[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

¿Como cargais el Call of Duty?
Me refiero al payload que usais.
Gracias y un saludo
yo esta noche si puedo are el backup y ya os comento lo que sea, creo que no habría ningun problema para poder ejecutarlo con PL3 defaul
EDITO: Repeti el proceso y ahora todo correcto
La Caña el Zaxtron Front End v0.3
Gracias por el tutorial y el curro que se estan pegando la peña.

¿hay algun payload con el que no te salte el mensaje de "Payload no compatible" para 3.41 en Open Manager, cuando intento pulsar el boton SELECT para activar la opcion de poder usar el disco duro externo para las instalaciones de los juegos? He usado el payload_no_unauth_syscall para 3.41 que segun el primer topic tiene la misma funcionalidad que Hermes 4b pero nanai me sigue saltando el mensaje de "Payload no compatible"
Kenji_Rage escribió:Gracias por el tutorial y el curro que se estan pegando la peña.

¿hay algun payload con el que no te salte el mensaje de "Payload no compatible" para 3.41 en Open Manager, cuando intento pulsar el boton SELECT para activar la opcion de poder usar el disco duro externo para las instalaciones de los juegos? He usado el payload_no_unauth_syscall para 3.41 que segun el primer topic tiene la misma funcionalidad que Hermes 4b pero nanai me sigue saltando el mensaje de "Payload no compatible"

prueva con PL3_nos
Buenas... primero que nada felicitar a junno por su ardua labor ya que gracias a el y a su paciencia tengo psfreedom en el iphone 3g...

bueno a lo que es ... le acabo de instalar Zaxtron Front End v.0.3 y cargo todos los firmware pero hasta ahora no me sirve sin el juego adentro... utilizo el gaia 1.03.1 que es el último y no me sale... me gustaría saber si estoy haciendo algo mal???... o cual es el firmware que tengo que utilizar???... o cual es el open manager que hay que usar???... porque la verdad es que ya lo e intentado todo y nada...

de antemano gracias... y suerte
A LA DERECHA en Gaia tienes algo que pone sin disco R1 o algo así con un NO en grande. Pulsa el botón que te diga y te dira SI en verde.. ya puedes cargar sin disco.. entiendo que será eso..
Acabo de actualizar a Zaxtron Front End v.0.3 y he metido los últimos PL en la carpeta psfreedom/FW/3.41. (sólo los de mi Firmware)
El procedimiento de arranque en la Slim es el mismo:
Arrancas el Ipod con el cable USB conectado y seleccionas el PL_MOH (o el nos para algunos juegos recientes).
Le das a HOME y te indica que des Power+Eject
Conectas el otro estremo del USB.
Enchufas la consola y pulsas Power seguido de Eject.
A los 30 seg te indica que desconectes el Ipod.

Con esto me funcionan todos los backups que he hecho. Incluso he probado el Burnout Paradise: GOTY con conexión a internet y se ha actualizado perfectamente con todos los complementos de Surf Island.
Bufff!!!!
Estoy hasta la punta del nardo pero al final lo conseguí.
Os explíco la manera(bastante chapucera, pero funcional)
Muchos de vosotros(no se si todos) tendreis el problema cuando quereis parchear un backup o instalarlo en el hdd externo de "Payload no compatible".
La solución es la siguiente:
1-Ejecutad el payload con nombre"dump_elfs"
2-Ahora, el hijo de la gran p..a del Open Manager ya os dejará parchear e instalar en disco duro externo
3-No intenteis arrancar el juego ya que no os dejará(simplemente no aparece)
4-Apagad la consola y hacedle el jail con el payload"PL3_MOH"(me funcionó con este, seguramente funcione con otros)
5-Ahora al entrar en Open Manager vereis que el backup ya está parcheado y tan solo le teneis que ejecutar, salir al menú y arrancar desde el disco.

