[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Nandez1987 escribió:Otro igual, pero dejad de ser tan Hipocritas hombre, que pasa que os pagan o que, decis BackUp en vez de Copias Piratas, decis PIC's en vez de Chip... Es que dentro del Indice "Modchips y Softmods" todo los hilos que hay en su interior son PIRATERÍA, haber si os entra en la cabeza de una vez, que el objetivo principal de esto es hacer "Copias piratas de los Juegos" usando un "Chip" USB.

Es que o sois unos lame***** o sois tontos por que no entender algo tan sencillo y evidente como lo que estoy diciendo...

No hables ni pienses por los demás, yo no me opongo a que se carguen backups y que cada uno haga lo que quiera, pero personalmente a mí me es prácticamente indiferente ya que lo que me interesa es la scene y utilizar todo el hardware de PS3, y como yo creo que mucha otra gente opina lo mismo.
Esto va a ser una locura. Ahora actualizacion del PSGroove. Despues cada uno que ha portado el PSGroove a un dispositivo, tendra que aplicarle dicha actualizacion. Y todos aquellos que lo utilicen, tendran que volver a cargarlo actualizado...

Madre mia.

Esto es un descontrol y uno ya no sabe ni que hilo mirar.

Y mientras, los originales y los clones que no salen a la venta...
firesign escribió:Esto va a ser una locura. Ahora actualizacion del PSGroove. Despues cada uno que ha portado el PSGroove a un dispositivo, tendra que aplicarle dicha actualizacion. Y todos aquellos que lo utilicen, tendran que volver a cargarlo actualizado...

Madre mia.

Esto es un descontrol y uno ya no sabe ni que hilo mirar.

Y mientras, los originales y los clones que no salen a la venta...



Me da mala espina que no salgan a la venta. Algo raro hay. A lo mejor no tienen el código totalmente depurado.
Sabas- escribió:
emidio21 escribió:Esa es la web que había visto, pero he visto en hilos que dicen que el blackcat dá algún problemilla, no sé si será verdad..


yo me requeteleido todo y segun veo el Blackcat funciona bien, total, con probarlo me basta. espero que este aqui prontito y lo pruebo y ya comento. la duda que me queda es, los juegos se meten en el disco duro ( interno o externo) en que formate, fat32 o ntfs? y para pasar un juego original al disco duro será conel backu manager no?



de momento no hay soporte para ntfs.
Nandez1987 escribió:
Daguerreo escribió:
Nandez1987 escribió:"Aquí no se da soporte a la piratería...soló queremos usar PSGROOVE para instalar Homebrew y emuladores de SNES y MEGADRIVE en la PS3!...." Como se puede ser tan falso y la lame***** del moderador... Aquí para tu información, el 99,9% quiere PS Groove para piratear la PS3 y copiarse los juegos, así que no vengas de LEGAL porque de ser ilegal no se salva nadie y menos todo EOL completo por permitir todos estos POST. O si no preguntale a Sony si le hace gracia que se especule de PSGroove y se consiga la compatibilidad del mismo en tantos dispositivos para piratear su consola.

Y te lo dice esto uno que va ser el primero en comprarse un X3Jailbreak para "Hacer BackUps..." de todos los Juegos del GAME... pero no estoy pirateando ehhh que eso es Ilegal, sólo realizo copias de los juegos del GAME por si algún día sufren un incendio o algo y necesitan los BackUp´s!

En Fin.....


Creo que te has equivocado de foro, amigo. En EOL no se da ningun tipo de soporte a la pirateria ni a los piratas.

Quizas en otros sitios de internet encuentres tu espacio, pero aqui no.


Otro igual, pero dejad de ser tan Hipocritas hombre, que pasa que os pagan o que, decis BackUp en vez de Copias Piratas, decis PIC's en vez de Chip... Es que dentro del Indice "Modchips y Softmods" todo los hilos que hay en su interior son PIRATERÍA, haber si os entra en la cabeza de una vez, que el objetivo principal de esto es hacer "Copias piratas de los Juegos" usando un "Chip" USB.

Es que o sois unos lame***** o sois tontos por que no entender algo tan sencillo y evidente como lo que estoy diciendo...


