[Hilo Oficial] PSN Store

alguna alma caritativa que ke queden codigos de 8€ para regalar?Estaria muy agradecido!
Raul6 escribió:alguna alma caritativa que ke queden codigos de 8€ para regalar?Estaria muy agradecido!


Pues no pides tu ni nada... Jajaja yo no estube atento para eso tampoco :(
A ver que tal se portan mañana con la actualizacion y hay algo interesante :)
Onerakos escribió:
Raul6 escribió:alguna alma caritativa que ke queden codigos de 8€ para regalar?Estaria muy agradecido!


Pues no pides tu ni nada... Jajaja yo no estube atento para eso tampoco :(
A ver que tal se portan mañana con la actualizacion y hay algo interesante :)



+10000
que merece la pena del store del PSN, tengo 31€ en el monedero y no quiero gastarlo a la ligera y quiero decidir que comprar.

Me gustan los juegos de lucha, algun que otro shooter y los arcade, de juegos ya descargados tengo, el Street Fighter 3, el hard corps uprising, dead nation, infamous, castle crasher, el worms armagedon, dungeon hunter alliance y el battlefield 1943.

Quiero comprar algo que sea entretenido y no me dure tan solo un dia, el lara croft the guardian of light lo tengo en PC y por lo demas, me parecen casi todos los juegos carillos o simplemente no me atraen, a ver si podeis recomendarme algo interesante y sobre todo que tenga online para poder jugar cooperativo.

1 Saludo :)
dinamicheady escribió:que merece la pena del store del PSN, tengo 31€ en el monedero y no quiero gastarlo a la ligera y quiero decidir que comprar.

Me gustan los juegos de lucha, algun que otro shooter y los arcade, de juegos ya descargados tengo, el Street Fighter 3, el hard corps uprising, dead nation, infamous, castle crasher, el worms armagedon, dungeon hunter alliance y el battlefield 1943.

Quiero comprar algo que sea entretenido y no me dure tan solo un dia, el lara croft the guardian of light lo tengo en PC y por lo demas, me parecen casi todos los juegos carillos o simplemente no me atraen, a ver si podeis recomendarme algo interesante y sobre todo que tenga online para poder jugar cooperativo.

1 Saludo :)


Mi recomendación personal es Outland, juego cooperativo online (creo que también offline) es medianamente largo, en una tarde no te lo acabas y con puro sabor 2D añejo. Por otro lado si te gustan los shooters está el Call Of Duty Classics u otro clon de MW que es Modern Combat: Domination.

Un saludo.
Oye se pueden compartir contenidos de psn?, yo y un amigo queremos pillar los mapas de MW3.

Se que antes se podia con cierto numero de personas, eso ahora se habia reducido o se ha eliminado?
CloudStrife91 escribió:Oye se pueden compartir contenidos de psn?, yo y un amigo queremos pillar los mapas de MW3.

Se que antes se podia con cierto numero de personas, eso ahora se habia reducido o se ha eliminado?


Lo redujeron a 2 personas solo pero debes tenerlo libre... si antes lo compartiste con alguien que no fuese tu amigo no le va a dejar a no ser que lo liberes
para cuando la proxima actualizacion
Ahora en la Store está la trilogía de The Sly Cooper por 12.99 . Y también puedes comprarlos por separados los 3 juegos por 4.99 cada uno. Yo me he comprado el 3.
Onerakos escribió:
CloudStrife91 escribió:Oye se pueden compartir contenidos de psn?, yo y un amigo queremos pillar los mapas de MW3.

Se que antes se podia con cierto numero de personas, eso ahora se habia reducido o se ha eliminado?


Lo redujeron a 2 personas solo pero debes tenerlo libre... si antes lo compartiste con alguien que no fuese tu amigo no le va a dejar a no ser que lo liberes


y como se libera eso¿? es que yo tengo mi cuenta en 5 consolas y me interesaria hacerlo
¿Se sabe algo del pinball arcade para ps3? Es que flipo que lleve meses disponible en USA, que ya esté en 360 y nosotros aquí, comiendo mierda para variar.
¿alguien sabe si la promocion de los 12 juegos gratis es solo para los que lleven tiempo con psn+, o si me compro una suscripcion de un mes podre descargarlos sin haber sido nunca premium?
elhopillo escribió:¿alguien sabe si la promocion de los 12 juegos gratis es solo para los que lleven tiempo con psn+, o si me compro una suscripcion de un mes podre descargarlos sin haber sido nunca premium?

