[Hilo Oficial] PSN Store

o un mini que no se que seria peor xD
snake_peace escribió:o un mini que no se que seria peor xD

O un Theme...
NaidKeul escribió:
FJTR escribió:En Europa nos pondrán gratis el juego arcade más pencoso y con menos ventas [carcajad]


Si, el Creatures 2...

Juegazo xDDDDD
si muy bueno......voy a subir en mensajes..... [chulito]
http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... 31-de-mayo

Supuestamente, PSN volveria a estar completamente funcional el 31 de Mayo. Eso son 41 dias sin PSN.
razieljas escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2011-05-09-la-psn-podria-volver-el-31-de-mayo

Supuestamente, PSN volveria a estar completamente funcional el 31 de Mayo. Eso son 41 dias sin PSN.


jaja venia a poner eso xD
yo tambien lo lei pero en esta pagina:http://playstationews.com/2011/05/09/sony-pone-fecha-limite-el-31-de-mayo-para-restaurar-playstation-network/
Hasta el 31 de mayo...
Espero que almenos sea 100% y fiable porque si no...

Un saludo!
Joder menuda locura con el tema de PSN... Según leo en noticias y tal nuestros datos personales van rodando por ahí como si nada...


Exacto, para ese día quieren tener TODOS los servicios disponibles, tanto de PS3 como de PSP, el psn supongo que estará antes del 31 y ya para ese día esté todo correctamente funcionando
Hola, queria saber si alguien puede decirme cuanto suelen ocupar los juegos que se compran en la store??
Hola,hay alguna forma de descargar las demos e instalarlas en la ps3 por medio de un pen?
Ya funciona el psn. Te pide actualizar a 3.61. No es broma.

Edit: perdón, dicen por ahi que solo es la actualizacion...
Pues vaya...
Mi humilde opinión es que si Sony ha tomado la decisión de reestablecer el ONLINE primeramente en América, comete un error tremendo, aquí en Europa no hay dudas, hay quemas, yo fumo pero no lo mismo que Sony, no se en qué piensan, yo hace 2 meses me pillé la Xbox...después de 3 generaciones, le doy la espalda a Sony y me duele en el alma: TV, Consolas...en fin, que nos devuelvan el Online ya!!
solo se trata de una actualización.La fecha que sony se ha marcado para restablecer la PSN Store es el 31 de mayo,hasta entonces na de na lo que ha Europa se refiere. [decaio]
kikehuol escribió:solo se trata de una actualización.La fecha que sony se ha marcado para restablecer la PSN Store es el 31 de mayo,hasta entonces na de na lo que ha Europa se refiere. [decaio]

ya hay gente jugando,sino fijate en elas paginas que muestren estadisticas online,easports,la del killzone,etc
pablocebo escribió:
kikehuol escribió:solo se trata de una actualización.La fecha que sony se ha marcado para restablecer la PSN Store es el 31 de mayo,hasta entonces na de na lo que ha Europa se refiere. [decaio]

ya hay gente jugando,sino fijate en elas paginas que muestren estadisticas online,easports,la del killzone,etc


yo acabo de actualizar y todavia me sigue saliendo lo del matenimiento y no me deja cambiar la contraseña
a alguien mas le pasa esto????
anriveol escribió:
pablocebo escribió:
kikehuol escribió:solo se trata de una actualización.La fecha que sony se ha marcado para restablecer la PSN Store es el 31 de mayo,hasta entonces na de na lo que ha Europa se refiere. [decaio]

ya hay gente jugando,sino fijate en elas paginas que muestren estadisticas online,easports,la del killzone,etc


yo acabo de actualizar y todavia me sigue saliendo lo del matenimiento y no me deja cambiar la contraseña
a alguien mas le pasa esto????

si,sigue asi,estan restableciendo por zonas,tendremos que esperar nuestro turno,paciencia
ya ha empezado a restaruarse en europa, EEUU ya pueden conectarse todos
En cuanto funcione bien pienso comprarme el Final Fantasy VII, alguien me podria decir cuanto cuesta?
Nanetillo escribió:En cuanto funcione bien pienso comprarme el Final Fantasy VII, alguien me podria decir cuanto cuesta?