A ver si te queda claro. Aquí el 99% lo usaremos para piratear pero mientras hablamos en el foro usamos el término backup y evitamos hablar de copiar descargadas porque en caso contrario podrían chapar la web. Así que en tu casa descarga y piratea todo lo que quieras como hacemos todos. Pero cuando entres al foro las dudas que tengas que sean sobre backups de tus propios juegos ;)
La verdad q esto avanza tan deprisa, q te despistas 2 días y te tienes q leer 120 pag

Alguien ha probado a jugar con el PSgroove a algún back up, y después con uno original online?
cuberata escribió:se puede averiguar si este serviria¿¿
AT90USB64
http://www.atmel.com/dyn/resources/prod ... oc7593.pdf
Imagen



algun experto podria saber si esto sirve ?? el chip que lleva parece compatible pero no se si esto es programable o que??
Bueno he comprado esta mañana un t20 por 19 € en tienda fisica... creo q esta bien, ya q lo utilizaremos unso pocos.
El PIC se ha agotado esta mñn (habia cola en al tienda xD)
Mis dudas son, ¿alguien ha probado ya el Ps3 pic casero? ¿utilizo el eskema q tiene el "jumper" para asi poder programarlo no?
Una vez echo esto y dado el material q tenego.. teoricamente tendria q funcionar el invento no?
gracias
A ver si te queda claro. Aquí el 99% lo usaremos para piratear pero mientras hablamos en el foro usamos el término backup y evitamos hablar de copiar descargadas porque en caso contrario podrían chapar la web. Así que en tu casa descarga y piratea todo lo que quieras como hacemos todos. Pero cuando entres al foro las dudas que tengas que sean sobre backups de tus propios juegos ;)


De acuerdo... No sólo sois Hipocritas, si no que también sois cobardes (tenéis miedo que os cierren este foro...)

Haber BAEK, tu eres ese 0,01% "FRIKI" que quiere PSGroove para "Aprovechar al máximo el Hardware de PS3" y respecto a lo de si me he leido las normas del foro, pues no la verdad es que paso de las normas del foro, yo me espreso con educación y dentro de ello, COMO ME DA LA GANA, si algún moderador con gafas de culo de vaso me quiere banear o bien me quiere echar del foro, bién por él, seguro que será lo más emocionante que hace en toda la semana...
Nandez1987 escribió:
A ver si te queda claro. Aquí el 99% lo usaremos para piratear pero mientras hablamos en el foro usamos el término backup y evitamos hablar de copiar descargadas porque en caso contrario podrían chapar la web. Así que en tu casa descarga y piratea todo lo que quieras como hacemos todos. Pero cuando entres al foro las dudas que tengas que sean sobre backups de tus propios juegos ;)


De acuerdo... No sólo sois Hipocritas, si no que también sois cobardes (tenéis miedo que os cierren este foro...)

Haber BAEK, tu eres ese 0,01% "FRIKI" que quiere PSGroove para "Aprovechar al máximo el Hardware de PS3" y respecto a lo de si me he leido las normas del foro, pues no la verdad es que paso de las normas del foro, yo me espreso con educación y dentro de ello, COMO ME DA LA GANA, si algún moderador con gafas de culo de vaso me quiere banear o bien me quiere echar del foro, bién por él, seguro que será lo más emocionante que hace en toda la semana...


Nandez, vale ya de offtopic. Si no te interesa el tema que se propone con no entrar es suficiente, las normas de EOl están claras.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
manolo20 escribió:****** ;)


Tampoco se debe llegar a ese extremo.

¿Se sabe algo sobre que implementa la próxima versión del PSGroove?
no se supone que salia hoy dia 6 a la venta el psjail
si pedimos que un compañero deje de hacer offtopic que menos que el resto intentéis colaborar.

manolo20 consideraté avisado.

Sigamos, por favor, con el tema del hilo.

Saludos.
manolo20 escribió:no se supone que salia hoy dia 6 a la venta el psjail

Si, en el corte ingles ;)
me podeis decir lo que pone en la descripcion de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=uILhNwYFiec

esta en ingles y no entiendo

y con que hace el psgroove¿?
molelo escribió:me podeis decir lo que pone en la descripcion de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=uILhNwYFiec

esta en ingles y no entiendo

y con que hace el psgroove¿?



Con un pendrive.
La web donde tiene alojado el fichero curiosamente le paga por cada descarga (para poder descargar has de rellenar una encuesta)

Fake [carcajad] [carcajad]
toni_v escribió:
manolo20 escribió:no se supone que salia hoy dia 6 a la venta el psjail

Si, en el corte ingles ;)


No, en Disco Azul ;)
manolo20 escribió:
toni_v escribió:
manolo20 escribió:no se supone que salia hoy dia 6 a la venta el psjail

Si, en el corte ingles ;)


No, en Disco Azul ;)




no le corrijas que lleva sietemil mensajes
Por favor, no reportéis lo mismo 200 veces ;)
Daniiee escribió:
malk1101 escribió:Buenas.

