[HILO OFICIAL] PSFreedom para iphone 2G/3G,touch 1G 27-12-10

el zaxtron ese con payload PL3 MOH y open manager 2.1H REv-5
bolera escribió:el zaxtron ese con payload PL3 MOH y open manager 2.1H REv-5

Muchas gracias, voy a probar y te digo ;)


EDITO: Se me queda la PS3 muerta al intentar cargar el zaxton :(
ha alguien le ha funcionado el lucha libre AAA heroes del ring parcheandolo a 3.41???
Hola!! hace rato que se han ido actualizando los PL y los hermes v4 para casi todos los dispositivos, pero ya ni en la 1er pagina hay nada nuevo para el ipod touch 1g, si hay alguien tan amable de subir y postear el ultimo PL para el itouch, o por lo menos decirme en donde lo encuentro, se lo agradeceria muchisimo de antemano un saludo.
Alguien sabria si hay algo para el ipod tocuh 2g MC. Gracias.
Nos soy capaz de ejecutar ningun juego k requiera firm 3.42. Tengo en el iphone Zaxtron, que psfreedom me recomendais ejecutar en la v 3.41 y que pasos seguir??
Saludos y gracias

EDITO: cuando modifico el param y rectifico 3.42 por 3.41 cuando ejecuto el gaia ya no m aparece el nombre del juego, si no el codigo BLXSXXXXXXX y cuando salgo al XMB me pone fichero dañado.
toni_v escribió:
bolera escribió:el zaxtron ese con payload PL3 MOH y open manager 2.1H REv-5

Muchas gracias, voy a probar y te digo ;)


EDITO: Se me queda la PS3 muerta al intentar cargar el zaxton :(

Conseguido con un freedom que pille en la wiki ;)
kaozgaia0 escribió:Hola!! hace rato que se han ido actualizando los PL y los hermes v4 para casi todos los dispositivos, pero ya ni en la 1er pagina hay nada nuevo para el ipod touch 1g, si hay alguien tan amable de subir y postear el ultimo PL para el itouch, o por lo menos decirme en donde lo encuentro, se lo agradeceria muchisimo de antemano un saludo.

ahora mismo estoy realemnte ocupado, no puedo actualizar cada dos minutos, eso si, con lo que hay en la 1º pag funciona todo perfecto, si a salido nuevos no lo se, yo ayer lo mire y no habia nada, cuando llege a casa lo actualizare, pero una cosa digo, yo no actualizare ahora cada 5 minutos, pero vosotros tambien aceis lo que quereis...

edito: acavo de mirar el wiki y hay lo mismo que esta ahi, me parece una tonteria poner los enlaces 1 a 1 cuando el de Zaxtron v0-3 los lleva todos y son exactamente iguales...
me acabo de descargar el zaxtron front end 0.3 y el archivo Zimage
pesa 3.029.772 Kb pero el android.img.gz solo pesa 8 Kb,
es normal eso? tampoco me deja descomprimirlo y dentro tendria q estar el "img" normal,no?
lo e bajado de la wiki, si los sustitullo con winscp ira bien????
o teneis alguien otro ya probado y q deje ver el img. normal, o eso
no hace falta y con sustituir el img.gz y el Zimage ya vasta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Podriais poner la pass del rar PSFreedom para iphone 2G/3G 1º version

Gracias.
Fumadikto escribió:Podriais poner la pass del rar PSFreedom para iphone 2G/3G 1º version

Gracias.