Es mi solución, si alguien sabe de algún otro payload que arranque el juego sin tener que encender y apagar la consola 2 veces que lo haga saber si es tan amable.
Un saludin.
P.D1:No se si este problema "payload no compatible" lo sufrimos solo los usuarios de ipod touch o es general
P.D2:Supongo que esta será la manera de cargar los futuros lanzamientos de aquí en adelante
P.D3:El coñazo que os pongo de como cargarlo solo se tiene que hacer la 1ª vez.
RepubliKano83 escribió:Bufff!!!!
Estoy hasta la punta del nardo pero al final lo conseguí.
Os explíco la manera(bastante chapucera, pero funcional)
Muchos de vosotros(no se si todos) tendreis el problema cuando quereis parchear un backup o instalarlo en el hdd externo de "Payload no compatible".
La solución es la siguiente:
1-Ejecutad el payload con nombre"dump_elfs"
2-Ahora, el hijo de la gran p..a del Open Manager ya os dejará parchear e instalar en disco duro externo
3-No intenteis arrancar el juego ya que no os dejará(simplemente no aparece)
4-Apagad la consola y hacedle el jail con el payload"PL3_MOH"(me funcionó con este, seguramente funcione con otros)
5-Ahora al entrar en Open Manager vereis que el backup ya está parcheado y tan solo le teneis que ejecutar, salir al menú y arrancar desde el disco.

Es mi solución, si alguien sabe de algún otro payload que arranque el juego sin tener que encender y apagar la consola 2 veces que lo haga saber si es tan amable.
Un saludin.
P.D1:No se si este problema "payload no compatible" lo sufrimos solo los usuarios de ipod touch o es general
P.D2:Supongo que esta será la manera de cargar los futuros lanzamientos de aquí en adelante
P.D3:El coñazo que os pongo de como cargarlo solo se tiene que hacer la 1ª vez.

No sé si lo he entendido bien. Con lo que tú dices, ¿funcionan todos los backups en disco externo o es para los backups que haces al disco interno desde el bluerray y luego quieres pasarlos al externo?
es posible hacerlo ya en el firmware 4.1?
luisfigo escribió:es posible hacerlo ya en el firmware 4.1?

El Ipod Touch no admite ese firmware. Si el Iphone 2G/3G lo admitiera, sólo tendrías que hacer el downgrade y te sería posible hacerlo.
almagu escribió:No sé si lo he entendido bien. Con lo que tú dices, ¿funcionan todos los backups en disco externo o es para los backups que haces al disco interno desde el bluerray y luego quieres pasarlos al externo?


No, esto solo es para la gente que al intentar parchear/instalar en hdd externo(los datos del juego, no el juego en si)les daba el fallo de "payload no compatible".
Claros ejemplos son el Medal of honor y el mas reciente Call of Duty:Black Ops.
Saludos
RepubliKano83 escribió:Bufff!!!!
Estoy hasta la punta del nardo pero al final lo conseguí.
Os explíco la manera(bastante chapucera, pero funcional)
Muchos de vosotros(no se si todos) tendreis el problema cuando quereis parchear un backup o instalarlo en el hdd externo de "Payload no compatible".
La solución es la siguiente:
1-Ejecutad el payload con nombre"dump_elfs"
2-Ahora, el hijo de la gran p..a del Open Manager ya os dejará parchear e instalar en disco duro externo
3-No intenteis arrancar el juego ya que no os dejará(simplemente no aparece)
4-Apagad la consola y hacedle el jail con el payload"PL3_MOH"(me funcionó con este, seguramente funcione con otros)
5-Ahora al entrar en Open Manager vereis que el backup ya está parcheado y tan solo le teneis que ejecutar, salir al menú y arrancar desde el disco.

Es mi solución, si alguien sabe de algún otro payload que arranque el juego sin tener que encender y apagar la consola 2 veces que lo haga saber si es tan amable.
Un saludin.
P.D1:No se si este problema "payload no compatible" lo sufrimos solo los usuarios de ipod touch o es general
P.D2:Supongo que esta será la manera de cargar los futuros lanzamientos de aquí en adelante
P.D3:El coñazo que os pongo de como cargarlo solo se tiene que hacer la 1ª vez.


En el caso del Black Ops, has instalado antes la actualización que dicen el resto de tutoriales? El Open Manager además de parchearte el param.sfo, también te cambia el metadata_db_hdd??
franky33 escribió:
En el caso del Black Ops, has instalado antes la actualización que dicen el resto de tutoriales? El Open Manager además de parchearte el param.sfo, también te cambia el metadata_db_hdd??


