[Hilo Oficial] PSN Store

me da error 8071053D al iniciar sesion, alguno mas?
Nowcry escribió:
RanaGustaso escribió:¿A alguien se le cierra la Store con fallo de conexión al servidor desde ayer?
Me he comprado una Ps3 nueva y no para de cerrarse, hasta me da miedo :<


Si que hay problemas yo estoy igual. En la pagina oficial de PSN dice que esta parcialmente disponible.

Gracias a dios, estaba bastante cagado
Pues la conecte por wifi pero me daba problemas de encontrar la ip, así que le enchufé el cable y lo quité, y me daba errores de las dos maneras, cada 10 minutos o así
a alguien le va el psn o el online? no puedo entrar ahora mismo
Una preguntita, el gravity crash tiene multijugador online? es que no lo especifican y por todos lados lo que veo es que tiene clasificacion online pero no dicen nada del multijugador [enfado1] ademas de que es un juego que me interesa muchisimo, solo si tuviera online, ya que es practicamente igual que el gravitation de la PSX, ese jueguecillo hecho con la net yaroze xD

Bueno a ver si podeis resolver mi duda please :)

1 saludo
Hola una pregunta...tengo 20 euros en la cuenta de la psvita...y en pocos dias voy a comprarme la ps3.. Metiendo la cuenta de la psvita puedo utilizar ese dinero en la ps3? Por ejemplo pagar lo de psnplus...es para gastarlos ya o no...muchas graciass!!!
joseles-7891 escribió:Hola una pregunta...tengo 20 euros en la cuenta de la psvita...y en pocos dias voy a comprarme la ps3.. Metiendo la cuenta de la psvita puedo utilizar ese dinero en la ps3? Por ejemplo pagar lo de psnplus...es para gastarlos ya o no...muchas graciass!!!

si, los 20 euros los tienes en tu cuenta sen. y puedes gastarlos con la vita o con la ps3
Muchas gracias! Entonces me los guardo jeje
¿Cuánto valen las suscripciones al psnplus?.......¿cual es la mínima?.......por si alguna vez hay varios juegos k me gusten ;)
os funciona la store? habia programado algun mantenimiento para hoy?
no va no... que yo sepa desde las 12:00. Y estoy en UK.

edit, 16:00 ya va
kikon69 escribió:¿Cuánto valen las suscripciones al psnplus?.......¿cual es la mínima?.......por si alguna vez hay varios juegos k me gusten ;)


15€ - 3 Meses
50€ - 1 Año
cabsy escribió:Se puede compartir los contenidos del plus??


me uno a esa pregunta. Tengo una cuenta con 90 euros y estoy esperando a que salga algo interesante para decidirme qué hacer con ella, pero sería muy interesante saber a ciencia cierta si puedo compartir la licencia "plus" con otro usuario
saizman escribió:
cabsy escribió:Se puede compartir los contenidos del plus??


me uno a esa pregunta. Tengo una cuenta con 90 euros y estoy esperando a que salga algo interesante para decidirme qué hacer con ella, pero sería muy interesante saber a ciencia cierta si puedo compartir la licencia "plus" con otro usuario



Más que con otro usuario se comparte con otra consola que tenga tu cuenta registrada.
Buenas, alguno me podría decir si el Theme Park, Theme Hospital y Constructor de PSX están en Español en la Store?. Un saludo!
A ver , disculpen pero me pasa una cosa rara, he comprado un par de juegos, pero no puedo acceder a ellos, me descarga nada más que 100 kbs o así y no veo acceso al juego por ningun lado, supongo que ignoro algo importante, ¿alguien me ayuda?
Rebanapanes escribió:A ver , disculpen pero me pasa una cosa rara, he comprado un par de juegos, pero no puedo acceder a ellos, me descarga nada más que 100 kbs o así y no veo acceso al juego por ningun lado, supongo que ignoro algo importante, ¿alguien me ayuda?

Hay juegos q cuando los compras, compras la activacion y son 100k. Tienes q bajarte la demo y la activacion y ya tendras el juego completo
EVL Malaguista4 escribió:Buenas, alguno me podría decir si el Theme Park, Theme Hospital y Constructor de PSX están en Español en la Store?. Un saludo!


El Theme Hospital sí, y los otros dos diría que no. Pero hablo de memoria
En la Store cuando renuevan el material para los Plus, a primero de mes, primer jueves de mes o cuando?


Saludos
Nightmare_n2 escribió:En la Store cuando renuevan el material para los Plus, a primero de mes, primer jueves de mes o cuando?