solo te puedo decir que uses google, supongo que ponerla es SPAM, pero si sabes buscar... la encontraras facilmente
Tengo el iphone 2g con el psfreedom original que funciona con el BM.
Jugue al pes 2011 sin problemas, el tema, es que quise actualizarlo y para ello me baje el idroid3/2g_pl3_nos_3_41 de esta pagina http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux y pude instalar el update (desde un pendrive) el problema es que cuando uso el idroid3/2g_pl3_nos_3_41 no me carga ningun backup y me dice que no encuentra el eboot.bin ya sea en el BM o en el OM 2.0. Entonces volvi al psfreedom original pero el PES 2011 no me arranca, se cuelga.
Mi pregunta es que (payload) debo descargar para poder jugar a los juegos con updates y que cargador de backups me recomiendan? Gracias
quien me ayuda? yo pude hackear mi ps3 con el primer tutorial que hicieron en esta pagina (por cierto gracias) para el ipod touch 1g.... despues como me puse a jugar todos los dias deje de leer un poco. hasta hace poco que lei sobre el v3 de hermes lo instale, pero nada no me iban los juegos. la pregunta es que rayos es esto "Tutorial como actualizar android.img con nuevos hex" y si esto es necesario para instalar los nuevos payloads en mi ipodtouch 1g ?
Hay alguna version como la v4 de hermes que puead ejecutar los juegos que pidan la 3.42, y que modifique esta version solo el param.sfo????
karlos007 escribió:
Fumadikto escribió:Podriais poner la pass del rar PSFreedom para iphone 2G/3G 1º version

Gracias.

solo te puedo decir que uses google, supongo que ponerla es SPAM, pero si sabes buscar... la encontraras facilmente


Es la primera vez que veo en eol que hay que buscarse las pass de los archivos de un tutorial.

Si os parece spam Poned spoilers y listo, pero creo que las pass de los archivos deberían estar.

También necesito la del Zaxtron Front End v0.3 para 3G
coller escribió:Hay alguna version como la v4 de hermes que puead ejecutar los juegos que pidan la 3.42, y que modifique esta version solo el param.sfo????


Yo tambien estoy interesado en esto
Alguien lo ha conseguido bajo ios 4.1 y usando Windows?
Hola, soy nuevo con esto del ipod, me lo ha dejado un amigo para q le haga el jailbreak y le ponga lo de la play.
Alguien me puede guiar para hacerlo en un Ipod ( creo q es un 1g xq no lleva ni botones de volumen ni cámara ) o decirme de un manual actualizado para hacer jailbreak, lleva instalada la ultima versión de firm 1.15 creo q es.
Ando muy verde con esto, ya q soy mas de Android :P
Agradecería toda la ayuda
Un saludo
Una pregunta tonta:

Con hacer todo el proceso una vez ya se queda todo instalado en la PS3?, o hay que tener el iPod conectado cada vez que vaya a usar un backup en mi PS3?.

Lo siento pero estoy muy perdido todavía con esto.
Si, cada vez que desees correr un backup vas a necesitar arrancar la ps3 en modo debug con el ipod.
Kenji_Rage escribió:
coller escribió:Hay alguna version como la v4 de hermes que puead ejecutar los juegos que pidan la 3.42, y que modifique esta version solo el param.sfo????


Yo tambien estoy interesado en esto


Kenji_Rage, ya lo he conseguido con el PL3_MOH, lo hace todo solo el open manager, te modifica el Param, por lo menos en el Star wars k es el unico que tengo original para probar, cuando me compre el Medall of Honor probare a ver si tambien funciona.
Un saludo
Al final conseguí hacerle el jailbreak :D hay alguna forma de cargar el payload de hermes, la version V4b ?
hola,
He echo todo lo k pone en el tuto, pero cuando le doy ha cargar el juego, no me sale en el apartado del cd, me sale en una de las carpetas del modo debug,.. Le doy para que se carge la backup y se keda la pantalla en negro.
K tengo k hacer??
No hay forma, no consigo hacerlo en un ipod touch 1g con el firm 3.1.3 :(
LuPoX escribió:No hay forma, no consigo hacerlo en un ipod touch 1g con el firm 3.1.3 :(


El tutorial de este hilo no sirve para el iPod Touch 1G. Sigue los pasos de este otro hilo y en seguida lo tienes funcionando :) Eso sí, tendrás que bajar el FW del iPod a la 3.1.2 (ninguna diferencia significativa)
Buenas.

Me ha dejado de funcionar ?¿ , es esto normal en un iphone 3g con el ultimo idroid3/2g_pl3_nos_3_41 de la wiki.
ME tiene mu quemado esto, antes me iba a la primera segunda o tercera como mucho.
Pero ahora de 20 veces no me va ninguna me dice el iphone que succeed en el jailbreak, pero al acceder al menu de la ps3 no esta en modo debug :_/.

