[Hilo Oficial] PSN Store

JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Imagen
JCKenobi escribió:Imagen

Jolap:
Jo tio lo has clavado, bueno al menos yo espero con un batido de piña y jugando... jejejeje
O hoy o mañana tiene que caer un comunicado oficial para decir cuando la ponen porque no es normal esto. ¬_¬

Saludos
Asia ya se está conectando a PSN.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7c&pic=GEN

Ya falta menos...

Saludos
elrocho escribió:Asia ya se está conectando a PSN.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7c&pic=GEN

Ya falta menos...

Saludos


Asia se esta "conectando" a lo que nosotros tenemos ahora mismo, no tienen store todabia... el gobierno japones obligó a sony que se verificara el nuevo sistema de seguridad antes de "activarlo" en japón por lo que.. eso supuso el retraso de asia.

En cuanto a la Store.. dijeron que estaba previsto para finales de mayo, pero no en que zona horaria xD, por lo que preveo que la apertura de la store sera el dia 31 y puede que nos pille a los usuarios españoles ya en dia 1 y a altas horas de la madrugada... Es de logica pensando que regalan 30 dias de Plus para que no nos podamos "aprobechar" de doble ración de juegos "plus"...

P.D. Los juegos para las IDs Japonesas que tengamos son los siguientes:

PS3
The Last Guy
LocoRoco!! BuuBuu Cocoreccho
Echochrome
Wipeout HD
Hustle Kings

Cual recomendais de todos?? :)
Yo no he nombrado la store...
Cuando me refería al falta menos, es por simple lógica. Una tarea menos que hacer para Sony, pues más cerca lo que nos interesa a todos.

Saludos
y sabeis si se pueden bajar ya los de las ids japones y, en caso de hacerlo, se podra bajar de cada id segun la region?
piugrave escribió:y sabeis si se pueden bajar ya los de las ids japones y, en caso de hacerlo, se podra bajar de cada id segun la region?


Todavía no está abierta, ya puedes resetear la pasword de tu ID Japo pero no acceder a la PSN Store. Por cierto, un poco mierda los juegos gratis de Japón no? esperaba al menos algún rpg cutrecillo :(

A ver si nos dan de una vez ya el Welcome Back [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
* * Malk * * escribió:
piugrave escribió:y sabeis si se pueden bajar ya los de las ids japones y, en caso de hacerlo, se podra bajar de cada id segun la region?


Todavía no está abierta, ya puedes resetear la pasword de tu ID Japo pero no acceder a la PSN Store. Por cierto, un poco mierda los juegos gratis de Japón no? esperaba al menos algún rpg cutrecillo :(

A ver si nos dan de una vez ya el Welcome Back [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


ya lo he reseteado y la de asia tb. mejor que nada... aunque la han cagao pero bien...
DjYXA escribió:En cuanto a la Store.. dijeron que estaba previsto para finales de mayo, pero no en que zona horaria xD, por lo que preveo que la apertura de la store sera el dia 31 y puede que nos pille a los usuarios españoles ya en dia 1 y a altas horas de la madrugada... Es de logica pensando que regalan 30 dias de Plus para que no nos podamos "aprobechar" de doble ración de juegos "plus"...


Bien visto! Yo estoy como loco por que vuelva. No por los juegos que regalan, que los que más me gustan (LBP e Infamous) ya los tengo, sino para poder bajarme las mesas de marvel pinball de los 4F, que salieron el día 20!!
diario de la store:

31 de mayo, 9:58 de la mañana - no funka
Restauración completa de la PSN a finales de semana

La PlayStation Network estará totalmente restaurada a finales de esta semana en America, Europa y las regiones PAL, según ha anunciado Sony.

Los servicios que se activarán son:

- PlayStation Store.
- Compras ingame.
- Posibilidad de canjear códigos y vales
- Funcionalidades completas de Music Unlimited
- Funcionalidades completas con Media Go

La fecha de "finales de semana" excluye Japón, Hong Kong y Corea del Sur, donde todavía no se sabe cuándo volverá a estar totalmente online la PSN. En nuestro territorio, en todo caso, tampoco sabemos con seguridad si eso se traduce a viernes, sábado o domingo.

Con la restauración completa del sistema suponemos que ya podremos acceder a los regalos de la promoción Welcome Back, anunciada por Sony como compensación por el tiempo que estuvo offline la red tras la caída del 20 de mayo. Con Welcome Back obtendréis dos juegos y un mes de PlayStation Plus gratis.


