[Welcome Back] Sony ofrecerá 2 juegos gratis *ACTUALIZADO*

1, 2, 3, 4
Imagen


Sony ha ofrecido algunos detalles más sobre su 'Welcome Back', una medida como compensación a los días de desconexión de PlayStation Network tras la intrusión en la red de PlayStation 3 y PSP.

Inicialmente se reveló que todos los usuarios recibirían 30 días de suscripción a PlayStation Plus -y 30 más a los que ya están suscritos-. Ahora se ha conocido que también incluirá contenido gratuito, concretamente dos juegos de PlayStation 3 de una lista de cinco, y dos juegos de PSP de una lista de cuatro. En los próximos días se espera que se detallen los juegos seleccionados en este pack de bienvenida.


Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/56033/sony-ofrecera-dos-juegos-gratis-en-ps3-y-dos-en-psp-como-parte-de-su-welcome-back/

Hipotética lista de títulos que pueden barajarse (se agradecen aportes, correcciones, opioniones):

- Gran Turismo 5 Prologue
- Little Big Planet
- M.A.G.
- Infamous
- Mod Nation Racers
- Ratchet & Clank: En busca del tesoro
- Wipeout HD
- Warhawk
- Fat Princess
- Super StarDust HD


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

¿Cuáles creeis que pueden ser esos títulos?.

***ACTUALIZACIÓN***
El usuario de EOL StrayWolf16 ha comunicado que Sony le ha facilitado un mail con la siguiente info. Cogedlo de momento con pinzas hasta que haya una confirmación más definitiva.

Comunicado de Sony:
Posted on 16 May by Nick Caplin – Head of Communications, SCEE
Details of The Welcome Back Programme for SCEE Users
Countries: AE, AU, GB, IE, NZ
Now that certain PSN services have been restored and you’re once again enjoying online gaming, it seems a good time to confirm what is being offered as part of the Welcome Back programme.
Once we restore PlayStation Store, which will be just a little while longer, you will have the opportunity to claim your Welcome Back gifts. Please note that the Welcome Back programme is only available for those countries with access to PlayStation Store*.
All existing PlayStation Network members will be able to access the following from PlayStation Store*:
Two PS3 games from the following list:
LittleBigPlanet
Infamous*
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation*
For those with PSP accounts, you will also be eligible to download two PSP games from the following list:
LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation*
- 30 days free PlayStation Plus membership for non PS Plus subscribers*
- Existing PlayStation Plus subscribers will be given 60 days free subscription.
- For existing Music Unlimited subscribers, you will be given 30 days free subscription.
- We are working on a Welcome Back offer in PlayStation Home and will share that when it is confirmed.


Vamos, que los juegos parece que finalmente serán:

-LittleBigPlanet
-Infamous*
-Wipeout HD/Fury
-Ratchet and Clank: Quest for Booty
-Dead Nation*


De ser cierto, acerté 4 juegos de 5. No está mal :cool:
(Claro que poniendo tantas alternativas... [+risas])
Seguramente sean minis o algo por el estilo no creo que nos regalen dos juegos que valgan 70 euros cada uno por esperar 2 semanas por psn puesto que es un servicio gratuito y no tendrian ni porque darnos estas "bienvenidas" XD aunque por mi ojala que fueran juegos de "verdad"... si fuera asi yo creo que valdria la pena haber esperado dos semanas XD
yo digo que uno quiza sea el mag,el otro,gt 5 prologue? es que ahora juegos de sony en la store en formato digital no recuerdo mas. XD
Ya no es 2 juegos por esperar 2 semanas por un servicio gratuito. Es por saber que mis datos, mis datos bancarios están a la venta en el mercado negro.
En el GT5 Prologue también había pensado yo.

¿Alguna lista de títulos disponibles en la store para actualizar el primer post?.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
Dos jueguecitos y ala, todos contentos, se creen que somos tontos.
Fuentes fiables han afirmado que SONY tenía que haber solucionado determinados problemas hace unos meses, pero como todo andaba sobre ruedas, mira, se lo miraron.

