[HILO OFICIAL] PSP GO!

Acabo de mirar y aun no la he registrado, asi que en principio tendré acceso a la promoción (aunque el GT, el Pursuit y el LBP ya los tengo). Eso si, me parece un mojon fino, premiar a los antiguos y fieles consumidores con una promoción a la que no van a poder acceder. Es un poco como de vacile ¿no? Te compras la Go en Navidades, te gastas las pelillas en unos juegos y ahora ves que si te la compraras ahora te regalaban 10, 10!!!!, juegos? No se, no lo entiendo. Eso si, a venderlas como churros.
Menos mal que me la compre en el 27 de abril y la registre ese mismo día XD. De los 160€ por los que me la conseguí y ahora Sony regalándome 10 juegos... que pasote [sonrisa]. Desde luego cada día me alegro más de la compra de mi blanquita jijiji.
Disculpad mi ignorancia, Pero eso de registrar una consola como se hace? a la hora de haberse crearse una cuenta PSN o hay que hacerlo en la web de Sony/Playstation? Lo digo porque es la primera vez que oigo eso de registrar una consola y tal vez no lo haya hecho ya... Vere haber si tengo oportunidad de meterme en la promocion, sino ajo y agua [+risas]

EDITO: Ya he registrado la consola, no la tenia registrada asi que tal vez tenga suerte... Ahora solo toca esperar [360º]
StrayWolf16 escribió:Menos mal que me la compre en el 27 de abril y la registre ese mismo día XD. De los 160€ por los que me la conseguí y ahora Sony regalándome 10 juegos... que pasote [sonrisa]. Desde luego cada día me alegro más de la compra de mi blanquita jijiji.


+1!!

ajaj yo la pille aqui en C/V por 140 leuros y ahora mismo estoy que em corro dle gusto con esta promocion ajaja

VIVA LA PSP GO!! xD

Por mi que sony siga intentando revivirla asi a la pobre xD

Ya solo falta que me bajen de precio el dissidia y el pongan el crisis core en la store, mas lo juegos que espero que me den (digo espero porque al ser de tercera mano como a alguno se le haya acurrido registrarla la he liau parda xD) ya tendria casi todo el catalogo de los que me interesan xD

Un saludooo
Yo la he registrado en la pagina, poniendo que me la habia comprado en mayo (cuando en realidad me la he comprado nada mas salir el año pasado)

Como sabemos si nos envian el mail? a partir de cuando lo envian?

Que raro que en la web de sony no ponga nada no?

Un saludo
Xelux escribió:Yo la he registrado en la pagina, poniendo que me la habia comprado en mayo (cuando en realidad me la he comprado nada mas salir el año pasado)

Como sabemos si nos envian el mail? a partir de cuando lo envian?

Que raro que en la web de sony no ponga nada no?

Un saludo


Se supone que la notcia se ha filtrado.

Y se supone que lo anunciaran el proximo mes (sobre le 12-15 de junio)

Habra que esperar...
oliver230791 escribió:
Jota_EOL escribió:Buenas noches,
Cómo podemos saber la fecha en la que hemos registrado nuestras PSP GO?
Yo no tengo ningún correo de Sony dónde me lo indique...


Debes inciar sesion en http://es.playstation.com/ y despues ir a "modificar preferencias de hardware" hay veras las consolas que tienes registradas y sus fechas.

Un saludo ;D


No puede ser cierto, no tengo ninguna registrada ni la PS3 ni la PSP [looco]
Pero a ver, aunq no la haya registrado y teniendo en cuenta q hasta he comprado con ella en la PStore hace ya tiempo, si pongo el número de serie, va a colar?

Y una cosa más, he leído en no se qué foro, que el juego desconocido es el Metal Gear: Peace Walker, alguien puede confirmarlo?

Por cierto, hay alguna nota de prensa oficial además de lo q se ha filtrado ya?