Tamaño de las descargas del programa Welcome Back:

LittleBigPlanet – 2.21 GB
Infamous - 6.88 GB
Wipeout HD/Fury - 738 MB
Ratchet and Clank: Quest for Booty – 2.4 GB
Dead Nation - 1.39 GB
surfista está baneado por "troll"
Aviso: Flame
qeu juegos mas malos dan no?

Que tal esta el dead nation?
:/ pues la verdad es que si, obiamente todo el mundo cojera el Infamous xD y ya luego los otros.. :/ deverian de haber puesto otros juegos mas interesantes cawento
Surfista:
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Que te vaya bien...

Saludos
styler96 escribió::/ pues la verdad es que si, obiamente todo el mundo cojera el Infamous xD y ya luego los otros.. :/ deverian de haber puesto otros juegos mas interesantes cawento


Pues a mi el Infamous me parece bastante regulero... con decirte que yo pillare el LBP y el Dead Nation... pero la verdad es que si, podían haber puesto un catalogo un poco más actualizado.
(mensaje borrado)
Podrias haber disimulado un poco más macho!!!

Baneado en 3,2,1...
No entiendo que gana la gente registrandose para hacer el mono
(mensaje borrado)
surfistas escribió:si me quieren banear no tengo problema

A ver si es verdad y no vuelves cerrando la puerta al salir.
(mensaje borrado)
surfistas escribió:
RBLL87 escribió:
surfistas escribió:si me quieren banear no tengo problema

A ver si es verdad y no vuelves cerrando la puerta al salir.


jajaja no me tengas miedo, que por ser superior a vos (como persona) igual no te voy a morder jajajaja


No soy asiduo al foro, así que no conozco el historial de ningún forero.

Pero creo que el hilo se llama [Hilo Oficial] PSN Store, el cual mucha gente visita para ver si restauran de una (maldita) vez la Store. Así que los problemas personales que tenga usted con algún usuario o algún usuario con usted nos importa a los demás bien poco.

Si quiere hablar de otra cosa ajena a PSN Store, use el hilo adecuado, por favor, no nos haga perder el tiempo a los demás.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Bueno... le sigo la corriente a nuestro amigo... (no confundir con los mensajes borrados xddd)

01:59 01/06/2011 - Nada todabia....

A todo esto.. el R&C que tal esta??? es que la verdad.. no se si pillarme el infamous y el LBP.. o ese xdd
DjYXA escribió:01:59 01/06/2011 - Nada todabia....

A todo esto.. el R&C que tal esta??? es que la verdad.. no se si pillarme el infamous y el LBP.. o ese xdd


Yo el infamous lo pondría como juego obligatatorio para todo aquel que no lo tuviera ya. Es una maravilla. Para mí es quizá el mejor juego que he juegado hasta la fecha. Hay muy pocos a su altura.
Tatsel escribió:
DjYXA escribió:01:59 01/06/2011 - Nada todabia....

A todo esto.. el R&C que tal esta??? es que la verdad.. no se si pillarme el infamous y el LBP.. o ese xdd


Yo el infamous lo pondría como juego obligatatorio para todo aquel que no lo tuviera ya. Es una maravilla. Para mí es quizá el mejor juego que he juegado hasta la fecha. Hay muy pocos a su altura.


El R&C es la entrega con peores notas de la saga en las webs, aunque mejor que te cuente alguien que lo tenga... Por otro lado seguro que se puede encontrar a un precio irrisorio en el mercadillo de 2ª mano.
Yo el LBP ya lo tengo, así que me quedan el wipeout, el infamous y el dead nation, creo que me quedaré con los dos últimos pq ya tengo suficientes carreras con el GT5 (aunque sean diferentes).
kropotkin escribió:
Tatsel escribió:
DjYXA escribió:01:59 01/06/2011 - Nada todabia....

A todo esto.. el R&C que tal esta??? es que la verdad.. no se si pillarme el infamous y el LBP.. o ese xdd


Yo el infamous lo pondría como juego obligatatorio para todo aquel que no lo tuviera ya. Es una maravilla. Para mí es quizá el mejor juego que he juegado hasta la fecha. Hay muy pocos a su altura.


El R&C es la entrega con peores notas de la saga en las webs, aunque mejor que te cuente alguien que lo tenga... Por otro lado seguro que se puede encontrar a un precio irrisorio en el mercadillo de 2ª mano.
Yo el LBP ya lo tengo, así que me quedan el wipeout, el infamous y el dead nation, creo que me quedaré con los dos últimos pq ya tengo suficientes carreras con el GT5 (aunque sean diferentes).