No se si esto es una barbaridad pero este codigo no se podria adaptar para el INFECTUS?

Repito que no se si esto es una barbaridad, pero si fuera posible, tendriamos el hardware al alcance.

un saludo

en demonhades estan con eso


http://web.alechip.com/p2444_INFECTUS-2 ... mador.html
Si, llevo 7000, ya soy PRO! ( Si lo deseáis me hago otra cuenta eh, que a mi me da igual, parece que hoy la gente mira mi numero de mensajes o algo... )

Sobre lo de la venta del Jail, este hilo es del PsGroove, no del Jail, aquí mejor:

hilo_hilo-oficial-discusion-psjailbreak-leer-primer-post_1473135
¿Por que no se actualiza el post inicial desde hace 3 dias?
¿No ha habido ninguna novedad?

Un saludoooooo
Mathieulh acaba de poner en su twiter que hoy en la tarde sacará un upgrade del psgroove. A ver si sale con algo interesante.

Saludos [oki] [oki] [oki]
¿meteran mañana el PSgroove en una grapadora?

pq al paso que van juegaré desde mi reloj digital si hiciera falta...¡¡¡


[buenazo] [+risas]
Despues de intentar instalar el god of War III (que supuestamente no da error) me ha puesto sobre el 20% FWRITE FAIL!!... Que pasa?
crpenail escribió:Mathieulh acaba de poner en su twiter que hoy en la tarde sacará un upgrade del psgroove. A ver si sale con algo interesante.

Saludos [oki] [oki] [oki]


Si, es para poder dumpear algo "interesante" ;)

Un saludo
Bi0H4z4rD escribió:
crpenail escribió:Mathieulh acaba de poner en su twiter que hoy en la tarde sacará un upgrade del psgroove. A ver si sale con algo interesante.

Saludos [oki] [oki] [oki]


Si, es para poder dumpear algo "interesante" ;)

Un saludo


Me matas,hype +1000000
(mensaje borrado)
aguriga escribió:Despues de intentar instalar el god of War III (que supuestamente no da error) me ha puesto sobre el 20% FWRITE FAIL!!... Que pasa?



Eso es porque lo has instalado en el disco duro externo y hay algunos juegos que solo funcionan en el HD interno.
Se prevee una actualización del shell code de PsGroove. Fuente: http://twitter.com/Mathieulh

Además, es probable que sea para que pueda usarse en versiones de firmware anteriores a la 3.41:

Larrrthechamp escribió:@musclenerd @cdevwill @mathieulh does psgroove work on pre ps3 3.41 firmware?


mathieulh escribió:@Larrrthechamp not yet but there are plans to update the shell code for this


Sería una noticia fantástica.
hola buenas no si si estova aqui pero si no perdonar pero queria saber si hay posibilidad de portar psgroove para blackberry muchas gracias
erdavids escribió:hola buenas no si si estova aqui pero si no perdonar pero queria saber si hay posibilidad de portar psgroove para blackberry muchas gracias



Leete el primer post, y si no, pregunta. En este hilo:

hilo_listado-dispositivos-que-pueden-ser-clones-de-psjailbreak_1480745

Saludos ;)
Funcionando en HTC Desire :D
no iba a salir algo esta noche?
Una pregunta un poco tonta, o no tanto....

Para instalarlo hay que cortar totalmente la corriente y despues de activado se puede desconectar el psgroove, con eso se puede deducir que una vez instalado; si se pone la consola en stantby..... ¿Que sucede?.

¿Es un poco royo andar montando toda la parafernalia cada vez que sales del stantby?

Alguien lo ha probado, se vuelve ha habilitar el hipervisor o sigue la consola en modo debug

Gracias y un saludo

EDITADO: Este es mi primer mensaje en 5 años, no me lo creo, algo va mal jeje....
thepost escribió:Una pregunta un poco tonta, o no tanto....

Para instalarlo hay que cortar totalmente la corriente y despues de activado se puede desconectar el psgroove, con eso se puede deducir que una vez instalado; si se pone la consola en stantby..... ¿Que sucede?.