Saludos

el primer miércoles de mes
Perdonad que pregunte aqui pero soy nuevo y no me ubico mucho. Me gustaria comprar el FFVII y el VIII en la store. ¿Tengo que crearme una cuenta en ps network? ¿hace falta tarjeta de credito o se pueden comprar con las tarjetas prepago del game? He entrado a la pagina de la store desde la play y no me sale el boton de descargar ni comprar ningun juego xDD Soy un manta, pero es que me la compré hace un par de dias...
El Padrin0 escribió:Perdonad que pregunte aqui pero soy nuevo y no me ubico mucho. Me gustaria comprar el FFVII y el VIII en la store. ¿Tengo que crearme una cuenta en ps network? ¿hace falta tarjeta de credito o se pueden comprar con las tarjetas prepago del game? He entrado a la pagina de la store desde la play y no me sale el boton de descargar ni comprar ningun juego xDD Soy un manta, pero es que me la compré hace un par de dias...
tienes q creaste una cuenta desde la ps3 en psnnetwork despues entrar en la store y comprar lo q quieras, bien con tarjeta de débito o credito o comprando tarjetas prepago para recargar tu cuenta con ellas y poder pagar con el saldo de tu cuenta
¿A qué hora aproximada se actualiza la Store?

El extended Cut de Mass Effect 3 salía hoy y todavía no está.
Tengo 20€ para gastar en la PSN store. Qué me sugerís?
Busco juegos completos no dlcs.
Blingerman escribió:Tengo 20€ para gastar en la PSN store. Qué me sugerís?
Busco juegos completos no dlcs.

Yo te aconsejaría el psn plus. Por 15 euros tendrías 3 meses de suscripción y podrías disfrutar de 10 juegos completos mientras te dure la suscripción. Teniendo el infamous 2, lbp 2, deux ex human revolution, entre otros
kodypa escribió:
Blingerman escribió:Tengo 20€ para gastar en la PSN store. Qué me sugerís?
Busco juegos completos no dlcs.

Yo te aconsejaría el psn plus. Por 15 euros tendrías 3 meses de suscripción y podrías disfrutar de 10 juegos completos mientras te dure la suscripción. Teniendo el infamous 2, lbp 2, deux ex human revolution, entre otros

Sí, pero cuando se me acabe los perdería. Y la verdad sea dicho soy de encender la consola una vez por semana como mucho, así que no sé si me compensaría. Por eso prefiero compra directa y así poder jugar sin prisas :)
(mensaje borrado)
Buenas tengo dudas sobre la store y lo que suceda luego, para el fifa13 quiero comprarlo con un amigo por la store asi nos saldria por la mitad a ambos mis dudas son:

- Se puede descargar el juego 2 veces(2 ps3 diferentes) no?
- Cuando lo bajemos eso pide pase online? no vaya que cree conflictos por tener los dos fifas descargaos del mismo siitio
- Las partidas,virtual pro y eso ira individualmene de cada uno no? no compartiremos datos de ningun tipo no?

Nose si abra alguna duda mas pero si vosotros pensais que pueda haber algo mas que influya aparte de lo que pregunte si sabeis responded

Gracias
Sbeis si el metal gear solid de psn esta en español? lo han bajado a 5 euros.
Miyazaki escribió:Sbeis si el metal gear solid de psn esta en español? lo han bajado a 5 euros.


¿El de PSX que esta en la store europea?. Si, te confirmo que esta en español. ;)

SaluDOS.
Una preguntilla.. Merece la pena PSN+ si no sueles comprar nada mas que un juego al año? lo digo porque dicen que te regalan 3 juegos al mes o cosa asi..

PORFAVOR,NO SUELO SEGUIR ESTE SUBFORO,SI ME CONTESTAIS QUE SEA POR PRIVADO,GRACIAS!
D-SKILL_41 escribió:Una preguntilla.. Merece la pena PSN+ si no sueles comprar nada mas que un juego al año? lo digo porque dicen que te regalan 3 juegos al mes o cosa asi..

PORFAVOR,NO SUELO SEGUIR ESTE SUBFORO,SI ME CONTESTAIS QUE SEA POR PRIVADO,GRACIAS!

Depende de si te interesan los juegos k ofrecen por tiempo limitado
[ayay] Soy NOVATO, alguien me puede decir como se sube [comor?]
Una buena/mala noticia en la actualización de la Store de hoy referente a juegos de la PSOne [Ooooo] :

Hoy sale por fin Alundra [beer] . A 5 €. Lo malo que llega como importación USA, lo cuál quiere decir que nos llega en un perfecto inglés [snif] .

Con esto el Tombi!, que nos lo trae el mismo editor, seguramente también llegará en un perfecto inglés [snif] .
EDIT:Patinada tecnica de Sony...Alundra por mucha bandera japonesa que tenga...esta en ingles
Sergirt82 escribió:Una buena/mala noticia en la actualización de la Store de hoy referente a juegos de la PSOne [Ooooo] :

Hoy sale por fin Alundra [beer] . A 5 €. Lo malo que llega como importación USA, lo cuál quiere decir que nos llega en un perfecto inglés [snif] .