Tampoco me quiero explayar mucho hablando del Black Ops porque no es el hilo, pero esto puede servir para futuros lanzamientos.
El Black Ops lo tienes que modificar como viene el el tuto de carga de backups y luego aparte(solo si te da el error de "payload no compatible")hacer lo que puse yo.
El metadata_db_hdd lo tienes que cambiar TU ya que el Open Manager lo único que hace es parchear
RepubliKano83 escribió:Bufff!!!!
Estoy hasta la punta del nardo pero al final lo conseguí.
Os explíco la manera(bastante chapucera, pero funcional)
Muchos de vosotros(no se si todos) tendreis el problema cuando quereis parchear un backup o instalarlo en el hdd externo de "Payload no compatible".
La solución es la siguiente:
1-Ejecutad el payload con nombre"dump_elfs"
2-Ahora, el hijo de la gran p..a del Open Manager ya os dejará parchear e instalar en disco duro externo
3-No intenteis arrancar el juego ya que no os dejará(simplemente no aparece)
4-Apagad la consola y hacedle el jail con el payload"PL3_MOH"(me funcionó con este, seguramente funcione con otros)
5-Ahora al entrar en Open Manager vereis que el backup ya está parcheado y tan solo le teneis que ejecutar, salir al menú y arrancar desde el disco.

Es mi solución, si alguien sabe de algún otro payload que arranque el juego sin tener que encender y apagar la consola 2 veces que lo haga saber si es tan amable.
Un saludin.
P.D1:No se si este problema "payload no compatible" lo sufrimos solo los usuarios de ipod touch o es general
P.D2:Supongo que esta será la manera de cargar los futuros lanzamientos de aquí en adelante
P.D3:El coñazo que os pongo de como cargarlo solo se tiene que hacer la 1ª vez.


Tengo Ipod Touch 1G y firmware 3.41, he hecho jailbreak con el payload que dices en el punto 1 (dump_elfs) y tengo Open Manager 2.1 H, el caso es que con este payload si que me deja parchear los juegos a 3,41 (comprobado con el Star Wars 2), pero no me deja instalar en disco duro externo pues me sigue saliendo "payload no compatible", los juegos como ya has dicho no se pueden ejecutar con este payload, simplemente no te salen
bueno es para deciros que con el default PL3 del nuevo paquete de payload, funciona perfectamente el call of duty black ops , probado por mi.
no pongo un tutorial porque hay miles, incruso hay un video en el que dicen como se hace.
cual el black ops o el modern warfare 2??
El NBA 2K11 y EL F1 2010, los he corrido con un iphone 3g 4.0 con el firmware pl3_moh, ahora me fijo el call of duty black ops
Bootlace 2.1 Released for iPhone 2G/3G - Installs OpeniBoot!

es un boot que funciona con los siguientes modelos:

iPhone 2G
3.1.2
3.1.3

iPhone 3G
3.1.2
3.1.3
4.0
4.0.1
4.0.2
4.1

Jailbreaks
PwnageTool
Redsn0w (not including 0.9.6b2)
Blackra1n

para mas informacion post principal

EDITO: probado y la verdad que mas comodo no puede ser, todo lo hace solito (psfreedom hay que meterlo aparte como es logico)
el android y el image se guarda en var/idroid ahora ami porlomenos no me tiene que restaurar nada al ejecutarlo, ademas desde el propio menu de ios accedes a psfreedom (reinicia el telefono y se ejecuta solo)
Robben2 escribió:A LA DERECHA en Gaia tienes algo que pone sin disco R1 o algo así con un NO en grande. Pulsa el botón que te diga y te dira SI en verde.. ya puedes cargar sin disco.. entiendo que será eso..


bueno la verdad es que ya intente esa forma... pero no me había dado cuenta que el juego te salia en app_home mil disculpas por las molestias y gracias por la ayuda..

ahora me gustaría saber si alguien (que sepa) puede hacerme el favor y creo que le serviría a muchos cual es la diferencia entre cada uno de los payload y también saber cual es la diferencia entre default_payload_3_41 y default_payload_3_41_kiosk (el kiosk que significa) por que veo que hay varios así... bueno por otra parte lo único malo para mi es que ya me a pasado muchas veces que cuando cambio de juego me sale pantalla negra cosa que no pasaba antes con el psfreedon original (al que le salia int)estoy haciendo mal algo???... y por ultimo ya que logre poner los juegos sin insertar el disco me di cuenta que por ejemplo el naruto storm 2 (y eso que esta en disco interno) no sale si no es con un juego dentro o no es así??? por que lo que me pasa es lo siguiente me coloco en app_home y carga se ve todo normal pero cuando pulso x para jugar me regresa al menú... Quisiera saber si eso es lo que pasa con los backup que no sirven si no tienen juegos dentro de la consola o es payload que utilizo y si es así cual tengo que usar para que esto no pase mas...