El R&C es el epilogo del cuatro, asi que ahorratelo, ya que te lo acabas en una hora, de hecho es vergonzoso que sony incluyera esta mierda en el paquete del welcome back.

Mi recomendacion es el infamous y el wipeout, pero si tienes el infamous, o lo vendes (que todavia te dan 15 pavos en game) o te pillas el wipeout o dead nation, ya que el lbp lo tenia pillado por 9 pavos de segunda mano.
El infamous se que caera SI O SI... ahora.... estoy entre Dead Nations y LBP ... pero creo que el que finalmente caerá será el Dead Natios... jejej dentro de nada veremos hilo en online de "quedadas" para jugar al coop y multi xD
STORE FUNCIONANDO!!!

No hay Welcome Pack todavía...

Saludos
elrocho escribió:STORE FUNCIONANDO!!!

No hay Welcome Pack todavía...

Saludos

si que va!! han puesto varias demos,infamous 2,no more heroes,virtua tenis 4,red faction armaguedon,ect pero como dice el compañero no pone nada del welcome pack
Os sigue funcionando??? ami me da ahora error 80710D36 xdd
DjYXA escribió:Os sigue funcionando??? ami me da ahora error 80710D36 xdd


+1 :p
A mi, atraves del Medio Go, me funciona. No tengo a mano la PS3, asi que no lo puedo probar.

SaluDOS.
Ese fallo lo da a veces, no se es raro
A mi me pone que "se ha agotado el tiempo de conexión" al poco rato de estar conectado, y me tira fuera (igual al minuto o a los 5, según...). A veces también me lo pone al conectar directamente... a ver si lo dejan a punto pronto, por lo menos voy a ver si puedo meter el codigo del Dirt 3 y jugar ya online!!
Yo estoy pensando en 2 cosas al ver este error...

1º Le estan volviendo a hacer un DDoS a los servers de PSN...

2º Los servidores estan tan saturados que van a saltos...

La verdad?? no se que pensar... puesto que es raro y que las maquinas son las mismas (anoser que hayan mejorado tambien infraestructura) me decanto por lo 1º... o eso.. o no han echo una mierda estos de sony...
a mi no me iba, pero si lo sigues intentando va.

Tengo descargando mazo cosas.

Pôr cierto, a los de Plus nos regalan Burnout Paradise :)
No os preocupeis, eso es saturacion del server, ami me ha pasado, insistir y entrais seguro!
Una pregunta, si en septiembre le das al welcome back y te descargas los juegos y el PSN PLUS, sería de septiembre a octubre?? o para todos los usuarios será junio-julio? gracias
Sabeis si seguira actualizando los miercoles para ponerse al dia o lo hara algo mas seguido?
se sabe algo de cuando pondran el Welcome Pack
Supongo que será porque está colapsado/sobresaturado, pero intento volver a descargar algo de mi historial o pillar algo de lo nuevo y siempre me da un error, aparte de que va superlento. ¿Le pasa a alguien más?
dnd hay q darle pa q salgan lo de los juegos gratis!! pq yo miro el wipeout y vale 25 eurazos d gratis nada jojojo
Estoy teniendo problemas para acceder al ps store, espero que no sea por saturacion de los servidores porque no me quiero imaginar lo que va a pasar cuando empieze lo del welocome back, abra colas y colas de gente intentando entrar al mismo garito
Toca esperar, yo aun no puedo ni cambiar la contraseña.

Sobre el Welcome Back, no se si estará confirmado o desmentido y yo no me he enterado, pero leyendo la descripción a la que me ha llevado desde la pestaña de novedades de la PS3, me ha dado la sensación de que los juegos gratis únicamente los podremos usar durante 30 días, ¿se sabe algo sobre eso?
IbersonVigo escribió:a mi no me iba, pero si lo sigues intentando va.

Tengo descargando mazo cosas.

Pôr cierto, a los de Plus nos regalan Burnout Paradise :)


Joder... por 15€ ( 90 dias ), vale la pena subscribirse!! menudo choyo !!!
cuando volvera a funcionar la web de sony? tengo un problema bastante gordo!
he olvidado la contraseña de la tarjeta de credito que tengo puesta, para cuando compro alguna cosa, y no te da ninguna opcion de recordar contraseña... alguien tiene idea de que puedo hacer???
Haber, el PSN Plus es desde hoy, 30 dias, el PSN Plus ya lo teneis, lo que aun no esta es el Welcome Back que saldra en unos dias peor al irte la Store ya tenemos todos desde hoy el PSn+ no desde que te descargues los juegos
1413 respuestas
15, 6, 7, 8, 929