Saludos!
Jota_EOL escribió:
oliver230791 escribió:
Jota_EOL escribió:Buenas noches,
Cómo podemos saber la fecha en la que hemos registrado nuestras PSP GO?
Yo no tengo ningún correo de Sony dónde me lo indique...


Debes inciar sesion en http://es.playstation.com/ y despues ir a "modificar preferencias de hardware" hay veras las consolas que tienes registradas y sus fechas.

Un saludo ;D


No puede ser cierto, no tengo ninguna registrada ni la PS3 ni la PSP [looco]
Pero a ver, aunq no la haya registrado y teniendo en cuenta q hasta he comprado con ella en la PStore hace ya tiempo, si pongo el número de serie, va a colar?

Y una cosa más, he leído en no se qué foro, que el juego desconocido es el Metal Gear: Peace Walker, alguien puede confirmarlo?

Por cierto, hay alguna nota de prensa oficial además de lo q se ha filtrado ya?

Saludos!


No creo que ofrezcan el MGS:Peace Walker por la Face, Porque normalmente los juegos ofrecidos para descargar con promocion suelen ser de sony o juegos de otras Third Parties que no estan dentro de las "novedades" y peace walker no ha salido aun al mercado español, de hecho su salida esta prevista para el 17/18 de junio, por lo que veo poco probable que ese juego entre en la promocion...

Ahora, segun Game, la lista de juegos incluye el "GTA Vice city Stories" en vez de "Gta Chinatown wars" y el Avatar tambien... Nose cual de las 2 listas sera la buena, pero si es verdad que ofrecen el "Littlebigplanet" y el "Motorstorm" gratis yo desde luego que me doy con un canto en los dientes, Porque son dos grandes juegos del catalogo actual de PSP...

La promocion aun no tiene fecha verdad? haber si en el E3 o antes del E3 dicen algo porque la verdad que al igual que la mayoria estoy ansioso por saber algo de esta promocion, que tenia pensado comprarme el Little, pero me esperare haber...

Veremos que sale de todo esto, Solo queda esperar [+risas], Ahora Sony menudas filtraciones tiene xD, solo les queda que alguien de dentro de sony salga y confirme que la PSP-2 sera mostrada en el E3 [+risas] (Como el año pasado con la GO xD, que se filtraron imagenes y videos antes de la feria xD)
hola¡¡¡¡


tengo una duda.............un colega me vende la pspgo y tiene unos cuatro juegos,la pregunta es si yo podré jugar a esos juego con mi cuenta nueva??????

o van asociados al que los compra????

gracias :)
riddick_ escribió:hola¡¡¡¡


tengo una duda.............un colega me vende la pspgo y tiene unos cuatro juegos,la pregunta es si yo podré jugar a esos juego con mi cuenta nueva??????

o van asociados al que los compra????

gracias :)

Yo diria que se quedan en la consola no??? Que nos lo confirme alguien.
O_Ren escribió:
riddick_ escribió:hola¡¡¡¡


tengo una duda.............un colega me vende la pspgo y tiene unos cuatro juegos,la pregunta es si yo podré jugar a esos juego con mi cuenta nueva??????

o van asociados al que los compra????

gracias :)

Yo diria que se quedan en la consola no??? Que nos lo confirme alguien.


Los juegos solo los puedes jugar con la cuenta de quien los ha comprado.

Tu los tendras en al consola, pero si no tienes la cuenta de tu amigo activada no podras jugarlos.

Un ssaludoo

PD. Impaciente por ver un email de sony xD
oliver230791 escribió:
O_Ren escribió:
riddick_ escribió:hola¡¡¡¡


tengo una duda.............un colega me vende la pspgo y tiene unos cuatro juegos,la pregunta es si yo podré jugar a esos juego con mi cuenta nueva??????

o van asociados al que los compra????

gracias :)

Yo diria que se quedan en la consola no??? Que nos lo confirme alguien.


Los juegos solo los puedes jugar con la cuenta de quien los ha comprado.