te haces una nueva, vamos que no hace falta que lo seas ni lo ayas sido, y ya tienes los juegos gratis hasta que te dure la suscripción o la renueves claro esta
Alguien puede explicar como van hacer ahora lo de regalar los juegos, lo explicaron ayer en el E3 pero mi ingles no es muy bueno [sonrisa]
TannerPES escribió:Alguien puede explicar como van hacer ahora lo de regalar los juegos, lo explicaron ayer en el E3 pero mi ingles no es muy bueno [sonrisa]

no van a regalar ningún juego, simplemente te haces miembro plus y los tienes gratuitos el tiempo que seas plus, si vas renovando la suscripción los tendrás mas tiempo
loli777 escribió:
TannerPES escribió:Alguien puede explicar como van hacer ahora lo de regalar los juegos, lo explicaron ayer en el E3 pero mi ingles no es muy bueno [sonrisa]

no van a regalar ningún juego, simplemente te haces miembro plus y los tienes gratuitos el tiempo que seas plus, si vas renovando la suscripción los tendrás mas tiempo


Ya pero en el E3 me parecio ver que hoy ponian 10 juegos a descargar gratis y que cada mes, de esos 10 juegos 3 iban a renovarlos, es verdad?
Y ké juegos son esos y cuánto cuesta el plus??? Voy sobrao de juegos y no me lo planteo, pero, desde luego, es para tener curiosidad......
kikon69 escribió:Y ké juegos son esos y cuánto cuesta el plus??? Voy sobrao de juegos y no me lo planteo, pero, desde luego, es para tener curiosidad......

Si no recuerdo mal el plus son 15€ mas o menos durante 90 dias y la lista...
Por ejemplo la tienes aqui:
kiLiaan_27 escribió:
kikon69 escribió:Y ké juegos son esos y cuánto cuesta el plus??? Voy sobrao de juegos y no me lo planteo, pero, desde luego, es para tener curiosidad......

Si no recuerdo mal el plus son 15€ mas o menos durante 90 dias y la lista...
Por ejemplo la tienes aqui:

Es una buena promoción, lástima k ya tenga casi todo lo k me interesa (No he jugado Outland y Oddworld) y no se partidario del formato invisible, aunke, en caso de kererlos, veo k hay tiempo hasta el 12 de septiembre para pensarselo y ver cómo evoluciona la hª. Si la cosa evoluciona bien y van cambiando los juegos con cierta soltura, es una buena opción para alguien k empiece con la ps3. Si bien, tiene su lado consumista de "enganchar de por vida hasta tanto dure el network plus" para no perder los juegos [mad]
Graciasss
TannerPES escribió:Ya pero en el E3 me parecio ver que hoy ponian 10 juegos a descargar gratis y que cada mes, de esos 10 juegos 3 iban a renovarlos, es verdad?


Hoy los ponen, si, y es como comentas. Pero como te ha dicho el compañero, solo para los miembros PSN+ y para eso se tiene que pasar por caja. ;)

SaluDOS.
Cuando suelen actualizar?? antes recordaba que a mediodia siempre estaba actualizado...
campa112 escribió:Cuando suelen actualizar?? antes recordaba que a mediodia siempre estaba actualizado...


Sobre las 5 de la tarde suelen actualizar, ahora no puedo mirar pero seguramente ya estara disponible.

Saludos
pues no está mal la oferta
Ale ya esta, tropocientos juegos para jugar jaja con esta actualizacion podrian regalar un HDD de 2 teras que no vamos a dar a basto, en fin buenisima actualizacion y a disfrutar!!!
DIOOSS, menudo sorpresón que hayan puesto los juegos tan rápido, ha sido abrir la store y casi me corro [360º]
Es la mejor actualizacion que recuerdo. Tanto por cantidad, como por calidad.
El precio de 3 meses por 15€ siempre a sido asi???
PACHULO escribió:El precio de 3 meses por 15€ siempre a sido asi???


Si, y el año por 50 €, 40 € cuando hacen la rebaja
Entonces es verdad que este mes tenemos Infamous 2 y LBP2? FLipo
tjuanma escribió:Entonces es verdad que este mes tenemos Infamous 2 y LBP2? FLipo

si. y darksiders, space marine, motorstorm apocalypse... vamos q ayer lo descargue todo y el hd de 320 se quedo petado. jajajajaja
kodypa escribió:
tjuanma escribió:Entonces es verdad que este mes tenemos Infamous 2 y LBP2? FLipo

si. y darksiders, space marine, motorstorm apocalypse... vamos q ayer lo descargue todo y el hd de 320 se quedo petado. jajajajaja

JUR EEJEJJEEJ
a comprar otro HDD de repuesto .
lo malo esque cuando se te acabe el plus...a dios juegos que te hayas bajado y todas las cosas que te has descargado del plus no?
PACHULO escribió:
kodypa escribió:
tjuanma escribió:Entonces es verdad que este mes tenemos Infamous 2 y LBP2? FLipo

si. y darksiders, space marine, motorstorm apocalypse... vamos q ayer lo descargue todo y el hd de 320 se quedo petado. jajajajaja

JUR EEJEJJEEJ
a comprar otro HDD de repuesto .
lo malo esque cuando se te acabe el plus...a dios juegos que te hayas bajado y todas las cosas que te has descargado del plus no?

si, pero la verdad es q a 50 pavos al año con este nivel, a mi personalmente me tienen ganado de por vida
Joder a mi no me sale el motorstorm apocalypse y el infamous 2, que raro....
kocinsky escribió:Joder a mi no me sale el motorstorm apocalypse y el infamous 2, que raro....