Que falla, pfff me voy a acabar comprando un chip, que esto cada día va peor.
Acabo de meterle la 1.1 y me dice que lo ha echo correctamente el iphone, pero luego la consola no esta en modo debug :_/, no salen las 2 carpetas de app y la de install pkg, puede ser que se halla jodido la ps3? y no me deje hacerlo mas ?¿ o es culpa del iphone y debería reinstalar todo de nuevo.

P.D: A todo esto me acabo de pedir un chip :_/.

Thx por la ayuda.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Me ha dejado de funcionar ?¿ , es esto normal en un iphone 3g con el ultimo idroid3/2g_pl3_nos_3_41 de la wiki.
ME tiene mu quemado esto, antes me iba a la primera segunda o tercera como mucho.
Pero ahora de 20 veces no me va ninguna me dice el iphone que succeed en el jailbreak, pero al acceder al menu de la ps3 no esta en modo debug :_/.

Que falla, pfff me voy a acabar comprando un chip, que esto cada día va peor.
Acabo de meterle la 1.1 y me dice que lo ha echo correctamente el iphone, pero luego la consola no esta en modo debug :_/, no salen las 2 carpetas de app y la de install pkg, puede ser que se halla jodido la ps3? y no me deje hacerlo mas ?¿ o es culpa del iphone y debería reinstalar todo de nuevo.

P.D: A todo esto me acabo de pedir un chip :_/.

Thx por la ayuda.



Si no entra en modo debug es por que esta mal tu timing....que no estas haciendolo bien, no es cuestion de la version que estes usando....si antes funcionaba y ahora no quiere decir que estas tardando mas en hacerlo.

Si, es mas sencillo con cualquier otra solucion, no tienes que reiniciar y casi todo esta listo al instante. Por cierto que yo nunca lo hice funcionar si lo dejaba conectado....siempre, con cualquier compilacion de payload, he tenido que desconectar justo cuando dice psfreedom, y me va bien....ahora he dejado PL3 de kakaroto, prefiero hermes, pero no me ha dado problema esa compilación y puedo actualizar los juegos por internet sin problemas.
LrRamos escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas.

Me ha dejado de funcionar ?¿ , es esto normal en un iphone 3g con el ultimo idroid3/2g_pl3_nos_3_41 de la wiki.
ME tiene mu quemado esto, antes me iba a la primera segunda o tercera como mucho.
Pero ahora de 20 veces no me va ninguna me dice el iphone que succeed en el jailbreak, pero al acceder al menu de la ps3 no esta en modo debug :_/.

Que falla, pfff me voy a acabar comprando un chip, que esto cada día va peor.
Acabo de meterle la 1.1 y me dice que lo ha echo correctamente el iphone, pero luego la consola no esta en modo debug :_/, no salen las 2 carpetas de app y la de install pkg, puede ser que se halla jodido la ps3? y no me deje hacerlo mas ?¿ o es culpa del iphone y debería reinstalar todo de nuevo.

P.D: A todo esto me acabo de pedir un chip :_/.

Thx por la ayuda.



Si no entra en modo debug es por que esta mal tu timing....que no estas haciendolo bien, no es cuestion de la version que estes usando....si antes funcionaba y ahora no quiere decir que estas tardando mas en hacerlo.

Si, es mas sencillo con cualquier otra solucion, no tienes que reiniciar y casi todo esta listo al instante. Por cierto que yo nunca lo hice funcionar si lo dejaba conectado....siempre, con cualquier compilacion de payload, he tenido que desconectar justo cuando dice psfreedom, y me va bien....ahora he dejado PL3 de kakaroto, prefiero hermes, pero no me ha dado problema esa compilación y puedo actualizar los juegos por internet sin problemas.