Tu los tendras en al consola, pero si no tienes la cuenta de tu amigo activada no podras jugarlos.

Un ssaludoo

PD. Impaciente por ver un email de sony xD

Gracias por la aclaracion oliver.
Yo tambien estoy impaciente por ver ese mail! XD XD XD
Avisar cuando os envien el hotmail.
albertosh escribió:Avisar cuando os envien el hotmail.

No te preocupes, que me imagino que te enteraras... xDD
O_Ren escribió:
albertosh escribió:Avisar cuando os envien el hotmail.

No te preocupes, que me imagino que te enteraras... xDD


+1 xD

Y sobretodo os enterareis si no me llega xDXDXDXD
bueno pues otro con la pspgo registrada en mi cuenta de network, que curiosamente no la registré porque la compre de 2ª mano a un forero de este mismo foro, a ver si me manda un correito sony y me da la semanita !!!! ;) ;)
Como sabes si la consola estaba o no registrada con otra cuenta?
MiLo2k2 escribió:Como sabes si la consola estaba o no registrada con otra cuenta?


Preguntando xD
yo la resgistre en la madrugada del 31 al 1 de abril. lo k tecnicamente es el 1 de abril. pero me dieron los 3 juegos....
jmmanson escribió:yo la resgistre en la madrugada del 31 al 1 de abril. lo k tecnicamente es el 1 de abril. pero me dieron los 3 juegos....



mmm pero para lo de los 3 juegos no necesitabas registrarla no?¿

Ojala tengamos suerte los que la compramos de segunda mano (yo) jiji
La promocion de los 10 juegos gratis tendra lugar el dia 9 de junio segun la noticia de N4G:

Link de la noticia

La promocion sera parecida a las anteriores en la que tendremos que bajar un theme... Creo que no se especifica si sera unicamente para los nuevos poseedores o si sera para todos en general... Veremos haber...

EDITO: los juegos de la promocion son:

· Assassins Creed: Bloodlines™ (Ubisoft)
· Grand Theft Auto: Vice City Stories (Rockstar Games)
· Gran Turismo™ (SCE WWS)
· James Cameron’s AVATAR™: The Game (Ubisoft)
· LittleBigPlanet™ (SCE WWS)
· MotorStorm® Arctic Edge (SCE WWS)
· NEED FOR SPEED SHIFT (EA)
· Pursuit Force™: Extreme Justice (SCE WWS)
· 2010 FIFA World Cup South Africa™ (EA)
· WipEout® Pure (SCE WWS)
Malas noticias para los usuarios de psp go de segunda mano...

http://uk.playstation.com/pspgopromotion/

4. To qualify to receive the PlayStation®Network (PSN) promotion code described below at no additional charge, eligible persons must own a PSPTMgo bearing a model number PSP-N1002, PSP-N1003, PSP-N1004 or PSP-N1008 and must not, prior to 01/04/10, have used their PSPTMgo to either (i) create a PSN account or (ii) log into any of their existing PSN accounts (whether or not such PSN account(s) were created using their PSPTMgo).


Esto significa (si mi ingles no me falla) que las psp go que hayan entrado en psn, creado una cuenta psn o activado la psp go con una psp go antes del 1 de abril no podran acceder a esta oferta...

Que alguien me corrija si me equivoco (ojala me equivoque) pero me acaba de dar un bajonazo fino fino...

EDITO: No cabe duda, si tu psp go de segunda mano a entrado en psn sotre nos podemos dar por jodidos...

Bases de la promocion en castellano

4. Para poder recibir un código promocional canjeable en PlayStation®Network (PSN) como el descrito a continuación y totalmente gratuito, los participantes deberán disponer de un sistema PSPTMgo de los modelos PSP-N1002, PSP-N1003, PSP-N1004 o PSP-N1008 y no haber utilizado su sistema PSPTMgo antes del 1 de abril de 2010 para (i) crear una cuenta PSN o (ii) iniciar sesión en una cuenta PSN ya existente (independientemente de que la cuenta PSN haya sido creada o no con el sistema PSPTMgo) .


