Playstation Store funciona !!! error 80710D36 por saturación (actualizado-5)

1, 2, 3, 4, 512
El canal de distribución de contenidos digitales de Playstation 3 y PSP, Playstation Store, se reactivará el próximo martes 24 de mayo, según un aviso que ha enviado Sony a las compañías de la industria de videojuegos con intereses en la plataforma y que recoge en exclusiva GamaSutra. El comunicado adelanta además que el gigante de Playstation prevé dos actualizaciones semanales de la plataforma para que sus contenidos se pongan al día.

FUENTE:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 5c&pic=GEN

Playstation Store ni 24 ni 25 de mayo

“Nuestro objetivo es tenerlo listo a finales de Mayo, contrariamente a los rumores populares, no se reabrirá mañana (24 de Mayo), pero se lo haremos saber aquí tan pronto como se confirme la fecha.”

fuente:
http://ps3p.es/36486/nuevamente-se-retr ... ion-store/


Viernes, 27 de Mayo de 2011


La reactivación de la tienda online de Sony para PlayStation, deberá esperar unos días más hasta que se completen todos los trabajos de restauración. Según las últimas noticias de Sony, todo parece apuntar a que PlayStation Store volverá a la normalidad a finales del actual mes de mayo.

Sony todavía no ha confirmado una fecha exacta para el relanzamiento del servicio y afirman que en el momento que les sea posible, darán la noticia junto al día y hora en el que se hará efectiva la reactivación de PlayStation Store

fuente:
http://uktusnas.com/general/item/465-pl ... extra.html

martes, 31 de Mayo de 2011

Sony anunció restauración total.PlayStation Store estará disponible en los próximos días.
fuente:
http://www.latercera.com/noticia/tenden ... mana.shtml

punto crucial para el restablecimiento pleno de PSN, incluyendo PlayStation Store

01 de junio de 2011
fuente:
http://blog.es.playstation.com/2011/06/ ... n-network/

02 de junio de 2011
Playstation Store funciona !!! error 80710D36 por saturación
welcome back Actualmente se encuentra en la fase final de pruebas y estará disponible para descargar en breve
fuente:

http://blog.us.playstation.com/2011/06/ ... tore_60111
Esperemos que el 24 esté disponible todo, hasta el welcome.
Rayos azules , esto es todo un record. Haber quien se atreve a superarlo!!!!! [poraki] [poraki]
pues aver,por que con lo del problema de los usuarios que no pueden cambiar la contraseña igual lo posponen no?.
A mi con que me deje cambiar la contraseña ya me doy por satisfecho, por que vaya tela.
que se pongan a solucionar los problemas... que a mi ahora del ala tengo registradas 3 PSPs mas en mi cuenta, ademas de la mia, y 44 subcuentas en PS3!!! [+furioso]

Encima en el SAT se lavan las manos y si quiero que me reestablezcan la cuenta a 0 dispositivos, tengo que mandar a reparar mi PS3 y mi PSP!!! estamos tontos?¿ [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento


SONY VETE A TOMAR POR C*** [oki]
AzagraMac escribió:que se pongan a solucionar los problemas... que a mi ahora del ala tengo registradas 3 PSPs mas en mi cuenta, ademas de la mia, y 44 subcuentas en PS3!!! [+furioso]

Encima en el SAT se lavan las manos y si quiero que me reestablezcan la cuenta a 0 dispositivos, tengo que mandar a reparar mi PS3 y mi PSP!!! estamos tontos?¿ [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento


SONY VETE A TOMAR POR C***
[oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AzagraMac escribió:que se pongan a solucionar los problemas... que a mi ahora del ala tengo registradas 3 PSPs mas en mi cuenta, ademas de la mia, y 44 subcuentas en PS3!!! [+furioso]

Encima en el SAT se lavan las manos y si quiero que me reestablezcan la cuenta a 0 dispositivos, tengo que mandar a reparar mi PS3 y mi PSP!!! estamos tontos?¿ [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento


SONY VETE A TOMAR POR C*** [oki]


LO MAS GRAVE :O LOS QUE ESTAN EN 3.55.1 DEBUG INICIAN SESION Y SALE QUE ESTAN EN PSN+ Y LOS QUE ESTAN EN 3.61 OFFICIAL NADA ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=4Yqyu31L ... r_embedded
krl1995 escribió:Juegos gratis xDDD

si no sale que somos + no se yo como bajamos esos juegos gratis [buuuaaaa]

haber si va ser esto otro problema de sony........ :-|
pregunta
¿y porke no va aun psn japon??
Voy a rezarle al Niño José para que la store vuelva el martes, siii! A ver si no pasa como con los sucesivos retrasos del online... Saludos
canarias-team está baneado por ""
despues de que psn estubiera caido y despues de todas la noticias falsas de meristation ya no me creo nada que quieres que te diga..
Yo aun espero que este antes del 31 :P Si aparece antes mejor pero que no tarde mas del 31 :P
Nevermore2 escribió:Voy a rezarle al Niño José para que la store vuelva el martes, siii! A ver si no pasa como con los sucesivos retrasos del online... Saludos


Me parto con lo del Niño José xDD
Nevermore2 escribió:Voy a rezarle al Niño José para que la store vuelva el martes, siii! A ver si no pasa como con los sucesivos retrasos del online... Saludos


No es el niño Jesús ??????
colchonerox escribió:
Nevermore2 escribió:Voy a rezarle al Niño José para que la store vuelva el martes, siii! A ver si no pasa como con los sucesivos retrasos del online... Saludos


No es el niño Jesús ??????


