q lo acabo de descubrir y estoy flipando [amor]
-The last hero Inuyashiki, q todavía no lo he tocado, pero es del q hizo Gantz así q [babas]
nxname
ON/OFF
7.643 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
Editado 1 vez. Última: 8/02/2018 - 02:24:45 por nxname.
llegó la hora del "josei y shoujo"... bueno, de los webtoons orientado a publico femenino.

la verdad que me leí estos tres sin mucho sufrimiento ya que los dibujos no tienen esas pestañas rimbombantes ademas de no estar adornados los bordes con corazones y flores.

My Boo
Imagen
http://www.webtoons.com/en/drama/my-boo ... le_no=1185
47 cap. romance misterio, psicológico

Algunos otros lectores se quejaron del nombre, al parecer en Koreano el nombre real es "transparent cohabitation" (obviamente es mucho mejor nombre). El dibujo es bueno aunque poco sobresaliente, prácticamente toda la historia se desarrolla dentro de un apartamento tipo estudio. La historia no es mala pero flojea un poco en la mitad, hay capítulos al estilo de re-life donde solo trata de una conversación. me hubiera gustado mas acción, había mucho material para ello, pero la historia se tornó a ser muy pasiva. cuenta con muy buen final. pero con 20 capítulos recortando las conversaciones sobrantes hubiera quedado un mejor manhwa.

6.5 de 10, vale la pena echarle un ojo, fácil de leer aunque sé que para muchos puede ser una historia aburrida.

The Stories of Those around Me
Imagen
http://www.webtoons.com/en/romance/the- ... itle_no=96
60 capítulos, romance, vida cotidiana. comedia

una historia muy fresca sobre relaciones de parejas, un dibujo con colores pasteles que me recuerda cuando leía las tiras en el periódico, son 3 historias distintas, una comedia muy divertida y una lectura muy adictiva. me quedé con ganas de mas, pero la escritora decidió terminarla así no mas.

para mi un 7 de 10, solo por el tema que pudo continuar con 40 capítulos mas y dejar una historia mas completa.

salty Studio
Imagen

https://translate.webtoons.com/webtoonV ... mVersion=0
66 capitulos, comedia, romance vida cotidiana.

de la misma escritora de "The Stories of Those around Me" con un dibujo algo mas refinado y colorido(aunque prefiero el dibujo del otro manhwa). Con personajes muy interesantes y con el mismo toque de comedia y adicción por seguir leyendo. Lo único que lamento es que la historia principal la dejan a un lado para empezar a tratar los temas de los personajes secundarios, a tal punto que luego al retomar la historia principal aplican un mateo y dejan un final recortado cuando se tenia un gran potencial.

6.8 de 10 pero primero hay que leer la anterior.

con respecto "The Stories of Those around Me" y "salty Studio" lo mejor de todo es le tomas cariño a sus personajes por sus defectos y no por sus virtudes. Se sale de esos típicos mangas/manhwas del príncipe azul al rescate donde todo es perfecto. Demuestra muy bien lo que es el romance en la vida real sin tener que llegar a dramas fatales.

vale la pena darle una miradilla a ambos
nail23
MegaAdicto!!!
1.582 mensajes
desde jul 2014
Junji ito, relatos terrorificos, son goku el heroe de la ruta de la seda y dragon ball edicion definitiva, me va a costar completarla, pero lo conseguiré.
kaizen_07
Adicto
125 mensajes
desde feb 2016
La semana pasada me acabé Devilman (sublime es quedarse corto) y ahora estoy poco a poco con la parte 5 de Jojo.

Además, me leí en un ratillo el diario gatuno de Junji Ito hace unas cuantas tardes.
_-H-_
Out of Print
4.155 mensajes
desde ene 2013
en Escario
A mí el final de Devilman me dejó rotísimo, de todas las formas en las que me imaginaba que podría terminar la historia no me esperaba esa. Puede que en cuanto a contenido, Devilman esté superadísimo, pero dudo que en el 1972 nadie en Japón hiciera lo mismo que este hombre. Por cosas así, Nagai me parece un vanguardista (y eso que el tipo no es que sea un crack dibujando precisamente XD )

Lo malo es que la historia continúa, pero la continuación más inmediata, Violence Jack no está scanlateada completamente. Que por lo que he leído la historia no empieza a vincularse con Devilman hasta cerca el final, pero sirve para ver qué pasa con todos los personajes después de lo que pasa en el final de Devilman. Y luego iría Devilman Lady. A ver si después de haber licenciado el omnibus de Devilman, Seven Seas se anima y trae todo lo demás (ya han traído Devilman G y Devilman vs. Hades).
nxname
ON/OFF
7.643 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
@_-H-_ pues a mi me encanta el dibujo de nagai, pero creo que es por nostalgia ya que de niño veia mazinger en la tv. Con respecto al final, ciertamente es muy oscuro. Como dato adicional, me gusto que hicieran el mismo final para la nueva adaptación de netflix.
_-H-_
Out of Print
4.155 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@nxname a mí también me gusta el dibujo de Nagai, además de que mejora con el tiempo. Pero entiendo que a los de mi generación para adelante no les guste, ya que para bien y para mal se le notan los años. Yo soy una rara avis a la que le gusta el manga viejo por curiosidad y no por nostalgia (además, de que, en mi opinión, el dibujo de cualquier manga promedio sin ser de los famosos tenía un dibujo más elaborado que ahora).
nxname
ON/OFF
7.643 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
@_-H-_ es un estilo de arte para mi, me encanta esa epóca del anime y manga.

Por ejemplo con "adolf" de tesuka, el estilo de dibujo suavisa un poco la historia.. la estoy leyendo de a muy poco porque es realmente fuerte, me deja con muy malos rollos cada capitulo.