Dios que bajonazo mas grande!!! :(
esto de la psp go me tiene hasta los cojo.... primero que nada la compre en diciembre del año pasado... nunca supe lo de los juegos gratis que daban... la registre en esa epoca dado que ya puedo meterme a psn...nunca e comprado un juego y menos si se que andan regalando 10 juegos ahora... esto deveria ser para todos aquellos que nunca han podido tener un juego gratis.. salvo el rockband que es horrible.. la tengo ahi... botada.. en su caja y sin ni un juego... solo el hbl que ya me artó... ni un brillo...ojala la hackeen pronto, estoy aburrido de sony y sus diferencias.. solo para vender vender y vender.. ahora... existe la posibilidad de que estos estafadores me den algun juego gratis.. supongo que la psp esta registrada en el momento de hacerse su usuario.. si cambio de usuario igual ya estaria activada?? ....
De no poder obtener ni un solo juego gratis... tomaria la decision de vender mi psp go a otra persona... como se la puedo vender con juegos.. (rockband) ya que obviamente no se la entregaria con mi cuenta... se puede hacer eso?? o se la tendre que vender vacia... sin ni uno??,

P.D: afortunadamente me consegui una psp 3000 con firmware 5.03.. dejenme decirles que no tiene nada que envidiarle a la go.. salvo los 16gb de memoria... jugar con el control de ps3 no vale la pena con una pantalla tan chica, saludos!..
juanjo18x escribió:P.D: afortunadamente me consegui una psp 3000 con firmware 5.03.. dejenme decirles que no tiene nada que envidiarle a la go.. salvo los 16gb de memoria... jugar con el control de ps3 no vale la pena con una pantalla tan chica, saludos!..


Por eso hay que jugar en la tele!! XD

Un saludo
juanjo18x escribió:
esto deveria ser para todos aquellos que nunca han podido tener un juego gratis.. salvo el rockband que es horrible.. la tengo ahi... botada.. en su caja y sin ni un juego... solo el hbl que ya me artó... ni un brillo...

es una ppromocion para atraer usuarios nuevos , lo hacen todas las compañias [rtfm]
juanjo18x escribió:
ojala la hackeen pronto, estoy aburrido de sony y sus diferencias..

hombre un piratilla quejándose de la psp go , que raro [qmparto]
juanjo18x escribió:
solo para vender vender y vender.. ahora... existe la posibilidad de que estos estafadores me den algun juego gratis..

por que son unos estafadores don pirata :-?
juanjo18x escribió:
P.D: afortunadamente me consegui una psp 3000 con firmware 5.03.. dejenme decirles que no tiene nada que envidiarle a la go.. salvo los 16gb de memoria... jugar con el control de ps3 no vale la pena con una pantalla tan chica, saludos!..

normal juegos gratis [qmparto] para un pirata como tu todo lo que tiene que tener una consola [plas]
Xelux escribió:
juanjo18x escribió:P.D: afortunadamente me consegui una psp 3000 con firmware 5.03.. dejenme decirles que no tiene nada que envidiarle a la go.. salvo los 16gb de memoria... jugar con el control de ps3 no vale la pena con una pantalla tan chica, saludos!..


Por eso hay que jugar en la tele!! XD

Un saludo


jugaria en la tele feliz.... si tan solo no se viera taaaaaaaaaan distorcionada la imagen!!! jajaj


y si.. lo reconosco.. AHORA soy un pirata juajuajua [+furioso] .. pero fue por que me arte de la falta de promociones, elevados precios.. y bueno.. la gota que revalsó el vaso.. los 10 juegos gratis a partir del primero de abril... no puede ser que no pueda tener ni un juego gratis (el rockband no lo cuento) solo por haberla registrado un tiempo atras!!!... por ultimo adquirir ese pack de juegos por un precio razonable todos aquellos poseedores de una go!...

igual me gustaria saber como puedo vender la go sin entregarla sin juegos.... ayuda por favor.. tal vez se puede transferir un juego de una a otra cuenta!! saludos!
juanjo18x escribió:
Xelux escribió:
juanjo18x escribió:P.D: afortunadamente me consegui una psp 3000 con firmware 5.03.. dejenme decirles que no tiene nada que envidiarle a la go.. salvo los 16gb de memoria... jugar con el control de ps3 no vale la pena con una pantalla tan chica, saludos!..