Les va a caer un buen puro :)
esta el modnation racers en la store? :O , ese juego me gusto su beta, si es cierto lo del regalo , me cojere ese y supongo que el mag , ya lo tuve y ahora estaba trasteando un poco con la demo hasta el nivel 8.
REYZIDANE escribió:esta el modnation racers en la store? :O , ese juego me gusto su beta, si es cierto lo del regalo , me cojere ese y supongo que el mag , ya lo tuve y ahora estaba trasteando un poco con la demo hasta el nivel 8.


Coged un poco con pinzas esta lista, es pura especulación.
Me baso en una lista de juegos de PS3 en descarga desde la store que aparecen en la wikipedia.
Obviamente hay más juegos, sólo pongo los que por coherencia parecen más probables.

Cualquier aporte u opinión (siempre que nos centremos en los juegos de la lista y en el Welcome Back) serán bien recibidos.

Actualizaré el hilo tan pronto haya alguna novedad.
Yo creo que no esta ni el little big planet, ratched,modntation e infamous, solo he visto los otros dos en digital...aparte de otros, pero que no son de sony, como el mass efect 2 creo que era u otro que era dos que salio hace poco XD
seran los juegos tipo pain, el de bolos y eso, alguno de esos seran
El Modnation Racer está en la store a 29,99€.

El Little Big Planet a 19,99€ creo recordar (aunque puede que a 29,99€, ahora no caigo).

También tenemos los Assassin's Creed I y II, pero no creo que los pongan.
REYZIDANE escribió:Yo creo que no esta ni el little big planet, ratched,modntation e infamous, solo he visto los otros dos en digital...aparte de otros, pero que no son de sony, como el mass efect 2 creo que era u otro que era dos que salio hace poco XD



Si que estan en la store y es mas yo soy plus y probe el infamous. Yo me decanto mas por un Mag y algun otro. Lo que no me gusta de esta compensacion es de todo aquel que ya tenga los juegos como se vera recompensado????

saludos.
sigo diciendo q lo del plus o q regalen juegos,q seran basura seguro,no me vale para nada,q pongan chat de voz party,estilo 360,eso es lo q deben hacer,
llegados a este punto,que pongan lo que le salga de los huevos pero que lo activen ya ¬_¬
robinho21 escribió:sigo diciendo q lo del plus o q regalen juegos,q seran basura seguro,no me vale para nada,q pongan chat de voz party,estilo 360,eso es lo q deben hacer,


Ojala te oigan es lo que mas me gusta d ela 360 las partys y chat-ingame.

saludos.
de verdad esperais un infamous un mag y todos esos xd ? que equibocados estais ... como mucho nos regalaran algun juego arcade de esos que no compra nadie y no valen para nada
Pensando un poco he recordado otros títulos que deberían estar en esta lista de "posibles":

Wipeout HD

Warkawk

Recordemos que, de momento, sólo son especulaciones.
lmrafa escribió:
robinho21 escribió:sigo diciendo q lo del plus o q regalen juegos,q seran basura seguro,no me vale para nada,q pongan chat de voz party,estilo 360,eso es lo q deben hacer,


Ojala te oigan es lo que mas me gusta d ela 360 las partys y chat-ingame.

saludos.

Eso eso queremos el chat ingame y 2 juegos que aunque sean malillo k valgan la pena aunque si ponen el mag me lo pillaria asi podria jugar con amigos que lo tienen [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo mismo la actualizacion nueva trae el tetris y el colums para regalar..... [poraki] (IRONIA) ¬_¬
es penoso q en juegos como el fifa,no puedas ni hablar con qien juegas o con tus compañeros de club,pq el chat va de culo y va cuando le apetece,chat de voz pero ya!!!!!
algunos teneis razon pensandolo bien eh, yo para que quiero mas juegos, si tengo casi 20 y juego a 3, y tengo el bbc 2 desde el viernes pasado y lo he puesto 5 minutos, solo lo quiero para online .. que lo pongan ya y que se dejen de juegos de pluses y de leches ejje
Estan tambien el god of war 1 y 2 en la store. Pero esto es posiblemente real? porque vamos a ver.... se supone que ofrecen la posibilidad de descargarse gratuitamente 2 de 5 juegos de ps3. Pero esto seria por cada cuenta? todos sabemos que muchos de aqui tenemos varias cuentas, con eso se podria bajar los 5 juegos sin problemas, no?