Nas podrias indicarme de donde descargar esa versión que indicas que permite actualizar los juegos por internet ;).
Saludos y thx de antemano tienes razon debe ser del timming con el 1.1 ya lo consegui hacer rular.
Otra cosa los payloads en que ruta del iphone se almacenan, es que he trasteado con varios y quería borrarlos.
Prueba que tu cable de conexion esta bien a veces eso influye.
Conseguido !!!!!! lo q costo... madre mia !
Primer post actualizado
un saludito colegas veo que muchos siguen con problemas con el iphone y android [snif] yo para ser honesto ya pase de eso me compre el maximus avr y todo me va joya (ya me tenia hasta los huevos eso de estan reiniciando el iphone cada que se me ocurria jugar) pero vamos que mientras me deciadia por el avr el iphone me hizo el aguante jejejejeje pues eso solo pase por aca para saludar y recordar las noches pegado a la laptop gastandome el f5 XD
perfecta actualización Junno... a ver si nos puedes aclar más... ahora que ya había conseguido rular el pl3 con el Zaxtron... otra vez a cambiar, pero moooolaa!

muchas gracias por el currazo
Alguien podría aclarar que es la versión "kiosk"?

Gracias Junno por tenernos al día.
por lo que he visto en la version kiosk no salen las dos carpetas, pero si funciona el OM y los juegos cargan directamente.
por cierto alguine a conseguido, on el unath_sycall, hacer que funcione el MoH sin disco
¿Ha alguién le ha funcionado el Singstar Dance o el TV Superstars?, ¿qué payload habeís usado?
¿Qué payload necesito para jugar al F1 2010?
julitoco escribió:¿Qué payload necesito para jugar al F1 2010?


Para que funcione bien la función de guardado y poder salir del juego sin tener que reiniciar la consola tendrás que usar el PL3_nos que viene incluido con el Zaxtron 0.3.
Chrysalis escribió:
julitoco escribió:¿Qué payload necesito para jugar al F1 2010?


Para que funcione bien la función de guardado y poder salir del juego sin tener que reiniciar la consola tendrás que usar el PL3_nos que viene incluido con el Zaxtron 0.3.



Yo no consigo que me vaya el autoguardado, con el Nos tengo un problema. El OM no me deja seleccionar los juegos en LAN12345... Solo en OMAN, haga lo que haga, solo me deja seleccionar el OMAN... Los juegos del HDD externo los pilla pero los internos, na de na...
hola, cual es el password para descomprimir el PSFreedom para iphone 2G/3G 1º version que hay en el primer post?? he buscado pero no lo he visto por ningun lado.
Moreno85 escribió:hola, cual es el password para descomprimir el PSFreedom para iphone 2G/3G 1º version que hay en el primer post?? he buscado pero no lo he visto por ningun lado.

primera pagina viene
no lo veo, me he leido todo el primer post unas cuantas veces y no lo veo, me lo podrias decir pf?
sisifox escribió:
Chrysalis escribió:
julitoco escribió:¿Qué payload necesito para jugar al F1 2010?


Para que funcione bien la función de guardado y poder salir del juego sin tener que reiniciar la consola tendrás que usar el PL3_nos que viene incluido con el Zaxtron 0.3.



Yo no consigo que me vaya el autoguardado, con el Nos tengo un problema. El OM no me deja seleccionar los juegos en LAN12345... Solo en OMAN, haga lo que haga, solo me deja seleccionar el OMAN... Los juegos del HDD externo los pilla pero los internos, na de na...


Todavía no he probado con el NOS pero el Open Manager solo me deja Parchear <3.41, cuando pongo Parchear (vieron que hay dos metodos para parchear), me dice Payload no compatible.
alguien probo correr juegos PSN con pl3?

Lei x aca tb q usando hermesv4b no funcionaban los updates de los juegos, alguien llego a probar sto con los juegos de PSN?

gracias.
julitoco escribió:Todavía no he probado con el NOS pero el Open Manager solo me deja Parchear <3.41, cuando pongo Parchear (vieron que hay dos metodos para parchear), me dice Payload no compatible.


A mí me funciona perfectamente con PL3_nos y GAIA Manager (sí que permite parchear en 3.41). No he probado con OM.
se puede utilizar en un iphone 3gs con firm. 4.1 jailbreado con limera1n? esque lo intento conectar al iDroid en el pc y no se conecta....

Haber si alguien me puede ayudar.... [buuuaaaa]
Moreno85 escribió:se puede utilizar en un iphone 3gs con firm. 4.1 jailbreado con limera1n? esque lo intento conectar al iDroid en el pc y no se conecta....