Por eso hay que jugar en la tele!! XD

Un saludo


jugaria en la tele feliz.... si tan solo no se viera taaaaaaaaaan distorcionada la imagen!!! jajaj


y si.. lo reconosco.. AHORA soy un pirata juajuajua [+furioso] .. pero fue por que me arte de la falta de promociones, elevados precios.. y bueno.. la gota que revalsó el vaso.. los 10 juegos gratis a partir del primero de abril... no puede ser que no pueda tener ni un juego gratis (el rockband no lo cuento) solo por haberla registrado un tiempo atras!!!... por ultimo adquirir ese pack de juegos por un precio razonable todos aquellos poseedores de una go!...

igual me gustaria saber como puedo vender la go sin entregarla sin juegos.... ayuda por favor.. tal vez se puede transferir un juego de una a otra cuenta!! saludos!


Lo de que eres un piratilla me lo veia venir, al decir que la has cambiado por una psp 3000 5.03

Respecto a pasar juegos de una cuenta a otra, a dia de hoy es imposible, me parece que vas a tener que vender la psp go a pelo....
oliver230791 escribió:Malas noticias para los usuarios de psp go de segunda mano...

http://uk.playstation.com/pspgopromotion/

4. To qualify to receive the PlayStation®Network (PSN) promotion code described below at no additional charge, eligible persons must own a PSPTMgo bearing a model number PSP-N1002, PSP-N1003, PSP-N1004 or PSP-N1008 and must not, prior to 01/04/10, have used their PSPTMgo to either (i) create a PSN account or (ii) log into any of their existing PSN accounts (whether or not such PSN account(s) were created using their PSPTMgo).


Esto significa (si mi ingles no me falla) que las psp go que hayan entrado en psn, creado una cuenta psn o activado la psp go con una psp go antes del 1 de abril no podran acceder a esta oferta...

Que alguien me corrija si me equivoco (ojala me equivoque) pero me acaba de dar un bajonazo fino fino...

EDITO: No cabe duda, si tu psp go de segunda mano a entrado en psn sotre nos podemos dar por jodidos...

Bases de la promocion en castellano

4. Para poder recibir un código promocional canjeable en PlayStation®Network (PSN) como el descrito a continuación y totalmente gratuito, los participantes deberán disponer de un sistema PSPTMgo de los modelos PSP-N1002, PSP-N1003, PSP-N1004 o PSP-N1008 y no haber utilizado su sistema PSPTMgo antes del 1 de abril de 2010 para (i) crear una cuenta PSN o (ii) iniciar sesión en una cuenta PSN ya existente (independientemente de que la cuenta PSN haya sido creada o no con el sistema PSPTMgo) .


Dios que bajonazo mas grande!!! :(

Gracias por la info de nuevo oliver!
Yo por suerte entro en la promocion, pura folla. Una pena lo tuyo...