Mas bien no creo mucho en eso de que vayan a regalar esos juegos xD
Un juego podria ser el Socom Confrontation que he visto por ahi que no se ha puesto.

Cierto, si cada uno tenemos 2/3 cuentas... uff xD seran 5 minis patateros XD tampoco esperos algo muy bueno asique vamos a ser realistas, que estos de Sony... no dan grandes cosas [+risas]
goldur escribió:Un juego podria ser el Socom Confrontation que he visto por ahi que no se ha puesto.

Cierto, si cada uno tenemos 2/3 cuentas... uff xD seran 5 minis patateros XD tampoco esperos algo muy bueno asique vamos a ser realistas, que estos de Sony... no dan grandes cosas [+risas]


Ya podria ser el socom! Que tenia pensado comprarmelo por el network!

Que ganas ya de pillar el nuevo map pack del ops!
seguro que ponen el Warhawk que tiene ya sus años y asi fomentan que la gente cuando salga la 2 parte lo conozcan...
God of War Collection! y se acabo!
REYZIDANE escribió:algunos teneis razon pensandolo bien eh, yo para que quiero mas juegos, si tengo casi 20 y juego a 3, y tengo el bbc 2 desde el viernes pasado y lo he puesto 5 minutos, solo lo quiero para online .. que lo pongan ya y que se dejen de juegos de pluses y de leches ejje


Estoy igual que tu con bbc2, me lo compre y solo he jugado 3 horas de mierd.... en cuanto lo reanuden te agrego tio.
juanramoni escribió:
REYZIDANE escribió:algunos teneis razon pensandolo bien eh, yo para que quiero mas juegos, si tengo casi 20 y juego a 3, y tengo el bbc 2 desde el viernes pasado y lo he puesto 5 minutos, solo lo quiero para online .. que lo pongan ya y que se dejen de juegos de pluses y de leches ejje


Estoy igual que tu con bbc2, me lo compre y solo he jugado 3 horas de mierd.... en cuanto lo reanuden te agrego tio.

perfecto [oki] [oki]
robinho21 escribió:es penoso q en juegos como el fifa,no puedas ni hablar con qien juegas o con tus compañeros de club,pq el chat va de culo y va cuando le apetece,chat de voz pero ya!!!!!

Yo cuando juego al FIFA uso el TeamSpeak
Supongo que de regalar algún juego serán los de la propia Sony y de la supuesta lista me quedaria con el InFamous y el Mod Nation, pero dudo que pongan ese tipo de juegos, veremos a ver.
sigue estando el Tekken Dark Resurrection?
Spoky99 escribió:
robinho21 escribió:es penoso q en juegos como el fifa,no puedas ni hablar con qien juegas o con tus compañeros de club,pq el chat va de culo y va cuando le apetece,chat de voz pero ya!!!!!

Yo cuando juego al FIFA uso el TeamSpeak



que es el team speak????
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver que juegos son, me imagino que el Pain o alguno así
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
NeHoS_KuN escribió:A ver que juegos son, me imagino que el Pain o alguno así


Claro... no te esperes nada.

Por cierto, según el blog americano lo de la SoE, ha hecho que lo de ''en una semana restableceremos los servicios'' pase a ''dentro de unos dias activaremos el servicio''

O sea, este finde nada, seguramente irá para finales de la semana que viene.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
En mi caso, estaría dispuesto a renunciar a esos juegos, si fueran capaces de restablecer el servicio esta misma noche....¡¡¡¡

Otro asunto será, que tras la activacion del servicio, todo funcione correctamente...."tengo serias dudas".

Un saludo
al final.... no daran nada y el online estara a finales de la semana que viene.
Que se metan los juegos por el ojete, lo que tienen que hacer es abrir YA!
siliconarm escribió:Que se metan los juegos por el ojete, lo que tienen que hacer es abrir YA!


