PSN en JB ahora se Puede 3.41 / 3.15

1, 2, 3, 4, 515
Parece que alguien de PSX-scene ha sido capaz de poder entrar en PSN con su PS3 en 3.41. Este hex es de Ps3yes con chipset de AT90USB162, 16Mhz.

Sólo quería venir y compartir con ustedes, y estoy muy agradecido con la escena de EOL.

aqui esta el enlace: http://psx-scene.com/forums/f178/ps3yes ... 1-a-70327/

Saludos desde los Estados Unidos
te me has adelantado :) :) lo hiba ha postear ahora mismo XD XD
haber si alguin se atrve a portarlo a psgroopic (con herves no con PL3)
:O :O :O :O
me da miedo probar, no se por qué... que leñes... voy a probar !! en un rato os comento
Parecer que se puede en PSN store [agggtt] , no podemos jugar a juegos .... pero vamos a ver
me funcionaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

como es posible???!!!!!!!!!!11 con un psbreak atmel 1.0 y estoy en la sotre con 3.41 !!!
bravo
n3xclusiv3z escribió:Parecer que se puede en PSN store [agggtt] , no podemos jugar a juegos .... pero vamos a ver


Comenta que a algunos Juegos si y a otros no...
Simplemente acceder a la PSN me parece una avance de la *stia.

Esperando a que alguien Confirme.
Con el ps3key o una palm pre se puede???
confirmado , ahora mismo voy a probar el black ops a ver que pasa.... xD

edito: priemra prueba con el black ops, pide actualizar el juego a la 1.02, he actualizado pero depsues pide actualizar la ps3 porque mi consola esta en 3'41 (aunque este conectado al psn) y calro de ahi ya nada xD

grandisimo avance no??
juanjooo87 escribió:Con el ps3key o una palm pre se puede???


Con el PS3Key me da que no...
Cuberata, dime si es posible descargar cosas de la store. Quiero comprar un juego de la store y esto me va a venir de perlas. Pero no quiero pagarlo y que de repenete no me deje descargarlo o no se active.

Un saludo
SnakeElegido escribió:Cuberata, dime si es posible descargar cosas de la store. Quiero comprar un juego de la store y esto me va a venir de perlas. Pero no quiero pagarlo y que de repenete no me deje descargarlo o no se active.

Un saludo



acabo de descargar el pack atrezzo del modnation racers que es gratuito y sin problemas, descargado e instalado, eso si no se si funciona ... :D
Con la palm pre hay alguna posibilidad??
juanjooo87 escribió:Con la palm pre hay alguna posibilidad??



ese hex es para atmel, pero no creo que tardaran mucho en portarlo cuando saquen el codigo
Kappie escribió:
juanjooo87 escribió:Con el ps3key o una palm pre se puede???


Con el PS3Key me da que no...


Por que te da que no?
romero91 escribió:
Kappie escribió:
juanjooo87 escribió:Con el ps3key o una palm pre se puede???


Con el PS3Key me da que no...


Por que te da que no?


Por que al PS3Key no le puedes meter cualquier HEX.
¿nadie puede informar de si vale para pskey?gracias
una preguntita asi .. este hex es para atmel si por ejemplo se quiere portar al hero como lo hacen? tienen que cambiar todo o solo con uun nuevo payload vale?
Por que al PS3Key no le puedes meter cualquier HEX.


Pero el PS3Key team seguro que lo adapta o algo.. otra cosa es que por tema de Hardware no dejara, pero si es por tema de software.. no creo que hayan problemas..
Yo lo he puesto y funciona todo muy bien pero no me deja poner ningun backup, porque puede ser? me da error tipo : 80010009
__aLeX__ escribió:una preguntita asi .. este hex es para atmel si por ejemplo se quiere portar al hero como lo hacen? tienen que cambiar todo o solo con uun nuevo payload vale?

En el caso de los Ipod/Iphone, hay un tutorial para compilarte tú mismo cuando sale un hex. No sé si será igual para las HTC.
almagu escribió:
__aLeX__ escribió:una preguntita asi .. este hex es para atmel si por ejemplo se quiere portar al hero como lo hacen? tienen que cambiar todo o solo con uun nuevo payload vale?

En el caso de los Ipod/Iphone, hay un tutorial para compilarte tú mismo cuando sale un hex. No sé si será igual para las HTC.


No creo porque en el htc va por tema de recovery pero si me pasas el link o me dices donde lo encuentro bienvenido sea
joder estoy en la store xD y comprando el castle crashers !
romero91 escribió:Pero el PS3Key team seguro que lo adapta o algo.. otra cosa es que por tema de Hardware no dejara, pero si es por tema de software.. no creo que hayan problemas..


Sip, el PS3Key hara un Post. Como se hara a los otros JailBreak.
Pero me refiero, que no creo que esos HEXs concretamente tiren en el PS3Key. Los Ports que realize el "PS3Key Team" funcionara, si SONY no lo capa antes [carcajad]
Frange escribió:joder estoy en la store xD y comprando el castle crashers !


En cuanto puedas informa de si funciona, yo quiero comprar el Scott Pilgrim pero tengo PSGroopic y PsFreedom en Iphone. A ver si alguien lo porta pronto Imagen

Un saludo
voy a probarlo XD, intentare cargar el socom, warhak y cod MW2 que tengo origilnales aun, a ver si van.
tambien tengo el rdr a ver que ocurre.


saludos
Ya han colgado el source en PSX-Scene, a ver si alguien con mas conocimientos puede pasarlo a otros dispositivos Imagen
__aLeX__ escribió:
almagu escribió:
__aLeX__ escribió:una preguntita asi .. este hex es para atmel si por ejemplo se quiere portar al hero como lo hacen? tienen que cambiar todo o solo con uun nuevo payload vale?