Haber si alguien me puede ayudar.... [buuuaaaa]

3G, 2G y ipod touch 1G
te lo puedo decir mas alto pero no mas claro......
Ya me di cuenta, gracias de todos modos!!
ZaNGieD escribió:
LrRamos escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas.

Me ha dejado de funcionar ?¿ , es esto normal en un iphone 3g con el ultimo idroid3/2g_pl3_nos_3_41 de la wiki.
ME tiene mu quemado esto, antes me iba a la primera segunda o tercera como mucho.
Pero ahora de 20 veces no me va ninguna me dice el iphone que succeed en el jailbreak, pero al acceder al menu de la ps3 no esta en modo debug :_/.

Que falla, pfff me voy a acabar comprando un chip, que esto cada día va peor.
Acabo de meterle la 1.1 y me dice que lo ha echo correctamente el iphone, pero luego la consola no esta en modo debug :_/, no salen las 2 carpetas de app y la de install pkg, puede ser que se halla jodido la ps3? y no me deje hacerlo mas ?¿ o es culpa del iphone y debería reinstalar todo de nuevo.

P.D: A todo esto me acabo de pedir un chip :_/.

Thx por la ayuda.



Si no entra en modo debug es por que esta mal tu timing....que no estas haciendolo bien, no es cuestion de la version que estes usando....si antes funcionaba y ahora no quiere decir que estas tardando mas en hacerlo.

Si, es mas sencillo con cualquier otra solucion, no tienes que reiniciar y casi todo esta listo al instante. Por cierto que yo nunca lo hice funcionar si lo dejaba conectado....siempre, con cualquier compilacion de payload, he tenido que desconectar justo cuando dice psfreedom, y me va bien....ahora he dejado PL3 de kakaroto, prefiero hermes, pero no me ha dado problema esa compilación y puedo actualizar los juegos por internet sin problemas.


Nas podrias indicarme de donde descargar esa versión que indicas que permite actualizar los juegos por internet ;).
Saludos y thx de antemano tienes razon debe ser del timming con el 1.1 ya lo consegui hacer rular.
Otra cosa los payloads en que ruta del iphone se almacenan, es que he trasteado con varios y quería borrarlos.

Usando el google. El PL3 de kakaroto tiene un wiki que lo explica todo paso a paso.

http://psfreedom.com/wiki/IPhoneLinux

Leedlo bien para no equivocaros.
ZaNGieD escribió:
LrRamos escribió:
ZaNGieD escribió:Buenas.

Me ha dejado de funcionar ?¿ , es esto normal en un iphone 3g con el ultimo idroid3/2g_pl3_nos_3_41 de la wiki.
ME tiene mu quemado esto, antes me iba a la primera segunda o tercera como mucho.
Pero ahora de 20 veces no me va ninguna me dice el iphone que succeed en el jailbreak, pero al acceder al menu de la ps3 no esta en modo debug :_/.

Que falla, pfff me voy a acabar comprando un chip, que esto cada día va peor.
Acabo de meterle la 1.1 y me dice que lo ha echo correctamente el iphone, pero luego la consola no esta en modo debug :_/, no salen las 2 carpetas de app y la de install pkg, puede ser que se halla jodido la ps3? y no me deje hacerlo mas ?¿ o es culpa del iphone y debería reinstalar todo de nuevo.

P.D: A todo esto me acabo de pedir un chip :_/.

Thx por la ayuda.



Si no entra en modo debug es por que esta mal tu timing....que no estas haciendolo bien, no es cuestion de la version que estes usando....si antes funcionaba y ahora no quiere decir que estas tardando mas en hacerlo.

Si, es mas sencillo con cualquier otra solucion, no tienes que reiniciar y casi todo esta listo al instante. Por cierto que yo nunca lo hice funcionar si lo dejaba conectado....siempre, con cualquier compilacion de payload, he tenido que desconectar justo cuando dice psfreedom, y me va bien....ahora he dejado PL3 de kakaroto, prefiero hermes, pero no me ha dado problema esa compilación y puedo actualizar los juegos por internet sin problemas.


en la 1º pag tambien lo tienes , bajate el de la pecha 25-10-10 y con el ya puedes acerlo ;)
1383 respuestas