Estoy contigo! se puede decir mas alto pero NO mas CLARO! [poraki]
Confío en SONY, y se que haran lo posible para mantenernos contentos, debido al aprecio que tienen al cliente.
Apuesto que nos daran el Black OPS y el fifa11.
no os engañeis...
van a regalar 2 juegos asociados a psn+ y de aquí a 1 mes se acaba Psn+ y adiós juegos...a no ser que por un "módico" precio pagues todo el año de PSN+.
...si si un gran regalo
Pliskin007 escribió:Confío en SONY, y se que haran lo posible para mantenernos contentos, debido al aprecio que tienen al cliente.
Apuesto que nos daran el Black OPS y el fifa11.


supongo que se te ha olvidado poner lo de ironic mode... a todos nos ha pasado alguna vez ;)
ericmval escribió:no os engañeis...
van a regalar 2 juegos asociados a psn+ y de aquí a 1 mes se acaba Psn+ y adiós juegos...a no ser que por un "módico" precio pagues todo el año de PSN+.
...si si un gran regalo


Eso sería muy ruín, hasta para Sony.
pues yo opino que seran hanna montana de ps3,el halo 2 de xbox y el fernando martin basket master de spectrum
Phistro escribió:pues yo opino que seran hanna montana de ps3,el halo 2 de xbox y el fernando martin basket master de spectrum



no descartes el Abu Simbel Profanation (hay que ser muy muy viejo para entender esta broma) [risita]

podria ser el Dead Nation? por este casi casi meto un dia el numero de tarjeta, vamos que me arrepenti en el ultimo momento
Timmynator escribió:
Phistro escribió:pues yo opino que seran hanna montana de ps3,el halo 2 de xbox y el fernando martin basket master de spectrum



no descartes el Abu Simbel Profanation (hay que ser muy muy viejo para entender esta broma) [risita]

podria ser el Dead Nation? por este casi casi meto un dia el numero de tarjeta, vamos que me arrepenti en el ultimo momento

¿Hablamos de Spectrum?.
Es otra opción, yo casi me dacanto a que lo que harán será repatir entre juegos "arcade" que únicamente tienen distribución digital, pero quién sabe.
Timmynator escribió:
Phistro escribió:pues yo opino que seran hanna montana de ps3,el halo 2 de xbox y el fernando martin basket master de spectrum



no descartes el Abu Simbel Profanation (hay que ser muy muy viejo para entender esta broma) [risita]

podria ser el Dead Nation? por este casi casi meto un dia el numero de tarjeta, vamos que me arrepenti en el ultimo momento

me acuerdo,me acuerdo....pero me siento joven XD....diox que dificil era el abu simbel XD
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
ericmval escribió:no os engañeis...
van a regalar 2 juegos asociados a psn+ y de aquí a 1 mes se acaba Psn+ y adiós juegos...a no ser que por un "módico" precio pagues todo el año de PSN+.
...si si un gran regalo


pienso igual que tu tronco, cuando pase el mes, adios juegos..
O sea que mis datos personales y bancarios valen, para Sony, dos descargas de juegos (que o no iba a comprar o ya tengo comprados) y un mes de conexión a su zona elitista, y de paso, si vicia, ganan suscripciones... como he leído al principio del hilo "y ala, todos contentos".

Gracias a ellos muchos sitios que dependen del modo online para funcionar van a perder clientela, si ya no puedes confiar tus datos a una empresa como Sony, imagina hacerlo en empresas más pequeñas...
micki3men2 escribió:
ericmval escribió:no os engañeis...
van a regalar 2 juegos asociados a psn+ y de aquí a 1 mes se acaba Psn+ y adiós juegos...a no ser que por un "módico" precio pagues todo el año de PSN+.
...si si un gran regalo


pienso igual que tu tronco, cuando pase el mes, adios juegos..


Seguramente sea así, de hecho el servicio normal de psn+ funciona de esa forma, juegos gratis cada mes pero si te das de baja se acabó el tenerlos. A parte creo que serán juegos o muy malos o ya realmente pasados de los que no puedan sacar casi nada de beneficio (el GT 5 Prologue por ejemplo que con el tiempo que tiene, siendo una especie de demo grande y con el GT 5 a la venta desde hace bastante poca ventas iba a tener).
165 respuestas
1, 2, 3, 4