muchas gracias nuevamente por su ayuda y disculpen que escriba tanto, pero soy de las personas que me gusta tener las cosas claras una sola vez y no preguntar como loco todo el tiempo las mismas o las mínimas tonterías...
junno escribió:Bootlace 2.1 Released for iPhone 2G/3G - Installs OpeniBoot!

es un boot que funciona con los siguientes modelos:

iPhone 2G
3.1.2
3.1.3

iPhone 3G
3.1.2
3.1.3
4.0
4.0.1
4.0.2
4.1

Jailbreaks
PwnageTool
Redsn0w (not including 0.9.6b2)
Blackra1n

para mas informacion post principal

EDITO: probado y la verdad que mas comodo no puede ser, todo lo hace solito (psfreedom hay que meterlo aparte como es logico)
el android y el image se guarda en var/idroid ahora ami porlomenos no me tiene que restaurar nada al ejecutarlo, ademas desde el propio menu de ios accedes a psfreedom (reinicia el telefono y se ejecuta solo)

hay que instalar desde cydia?
luisfigo escribió:
junno escribió:Bootlace 2.1 Released for iPhone 2G/3G - Installs OpeniBoot!

es un boot que funciona con los siguientes modelos:

iPhone 2G
3.1.2
3.1.3

iPhone 3G
3.1.2
3.1.3
4.0
4.0.1
4.0.2
4.1

Jailbreaks
PwnageTool
Redsn0w (not including 0.9.6b2)
Blackra1n

para mas informacion post principal

EDITO: probado y la verdad que mas comodo no puede ser, todo lo hace solito (psfreedom hay que meterlo aparte como es logico)
el android y el image se guarda en var/idroid ahora ami porlomenos no me tiene que restaurar nada al ejecutarlo, ademas desde el propio menu de ios accedes a psfreedom (reinicia el telefono y se ejecuta solo)

hay que instalar desde cydia?

si lee la 1º pag esta todo bien, es muy comodo n hace falta el pc para nada ;)
Para junno!
Acabo de entrar en el hilo con el iPhone xq estoy currando
y veo esto nuevo q ya esta en la página principal y todo,
y no se si le as contestado al q te a preguntado antes,
q se instala desde cydia ¬_¬ ?
O te he entendido mal?
Xq esto seria la ostia!
legna82 escribió:Para junno!
Acabo de entrar en el hilo con el iPhone xq estoy currando
y veo esto nuevo q ya esta en la página principal y todo,
y no se si le as contestado al q te a preguntado antes,
q se instala desde cydia ¬_¬ ?
O te he entendido mal?
Xq esto seria la ostia!

esta puesto en la 1º pagina en negrita ademas, y lo acavo de contestar a otro usuario xD
la respuesta misteriosa es...SI.
no hace falta el pc para nada (te instala idroid pero luego con ifiles vas a var/ y copias los archivos de psfreedom a var/idroid
y listo ya esta)



me gustaria que los usuarios pongas sus experiencias con este nuevo openboot, por ahora ami 0 problemas y muchas ventajas, ademas de ahora saltar mas rapido psfreedom, esta mas optimizado
es factible que esto del OpeniBoot pueda ser portado a los demás ipod touch y/o iphone?
Krystyan escribió:es factible que esto del OpeniBoot pueda ser portado a los demás ipod touch y/o iphone?

no lo creo, pero puede ser a largo plazo
Para junno!
Lo siento x haber preguntado algo obio pero es q estoy currando
y el jefe estaba x aquí y no lo leí todo bien!

Pero ahora ya si! Y ya e actualizado el cydia xq el jefe se
acaba de ir! Pero tengo una duda! Yo ahora tango el
pl3_nos, si lo instalo desde cydia ahora lo perderé?
lo respeta?
O lo instala desde 0 para luego tu modificarlo?

Lo digo para los q ya lo tenemos instalado!!!!

Pd:Gracias por contestar!
Buenas.

Esto del iphone me tiene loco, una cosa puse el zaxtron este, y me iba bene, le meti los nuevos payloads es decir actualice, y ahora no me va nunca ;_/.

A que es debido esto ?

Saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Esto del iphone me tiene loco, una cosa puse el zaxtron este, y me iba bene, le meti los nuevos payloads es decir actualice, y ahora no me va nunca ;_/.

A que es debido esto ?

Saludos.