Con esto el Tombi!, que nos lo trae el mismo editor, seguramente también llegará en un perfecto inglés [snif] .


Autentica Pena que Sony no se este currando los juegos de psone que esta colgado, no entiendo cuales son los motivos de no lanzar juegos Pal, pq Alundra es perfecto para jugarlo en psp/psvita....
Oolong escribió:
Sergirt82 escribió:Una buena/mala noticia en la actualización de la Store de hoy referente a juegos de la PSOne [Ooooo] :

Hoy sale por fin Alundra [beer] . A 5 €. Lo malo que llega como importación USA, lo cuál quiere decir que nos llega en un perfecto inglés [snif] .

Con esto el Tombi!, que nos lo trae el mismo editor, seguramente también llegará en un perfecto inglés [snif] .


Autentica Pena que Sony no se este currando los juegos de psone que esta colgado, no entiendo cuales son los motivos de no lanzar juegos Pal, pq Alundra es perfecto para jugarlo en psp/psvita....


La editora que tiene los derechos de la traducciones PAL ya no existe y por temas legales no pueden usarlas...asi que Monkey Paw utiliza la versión americana y arreando, pasa lo mismo que con RE2 y probablemente pasara con Legend of the Dragoon
Xiloscent escribió:
Oolong escribió:
Sergirt82 escribió:Una buena/mala noticia en la actualización de la Store de hoy referente a juegos de la PSOne [Ooooo] :

Hoy sale por fin Alundra [beer] . A 5 €. Lo malo que llega como importación USA, lo cuál quiere decir que nos llega en un perfecto inglés [snif] .

Con esto el Tombi!, que nos lo trae el mismo editor, seguramente también llegará en un perfecto inglés [snif] .


Autentica Pena que Sony no se este currando los juegos de psone que esta colgado, no entiendo cuales son los motivos de no lanzar juegos Pal, pq Alundra es perfecto para jugarlo en psp/psvita....


La editora que tiene los derechos de la traducciones PAL ya no existe y por temas legales no pueden usarlas...asi que Monkey Paw utiliza la versión americana y arreando, pasa lo mismo que con RE2 y probablemente pasara con Legend of the Dragoon


Con el Legend of the Dragoon no lo creo ya que son de Sony los derechos. Sólo falta que se lo curren. El Resident Evil 2 y 3 nos trajeron las versiones USA porqué la versiones PAL no había forma que funcionaran correctamente. El que sí que llegará en inglés es el Tombi ya que también ha conseguido los derechos Monkey Paw. Y si el Alundra nos lo han traído así el Tombi igual [snif] .
Sergirt82 escribió:
Xiloscent escribió:
Oolong escribió:
Autentica Pena que Sony no se este currando los juegos de psone que esta colgado, no entiendo cuales son los motivos de no lanzar juegos Pal, pq Alundra es perfecto para jugarlo en psp/psvita....


La editora que tiene los derechos de la traducciones PAL ya no existe y por temas legales no pueden usarlas...asi que Monkey Paw utiliza la versión americana y arreando, pasa lo mismo que con RE2 y probablemente pasara con Legend of the Dragoon


Con el Legend of the Dragoon no lo creo ya que son de Sony los derechos. Sólo falta que se lo curren. El Resident Evil 2 y 3 nos trajeron las versiones USA porqué la versiones PAL no había forma que funcionaran correctamente. El que sí que llegará en inglés es el Tombi ya que también ha conseguido los derechos Monkey Paw. Y si el Alundra nos lo han traído así el Tombi igual [snif] .


Los juegos de la Store están emulados. Hay veces que por lo que sea, los juegos de una región no funcionan correctamente al emularlos, y no pasan el control de calidad, digamos.
manda huevos que juegos que aqui salieron traducidos los pongan en el store en ingles, yo tenia pensado comprarlos pero creo que voy a pasar ( y mas o menos entiendo el ingles pero...)
Tan difícil era poner el mismo juego que nos llegó a nosotros en perfecto castellano? Sin duda, para la siguiente generación tendré en cuenta a la hora de elegir consola, todas las meteduras de pata de Sony con la PSN Store.