En el caso de los Ipod/Iphone, hay un tutorial para compilarte tú mismo cuando sale un hex. No sé si será igual para las HTC.


No creo porque en el htc va por tema de recovery pero si me pasas el link o me dices donde lo encuentro bienvenido sea


hilo_actualizado-psfreedom-para-iphone-2g-3g-y-ipod-touch-1g_1498579
Está debajo de donde pone:
Tutorial como actualizar android.img con nuevos hex.
tengo un psgroopic, lo intenté programar y no lo hacia, ya que al sacar el dispositivo, se volvia a conectar automaticamente... habrá que esperar a q lo compilen para el Psgroopic
cuberata escribió:confirmado , ahora mismo voy a probar el black ops a ver que pasa.... xD

edito: priemra prueba con el black ops, pide actualizar el juego a la 1.02, he actualizado pero depsues pide actualizar la ps3 porque mi consola esta en 3'41 (aunque este conectado al psn) y calro de ahi ya nada xD

grandisimo avance no??


no sé cómo ha llegado hasta black ops para que te trabaje, pero yo lo primero que hizo era instala 1.02 ... trata este tutorial, para que tenga 1.02 ante de conectarte a psn con black ops

http://pastebin.ca/1986898
probado y funcionando perfecto el golden avr.

no tengo el pes2011 por aqui, alguien que lo tenga que mire si puede actualizar plantillas.
funcionando el castle crashers a la perfeccion. por cierto, no es solo la STORE, yo estoy conectado y veo a mis amigos y mando mensajes con ellos
almagu escribió:
__aLeX__ escribió:
almagu escribió:En el caso de los Ipod/Iphone, hay un tutorial para compilarte tú mismo cuando sale un hex. No sé si será igual para las HTC.


No creo porque en el htc va por tema de recovery pero si me pasas el link o me dices donde lo encuentro bienvenido sea


hilo_actualizado-psfreedom-para-iphone-2g-3g-y-ipod-touch-1g_1498579
Está debajo de donde pone:
Tutorial como actualizar android.img con nuevos hex.


Joder no tengo linux que fail a ver si alguien compila!
A mi no me lanza ningún juego directamente, el del black ops que loader usa?
confirmo que no funcionan los juegos del open manager.. q cosa mas rara
"Se ha producido un error durante la operacion de inicio. (80010009)
con esto seria posible actualizar las plantillas del pes 2011?
:O no puedo creerlo de verdad funciona!, crei que este momento nunca llegaria [buuuaaaa]
os papadea tanto la luz de la placa golden (quien la tenga) como a mi despues de meterle este hex?,haber si nos funde la paquita jaja
Alguien sabe el porque no se ejecutan los juegos del OM?. Los del backup manager funcionan?

Un saludo y aver si lo conseguimos!!
joer que peazo avance,pero alguien a jugado online a algun juego???por lo visto puedes enviar mensajes y ver los amigos conectados y eso que ya es mucho pero tambien estoy leyendo que ahora muchos juegos no funcionan,tened cuidado,creo que debemos asegurarnos antes de intentarlo,claro que si no lo pones como estabas y ya esta no?
otra prueba que he hecho, las demos que pedían conectarse a la store no funcionan por lo que parece, sale esto:
"La informacion de proteccion de copyright no es válida. (80029513)"
callaosss jugando al fifa 2011 onlineeee (periodo de 7 dias)
probado en golden avr y funciona, entra en la store, veo a mis amigos y puedo chatear con ellos, he probado el battlefield 1943 que tenia por ahi online y va perfecto, ahora me toca probar algun backup, a ver si se puede, tambien me ha sincronizado los trofeos XD.

un saludo.
probar a bajar la actualizacion de plantillas de konami [carcajad]
linkin22 escribió:callaosss jugando al fifa 2011 onlineeee (periodo de 7 dias)

siiiiii,empiezan a caer los muros definitivamente!avisar a todo el mundo!! esta noche no duerme nadie jajajaja
así es, probado en un maximux avr usb con un at90usb162
estoy sincronizando mis trofeos!!
maikel_xp escribió:
linkin22 escribió:callaosss jugando al fifa 2011 onlineeee (periodo de 7 dias)

siiiiii,empiezan a caer los muros definitivamente!avisar a todo el mundo!! esta noche no duerme nadie jajajaja

has visto maikel_xp, todo viene poco a poco :)
En el caso del fifa el tema de periodo de 7 días como se solventaría? pk sería una putada tener online pero no poder jugar nse si mexplico
TheX51 escribió:así es, probado en un maximux avr usb con un at90usb162
estoy sincronizando mis trofeos!!


Utilizaste el hex de este hilo, o ya está en la review del maximux??
a mi me funcionan los juegos pero tardan mas en cargar,lo habeis notado?
Joder, que putada. Yo que habia actualizado pensando en que se tardaria mucho en conseguir esto.

Ahora pueden pasar varias cosas:
1.-Que sony se joda un poco y lo deje como esta (poco probable)
2.-Que sony lo cape con una actualización (muy probable)
3.-Que sony lo deje quieto y bane a to' dios que lo use (probable)
714 respuestas
1, 2, 3, 4, 515