José tambien fue niño [+risas]

En fin, esperemos que tanta noticia sea cierta, y que de una vez por todas empiezen hacer las cosas como deben.. que estoy un poco.. [poraki]
(mensaje borrado)
Bien!!! Ya pronto podre activar mi pase online para el hot pursuit!!!!! Manda huevos....
Tarren escribió:
colchonerox escribió:
Nevermore2 escribió:Voy a rezarle al Niño José para que la store vuelva el martes, siii! A ver si no pasa como con los sucesivos retrasos del online... Saludos


No es el niño Jesús ??????


José tambien fue niño [+risas]

En fin, esperemos que tanta noticia sea cierta, y que de una vez por todas empiezen hacer las cosas como deben.. que estoy un poco.. [poraki]
Jajajajajajaja
Nose ya lo veremos esto psn
colchonerox escribió:
Nevermore2 escribió:Voy a rezarle al Niño José para que la store vuelva el martes, siii! A ver si no pasa como con los sucesivos retrasos del online... Saludos


No es el niño Jesús ??????

Es una frase robada a Homer Simpson ;) Saludos
tengo ganas que necesito bajarme unos packs del shift 2 jijij aparte del welcome[carcajad]
Ya queda nada, esperemos que sea definitivo.
por lo menos va ha funcionar la store con actualizaciones y supervisiones (creo) 2 veces ha la semana si lo entendi bien
Ahora solo faltará ver cuántos días más, desde que abran la Store, estará todo saturado. Yo me veo un colapso total para el 24 de Mayo.

Cuando digo total, creo que peor que el ataque de Anonymous, [rtfm]
djnardo escribió:Ahora solo faltará ver cuántos días más, desde que abran la Store, estará todo saturado. Yo me veo un colapso total para el 24 de Mayo.

Cuando digo total, creo que peor que el ataque de Anonymous, [rtfm]


lo mejor sera esperar a que pase un dia o dos para descargar los juegos.
largo escribió:
djnardo escribió:Ahora solo faltará ver cuántos días más, desde que abran la Store, estará todo saturado. Yo me veo un colapso total para el 24 de Mayo.

Cuando digo total, creo que peor que el ataque de Anonymous, [rtfm]


lo mejor sera esperar a que pase un dia o dos para descargar los juegos.



si todos esperamos a 1 dia o 2 , el dia 24 estara vacio y se colapsara los dias siguientes xDDDDDDDDDDDDDDDD
bajare el mgs psone [360º] creo que se puede no [comor?] es de psp :-|

y haber si nos sale el + :( en usa ya les sale }:/
djnardo escribió:Ahora solo faltará ver cuántos días más, desde que abran la Store, estará todo saturado. Yo me veo un colapso total para el 24 de Mayo.

Cuando digo total, creo que peor que el ataque de Anonymous, [rtfm]


ya te digo jajjaajjaa,eso sera como un dia de rebajas en una megatienda XD XD XD
tony stonem está baneado por "Troll"
jose 21 escribió:bajare el mgs psone [360º] creo que se puede no [comor?] es de psp :-|

y haber si nos sale el + :( en usa ya les sale }:/

Podras bajarte todos los juegos que estaban disponibles antes,no han quitado ninguno.El mgs creo que esta a 10 euros.
Bueno, por fin podré bajarme los contenidos extras de los juegos que he comprado últimamente... [buenazo]

A ver si, como dicen, no se satura... [+risas]
Hablais de tantas cosas que no me entero xD

Va o no va el PSStore?
tjuanma escribió:Hablais de tantas cosas que no me entero xD

Va o no va el PSStore?


creo que falta 7 o 8 horas segun la hora en japon :)

son las 16: y españa 09: ZzzZZ
nos sorprenderán mañana????
r_20_206 escribió:nos sorprenderán mañana????


Imagen
jose 21 escribió:
r_20_206 escribió:nos sorprenderán mañana????


Imagen



Jajajajajajajaja xDDDDD
jose 21 escribió:
r_20_206 escribió:nos sorprenderán mañana????


Imagen



Yo creo que quien esta rezando no somos nosotros sino sony para que no haya ningun problema.
Aun no hay anuncio oficial de que Sony abra mañana la tienda [+furioso]

Saludos
Algo me dice que esta noche no podremos jugar con el Welcome.
Kuein escribió:Algo me dice que esta noche no podremos jugar con el Welcome.



Ni la suiguente.... hasta que SONY, no diga nada oficial, yo personalmente no me creo nada
La store si acaso para el día 31 si estará.
A ver si es verdad que esta disponible ese dia y no lo aplazan.
pues yo creo que como minimo sera hasta el 31,lo digo por como en estos dias los han atacado nuevamente supongo que diran que estan haciendo arreglos,lo de siempre vamos XD XD XD XD
Pff pues otra semana mas sin la store.
hombre dijeron que como mucho hasta el 31 no??
asi es,hasta el dia 31 de mayo todo lo referente con playstation network estaria restaurado y en funcionamiento
556 respuestas
1, 2, 3, 4, 512