9,99 euros.

Parece que ya funciona PSN

Un saludo!
ya funciona la store?
ya se puede jugar online desde el PSP?
Acabo de echar un partido online, la store aun esta en mantenimiento.

Funcionando en México
tienes razón, funcionando en PS3 y PSP juego online, store aun en mantenimiento.
Desde PERÚ.
No decian que iba a regalar algo a los afectados?
ShakespeareSpain escribió:No decian que iba a regalar algo a los afectados?


Cuando la store esté disponible!
Una cosa,por lo visto para renovar la cuenta y cambiar de contraseña tienes que abrir un email que te mandan a tu cuenta hotmail asociada.
El caso es que mi cuenta hotmail fue borrada,por lo tanto me es imposible recibir el email, que hago?
¿De momento la Store continúa "en mantenimiento"?

Un saludo!
lo del correo da igual si has cambiado la contraseña a traves de la ps3 con el firm 3.61? es q el correo a la cuenta de hotmail por lo visto no llega o llega al spam y se lo carga creo...


1 saludo
Kysox escribió:
Nanetillo escribió:En cuanto funcione bien pienso comprarme el Final Fantasy VII, alguien me podria decir cuanto cuesta?


9,99 euros.

Parece que ya funciona PSN

Un saludo!

creo que sera un precio que merece la pena ser gastado!
Dono escribió:No Funciona La Store


Imagen
djnardo escribió:
Dono escribió:No Funciona La Store


Imagen



Ya lo se que soy bueno, más que nada respondía a gente que estaba preguntándolo páginas atras, ¿pero aquí cada uno con su rollo eh? La cuestión es trollear un poco sin leer el hilo entero.
Imagen
Jejeje, tranquilo, tampoco era mi intención fastidiar a la gente, solo aportar un poquito de humor. Yo lo decía porque ya hay gran cantidad de hilos, no solo aquí en el apartado Online, sinó en General o Juegos y hay temas donde hay más información que aquí. Por eso lo decía.
Creo que sony pone como fecha para que regrese la store el 24 de mayo, pero ahora no recuerdo donde lo he leido
NaidKeul escribió:Creo que sony pone como fecha para que regrese la store el 24 de mayo, pero ahora no recuerdo donde lo he leido


Puede que aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-store-el-24-de-mayo_1619477
Aún no funciona. A la espera.
Pero y si solo la abren para los desarolladores para pobra que es segura por que no hay noticias oficiales ni nada yo creo que no la pone para nosotros hoy

por que pone según se ha filtrado a través de un informe enviado a socios desarrolladores y distribuidores.
Sony ha dicho que esta tarde/noche realizará labores de mantenimiento, pero de la Store no mencionan nada concreto...
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-PSN-PlayStation-Network-24-05-2011/td-p/12889865?WT.mc_id=TSO_ES_0099

¿Sigue el festival del humor? xD
joder... haber cuando abren la store, que quiero mi infamousssss
(mensaje borrado)
surfista está baneado por "troll"
Y nos lo creemos porque llevas 11 mensajes o puedes aportar más datos?
surfista está baneado por "troll"
elrocho, solo un poco de humor
asi no vas a llegar a viejo
Y tu llegarás, pero probablemente no en este foro...
surfista está baneado por "troll"
ayyyyy que fea actitud elrocho!!!!
Ya te digo. Estoy degenerando por momentos. Dentro de nada me pondré a insultar a la gente del foro.

Saludos [bye]
elrocho escribió:Y nos lo creemos porque llevas 11 mensajes o puedes aportar más datos?

No has caido que en Argentina todavia no han sacado la playstation 3? ayyyyy que te han pillado, muy buena surfista [sonrisa]
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
RBLL87 escribió:
elrocho escribió:Y nos lo creemos porque llevas 11 mensajes o puedes aportar más datos?

No has caido que en Argentina todavia no han sacado la playstation 3? ayyyyy que te han pillado, muy buena surfista [sonrisa]

jajajajajajja que grande eres
1413 respuestas
14, 5, 6, 7, 829