Mira en el apartado PS3 de Playstation Plus de la store. Están escondidos.
ubik2007 escribió:
kocinsky escribió:Joder a mi no me sale el motorstorm apocalypse y el infamous 2, que raro....


Mira en el apartado PS3 de Playstation Plus de la store. Están escondidos.


Luego lo miro, muchas gracias.

Estaba por no renovar el plus , pero con estas actualizaciones da gusto!
Dios mio!!! tengo un HD de 500 gb pero... joder! que de juegos. Creo que ha compensado con creces la pequeña sequia de juegos gratis que habia en la store plus :P. ASI SI!!
Se me caducaba el plus en julio y no estaba convencido si seguir pero con esta actualización han conseguido que renueve un año más. Y eso que sólo me he aprovechado del Infamous 2 y del Ratchet all 4 one (este último solo en PSN+ USA) porque todos los demás ya los tengo...
Buenas a todos!!

una pregunta, sabéis si está el Farenheit para descargar? estoy sin internet en casa y no puedo mirarlo, menos mal que tengo el móvil XD

Muchas gracias y saludos
Se puede compartir los contenidos del plus??
cabsy escribió:Se puede compartir los contenidos del plus??


No lo he probado, pero tengo entendido que si se puede. Como funciona, ya no te se decir. ;)

SaluDOS.
Se puede compartir con 2 personas, salvo el contenido adquirido antes de los cambios en ese sentido que se pueden compartir con hasta 5 personas.
Gracias por las respuestas, chicos...es muy tentador, 25 euros + de 40 juegos a lo largo de un año.( si se comparte cuenta )
Madre mía...mi consola se va a prender fuego!!

Ayer entre el BF3 (que lo tenia ya comprado) ,el infamous2,el LBP2 y mas locura....casi 9 horas bajando contenido xD
DiGiJoS escribió:Se puede compartir con 2 personas, salvo el contenido adquirido antes de los cambios en ese sentido que se pueden compartir con hasta 5 personas.

Sabes si puedes jugar conectado en otras cuentas o solo en el usuario que te descargas las cosas?
GABCACHUS1 escribió:Sabes si puedes jugar conectado en otras cuentas o solo en el usuario que te descargas las cosas?


Por lo que he leido, se puede jugar conectado a otras cuentas, siempre y cuando no elimines de la consola la cuenta de psn+.

SaluDOS.
GABCACHUS1 escribió:
DiGiJoS escribió:Se puede compartir con 2 personas, salvo el contenido adquirido antes de los cambios en ese sentido que se pueden compartir con hasta 5 personas.

Sabes si puedes jugar conectado en otras cuentas o solo en el usuario que te descargas las cosas?


Al final yo me he decidido y te puedo confirmar que juego en otra cuenta, lo k todavia no cOnfirmo es que jueguen 2 usuarios, porque todavia no lo descargo mi amigo
Pueden jugar dos usuarios (y hasta cinco en contenido antiguo) a la vez con el mismo contenido, cada uno desde su propia cuenta siempre que no eliminen la cuenta PSN+ de su sistema Ps3.

Eso sí, ten presente que ahora, si compartes un juego (ejemplo: Infamous 2) con una persona no podrás compartir un juego diferente con una tercera persona sino que tendrás que compartir TODO el contenido con la misma. De ahí que ahora la gente en vez de compartir compras puntuales lo que busque es una persona que directamente comparta el gasto anual de PSN+ y se lo queden todo entre ellos.

Y con esto mejor dejamos el tema ya que de estas cosas no se puede hablar demasiado.
¿A alguien se le cierra la Store con fallo de conexión al servidor desde ayer?
Me he comprado una Ps3 nueva y no para de cerrarse, hasta me da miedo :<
RanaGustaso escribió:¿A alguien se le cierra la Store con fallo de conexión al servidor desde ayer?
Me he comprado una Ps3 nueva y no para de cerrarse, hasta me da miedo :<


¿Te conectas por cable o por wifi?. Si es por wifi y no tienes mucha cobertura, puede ser normal. Si es por cable, no es normal.

De todas formas, yo no he tenido problemas de conexión en las ultimas 24 horas. Y lo estoy usando bastante, ya que estoy descargando los juegos del psn+. ;)

SaluDOS.
RanaGustaso escribió:¿A alguien se le cierra la Store con fallo de conexión al servidor desde ayer?
Me he comprado una Ps3 nueva y no para de cerrarse, hasta me da miedo :<


Si que hay problemas yo estoy igual. En la pagina oficial de PSN dice que esta parcialmente disponible.
1413 respuestas