Di, qué es lo que no te va.

¿Llegas a arrancar en Debug?
¿Te carga el Open Manager?
Por favor que alguien porte esto a Iphone yaa!!!! Ya se puede entrar en la Store! Yo no se como compilarlo para iphone,pero lo podria intentar.


http://psx-scene.com/forums/f6/psn-online-jailbroken-consoles-supporting-fw-v3-15-v3-41-a-70327/
http://www.elotrolado.net/hilo_psn-en-jb-ahora-se-puede-3-41-3-15_1517318

Un saludo
Llego a lo de elegir los payload's dentro del frontend del zaxtron y elijo alguno de los nuevos que meti y nada nunca se pone en modo debug el telefono me dice que lo ha echo correctamente, pero luego no sta en modo debug :_/.

No veo las 2 carpetas nuevas :_/
ZaNGieD escribió:Llego a lo de elegir los payload's dentro del frontend del zaxtron y elijo alguno de los nuevos que meti y nada nunca se pone en modo debug el telefono me dice que lo ha echo correctamente, pero luego no sta en modo debug :_/.

No veo las 2 carpetas nuevas :_/

Mira cómo lo hago yo.
almagu escribió:Acabo de actualizar a Zaxtron Front End v.0.3 y he metido los últimos PL en la carpeta psfreedom/FW/3.41. (sólo los de mi Firmware)
El procedimiento de arranque en la Slim es el mismo:
Arrancas el Ipod con el cable USB conectado y seleccionas el PL_MOH (o el nos para algunos juegos recientes).
Le das a HOME y te indica que des Power+Eject
Conectas el otro estremo del USB.
Enchufas la consola y pulsas Power seguido de Eject.
A los 30 seg te indica que desconectes el Ipod.

Con esto me funcionan todos los backups que he hecho. Incluso he probado el Burnout Paradise: GOTY con conexión a internet y se ha actualizado perfectamente con todos los complementos de Surf Island.
Ya han colgado el source en PSX-Scene, a ver si alguien con linux puede portarlo a nuestros dispositivos
Krystyan escribió:es factible que esto del OpeniBoot pueda ser portado a los demás ipod touch y/o iphone?


Ahora mismo están trabajando en el iPhone 4 y alguno mas, leí el otro día.

Son 2 o 3 personas las que se están dedicando al tema, así que los avances son lentos. Pero en ello están.
Yo estoy intentando pero no creo que lo consiga a ver si alguien puede portarlo para el iPhone!!
mdiez escribió:Yo estoy intentando pero no creo que lo consiga a ver si alguien puede portarlo para el iPhone!!


Intentalo por favor yo esk no se compilarlo
A ver si alguien puede sacar un recovery para hero! gracias!! PD: Con todo el hype encima xD
se puede acceder a la PSN y jugar online!!!!!!!!!!!!!!
hay k compilarlo
sabes compilarlo en el hilo de scene ay enlaces a psxscene donde esta el source pero yo no se compilarlo
PD: junno si lo consigues te hago un monumento
ahora con esto de los payload no se como ira, voy a buscar info
Va exactamente igual tu coge el hex primero luego jugar a todos los juegos es opcional
Alguien nos puede compilar uno?
mdiez escribió:Alguien nos puede compilar uno?


Ojala xD Pero compilarlo en recovery.img anda xd
nada yo no soy capaz :S
haber si pronto lo tenemos, y que sony no cierre el grifo, xk esta gente trae la actualizacion 3 o 4 dias despues
estimado juno, mantuve mi 3g intacto con 3.1.2 hasta ahora jajajajajaj
lo subi a 4.1 y use redsn0w_win_0.9.6b2 para jailbrake y adivina.

funciona el bootlance de manera impecable.

ojo si crean custom firm con el snowbreze, no funciona el bootlance.

ahora esperare para que alguien compile el nuevo payload para jugar en psn, grande juno !! [+furioso]
marth_xp escribió:estimado junno, mantuve mi 3g intacto con 3.1.2 hasta ahora jajajajajaj
lo subi a 4.1 y use redsn0w_win_0.9.6b2 para jailbrake y adivina.

funciona el bootlance de manera impecable.

ojo si crean custom firm con el snowbreze, no funciona el bootlance.

ahora esperare para que alguien compile el nuevo payload para jugar en psn, grande junno !! [+furioso]


me alegro que te funcione, la verdad que va perfecto esta bastante mas depurado.
1383 respuestas