Saludos!
A raiz de la cagada de los Resident de Capcom en inglés, y teniendo en cuenta que varios juegos de PS2 de dicha editora pasan esta semana a costar 5 euros, me surge la duda. ¿Están los Maximos 1 y 2 y el God Hand de la store europea en castellano? ¿Van a 60 hz? A ver si alguien me resuelve esta duda porque no encontré nada en la red sobre en que idioma vienen estos juegos. Ya podía Sony poner en la info de los juegos el idioma en el que vienen, no creo que les cueste tanto, ¿no?
A que hora suelen actualizar la store Europea?, estoy deseando pillar el Legasista [boing]
Hola a todos, veréis me encuentro con que misteriosamente me han aparecido 26€ a mi monedero. Asustado por ver de donde a surgido esa cantidad miro en mi cartilla y no veo ningún importe, miro en mi correo y no veo ningún correo confirmando que he agregado fondos al monedero, también mire en el saldo retenido de la tarjeta de crédito y por supuesto no e utilizado ninguna tarjeta de prepago de la psn. He comprado el fighting force y me ha aceptado la compra y me a venido el correo de confirmación, pero me da miedo el tener mágicamente ese dinero por si luego pasa algo. Por supuesto mi consola solo la uso yo. ¿ A alguien le a pasado algo parecido?. Gracias.
kosmos100 escribió:A que hora suelen actualizar la store Europea?, estoy deseando pillar el Legasista [boing]


Suele ser por la tarde sobre las 18:00
Xennon escribió:Hola a todos, veréis me encuentro con que misteriosamente me han aparecido 26€ a mi monedero. Asustado por ver de donde a surgido esa cantidad miro en mi cartilla y no veo ningún importe, miro en mi correo y no veo ningún correo confirmando que he agregado fondos al monedero, también mire en el saldo retenido de la tarjeta de crédito y por supuesto no e utilizado ninguna tarjeta de prepago de la psn. He comprado el fighting force y me ha aceptado la compra y me a venido el correo de confirmación, pero me da miedo el tener mágicamente ese dinero por si luego pasa algo. Por supuesto mi consola solo la uso yo. ¿ A alguien le a pasado algo parecido?. Gracias.


Tampoco te espantes demasiado, igual ha sido algún error de PSN.

Si no tienes la visa asociada y no ves ningún cargo habrá sido eso.

Como mucho te puede pasar que se den cuenta del error y te reclamen los 26 euros o te pongan la cuenta a -26 euros.

Yo no me preocuparía demasiado.
link82 escribió:A raiz de la cagada de los Resident de Capcom en inglés, y teniendo en cuenta que varios juegos de PS2 de dicha editora pasan esta semana a costar 5 euros, me surge la duda. ¿Están los Maximos 1 y 2 y el God Hand de la store europea en castellano? ¿Van a 60 hz? A ver si alguien me resuelve esta duda porque no encontré nada en la red sobre en que idioma vienen estos juegos. Ya podía Sony poner en la info de los juegos el idioma en el que vienen, no creo que les cueste tanto, ¿no?


Me respondo yo mismo. He comprado los 3 juegos de la store y confirmo: los tres en castellano, con selector de idioma (multi5 vamos) y el Máximo 2 y el God Hand con selector de hz para poder ponerlo a 60. El Máximo 1 no trae el selector, así que supongo que va a 50hz.
link82 escribió:
link82 escribió:A raiz de la cagada de los Resident de Capcom en inglés, y teniendo en cuenta que varios juegos de PS2 de dicha editora pasan esta semana a costar 5 euros, me surge la duda. ¿Están los Maximos 1 y 2 y el God Hand de la store europea en castellano? ¿Van a 60 hz? A ver si alguien me resuelve esta duda porque no encontré nada en la red sobre en que idioma vienen estos juegos. Ya podía Sony poner en la info de los juegos el idioma en el que vienen, no creo que les cueste tanto, ¿no?


Me respondo yo mismo. He comprado los 3 juegos de la store y confirmo: los tres en castellano, con selector de idioma (multi5 vamos) y el Máximo 2 y el God Hand con selector de hz para poder ponerlo a 60. El Máximo 1 no trae el selector, así que supongo que va a 50hz.


Gracias por la info. Los tres mismos he comprado yo [sonrisa] . Aún los tengo descargando, poco a poco mientras voy jugando. A merecido la pena la espera a ese precio [Ooooo] .
estoy teniendo un problema con una tarjeta de 50 euros de la psn no para de saltarme error np-8154-8 . que es lo que ocurre
yo tengo una duda acerca del uso compartido de los contenidos de las cuentas, os expongo el caso:

digamos que tengo 2 ps3, cada una de una persona distinta (una yo y otra un amigo) y cada una con su cuenta de psn, si yo por ejemplo quiero comprarme el pro2013 si sale en la store y compartirlo con esta persona que tiene la otra ps3. podemos hacerlo creando una 3º cuenta de ps3 y luego configurarla en las 2 ps3 o no se podria por la limitacion de 2 usuarios y tendriamos que comprarlo con la cuenta de uno de nosotros? lo explico mejor XD 2 ps3 cada una con su suenta + una 3ºera cuenta configurada en las 2 ps3 para compartir contenidos a medias...me explico? XD es q no se si al comprarlo con una cuenta comun y luego cada uno usar la cuenta de la store para jugar, va a detctar que son 3 cuentas o que son 2 ps3?


1 saludo
1413 respuestas