Saludos!
¿pero?......¿cómo sé si tengo registrados mis consolas/productos Sony?...Mi caso, en concreto....
Tengo Psp (fat rosa y una 2000) , una pspGO, Ps3 ( 60gb y una slim), así como Ps2 .....
Si voy donde comentáis, UNICAMENTE me deja añadir uno ( o varios) dispositivo/s nuevo/s, nada más.....independientemente, que por ejemplo yo tenga mi ps3 casi desde que salió a la venta en España....no me pone ninguno de los dispositivos que yo haya podido registrar con anterioridad, y si os digo la verdad no tengo ni pajolera idea de si he registrado alguno...la GO imagino que ya esté registrada, porque "por la patilla" conseguí unos 5 juegos ( oferta inicial de GT+3 que regalaban+una oferta que hubo que daban a elegir assassin´s creed y otro que no recuerdo)...me explico, en ningún lugar ( a menos que no lo haya visto) aparece los dispositivos que pueda tener YA REGISTRADOS...si me ayudáis lo agradecería.....¡¡¡joder!!!..la GO me encanta.....tengo la blanca, y no descartaría vender juegos y movidas que tengo por aquí que me sobran y pillarme una negra [ayay] [ayay] [ayay] ..........
Vamos a ver.

La promoción esta nueva de los 10 juegos (3 en USA), tiene que ser una psp go que no se haya metido nunca a la store antes del 1 de abril, y el procedimiento es el mismo que se hizo con el gran turismo, te bajas un tema y después te mandan el mail.

Para todos los que tenemos la psp go de antes de esa fecha, no podemos hacer nada, la promoción solo es para consolas nuevas, independientemente de que la hayas registrado o no en la web de sony e independientemente de que uses una cuenta de psn nueva o antigua.
eldelpalomar escribió:¿pero?......¿cómo sé si tengo registrados mis consolas/productos Sony?...Mi caso, en concreto....
Tengo Psp (fat rosa y una 2000) , una pspGO, Ps3 ( 60gb y una slim), así como Ps2 .....
Si voy donde comentáis, UNICAMENTE me deja añadir uno ( o varios) dispositivo/s nuevo/s, nada más.....independientemente, que por ejemplo yo tenga mi ps3 casi desde que salió a la venta en España....no me pone ninguno de los dispositivos que yo haya podido registrar con anterioridad, y si os digo la verdad no tengo ni pajolera idea de si he registrado alguno...la GO imagino que ya esté registrada, porque "por la patilla" conseguí unos 5 juegos ( oferta inicial de GT+3 que regalaban+una oferta que hubo que daban a elegir assassin´s creed y otro que no recuerdo)...me explico, en ningún lugar ( a menos que no lo haya visto) aparece los dispositivos que pueda tener YA REGISTRADOS...si me ayudáis lo agradecería.....¡¡¡joder!!!..la GO me encanta.....tengo la blanca, y no descartaría vender juegos y movidas que tengo por aquí que me sobran y pillarme una negra [ayay] [ayay] [ayay] ..........


Para ver los dispositivos registrados tienes que entrar en la página de playstation, iniciar sesión y luego hay una opción que dice textualmente "Modificar mis preferencias de hardware y correo electrónico". Debes entrar ahí y registrar tus consolas. Espero haberte servido de ayuda.
Si me lo veia venir... De toas toas mi go es una 1001 con lo que tampoco podia registrarla en la store eu, pero bueno, es lo que hay.
Yo me quiero pillar una y he visto una de segundameno por 169€ en perfecto estado pero claro no se cuando se compro ni cuando se registro, asi que creo que esperare al E3 aver si anuncian una bajada de precio.

¿Hay alguna forma de saber de cuando es la consola y si se ha registrado despues del 1 de Abril?

Saludos
mooesmoo escribió:Yo me quiero pillar una y he visto una de segundameno por 169€ en perfecto estado pero claro no se cuando se compro ni cuando se registro, asi que creo que esperare al E3 aver si anuncian una bajada de precio.

¿Hay alguna forma de saber de cuando es la consola y si se ha registrado despues del 1 de Abril?

Saludos



Es cara hay psp GO que las estan vendiendo a 140€.
albertosh escribió:
mooesmoo escribió:Yo me quiero pillar una y he visto una de segundameno por 169€ en perfecto estado pero claro no se cuando se compro ni cuando se registro, asi que creo que esperare al E3 aver si anuncian una bajada de precio.

¿Hay alguna forma de saber de cuando es la consola y si se ha registrado despues del 1 de Abril?