¿Es un poco royo andar montando toda la parafernalia cada vez que sales del stantby?

Alguien lo ha probado, se vuelve ha habilitar el hipervisor o sigue la consola en modo debug

Gracias y un saludo

EDITADO: Este es mi primer mensaje en 5 años, no me lo creo, algo va mal jeje....



Creo que mas bien tu pregunta es: ¿puedo conectar el cacharro una vez y en lo sucesivo no tener que conectarlo nunca mas?

La respuesta es: cada vez que quieras cargar homebrew o un backup tendrás que conectar el psgroove al puerto usb. Con el Psjailbreak evidentemente sucede igual.
y ademas partir de la consola desenchufada
ciberchuso escribió:
thepost escribió:Una pregunta un poco tonta, o no tanto....

Para instalarlo hay que cortar totalmente la corriente y despues de activado se puede desconectar el psgroove, con eso se puede deducir que una vez instalado; si se pone la consola en stantby..... ¿Que sucede?.

¿Es un poco royo andar montando toda la parafernalia cada vez que sales del stantby?

Alguien lo ha probado, se vuelve ha habilitar el hipervisor o sigue la consola en modo debug

Gracias y un saludo

EDITADO: Este es mi primer mensaje en 5 años, no me lo creo, algo va mal jeje....



Creo que mas bien tu pregunta es: ¿puedo conectar el cacharro una vez y en lo sucesivo no tener que conectarlo nunca mas?

La respuesta es: cada vez que quieras cargar homebrew o un backup tendrás que conectar el psgroove al puerto usb. Con el Psjailbreak evidentemente sucede igual.



No exactamente, me referia si funcionaba como el sploid de las psp 3000, que hay que volverlo a ejecutar solo cuando haces un hard reset, es decir cuando apagas la consola por completo y no cuando la pones en standby.

He supuesto que si para ejecutarlo hay que apagar completamente la consola de la corrienete es porque cuando esta en standby el hipervisor sigue funcionando y por eso no se le puede atacar, con lo cual no veo tan extraño que pregunte si en standby se mantien o no

Gracias
bomber360 escribió:¿meteran mañana el PSgroove en una grapadora?

pq al paso que van juegaré desde mi reloj digital si hiciera falta...¡¡¡


[buenazo] [+risas]

Ya se hizo en una calculadora gráfica. En una TI-84 Plus/Silver Edition Calculator. [+risas]

Edito: No me había fijado que ya estaba posteada la noticia desde hace rato.
jejejjeejje (grapadora)

EDITO-1

NOTICIA: -Parece ser que sony sacara la primera actualizacion post-Jailbreak -v3.42-

http://www.laps3.com/foro/5_general/285 ... _41_a.html

Pero lo peor es que pone: DINAMIC UPDATE ¿significa que se instala sola no?
alpha_19_ escribió:Pero lo peor es que pone: DINAMIC UPDATE ¿significa que se instala sola no?


No, dinamic update significa que solo descarga lo que se añade al firmware anterior en este nuevo firmware, es decir, que si solo se añade informacion o patchs que ocupan 10MB pues solo descargara esos 10MB y no los 140MB que ocupa el firmware nuevo entero ya que seria redundante descargar informacion ya presente en la consola y asi ahorra tiempo de actualización.
Me pregunto si los retrasos del PSJailBreak original, y la nueva y anunciada actualización del PSGroove tendrán algo que ver con esto....
A mí me parece que los del PSJailbreak están esperando para clonar las mejoras del PSGroove, y que a su vez los clones tipo X3 y demás esperan la clonación del PSJ clonado del PSGroove. [poraki]
(mensaje borrado)
¿Sería posible un port para Bada OS?
Quizá sea complicado pero es muy similar a Android.


Un saludo.
DarthMikelus escribió:¿Sería posible un port para Bada OS?
Quizá sea complicado pero es muy similar a Android.


Un saludo.



Ojalá. Desde luego es S.O. muy capaz. Si sale en Android puede hacerse en Bada.
infojoe escribió:
DarthMikelus escribió:¿Sería posible un port para Bada OS?
Quizá sea complicado pero es muy similar a Android.


Un saludo.


Ojalá. Desde luego es S.O. muy capaz. Si sale en Android puede hacerse en Bada.


La verdad es que sería un puntazo, yo tambien tengo un Samsung Wave, el problema es que Bada OS es demasiado nuevo y la gente todabía no sabe programar bien...

Saludos.
3008 respuestas