Saludos



Es cara hay psp GO que las estan vendiendo a 140€.


Si pero tened en cuenta que no podreis entrar en esa oferta si el ex dueño entro alguna vez en la store antes del 1 de abril...

Preguntad antes.

Un saludoo
CUal es el sitio para pillarla nueva mas barata?

Saludos
mooesmoo escribió:CUal es el sitio para pillarla nueva mas barata?

Saludos


Mooesmoo, Si quieres una opinion, Yo personalmente me esperaba al E3 haber lo que surge en la conferencia de sony el dia 15 de este mismo mes, porque si se diera el caso de que anunciaran una PSP-2 con retrocompatibilidad PSP, Seria una putada que te pillaras la Go saliendo 6 meses mas tarde (por decir algo) una consola mejor y con compatibilidad de los juegos de PSP...

Esto es simple opinion mia nada mas, Pero he visto casos de gente que se ha quejado por comprarse por ejemplo la PSP-2000 y luego al de 3 meses anunciara sony una PSP-3000...

Ahora todo hay que decirlo, que la oferta de los 10 juegos gratis y con algunas psp-go`s a 150 euros, pues es un choyo la verdad...
Segun he leido la promocion de los 10 juegos no se puede usar hasta el dia 09/06 a la 1 no ?

http://es.playstation.com/legal/detail/ ... 2%84%A2go/

Es que estoy buscando el tema PSPgo en la PS store y no lo encuentro....?

Gracias
limox escribió:Segun he leido la promocion de los 10 juegos no se puede usar hasta el dia 09/06 a la 1 no ?

http://es.playstation.com/legal/detail/ ... 2%84%A2go/

Es que estoy buscando el tema PSPgo en la PS store y no lo encuentro....?

Gracias


Exacto ;D
Hasta el dia 7 no se podrá descargar.
¿colara esa promoción para los que la tenemos conectados antes de la fecha?
Lotush escribió:Hasta el dia 7 no se podrá descargar.
¿colara esa promoción para los que la tenemos conectados antes de la fecha?


Por probar....
Jejeje eso por provar no pierdes nada.
Lotush escribió:Hasta el dia 7 no se podrá descargar.
¿colara esa promoción para los que la tenemos conectados antes de la fecha?


En las bases de la promocion pone apartir del dia 9.

Un saludo

PD. Yo lo voy a probar, no lo dudeis ;P
Hoy me he llevado la sorpresa, hasta le he dicho a la chica que me confirmase el precio. Pspgo blanca 169 euros en alcampo san boi. Quedan 2 y he pillado la 3a

Si esto no va aqui movedlo please que stoy con el movil. un saludo
Yalm escribió:Hoy me he llevado la sorpresa, hasta le he dicho a la chica que me confirmase el precio. Pspgo blanca 166 euros en alcampo san boi.

Si esto no va aqui movedlo please que stoy con el movil. un saludo


Ostias! nueva?

Comprame una y te lo pago!

Un saludo
oliver230791 escribió:
Yalm escribió:Hoy me he llevado la sorpresa, hasta le he dicho a la chica que me confirmase el precio. Pspgo blanca 166 euros en alcampo san boi.

Si esto no va aqui movedlo please que stoy con el movil. un saludo


Ostias! nueva?

Comprame una y te lo pago!

Un saludo


en el de Sabadell las venden asi desde navidad, asi coji la mia jejej

Por cierto espero que podamos pillarnos esos 10 juegos [ayay]
Entonces que? El miercoles a partir de las 13:00 todos a saco no? xDDD
Ya hay ganas.
O_Ren escribió:Entonces que? El miercoles a partir de las 13:00 todos a saco no? xDDD
Ya hay ganas.


A saturar el psn xD

Yo me he agenciado con una psp go nueva por 127,50 en ebay para entrar en la promo, y he vendio la mia por 190 pavos a un ingles en ebay xD

Haber si no hay ningun problema con los codigos y esas cosas!

Un saludoo
3845 respuestas